Aplicaciones que usan los Mackeros

Por norma general, todo es más sencillo en cualquier SO de Apple, tanto OS X o ahora macOS, iOS, etc...
airmalaga escribió:
Tyler Durden escribió:Me da a mi que no has buscado mucho...

eMule para Mac


Ni mucho ni poco, pensaba que era más complicado. Gracias :)

Paisano , yo llevo como dos meses con un IMac y vengo también de Windows . No era muy avanzado en Windows ( vamos , que era torpe ) y con el S.o de Apple estoy encantado . Todo es más fácil e intuitivo. Desde el primer día estoy probando cosas , instalando - desinstalando programas , configurando las míl opciones que tiene , etc .... Ya verás como cuando le cojas el rollo no quieres otra cosa ......
Gracias Dani, he montado también Windows, porque realmente va muy bien, pero lo estoy usando con OS X el 90% del tiempo

Un saludo
Danygitano1 escribió:Ya verás como cuando le cojas el rollo no quieres otra cosa ......

Exacto. En mi caso ya voy para 10 años que hice el cambio a Mac y recuerdo que los primeros días me costó adaptarme. Desde entonces ni siquiera me he planteado volver atrás XD
No se donde ponerlo, creo que no hay un hilo de juegos para Mac, pero este es una gran noticia!!

http://www.faq-mac.com/2016/08/total-wa ... ste-otono/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay alguna aplicacion gratuita para controlar temperaturas de los componentes y controlar los ventiladores?

Esque todo el mundo recomienda ISTATS PRO pero es de pago ahora....parece ser.
cash escribió:Hay alguna aplicacion gratuita para controlar temperaturas de los componentes y controlar los ventiladores?

Esque todo el mundo recomienda ISTATS PRO pero es de pago ahora....parece ser.

Macs Fan Control de CrystalIDEA.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
antoniokratos escribió:
cash escribió:Hay alguna aplicacion gratuita para controlar temperaturas de los componentes y controlar los ventiladores?

Esque todo el mundo recomienda ISTATS PRO pero es de pago ahora....parece ser.

Macs Fan Control de CrystalIDEA.


Gracias tio! No se que diferencia habra con la que todo el mundo tiene que es Istats, pero tiene todo lo que buscaba [tadoramo]

Como tienes ajustado el ventilador? O lo dejas en automatico?
cash escribió:
antoniokratos escribió:
cash escribió:Hay alguna aplicacion gratuita para controlar temperaturas de los componentes y controlar los ventiladores?

Esque todo el mundo recomienda ISTATS PRO pero es de pago ahora....parece ser.

Macs Fan Control de CrystalIDEA.


Gracias tio! No se que diferencia habra con la que todo el mundo tiene que es Istats, pero tiene todo lo que buscaba [tadoramo]

Como tienes ajustado el ventilador? O lo dejas en automatico?


Yo prefiero esta, me parece más cuidada.

HWSENSORS
Compañeros, ¿podríais decirme qué diferencia hay entre Transmission y Utorrent en Mac? He probado ambas, y sinceramente no sé qué ventajas tiene una sobre la otra de cara a las descargas a base de Torrents. ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿podríais decirme qué diferencia hay entre Transmission y Utorrent en Mac? He probado ambas, y sinceramente no sé qué ventajas tiene una sobre la otra de cara a las descargas a base de Torrents. ¡Gracias!

Se supone que Transmission es más ligero y eficiente compañero . Algún compañero que sepa más al respecto diga algo más.
cash escribió:
antoniokratos escribió:
cash escribió:Hay alguna aplicacion gratuita para controlar temperaturas de los componentes y controlar los ventiladores?

Esque todo el mundo recomienda ISTATS PRO pero es de pago ahora....parece ser.

Macs Fan Control de CrystalIDEA.


Gracias tio! No se que diferencia habra con la que todo el mundo tiene que es Istats, pero tiene todo lo que buscaba [tadoramo]

Como tienes ajustado el ventilador? O lo dejas en automatico?

Lo tengo configurado tal que así (es un iMac de 27 pulgadas, mediados de 2011).

    · ODD - Basado en GPU Heatsink - 40ºC - 70ºC
    · HDD - Basado en SSD - 45º - 65º
    · CPU - Automático
Un saludo, compañero.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿podríais decirme qué diferencia hay entre Transmission y Utorrent en Mac? He probado ambas, y sinceramente no sé qué ventajas tiene una sobre la otra de cara a las descargas a base de Torrents. ¡Gracias!


Transmission es mucho más ligero y no te meten la basura de publicidad que meten en uTorrent.
@Danygitano1 @litos001 Muchas gracias por los consejos. Aunque en mi caso, el uTorrent no me parece para nada un programa con demasiada carga publicitaria, de hecho salvo en la interfaz, es que me recuerda mucho al Transmission.

Pero gracias por la ayuda. Utilizaré un tiempo el Transmission a ver qué tal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
antoniokratos escribió:
cash escribió:
antoniokratos escribió:Macs Fan Control de CrystalIDEA.


Gracias tio! No se que diferencia habra con la que todo el mundo tiene que es Istats, pero tiene todo lo que buscaba [tadoramo]

Como tienes ajustado el ventilador? O lo dejas en automatico?

Lo tengo configurado tal que así (es un iMac de 27 pulgadas, mediados de 2011).

    · ODD - Basado en GPU Heatsink - 40ºC - 70ºC
    · HDD - Basado en SSD - 45º - 65º
    · CPU - Automático
Un saludo, compañero.


Yo es que la verdad, no se si es normal o no, pero desde que me dieron este macbook del 2010 el anyo pasado creo que no habia oido un ventilador.....y por lo que estoy viendo ahora...me subia a temperaturas de 80grados y mas....

Ahora lo tengo puesto para que se active progresivamente entre 55 y 70. Y bueno, espero que sea para bien, porque ahora si que se escuchan si.... [looco]
ithan_87 escribió:@Danygitano1 @litos001 Muchas gracias por los consejos. Aunque en mi caso, el uTorrent no me parece para nada un programa con demasiada carga publicitaria, de hecho salvo en la interfaz, es que me recuerda mucho al Transmission.

Pero gracias por la ayuda. Utilizaré un tiempo el Transmission a ver qué tal.


No solo es mas ligero, y suele ir mas rapido, utorrent hace tiempo se vio que utilizaba parte de tu equipo para minar bitcoins y recoger datos para "estadisticas", aunque se dijo que se elimino la veracidad de eso es bastante nula, mejor usa transmission.
iTek escribió:
guardwin escribió:Hola compañeros, necesito una aplicación para manejar cad gratuita. No necesito hacer grandes ediciones, tan sólo cambiar escala y poco más.

Saludos!


Si eres estudiante, tienes 3 años de autocad gratuito :)


Gracias! Hace años que ya no soy estudiante XD XD XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay alguna aplicacion en Mac con la que se pueda grabar lo que se esta reproduciendo ?

Con esto no me refiero a descargar algo, si no a simplemente el audio que le entra al mac que sea grabado.
cash escribió:Hay alguna aplicacion en Mac con la que se pueda grabar lo que se esta reproduciendo ?

Con esto no me refiero a descargar algo, si no a simplemente el audio que le entra al mac que sea grabado.


Creo que con quicktime, puedes grabar pantalla, pantalla+audio, solo audio. Me suena que lo hice alguna vez.

Un saludo,



Edito: el enlace oficial

https://support.apple.com/es-es/HT201066
Hay alguna aplicacion en Mac con la que se pueda grabar lo que se esta reproduciendo ?

Con esto no me refiero a descargar algo, si no a simplemente el audio que le entra al mac que sea grabado.


Piezo es lo que uso, funciona genial, pero no es gratis.
cash escribió:Hay alguna aplicacion en Mac con la que se pueda grabar lo que se esta reproduciendo ?

Con esto no me refiero a descargar algo, si no a simplemente el audio que le entra al mac que sea grabado.

Screenflow, de pago pero para mí, la mejor.

Salu2
Siempre he usado como cliente bitorrent Transmissión, he visto que hay otros y uno que no conocía llamado Folx 5.
¿ Con cual os quedais vosotros entre Transmission, Deluge o este ultimo Folx 5 ?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Poey No conozco lso otros dos, pero a mi transmission me va de lujo, y es lo que la mayoria usan.
Poey yo uso Transmission y va de lujo !!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tengo una app para enchufar el movil al mac que se llama algo asi como transferir datos de Android....xd si vaya nombre XD

El caso es que aparte de que no me gusta no me deja ver los archivos sin moverlos al mac, y me parece muy engorroso, que utilizais vosotros para vuestros dispositivos android ?
Oye chicos. Me estoy volviendo loco, sabeis de alguna aplicación similar al FRAPS de windows para mostrar en pantalla los FPS de un juego por ejemplo?
¿Alguien utiliza Wunderlist PRO?

Quisiera saber si cuando creas una carpeta para meter dentro unas distas determinadas, puedes crear subcarpetas dentro de una carpeta principal.

Con la versión normal no se puede, pero no veo nada que indique si se puede o no hacer con la versión PRO.
cash escribió:@Poey No conozco lso otros dos, pero a mi transmission me va de lujo, y es lo que la mayoria usan.


Danygitano1 escribió:Poey yo uso Transmission y va de lujo !!!


Siempre he usado transmission, pero he cambiado por probar, y de momento estoy contento con Folx. Gracias a los dos.

ron_con_cola escribió:Oye chicos. Me estoy volviendo loco, sabeis de alguna aplicación similar al FRAPS de windows para mostrar en pantalla los FPS de un juego por ejemplo?


Busca por google "count it for Mac" a ver si te sirve. Un saludo.
Gente, que aplicación para reproducir vídeo usáis?

Antes usaba Media Player X pero la última versión al poner pantalla completa, la imagen se queda en blanco.

Luego he usado también Elmedia player pero hay veces que se le va la pinza y la otra app que hay no me gusta porque tienes que arrastrar el fichero para poder verlo, no se por qué no me sale en el menú contextual de "abrir con"

Alguna otra alternativa que sea buena?
litos001 escribió:Gente, que aplicación para reproducir vídeo usáis?

Antes usaba Media Player X pero la última versión al poner pantalla completa, la imagen se queda en blanco.

Luego he usado también Elmedia player pero hay veces que se le va la pinza y la otra app que hay no me gusta porque tienes que arrastrar el fichero para poder verlo, no se por qué no me sale en el menú contextual de "abrir con"

Alguna otra alternativa que sea buena?

MPV o VLC
@Aldehido Gracias, al final me instalé VLC y de lujo. Hacía tiempo que no la usaba y por ahora será la que utilice.

un saludo
Esta es la lista de las aplicaciones que uso. Hay varias para lo mismo, porque estoy probando cuál me convence:
  • Keynote, Number, Pages: Office
  • Transmission: Torrent
  • Final Cut Pro X: video editor
  • Wondershare Filmora: video editor
  • ScreenFlow: screen capture
  • Blocs: bloc style websites
  • VLC: video player
  • Magnet: windows manager
  • AppCleaner: uninstall apps helper
  • PixelStyle: photo editor
  • LUCiD: photo editor
  • Pixelmator: photo editor
  • Affinity Photo: photo editor
  • Min: lightweight web browser
  • Radio Silence: firewall
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que usais como gestor de muchos emails ? El tipico programa para poder controlarlos todos.

Y me autocito de mas atras, a ver si me podeis echar un cable:
Tengo una app para enchufar el movil al mac que se llama algo asi como ''transferir datos de Android''....xd si vaya nombre XD

El caso es que aparte de que no me gusta no me deja ver los archivos sin moverlos al mac, y me parece muy engorroso, que utilizais vosotros para vuestros dispositivos android ?
cash escribió:Que usais como gestor de muchos emails ? El tipico programa para poder controlarlos todos.

Y me autocito de mas atras, a ver si me podeis echar un cable:
Tengo una app para enchufar el movil al mac que se llama algo asi como ''transferir datos de Android''....xd si vaya nombre XD

El caso es que aparte de que no me gusta no me deja ver los archivos sin moverlos al mac, y me parece muy engorroso, que utilizais vosotros para vuestros dispositivos android ?


No entiendo muy bien tu pregunta, pero yo uso Mail que me va bien en el mac y me llegan las notificaciones Push de para la cuenta de Gmail. En el iPhone sin embargo utilizo outlook que funciona mejor y es gratuita.
cash escribió:Que usais como gestor de muchos emails ? El tipico programa para poder controlarlos todos.

Y me autocito de mas atras, a ver si me podeis echar un cable:
Tengo una app para enchufar el movil al mac que se llama algo asi como ''transferir datos de Android''....xd si vaya nombre XD

El caso es que aparte de que no me gusta no me deja ver los archivos sin moverlos al mac, y me parece muy engorroso, que utilizais vosotros para vuestros dispositivos android ?



Hecha un vistazo a Polymail
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@BRIANT He leido que no soporta cuentas icloud y hotmail. :(

Respecto a la duda que pregunto para explorar el telefono android con finder... alguien usa algo ?
cash escribió:@BRIANT He leido que no soporta cuentas icloud y hotmail. :(

Respecto a la duda que pregunto para explorar el telefono android con finder... alguien usa algo ?


Y Cloud Magic? Ahora se llama Newton mail.

Par Android, Android file transfer... No es genial, pero funciona.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Le echare un ojo a ver que tal [oki]

Respecto a lo de Android...es justo el que uso, pero es una mierda xd Por lo que comento, las fotos por ejemplo no deja verlas si no las pasas al mac.

saludos!
cash escribió:Le echare un ojo a ver que tal [oki]

Respecto a lo de Android...es justo el que uso, pero es una mierda xd Por lo que comento, las fotos por ejemplo no deja verlas si no las pasas al mac.

saludos!


A mi a veces ni me funciona, no sale el listado de archivos, es una basura de aplicación. Al final uso Airdroid siempre y me quito de movidas.
cash escribió:Que usais como gestor de muchos emails ? El tipico programa para poder controlarlos todos.

Airmail 2 es tu aplicación, sin lugar a dudas.
manugarrote escribió:Esta es la lista de las aplicaciones que uso. Hay varias para lo mismo, porque estoy probando cuál me convence:
  • Keynote, Number, Pages: Office
  • Transmission: Torrent
  • Final Cut Pro X: video editor
  • Wondershare Filmora: video editor
  • ScreenFlow: screen capture
  • Blocs: bloc style websites
  • VLC: video player
  • Magnet: windows manager
  • AppCleaner: uninstall apps helper
  • PixelStyle: photo editor
  • LUCiD: photo editor
  • Pixelmator: photo editor
  • Affinity Photo: photo editor
  • Min: lightweight web browser
  • Radio Silence: firewall

Es increíble la cantidad de batería que ahorra Min. No vale como navegador principal pero me alarga hasta 4 horas la batería del MacBook con respecto a Safari.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
javipm escribió:
cash escribió:Le echare un ojo a ver que tal [oki]

Respecto a lo de Android...es justo el que uso, pero es una mierda xd Por lo que comento, las fotos por ejemplo no deja verlas si no las pasas al mac.

saludos!


A mi a veces ni me funciona, no sale el listado de archivos, es una basura de aplicación. Al final uso Airdroid siempre y me quito de movidas.


Airdroid?? No tengo ni idea de que es xd pero luego lo busco.

Tyler Durden escribió:
cash escribió:Que usais como gestor de muchos emails ? El tipico programa para poder controlarlos todos.

Airmail 2 es tu aplicación, sin lugar a dudas.


Si pero es de pago xd
Aldehido escribió:Es increíble la cantidad de batería que ahorra Min. No vale como navegador principal pero me alarga hasta 4 horas la batería del MacBook con respecto a Safari.


¡¿4 horas?! [Alaa!] será que estoy acostumbrada a que el blanquito ya se me estaba quedando cascado, pero me sorprende tal diferencia de rendimiento con respecto a Safari
nusesimepagan escribió:
Aldehido escribió:Es increíble la cantidad de batería que ahorra Min. No vale como navegador principal pero me alarga hasta 4 horas la batería del MacBook con respecto a Safari.


¡¿4 horas?! [Alaa!] será que estoy acostumbrada a que el blanquito ya se me estaba quedando cascado, pero me sorprende tal diferencia de rendimiento con respecto a Safari

El anuncio del Macbook pro retina del año pasado según apple era de 10 horas de autonomía. Si lo pongo con batería al 100% y solo uso Min, me hace una estimación inicial de 20 horas de batería, que se pueden quedar más o menos en unas 12-13 horas reales. Con Safari directamente me hace una estimación de 7-8 horas.

Me refiero a solo navegando, ya si luego te pones con otras cosas pues nada.
Aldehido escribió:
nusesimepagan escribió:
Aldehido escribió:Es increíble la cantidad de batería que ahorra Min. No vale como navegador principal pero me alarga hasta 4 horas la batería del MacBook con respecto a Safari.


¡¿4 horas?! [Alaa!] será que estoy acostumbrada a que el blanquito ya se me estaba quedando cascado, pero me sorprende tal diferencia de rendimiento con respecto a Safari

El anuncio del Macbook pro retina del año pasado según apple era de 10 horas de autonomía. Si lo pongo con batería al 100% y solo uso Min, me hace una estimación inicial de 20 horas de batería, que se pueden quedar más o menos en unas 12-13 horas reales. Con Safari directamente me hace una estimación de 7-8 horas.

Me refiero a solo navegando, ya si luego te pones con otras cosas pues nada.


Sí, sí. Yo suponía que la estimación la habías planteado considerando que tan solo se estuviera navegando y no se estuviesen utilizando otras aplicaciones. Pues me he animado a instalarlo y a probarlo, a ver qué tal.

Rascar algo de tiempo, sobre todo cuando el macbook se empieza a quedar obsoleto, tiene un valor añadido :)
cash escribió:
Tyler Durden escribió:
cash escribió:Que usais como gestor de muchos emails ? El tipico programa para poder controlarlos todos.

Airmail 2 es tu aplicación, sin lugar a dudas.


Si pero es de pago xd

Te aseguro que vale cada euro de lo que cuesta, al igual que Fantastical 2.

También puedes buscarlo en mercados alternativos, así el dinero que cuesta lo puedes invertir en otra cosa.
Gente para audio fuera de iTunes que recomendáis? saludos y gracias!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[+risas]

O sin premium, yo es lo que uso el 80% de las veces y no lo soy. [oki]
cash escribió:[+risas]

O sin premium, yo es lo que uso el 80% de las veces y no lo soy. [oki]

Que hay del virus que había para los no premium de spotify???? Se quitó ya ???
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38