[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

plasticos201193 escribió:Como hicieron funcionar el Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriot version BLUS en formato ISO???

Yo intente hacerlo con la ultima versión de makeps3iso y a la hora de cargarla con Iris se queda en la pantalla de cargando del juego y de ahí no pasa. Lo malo es que ya pase mi disco duro a NTFS y ahora no puedo dejarlo en "archivos sueltos" para jugarlo.

Creo que para generar la ISO estan usando esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1735357868#p1735357868
BillGates escribió:
plasticos201193 escribió:Como hicieron funcionar el Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriot version BLUS en formato ISO???

Yo intente hacerlo con la ultima versión de makeps3iso y a la hora de cargarla con Iris se queda en la pantalla de cargando del juego y de ahí no pasa. Lo malo es que ya pase mi disco duro a NTFS y ahora no puedo dejarlo en "archivos sueltos" para jugarlo.

Creo que para generar la ISO estan usando esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1735357868#p1735357868


asi es a mi me funciono usando la version 2.1 o 2.4 del programa de cobra, isos partidas en fat32 saludos
a mi me pasa lo mismo con acrev con el programa del cobra va y creando la iso desde el iris pantallazo negro
tengo otra que no me va que es ratchet y clank atrapados en el tiempo que hoy probare con el cobra y os digo algo
yo uso las herramientas de estwald y si fallan pruebo con las del cobra
al principio daban muchos mas problemas poco a poco estan mas pulidas y ahora fallan en contadas ocasiones
manolaso escribió:... y os digo algo
yo uso las herramientas de estwald y si fallan pruebo con las del cobra ...

pues chico yo hago justo lo contrario y me ahorro el 2do paso . . . . . . . . . . . . . . . . .
BillGates escribió:
manolaso escribió:... y os digo algo
yo uso las herramientas de estwald y si fallan pruebo con las del cobra ...

pues chico yo hago justo lo contrario y me ahorro el 2do paso . . . . . . . . . . . . . . . . .


lol [+risas]
que tal es este manager? desde hace años uso el multiman pero ahora con el tema de las isos veo que esge es el único que reproduce isos, hay mucha diferencia entre este y el multiman?
samuto escribió:que tal es este manager? desde hace años uso el multiman pero ahora con el tema de las isos veo que esge es el único que reproduce isos, hay mucha diferencia entre este y el multiman?

Para mi es el mejor, es muy comodo y bastante facil de usar, aunque sea menos atractivo visualmente
Hola a todos.

Llevo un par de años usando Iris + Multiman pero quisiera actualizar la PS3 a una versión mas actual para usar otros menesteres y actualizar Iris.

Estoy en Iris 2.50J + 4.40 en PS3 con System manager.

Que me recomendáis foro?

He estado revisando otros hilo y me siento muy perdido.

Lo posteo aquí ya que me gustaría actualizar Iris también.

Saludos.
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Llevo un par de años usando Iris + Multiman pero quisiera actualizar la PS3 a una versión mas actual para usar otros menesteres y actualizar Iris.

Estoy en Iris 2.50J + 4.40 en PS3 con System manager.

Que me recomendáis foro?

He estado revisando otros hilo y me siento muy perdido.

Lo posteo aquí ya que me gustaría actualizar Iris también.

Saludos.

Yo te recomiendo cualquier cfw, le instalas el new sm de estwald y actualizas iris a la ultima versión, le pones el modo discless y tienes soporte para isos, ntfs y ademas el system manager
Muchas gracias Pelayin, esta tarde le meto mano a la PS3.

Saludos.
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Llevo un par de años usando Iris + Multiman pero quisiera actualizar la PS3 a una versión mas actual para usar otros menesteres y actualizar Iris.

Estoy en Iris 2.50J + 4.40 en PS3 con System manager.

Que me recomendáis foro?

He estado revisando otros hilo y me siento muy perdido.

Lo posteo aquí ya que me gustaría actualizar Iris también.

Saludos.


Yo estoy en MLT 4.46 + Iris 2.92 y de aquí no me muevo por un buen rato.

El tema del psn me la suda. Aquí funciona todo de maravilla. XD
BillGates escribió:
manolaso escribió:... y os digo algo
yo uso las herramientas de estwald y si fallan pruebo con las del cobra ...

pues chico yo hago justo lo contrario y me ahorro el 2do paso . . . . . . . . . . . . . . . . .


Y gracias a eso yo me ahorro el tercer paso: arreglar con los datos que me podáis reportar, posibles problemas, dado que no me llega feedback o el feedback apropiado para que pueda discriminar si se trata de un fallo puntual o generalizado, si pasa solo en Cobra o en también con Mamba.

Siempre es bueno que haya feedback y que alguien proporcione todos los datos posibles, sobre todo si de verdad, un juego no va con mis aplicaciones y si con otras, sin hacer nada especial. En ese caso, puedo proporcionaros alguna herramienta o vosotros mismos con un editor hexadecimal podeis, por ejemplo, pasarme 1MB de la ISO hecha con mis herramientas y 1 MB de las hechas con las otras herramientas, para que las compare y encuentre posibles fallos u otras cosas de construcción que puedan influir.

Ciertamente, ahora estoy mas ocupado que de costumbre (el lunes tengo exámenes), pero siempre se puede encontrar algún hueco u otro momento para poder llevar a cabo los arreglos que se precisen.

Saludos
Gracias Estwald,

De mi parte si llego a tener problemas con tus herramientas te escribo...
precisamente por eso yo comente la falla en mgs4 para ver posibles soluciones creo que di detalle de todo lo que usaba saludos!
Lo primero de todo debéis aseguraros de que estáis usando la últimas herramientas de ISO (las mías, no de terceros... y que no estáis usando otras antiguas mediante el path!) y el último Iris Manager.

Esto es importante por que muchas veces, se añaden correcciones que no se tienen por qué reflejar o estar descritas al detalle, que pueden ser importantes depende de que casos: por ejemplo, me dió por revisar parte de los parches en 4.55 y descubrí que había heredado un fallo que otro cometió en 4.53 y que no se hasta que punto podía estar afectando, pero estaba ligado al desmontaje de dispositivos... solo que ese código entra o debe entrar con ficheros sueltos.

La programación es una ciencia para que torpes y despistados metan la pata XD : es lo más fácil del mundo cometer un error... y lo peor es que a veces, las cosas funcionan con sus fallos!. Por comparación, el otro día en taller, doblando tubos de cobre de diferentes formas, en un punto decisivo me interrumpió mi compañera de grupo, Maricarmen, que la entran dudas existenciales con estas cosas y no hace mas que preguntarme todo el rato. Total, que después de despejar sus dudas (como un caballero de reluciente armadura al rescate :p ), me puse a marcar, me preguntó otra cosa (no para XD ) y al final, cometí dos fallos: uno, el no marcar en el sitio correcto y otro, el no verificarlo. Nada más doblar el tubo, me di cuenta... pero ya era tarde y la pieza no valía: ni se podía arreglar el problema, ni funcionaba. Si fuera un programa, el problema se podría arreglar fácilmente y puede que pese a estar mal, funcionara parcialmente y no me diera cuenta...: ¡mi tubo no! [toctoc] [facepalm] (seré torpe...)

Por tanto, es normal que en programación surjan este tipo de problemas y siempre hay que vigilar los procedimientos para poder asegurar que el fallo viene de un sitio o de otro y sobre todo, de donde viene. Y por supuesto, hay que utilizar siempre lo más actual, que es lo que añade las correcciones hechas hasta ahora.

No es la primera vez que se reporta un fallo que luego, solo le ocurre a un usuario y por un motivo externo al programa (a veces, con borrar los datos del juego, se corrigen). En el caso de MGS4, la versión PAL, no solo sé que funciona, si no que el problema que lo hacía no funcionar, ni siquiera dañaba los datos (de hecho usé la extracción de esos datos como base de trabajo). Y el problema se arregló al 100% (no solo es que funcionara al arrancar: me pasé el juego de nuevo, desde el principio y sin ninguna queja).

Lo único que no probé es hacer la ISO desde ficheros "bigfile" convertidos en "splits". Si es vuestro caso, aseguraos de que se tratan de ficheros .666xx y no de .part.x. La ISO funcionaba tanto en un solo fichero, como partida.

Se reportó que MGS4 USA no funcionaba, pero me faltan datos o me los he perdido entre post: no se me ha dicho si se usan bigfiles spliteados, por ejemplo, si eran .666xx (los .part.x no se soportan) o si al usar el genps3iso, de forma normal, funciona (debe ser el mismo usuario que tiene el problema, el que me lo diga, no otro: eso es importante). Y, si funciona, necesito disponer del bloque que contiene los ficheros y directorios dentro de la ISO, para que lo pueda analizar (si podéis pasarme el 1MB desde el inicio de cada ISO, irán los datos de sobra. Seguramente, con 256KB o menos, ya valga. Incluso desde el Archive Manager se puede hacer eso, usando el editor hexa en la ISO, marcando primero con CIRCULO el fichero y luego usando EQUIS para entrar. Marcais inicio en posición 0 y final en posición 100000 (usar el goto) menos 1 byte, copiáis, salís del editor y pegáis a fichero nuevo: cuando tengáis las dos partes, me la subís para que la mire). Por cierto, en el caso de splits files, si pudierais probar en un HDD NTFS con los bigfiles sin partir, sería de ayuda para saber si el problema se produce por estos ficheros.

Otros juegos, no os sabría decir: tener el bloque que genera la ISO me puede servir de referencia (tengo una utilidad alternativa que ordena los ficheros de las ISOS y produce alineamiento de ciertos ficheros: puedo pasarla para hacer tests)

Saludos
Estwald escribió:
BillGates escribió:
manolaso escribió:... y os digo algo
yo uso las herramientas de estwald y si fallan pruebo con las del cobra ...

pues chico yo hago justo lo contrario y me ahorro el 2do paso . . . . . . . . . . . . . . . . .

Y gracias a eso yo me ahorro el tercer paso

Mala suerte la mia que no me falla el "cobra's genps3iso" xD, sera que doy en el clavo con los jueguitos infantiles que convierto para mi hijo que es en definitiva quien hace usa de la consola, en general yo ni juego a nada si acaso instalo y pruebo. Lo cierto es que para ISOs jamas he probado otra cosa que no sea la herramienta del Team Cobra, nunca me ha ido mal y por eso se la recomiendo a los demas, tal como despues de años en MultiMan le recomiendo IRIS al todo el que no lo tiene ... No estoy reportando errores porque no los tengo, no proporciono feedback porque no lo genero, dime si quieres que te de la lata como te la di con el IRIS que te cansate y ya ni me respondias jejejjee.

SALUDOS y siga doblando, cuidado con maritere .. a saber que tubo quiere doblar ella. aajajajjajajaja
BillGates escribió:Mala suerte la mia que no me falla el "cobra's genps3iso" xD, sera que doy en el clavo con los jueguitos infantiles que convierto para mi hijo que es en definitiva quien hace usa de la consola, en general yo ni juego a nada si acaso instalo y pruebo. Lo cierto es que para ISOs jamas he probado otra cosa que no sea la herramienta del Team Cobra, nunca me ha ido mal y por eso se la recomiendo a los demas, tal como despues de años en MultiMan le recomiendo IRIS al todo el que no lo tiene ... No estoy reportando errores porque no los tengo, no proporciono feedback porque no lo genero, dime si quieres que te de la lata como te la di con el IRIS que te cansate y ya ni me respondias jejejjee.

SALUDOS y siga doblando, cuidado con maritere .. a saber que tubo quiere doblar ella. aajajajjajajaja


Mi "tubo" está reservado para emboquillar o abocardar XD : si quiere doblar otro, que pruebe con el de su ex-marido, que seguro que se lo merece. Pero Maricarmen es de armas tomar y no conviene enfadarla: ayer me amenazó con clavarme sus largas y afiladas uñas (no se como puede trabajar con ellas XD) en mis partes nobles, tan solo por que mientras yo llevaba algunas herramientas que ya no necesitábamos al almacén, ella tomó mi cuaderno en lugar del suyo (si tiene su metro al lado, agarra el tuyo, su boli al lado, el tuyo, se va a la mesa de otros y les quita herramientas y las va acumulando, por que lo mismo vuelve a ir a otra mesa a por la misma herramienta, te quita los guantes, etc: ella es así, un espíritu libre [+risas]. Mi cuaderno estaba en mi lado de la mesa, el suyo donde tenía que estar, que conste. Y la mesa de trabajo es grande para tres que formamos el grupo), para tomar notas de lo que iba a explicar el profe justo después, cosa de la que me di cuenta al volver, pero me callé y la dejé que tomara todas las notas de la pizarra... y según terminó, le dije "eh, ese cuaderno es mío" y cuando comprobó que era así, le solte: "pero gracias por los apuntes, que yo estoy un poco cansado y no me apetecía..." (y los compis partiéndose la caja).

En fin, sobre el tema de las ISOs, a mi me da igual las que useis: yo no he tenido problema con las mías y la única preocupación es poder permitiros desde Iris Manager, obtener un backup directo en formato ISO desde vuestro original, lo cual es lo mejor y más rápido que extraer los ficheros y luego, formar la ISO.

Sobre lo de que te "ignoro" a veces, la verdad es que no suelo leer todos los post, pero a veces leo y no me apetece contestar en ese momento y luego, no me acuerdo. Otras veces es que estimo que es mejor no contestar nada o hacerlo de otra forma (por ejemplo, proporcionando código fuente).

El no contestar también se debe a que no es una pregunta correcta o que merezca contestación, si se pregunta: no se como contestar a un señor que pregunta como hacer el tejado de una casa, cuando por su pregunta, ya sabes que está empezando por el tejado sin levantar los muros. Por ejemplo, hay quien me ha preguntado como hacer para presentar 48 juegos en el modo Grid... cuando por un lado, ya tienen código que hace exactamente eso en otras aplicaciones, por otro, con observar lo que he tocado para añadir lo del grid variable deberían saber como se hace. Si no saben, ¿que esperan, que les explique paso a paso como hacerlo? (o lo que es lo mismo lo hago yo y te paso el código traducido en palabras [+risas] ). Es absurdo. Por otro lado, yo creo que con 30 juegos hay mas que suficiente y ya dije que es lo que había que tocar, a fin de cuentas (aparte de lo fácil que es verlo en el GIT)

Hay cosas que no me debéis preguntar y las tenéis que averiguar vosotros a base de mirar el código y trabajarlo, y otras, o no las puedo contestar o sería como tener que trasvasar todos los datos que tengo en el cerebro para que lo comprendierais: de hecho, me es más fácil no contestar o hacer yo un trabajo similar, que responder ese tipo de preguntas [+risas] . Para cosas concretas, si puedo echaros una mano, pero es imposible en otras ocasiones si ya el código (que es la mejor explicación que puedes tener, a fin de cuentas), te resulta un obstáculo, por que no entiendes el idioma (en ese caso, es como si yo pregunto como escribir un libro en Alemán, sin conocerlo y sin saber redactar un texto en mi propio idioma, no se si me entiendes XD: es imposible que me lo expliquen en un post XD)

Saludos
alfax está baneado por "troll"
Estwald, todo eso se podría resumir de otra forma... algunos juegos tienen alguna protección o algo que les hace detectar si tienen o no todos sus archivos. Es el caso del Metal Gear Solid 4 y muchos otros. En la versión usa de ese juego por ejemplo, podemos ripear la carpeta O, que es el online. Pero en la versión BLES, no se puede. Si se hace, el juego no va a funcionar, sencillamente porque esa versión chequea esa carpeta.

Estoy seguro de que a muchos lo que les pasa con este juego es justo esto. Y hay muchos otros juegos que no permiten tocar sus archivos de ninguna de las maneras, ni siquiera blanqueándolos.
alfax escribió:Estwald, todo eso se podría resumir de otra forma... algunos juegos tienen alguna protección o algo que les hace detectar si tienen o no todos sus archivos. Es el caso del Metal Gear Solid 4 y muchos otros. En la versión usa de ese juego por ejemplo, podemos ripear la carpeta O, que es el online. Pero en la versión BLES, no se puede. Si se hace, el juego no va a funcionar, sencillamente porque esa versión chequea esa carpeta.

Estoy seguro de que a muchos lo que les pasa con este juego es justo esto. Y hay muchos otros juegos que no permiten tocar sus archivos de ninguna de las maneras, ni siquiera blanqueándolos.


Ese ya sería otro tema: si no se trata de un backup, si no de un rip o una copia de dudosa procedencia y el juego necesita o detecta la alteración, no tiene nada que ver con el funcionamiento de la aplicación, obviamente. Y aquí hay que hacer una puntualización: tal vez ese juego funcione con ficheros sueltos, si tiene /app_home conectado y no como ISO, al cambiar el funcionamiento del juego, debido a eso.

El backup que yo hice de MGS4, solo suprime el PS3UPDATE.PUP y eso no parece interferir (al menos en la versión PAL).

Saludos
alfax está baneado por "troll"
Estwald, quieres decir que tal vez funcionase con archivos blanqueados pero sin ser iso ? No te he entendido bien lo que has dicho.

Estwald, sería posible implementar en el código que carga las isos, que funcione con isos comprimidas ? al estilo psp con los cso. Ellos nos proporcionaría una ventaja extra con ciertos juegos a la hora de blanquear algunos de sus archivos.
alfax escribió:Estwald, quieres decir que tal vez funcionase con archivos blanqueados pero sin ser iso ? No te he entendido bien lo que has dicho.

Estwald, sería posible implementar en el código que carga las isos, que funcione con isos comprimidas ? al estilo psp con los cso. Ellos nos proporcionaría una ventaja extra con ciertos juegos a la hora de blanquear algunos de sus archivos.



En post mas atrás, ya se contesto esa pregunta. No es conveniente hacer ese trabajo extra a la ps3.
estwald no tengo ni idea de como que es lo que tengo que pasarte para que veas lo del acrev si me lo esplicas te
paso los datos de la imagen creada de una manera y de la otra
por cierto lo del ratchet es fallo del backup mio
Hay alguna forma de saber si una ISO se ha creado correctamente???
Algo así como seleccionar el archivo ISO y comprobar ficheros como lo hace con ficheros sueltos?
Ayuda a Novato.

Tengo CFW 4.40 de Roguero con Iris Manager 2.93

y estaba interesado en cargar las .ISO de Juegos y BlueRays en NTFS externo, pero me pierdo con eso de "Cobra" y "Mamba".

¿Podriais ayudarme? ¿Que cosa es una y otra?

Recuerdo una Llave USB que se llamaba Cobra y cargama Isos de BluRays, pero creo k ahora se refiere a ¿una propiedad de las CFWare?
imperioAkira escribió:Ayuda a Novato.

Tengo CFW 4.40 de Roguero con Iris Manager 2.93

y estaba interesado en cargar las .ISO de Juegos y BlueRays en NTFS externo, pero me pierdo con eso de "Cobra" y "Mamba".

¿Podriais ayudarme? ¿Que cosa es una y otra?

Recuerdo una Llave USB que se llamaba Cobra y cargama Isos de BluRays, pero creo k ahora se refiere a ¿una propiedad de las CFWare?

Tendrias q molestarte a leer un poquito este post, pero te hago un resumen: Cobra viene integrado en algunos CFW, y Mamba hace las funciones de Cobra en CFW q no lo tienen integrado a través de Iris Manager, o aunque lo tenga integrado no crea conflictos. Mamba es un currazo q se pegó Estwald para q más gente pudiera disfrutar de las funciones principales de Cobra en CFW en q la implementación de Cobra daba problemas, sobretodo a lo q afecta a compatiblidad con ps2 o para los q quieren estar en un CFW con PSN, a la última versión.

Saludos
¿Y como se carga el Mamba? Es una aplición distinta del Iris manager o está en las propias opciones?
imperioAkira escribió:¿Y como se carga el Mamba? Es una aplición distinta del Iris manager o está en las propias opciones?

Solo instala Iris y ya esta, luego en herramientas escoge payload sin disco.

Saludos
Umm OK Gracias.

En todo caso es lo que estaba haciendo. Pero la iso del juego o peli no me la carga o no se hacer como.

Le doy a PayLoad me reinicia la consola pero nada mas.

No se si es por que estoy en un Firm Incompatible (4.40 Roguero), porque la particion ntfs es la segunda o por que hago mal los pasos..
imperioAkira escribió:Umm OK Gracias.

En todo caso es lo que estaba haciendo. Pero la iso del juego o peli no me la carga o no se hacer como.

Le doy a PayLoad me reinicia la consola pero nada mas.

No se si es por que estoy en un Firm Incompatible (4.40 Roguero), porque la particion ntfs es la segunda o por que hago mal los pasos..


Si no lees lo que te han dicho, y quieres todas las cosas "masticadas".... mal vamos, de seguro te falta poner la carpeta PS3ISO en la raíz del disco duro ntfs, ahí deben ir todos los juegos, no te olvides de habilitar "payload sin disco"
Eso es exactamete lo que he echo y nada.

El caso es que no se si hay que montar de alguna forma distinta de la que hago. Yo lo hago desde el explorador de archivos del iris manager. Salgo, le doy al ·payload sin disco·, me reinicia la consola y nada.(Lo mismo con las pelis...)
Mamba no soporta ntfs para juegos ni pelis o si??? No deberías moverte a un cfw cobra si estoy mal corriganme
imperioAkira escribió:Eso es exactamete lo que he echo y nada.

El caso es que no se si hay que montar de alguna forma distinta de la que hago. Yo lo hago desde el explorador de archivos del iris manager. Salgo, le doy al ·payload sin disco·, me reinicia la consola y nada.(Lo mismo con las pelis...)


Se nota que no leíste bien al principio del post, mamba no es compatible con tu CFW.

Saludos.
¿Instalando sólo el pkg “irismanager-4-x.pkg” funciona? Es que hay varios pkg, carpetas y zips :-| es que soy noob en esto y como multiman sólo tengo que instalar un archivo XD pero es que multiman se me jode a cada rato y quiero probar el iris a ver que tal va.

Ya de paso si alguien me explica para que son los otros pkg y archivos que hay se lo agradecería.
seva0811 escribió:¿Instalando sólo el pkg “irismanager-4-x.pkg” funciona? Es que hay varios pkg, carpetas y zips :-| es que soy noob en esto y como multiman sólo tengo que instalar un archivo XD pero es que multiman se me jode a cada rato y quiero probar el iris a ver que tal va.

Ya de paso si alguien me explica para que son los otros pkg y archivos que hay se lo agradecería.


Instala ese pkg que mencionas o el Anímated lo demás es código del mismo cosa que no necesitas
_Slash_ escribió:
imperioAkira escribió:Eso es exactamete lo que he echo y nada.

El caso es que no se si hay que montar de alguna forma distinta de la que hago. Yo lo hago desde el explorador de archivos del iris manager. Salgo, le doy al ·payload sin disco·, me reinicia la consola y nada.(Lo mismo con las pelis...)


Se nota que no leíste bien al principio del post, mamba no es compatible con tu CFW.

Saludos.



Buf pues no leo donde dice eso, ni encuentro lista de compatibilidad de CFW para Mamba...

ReEdit: Aun que en otro siio he visto que solo funciona en 4.46, 4.53 y 4.55.

Al final he metido el "CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition" y todo perfecto, ya puedo ver FullBlurays de Pelis y Juegos desde disco duro externo en NTSC.
imperioAkira escribió:Al final he metido el "CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition" y todo perfecto, ya puedo ver FullBlurays de Pelis y Juegos desde disco duro externo en NTSC.

al final has hecho lo que te estaban diciendo que hicieras y se da las gracias
BillGates escribió:
imperioAkira escribió:Al final he metido el "CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition" y todo perfecto, ya puedo ver FullBlurays de Pelis y Juegos desde disco duro externo en NTSC.

al final has hecho lo que te estaban diciendo que hicieras y se da las gracias



No se donde has leido tu que me recomendaran instalar ese custom. Lo he instalado por mi cuenta.
imperioAkira escribió:
BillGates escribió:
imperioAkira escribió:Al final he metido el "CFW Habib 4.46 v1.03/4.53 v1.05 CEX Cobra Edition" y todo perfecto, ya puedo ver FullBlurays de Pelis y Juegos desde disco duro externo en NTSC.

al final has hecho lo que te estaban diciendo que hicieras y se da las gracias

No se donde has leido tu que me recomendaran instalar ese custom. Lo he instalado por mi cuenta.

en el post inicial que te estaban recomendando (usuario _Slash_ : Se nota que no leíste bien al principio del post, mamba no es compatible con tu CFW.) ...

esta dicho y escrito ahi para no tener que repetirselo a todo newborn

Lo nuevo: en versión 2.70

- Añadido soporte 'Mamba' para CFW 4.46 (no Cobra) y 4.53 (Habib)

..........................

Lo nuevo en versión 2.90:

- Añadido soporte CFW 4.55 (probado en Habib v1.0) + 'Mamba'
alfax está baneado por "troll"
amigos, no hace falta instalar un cfw con cobra. Precisamente por eso Iris Manager es genial, el tema iso lo hace el sólo.
Bueno, tengo un problema tambien con la iso del dirt: showdown, me pasa como con el dirt 2, con archivos sueltos va todo bien, pero con la iso no me deja crear un perfil para los datos del juego, simplemente cuando voy a escribir algo, se apaga la consola y se mete en recovery, me pasa con el generador de isos que viene en la ultima version de iris manager, y siempre haciendo las isos desde PC
PElayin_5 escribió:Bueno, tengo un problema tambien con la iso del dirt: showdown, me pasa como con el dirt 2, con archivos sueltos va todo bien, pero con la iso no me deja crear un perfil para los datos del juego, simplemente cuando voy a escribir algo, se apaga la consola y se mete en recovery, me pasa con el generador de isos que viene en la ultima version de iris manager, y siempre haciendo las isos desde PC



a mi tambien me han pasado eso, con el ghost (se apagaba y despues ponia que conectase un cable USB) y el dishonored (daba error al grabar y se apagaba y entraba en recovery, conecte un cable USB y despues su cfw esta dañado pulse ps o reinstale el firmware)

me da a mi que puede ser problema de juegos que requieren bdemu en formato JB, solo me ha pasado con ese tipo de juegos,
makinet escribió:
PElayin_5 escribió:Bueno, tengo un problema tambien con la iso del dirt: showdown, me pasa como con el dirt 2, con archivos sueltos va todo bien, pero con la iso no me deja crear un perfil para los datos del juego, simplemente cuando voy a escribir algo, se apaga la consola y se mete en recovery, me pasa con el generador de isos que viene en la ultima version de iris manager, y siempre haciendo las isos desde PC



a mi tambien me han pasado eso, con el ghost (se apagaba y despues ponia que conectase un cable USB) y el dishonored (daba error al grabar y se apagaba y entraba en recovery, conecte un cable USB y despues su cfw esta dañado pulse ps o reinstale el firmware)

me da a mi que puede ser problema de juegos que requieren bdemu en formato JB, solo me ha pasado con ese tipo de juegos,



Creo, que ese error, lo da con juegos que fueron modificados.

Lo digo, porque con los que he probado desde el bdvd original, no me han dado problemas. Mientras que donde un amigo, lo tiene modificados algunos, si que le ha presentado inconvenientes de este tipo.
BillGates escribió:
esta dicho y escrito ahi para no tener que repetirselo a todo newborn

Lo nuevo: en versión 2.70

- Añadido soporte 'Mamba' para CFW 4.46 (no Cobra) y 4.53 (Habib)

..........................

Lo nuevo en versión 2.90:

- Añadido soporte CFW 4.55 (probado en Habib v1.0) + 'Mamba'


Si existe un foro es porque es normal que surjan dudas respecto al post principal (incluso creo que puede ser normal que uno a veces no se entere de nada por mucho que lea a veces algo), creo k leyendo el post principal (que en su mayoría está muy bien explicado) se pueden llegar a tener dudas sobre las firm que soporta Mamba, pues no hay una lista explicita que reúna todas las Firm soportadas (no se si fué aqui o en otro foro donde ley que "Bamba era para las firm que no tienen integrado Cobra" y esto me llevó a pensar que era para todas) .

Luego tampoco creo haber leído como se "utilizaba" Bamba o como se "veían" las iso, (por que realmente es fácil, pero sin un firm compatible no ves nada y el modo "Payload sin disco" lo único que me hacía era colgar la consola) por lo que en mi situación, teniendo una firm no compatible sin saberlo me rompía la cabeza intentando encontrar a "Mamba",( XD ) y a las ISOs.

Sí, habéis respondido, pero desde el principio he visto un poco de soberbia en las respuestas.
No se si a alguien mas le pasa, pero en mi caso, no quiere tomar los fondos de pantalla para IRIS. Ya se que en su momento, dije que no me importaba, pero hoy me dio por ver eso y nada, me sale background none en el menú.

Las imágenes la tengo en la carpeta pictures con los nombres PIC0X y nada. Desintale y volví a instalar otra vez con la config nueva y no reconoce los fondos.
@1985a parece que te falta una "T". Ejemplo:
/dev_hdd0/game/IMANAGER4/pictures/PICT0.JPG
aldostools no podrias hacer una herramienta que te colocandole el codigo del juego te busque la portada y te la descargue o la coloque directamente en su carpeta correspondiente en multiman y\o iris manager????

se que tienes una con la que puedes subir las imagenes pero buscaba algo digamos mas facil XD
aldostools escribió:@1985a parece que te falta una "T". Ejemplo:
/dev_hdd0/game/IMANAGER4/pictures/PICT0.JPG



Se me paso ponerla aquí [poraki] , pero esta como dices, PICT0X y nada. Probé con el ultimo Irisman 2.93-9 y este trae sus imágenes, pero me hace lo mismo. No reconoce las imágenes.

También, probé a compilar para cambiar la ruta, pero tu mod cuando lo instalo, me devuelve al xmb sin darme error ni nada. Con Iris le cambie la ruta, pero no me reconoce las imágenes. :-?
emulation escribió:aldostools no podrias hacer una herramienta que te colocandole el codigo del juego te busque la portada y te la descargue o la coloque directamente en su carpeta correspondiente en multiman y\o iris manager????

se que tienes una con la que puedes subir las imagenes pero buscaba algo digamos mas facil XD


El Iris Manager descarga las portadas sin tener que colocarle el codigo del juego (y gracias a Estwald el IRISMAN tambien lo hace y descarga la portada en el directorio de multiMAN o en la ruta que le indiques en settings.ini). Solo ejecutas Iris Manager (o IRISMAN) vas al Global Setup (con el boton Start) y seleccionas Descarga de Carátulas.

@1985a En mis pruebas me funciona sin problemas. Quizas tengas que formatear tu disco interno :-?
@aldostools

Se me hace extraño, porque presento el mismo problema en otra ps3, con el mismo firmware que esta MLT 446. De paso, formatear el disco, mejor lo dejo ahí. XD


Quiero aprovechar ahora que estoy en esto, comentar algunas cosas si se pueden implementar al Iris.

No reconoce el ultimo juego si este fue montado en iso.
Si estas en el menú o settings, y un disco ntfs espera por su aparición, seria buena idea que, cuando Iris lo reconozca no te saque a la lista de los juegos y te deje en el menú o sea, en la posición donde estoy, sea configurando un juego o aplicándole algo controlfan :)

No se si entienden lo que quiero decir. Se que esto son cosas cosméticas, pero no estaría mal implementarlo, ya que estamos puliendo al máximo el manager.

Otra cosa, ayer intente descargar algunas caratulas y el manager sencillamente no mostraba nada, ni msg de error ni nada por el estilo. Como sino reconociera la conexión a internet.
alfax está baneado por "troll"
Estwald, todavía no me has respondido a lo que te comenté.

No obstante tengo también otra pregunta, sería posible montar un iso desde un disco blu-ray ?
5434 respuestas