Aplicaciones que usan los Mackeros

1, 2, 3, 4, 538
¿Existe alguna aplicación GRATUITA al poder ser, para monitorizar el trafico entrante/saliente?
Yo tengo este.. iStat Menu y va de vicio.
Aqui te dejo un enlace...

iStat Menu
Lo que busco es algo parecido a esto:
Imagen
coyote escribió:Lo que busco es algo parecido a esto:
Imagen


Little snitch, pero no es gratuita.
ah sorry... pense que decias que querias ver a cuantos kb subes y bajas :)
mia culpa
ThemaX escribió:
coyote escribió:Lo que busco es algo parecido a esto:
Imagen


Little snitch, pero no es gratuita.


pasaba por aquí, mira little snitch, pero es de pago... suerte con la búsqueda!
coyote escribió:Lo que busco es algo parecido a esto:
Imagen

Porque no pruebas con el monitor de actividad, creo que acabarías antes y sin bajar ningún programa.

Saludos.
¿Un netstat de Terminal con grep a lo que quieres monitorizar no te sirve?
¿Alguien sabe pq el Widget de la programacion de la tele hace unos dias que no funciona?.

¿Han actualizado o algo?
jita escribió:¿Alguien sabe pq el Widget de la programacion de la tele hace unos dias que no funciona?.

¿Han actualizado o algo?

Si, lo han actualizado
coyote escribió:
jita escribió:¿Alguien sabe pq el Widget de la programacion de la tele hace unos dias que no funciona?.

¿Han actualizado o algo?

Si, lo han actualizado


Gracias tio, es de los Widgets mas utiles. ;)

Una duda con el utorrent, no hay forma de poder progamarlo para que una vez finalizada las descargas se apague el pc?

Me gustria dejarlo puesto por la noche para las descargas pero no veo la opcion de hacerlo, en la version de Windows si se puede.
Editado. Ya lo actualizare
Sabeis de algun conversor de pps (powerpoint) a video (cualquier formato)??
Con el SRS iWOW se nota tanto?
(Perdonar si esto no ba aqui)
Saludos.

Me edito: Estoy probando el srs iwow y vaya diferencia :) esta muy bien el programa ;·)
Pues con keynote puedes exportar en quicktime. Pero no se si podrás importar un pps y luego exportarlo como video. Supongo que si.
algun programa para llevar los gastos diarios o por el estilo?? es que no encuentro nada...
Sleeping escribió:algun programa para llevar los gastos diarios o por el estilo?? es que no encuentro nada...


Creo que esto te puede servir, es free:

http://www.applesfera.com/2007/03/01-ez ... a-sencilla
Sleeping escribió:algun programa para llevar los gastos diarios o por el estilo?? es que no encuentro nada...

iCompta
rashdear escribió:
Sleeping escribió:algun programa para llevar los gastos diarios o por el estilo?? es que no encuentro nada...

iCompta


Voy a probarlo a ver que tal.

Gracias y saludos
el ez money no lo encuentro voi a probar el que ha recomendado rashdear a ver que tal va!, lo acabo de probar y por ahora va muy bien a ver que tal muchas gracias por la recomendacion.
Hola,

A ver si me podeis ayudar con una aplicacion. La tenia intalada antes pero me robaron el portatil :( y no me acuerdo del nombre.

Era una aplicacion para descargar la musica, imagenes, videos... del iphone. Ya que he perdido toda mi musica, fotos etc... por lo menos a ver si puedo recuperar lo que tengo en el iPhone.

Un saludo [angelito]
Que os parecería instalar el dropbox y compartir entre todos los MacEolianos, programas, wallpapers y demas cosillas? Creamos una cuenta gmail llamada MacEolianos@gmail.com y ale a compartir cosillas entre todos!
naron escribió:Que os parecería instalar el dropbox y compartir entre todos los MacEolianos, programas, wallpapers y demas cosillas? Creamos una cuenta gmail llamada MacEolianos@gmail.com y ale a compartir cosillas entre todos!

Pues estaría muy bien, por que siempre se están pidiendo iconos y walls xdd
Yo por mi parte ya me he creado el e-mail MacEolianos@gmail.com ... y la cuenta DropBox. Si alguien quiere unirse pues me lo dice y le paso la contraseña de la cuenta para empezar a compartir cosillas. Lo suyo sería crear cada uno una carpeta con su nombre, y dentro las cosas que quiere compartir. De esta manera podemos movernos de una manera mas organizada entre las cosillas de cada uno.
 
He creado un nuevo hilo aquí para sugerir mejor la idea. A ver si nos apuntamos unos cuantos XD

Salu2
Alarm clock -> Despertador, puedes poner varias alarmas, que se repitan los dias que sean etc y con el timbre que quieras. Además trae opciones como cronometro y control de tiempo. Muy útil si duermes al lado del ordenador.

Bluetooth Remote Control.app Si tienes un Sony Ericcson te permite prsonalizar todas las teclas de tu móvil para usarlas con el Bluetooth del ordenador en lugar de usar los perfiles preconfigurados del ,ovil que se quedan muy cortos. Una aplicacion de esto es usar el movil como mando a distancia sin tener que estar apuntando o, lo que hago yo, conectar el ordenador a la tele y con el MacMAME usar el movil como mando XD

Cocktail: Software de pago para mantener a punto el mac. Pagas una vez y actualizas siempre que quieras (no es caro). Restaurar permisos, borrar cachés, etc...

CocoaZip.app Para comprimir

Coliris Plug in para ver imagenes en Firefox tal que así:

Imagen


Finder Clean Pequeñas aplicaciones para el Finder y Dock, como ver archivos ocultos, poder cerrar el finder, borrar archivos .db, etc

Google SketchUp: Modelado 3D Simple con libreris online

iWannaSleep.app Es una especia de programador. Cuando acaba el tiempo que le decimos realiza una tarea preasignada o un Sript. Si se saben escibir scripts es muy util, yo lo uso para que el ordenador se ponga el reposo cuando dejo el FStream o el iTunes encendido cuando me voy a dormir.

MacMAME Y MAME OSX: Mame = Fun

Pixer: Redimensionar imagenes rápidamente

Seashore: Tipo Paint, para pequeños retoques de imagenes sin tener que abrir el Photoshop

SyncTunes: Para sincronizar cualquier dispositivo con iTunes como si fuera un iPod. Yo lo uso para meter musica en el movil a través de las listas de reproducción de iTunes.

Switch Conversor de formatos de audio muy simple y eficaz

VisualHub Conversor de video de pago, aunque como ahora está liberado se puede encontrar gratis en internet (buscando uM Poco bien).

Y nada mas que no se haya dicho por aquí.


Por cierto, sabéis algo de una app q eu se llama bokeh? Es realmente buena?

1Saludo
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
OMG, Switch... es jodidamente lento xD lo odio (pero lo uso, si).

Para mí la salvación ha sido InsomniaX, en un Acer Aspire One con Hackintosh el sleep significa muerte, automator + insomniaX at startup = god.
X86 escribió:OMG, Switch... es jodidamente lento xD lo odio (pero lo uso, si).

Para mí la salvación ha sido InsomniaX, en un Acer Aspire One con Hackintosh el sleep significa muerte, automator + insomniaX at startup = god.

Hombre, yo la verdad es que no lo he comparado con otros conversores de audio, si me das alguna alternativa...

1Saludo
tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano, hay alguna aplicacion para poder pasar cualquier formato de video al formato para poder meterlo en el ipod???un alma caritativa...thanks mackeros
hola me podriais decir emuladores de consolas que usais? gracias :)
lolillo49 escribió:tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano, hay alguna aplicacion para poder pasar cualquier formato de video al formato para poder meterlo en el ipod???un alma caritativa...thanks mackeros


En principio yo uso flv2itunes y ahora mismo no se me ha resistido ningún video, sea cual sea el formato. También puedes probar handbrake.
Mephistofeles escribió:
lolillo49 escribió:tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano, hay alguna aplicacion para poder pasar cualquier formato de video al formato para poder meterlo en el ipod???un alma caritativa...thanks mackeros


En principio yo uso flv2itunes y ahora mismo no se me ha resistido ningún video, sea cual sea el formato. También puedes probar handbrake.


gracias fenomeno ;)
Buenas.

Que programa gratuito me recomendais para configurar el dock más a mi gusto?

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Que programa gratuito me recomendais para configurar el dock más a mi gusto?

SAlu2.

A que te refieres con configurar? Si es a modificar el aspecto el mejor(por la cantidad de mods que hay) es candybar, pero es de pago. Si es en otros aspectos, sinceramente no se me ocurre que modificar [+risas]
Si, me refiero a modificar el aspecto.

No puedes hablarme de uno que freeware aunque sea menos completo que candybar?

SAlu2 y gracias.
yagoeq escribió:
lonyo escribió:Buenas.

Que programa gratuito me recomendais para configurar el dock más a mi gusto?

SAlu2.

A que te refieres con configurar? Si es a modificar el aspecto el mejor(por la cantidad de mods que hay) es candybar, pero es de pago. Si es en otros aspectos, sinceramente no se me ocurre que modificar [+risas]

ya pero gratuito y tal...

prueva LiteIcon ;)
beto77 escribió:
coyote escribió:
beto77 escribió:-Media Snap --> el mejor programa para descargar videos de youtube que he visto en mi vida, te los baja, y te deja elegir entre si convertirlo en .mov el video entero o en .mp3 solo el audio, la bomba y gratuito!

Joder vaya que es una bomba de programa... buena idea de crear este hilo XD

Es que ah sido entrar en general, leer el post de ese que necesitaba extraer el audio de videos de youtube peor en win y pensar, puff, que facil seria su vida si pudiese usar media snap XD
Y despues veo este hilo y leyendo tu lista veo que usas uno para lo mismo, y digo, buah, media snap es mejor seguro XD

En Win tienes aTube, que te permite descargarlos y convertirlos en muchísimos formatos, algunos ideados incluso para PSP o iPod, además de extraer el audio en mp3, ogg, wmv, etc.
Indispensables para mí:
iCal: que decir ya.
Things: gestor de tareas GTD. Junto con la app de iPhone, imprescindible.
NetNewsWire: lector de feeds. Sincroniza con la del iPhone. A ver cuando EOL se anima a mejorar las RSS...
PathFinder: sustituto del Finder. Bestial.
QuickSilver: despues de ver el screencast de bertop estoy flipando...
Exposé: ni sé como los usuarios de Windows pueden vivir sin esto.
Spaces: indispensable. Cambiar de escritorio usando Exposé, no tiene precio.

Saludos.
toni_v escribió:
yagoeq escribió:
lonyo escribió:Buenas.

Que programa gratuito me recomendais para configurar el dock más a mi gusto?

SAlu2.

A que te refieres con configurar? Si es a modificar el aspecto el mejor(por la cantidad de mods que hay) es candybar, pero es de pago. Si es en otros aspectos, sinceramente no se me ocurre que modificar [+risas]

ya pero gratuito y tal...

prueva LiteIcon ;)

Ya, pero con LitelCon no puedes cambiar el Dock y tal... Con Dock Doctor se puede modificar, pero creo que solo los de Dock Doctor, no los que se suelen encontrar, los cuales van preparados en su gran mayoría para CandyBar. Por último, puedes cambiarlo manualmente. Solo tienes que localizar las carpetas y cambiar los archivos, pero es un soberano coñazo.
¿Que gestor de descargar podeis recomendarme? El jdownloader está bien, aunque a veces me cuelga el pc. Tengo cuenta premium y busco uno en el que pueda agregar listas de descargas (copiar y pegar todas las direcciones) y el programa ya las descargue solito.

Muchas gracias, un saludo!
KiTTe yo uso el downthemall, que es un plugin del firefox y va de lujo, y si pones el flashgot tambien todavía mejor!
Hola!

Me podeis recomendar algo para ver fotos? Algo sencillo, pero que se puedan ver un modo presentacion. Si puede ser como en Win que le das a la primera foto de la carpeta y las ves todas mejor. Por que la verdad, el preview.... [buuuaaaa]

Gracias [bye]
betico86 escribió:KiTTe yo uso el downthemall, que es un plugin del firefox y va de lujo, y si pones el flashgot tambien todavía mejor!

Pero el flashgot no era para usar el flashget? Es lo que usaba en windows por eso te digo. De todas formas gracias, voy a probarlo! :D
mm la verdad que no se si eso es así, yo ahora mismo lo tengo instalado y en principio tanto flashgot como DTA son plugins del firefox y a mi me van de lujo para descargas de muchos archivos sobretodo si tienes premium de MU o algo parecido
trikerr escribió:Hola!

Me podeis recomendar algo para ver fotos? Algo sencillo, pero que se puedan ver un modo presentacion. Si puede ser como en Win que le das a la primera foto de la carpeta y las ves todas mejor. Por que la verdad, el preview.... [buuuaaaa]

Gracias [bye]


justlooking, prueba a ver si te gusta. yo "tiré" el Vista previa después de probarlo.
Yo llevo desde el primer dia con mac con justlooking, y perfecto.
Gracias, justo lo que buscaba.

Aunque me va un poco lenta, especialmente al pasar la primera foto.
KiTTe escribió:¿Que gestor de descargar podeis recomendarme? El jdownloader está bien, aunque a veces me cuelga el pc. Tengo cuenta premium y busco uno en el que pueda agregar listas de descargas (copiar y pegar todas las direcciones) y el programa ya las descargue solito.

Muchas gracias, un saludo!

iGetter o Speed Downloader.
Pues me acabo de dar cuenta que el programa que me bloquea el pc es el amule. Porque era el único que tenia ejecutando. ¿Os pasa alguno lo mismo con la última version, la 2.2.3? Es que yo antes usaba una SVN algo vieja y por eso lo actualice, ahora me he bajado la 2.2.2 haber si no se cuelga :S
A mi lo que últimamente hace que me salten nos ventiladores es el Firefox, que se pone a coger porcentajes de entre 25% y 40% de la CPU :S
Para los amantes del xhtml y css os recomiendo "CODA" ... lo he descubierto hace apenas una semana y aunque me estoy iniciando en esto del diseño web me tiene atontado este programa :D

Por cierto... si alguien controla de xhtml y css y me puede echar un cable q me avise xfis
krdnha escribió:Para los amantes del xhtml y css os recomiendo "CODA" ... lo he descubierto hace apenas una semana y aunque me estoy iniciando en esto del diseño web me tiene atontado este programa :D

Por cierto... si alguien controla de xhtml y css y me puede echar un cable q me avise xfis

A mí Coda me parece un truño para lo que cuesta. Por 50$ tienes la licencia de Textmate, que es mucho más versátil, lo único que no incorpora código-preview, aunque a mí personalmente no me agrada eso, más aún para debuggear en condiciones.

BTW, qué necesitas sobre XHTML y CSS? A ver si te puedo echar un cable.
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 538