[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

@_Slash_ podrías dar más información ? el soporte es completo ? y cómo está el tema del core con esta nueva versión, mamba ? etc

y también... código fuente ?

y también... gracias.
Dejo el Monster Manager 1.07 actualizado con algunas mejoras :

http://www.mediafire.com/file/uda0x9ukd ... 7.pkg/file

Lo nuevo en la versión 1.07 :

-- Basado en Iris Manager versión 2.93 como siempre.
-- Añadido soporte para nuevos firmwares : 4.86 CEX.
-- Añadido soporte al control fan para los CFW citados.
-- Arreglado los microcortes de audio cuando se usa el modo payload del control fan.
--Se cambiaron algunos iconos para ajustarlos mejor al entorno del programa

Monster Add-Ons : explore_plugin_486.sprx, libfs_patched.sprx, ps1_emu_patched2.self y ps1_netemu.self.

http://www.mediafire.com/file/n67tbvco4 ... 6.pkg/file

Se instala todo directo al directorio del manager, siempre pueden copiar lo que quieran con el metodo "usb/iris" pero es mas facil desde un pkg, asi se instala manager y los add ons al momento de actualizar sin royos de usb con carpetas.

**Testeado con REBUG 4.84.2 CEX/DEX, Rebug 4.85.1 LITE – Cobra 8.2 y con el nuevo Rebug 4.86.1 LITE **

Edito : Actualizado el pkg de los add-ons con los archivos parchados para CFW 4.86, gracias a @PLIS-PLAS por compartirlos.
Tanto PLAY MANAGER como MONSTER MANAGER funcionan en CFW 4.86 FERROX y REBUG LITE.

Gracias a ambos.

Nota: MONSTER tiene un fancontrol más agresivo que play por defecto.

PARA COMPLETAR EL PAQUETE:

Aquí están los SPRX parcheados para 4.86:
https://www.mediafire.com/file/5iw5cfyp ... .sprx/file
https://www.mediafire.com/file/78wgbe8y ... .sprx/file

Los ponen en la carpeta "iris" o "play" según el manager que vayan a usar, con minusculas y sin comillas, en la raíz de un pendrive y van al menu del manager, Herramientas y le dan a "copiar desde /dev_usb..." confirman y ya tienen más compatibilidad en su manager de preferencia.

NOTA2: los cfw cobra/mamba ya aplican estos parches de compatibilidad directamente en memoria LV2. Por lo tanto sirven para los cfw NO-Cobra/Mamba si fueran publicados. De todas formas no afecta tenerlos actualmente instalados.
Después de muuucho tiempo ( finales de 2015) que instale el new_core e Iris Manages y sus forks (Play con su valor intermedio-agresivo; Hybrid con su valor agesivo, etc), aprovechando la cuarentena, viendo opciones para actualizar mi ps3, es tan grato ver que este proyecto, aun con las dificultades del camino se mantiene. Es grato y emocionante ver como estos launcher llegaron hasta el ultimo CFW (actualmente).

He probado ambos desde mi CFW 4.55 y vaya calidad. El Monster M tiene un fondo de pantalla muy de lujo, y una velocidad agresiva por defecto perfecta. El Play M le quedo genial el añadido de poder monitorear temperaturas (es un lujo, poder probarlo sin tener el webman que tanto hablan, y ver como las temperaturas de los manager funcionan perfecto), y unos perfiles que abarcan suaves-intermedias y se complementan con el Monster. [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias por eso @Faxtron y @_Slash_ Es un lujo usar estos managers. [oki] [oki]
Y @PLIS-PLAS por los parches SPRX.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De paso, he de decir que me pase por el hilo del new_core (system manager) y vi que quedo en 4.82 (creo) y esta archivado.

Me gustaría preguntar: ¿Es posible actualizar el new_core hasta el ultimo CFW?

Lo pregunto por que de esta forma se podría completar lo que yo considero el combo perfecto para jugar en ps3 y tener una buena refrigeración desde que uno la enciende, cubiertos en todos los CFW. Ademas con el legado de Estwald hasta el final:

new_core + Iris y sus Forks.

Bueno, si eso podría ser posible seria muy genial!!! Ademas que, en lo personal, puede que me motive mas para subir de CFW, que tengo unas ganas tremendas de hacerlo, pero también me da un poco de miedo, no lo negare :( .

Bueno, fue un tocho de texto :). Una vez mas gracias. Yo les doy gran utilidad, son mis manager favoritos!!
^^ joder, la traducción automática que ha hecho eso, se ha lucido eh ?
@gpr89
El SM funciona bien en 4.85, asi que DEBERÍA funcionar en 4.86 ya que no tienen diferencias operativas.
De todas maneras lo voy a probar ahora y reporto.

REPORTE: FUNCIONA PERFECTO EL SM 4.84 de FAXTRON.
(Página 107)
Ya la luz verde alterna con amarillo.
LINK System Manager 4.84: http://www.mediafire.com/file/177yd26q0 ... 29.7z/file
@PLIS-PLAS pero estás seguro de que la funcionalidad es completa junto con los forks ?
unos hojas atrás en este mismo hilo alguien comentó que no funcionaba bien el último core compilado, o sea ese, en 4.85

ATENCION 2 !!! : @alfax @Faxtron @Mistolobo @theblackhat @strad @_Slash_ @Sandungas
EL SYSTEM MANAGER 4.84 DE FAXTRON FUNCIONA EN CFW COBRA FERROX 4.85, SEGURAMENTE LO HARÁ EN OTROS. PROBADO Y FUNCIONANDO.
PERO ... Monster manager ANULA el System Manager al entrar. No hay solución, el SM obedece al Monster aunque lo tengas en "syscon" en cuanto entras a él.
Usar irisman que tiene la opción "DISABLED" para su control fan o multiman que no tiene fan control.

SALUDOS!!!
PLAYER 1

me refería a eso y por cierto, fuiste tú el que lo comentó.
NO!!!
ese comentario es sobre el monsterman en version 4.85.
NADA que ver con el SYSTEM MANAGER de estwald/hermes.
ACLAREMOS: el SM funciona correctamente, no es tema de compatibilidad con nada, el SM se carga al prender la consola.

El asunto del SM que el monster lo reconfigure con sus propios settings al entrar no es motivo de alarma.
Pues Faxtron corrigio los microcortes de audio con el sm del monster, asi que problema resuelto.

Teóricamente el PLAYMAN también impondría sus settings al entrar...
Cuando escribi lo de Monster 485 no existia el play 4,85.

TAL VEZ: se podría hacer una versión de los managers SIN system manager embebido, para quienes instalen el SM en devflash. Aunque no vale la pena.

Cada cual prueba cual de los dos managers le gusta más segun sus necesidades.

TODO lo que tenemos en 4.86 esta funcionando correctamente, mas allá de que alguien encuentre algún detalle segun gustos y usos personales.
@PLIS-PLAS ok. En los próximos días haré más pruebas y ya comentaré más acerca del tema.
Buenas a todos, uso el último Irisman para cargar mis backups porque webman mod me daba problemas.
Pero con webmanmod tenía configurado que a 60° ele diera caña al ventilador. Tengo una ps3 superslim con pasta recién cambiada y un mod de ventilacion.
Ahora que no uso webman y si uso irisman, no me entero de los parámetros para configurar las temp. ¿Alguna ayuda?

Y por último, hoy le ha dado por colgarme la consola si activo hen, y abro el irisman, luego al apagar se cuelga la consola. Para reinstalar de 0 el irisman, como lo borro completamente?

Gracias!
@RolleR
Este no es el hilo del IRISMAN, eso es en psx-place, puedes plantear ahí tus problemas.
Aca solo se tratan el iris mamager original y sus ports puros, play y monster.

Irisman es un proyecto diferente y de alguien que no es de este foro.

los ports de este hilo no estan hechos para HEN, solo para CFW.
PLIS-PLAS escribió:Irisman es un proyecto diferente y de alguien que no es de este foro.

FYI Estoy registrado desde 23 ago 2007

PLIS-PLAS escribió:Aca solo se tratan el iris mamager original y sus ports puros, play y monster.

Solo que los publican sin incluir el codigo fuente actualizado [facepalm]
5412 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109