Aplicaciones que usan los Mackeros

Yo para ver videos, uso unica y exclusivamente xbmc en su versión para mac, junto con aeon (versión auriga) el que creo que es el skin perfecto en cuestión de estetica y sencillez de uso. Aquí os dejo unos cuentos pantallazos para que lo veais en todo su esplendor XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hay nada como tener una biblioteca de vídeos bien ordenada con toda la información de cada vídeo disponible mediante el apple remote
Creo que queda genial, no os parece?
Yo uso estos

Nambu --> Cliente Twitter
Plex --> Media center
YummyFTP --> Cliente FTP
Colloquy --> IRC
Adium --> MSN
Coda --> Editor web
Espresso --> Editor web
NetBeans y Eclipse --> Programacion java
Wallpaper Junkie --> Para bajar wallpapers
HyperSpaces --> Mas opciones para Spaces
Spotify --> Reproductor de musica por streaming
VLC --> Reproductor multimedia
Smultron --> Editor de texto
iSale --> Manager para eBay
Delicious Library 2 --> Para tener mi coleccion de juegos ordenada
The Hit List --> un programa para recordar cosas a hacer en el dia
AppShelf --> Para almacenar las licencias y serials de los programas
LittleSnaper --> Capturador y organizador de pantallazos
SMCFanControl --> Para controlar los ventiladores
naron escribió:...


Naron, ¿de dónde te has bajado la version auriga?, es que en la web de aeonproject solo veo la Stark.
Estará mas dicho que otra cosa, pero cual es el mejor servidor de torrents?
otra cosa,las aplicaciones que se instalan, con que programa se pueden desinstalar?gracias!
titosoyo escribió:Estará mas dicho que otra cosa, pero cual es el mejor servidor de torrents?
otra cosa,las aplicaciones que se instalan, con que programa se pueden desinstalar?gracias!


Torrents -> Transmission

Desinstalar -> AppZaper (De pago) o Appdelete (gratuito)

Saludos
danieletto escribió:
titosoyo escribió:Estará mas dicho que otra cosa, pero cual es el mejor servidor de torrents?
otra cosa,las aplicaciones que se instalan, con que programa se pueden desinstalar?gracias!


Torrents -> Transmission

Desinstalar -> AppZaper (De pago) o Appdelete (gratuito)

Saludos

Muchas gracias tio!
naron escribió:Yo para ver videos, uso unica y exclusivamente xbmc en su versión para mac, junto con aeon (versión auriga) el que creo que es el skin perfecto en cuestión de estetica y sencillez de uso. Aquí os dejo unos cuentos pantallazos para que lo veais en todo su esplendor XD
[img ]http://i259.photobucket.com/albums/hh311/igaryko/xbmc_aeon_auriga_01.jpg[/img]
[img ]http://i259.photobucket.com/albums/hh311/igaryko/xbmc_aeon_auriga_02.jpg[/img]
[img ]http://i259.photobucket.com/albums/hh311/igaryko/xbmc_aeon_auriga_03.jpg[/img]
[img ]http://i259.photobucket.com/albums/hh311/igaryko/xbmc_aeon_auriga_04.jpg[/img]
[img ]http://i259.photobucket.com/albums/hh311/igaryko/xbmc_aeon_auriga_05.jpg[/img]

No hay nada como tener una biblioteca de vídeos bien ordenada con toda la información de cada vídeo disponible mediante el apple remote
Creo que queda genial, no os parece?


Queda muy bonito!! Por cierto, de dónde pillas la "fuente" para que te ponga las descripciones en español? Es que yo recuerdo que hace tiempo busqué y no vi nada...

Saludos!
ya se que suena un poco "a lo bruto" pero ... a mano XD
La madre que me parió... Hombre, suena a bruto hacerlo poco a poco, pero si lo vas haciendo cada vez que añades algo no tanto... De todas formas... Mucho curro para lo poco al día que lo tengo yo... xDDD

Por cierto, para mí una de las mejores aplicaciones que he descubierto hace poco (desde que entré en what.cd) es XLD, que convierte CD's de audio o archivos de audio entre multitud de formatos, hace logs del ripeo y demás, que está cojonudo, jejeje.

Saludos!!
danieletto escribió:
titosoyo escribió:Estará mas dicho que otra cosa, pero cual es el mejor servidor de torrents?
otra cosa,las aplicaciones que se instalan, con que programa se pueden desinstalar?gracias!


Torrents -> Transmission

Desinstalar -> AppZaper (De pago) o Appdelete (gratuito)

Saludos


Yo uso para borrar programas el apptrap, que no es un programa que hayas de lanzar y elegir el programa que desinstalar,sino que se abre al inicio, no consume nada nada, y cuando tu arrastras un programa a la papelera, el apptrap hace lo suyo y mete todos los archivos perdidos por el HD que van con el programa también a la papelera. Mucho más comodo hoygan

Salu2
Para grabar que me recomendais? Soy aun novato en esto... y si me indicais de donde descargarlo pues genial. Gracias
titosoyo escribió:Para grabar que me recomendais? Soy aun novato en esto... y si me indicais de donde descargarlo pues genial. Gracias


Tienes uno que se llama Burn que es gratuito y te lo puedes descargar aquí - http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html - y también tienes SimplyBurns aquí - http://simplyburns.berlios.de/ -

Y de pago pues está el Toast Titanium (Nero pero en Mac)

Saludos! :)
Algún editor simple de vídeo? Compatible con AVI?

Lo necesito para cosas simples, coger un AVI y cortarlo donde me interesa, para hacer trozos (es un concierto, quiero cortar las canciones para que estén sueltas y subir las que me interesan a YouTube).

Lo he intentado con iMovie pero no me abre los archivos AVI, y no puedo editarlos.
Avidemux, yo lo uso para hacer los dvbrip, cortar, editar, mover audio, etc etc

le das a Copiar y Copiar en los desplegables de Video y Audio de la pantalla principal cuando vayas a guardarlo y ya.

http://fixounet.free.fr/avidemux/
Nerviozo escribió:Avidemux, yo lo uso para hacer los dvbrip, cortar, editar, mover audio, etc etc

le das a Copiar y Copiar en los desplegables de Video y Audio de la pantalla principal cuando vayas a guardarlo y ya.

http://fixounet.free.fr/avidemux/


Gracias! Lo probaré a ver qué tal
Alguien me recomienda unos iconos medianamente chulos para Adobe CS4? Es que los que vienen por defecto tanto para las carpetas como para las aplicaciones son horrendos...

Gracias de antemano y un saludo!
Sí, ya había mirado, pero no encontré ningún pack que me agrade al 100%... Además, me gustaría que por pedir fuesen ya en un iContainer, para despreocuparme, xDDD. Pero bueno, eso último es más secundario... David Lanham no habrá sacado ningún pack de estos de stickers pero para la suite de Adobe no?

Saludos!
<<PoRtNoY>> escribió:Algún editor simple de vídeo? Compatible con AVI?

Lo necesito para cosas simples, coger un AVI y cortarlo donde me interesa, para hacer trozos (es un concierto, quiero cortar las canciones para que estén sueltas y subir las que me interesan a YouTube).

Lo he intentado con iMovie pero no me abre los archivos AVI, y no puedo editarlos.


Si simplemente quieres cortar secciones de un video usa el quicktime. Pillas los markers y pones uno al principio y otro al final...

Cmd+c
Cmd+v

Y te sale otra ventanita de quicktime con esa seccion... Cmd+s y lo guardas

;)
Que programa me recomendáis para mantener al día mis facturas, gastos de casa, etc...??

Merci
krdnha escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Algún editor simple de vídeo? Compatible con AVI?

Lo necesito para cosas simples, coger un AVI y cortarlo donde me interesa, para hacer trozos (es un concierto, quiero cortar las canciones para que estén sueltas y subir las que me interesan a YouTube).

Lo he intentado con iMovie pero no me abre los archivos AVI, y no puedo editarlos.


Si simplemente quieres cortar secciones de un video usa el quicktime. Pillas los markers y pones uno al principio y otro al final...

Cmd+c
Cmd+v

Y te sale otra ventanita de quicktime con esa seccion... Cmd+s y lo guardas

;)


Muchas gracias, la verdad es que para lo que lo necesito, lo mejor y lo más fácil.

Gracias [oki]
Tyler Durden escribió:Que programa me recomendáis para mantener al día mis facturas, gastos de casa, etc...??

Merci

http://www.lyricapps.com/iCompta/
Euler escribió:http://www.lyricapps.com/iCompta/

Gracias tio [oki]

He estado trastenado con el, y parece más como un monedero dónde llevar al día tus gastos y pagos.

Sabes si el programa también puedes añadir financiaciones, calcular lo que has pagado, lo que queda por pagar y cuanto tiempo te queda por pagar?

Alguien que sepa utilizar el programa, me puede ayudar?

merci
Hola:

¿Qué programa usáis vosotros para programar en C? ¿Alguna recomendación?

Un saludo
Tyler Durden escribió:
Euler escribió:http://www.lyricapps.com/iCompta/

Gracias tio [oki]

He estado trastenado con el, y parece más como un monedero dónde llevar al día tus gastos y pagos.

Sabes si el programa también puedes añadir financiaciones, calcular lo que has pagado, lo que queda por pagar y cuanto tiempo te queda por pagar?

Alguien que sepa utilizar el programa, me puede ayudar?

merci

Lo tengo descargado, pero no lo he instalado.
que programa... o mejor dicho, existe algun programa para descmprimir un .rar?

asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:que programa... o mejor dicho, existe algun programa para descmprimir un .rar?

asias

a2! [bye]


- UnrarX
- StuffitExpander
- UnRARW
- Rar for MAC OS X
Prueba rarmachine, puedes comprimir y descomprimir.
Pregunta para los entendidos en codigo web....
Cual considerais el mejor programa tanto para xhtml como para css ?¿?

Has ahora he usado el Coda pq para xhtml me gusta bastante pero en css cojea bastante, no me va mucho lo de tener que rellenar casillas, recomendarias algun otro?
No sé si es bueno, pero tengo visto que recomiendan Espresso. Pruébalo y nos cuentas [carcajad]

Saludos!
para descomprimir he probado el unrar y me ha servido, lo que no hace es el proceso de compresion...
probare con alguno de los otros a ver que tal

asias

a2! [bye]

EDITO:

grr acabo de intentar bajarme "rarmachine" y me acabo de dar cuenta al final que es de pago...
$qua$h019 escribió:No sé si es bueno, pero tengo visto que recomiendan Espresso. Pruébalo y nos cuentas [carcajad]

Saludos!


Gracias!, probare aver que tal...
Bueno, ya me he leído el tema entero, y gracias a muchos usuarios he descubierto programas muy interesantes ;)

Aquí va mi pregunta, después de que no se siga con el desarrollo de VisualHub y las opciones que han salido para sustituirlo y demás, ¿cual consideráis que es la mejor?

He leído por ahí Visual Monkey, Handbrake, etc...

Más que nada busco un programa que acepte la mayoría de tipos de vídeo y me de múltiples opciones de salida, y que sea lo más sencillo posible... vamos, lo que era VisualHub.
Fulgente escribió:Bueno, ya me he leído el tema entero, y gracias a muchos usuarios he descubierto programas muy interesantes ;)

Aquí va mi pregunta, después de que no se siga con el desarrollo de VisualHub y las opciones que han salido para sustituirlo y demás, ¿cual consideráis que es la mejor?

He leído por ahí Visual Monkey, Handbreak, etc...

Más que nada busco un programa que acepte la mayoría de tipos de vídeo y me de múltiples opciones de salida, y que sea lo más sencillo posible... vamos, lo que era VisualHub.

Para mi, HandBrake.
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:
Euler escribió:http://www.lyricapps.com/iCompta/

Gracias tio [oki]

He estado trastenado con el, y parece más como un monedero dónde llevar al día tus gastos y pagos.

Sabes si el programa también puedes añadir financiaciones, calcular lo que has pagado, lo que queda por pagar y cuanto tiempo te queda por pagar?

Alguien que sepa utilizar el programa, me puede ayudar?

merci

Cha-Ching puede que te sirva, es bastante completito.

GENOME escribió:Hola:

¿Qué programa usáis vosotros para programar en C? ¿Alguna recomendación?

Un saludo

XCode supongo que servirá, yo lo uso para Objective-C. Si no, creo que Aptana Studio tiene extensiones para C apoyadas en gcc (je!)
al final he encontrado mi compresor "ideal"
es el Snuffit deluxe.
tiene 2 iconos que los he puesto en el dock, de forma que ya sea para comprimir o para todo lo contrario, solo hay que arrastrar la carpeta y la app hace todo lo demas.

resumiendo: sencillo y util y siempre disponible

a2! [bye]
Para programar en C y C++ para mi la mejor es el Texmate, uno de los mejores (si no el mejor) editores pensados para la programación.
Hola a todos,me he leido casi todos lo posts de este hilo
soy nuevo en esto del mundo de apple
pero sin duda uno de los programas mas recomendados para mi es el quicksilver
por lo que he visto hay gente que no lo usa
os aconsejo que lo probeis por que para navegar por el ordenador es lo mas util que hay

Un saludo
alguien save alguna para ver videos en formato nsv?
SwordFISH escribió:Hola a todos,me he leido casi todos lo posts de este hilo
soy nuevo en esto del mundo de apple
pero sin duda uno de los programas mas recomendados para mi es el quicksilver
por lo que he visto hay gente que no lo usa
os aconsejo que lo probeis por que para navegar por el ordenador es lo mas util que hay

Un saludo


amen. [carcajad]

yo no me imagino mac sin él, si qeu esta spotlight, pero quicksilver para mi es mejor. y con los plugis que tiene puedes hacer muchas cosas, como redimiensionar cualquier imagen a la resolucion que quieras, controlar itunes, keychain, y un monton de cosas más.
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Necesito un programa que sea igual que el iweb, por las facilidades que tiene para hacer webs, pero que despues pueda colgarla en un sitio gratuito, en plan gratisweb o algo así. Sabeis de algun prgrama? Gracias por todo ;)
Buenas, conocéis algún lector de news?.Como el que viene incorporado en Outlook porque lo necesito para la universidad.

Gracias!

news.uned.bla.bla.bla...
Gyzmo escribió:Buenas, conocéis algún lector de news?.Como el que viene incorporado en Outlook porque lo necesito para la universidad.

Gracias!

news.uned.bla.bla.bla...


NetNewsWire, para mí sin duda el mejor. Aunque bueno, yo al final he acabado con Google Reader, no sé si por pereza o por qué...

Pero vamos, ese está muy bien, antes era el que usaba y iba de lujo
Con iweb se puede subir la pagina por ftp a cualquier sitio gratuito, solo es mirar las opciones
Yo para leer feeds, utilizo un programa llamado: EventBox, desde donde se sincroniza con mis feeds de google reader. Funciona muy bien! XD
El EventBox es de pago..¿El netnewswire está en castellano? Y otra pregunta..Para reproducir archivos o pelis en hddvd o bluray, ¿es necesario algun programa especifico o Quicktime, vlc, los abre?
Osnola escribió:El EventBox es de pago..¿El netnewswire está en castellano? Y otra pregunta..Para reproducir archivos o pelis en hddvd o bluray, ¿es necesario algun programa especifico o Quicktime, vlc, los abre?


NetNewsWire está en inglés, pero no te vas a perder, es muy fácil configurarlo.
Que tiene que ver que EventBox sea de pago? (Hay maneras de conseguirlo sin soltar un €) Es un programa tan bueno como lo es NetNewsWire para leer Feeds o incluso para twittear o facebook. Es MUY cómodo, al menos desde mi punto de vista, no tengo que estar mirando mis cuentas de facebook, twitter o mis feeds en diferentes programas, todo lo tengo disponible desde este. Con el tiempo añadirán mas redes sociales con lo que será aun mas completo.
1893 respuestas
13, 4, 5, 6, 738