Aplicaciones que usan los Mackeros

oroimenak escribió:alguna aplicación para saber el espacio libre tanto en el HD del mac como en los que tienes conectados por red?

Desde el mismo sistema operativo puedes saber el espacio que tienes libre y ocupado pulsas con el ratón sobre la unidad que quieras y miras las opciones que tienes en el menú desplegable que te aparece
oroimenak escribió:alguna aplicación para saber el espacio libre tanto en el HD del mac como en los que tienes conectados por red?


De pago está DaisyDisk, que tanto a nivel de interfaz como de funcionalidad está genial.

Hasta que la compré yo usaba Disk Inventory X
http://www.derlien.com

El aspecto no es tan novedoso pero funciona genial.
gracias por la ayuda, al final he estado mirando y me he decidido por monity.
el daisydisk lo probe en su día y me gusto mucho, no dudo que con el tiempo lo compre
Alguna aplicación para el mac sencilla para difuminar matriculas,tapar caras etc? Busco algo básico y sencillo.

Gracias
Por si a alguien le interesa, en la Mac App Store han rebajado el Metal Gear Rising a poco más de 5€.
herejedeldesi escribió:Por si a alguien le interesa, en la Mac App Store han rebajado el Metal Gear Rising a poco más de 5€.

En las rebajas de Steam a 4,99, ademas de muchos otros
No se si es el sitio donde decirlo, si no se puede ofrecer tal cosa, por favor decídmelo y lo edito.
Tengo un descuento de MacPaw de CleanMyMac2, se queda a la mitad de precio, en vez de 40€ son 20€.
Si alguien lo quiere pedídmelo!

Salu2!
Alguna aplicación para ver temperaturas gratuita aparte de istat?


Pues aparte de istat, hay otra que estoy usando en mi Hackintosh, pero imagino que tambien funcionará en un mac "normal", y es gratis:

http://sourceforge.net/projects/hwsensors/


Salu2.
encom escribió:
Alguna aplicación para ver temperaturas gratuita aparte de istat?


Pues aparte de istat, hay otra que estoy usando en mi Hackintosh, pero imagino que tambien funcionará en un mac "normal", y es gratis:

http://sourceforge.net/projects/hwsensors/


Salu2.


Gracias!! no había visto el mensaje hasta ahora, el programa me funciona perfectamente
Ahora estoy buscando un VPN free, he probado el hotspot y el tunnelblick y no me funciona ninguno de los dos (uno se queda conectando a servidor seguro y el otro al estar conectado no va el internet)
onakiri escribió:
encom escribió:
Alguna aplicación para ver temperaturas gratuita aparte de istat?


Pues aparte de istat, hay otra que estoy usando en mi Hackintosh, pero imagino que tambien funcionará en un mac "normal", y es gratis:

http://sourceforge.net/projects/hwsensors/


Salu2.


Gracias!! no había visto el mensaje hasta ahora, el programa me funciona perfectamente
Ahora estoy buscando un VPN free, he probado el hotspot y el tunnelblick y no me funciona ninguno de los dos (uno se queda conectando a servidor seguro y el otro al estar conectado no va el internet)


Yo uso tunnelblick contra un servidor OpenVPN y va fino fino. Ahora mismo no tengo aquí el Mac pero mira a deshabilitar alguna opción de mandar todo el tráfico por la VPN o cambiar el gateway al conectar ya que parecen que van por ahí los tiros.
Kei_Dash escribió:Yo uso tunnelblick contra un servidor OpenVPN y va fino fino. Ahora mismo no tengo aquí el Mac pero mira a deshabilitar alguna opción de mandar todo el tráfico por la VPN o cambiar el gateway al conectar ya que parecen que van por ahí los tiros.


Donde están esas opciones? es que no las encuentro
onakiri escribió:
Kei_Dash escribió:Yo uso tunnelblick contra un servidor OpenVPN y va fino fino. Ahora mismo no tengo aquí el Mac pero mira a deshabilitar alguna opción de mandar todo el tráfico por la VPN o cambiar el gateway al conectar ya que parecen que van por ahí los tiros.


Donde están esas opciones? es que no las encuentro


Dentro de las configuraciones de Tunnelblick en "Ajustes" --> "Avanzado..." --> "Mientras esté conectado" aparece la opción de rutear todo el tráfico por la VPN. De todas formas mira el fichero de configuración de la VPN o del servidor de VPN ya que esto se puede configurar tanto en el cliente como en el servidor (que manda la configuración al cliente por push), creo recordar que hay una opción en la propia configuración de la VPN para ello "redirect-gateway" creo que era.

Si ves que no saber por dónde pueden ir los tiros lo hablamos por privado para no desviar mucho el hilo [+risas]
Buenas!

Alguien que use Parallels Desktop 10?
Alguien que use Parallels Desktop 10?


Yo mismo!!!
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Alguien que use Parallels Desktop 10?


Yo también uso parallels desktop 10.
RolleR escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Alguien que use Parallels Desktop 10?


Yo también uso parallels desktop 10.


Otro por aquí. La diferencia con el 8 es notable.
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Alguien que use Parallels Desktop 10?


Yo también lo uso, alguna pregunta qué quieras resolver compi?
Buenas, conoceis alguna app para analizar el disco duro y ver que archivos pesan más y ese tipo de estadisticas?
Yo también uso Parallels Desktop 10. Y estoy encantado. Cuando necesito alguna cosa en Windows funciona perfecto.
Kei_Dash escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Alguien que use Parallels Desktop 10?


Yo también lo uso, alguna pregunta qué quieras resolver compi?


Es para saber si hay alguna manera de tenerlo sin pagar o versión gratuita o lite, tengo versión de prueba.
kulunguelejfn escribió:
Kei_Dash escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Alguien que use Parallels Desktop 10?


Yo también lo uso, alguna pregunta qué quieras resolver compi?


Es para saber si hay alguna manera de tenerlo sin pagar o versión gratuita o lite, tengo versión de prueba.


Si eres estudiante y tu universidad tiene acuerdo con ellos en http://onthehub.com/ puede que tengas un 40% o 50% de descuento sobre el precio oficial. Yo compré la licencia allí. Más formas además de esta o de la versión demo no sé compi [beer]
Si no recuerdo mal hace poco había un Bundle que lo incorporaba.
Ahi va mi pequeña aportación:

Limpieza : CleanMyMac -> Perfecta, intuitiva y muy eficiente.
Imagen: Pixelmator -> Edición muy buena, sobretodo para amateur.
Series y películas -> iFlicks 2 (pasa contenido multimedia a iTunes) y Rename Series TV (para poner el nombre de los capítulos).
Ofimática -> Pages y Keynote, son fáciles y me encantan.
Me inscribo al hilo que me interesa :)
Limpieza: Onyx
Correo electrónico: Mail
Navegador: Firefox / Safari
Música: Spotify / iTunes
Ofimática: LibreOffice / Microsoft Office
Nube: Dropbox / iCloud
Juegos: Steam / Scummvm / DOSBox / OpenEmu
Cargador de juegos: Witgui (Wii)
Vídeo: VLC
Compresión / descompresión: Stuffit Expander / Keka
Videoconferencias: Skype / FaceTime
Grabación CD: SimplyBurns
Descargas: Transmission / JDownloader
Organización y notas: iCal / iStudiez Pro / Evernote
Fototeca y edición: iPhoto / The Gimp / iMovie
Desinstalación: AppCleaner
Lanzadores: Alfred / Spotlight
Para tener mi colección de DVDs y películas uso una aplicación de pago llamada DVDpedia. Todo el mundo se decanta más por Delicious Library 3 pero para mí no hay color. Es superior y encima puedes tener la colección en tu Iphone o Ipad gracias a la aplicación Pocketpedia.

Imprescindible para aquellos coleccionistas de cine y que tengan mac. :)
buenas!
alguna aplicación para reproducir en streaming a una televisión vía wifi la pantalla del mac?

muchas gracias!
de la Mac Appstore descargué ayer Who's on my wifi y la recomiendo para tener un control y alertas de si alguien se está colando en vuestras wifis domésticas ... gratis (hay versión de pago si quieres más extras) y para mí, imprescindible.

http://www.whoisonmywifi.com/



Salu2
Una aplicación gratuita bastante idiota que estoy empezando a usar bastante

Noizio. Genera ruido de fondo de entre varios predefinidos (ruido de bar, del mar, un bosque, grillos...) . La uso cuando quiero concentrarme en una tarea.
SickBoy escribió:Una aplicación gratuita bastante idiota que estoy empezando a usar bastante

Noizio. Genera ruido de fondo de entre varios predefinidos (ruido de bar, del mar, un bosque, grillos...) . La uso cuando quiero concentrarme en una tarea.

Esa aplicación esta genial, la música ambiental hace que te concentres mil veces mejor que con cualquier otra música/ruido, ademas que te relaja y es muy configurable.
alberto1abelabs escribió:Buenas, conoceis alguna app para analizar el disco duro y ver que archivos pesan más y ese tipo de estadisticas?


Buenas compañero, te recomiendo Daisy Disk.

Saludos
borjita14 escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, conoceis alguna app para analizar el disco duro y ver que archivos pesan más y ese tipo de estadisticas?


Buenas compañero, te recomiendo Daisy Disk.

Saludos

Gracias, es brutal la app!
Diskwave hace algo parecido y es gratuita :-)

Salu2
También Disk Inventory X
¿Algún programa sencillo de escritura en NTFS?
¿En qué formato tenéis los discos duros externos?

Muchas gracias por la ayuda!
Einherjer escribió:¿Algún programa sencillo de escritura en NTFS?
¿En qué formato tenéis los discos duros externos?

Muchas gracias por la ayuda!


Yo uso tutear, pero es de pago [Ooooo]
Yo todos los discos los tengo en formato OSX (htfs+), sencillo, tengo todo mac, si quiero pasar algo ya tengo un pediré en exfat, y con el htfs+ evito fragmentación, y funciona rapidísimo con OSX, en cambio NTFS con cualquier programa va bastante mas lento.
Utilizo tuxera y de momento nunca he tenido ningún problema.

Los discos duros externos que comparto con windows y mac los tengo en NTFS porque necesito lectura de ellos también en un reproductor multimedia que lee o ext3 o FAT o NTFS y el exFAT no lo reconoce.

Einherjer escribió:¿Algún programa sencillo de escritura en NTFS?
¿En qué formato tenéis los discos duros externos?

Muchas gracias por la ayuda!
Joder, tras la última actualización de Spotify, Bowtie ha dejado de funcionar.

Alguien sabe alguna alternativa decente?
¿Que tal la aplicación Telegram en Mac? Lo pregunto , porque la uso mucho desde iOS y viendo que también la hay para Mac y he leido que se pude compartir una sola cuenta en ambos dispositivos solo con el número de móvil . Nose si bajarme dicho programa también para el Mac , ¿Que me decís? ¿Que tal está?
sonyfallon escribió:¿Que tal la aplicación Telegram en Mac? Lo pregunto , porque la uso mucho desde iOS y viendo que también la hay para Mac y he leido que se pude compartir una sola cuenta en ambos dispositivos solo con el número de móvil . Nose si bajarme dicho programa también para el Mac , ¿Que me decís? ¿Que tal está?


Funciona de pm, mucho mejor que el de Windows!! Yo es que si lo tengo en el iPhone me dura la batería la mitad, estar en grupos de mucha gente y tal que cada hora tengo 50 o 60 mensajes... pero el de Mac va muy muy fino!
Magalindo escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la aplicación Telegram en Mac? Lo pregunto , porque la uso mucho desde iOS y viendo que también la hay para Mac y he leido que se pude compartir una sola cuenta en ambos dispositivos solo con el número de móvil . Nose si bajarme dicho programa también para el Mac , ¿Que me decís? ¿Que tal está?


Funciona de pm, mucho mejor que el de Windows!! Yo es que si lo tengo en el iPhone me dura la batería la mitad, estar en grupos de mucha gente y tal que cada hora tengo 50 o 60 mensajes... pero el de Mac va muy muy fino!


Pues va a ser que no, aunque los dos van realmente bien. El de windows son más rápidos añadiendo las novedades y cada 2x3 la actualizan para mejorarla.

Aparte de eso, @sonyfallon, te animo a que la descargues pues tener Telegram mientras trabajas y no depender del móvil es una gozada.
zagal escribió:
Magalindo escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la aplicación Telegram en Mac? Lo pregunto , porque la uso mucho desde iOS y viendo que también la hay para Mac y he leido que se pude compartir una sola cuenta en ambos dispositivos solo con el número de móvil . Nose si bajarme dicho programa también para el Mac , ¿Que me decís? ¿Que tal está?


Funciona de pm, mucho mejor que el de Windows!! Yo es que si lo tengo en el iPhone me dura la batería la mitad, estar en grupos de mucha gente y tal que cada hora tengo 50 o 60 mensajes... pero el de Mac va muy muy fino!


Pues va a ser que no, aunque los dos van realmente bien. El de windows son más rápidos añadiendo las novedades y cada 2x3 la actualizan para mejorarla.

Aparte de eso, @sonyfallon, te animo a que la descargues pues tener Telegram mientras trabajas y no depender del móvil es una gozada.


Con todo el respeto, el de Windows serán más rápidos (al fin y al cabo semanas) y tal, pero me da mil veces más problemas Telegrama en Windows que en Mac... de quedarse pillado con muchos mensajes, fallos al envio de imágenes, etc...
Magalindo escribió:Con todo el respeto, el de Windows serán más rápidos (al fin y al cabo semanas) y tal, pero me da mil veces más problemas Telegrama en Windows que en Mac... de quedarse pillado con muchos mensajes, fallos al envio de imágenes, etc...


Esos fallos que comentas nunca los he tenido y eso que llevo con él casi desde el primer día.

2 Sobremesa con Windows 8.1 y ningún problema.
2 MacBooks sin problema tanto en OSX como en W8.1

PD.: No digo que no te crea, solo que me parece raro cuando no me ha pasado ni a mi, ni a conocidos ^^"
zagal escribió:
Magalindo escribió:Con todo el respeto, el de Windows serán más rápidos (al fin y al cabo semanas) y tal, pero me da mil veces más problemas Telegrama en Windows que en Mac... de quedarse pillado con muchos mensajes, fallos al envio de imágenes, etc...


Esos fallos que comentas nunca los he tenido y eso que llevo con él casi desde el primer día.

2 Sobremesa con Windows 8.1 y ningún problema.
2 MacBooks sin problema tanto en OSX como en W8.1

PD.: No digo que no te crea, solo que me parece raro cuando no me ha pasado ni a mi, ni a conocidos ^^"



Pues a mi sí, es más... dos veces lo he desinstalado en Windows 8.1 Pro, espero nueva versión e lo vuelvo a instalar, y cuando no es un fallo es otro. Que no digo que sea siempre, pero que en estabilidad y demás (y uso ambos todos los días), el de MAC me va bastante mejor.
zagal escribió:
Magalindo escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la aplicación Telegram en Mac? Lo pregunto , porque la uso mucho desde iOS y viendo que también la hay para Mac y he leido que se pude compartir una sola cuenta en ambos dispositivos solo con el número de móvil . Nose si bajarme dicho programa también para el Mac , ¿Que me decís? ¿Que tal está?


Funciona de pm, mucho mejor que el de Windows!! Yo es que si lo tengo en el iPhone me dura la batería la mitad, estar en grupos de mucha gente y tal que cada hora tengo 50 o 60 mensajes... pero el de Mac va muy muy fino!


Pues va a ser que no, aunque los dos van realmente bien. El de windows son más rápidos añadiendo las novedades y cada 2x3 la actualizan para mejorarla.

Aparte de eso, @sonyfallon, te animo a que la descargues pues tener Telegram mientras trabajas y no depender del móvil es una gozada.




Vale , en ese caso me la estoy bajando ya :)
Respecto a telegram, hay alguna manera de cuando este abierto en el mac que se desconecte del movil? me explico, cuando estoy utilizando bien pero cuando lo dejo sin escribir y me escriben pasado un rato me notifica en movil y mac, ademas de que parece ser que no esta sincronizado en temas de chats, si borro un chats de un sitio no se borra del otro y viceversa, gracias
¿Qué aplicación de notas de audio me recomendáis?

Quisiera poder crear carpetas en dicha aplicación y grabar las notas directamente en su carpeta correspondiente.

Gracias!
Alguien utiliza adwaremedic, lo recomendais?
Tyler Durden escribió:¿Qué aplicación de notas de audio me recomendáis?

Quisiera poder crear carpetas en dicha aplicación y grabar las notas directamente en su carpeta correspondiente.

Gracias!


Evernote??
Si, creo que será la mejor opción, aunque me habría gustado un programa únicamente para grabación de audio.
1893 respuestas