Después de muuucho tiempo ( finales de 2015) que instale el
new_core e
Iris Manages y sus forks (
Play con su valor intermedio-agresivo; Hybrid con su valor agesivo, etc), aprovechando la cuarentena, viendo opciones para actualizar mi ps3, es tan grato ver que este proyecto, aun con las dificultades del camino se mantiene. Es grato y emocionante ver como estos launcher llegaron hasta el ultimo CFW (actualmente).
He probado ambos desde mi CFW 4.55 y vaya calidad. El
Monster M tiene un fondo de pantalla muy de lujo, y una velocidad agresiva por defecto perfecta. El
Play M le quedo genial el añadido de poder monitorear temperaturas (es un lujo, poder probarlo sin tener el webman que tanto hablan, y ver como las temperaturas de los manager funcionan perfecto), y unos perfiles que abarcan suaves-intermedias y se complementan con el Monster.
Muchas gracias por eso
@Faxtron y
@_Slash_ Es un lujo usar estos managers.
Y
@PLIS-PLAS por los parches SPRX.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De paso, he de decir que me pase por el hilo del new_core (system manager) y vi que quedo en 4.82 (creo) y esta archivado.
Me gustaría preguntar:
¿Es posible actualizar el new_core hasta el ultimo CFW?Lo pregunto por que de esta forma se podría completar lo que yo considero el combo perfecto para jugar en ps3 y tener una buena refrigeración desde que uno la enciende, cubiertos en todos los CFW. Ademas con el legado de Estwald hasta el final:
new_core +
Iris y sus Forks.
Bueno, si eso podría ser posible seria muy genial!!! Ademas que, en lo personal, puede que me motive mas para subir de CFW, que tengo unas ganas tremendas de hacerlo, pero también me da un poco de miedo, no lo negare

.
Bueno, fue un tocho de texto

. Una vez mas gracias. Yo les doy gran utilidad, son mis manager favoritos!!