[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

1985a escribió:
aldostools escribió:@1985a parece que te falta una "T". Ejemplo:
/dev_hdd0/game/IMANAGER4/pictures/PICT0.JPG

Se me paso ponerla aquí [poraki] , pero esta como dices, PICT0X y nada. Probé con el ultimo Irisman 2.93-9 y este trae sus imágenes, pero me hace lo mismo. No reconoce las imágenes.

También, probé a compilar para cambiar la ruta, pero tu mod cuando lo instalo, me devuelve al xmb sin darme error ni nada. Con Iris le cambie la ruta, pero no me reconoce las imágenes. :-?

para que IRIS muestre imagenes de fondo hay 2 requisitos obligatorios

el primero es la resolucion maxima de la imagen sea 2048x1200, no se debe exceder eso ni por la horizontal ni por la vertical.

y luego que no se rompa la secuencia enumerada que IRIS da por valida y eso que estas indicando de PICT0X le rompre la secuencia, IRIS no interpreta un valor de 00, 01, 02 etc, te lo digo porque yo lo probe y no funciono, debes quitar ese 0 que antecede y dejarlo en PICT0, PICT1, PICT2 etc etc, a mi tambien me hubiera gustado el 0 antecesor porque te permite ordenar y asi al listar en un cliente FTP o File Manager el PICT2 no aparezca despues de PICT19 pero bueno nada puede ser perfecto.

segun Estwald y a partir de IRIS 2.92

Background Picture: Cambia la imagen de fondo entre NONE y PICT0.JPG a PICTn.JPG

Ruta de las imágenes: /dev_hdd0/IMANAGER4/pictures: PICT0.JPG PICT1.JPG ...... PICT12.JPG ...

Las imágenes deben ser de 2048 x 1200 como máximo. Algunas imágenes procedentes de una vieja versión de Multiman que tenía por aquí, para los nostálgicos:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/background_pictures.rar
alfax está baneado por "troll"
no sé como se crean las isos desde el propio Iris Manager, lo he intentado desde el file manager en un archivo de dentro de un disco de juego y al darle al select y crear iso, sale al xmb pero se queda en las estrellas y no hace nada. Lo peor de todo es que no se puede salir de ese modo y tengo que apagar la máquina manteniendo el botón de encendido un rato. Después de eso el ventilador se pone a tope cuando la máquina arranca y no baja hasta que entro de nuevo al Iris, eso sí, teniendo también que pasar por la restauración de archivos :(

Uso la última versión 3.93.

ayuda
@BillGates: Asi lo hice y tampoco nada. Es como, si quedara un rastro de configuración del Iris viejo y el nuevo sencillamente no lo toma.

Por ahora, sencillamente voy a pasar de eso, ya que lo demás funciona muy bien.

alfax escribió:no sé como se crean las isos desde el propio Iris Manager, lo he intentado desde el file manager en un archivo de dentro de un disco de juego y al darle al select y crear iso, sale al xmb pero se queda en las estrellas y no hace nada. Lo peor de todo es que no se puede salir de ese modo y tengo que apagar la máquina manteniendo el botón de encendido un rato. Después de eso el ventilador se pone a tope cuando la máquina arranca y no baja hasta que entro de nuevo al Iris, eso sí, teniendo también que pasar por la restauración de archivos :(
Uso la última versión 3.93.

ayuda


Quizás, tu problema, es porque estas usando una versión que aun no se ha publicado XD [+risas]

Ya, mira, eh probado extraer, crear y parchear, funcionando de maravilla. No me funcionaba en las versiones previas, como la 2.80 que fue la penúltima versión que tenia en la ps3, hasta que le puse la 2.92, que es donde estoy y me funciona bien.

Intenta, copiar las configuraciones de los juegos que tengas y de paso desintala Iris y vuelve a instalar y configurar todo otra vez.
alfax está baneado por "troll"
quise decir 2.93. Por favor explica como crear la iso desde un disco de juego y desde iris manager... tal vez es que no entiendo como hacerlo.
alfax escribió:quise decir 2.93. Por favor explica como crear la iso desde un disco de juego y desde iris manager... tal vez es que no entiendo como hacerlo.



En las opciones del programa, donde aparece payload sin disco, dale hasta que te diga con controladora. Luego Iris te "si usas CFW cobra" reiniciara la ps3 y luego vuelves y entras. Si la unidad esta buena y el disco también, te aparecerá ahí en la lista de juegos, se puede decir que el primero de la lista ;)

Ya aquí, lo único que tienes que hacer, es entrar en las opciones de ese juego y darle a crear iso.

pd: no pongo capturas, porque el celular es malísimo tirando fotos y no tengo la opción del xmb para tirar fotos.
alfax está baneado por "troll"
vale, entonces lo que me estaba pasando es un fallo de Iris Manager por permitir intentar crear iso de disco de juego cuando estamos en modo discless. Estwald, podrías controlar esto ? la consola se queda totalmente pillada debido a ello. La verdad es que me asustó bastante el tema, sobre todo al encender la máquina con el ventilador a tope y que no bajaba :(
alguien sabe de donde multiman baja suis portadas?
curiosamente me pasa algo.. bajo las portadas en formato jpg les pongo en 260x300 y no los reconoce mm peroiris si... ya los puse en las 2 carpetas osea en ambos :s rarisimo :s
UPDATE PS3 ISO TOOLS V1.97B

http://www66.zippyshare.com/v/99967365/file.html

Changelog:
- Changed 7z to a more stable version(previous version caused a crash on some pc systems)
- Fixed a bug which causes wrong display of number of files being patched

Saludos
Rudi
alfax está baneado por "troll"
thx so much rudi for the updated tools :)

anyways can you tell me why 7z is required on the iso tools ?
alfax escribió:thx so much rudi for the updated tools :)

anyways can you tell me why 7z is required on the iso tools ?


It extracts PARAM.SFO from ISO to get info like Game-ID and Game-Name
¿hay manera de ver las isos que tengo en el hd ntfs desde el propio menu del resto de isos sin tener que meterme en manager files?
ducckke escribió:¿hay manera de ver las isos que tengo en el hd ntfs desde el propio menu del resto de isos sin tener que meterme en manager files?


Tienes que crear una carpeta de nombre PS3ISO en la raíz del disco y aquí colocar las isos de PS3.
1985a escribió:
ducckke escribió:¿hay manera de ver las isos que tengo en el hd ntfs desde el propio menu del resto de isos sin tener que meterme en manager files?



Tienes que crear una carpeta de nombre PS3ISO en la raíz del disco y aquí colocar las isos de PS3.

ahi las tengo, pero cuando arranco el iris solo me salen las que tengo en el disco interno.

en el externo ntfs he creado la carpeta ps3iso, y ahi las isos.
pero para arrancarlas tengo que entrar en manager files.....
ducckke escribió:
1985a escribió:
ducckke escribió:¿hay manera de ver las isos que tengo en el hd ntfs desde el propio menu del resto de isos sin tener que meterme en manager files?



Tienes que crear una carpeta de nombre PS3ISO en la raíz del disco y aquí colocar las isos de PS3.

ahi las tengo, pero cuando arranco el iris solo me salen las que tengo en el disco interno.

en el externo ntfs he creado la carpeta ps3iso, y ahi las isos.
pero para arrancarlas tengo que entrar en manager files.....
tienes PS3ISO en mayúsculas?
a mi tampoco me detecta el disco, y controle si habia hecho todo los pasos bien. Que puede ser? Es un wd passport recien comprado, por lo que es raro el problema sea el disco.
Creo haber leido que en otro thread que la ps3 leia hasta cierto tamaño de asignacion en ntfs, sera ese el problema?
Esta PS3ISO en mayusculas y en la raiz.
He puesto tb el payload sin disco.
Y nada, no me salen en el menj de juegos las isos.
ducckke escribió:Esta PS3ISO en mayusculas y en la raiz.
He puesto tb el payload sin disco.
Y nada, no me salen en el menj de juegos las isos.


Pero cuando entras al file manager si puedes ver tu disco?
Yo nisiquiera ahi lo puedo ver
Desde file manager veo el hdd ntfs y lanzo juegos iso...
Pero no se me.listan en el menu...
Estais utilizando las herramientas de Estwald para crear las Isos de vuestros Backups?? Yo tambien tengo un HDD de la marca WD y me pasaba lo mismo hasta que utilicé sus Tools y todo arreglado,

Saludos.
prueba instalando la ultima version si es que no la tienes
yeahja escribió:prueba instalando la ultima version si es que no la tienes



la tenia instalada.
he desistalado, vuelta a instlar y ya aparecen... perfecto :P
Me paso por el hilo para dar las gracias a Estwal por el gran trabajo hecho con Iris Manager el cual he instalado hoy y funciona de maravilla.
He toqueteado un poco las opciones del control fan en modo payload y lo he dejado a una velocidad fija y no pasa de los 50º. [tadoramo]

Un saludo maestro.
pabloc escribió:Me paso por el hilo para dar las gracias a Estwal por el gran trabajo hecho con Iris Manager el cual he instalado hoy y funciona de maravilla.
He toqueteado un poco las opciones del control fan en modo payload y lo he dejado a una velocidad fija y no pasa de los 50º. [tadoramo]

Un saludo maestro.


A cuanto lo has puesto? 0x70?
No, lo he dejado en 0x5F
Queria avisar que he intentado hacer una iso del juego Sonic & SEGA All Stars Racing y no he podido, se me queda congelado, no se donde estará el fallo, con la herramienta de cobra no he tenido ningún problema, simplemente lo digo porque lo tengais en cuenta. Es un juego que tiene muchisimos archivos y quizás sea por eso.

Un saludo
Ahora entiendo mejor el control fan del iris manager.

Con el payload me quedaba el ventilador en velocidad fija y no tendría que ser así.

Solución? Instalar el new core y lo gestiona el s.manager sin tocar nada más variando las velocidades según la temperatura.

La diferencia es notable.

Lo que me fastidia es al querer hacer un backup del disco tengo que activar que sea necesario un disco si no no lo reconoce.

Saludos.
Acabo e pasar mi HD fat32 a NTfs y ahora el iris no me lo reconoce.. los juegos estan en la ruta de siempre.. y nada solo me reconoce los internos. Hay que cambiar los juegos de ruta en el ntfs? o esque tienen que estar en .iso? En alguna ruta en especial?

Que tengo que pasar todos los juegos a iso? Solo sirven las isos CFW Cobra?

He pasao para probar un juego con ficheros mayores de 4gb, lo que pasa esque en el interno no tengo espacio..

Gracias
has configurado el iris manager a modo payload sin disco?
No la verdad esque tenia MTL 4.50 y la 2.50 de iris... y he decidido hoy actualizar.. He metido el 2.93 que veo que tiene soporte para ntfs.. pero no se si es solo con juegos en .iso. Ademas tampoco se si con mi MTL podre cargar los .iso.

Tengo MTL porke no tengo lector... antes me iba todo muy bien.. Ahora he particionado, medio en HD en fat32 con los juegos en carpetas bles.. y otra aprticion NFTS, donde metere la iso del juego?

Podeis guiarme un poco? Esque unos meses sin meterme y mare como cambia esto :)

Podria meterle Rogero o Cobra... pero por ahora con MTL me va bien.. Que hariais desde MTL? ahora mismo lector cascao, y MTL 4.50 con iris 2.9.3

muchas assias, todo por tener un interno de 40GB :( la economia... :(
si tienes cascado el lector y no la controladora tu CFW ideal es el 4.46 MLT Cobra,supongo que tendras que cambiar el syscon del CFW 4.46 MLT a 4.50 para poder actualizar,en iris manager el modo mamba/cobra solo está soportado en CFW 4.46 (no Cobra/Cobra) , 4.53 (Habib no Cobra/Cobra) y 4.55 (no Cobra/Cobra)

una vez has pasado a CFW 4.46 MLT Cobra metele el SM,la flag bdemu y por ultimo la flag nosearch

luego el iris configuralo a payload sin disco,las isos van en X/PS3ISO/ (interno o externo) en formato iso y los juegos en formato JB en X/GAMEZ/ (interno o externo),lo que no he probado juegos en formato JB (BLESXXXXX) desde externo NTFS,supongo que funcionaran igual,aúnque lo suyo es pasarlos a .iso.

hilo CFW MLT 4.46 Cobra hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

archivos: viewtopic.php?p=1735596347
Vale, voy a probarlo, si no cambiare de firm a rogero o cobra ;) asias
molitosa escribió:Vale, voy a probarlo, si no cambiare de firm a rogero o cobra ;) asias


me parece que el modo mamba de iris no está soportado en 4.50 MLT,si vas ha cambiar de CFW,pasa de rogero y mete el 4.46 MLT Cobra,recuerda que tu lector está roto,y por cierto,como estas en MLT 4.50 primero tendras que cambiar el syscon del 4.46 MLT a 4.50 para que te deje actualizar desde el recovery: hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335
kristian696969 escribió:
molitosa escribió:Vale, voy a probarlo, si no cambiare de firm a rogero o cobra ;) asias


me parece que el modo mamba de iris no está soportado en 4.50 MLT,si vas ha cambiar de CFW,pasa de rogero y mete el 4.46 MLT Cobra,recuerda que tu lector está roto,y por cierto,como estas en MLT 4.50 primero tendras que cambiar el syscon del 4.46 MLT a 4.50 para que te deje actualizar desde el recovery: hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335


4.55 Zero (something) soporta mamba y va bien si lo que tienes cascado es el lector.
El manager definitivo. Ya me lee las isos sin problemas y el Dragons Dogma que al abrir el mapa se tiraba hasta 10 seg para abrirlo, ahora se abre al instante. La iso es la clave.
alfax está baneado por "troll"
alguien me puede enviar por privado el 'explore_plugin_455.sprx' parcheado ?

he intentado hacerlo yo, pero por algún motivo no me funciona.

gracias
alfax escribió:alguien me puede enviar por privado el 'explore_plugin_455.sprx' parcheado ?

he intentado hacerlo yo, pero por algún motivo no me funciona.

gracias


con esto ya no se necesita pasate los juegos a iso te iran mejor
Alguien ha conseguido parchear el final fantasy X-X2, estoy en 4.46 mlt cobra, lo he intentado primero con las herramientas de estwald y también con las de rudi y en ambos casos me salta un mensaje de error

He realizado el backup un par de veces para asegurarme de que estaba correcto, y sigue saltando el error...

Imagen

Adjuntos

solera48 escribió:Alguien ha conseguido parchear el final fantasy X-X2, estoy en 4.46 mlt cobra, lo he intentado primero con las herramientas de estwald y también con las de rudi y en ambos casos me salta un mensaje de error

He realizado el backup un par de veces para asegurarme de que estaba correcto, y sigue saltando el error...

Imagen

Tienes q parchear primero los archivos self/sprx (hay 1.200 y pico) para q te funcione, sino el juego no rula. Yo lo hice con el true ancestor.

Saludos
Aracnoid escribió:
solera48 escribió:Alguien ha conseguido parchear el final fantasy X-X2, estoy en 4.46 mlt cobra, lo he intentado primero con las herramientas de estwald y también con las de rudi y en ambos casos me salta un mensaje de error

He realizado el backup un par de veces para asegurarme de que estaba correcto, y sigue saltando el error...

Imagen

Tienes q parchear primero los archivos self/sprx (hay 1.200 y pico) para q te funcione, sino el juego no rula. Yo lo hice con el true ancestor.

Saludos


1200 archivos? :O

Probare a ver...

Gracias [beer]
yo lo hice desde el iris directamente en la ps3 comprovar ficheros sobre la iso y el solo los parchea y funciona
Pues a mi en la play me da el mismo error que en el PC [360º]

Ya tengo las herramientas para parchearlo, a ver si esta tarde me pongo [fumando]
Buenas a todos

El otro dia me dio por actualizar a la ultima version de iris ( ya era hora con la de novedades que trae) y me pasa algo extraño,a ver si me podeis ayudar..

Como se comentaba en paginas atras,lo mejor era instalarlo encima de la que ya tenia en la consola.Perfecto ya que reconocio las isos y la configuracion del ventilador a la primera.Me puse a ver las nuevas opciones de GUI,caratulas,etc...rebonico que le ha quedado a eswald!! [oki]

El problema viene que tras bajar las caratulas,me cambio los nombres de los juegos (que no el de las isos) y ahora tengo todos descolocados...como se supone que puedo cambiar los nombres de los juegos?? [comor?] [comor?]

Por otro lado, no bajo todas las cartalulas,parece ser que no estan todas en el server,o que las ID de mis juegos no concuerdan con las que se supone que existen.Hace un rato las busque por la red,pero al meterlas en la carpeta covers no las reconocio...tendrian que tener la misma resolucion que las que se bajaron automaticamente,o como va la historia?

Otra es sobre el juego Bayoneta y Beyond two souls, el primero al intentar arrancarlo dice que para tu tia y me lanza al menu de la ps3...el otro,tras arrancar,pasar la intro, tienes el control de una niña...pues al intentar salir de la primera habitacion, la ps3 se congela y toca dejar el power encendido un rato..tengo la duda si esto podria ser perjudicial para la consola [comor?]

Bueno,no os suelto mas la chapa..gracias de antemano chavales! [beer]


EDITO:

he logrado arreglar el tema de las caratulas,parece ser que era problema de resolucion y que las extensiones si o si,van en mayusculas.

El tema de cambiar los nombres, no lo saco di de coña! [enfado1] [buuuaaaa]
Shinivil escribió:Buenas a todos

El otro dia me dio por actualizar a la ultima version de iris ( ya era hora con la de novedades que trae) y me pasa algo extraño,a ver si me podeis ayudar..

Como se comentaba en paginas atras,lo mejor era instalarlo encima de la que ya tenia en la consola.Perfecto ya que reconocio las isos y la configuracion del ventilador a la primera.Me puse a ver las nuevas opciones de GUI,caratulas,etc...rebonico que le ha quedado a eswald!! [oki]

El problema viene que tras bajar las caratulas,me cambio los nombres de los juegos (que no el de las isos) y ahora tengo todos descolocados...como se supone que puedo cambiar los nombres de los juegos?? [comor?] [comor?]

Por otro lado, no bajo todas las cartalulas,parece ser que no estan todas en el server,o que las ID de mis juegos no concuerdan con las que se supone que existen.Hace un rato las busque por la red,pero al meterlas en la carpeta covers no las reconocio...tendrian que tener la misma resolucion que las que se bajaron automaticamente,o como va la historia?

Otra es sobre el juego Bayoneta y Beyond two souls, el primero al intentar arrancarlo dice que para tu tia y me lanza al menu de la ps3...el otro,tras arrancar,pasar la intro, tienes el control de una niña...pues al intentar salir de la primera habitacion, la ps3 se congela y toca dejar el power encendido un rato..tengo la duda si esto podria ser perjudicial para la consola [comor?]

Bueno,no os suelto mas la chapa..gracias de antemano chavales! [beer]


EDITO:

he logrado arreglar el tema de las caratulas,parece ser que era problema de resolucion y que las extensiones si o si,van en mayusculas.

El tema de cambiar los nombres, no lo saco di de coña! [enfado1] [buuuaaaa]

yo me pasé con la ultima versión el beyond (en ISO) sin ningun problema, respecto al resto de cosas ni idea...
PElayin_5 escribió:yo me pasé con la ultima versión el beyond (en ISO) sin ningun problema, respecto al resto de cosas ni idea...


estoy en 4.46 MLT he hice la ISO hace mucho tiempo con la herramienta oficial de la pagina de COBRA, a parte desde el propio iris le di a comprobar archivos,pero el juego sigue cascando...

Antes de hacerla de nuevo,tendria que parchearla,o generar la iso de alguna manera especial?

Gracias
Buenas,

entro solo a saludar ;) . ¿Que tal va la cosa, chavales?.

Yo últimamente, no paro: el ritmo del curso es frenético y hace poco he tenido dos exámenes parciales (ambos con un 10 de nota :) ), pero ya se va acercando el primer examen crucial y no quiero despistarme, por lo que me temo que la cosa va a estar un poco parada por mi parte.

De todas formas, no es preocupante: ya di todo lo que pude dar de importante, más incluso de lo que en principio, estaba dispuesto o esperaba poder dar y por otro lado, esto no es un adiós, si no un paréntesis (que no se cuan largo será) y están todos los proyectos que se basan en Iris Manager para cubriros de eventualidades (si sería importante que si surgiesen problemas que requieran soluciones nuevas, se dejen constar en el hilo, para que las recopile)


Un abrazo ;)
Shinivil escribió:
PElayin_5 escribió:yo me pasé con la ultima versión el beyond (en ISO) sin ningun problema, respecto al resto de cosas ni idea...


estoy en 4.46 MLT he hice la ISO hace mucho tiempo con la herramienta oficial de la pagina de COBRA, a parte desde el propio iris le di a comprobar archivos,pero el juego sigue cascando...

Antes de hacerla de nuevo,tendria que parchearla,o generar la iso de alguna manera especial?

Gracias

yo la iso la hice directamente en pc con las herramientas de Estwald, no parechee nada ni hice nada en concreto

PD Estwald mucha suerte con el curso!
El Iris en mi caso me va perfecta esta ultima versión, 0 fallos y tiene todo lo que se le puede pedir a un manager, muchas gracias por el curro que te pegaste!

Un saludo
Estwald escribió:Buenas,

entro solo a saludar ;) . ¿Que tal va la cosa, chavales?.

Yo últimamente, no paro: el ritmo del curso es frenético y hace poco he tenido dos exámenes parciales (ambos con un 10 de nota :) ), pero ya se va acercando el primer examen crucial y no quiero despistarme, por lo que me temo que la cosa va a estar un poco parada por mi parte.

De todas formas, no es preocupante: ya di todo lo que pude dar de importante, más incluso de lo que en principio, estaba dispuesto o esperaba poder dar y por otro lado, esto no es un adiós, si no un paréntesis (que no se cuan largo será) y están todos los proyectos que se basan en Iris Manager para cubriros de eventualidades (si sería importante que si surgiesen problemas que requieran soluciones nuevas, se dejen constar en el hilo, para que las recopile)


Un abrazo ;)


Saludos Estwald, es grato saber de ti, por aquí no hay movimiento, de mi parte el Iris funciona perfecto con lo que nos dejaste.
PElayin_5 escribió:
Shinivil escribió:yo la iso la hice directamente en pc con las herramientas de Estwald, no parechee nada ni hice nada en concreto

Un saludo


pues probare de esta manera! :)

y si estwald,mil gracias por el manager y demas movidas que te curras...esto funciona de 10 como las notas que estas sacando en el curso jeje

saludos
No se si sea un problema de iris/mm o por el cfw. Pero curiosamente use mis cascos Gold 2.0 oficiales para probarlos en una consola con cfw 4.50 cobra y bueno todo normal hasta que probe 2 juegos... DOOM 3 BFG y PES 2014 curiosamente habia microcortes y no se oian todos los sonidos ( no había narradores en el pes :s ) No he probado mas por falta de tiempo. luego probare en mi ps3 con todo oficial y vere si hay diferencias :S
Tengo una duda.
En opciones globales (al pulsar start) me sale "payload-sk1e - 'cobra' syscall8 v8 (libfs_patched not found)"

Que ocurre con la syscall?
Estoy en habib cobra 4.46.

Saludos.
5434 respuestas