Aplicaciones que usan los Mackeros

1, 2, 3, 4, 538
Justo el que te comenta el compañero arriba tuyo tawky, el osxbmc, puedes manejarlo con el mandito, con mandos multifuncion, con el mando de la 360 etc etc
Y aunque tiene relativamente poco tiempo, avanzan muy rapidamente ya que se trata de un port y de un trabajo en conjunto de desarrolladores de la version de mac, linux y windows (aunque los de mac se han separado, pero eso no viene al caso Xd )
www.osxbmc.com
yo tengo el mando x cablde de la 360, los driver q se descargan de microsoft???
algun buen editor de tags para mp3? Para poner caratulas y todo! Que me recomendais!?
USDownloader, Moorhunt y Pando estan para MAC?????
tawky escribió:USDownloader, Moorhunt y Pando estan para MAC?????

NO - NO - SI
Vaya es que con mi conexion de ONO los programas que me tiran son los 2 primeros.
Ay algo similar o hay algun proyecto de fututo.
Gracias.
tawky escribió:Vaya es que con mi conexion de ONO los programas que me tiran son los 2 primeros.
Ay algo similar o hay algun proyecto de fututo.
Gracias.

Hombre, de fututo no se, de futuro, pues quizás. Solo tienes que "quejarte" a los desarrolladores del software [sonrisa]
adropas escribió:algun buen editor de tags para mp3? Para poner caratulas y todo! Que me recomendais!?


Cuando las tienes en el iTunes, seleccionas una canción o un conjunto de ellas y haces click derecho sobre ellas para darle a 'Obtener información', y desde ahí puedes editar todos los campos.

No se si te valdrá pero a mi me es suficiente :D

Un Saludo!
He visto que tb ay un programa tipo Wine para que sirvan aplicaciiones de windows pero exactamente para que aplicaciones sirve?? las anteriores mencionadas valdrian??

Estoy cada vez mas cerca de covencerme de comprarme yo tb un MAC [360º]
Si, esta darwine y funciona bastante bien en Mac, pero vamos...
Bueno sino creo q podria instalar el Xp en alguna maquina virtual para MAC y descargar desde ese Xp.
el moorhunt no se para que servira, pero si buscas seguro que encuetras un programa que haga lo mismo o mejor, no se tiene porque llamar igual
Y el usdownloader es un gestor de descargas, de eso hay muchos en mac
Nadie ha mencionado Quickshareit, una increíble y liviana aplicación que se queda en el dock y nos permite subir fácilmente cualquier archivo y devolvernos un link para descarga simplemente con arrastrar dicho archivo al icono del dock.
Wine 1.0 es compatible con Leopard???
tawky escribió:Wine 1.0 es compatible con Leopard???


Darwine 1.0 ;)
Ieup!!!!

que programa gratuito me recomendais para rippear en leopard?

salu2
Yo por ahora tengo todo esto (y posiblemente irá creciendo por el tiempo):

Adobe CS3 (es lo unico que no tengo free xD)
Blender
Firefox
Gimp
Google Earth
img2icns
JollyFastVNC
LiteIcon
MediaSnap
Missing Sync for Windows Mobile
ooVoo
Psi
SimplyBurns
sKYPE
vlc
XBMC
Zattoo
Zipeg

Poco a poco va creciendo, y ahora que ya he visto como funciona la suite Adobe la desinstalaré, y me pondré a aprender Gimp a ver si realmente lo puedo utilizar como sustituto del Photoshop, y buscaré otros programas substitutos de la suite, que sean free.

Aun asi... no descarto comprarme la licencia de estudiantes de Photoshop, que es barateja.
Alguien sabe si darwine 1.0 es compatible con el cliente de direct connect de win?
Coolpix escribió:Alguien sabe si darwine 1.0 es compatible con el cliente de direct connect de win?


Para ver si es compatible con algun programa, basta entrar en la pagina de wine y ver la compatibilidad de este. Aqui tienes el link:

http://appdb.winehq.org/

Entras ahi y buscas lo de direct connect y a ver que te sale :)!.

Saludos!
Hola.
Quiero empezar a programar desde MAC.
Mis codigos fuentes, librerias y ejecutables que usaba en Linux como los puedo portar a MAC OSX.
Un saludo.

PD: Suelo usar C++ compilado con g++.
Gran hilo, me acabo de pillar un Macbook pro y me va a venir de perlas XD
Hola. ¿Los ficheros pkg y mpkg que son para instalar programas o drivers?
Tengo un USB-wifi d-link y al ejecutar esos ficheros me instala un programa pero tras reiniciar ese programa no me detecta el usb-wifi?

Q puede pasar?

Un saludo.
OmniGraffle Professional > Para hacer esquemas

Jdownloader-> Gestor de Megaupload, rapidshare.... sin necesidad de tener cuenta premium :)
tawky escribió:Hola. ¿Los ficheros pkg y mpkg que son para instalar programas o drivers?
Tengo un USB-wifi d-link y al ejecutar esos ficheros me instala un programa pero tras reiniciar ese programa no me detecta el usb-wifi?

Q puede pasar?

Un saludo.

¿Que tiene que ver eso con la temática del hilo? ¬_¬
coyote escribió:
tawky escribió:Hola. ¿Los ficheros pkg y mpkg que son para instalar programas o drivers?
Tengo un USB-wifi d-link y al ejecutar esos ficheros me instala un programa pero tras reiniciar ese programa no me detecta el usb-wifi?

Q puede pasar?

Un saludo.

¿Que tiene que ver eso con la temática del hilo? ¬_¬

Al no haber un foro dedicado, el chaval está desorientado.
Aqui van los programas que tengo instalados en el Macbook:

Onyx
Toast Titanium 9
Skype
Msn Messenger
Adium
Firefox 3
PaintBrush
Office 2008
Photoshop CS3
Google Earth
Filezilla
Coconut Battery
Delicious Library 2
Desktop Lirycs
iAletU
Darwine
Google Notifier
Google Sketchup
Scummvm
LastFM
vmWare Fussion
Stuffit
Unrar X
jDownloader
ircle
smcfancontrol
CoverStream
Smultron

Creo que no me dejo ninguno.

Saludos
Euler escribió:
coyote escribió:
tawky escribió:Hola. ¿Los ficheros pkg y mpkg que son para instalar programas o drivers?
Tengo un USB-wifi d-link y al ejecutar esos ficheros me instala un programa pero tras reiniciar ese programa no me detecta el usb-wifi?

Q puede pasar?

Un saludo.

¿Que tiene que ver eso con la temática del hilo? ¬_¬

Al no haber un foro dedicado, el chaval está desorientado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ZAS! En todo el subforo xD

Fuera de coñas, si por coyote fuera lo teníamos, aunque solo fuera por largarnos de aquí, se quedaria con el foro bastante mas tranquilo xD A ver si a JiXo le da ya por ponernoslo...
Kutaragi escribió:A ver si a JiXo le da ya por ponernoslo...


¿Pero de verdad alguien cree que lo van a poner? XD
dansanp escribió:Aqui van los programas que tengo instalados en el Macbook:

Onyx
Toast Titanium 9
Skype
Msn Messenger
Adium
Firefox 3
PaintBrush
Office 2008
Photoshop CS3
Google Earth
Filezilla
Coconut Battery
Delicious Library 2
Desktop Lirycs
iAletU
Darwine
Google Notifier
Google Sketchup
Scummvm
LastFM
vmWare Fussion
Stuffit
Unrar X
jDownloader
ircle
smcfancontrol
CoverStream
Smultron

Creo que no me dejo ninguno.

Saludos

Que tal Smultron?
Mejor que Xcode?

Creo que voy a echar de menos el Notepad++ de Windows.
Al no haber un foro dedicado, el chaval está desorientado.[/quote]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ZAS! En todo el subforo xD

Fuera de coñas, si por coyote fuera lo teníamos, aunque solo fuera por largarnos de aquí, se quedaria con el foro bastante mas tranquilo xD A ver si a JiXo le da ya por ponernoslo...[/quote]

JAJA A ver si ponen una seccion para la manzanita q no se donde poner mis dudas [360º] .
Por favor respondedme o decirme donde puedo preguntar.

Un saludo.
Infinite Loop escribió:
Kutaragi escribió:A ver si a JiXo le da ya por ponernoslo...


¿Pero de verdad alguien cree que lo van a poner? XD


[sonrisa]

No, pero la iEsperanza es lo ultimo que se pierde xD
Imagen
+
Dreamweaver
Fireworks
Bridge
Picturesque
Skitch
imovie
+
Los k uso menos aparte
Euler escribió:
dansanp escribió:Aqui van los programas que tengo instalados en el Macbook:

Onyx
Toast Titanium 9
Skype
Msn Messenger
Adium
Firefox 3
PaintBrush
Office 2008
Photoshop CS3
Google Earth
Filezilla
Coconut Battery
Delicious Library 2
Desktop Lirycs
iAletU
Darwine
Google Notifier
Google Sketchup
Scummvm
LastFM
vmWare Fussion
Stuffit
Unrar X
jDownloader
ircle
smcfancontrol
CoverStream
Smultron

Creo que no me dejo ninguno.

Saludos

Que tal Smultron?
Mejor que Xcode?

Creo que voy a echar de menos el Notepad++ de Windows.


La verdad no puedo opinar ya que no uso el Xcode.

El Smultron lo uso basicamente para clases ya que estamos dando HTML y me resulta bastante comodo aunque para que reconozca las etiquetas hay que guardar el archivo primero y eso resulta un poco engorroso.

Saludos
Alguna alternativa gratuita a eyetv?. saludos
ImagenImagenImagenImagen

Igual debería hacer limpieza [+risas] [+risas]
ImagenImagen


Hola! Alguien sabria decirme qué programa se necesita para poner en el escritorio la informacion del itunes, la hora y la temperatura?
Y ya de paso, en la barra a la derecha hay un icono de despertador, qué programa és? Estoy buscando uno gratis, pues el awaken es de pago.

Muchas gracias!
Tio.. de donde has sacao la Suite CS4?? yo solo he conseguido el Photoshop pq los demas aun no estan las release..
krdnha escribió:Tio.. de donde has sacao la Suite CS4?? yo solo he conseguido el Photoshop pq los demas aun no estan las release..

Será la demo que se filtró en la web de Adobe y que ahora ya no dejan descargar.
Euler escribió:
krdnha escribió:Tio.. de donde has sacao la Suite CS4?? yo solo he conseguido el Photoshop pq los demas aun no estan las release..

Será la demo que se filtró en la web de Adobe y que ahora ya no dejan descargar.


Estan tan vagos...
Zekisoft escribió:
Euler escribió:
krdnha escribió:Tio.. de donde has sacao la Suite CS4?? yo solo he conseguido el Photoshop pq los demas aun no estan las release..

Será la demo que se filtró en la web de Adobe y que ahora ya no dejan descargar.


Estan tan vagos...

Muy sutil. [sonrisa]
ejej puede 8-). el caso es que lo bajé de los servers de adobe el trial de 30 dias, que ya lo tenian preparado aunque oculto pero lo retiraron a los 2 días o así...
pablos93 escribió:ejej puede 8-). el caso es que lo bajé de los servers de adobe el trial de 30 dias, que ya lo tenian preparado aunque oculto pero lo retiraron a los 2 días o así...

Igual que yo.
Lo que no entiendo es si ya se está vendiendo la versión final, por que la demo no la han sacado todavia.
Pues yo tengo bastantes pocos la verdad:
Adium
Adobe Photoshop CS3
Apptrap
Candybar
Coversutra
Desktop Lyrics
Microsoft Office 2008 for Mac
Split & Concat
Stuffit 12
VLC Played
Word of Warcraft + Burning Crusade
Unas paginas atras un chaval comentaba si habia forma de cambiar las ID tags de los mp3 y alguien le respondio que en itunes mediante "obtener informacion"... y yo pregunto... si una cancion tiene de nombre... Track01 - autor - pista (version remix).mp3 y tu lo modificas y pones cada cosa en su campo y tal.. luego esa cancion se la pasas a alguien o la abres desde otro mac y tiene elnombre que tu le pusiste? me refiero a si se le cambia todo al archivo mp3 o solo para el iTunes tuyo?
krdnha escribió:Unas paginas atras un chaval comentaba si habia forma de cambiar las ID tags de los mp3 y alguien le respondio que en itunes mediante "obtener informacion"... y yo pregunto... si una cancion tiene de nombre... Track01 - autor - pista (version remix).mp3 y tu lo modificas y pones cada cosa en su campo y tal.. luego esa cancion se la pasas a alguien o la abres desde otro mac y tiene elnombre que tu le pusiste? me refiero a si se le cambia todo al archivo mp3 o solo para el iTunes tuyo?

Esa información se modifica en el id3tag del fichero mp3, no en la biblioteca iTunes.
Te hablo de la versión windows, pero sería absurdo que no fuese así, ya que tu puedes mover esa canción a otro equipo y no mover la librería con ella.

Puedes comprobar a cambiar un parámetro y observar como la fecha del archivo cambia.
Uff.. me toy haciendo la picha un lio XD

Aver... pongamos de ejemplo esta cancion:

- Track04 The Real Booty Babes - I Kissed A Girl (PH Elektro Remix)

Asi es tal cual estaba... yo lo que quiero es quitarle todo eso de track04 y todo y que quede simplemente

The Real Booty Babes - I Kissed a Girl (PH Elektro Remix) --> Esto de nombre de mp3 y luego... quiero que cuando la meta a un reproductor mp3, a la radio del coche o tal... aparesca nombre de autor, pista, album, etc...

Usea que tiene que tener to2 o la mayor parte de campos cubiertos.
Mi duda es... en MAC... eso se hace via iTunes en la option "obtener informacion" o mediante el programa id3tag que has comentao?

Lo pregunto pq voy formatear el mac y hacer limpieza exhaustiva y quiero ordenar mis mp3's como dios manda :D asi podre usar la nueva movida de Genius :)
krdnha escribió:Uff.. me toy haciendo la picha un lio XD

Aver... pongamos de ejemplo esta cancion:

- Track04 The Real Booty Babes - I Kissed A Girl (PH Elektro Remix)

Asi es tal cual estaba... yo lo que quiero es quitarle todo eso de track04 y todo y que quede simplemente

The Real Booty Babes - I Kissed a Girl (PH Elektro Remix) --> Esto de nombre de mp3 y luego... quiero que cuando la meta a un reproductor mp3, a la radio del coche o tal... aparesca nombre de autor, pista, album, etc...

Usea que tiene que tener to2 o la mayor parte de campos cubiertos.
Mi duda es... en MAC... eso se hace via iTunes en la option "obtener informacion" o mediante el programa id3tag que has comentao?

Lo pregunto pq voy formatear el mac y hacer limpieza exhaustiva y quiero ordenar mis mp3's como dios manda :D asi podre usar la nueva movida de Genius :)


El id3tag es un campo interno de información del archivo mp3 (igual que los jpg tienen información interna acerca de las dimensiones, fecha de la foto, modelo de camara...)

Si tu en iTunes editas los campos en Obtener Información, esa información se almacena en el archivo mp3, NO EN LA BIBLIOTECA.
Así que abre la canción y rellena los campos que te interese mostrar.
Si grabas ese archivo a un cd para ponerlo en una radio o en otro equipo, te leerá los campos Artista,Album,Titulo,Año, etc... que hayas modificado a través de la opción Obtener Información de iTunes.
Prueba a insertar la carátula al archivo mp3, verás como se muestra en iTunes, y además el fichero engorda el tamaño que ocupe la carátula.
Los campos que no rellenes, simplemente no se mostrarán.

Existen programas para hacerlo de forma masiva y tal, pero en Mac no conozco ninguno.
Perfecto muchas gracias! y no importa... me entretengo bastante con el iTunes toketeando :D
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 538