[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Joder, acabo de instalar el Iris y al meterme la PS3 se ha puesto con los ventiladores a tope, y la luz verde que hay justo a la derecha de la azul, se ha puesto a parpadear en amarillo y rojo. La he apagado y lo he desinstalado porque me ha dado miedo. Estoy en CFW 4.46 Rebug.
Eso te a pasado por que tienes el control fan activado, ya que lo trae activado por defecto, pero es normal lo de las luces y el ventilador para que quede normal ponlo en modo syscon, pero en verano lo mejor es tener el ventilador activado, yo lo tengo a 55 y no sube de 60º un saludo!
No entiendo lo de tener el ventilador activado en 55. ¿A dónde hay que darle?
Proelio escribió:Joder, acabo de instalar el Iris y al meterme la PS3 se ha puesto con los ventiladores a tope, y la luz verde que hay justo a la derecha de la azul, se ha puesto a parpadear en amarillo y rojo. La he apagado y lo he desinstalado porque me ha dado miedo. Estoy en CFW 4.46 Rebug.

No te asustes, que no le va a pasar nada malo a la ps3 por estar funcionando un rato con el ventilador mas rapido de lo normal :)

Vuelvelo a instalar, y cuando entres en iris por primera vez, dale al boton "start"... luego te vas a "tools" y a la ventana de "fan and usb noseque"
Ahi vas a ver arriba 3 opciones, payload, syscon, y user (si no recuerdo mal)
Por defecto iris esta en modo payload... cambialo a syscon (asi tendrias las velocidades de fabrica)
Y ya que estas, vete donde pone "usb wakeup" y vete reduciendo el numero de segundos hasta que veas que pone "disabled"
Una vez hecho eso, le das al boton "set settings" y ya tendrias todo desactivado

A partir de ese momento, si quieres hacer pruebas... tienes que cambiar los valores asignados a rangos de temperaturas y velocidades, y cambiar a modo "payload".... y para guardar cambios das a "set settings"
No tengas miedo, que no va a pasarle nada malo, ademas estwald restringio el rango de valores para que los usuarios no pudieran poner valores excesivamente altos o bajos

Si ves que alguno de tus cambios te asusta un poco (por el ruido mas que nada, o porque veas abajo que la temperatura empieza a subir mas de lo que te gustaria)... vas rapidamente arriba y seleccionas "syscon"... y "set settings"... y de esa forma lo desactivas y volvera todo a la normalidad

Por cierto, el modo "user" asigna una velocidad permanente para el ventilador (el ventilador se mantendria a esa velocidad exacta desde que enciendes la ps3 hasta que la apagues, pase lo que pase sin tomar datos de los sensores de temperaturas)
Mantener una velocidad constante no es la mejor solucion posible ya que si la ps3 tuviera un pico de temperatura el ventilador seguiria a la misma velocidad (cuando en realidad lo que tendria que hacer es acelerar para reducir ese pico), por eso el modo "payload" es mejor que el modo "user"

Lo mas importante que tienes que saber es que en la linea de abajo te estan apareciendo los valores reales de velocidad (en hexadecimal) y temperaturas... vigila eso atentamente para ver con tus propios ojos los efectos de lo que vas cambiando
Proelio escribió:Joder, acabo de instalar el Iris y al meterme la PS3 se ha puesto con los ventiladores a tope, y la luz verde que hay justo a la derecha de la azul, se ha puesto a parpadear en amarillo y rojo. La he apagado y lo he desinstalado porque me ha dado miedo. Estoy en CFW 4.46 Rebug.


Eso es, porque tu ps3 estaba muy caliente al momento de entrar al programa. También, te esta dando pista de que tu ps3 necesita un mantenimiento por dentro, ya que podría morir a causa del calor excesivo.
1985a escribió:
Proelio escribió:Joder, acabo de instalar el Iris y al meterme la PS3 se ha puesto con los ventiladores a tope, y la luz verde que hay justo a la derecha de la azul, se ha puesto a parpadear en amarillo y rojo. La he apagado y lo he desinstalado porque me ha dado miedo. Estoy en CFW 4.46 Rebug.


Eso es, porque tu ps3 estaba muy caliente al momento de entrar al programa. También, te esta dando pista de que tu ps3 necesita un mantenimiento por dentro, ya que podría morir a causa del calor excesivo.

Podria ser tambien porque tiene una PS3 slim de las que se calientan poco (tienen las velocidades de fabrica del ventilador mas bajas y el ventilador es mas pequeño)

En las slim cuando entras a iris por primera vez el ruido del ventilador asusta un poco (a mi me paso tambien, heheheh)... siempre he pensado que los valores de velocidades por defecto que usa el iris son un poco altos para slim... para fat pueden estar bien pero para slim parecen excesivos
Muchas gracias Sandungas por la genial explicación.

Mi PS3 es de 80GB, tiene sus años ya, y me he dado cuenta de que desde el verano pasado, los ventiladores hacen much ruido. Quizás esté a punto de morir.
La mía también es de 80 gigas y después de un cambio de pasta térmica y con el iris bien configurado está viviendo su segunda juventud.
Proelio escribió:Muchas gracias Sandungas por la genial explicación.

Mi PS3 es de 80GB, tiene sus años ya, y me he dado cuenta de que desde el verano pasado, los ventiladores hacen much ruido. Quizás esté a punto de morir.

Lo mejor que puedes hacer bajo mi criterio es abrirla, quitar el polvo que pueda tener por dentro y cambiar la pasta termica, despues de eso te recomendaría usar el core de estwald y ya tendrás una consola para unos cuantos años! :)
PElayin_5 escribió:
Proelio escribió:Muchas gracias Sandungas por la genial explicación.

Mi PS3 es de 80GB, tiene sus años ya, y me he dado cuenta de que desde el verano pasado, los ventiladores hacen much ruido. Quizás esté a punto de morir.

Lo mejor que puedes hacer bajo mi criterio es abrirla, quitar el polvo que pueda tener por dentro y cambiar la pasta termica, despues de eso te recomendaría usar el core de estwald y ya tendrás una consola para unos cuantos años! :)


Yo te aconsejo lo mismo y sin dudarlo ni un segundo.
Aracnoid escribió:¿Alguien sabe como meter las caratulas de los juegos de PSX/PSOne en modo cobra? en modo normal se meten nombrando COVER.jpg la imagen dentro la carpeta del juego y listo, pero ahora en cobra ni poniendo el mismo nombre q el juego me funciona.

Saludos y gracias.

Me autocito, ja he encontrado la solución a las caratulas de ps1, hay q poner COVER.JPG todo en mayusculas dentro de la carpeta del juego, si la extension ".jpg"esta en minuscula no funciona, o sea q COVER.jpg no funcionaria, tiene q ser COVER.JPG como he dicho antes, no hay otra forma.

Saludos
Instale y me decidi a usar el Iris, me pasa algo raro con este manager y con el fan control en payload, por el tema de olvidarte de tener que entrar en el para que se active;

Mi consola nada mas encenderla (y creo que varia segun el calor que haya en la casa en ese momento, eso me parece), suele estar entre 47 y 53 grados aproximados, las 2 opciones que muestran los grados, no se si era cpu o gpu o lo que fuese, y el de al lado, en el momento que he estado jugando unas horas a un juego, y salgo y veo los grados, me ronda los 6x y el control fan ha estado funcionando acelerando o bajando segun veia para enfriar, todo normal;

Pero con Iris, a los pocos segundos de entrar, el control fan se acelera bastante y me muestra que ya tengo cerca de 70 grados la consola, con la consola en frio, sin excepcion siempre que la enciendo, entre 47 y 53 grados siempre, pueden pasar 10 o 15 minutos, mientras no use un juego por ahi ronda, pero con Iris me lo sube a 7X grados, de hecho no solo es la cifra, sino que vas a la consola y realmente esta caliente;

Estuve mirando y segun lei es IMPOSIBLE que el iris con el uso del control fan en payload haga esto, sin embargo vi a mucha gente con este problema y optaron o bien por no usar mas el Iris, o por poner el control fan en "syscon" y entrar al control fan cada vez que enciendas la consola para ponerlo en payload, asi que ni idea;

Era mas que nada saber si esto tiene explicacion, quizas el Iris y control fan en payload del Iris vaya mejor en unos modelos de consolas que en otros, que varie algo que se yo, para mi la evidencia es clara, Iris y control fan en payload, calentamiento de consola recien encendida, multiMan y control fan iniciado al entrar, todo normal, ya me direis a ver porque podria ser, por curiosidad, un saludo jeje
Hola!!, ahora con la nueva actualizacion 4.60 ¬_¬ cuando haya cfw a ver si estwald se anima y nos porta el iris con ese pedazo de payload manba, que por cierto desde abril creo que no aparece, a ver si se deja caer por aqui y nos ilumina [risita] , un saludo!
alain17 escribió:Hola!!, ahora con la nueva actualizacion 4.60 ¬_¬ cuando haya cfw a ver si estwald se anima y nos porta el iris con ese pedazo de payload manba, que por cierto desde abril creo que no aparece, a ver si se deja caer por aqui y nos ilumina [risita] , un saludo!


Cuando haya cambios "grandes" aparecerá, caso contrario, como el mismo lo dijo, cuando termine su curso (creo que a finales de año), volverá...
alfax está baneado por "troll"
ahora ha venido el 4.60 a fastidiar xddd
alfax escribió:ahora ha venido el 4.60 a fastidiar xddd
Díselo a lo de los odes, que han caído todos [fiu]
Lo de los ODEs que era exactamente? una especie de chip externo o algo asi? o como iba la cosa [+risas]
davoker escribió:Lo de los ODEs que era exactamente? una especie de chip externo o algo asi? o como iba la cosa [+risas]
Pa matarte [qmparto]

Básicamente es un aparato que se conecta entre el lector y la placa de la consola y hace que se puedan cargar backups estando en un firmware oficial.

Mas info: noticia_analisis-del-cobra-ode-para-ps3_22318
Vava xD me recuerda un poco al tema de la xbox360, aun que no sea igual [+risas]

Venga gracias jeje

Respecto a lo que dije mas arriba del Iris, nadie sabe nada supongo, sino ya habrian dicho algo [+risas]
davoker escribió:Respecto a lo que dije mas arriba del Iris, nadie sabe nada supongo, sino ya habrian dicho algo [+risas]
No lo había leído pero efectivamente es raro. A mí la temperatura nunca me la ha disparado el iris así. Lo de que, al ejecutar el iris, se pongan los ventiladores a tope es normal (viene por defecto así). Yo el control fan lo tengo en "by user" (no uso ni el syscon ni el payload), lo tengo siempre a una velocidad fija que me mantiene la ps3 por debajo de los 60 grados. Imagino que cada uno lo irá graduando como mejor le va.
davoker escribió:Respecto a lo que dije mas arriba del Iris, nadie sabe nada supongo, sino ya habrian dicho algo [+risas]


Cual es el modelo de tu consola???

Cuando fue la ultima vez, que el diste un mantenimiento interno??
Es una Slim y bueno respecto a mantenimiento ya le toca creo, 4 meses lleva mas o menos sin abrirse para limpiarse, pero vamos, que usando control fan a parte y multiman nunca tuve ese problema, fue al usar el Iris, sino lo uso, y uso el control fan y multiman no tengo ese problema, asi que no creo que limpiarla por dentro sea el problema, otra cosa es que ya le toque, no se cada cuanto tiempo recomiendan limpiarla por dentro, si 1 vez al mes o como va;

0 problemas de sobrecalentamiento, 0 problemas en nada el tiempo que tiene conmigo, sobre el modelo a parte de decirte que es una Slim de 120 gigas, no sabria que mas decirte, la verdad que la consola esta impecable xD

@Jedeko: Que velocidad es la que usas para que no pase de los 60 grados? por curiosidad, la verdad es que con temas de calentamiento nunca tuve problemas, al encender la consola (varia, no se si por el calor que haga ese dia en la casa en general, ni idea) suele estar a 37 grados CPU y 43 lo de al lado, hay dias que estan a 43 CPU y poco mas el de al lado, despues de jugar horas con control fan en payload (y cuando digo horas, hablo de que la consola con juego puesto no se a apagado en mas de 6 horas seguidas) nunca me ha llegado a los 70, a 61 o 62 aproximadamente, lo que pone cuando salgo del juego y veo los grados, grados que bajan rapido si estas 5 minutos en el XMB, problemas en este aspecto no tengo;

Preguntaba por curiosidad vamos, me parecio raro que al encender la consola y entrar al iris, ya tuviera 6x de grados, cuando esta recien encendida, solo me pasa con el Iris, por eso preguntaba jeje
davoker escribió:@Jedeko: Que velocidad es la que usas para que no pase de los 60 grados? por curiosidad, la verdad es que con temas de calentamiento nunca tuve problemas, al encender la consola (varia, no se si por el calor que haga ese dia en la casa en general, ni idea) suele estar a 37 grados CPU y 43 lo de al lado, hay dias que estan a 43 CPU y poco mas el de al lado, despues de jugar horas con control fan en payload (y cuando digo horas, hablo de que la consola con juego puesto no se a apagado en mas de 6 horas seguidas) nunca me ha llegado a los 70, a 61 o 62 aproximadamente, lo que pone cuando salgo del juego y veo los grados, grados que bajan rapido si estas 5 minutos en el XMB, problemas en este aspecto no tengo;

Preguntaba por curiosidad vamos, me parecio raro que al encender la consola y entrar al iris, ya tuviera 6x de grados, cuando esta recien encendida, solo me pasa con el Iris, por eso preguntaba jeje
Me suena que lo tengo en 5F o 5 algo (hace mucho que no lo toco). De todas formas ten en cuenta que es muy relativo, depende de cada modelo (la mía es una fat), la temperatura ambiente de tu habitación, el juego (unos tiran mas que otros).

Tampoco te rayes mucho, una temperatura entre 60/68 grados de funcionamiento es normal, si pasa de 70 entonces si ya es para vigilarlo.

Lo que si me parece raro es que nada más encenderla el iris te marque 60 grados o mas, una de dos o tienes mal el sensor de la temperatura o ya te va tocando un cambio de pasta térmica.
Pues ni idea la verdad, lo que si puedo asegurarte es que el control fan funcionan a parte del iris no me marca esos grados, y desde luego la consola no esta caliente para nada, vamos que la tocas tira ams a fria que a templada, tocandola por detras, donde se nota que se calienta, de ahi que me parezca raro todo este rollo, como no se que pasa, con no usar el iris es suficiente, igual se instalo mal o vete a saber, lo que es 100% seguro es que la consola va perfecta, apenas se calienta, y es raro que llegue a 65 grados incluso despues de una sesion enferma de 6 a 8 horas seguidas con skyrim xD

Ahi se queda, no voy a comerme mas la olla xD venga un saludo [+risas]
Buenas, de nuevo por aquí después de tanto tiempo, bueno ahora en cfw 4.60, no tenemos Mamba, a ver si Estwald añade soporte a irismanager cuando pueda. Ya que todos los que actualizamos nos vemos atrapados. Sin poder usar las isos hasta que saquen un CFW COBRA 4.60.
O se actualice irismanager a una version que admita CFW 4.60 (Con Mamba).

Saludos gente.
nascar escribió:Buenas, de nuevo por aquí después de tanto tiempo, bueno ahora en cfw 4.60, no tenemos Mamba, a ver si Estwald añade soporte a irismanager cuando pueda. Ya que todos los que actualizamos nos vemos atrapados. Sin poder usar las isos hasta que saquen un CFW COBRA 4.60.
O se actualice irismanager a una version que admita CFW 4.60 ( Con Mamba).

Saludos gente.

Y digo yo, porque actualizas a CFW 4.60 si no trae "nada" nuevo?

Saludos.
Code37 escribió:
nascar escribió:Buenas, de nuevo por aquí después de tanto tiempo, bueno ahora en cfw 4.60, no tenemos Mamba, a ver si Estwald añade soporte a irismanager cuando pueda. Ya que todos los que actualizamos nos vemos atrapados. Sin poder usar las isos hasta que saquen un CFW COBRA 4.60.
O se actualice irismanager a una version que admita CFW 4.60 ( Con Mamba).

Saludos gente.

Y digo yo, porque actualizas a CFW 4.60 si no trae "nada" nuevo?

Saludos.


Eso le dicho a mi hijo, cuando ya estaba todo actualizada e llegado del monte y no iban los Backups del HD externo. ( ISO ). Pa que tocas !!! Pero bueno dice que el sabe !!! en fin prefiero no mosquearme...

Saludos.
Para el online, supongo. Yo actualizo solo para eso
Dicen que ha salido nueva version, que va por la 3.05...con discless para 4.60, podeis actualizarlo en el principal?

Gracias :)
molitosa escribió:Dicen que ha salido nueva version, que va por la 3.05...con discless para 4.60, podeis actualizarlo en el principal?

Gracias :)


Supongo que te refieres al Irisman de Aldos, tengo entendido que Mamba todavía no esta portado a 4.60, yo estoy a la espera de que alguien se pegue el curro de portarlo para actualizar, ya que tengo bastantes juegos en .iso
molitosa escribió:Dicen que ha salido nueva version, que va por la 3.05...con discless para 4.60, podeis actualizarlo en el principal?

Gracias :)



Ese es un MOD de Iris, no es oficial.
De que hay iris para 4.60 hay. Lo malo es que no tiene el mamba D;
Ader escribió:De que hay iris para 4.60 hay. Lo malo es que no tiene el mamba D;

Si y eso es lo que mas interesa, se supone que es un payload y podrian portarlo, pero complicado tiene que ser cuando no lo han echo.
el problema de portar mamba a CFW 4.6X está en la mierda que han puesto en el firmware del lector,a la prueba está lo de los ODE,que les han dao por sako con el firm 4.60,no tengais prisa que es cuestión de tiempo
kristian696969 escribió:el problema de portar mamba a CFW 4.6X está en la mierda que han puesto en el firmware del lector,a la prueba está lo de los ODE,que les han dao por sako con el firm 4.60,no tengais prisa que es cuestión de tiempo


Me imagino que Habib algo tendrá que decir, es probable quitar esa parte de la actualización?

Ahora que lo pienso, se puede hacer la prueba:

- Actualizar a 4.60 Habib
- Volver a 4.55 y probar si funciona mamba

Si todo está OK, no hay de que preocuparse, son parches sencillos de toda la vida, el problema sería si no funciona....
alexjrock escribió:Me imagino que Habib algo tendrá que decir, es probable quitar esa parte de la actualización?

Ahora que lo pienso, se puede hacer la prueba:

- Actualizar a 4.60 Habib
- Volver a 4.55 y probar si funciona mamba

Si todo está OK, no hay de que preocuparse, son parches sencillos de toda la vida, el problema sería si no funciona....


pues en psx-scene se le pregunto esto:
jonnyjaeger escribió:11. NOTADDED NO BT/BD PATCHES
Why on earth was this not added? Makes the CFW useless to all people with broken BT/BD...


A lo que habib respondio:
smhabib escribió:That patch wasnt added because that patch disables installation of bd firmware and the bd firmware changed in 4.60. So it might cause some problems for people with bd.
I might make a fw with nobd patches

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/453 ... l#comments

Asi que supongo que algo si cambia en el firmware del BD, la pregunta, esto influira en portar mamba o cobra????

Salu2
alexjrock escribió:Me imagino que Habib algo tendrá que decir, es probable quitar esa parte de la actualización?

Ahora que lo pienso, se puede hacer la prueba:

- Actualizar a 4.60 Habib
- Volver a 4.55 y probar si funciona mamba

Si todo está OK, no hay de que preocuparse, son parches sencillos de toda la vida, el problema sería si no funciona....


no debería haber problema tras downgrade a 4.55/4.XX por que la actualización del sistema y BD van conjuntas,así que mamba debería funcionar tras downgrade (se restaura el sistema y BD al firm downgradeado),es como el capado que metieron en el firm 3.50,que se zepillaron accesorios de terceros,yo tengo un arcade stick de subsonic y en 3.41 Hermes funcionaba,upgradeé a CFW 3.55 otheros ++ y el arcade stick ya no funcionaba con lo que hice un downgrade a 3.41 Hermes para recuperar la función del arcade stick,ahora en 4.46 MLT a tomar por sako el arcade stick.


Cerial_iQ escribió:Asi que supongo que algo si cambia en el firmware del BD, la pregunta, esto influira en portar mamba o cobra????


evidentemente debe influír,y esperate que no le metan mano a los juegos que salgan con firm 4.6X
Ese capado fue a nivel de software, esta actualización es a nivel de hardware, recuerda que "flashea el lector" con un nuevo firm, esa es una enorme diferencia con anteriores actualizaciones. Ya hubo una actualización así, de 4.53 a 4.55 así que como dices no debería haber problemas
El modo disc-less funciona perfectamente, pero los que necesitan bdemu, como casi todos los call of duty no funcionan. El modo con controladora funcionan los juegos que necesitan el bdemu, pero cuando actualizas el juego, al cargar juego da error (FFFFFFFF), asi que imposible jugar con el juego actualizado.
A mi no me funciona ningún COD con el iris. Los tengo en carpetas sueltas y no en iso.
Ader escribió:A mi no me funciona ningún COD con el iris. Los tengo en carpetas sueltas y no en iso.


Yo los tengo todos con la opción de Emular BD (Requiere Disco) activa (En Opciones de Juego)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Ader escribió:A mi no me funciona ningún COD con el iris. Los tengo en carpetas sueltas y no en iso.


Yo los tengo todos con la opción de Emular BD (Requiere Disco) activa (En Opciones de Juego)

Saludos



Solo activo eso y ya? No tengo que tener un disco en la lectora?
Ader escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Ader escribió:A mi no me funciona ningún COD con el iris. Los tengo en carpetas sueltas y no en iso.


Yo los tengo todos con la opción de Emular BD (Requiere Disco) activa (En Opciones de Juego)

Saludos



Solo activo eso y ya? No tengo que tener un disco en la lectora?


Disco debes tener o al menos yo tengo metido siempre el fifa08 y así me curo en salud)
¿no tienes lectora?
Si no tienes lectora usa la opcion Payload Disc-Less

De todas formas la información la tienes en el Hilo ¿Como funciona Iris Manager?
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Ader escribió:A mi no me funciona ningún COD con el iris. Los tengo en carpetas sueltas y no en iso.


Yo los tengo todos con la opción de Emular BD (Requiere Disco) activa (En Opciones de Juego)

Saludos


En ese modo, "modo controladora" deja activar el BDemu, y no se cuelga, y de echo funciona, pero si el juego necesita actualizarse, no funciona!
La lectora si me funciona pero con el iris desde hace varios meses que ya no necesito meter un disco dentro porque siempre me van sin problemas excepto los COD. No quiero gastar la vida útil de mi lectora :/

Y el modo discless creo que si lo tengo activado porque los juegos que no son isos me van sin problemas.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una pregunta algo estupida estoy en rogero 4.55 tengo una iso de ps2 en el disco interno PS2ISO/Nombre del juego/iso me sale y todo pero no se ejecuta ni nada al darle X que hago mal ? :-?
lenkagamine03 escribió:tengo una pregunta algo estupida estoy en rogero 4.55 tengo una iso de ps2 en el disco interno PS2ISO/Nombre del juego/iso me sale y todo pero no se ejecuta ni nada al darle X que hago mal ? :-?


Debes tener 4.55 COBRA y aplicar el parche de Habib. Lo recomendable es quedarse en 4.46 COBRA, en este CFW funciona todo al 100%
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias me bajare el 4.55 cobra y lo instalare otra cosa no se cual es el parche de habib alguna ayuda? ;)

edit: solucionado aplicado el cobra y el plugin ya me carga desde el iris manager ahora mi consola es retro la compatibilidad es mayor? eh notado que al precionar el boton home las letras no aparecen cosa que si salian cuando estaban en pkg alguna solucion?
lenkagamine03 escribió:gracias me bajare el 4.55 cobra y lo instalare otra cosa no se cual es el parche de habib alguna ayuda? ;)

edit: solucionado aplicado el cobra y el plugin ya me carga desde el iris manager ahora mi consola es retro la compatibilidad es mayor? eh notado que al precionar el boton home las letras no aparecen cosa que si salian cuando estaban en pkg alguna solucion?


Eso de las letras y otros detalles más pasa en 4.55, en 4.46 esos problemas no existen, lo mejor para emular PS2 es con CFW 4.46. No se si hay solución a lo que preguntas, pero cuando observé lo inestable que era ese parche, me regresé a 4.46
Ader escribió:La lectora si me funciona pero con el iris desde hace varios meses que ya no necesito meter un disco dentro porque siempre me van sin problemas excepto los COD. No quiero gastar la vida útil de mi lectora :/

Y el modo discless creo que si lo tengo activado porque los juegos que no son isos me van sin problemas.


samuvargas me comentó la solución por MP,para los que quieran jugar modo disc-lees desde icono de disco y on-line con SEN Enabler,puede que tambien solucione el error FFFFFFFFFF de marras

samuvargas escribió:Vale. Ya lo he solucionado y ya puedo jugar online con el 4.60, el fallo era el no tener el pen conectado con el iris manager, para que hiciera de disco. Muchas gracias por tu ayuda tío :D
5434 respuestas