Aplicaciones que usan los Mackeros

1, 2, 3, 4, 5, 638
krdnha escribió:Para los amantes del xhtml y css os recomiendo "CODA" ... lo he descubierto hace apenas una semana y aunque me estoy iniciando en esto del diseño web me tiene atontado este programa :D

Por cierto... si alguien controla de xhtml y css y me puede echar un cable q me avise xfis

Yo uso Smultron que es gratuito y soporta multitud de lenguajes, para el CSS uso CSSEdit
Hola chicos, queria formular unas preguntinas que seguro me resolveis
busco dos programas, les tenia en win y queria preguntar si existe alguno similar para mac, que seguro que si:

winamp, o aimp o algo por el estilo, que no sea una ventanota enorme como el itunes, solo reproducir y ver lo que se reproduce y la lista de reproduccion, nada mas

bmpstudio, o algo parecido para hacer mezclas de canciones

y luego queria preguntaros si sabeis de algun manual o algo para manejar exposé y spaces porque no tengo ni idea, y queria saber para que valen el adium y el coversutra

muchas gracias por adelantado y perdonad mi pesadez!!
gamusino6933 escribió:Hola chicos, queria formular unas preguntinas que seguro me resolveis
busco dos programas, les tenia en win y queria preguntar si existe alguno similar para mac, que seguro que si:

winamp, o aimp o algo por el estilo, que no sea una ventanota enorme como el itunes, solo reproducir y ver lo que se reproduce y la lista de reproduccion, nada mas

bmpstudio, o algo parecido para hacer mezclas de canciones

y luego queria preguntaros si sabeis de algun manual o algo para manejar exposé y spaces porque no tengo ni idea, y queria saber para que valen el adium y el coversutra

muchas gracias por adelantado y perdonad mi pesadez!!


Para reproducir asi musica rapidamente yo uso el preview "dandole a la barra espaciadora" y si quiero oir una cancion la abro con quicktime, sino iTunes (todo dios lo usa, pero a mi me parece de lo mejorcito jejee)

Y respecto al bmpstudio... en mac hay Garageband, mucha gente como viene con el Mac dice que es una caca pero a mi me parece de lo mejorcito pa hacer remixes o sesiones de estudio.
Tambien tienes Ableton Live pero nose... el Garageband con los paketes de instrumentos (persion, cuerda, latino, etc...) tienes pa hacer lo que quieras :D
GarageBang no es para tirar cohetes pero para ser gratuito va muy y tiene muchas opciones
el Garage band si se sabe usar se le puede sacar mucho partido, yo lo uso para añadir u ocultar algunas imperfecciones en sampleos o añadir otro instrumento, sacandote ahi ya los loops que quieras. Yo lo uso poco, pero me saca del "apuro" más de una vez.
willsmith escribió:GarageBang no es para tirar cohetes pero para ser gratuito va muy y tiene muchas opciones


Cuando quieras te paso yo sesiones house y latinas mias echas en estudio con GarageBand y los packs originales de apple y veras el potencial de garageband.
No tiene nada que envidiar a Ableton o FruitLoops o ninguno de esos...
gamusino6933 escribió:winamp, o aimp o algo por el estilo, que no sea una ventanota enorme como el itunes, solo reproducir y ver lo que se reproduce y la lista de reproduccion, nada mas

En iTunes, le das al botón verde y te muestra solo el mini reproductor, al que le puedes también cambiar el tamaño para que sea más pequeño. Además creo que por defecto (o sino pues en preferencias) se queda encima del resto de ventanas:

Imagen

Un saludo
Ahora que ablamos de musica.... alguien conoce un equivalente de "ADOBE AUDITION" para MAC???
esque tengo un pc caca destos barebone solo para hacer sesiones con el adobe audition y pues me gustaria venderlo porque la verdad solo lo uso para eso pero me da pena el dejar de hacer mis propias sesiones :D

Y si me decis de alguna apli que a partir de un cue corte un mp3 en partes o tambien haga corte manual tambien os lo agradeceria :D
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
krdnha escribió:Ahora que ablamos de musica.... alguien conoce un equivalente de "ADOBE AUDITION" para MAC???


la version de adobe audition para mac...
Ostias q tonto soy jajaja y algo asin version maquero? o que sea mejor o mas sencillin? voy ver si encuentro el audition para mac :D
hola chicos, alguien conoce alguna aplicacion parecida al ares en mac?
porque me he descargado el poisoned y no tengo ni idea de manejarlo....
s2
Mmmm si es para musica te recomiendo esto...

Soulseek es una red donde se comparte únicamente música: http://www.slsknet.org/

El programa que creo mejor va para mac está en:
http://www.solarseek.net/

Estan este mes cambiando a google code porque se ha ido el creador del proyecto, pero sigue en pie en:
http://code.google.com/p/solarseek/

Y si es pa pelis y tal te recomiendo torrent.
gamusino6933 escribió:hola chicos, alguien conoce alguna aplicacion parecida al ares en mac?
porque me he descargado el poisoned y no tengo ni idea de manejarlo....
s2

Poisoned, de nada ;)
Cual es mejor,el Vlc Player, Divx player o el Quicktime?Por cierto,para desinstalar aplicaciones como se hace?
titosoyo escribió:Cual es mejor,el Vlc Player, Divx player o el Quicktime?Por cierto,para desinstalar aplicaciones como se hace?


eso va por gustos, yo por ejemplo uso movist pero también tengo vlc.

respecto a lo de borrar aplicaciones solo tienes que buscar en www.google.es , mas que nada te lo digo por que es algo que en google está, pero bueno, con borrar la aplicacion arrastrandola a la papelera sobra, pero usa el appzaper o cleanapp para que te lo borre más limpiamente aún.
titosoyo escribió:Por cierto,para desinstalar aplicaciones como se hace?

Para desisntalar como te dicen el appzapper es lo mejor. Yo lo descubrí gracias a este hilo y es lo que uso.

Por cierto, hace tiempo instalé una aplicación y la desisntalé sin el Appzapper y ahora en las actualizaciones de software me aparecen las actualizaciones de ese programa, como puedo evitarlo?
titosoyo escribió:Cual es mejor,el Vlc Player, Divx player o el Quicktime?
Por cierto,para desinstalar aplicaciones como se hace?



Yo uso VLC y Plex.

Para desinstalar, mover a la papelera.

Hay programas que escriben en la carpeta de usuario datos sobre configuración o demás (no todos), y esos datos no se borran al desinstalar.
Para eliminar todo, existen aplicaciones como AppZapper.
GENOME escribió:Por cierto, hace tiempo instalé una aplicación y la desisntalé sin el Appzapper y ahora en las actualizaciones de software me aparecen las actualizaciones de ese programa, como puedo evitarlo?


Prueba a poner de nuevo la aplicacion y quitala con el appzaper o busca con el cleanapp a ver si ves algo que tenga relación con el programa..

a lo mejor funciona, por probar.. xD
Vale gracias. Y para descomprimir cual va bien?
titosoyo escribió:Vale gracias. Y para descomprimir cual va bien?


Stuffit expander, es gratuito, también tienes gratuito el the unarchiver..... el más liviano el unarchiver.
hola wena.
me gustaria saber si teneis alguna aplicacion o plugin para conseguir las portadas que no te salen en itunes y que me llene si no tengo bien un album etc..
gracias.
Hay uno gratuito pero no recuerdo el nombre... el caso es que cuando lo use una vez me descuadro todo.
Luego encontre varios de pago que estan bastante bien...

Te recomiendo el Songenie.
Gratuito tienes Album Art Thingy.

Saludos!!
Habeis probado Spotify?

Con este programa se puede escuchar muchísima música via streaming.
(mensaje borrado)
Probad Growl, os gustará ;)

Aqui hay un pack de aplicaciones la mar de interesante [Ooooo] y EventBox gratis!
http://www.macheist.com/bundle/u/317069/
Mr.Ollie escribió:Habeis probado Spotify?

Con este programa se puede escuchar muchísima música via streaming.



lo mejor que existe, espero que dure...
Mola. Aquí va mi lista. XD

    Acquisition - Cliente Gnutella
    Adium - Mensajería Instantánea
    Adobe Acrobat 9 Pro - Gestor de PDF
    Adobe Bridge CS4 - Explorador de Archivos
    Adobe Digital Editions - Lector de eBooks y revistas PDF
    Adobe Fireworks CS4
    Adobe Flash CS4
    Adobe Illustrator CS4
    Adobe InDesign CS4
    Adobe kuler - Librería de Color. Funciona con Adobe AIR.
    Adobe Photoshop CS4
    Adobe Reader 9 - Lector de PDF
    Analytics Reporting Suite - beta 3.2 - Muestra estadísticas de Google Analytics. Funciona con Adobe AIR.
    Anxiety - Lista de Tareas Pendientes
    Bento - Base de Datos personal
    ByteMeOptimizer - Para saltarse la optimización de imágenes que aplican los proxies de los proveedores 3G.
    Camino - Navegador alternativo.
    CandyBar - Para personalizar iconos y dock.
    coconutBattery - Para analizar batería.
    coconutWiFi - Para analizar WiFi.
    Coda - Mi editor de XHTML con FTP incorporado. Best app evar! XD
    Color Schemer Studio - Paleta de Colores
    CoverSutra
    CSSEdit - Editor de CSS
    Delicious Library 2
    DeskShade - Para ocultar/proteger el escritorio
    ffmpegX - Para codificar vídeo
    FileMaker Pro 9 Advanced - Base de datos profesional
    Final Cut Express
    Firefox
    Flash Player
    Flip4Mac - Para reproducir .wmv en Quicktime
    HandBrake - Para ripear DVDs
    Last.fm
    MacOSaiX - Para crear mosaicos a partir de imágenes
    Macromedia Freehand MX - Editor vectorial
    Magnifique - Para tunear Leopard
    MAMP - Apache, MySQL y PHP en localhost
    NeoOffice - Para abrir documentos de OpenOffice
    OmniGraffle Professional
    OnyX - Optimizar el sistema
    Paparazzi! - Para sacar capturas de páginas enteras
    PhotoBook - Para dumpear fotos de amigos de Facebook
    Pixelmator - Alternativa a Photoshop
    podUp - Para dumpear iPod
    Popcorn - Grabar pelis
    QuarkXPress 8 - Maquetación
    Quicksilver - Lanzador de aplicaciones
    Remote Desktop - Para conectar a ordenadores remotos
    Rip109 - Para ripear DVDs
    ScreenFlow 1.1.3 - Para hacer screencasts
    Skitch
    Skype
    Spotify - Stream de música
    Stuffit 11 - Compresor
    TextMate - Editor de texto
    The Unarchiver - Para descomprimir .rar
    Thunderbird
    Times - Lector RSS
    Toast 8 Titanium
    Transmit - Cliente FTP
    Twitterrific - Para twittear
    VideoMonkey - Ver VisualHub
    VisualHub - Conversor de vídeo
    VLC - Reproductor de vídeo
    VMware Fusion
    WebKit - Motor de Safari
He encontrado un programa para Administrar themes se llama Magnifique, voy a ver k tal aver si asi de una vez customizo mi leo xD

URL:

http://magnifique.pcwizcomputer.com/for ... t=c&page=1
Una duda...

En septiembre me caso y querríamos hacer las invitaciones nosotros mismos. Con que programa podríamos hacer un diseño chulo de una manera sencilla para luego llevarlas a alguna imprenta para imprimirlas.

Habia pensado en Photoshop o en illustrator, pero supongo que habrá alguna herramienta gratuita que me valga.

¿Qué programa puedo utilizar?
Yo te sugiero Pages, aunque no es gratis tiene buenas plantillas y con un poco de imaginación te puede salir algo muy chulo.
Yo como diseñador grafico te recomiendo que lo dejes en manos de un profesional que para eso estamos... si aun asi quieres hacertelas tu te recomiendo photoshop para diseño e illustrator si quieres algun grafico vectorial a parte, pero photoshop va sobrao :)
He buscado por muchos sitios sin suerte una aplicación que me muestre como icono del dock (en forma de barritas por ejemplo) el trafico de internet (subida y bajada) de mi maquina a tiempo real. Alguien me echa un cable??
creo que no hay asi de ese tipo, pero el istat menu te da la opcion de ponerlo, esto y bastantes cosas más.


Imagen
Tengo un problema,el Divx player se me queda colgado y entonces no puedo apagar nunca el ordenador,como hago para quitarlo?porque le doy a salir y nada...y para apagar el ordenador tengo k mantener pulsao el boton y no creo que sea bueno para mi imac...
con opcion cmd esc no te deja?

(alt + cmd + esc)
la ostia, muchas gracias esque no lo sabia!soy nuevo en mac y veo que me quedan muchas cosas por aprender,mil gracias en serio.
Tambien puedes darle al menu Apple de la barra de menu (dale a ) y a Forzar salida.

o en el mismo icono del dock del programa cuando se queda sin responder le das a boton derecho -> Forzar salida.

pon en google " Atajos mac leopard" y dale una ojeada por ahi.
Nerviozo escribió:creo que no hay asi de ese tipo, pero el istat menu te da la opcion de ponerlo, esto y bastantes cosas más.


Imagen


Nerviozo, con qué programa has puesto el icono ese del ical con el dia justo donde sale la hora?
es el Menucaldendarclock.

le quite la hora del OS y añadí ese.

cuando lo despliegas sale asi. Imagen

se adapta al iCal, estuve buscando cosas como lo que yo necesitaba/queria, y este esta bastante bien. con desplegar te sale la agenda del dia (puedes poner que te salga la del dia siguiente tambien).

saludos.
Nerviozo escribió:es el Menucaldendarclock.

le quite la hora del OS y añadí ese.

cuando lo despliegas sale asi. Imagen

se adapta al iCal, estuve buscando cosas como lo que yo necesitaba/queria, y este esta bastante bien. con desplegar te sale la agenda del dia (puedes poner que te salga la del dia siguiente tambien).

saludos.


Perfect, muchas gracias por la info, esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo
buff! de donde sacais esas cosas/ideas tan chulas?
yo soy un futuro makero... en cosa de un mes o asi... pero para un "fruto de windows" como yo, todo esto le parece del siglo XXII por lo menos...

alguna pagina/blog de wenos trukis y curiosidades?
estoy suscrito a "applesfera" y a "soy de mac" y a "actualidadiphone" pero esas vistosidades no las veo nunca... [boing]

a2! [bye]
Nerviozo escribió:es el Menucaldendarclock.

le quite la hora del OS y añadí ese.

cuando lo despliegas sale asi.

se adapta al iCal, estuve buscando cosas como lo que yo necesitaba/queria, y este esta bastante bien. con desplegar te sale la agenda del dia (puedes poner que te salga la del dia siguiente tambien).

saludos.

Me has ahorrado tiempo ,porque estaba buscando algo parecido.
Muchas gracias
Algún programa para crear una imagen de un DVD (musical) que tenga protección anticopia (que tócate los cojones que para hacerte una copia para tí y para no rayar el dvd tengas que marronear de esta manera...)?

SimplyBurns no vale, ya que he probado y nada, y Toast ni me deja...

Saludos!!
mactheripper esta bien, te saka los archivos al mac y luego grabas un dvd video y a correr.
¿Con el candybar se puede crear un icono con dos imagenes?. Quiero hacer un icono con una imagen de una carpeta pero me gustaria sobreponer otra imagen.

Algo como esto:

Imagen

Aqui esta la imagen de la carpeta y de la flecha por encima.
SEÑORES les traigo el mejor programa jamás inventado para el MAC.

PLEX.

Media-center (estilo Front Row) que permite ver ripeos de bluray a 1080p SIN NINGÚN CORTE, ni imagen ni sonido. Una auténtica pasada, todo esto con un MacBook de hace 1 año y medio; con la gráfica pestosa, sí. Increíble, con VLC, Movist, QT, etc. era exagerado como se entrecortaba todo, con este...todo como la seda, increíble.

http://www.plexapp.com/
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Marckio escribió:SEÑORES les traigo el mejor programa jamás inventado para el MAC.

PLEX.

Media-center (estilo Front Row) que permite ver ripeos de bluray a 1080p SIN NINGÚN CORTE, ni imagen ni sonido. Una auténtica pasada, todo esto con un MacBook de hace 1 año y medio; con la gráfica pestosa, sí. Increíble, con VLC, Movist, QT, etc. era exagerado como se entrecortaba todo, con este...todo como la seda, increíble.

http://www.plexapp.com/


pero si tenia post dedicado a el con un tutorial bien bonito desde hace tempo...
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638