Aplicaciones que usan los Mackeros

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Danygitano1 escribió:
cash escribió:[+risas]

O sin premium, yo es lo que uso el 80% de las veces y no lo soy. [oki]

Que hay del virus que había para los no premium de spotify???? Se quitó ya ???


Yo llevo usando desde que salio y aohra me entero de eso [carcajad]
Y fuera de spotify, véase un reproductor mp3 de toda la vida... alguna recomendación? saludos!
[Matrix]_ escribió:Y fuera de spotify, véase un reproductor mp3 de toda la vida... alguna recomendación? saludos!
Prueba VOX, sencillo y muy completo, permite mapeo a las teclas de control del teclado. Me recuerda mucho a AIMP.
¿Algún editor de PDF tipo PDFpen o PDF expert gratuito (o a un precio razonable)?
¿ Conocéis algún software para crear diagramas de redes ?
Me da igual que sea gratuito o de pago.
No queria crear un hilo solo para hacer esta pregunta, pero....

Podríamos hacer un hilo exclusivamente para hablar de los juegos disponibles en Mac?
Hay pocos, pero algunos....

(Hilo oficial) Mac Gaming

Que os parece la idea?

Saludos!
kulunguelejfn escribió:No queria crear un hilo solo para hacer esta pregunta, pero....

Podríamos hacer un hilo exclusivamente para hablar de los juegos disponibles en Mac?
Hay pocos, pero algunos....

(Hilo oficial) Mac Gaming

Que os parece la idea?

Saludos!


Por mi perfecto, yo juego a algunos tipo civilization o de ese estilo, podríamos comparar rendimientos y dar opiniones . Por mi bien.
Por mi bien también, se de un par que no requiere mucha máquina y son una delicia.
Lo veo perfecto, he tenido que preguntar más de una cosa relacionada con juegos en hilos que no venía a cuento por ausencia de este, además podríamos compartir opiniones, dar recomendaciones y demás.

Edit: hilo creado
kulunguelejfn escribió:No queria crear un hilo solo para hacer esta pregunta, pero....

Podríamos hacer un hilo exclusivamente para hablar de los juegos disponibles en Mac?
Hay pocos, pero algunos....

(Hilo oficial) Mac Gaming

Que os parece la idea?

Saludos!

Me gusta la idea, pero aprovecho para comentar que realmente no merece la pena jugar en Mac OS X, conste que tengo un montón de juegos en Steam y varios de Blizzard que funcionan muy bien, pero hace poco probé por primera vez a poner un arranque dual con Bootcamp por capricho de jugar a un juego que solo está para Windows, y me ha sorprendido muchísimo el aumento exagerado de rendimiento en todos los juegos en mi iMac 5K, algunos que antes a penas podía jugar configurados en medio, ahora los mueve decentemente en Ultra a una resolución de 2560x1440, incluso juegos nuevos en plan Total War: Warhammer se mueven con mucha soltura (i7 4790 4GHz + Radeon R9 M295X). Además tengo una Xbox One, por lo tanto con Windows 10 puedo hacer Streaming de la consola al monitor del iMac (aunque canta mucho la resolución baja), por supuesto también funciona el mando, aunque esto no es nuevo, con un controlador igualmente que corre por ahí funciona en Mac OS X, totalmente recomendado aunque sigáis en Mac.

Por si a alguien le intimida utilizar Bootcamp, realmente es muy sencillo, para los perdidos, comentar que Bootcamp viene instalado por defecto con Mac OS X, y que se puede conseguir una ISO oficial de Windows 10 directamente en la página de Microsoft, lo único que si no la activas no puedes personalizar el fondo de pantalla o la imagen de inicio, al menos en mi caso todo funciona perfecto (aunque el tacto del scroll vertical con el Magic Mouse es bastante malo).
Buenas:

Alguien tiene el mismo problema que yo?

No puedo actualizar la aplicación iMovie, no se porque. En la App Store la veo para actualizar, pero cuando le doy al botón se queda pensando y pensando y no la actualiza...

Alguna Idea?

ACTUALIZO: Vale parece ser que Apple ha dedido hacer esta App de Pago.... pues vaya.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Alguien tiene el mismo problema que yo?

No puedo actualizar la aplicación iMovie, no se porque. En la App Store la veo para actualizar, pero cuando le doy al botón se queda pensando y pensando y no la actualiza...

Alguna Idea?

ACTUALIZO: Vale parece ser que Apple ha dedido hacer esta App de Pago.... pues vaya.


Que yo sepa iMovie siempre ha sido de pago, lo que pasa es que si compras cualquier modelo de Mac la regalan.
carokix escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas:

Alguien tiene el mismo problema que yo?

No puedo actualizar la aplicación iMovie, no se porque. En la App Store la veo para actualizar, pero cuando le doy al botón se queda pensando y pensando y no la actualiza...

Alguna Idea?

ACTUALIZO: Vale parece ser que Apple ha dedido hacer esta App de Pago.... pues vaya.


Que yo sepa iMovie siempre ha sido de pago, lo que pasa es que si compras cualquier modelo de Mac la regalan.


Toda la razon, ya acabo de ver que el problea es que no tenia iniciada sesionen la store
Alguien tiene problemas con Sierra y CleanMyMac?

No puedo desinstalar aplicaciones ni realizar limpiezas como antes.
@ranma069 Negativo! lo acabo de pasar, y desde que instale Sierra 0 problemas [oki]
Dardo440 escribió:@ranma069 Negativo! lo acabo de pasar, y desde que instale Sierra 0 problemas [oki]


Pues no queda otra opción que pensar que es algo relacionado con los permisos, @Dardo440 en tu caso, tienes contraseña de usuario?

Gracias
Dardo440 escribió:Si


Pues entonces será que la versión que tengo instalada está defectuosa.

Gracias!
Para mi imprescindible sería Little Snitch y Magnet.. deberían venir con el SO [360º]
Alguna utilidad actualizada simple y gratuita para grabar CD's (audio, datos, ISOs, etc)?
@BRIANT Cuando grababa, utilizaba Toast.
Tyler Durden escribió:@BRIANT Cuando grababa, utilizaba Toast.



Tengo por ahí alguna versión, está bien, pero es de pago y muy completo, pero buscaba algo más sencillo.

Gracias por contestar!



Lo se, lo se.

Digamos que busco algo como Nero Express, peor casi todos los programas mac de ese estilo hace eones que están sin actualizar.
Que navegador soleis usar con mas frecuencia y con que bloqueador de publicidad, pop-ups o rastreador etc...

Yo actualmente safari o firefox pero con ningún bloqueador. ¿Me podéis recomendar alguno? o la mejor combinación de navegador mas bloqueador

Un saludo.
Yo utilizo Chrome y adblock. La verdad, es un navegador tragón (consume recursos) pero tan verdad como eso es que va como un tiró, simplemente funciona de fábula
Poey escribió:Que navegador soleis usar con mas frecuencia y con que bloqueador de publicidad, pop-ups o rastreador etc...

Yo actualmente safari o firefox pero con ningún bloqueador. ¿Me podéis recomendar alguno? o la mejor combinación de navegador mas bloqueador

Un saludo.

Safari con uBlock Origin, antes usaba AdBlock Plus, pero dejaba pasar demasiada mierda.

Un saludo.
@antoniokratos gracias, voy a probarlo ya que Adblock si llegue a usarlo hasta que no lo notaba.

Un saludo.
@antoniokratos De donde se puede descargar? En la web de extensiones de safari no está y buscando por net me salen de todos los navegadores menos safari.

Gracias.
@litos001
https://www.ublock.org
le das a download y después te sale un "submenu" y seleccionas safari.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Funciona mejor que el adblock ? seguro ? xd
cash escribió:Funciona mejor que el adblock ? seguro ? xd

Haz la prueba en Newpct y verás la diferencia entre uno y otro.

El problema de AdBlock Plus es que si las empresas les pagan, dejan pasar su publicidad.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder, menuda puta mafia XD
Hola! La verdad que leyendo por aquí he instalado también ublock, y sí que funciona (a día de hoy) mejor que Adblock. Mil gracias por el aporte!
@Poey Muchas gracias!. Es que no sabía si ese era el mismo por lo de Origin.

un saludo!
Recomendáis o usáis algún tipo de anti-virus o anti-malware para vuestros mac? Se que es complicado que entre algún virus pero me gustaría asegurarme que tengo el mac limpio.
Ayer estuve probando el uBlock y lo he tenido que desinstalar. No me dejaba desplazarme por las pestañas de Safari haciendo scroll horizontal con 2 dedos. A alguien más le pasa?
litos001 escribió:Ayer estuve probando el uBlock y lo he tenido que desinstalar. No me dejaba desplazarme por las pestañas de Safari haciendo scroll horizontal con 2 dedos. A alguien más le pasa?

A mí no me da problemas. :|
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Ayer estuve probando el uBlock y lo he tenido que desinstalar. No me dejaba desplazarme por las pestañas de Safari haciendo scroll horizontal con 2 dedos. A alguien más le pasa?

A mí no me da problemas. :|


A mi tampoco, 0 problemas :S
@Magalindo @antoniokratos Bueno pues hoy volveré a probar a ver . Quizá se le fue la pinza a Safari. Pero es que fue quitarlo y funcionar. xD
@litos001 a mi me ha pasado algo similar, paginas normales como el Banco Santander ni se cargaban aunque en esa web estuviese desactivado... tengo que echarle un ojo por si acaso es tema de la configuración de los filtros.
Buenas gente, una preguntilla ¿que reproductores de video usais? yo uso vlc y Movist, la verdad que Movist me gustaba mucho en su version gratuita pero desde que la compraron ya no es igual, y vlc no esta mal pero me faltan opciones, a ver si me podeis recomendar alguno( de pago o gratis) muchas gracias
icemigue escribió:Buenas gente, una preguntilla ¿que reproductores de video usais? yo uso vlc y Movist, la verdad que Movist me gustaba mucho en su version gratuita pero desde que la compraron ya no es igual, y vlc no esta mal pero me faltan opciones, a ver si me podeis recomendar alguno( de pago o gratis) muchas gracias

Prueba MPlayerX.
@antoniokratos muchas gracias lo probare a ver que tal
Ahora VLC.

He usado MPlayerX y he usado el que sale en la store que ahora no recuerdo como se llama y al final he tenido que terminar usando VLC por que es el único que funciona con todo como debe.
litos001 escribió:Ahora VLC.

He usado MPlayerX y he usado el que sale en la store que ahora no recuerdo como se llama y al final he tenido que terminar usando VLC por que es el único que funciona con todo como debe.


Sí... yo hace unos meses estuve en la misma tesitura buscando algún reproductor de video que me diera más opciones que VLC y acabé volviendo... si lo hay, que lo habrá, no lo encontré por internet ni nade me supo decir otro..
@Magalindo

Es que ya no opciones, sino que yo he probado películas con subtítulos que esos reproductores no eran capaces de reconocer o que los ponían con un tamaño y una letra que era ilegible. O a veces algún fichero no lo abría o el MPlayer X se queda con la pantalla en blanco al poner el modo de Pantalla completa etc...

Con VLC ni un solo problema todavía. xD
Conocéis alguna app para Mac que sea editor de fotos tipo Photoshop y gratuita? Si no es tan potente como Photoshop ni con tantas opciones, tampoco es necesario.
Lázaro escribió:Conocéis alguna app para Mac que sea editor de fotos tipo Photoshop y gratuita? Si no es tan potente como Photoshop ni con tantas opciones, tampoco es necesario.

Gimp.
Lázaro escribió:Conocéis alguna app para Mac que sea editor de fotos tipo Photoshop y gratuita? Si no es tan potente como Photoshop ni con tantas opciones, tampoco es necesario.


Paintbrush...


Una consulta gente, los que habéis usado PowerPoint y Keynote creéis que es mejor el producto final que puede hacer Keynote? es que estoy con el Capitan y tendría que actualizar a Sierra, no es problema pero si las presentaciones finales no son mucho mejores me lo replantearía... saludos!
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38