Aplicaciones que usan los Mackeros

Mozos de las finanzas, a ver si me recomendáis alguna app, tanto para OS X cómo para iOS, aquí os dejo lo que busco.

Me interesa alguna app que te permita calcular cuanto tienes que ahorrar al mes o al año para poder llegar a una cantidad X.

Obviamente dudo que haya una app que sólo haga eso, pero vamos, me gustaría que entre las app de finanzas que hay, alguna tenga dicha posibilidad.

Merci
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:Mozos de las finanzas, a ver si me recomendáis alguna app, tanto para OS X cómo para iOS, aquí os dejo lo que busco.

Me interesa alguna app que te permita calcular cuanto tienes que ahorrar al mes o al año para poder llegar a una cantidad X.

Obviamente dudo que haya una app que sólo haga eso, pero vamos, me gustaría que entre las app de finanzas que hay, alguna tenga dicha posibilidad.

Merci

Hola. Supongo que te refieres a si quieres llegar a un capital determinado en un período de tiempo y con un cierto tipo de interés cuanto deberías ingresar cada mes ¿es así?
Si es así con Numbers podrías.
Tiene un montón de funciones financieras ya instaladas, y mirando en la ayuda o de algún manualillo de excel (las funciones son muy parecidas) podrías hacerte tu hoja donde te calcule eso que quieres.
No sé, al menos es lo que yo haría.
Edito:
Aunque bueno, igual quieres otra cosa
Si quieres algo más complejo, tienes YNAB, es un programa que se sincroniza entre dispositivos por dropbox, y te permite realizarte un presupuesto mes a mes y llevar un control de gastos.
susejin escribió:Hola. Supongo que te refieres a si quieres llegar a un capital determinado en un período de tiempo y con un cierto tipo de interés cuanto deberías ingresar cada mes ¿es así?
Si es así con Numbers podrías.
Tiene un montón de funciones financieras ya instaladas, y mirando en la ayuda o de algún manualillo de excel (las funciones son muy parecidas) podrías hacerte tu hoja donde te calcule eso que quieres.
No sé, al menos es lo que yo haría.
Edito:
Aunque bueno, igual quieres otra cosa
Si quieres algo más complejo, tienes YNAB, es un programa que se sincroniza entre dispositivos por dropbox, y te permite realizarte un presupuesto mes a mes y llevar un control de gastos.

Merci por los consejos.

Creo que antes que Numbers, probaré YNAB, ya que prefiero una app que se pueda sincronizar entre dispositivos.

Merci!
¿Algun programa para clonar un disco duro por fuerza bruta? Es decir, en RAW. Busque pero no encontre nada :(
KChito escribió:¿Algun programa para clonar un disco duro por fuerza bruta? Es decir, en RAW. Busque pero no encontre nada :(


Has probado Clonezilla-True Image-Norton Ghost?
zagal escribió:
KChito escribió:¿Algun programa para clonar un disco duro por fuerza bruta? Es decir, en RAW. Busque pero no encontre nada :(


Has probado Clonezilla-True Image-Norton Ghost?

No sabia que Norton Ghost siguiera vivo [carcajad] entré en la pagina de Symantec y no lo vi. Echaré un ojo a los que me comentas.
Muchas gracias.
susejin escribió:Si quieres algo más complejo, tienes YNAB, es un programa que se sincroniza entre dispositivos por dropbox, y te permite realizarte un presupuesto mes a mes y llevar un control de gastos.

Después de haber instalado YNAB, tengo que reconocer que es bastante completo, aunque si te soy sincero, entre tantas opciones que tiene, me pierdo...
Tyler Durden escribió:
susejin escribió:Si quieres algo más complejo, tienes YNAB, es un programa que se sincroniza entre dispositivos por dropbox, y te permite realizarte un presupuesto mes a mes y llevar un control de gastos.

Después de haber instalado YNAB, tengo que reconocer que es bastante completo, aunque si te soy sincero, entre tantas opciones que tiene, me pierdo...

Al principio es un poco lio. En los foros de allí tenían algún tutorial. Pero la filosofía es hacerte como un presupuesto mensual. Te creas unas categorías con subcategorías. Gastos fijos (casa, telefono, luz, etc) , gastos de ropa, ocio,etc. Y también recomiendan una categoría para gastos imprevistos. Luego de los ingresos que tienes previstos al mes, asignas cantidades a cada categoría. Luego ya es que cada vez que realices un gasto lo introduzcas en su categoría. La parte buena, te recomiendan que no hace falta que sigas a rajatabla lo que te has asignado en una categoría, si ves que que gastas más en ocio que en ropa, por ejemplo, pues ese mes cambias parte de lo asignado de ropa a ocio, si otro mes es al revés, pues lo cambias. Así hasta que llega a un punto en que acabas clavando todo.
Otra cosa que tenía, aunque no recuerdo como se hacía, era que podías poner cuanto tenias que pagar dentro de un año, por ejemplo, para una categoría y te asignaba cuanto debías ahorrar cada mes.
Uf, perdona por el tocho, no se si te habrá servido o te habrá liado más.
Creo que en sus foros había tutoriales.
susejin escribió:Al principio es un poco lio. En los foros de allí tenían algún tutorial. Pero la filosofía es hacerte como un presupuesto mensual. Te creas unas categorías con subcategorías. Gastos fijos (casa, telefono, luz, etc) , gastos de ropa, ocio,etc. Y también recomiendan una categoría para gastos imprevistos. Luego de los ingresos que tienes previstos al mes, asignas cantidades a cada categoría. Luego ya es que cada vez que realices un gasto lo introduzcas en su categoría. La parte buena, te recomiendan que no hace falta que sigas a rajatabla lo que te has asignado en una categoría, si ves que que gastas más en ocio que en ropa, por ejemplo, pues ese mes cambias parte de lo asignado de ropa a ocio, si otro mes es al revés, pues lo cambias. Así hasta que llega a un punto en que acabas clavando todo.
Otra cosa que tenía, aunque no recuerdo como se hacía, era que podías poner cuanto tenias que pagar dentro de un año, por ejemplo, para una categoría y te asignaba cuanto debías ahorrar cada mes.
Uf, perdona por el tocho, no se si te habrá servido o te habrá liado más.
Creo que en sus foros había tutoriales.

Así a primeras me ha liado un poco más, la verdad, pero bueno, seguro que con los consejos de mirar los tutoriales, seguro que se resuelven las dudas.

Merci por todo!
Hola muy buenas me he pillado este grabador Samsung SE-506CB y estado mirando por google que hay muy pocos programas para ver los blu ray para ver y para grabar y que utilizas vosotros muchas gracias.
Supongo que Toast te permitirá hacer todo lo que tu quieras.

Cuándo grababa cosas, tanto cd's como DVD, siempre utilizaba Toast. Para mi, el mejor.
Muchas gracias Tyler Durden
Que tal es la aplicación parallels frente a otros app de virtualizacion? merece la pena pagar el precio por parallels? puede que este año use el microsoft visual studio para c++ y otros aplicaciones que solo funcionan en windows
Que tal es la aplicación parallels frente a otros app de virtualizacion? merece la pena pagar el precio por parallels? puede que este año use el microsoft visual studio para c++ y otros aplicaciones que solo funcionan en windows


Pues tienes tres opciones (que yo sepa):

1- VIRTUAL BOX (https://www.virtualbox.org/), quizas la mejor relación calidad/precio, entre otras cosas porque es gratis [ginyo]

2- VMWARE- (https://www.vmware.com/products/fusion/) Funciona muy bien, y es una empresa pionera de la virtualización, los conozco de Linux de hace muchos años, solvente y fluido.

3- PARALLELS-(http://www.parallels.com/es/products/desktop/), También funciona muy fluido (si tienes una maquina minimamente potente, +i3, +8GB), he leido muchas comparativas entre las dos de pago y siempre ponen un poco por delante a Parallels, yo es la que estoy usando ahora mismo y funciona francamente bien, eso si, insisto, si tu mac es potente, con un C2D se arrastrará.

Salu2.
encom escribió:
Que tal es la aplicación parallels frente a otros app de virtualizacion? merece la pena pagar el precio por parallels? puede que este año use el microsoft visual studio para c++ y otros aplicaciones que solo funcionan en windows


Pues tienes tres opciones (que yo sepa):

1- VIRTUAL BOX (https://www.virtualbox.org/), quizas la mejor relación calidad/precio, entre otras cosas porque es gratis [ginyo]

2- VMWARE- (https://www.vmware.com/products/fusion/) Funciona muy bien, y es una empresa pionera de la virtualización, los conozco de Linux de hace muchos años, solvente y fluido.

3- PARALLELS-(http://www.parallels.com/es/products/desktop/), También funciona muy fluido (si tienes una maquina minimamente potente, +i3, +8GB), he leido muchas comparativas entre las dos de pago y siempre ponen un poco por delante a Parallels, yo es la que estoy usando ahora mismo y funciona francamente bien, eso si, insisto, si tu mac es potente, con un C2D se arrastrará.

Salu2.


Poseo un macbook pro de 13 inch de 2015. Antiguamente usaba virtual box, pero no se si parallels le supera por mucho (por el tema de que se puede abrir el programa desde el dock de mac os x), pero si apenas son iguales, pues prefiero virtual box al ser gratis
Onakiri, en la web de Parallels tienes una demo, pruebala y la comparas en tu mac con Virtual Box y así tendrás una idea clara de si la diferencia merece la pena.

Salu2.
Para mi parallels 10 merece la pena, ahora cada uno dependerá del uso que le de a su MV, y las exigencias a las que la someta
Buenas pipol, tengo una duda con el chrome, cada vez que lo abro me solicita acceder al llavero para paginas como tusubtitulo o alguna como privalia, creo que es para dar permisos pero es que aunque ya se los haya dado o denegado siempre me aparece, alguna solucion? gracias
Una duda un poco relacionada con el mismo tema. Si quiero instalar Windows en un Macbook Air con 4gb de ram, que me recomendáis, usar virtualización o instalarlo por Bootcamp??
litos001 escribió:Una duda un poco relacionada con el mismo tema. Si quiero instalar Windows en un Macbook Air con 4gb de ram, que me recomendáis, usar virtualización o instalarlo por Bootcamp??
Con 4gb, según he leido, bootcamp para mayor fluidez.

Posiblemente vaya a ser nuevo en mac, entonces quería saber (no me matéis...) si hay alguna app para personalizar el estilo de mac para que se parezca a windows. Para que el salto no sea tan... grande de golpe.
Gracias.

Hombre no se, pero si te pasas al lado de OS X y el mundo Apple es para que lo uses como es, creo yo, es que sino para tener un mac con aspecto de windows... xD
litos001 escribió:Gracias.

Hombre no se, pero si te pasas al lado de OS X y el mundo Apple es para que lo uses como es, creo yo, es que sino para tener un mac con aspecto de windows... xD
Si si, ya lo se ya jajaj, pero es por adaptarme poco a poco y no sentirme como en medio de una selva. Espero que el salto merezca la pena, comprar un cacharro de estos no es precisamente barato.
No te preocupes. .. es un sistema super intuitivo. En 1 semana te sentirás como si sólo hubieses utilizado mac toda tu vida, por lo q yo tampoco cambiaría nada
kepapa escribió:No te preocupes. .. es un sistema super intuitivo. En 1 semana te sentirás como si sólo hubieses utilizado mac toda tu vida, por lo q yo tampoco cambiaría nada
Me alegra oir eso. Por cierto, ¿alguna buena app para escribir documentos en latex?
Nunca he usado latex, por curiosidad que es?

Sobre el sistema pues lo que te ha dicho el compañero, es intuitivo y además es mejor empezar de golpe y así te obligas a hacerte con él.
litos001 escribió:Nunca he usado latex, por curiosidad que es?

Sobre el sistema pues lo que te ha dicho el compañero, es intuitivo y además es mejor empezar de golpe y así te obligas a hacerte con él.
LaTeX es un lenguaje de programación orientado al desarrollo de documentos. Lo básico se hace mediante comandos y genera documentos bastante más profesionales que hacerlos con word. Muy útil para redactar cosas importantes, como proyecto fin de grado/master u documentos oficiales.
nazareth escribió:
litos001 escribió:Nunca he usado latex, por curiosidad que es?

Sobre el sistema pues lo que te ha dicho el compañero, es intuitivo y además es mejor empezar de golpe y así te obligas a hacerte con él.
LaTeX es un lenguaje de programación orientado al desarrollo de documentos. Lo básico se hace mediante comandos y genera documentos bastante más profesionales que hacerlos con word. Muy útil para redactar cosas importantes, como proyecto fin de grado/master u documentos oficiales.


Ostras que bueno! Me lo apunto, gracias.
A ver si podéis echarme un cable...

Hay algún programa para pasar de PDF a Word y que mantenga integro el documento?

He encontrado programas que lo hacen, pero a la hora de pasar dicho archivo, tanto las imágenes cómo el texto sale completamente descuadrado y no queda nada bien.

Me gustaría poder encontrar una aplicación que lo haga y que quede perfecto.

Muchísimas gracias.
Tyler Durden escribió:A ver si podéis echarme un cable...

Hay algún programa para pasar de PDF a Word y que mantenga integro el documento?

He encontrado programas que lo hacen, pero a la hora de pasar dicho archivo, tanto las imágenes cómo el texto sale completamente descuadrado y no queda nada bien.

Me gustaría poder encontrar una aplicación que lo haga y que quede perfecto.

Muchísimas gracias.


Wondershare PDFelement quizás?
Dos paquetes de aplicaciones interesantes:

Macupdate Fall Bundle:

http://deals.macupdate.com/?utm_source= ... n=fall2015

Toast Titanium 14.0
ExpanDrive 5.0.12
DEVONthink Personal 2.8.6
Boom 2 1.3
iMazing 1.2.5
Paragon 3-in-1 Mac Bundle
Sparkle 1.2.5
NetSpot Pro 2.4.607
MacOptimizer 3.0
TG Pro 2.8.4
Seasonality Core 2.4.3


Mac App Deals Mega Mac 2015 Bundle:

https://exclusives.macappdeals.com/sale ... 7585218e38

Disk Drill Pro
HDR Darkroom 3
Spotdox: 3-Yr Subscription
Sticky Password Premium: 3-Yr Subscription
Macbooster 2 Standard
Kiwi for Gmail
Email Archiver Pro
FoldingText
Commander One PRO
Fetching
Deep Dreamer
PrivacyScan
Pixlr Pro: 1-Yr Subscription
Breaking for Mac
My Net
Hola necesito algún programa para poder realizar un DVD con su menú y poder añadir extras, que sea personalizable al 100%,que no esté limitado únicamente con unas cuantas plantillas. ¿Conoceis alguno?
Muchas gracias por adelantado.
curecrow escribió:Hola necesito algún programa para poder realizar un DVD con su menú y poder añadir extras, que sea personalizable al 100%,que no esté limitado únicamente con unas cuantas plantillas. ¿Conoceis alguno?
Muchas gracias por adelantado.


Yo he usado varios, DVD Studio Pro de Apple y Adobe Encore. Tienen de todo.
¿Alguien me puede recomendar un par de aplicaciones?

- Necesito una aplicación de economía de gastos personal y a ser posible con integración con IOS.

- También necesito una aplicación sobre diario en sus variantes diario personal y diario de desarrollo de trabajo.

Estaría bien que fueran gratuitas ya que no son una prioridad que no pueda hacer con Pages o Numbers.

¡Gracias!
Gaoxin escribió:¿Alguien me puede recomendar un par de aplicaciones?

- Necesito una aplicación de economía de gastos personal y a ser posible con integración con IOS.

- También necesito una aplicación sobre diario en sus variantes diario personal y diario de desarrollo de trabajo.

Estaría bien que fueran gratuitas ya que no son una prioridad que no pueda hacer con Pages o Numbers.

¡Gracias!


De lo primero te puedo decir que fintonic o myvault, ambas tienen app para ios y van muy bien.
litos001 escribió:
Gaoxin escribió:¿Alguien me puede recomendar un par de aplicaciones?

- Necesito una aplicación de economía de gastos personal y a ser posible con integración con IOS.

- También necesito una aplicación sobre diario en sus variantes diario personal y diario de desarrollo de trabajo.

Estaría bien que fueran gratuitas ya que no son una prioridad que no pueda hacer con Pages o Numbers.

¡Gracias!


De lo primero te puedo decir que fintonic o myvault, ambas tienen app para ios y van muy bien.


¡Gracias!
Algún IDE para programar C++, actualmente estoy usando el Xcode, pero me gustaría usar otro porque no me compila bien algunas cosas (problemas de linker o algo así) y me gustaría probar otro IDE para compilar. He probado el eclipse y el netbeans pero en los dos me da problema al compilar (en netbeans me sale varias lineas con error, cosa que con el Xcode no me aparecía ninguna o menos lineas)
¿Alguien conoce algún editor de pdf para mac gratuito? Editar texto , añadir imágenes etc ...
Si alguien tiene algún enlace versión sparrow que lo pase por MP please. ...


Gracias, necesito modificar unos archivos de trabajo y me urge.
onakiri escribió:Algún IDE para programar C++, actualmente estoy usando el Xcode, pero me gustaría usar otro porque no me compila bien algunas cosas (problemas de linker o algo así) y me gustaría probar otro IDE para compilar. He probado el eclipse y el netbeans pero en los dos me da problema al compilar (en netbeans me sale varias lineas con error, cosa que con el Xcode no me aparecía ninguna o menos lineas)
Igual no es problema del IDE, sino de que no tienes bien configurado el compilador (ojea a ver si te sirve: http://www.macobserver.com/tmo/article/ ... e_no_xcode)
nazareth escribió:
onakiri escribió:Algún IDE para programar C++, actualmente estoy usando el Xcode, pero me gustaría usar otro porque no me compila bien algunas cosas (problemas de linker o algo así) y me gustaría probar otro IDE para compilar. He probado el eclipse y el netbeans pero en los dos me da problema al compilar (en netbeans me sale varias lineas con error, cosa que con el Xcode no me aparecía ninguna o menos lineas)
Igual no es problema del IDE, sino de que no tienes bien configurado el compilador (ojea a ver si te sirve: http://www.macobserver.com/tmo/article/ ... e_no_xcode)


Gracias!! al final me he acostumbrado al Xcode, que una vez que lo aprendes a usar, le coges el gustillo XD
onakiri escribió:
nazareth escribió:
onakiri escribió:Algún IDE para programar C++, actualmente estoy usando el Xcode, pero me gustaría usar otro porque no me compila bien algunas cosas (problemas de linker o algo así) y me gustaría probar otro IDE para compilar. He probado el eclipse y el netbeans pero en los dos me da problema al compilar (en netbeans me sale varias lineas con error, cosa que con el Xcode no me aparecía ninguna o menos lineas)
Igual no es problema del IDE, sino de que no tienes bien configurado el compilador (ojea a ver si te sirve: http://www.macobserver.com/tmo/article/ ... e_no_xcode)


Gracias!! al final me he acostumbrado al Xcode, que una vez que lo aprendes a usar, le coges el gustillo XD


Yo había usado Coda, pero no se que tal se desenvuelve en C++
Pixelmator en oferta, sale a 14,99€.

Saludos
¿Alguna aplicación similar a Tagr pero gratuita? He visto que ahora es de pago :(
¿Qué cliente para OS X utilizáis que soporte bien Inbox?

Merci!
Nuevo en Mac, necesito poder escribir en un disco duro ntfs con películas , he visto dos programas de pago , cuál es más sencillo y compatible con capitan ?
Hola,

¿Algún programa lo más similar posible al Subtitule Workshop? Necesito algo potente y semiautomático para subtitular películas. :)

Conozco Aegisub pero no da la talla. :(
Alguna aplicación o web fiable para descargar videos de youtube en full hd para un MacBook Air??
cybertails escribió:Nuevo en Mac, necesito poder escribir en un disco duro ntfs con películas , he visto dos programas de pago , cuál es más sencillo y compatible con capitan ?


Yo uso ntfs paragon, solo tienes que instalarlo y después el pc te reconoce el disco duro directamente
Otro que usa NTFS Paragon y de lujo

Saludos
Terrez escribió:Otro que usa NTFS Paragon y de lujo

Saludos


Ya ves, instalas y te olvidas. A mi me va bien tambien y eso que he probado varios
1893 respuestas