[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Estwald que todo vaya muy bien, ya habrá tiempo para volver.
Pregunta rapida, en el Iris Manager de Estwald no puedo poner la musica que yo quiera en mp3 o solo las .mod del enlace que da Estwald? Gracias por adelantado,
Saludos.
Code37 escribió:Estwald que todo vaya muy bien, ya habrá tiempo para volver.
Pregunta rapida, en el Iris Manager de Estwald no puedo poner la musica que yo quiera en mp3 o solo las .mod del enlace que da Estwald? Gracias por adelantado,
Saludos.


Puedes poner las tuyas pero necesitan estar en .mod (creo que vasta con cambiar la extensión)

Saludos
Por cierto a los interesados en usar los cascos gold 2.0 pasarse a cfw 4.55 alli se solucionan los problemas de microcortes y cadenas de audio que no se oian. ;)
Shinivil escribió:
PElayin_5 escribió:yo me pasé con la ultima versión el beyond (en ISO) sin ningun problema, respecto al resto de cosas ni idea...


estoy en 4.46 MLT he hice la ISO hace mucho tiempo con la herramienta oficial de la pagina de COBRA, a parte desde el propio iris le di a comprobar archivos,pero el juego sigue cascando...

Antes de hacerla de nuevo,tendria que parchearla,o generar la iso de alguna manera especial?

Gracias

Yo hice un backup del juego original desde el iris manager y funciona perfectamente.
Estoy en 4.46 habib cobra.
Pues si chavales,la historia estaba en hacer las isos desde el propio iris,ahora ambos juegos funcionan sin problema!!gracias por los comentarios [tadoramo]

solo me queda solucionar el problema de organizar los juegos alfabeticamente,mira que he buscado y remirado por las carpetas en el interno de la consola,pero no logro dar con el puñetero archivo o lo que sea, que cambio el nombre de los juegos en iris....:(

saludos [bye]
Hi Estwald
I've fixed the problem of showing Persian language on Iris Manager. for better showing must use from Tahoma Regular font.
Estwald Please add this file in the next version.

Download PERSIAN Language for Iris Manager from Mediafire =>

http://www.mediafire.com/?oigy6otkuv3wjsd
http://www.mediafire.com/?oigy6otkuv3wjsd

Enjoy the Persian language :)
Fixed by Reza684
Buenas, una pregunta.

El IM es capaz de usar mamba en vez del modo COBRA y viceversa? Qué opción debería cambiar?

Aprovecho aunque no sea aquí, Si se puede elegir si modo cobra o mamba ¿Que CFW aconsejáis Rogero 4.55 o Habib COBRA 4.55, cuál es mejor? Es que ando meses desactualizado y me iba a poner este fin de semana a updatear.

Otra pregunta más, actualmente tengo cortes de sonido desde el Iris Manager y luego cuando pongo el juego seleccionado. He leido que hay que poner el control de ventilación a modo de usuario y velocidad x70, ¿Es esto así o tengo que hacer otra cosa?


Saludos.
alfax está baneado por "troll"
amigos, necesito el 'explore_plugin_455.sprx' parcheado. Podéis enviarlo por privado ?
Por algún motivo y tal y como dije, el programa que parchea esto me da error.

gracias
alfax escribió:amigos, necesito el 'explore_plugin_455.sprx' parcheado. Podéis enviarlo por privado ?
Por algún motivo y tal y como dije, el programa que parchea esto me da error.

gracias


a ver eso no se necesita ya pasate los juegos que tenias a iso te iran mejor mas rapidos en cargar y demas
Buenas gente,

llevo un tiempo algo desconectado y quiero volver a ponerme con el CFW para la PS3, tengo un slim de 160 con CFW 3.55. He visto que el Iris Manager tiene soporte para NTFS pero no consigo hacer funcionar los juegos en pen/hdd externo con Iris.

En el pen/hdd he creado una carpeta GAMEZ y dentro otra carpeta con la estructura del juego BLESXXXXX, el Iris detecta el pen pero si voy al gestor de archivos, desde el menu no aparece, de que puede ser?

Es problema de la versión del CFW 3.55?

Saludos y gracias
Alguien ha hecho una copia de Uncharted 2 y le ha funcionado???

Porque van tres intentos de hacerlo y nada, se queda frizado en negro la pantalla cuando carga el juego.
Maito escribió:Buenas, una pregunta.

El IM es capaz de usar mamba en vez del modo COBRA y viceversa? Qué opción debería cambiar?

Aprovecho aunque no sea aquí, Si se puede elegir si modo cobra o mamba ¿Que CFW aconsejáis Rogero 4.55 o Habib COBRA 4.55, cuál es mejor? Es que ando meses desactualizado y me iba a poner este fin de semana a updatear.

Otra pregunta más, actualmente tengo cortes de sonido desde el Iris Manager y luego cuando pongo el juego seleccionado. He leido que hay que poner el control de ventilación a modo de usuario y velocidad x70, ¿Es esto así o tengo que hacer otra cosa?


Saludos.

IM es capaz de detectar el tipo de CFW que tengas, por lo que si tienes CFW Cobra tira de Cobra, por el contrario si tienes CFW no Cobra compatible (4.46, 4.53 y 4.55) tira de Mamba. Lo del CFW está en las caracteríticas que te ofrece y en tu elección, porque siempre he llegado a la conclusión de que los demás usuarios siempre recomiendan el CFW que tienen instalado.

Saludos
[bye]

marquezzzzz escribió:Buenas gente,

llevo un tiempo algo desconectado y quiero volver a ponerme con el CFW para la PS3, tengo un slim de 160 con CFW 3.55. He visto que el Iris Manager tiene soporte para NTFS pero no consigo hacer funcionar los juegos en pen/hdd externo con Iris.

En el pen/hdd he creado una carpeta GAMEZ y dentro otra carpeta con la estructura del juego BLESXXXXX, el Iris detecta el pen pero si voy al gestor de archivos, desde el menu no aparece, de que puede ser?

Es problema de la versión del CFW 3.55?

Saludos y gracias

IM sólo puede leer juegos en dispositivos NTFS en formato ISO desde CFW Cobra y CFW no Cobra compatible (4.46, 4.53 y 4.55). Los juegos sueltos (los de siempre) no se pueden lanzar desde dispositivos NTFS en ningún CFW.

Saludos
[bye]
alfax está baneado por "troll"
moro_musa escribió:
alfax escribió:amigos, necesito el 'explore_plugin_455.sprx' parcheado. Podéis enviarlo por privado ?
Por algún motivo y tal y como dije, el programa que parchea esto me da error.

gracias


a ver eso no se necesita ya pasate los juegos que tenias a iso te iran mejor mas rapidos en cargar y demas



ya lo sé, pero para activar el modo normal, del que preciso, necesito ese 'explore_plugin_455.sprx' parcheado, y no me funciona el programa que parchear, me da error.

ayuda
1985a escribió:Alguien ha hecho una copia de Uncharted 2 y le ha funcionado???

Porque van tres intentos de hacerlo y nada, se queda frizado en negro la pantalla cuando carga el juego.


a mi me funciona sin problema en isos partidas en fat32 cfw 4.55 rogero ultimo iris
yo no lo tengo si no te lo pasaria versiones antiguas si a ver si te da error ejecutalo como administrador o prueva a cojer la verion del 4.53 y le cambias el numero y a ver si te va
Buenas a todos!

Estwald escribió:Yo últimamente, no paro: el ritmo del curso es frenético y hace poco he tenido dos exámenes parciales (ambos con un 10 de nota :) ), pero ya se va acercando el primer examen crucial y no quiero despistarme, por lo que me temo que la cosa va a estar un poco parada por mi parte.


Enhorabuena y a por ello! Las prioridades, por el orden que toca. Aquí con el Mamba ya vamos servidos para un buen rato. ;-)

R.
Yo quería reportar un error q me da Iris, usando el Manejador de archivos, quiero copiar todas las carpetas de dev_hdd0/game/ en un HDD externo en NTFS de 2TB, pues bien, selecciono todas las carpetas (hay como 200 aprox) con quadrado y cada cierto tiempo me da el error 0xxffffff (o algo así se llama, contiene muchas "efes" :p ) haciendo q tenga q estar pendiente de si me da el fallo o no y seguir con la copia, es un coñazo si tienes un montón de carpetas para copiar, si quieres hacer, como es mi caso, un backup del HDD interno de ps3.

Por cierto Estwald, me alegro mucho q te vaya tan bien y te echamos de menos por aquí con tus comentarios/novedades/preguntas/respuestas/dudas, cualquier noticia tuya es bienvenida!

Un saludo
Buenas!!

Yo tengo 2 dudas o 3...

Os comento, puedo tener el hdd externo en ntfs y jugar amis copias de seguridad sin borrar las que tengo en el interno em formato de carpetas??

Y lo mismo con las peliculas. He visto aue tiene soporte mkv y me preguntaba si podra ser unicamente desde el hdd externo

Y ya por ultimo, tengo un cfw 4.46 pero no el de habib..daria igual o necesito instalarlo??

Muchas gracias!
chache escribió:Buenas!!

Yo tengo 2 dudas o 3...

Os comento, puedo tener el hdd externo en ntfs y jugar amis copias de seguridad sin borrar las que tengo en el interno em formato de carpetas??

Y lo mismo con las peliculas. He visto aue tiene soporte mkv y me preguntaba si podra ser unicamente desde el hdd externo

Y ya por ultimo, tengo un cfw 4.46 pero no el de habib..daria igual o necesito instalarlo??

Muchas gracias!

Sí a todo menos a q no hace falta q cambies de cfw, aunque yo te recomendaria uno con cobra, y mkv tb se puede en interno.

Saludos
Hola, sigo con una duda por mucho que ela, tengo Rogero_CEX_4.55_v1.00b con Iris 2.93, es necesario parchear libfs_patched.sprx y explore_plugin_xxx.sprx??? con Rogero 4.46 los tenia parcheados. Tengo los juegos en HDD inerno y con los ficheros sueltos (no ISO). Gracias para quien me ayude.
Hola me a parecido leer en otra web que ya está la versión 3.00
nanoscort escribió:Hola me a parecido leer en otra web que ya está la versión 3.00


iris manager NO,la versión 3.00 es del mod de iris manager irisman lee
kristian696969 escribió:
nanoscort escribió:Hola me a parecido leer en otra web que ya está la versión 3.00


iris manager NO,la versión 3.00 es del mod de iris manager irisman lee

Totalmente cierto, fallo mío.
Alguien sabe como se ponen carátulas a los juegos de ps2?
PElayin_5 escribió:Alguien sabe como se ponen carátulas a los juegos de ps2?

Tiene q ser una imagen .jpg o .JPG con el mismo nombre q a iso, dentro de la carpeta PS2ISO, o sea, donde tienes las isos d ps2.

Saludos
Aracnoid escribió:
PElayin_5 escribió:Alguien sabe como se ponen carátulas a los juegos de ps2?

Tiene q ser una imagen .jpg o .JPG con el mismo nombre q a iso, dentro de la carpeta PS2ISO, o sea, donde tienes las isos d ps2.

Saludos

Muchas gracias :)
¿Alguien sabe como meter las caratulas de los juegos de PSX/PSOne en modo cobra? en modo normal se meten nombrando COVER.jpg la imagen dentro la carpeta del juego y listo, pero ahora en cobra ni poniendo el mismo nombre q el juego me funciona.

Saludos y gracias.
Revisa el tamaño de las covers.

-------
En cuanto al asunto del MGS4 USA ocurre que es imposible correrlo porque NO GUARDA LOS DATOS al inicio, pero si los datos ya están guardados la iso corre normalmente.

Quienes tienen el original pueden guardar los datos desde el disco y luego correr la iso.



-------

Tengo un problema con el RAGE RACER de PS1, ya que vienen varios archivos TRACK.BIN y no se como correrlo, si alguien sabe como amar una iso que no me cuelgue el play y dañe el sistema de archivos, agradecido.

OJO, que sí puedo correr el .bin que es el juego, pero no tiene la música de las carreras y los menús..., los tracks.

ESTWAAAAALD !!!!
PLIS-PLAS escribió:Tengo un problema con el RAGE RACER de PS1, ya que vienen varios archivos TRACK.BIN y no se como correrlo, si alguien sabe como amar una iso que no me cuelgue el play y dañe el sistema de archivos, agradecido.

OJO, que sí puedo correr el .bin que es el juego, pero no tiene la música de las carreras y los menús..., los track


juegos con pistas de audio externas,no estan soportados y logicamente cuando ejecutes el .bin o .iso,no se escuchará el audio (musicas),tienes que pasar ese juego a .bin/.cue y ejecutar el .cue:

para pasar de iso/cue + mp3/ape u otras extensiones de audio externas a bin/cue (valido para sega/mega cd,saturn,psx,pce cd,etc...):

1- comprobar que la información del cue (abrir con block de notas),dá la información de las pistas de audio a wav WAVE,de no ser así,editar a mano donde pone xxxx.mp3 MP3 a xxxx.wav WAVE,también comprobar que dá la información de la iso o bin nombrada correctamente en BINARY.

2 - pasar las pistas de audio mp3 a wav,con format factory por ejemplo

3 - montar el cue con alcohol 120%,Daemon tools o similares,directorio de la imagen iso/cue + wavs

4 - crear imagen montada a bin/cue con imgburn por ejemplo
En modo normal, sin "payload sin disco", se me ven las caratuals, en modo cobra no, ¿alguien sabe porque? no es problema de tamaño, ninguna supera los 1024 pixels.

Saludos
Tengo una slim en 4.55 Zero, con el lector cascao, y le quiero meter iris, con el modo discless, pero no consigo sacar las keys para la carpeta data, alguien me puede explicar como hacer esto? Gracias
Otra duda con las covers... donde hay que ponerlas para juegos PS3 en formato ISO ?

Los juegos los meto en dev_hdd0/PS33ISO/BLES12345-[nombre del juego].iso
Las covers las tengo en dev_hdd0/GAMES/covers/BLES12345.JPG

Desde que se implemento esa ruta para las covers en hdd interno siempre las he metido ahi porque cargan perfectamente para juegos PS3 en formato JB y me resulta mucho mas comodo tenerlas fuera de la carpeta de instalacion del iris... pero los juegos PS3 en formato ISO no las pillan :(

Asi que donde van ? y que nombre deben tener ? alguien ha probado ? (he estado mirando en el post principal pero no he encontrado la respuesta)
Sandungas escribió:Otra duda con las covers... donde hay que ponerlas para juegos PS3 en formato ISO ?

Los juegos los meto en dev_hdd0/PS33ISO/BLES12345-[nombre del juego].iso
Las covers las tengo en dev_hdd0/GAMES/covers/BLES12345.JPG

Desde que se implemento esa ruta para las covers en hdd interno siempre las he metido ahi porque cargan perfectamente para juegos PS3 en formato JB y me resulta mucho mas comodo tenerlas fuera de la carpeta de instalacion del iris... pero los juegos PS3 en formato ISO no las pillan :(

Asi que donde van ? y que nombre deben tener ? alguien ha probado ? (he estado mirando en el post principal pero no he encontrado la respuesta)


dev_hdd0/GAMEZ/covers/BLES12345.JPG

Ahí, es donde tengo mis cover y me los toma enseguida.

Lo único que no me ha tomado nunca iris, es los fondos de imágenes para el programa ni cambiándole la ruta en el código fuente.
Sandungas escribió:Otra duda con las covers... donde hay que ponerlas para juegos PS3 en formato ISO ?

Los juegos los meto en dev_hdd0/PS33ISO/BLES12345-[nombre del juego].iso
Las covers las tengo en dev_hdd0/GAMES/covers/BLES12345.JPG



si no me falla la memoria,van en la misma ruta de la iso y nombradas como la iso,en tú caso:

dev_hdd0/PS3ISO/BLES12345-[nombre del juego].iso
dev_hdd0/PS3ISO/BLES12345-[nombre del juego].jpg

PD: comprobado y si,van en la misma ruta de la iso.
Buenas a todos soy nuevo en el foro, que ria realizar una pregunta, hay alguna manera de desactivar el control fan del iris manager, para que no me de problemas con el control fan del webman.gracias y un saludo a toda la comunidad.
Javier_L escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro, que ria realizar una pregunta, hay alguna manera de desactivar el control fan del iris manager, para que no me de problemas con el control fan del webman.gracias y un saludo a toda la comunidad.


:-| en un primer arranque no ejecutes iris manager o viceversa y listo.
Gracias por la respuesta, pero me refiero que yo quiero usar el control fan del webman y cada vez que entro en el iris se activa el control fan del iris y si pongo el modo syscon tambien me desconfigura la del webman.gracias de nuevo.
Javier_L escribió:Gracias por la respuesta, pero me refiero que yo quiero usar el control fan del webman y cada vez que entro en el iris se activa el control fan del iris y si pongo el modo syscon tambien me desconfigura la del webman.gracias de nuevo.


pues eso mismo,si vas a utilizar webman,no ejecutes iris manager (en caso de utilizarlo antes reinicio de PS3),si quieres utilizar iris manager,no ejecutes webman (en caso de utilizarlo antes reinicio de PS3),es lo que hay,hay conflicto entre las dos apps.

es más,si ejecutas iris manager cargando juegos etc.. y luego ejecutas multiman,pues más de lo mismo,pero en este caso si se ejecuta antes multiman y luego iris manager no hay problema.

aclarado pues.
lo que pasa que yo estoy en 4.55 cobra y se ejecuta de manera automatica el webman y queria saber si hay alguna menera de desactivar eso , como otros mod que hay por hay , pero yo personalmente prefiero este , sin desprestigiar el trabajo de nadie, yo es que uso el iris manager para cargar los juego en formato iso , gracias por responder , sino ya usare un mod y si algun dia ponen esa opcion a este volvere a usarle gracias otra vez y a los desarolladores D_Skywalk y Estwald por crear este magnifico manager.
kristian696969 escribió:si no me falla la memoria,van en la misma ruta de la iso y nombradas como la iso,en tú caso:

dev_hdd0/PS3ISO/BLES12345-[nombre del juego].iso
dev_hdd0/PS3ISO/BLES12345-[nombre del juego].jpg

PD: comprobado y si,van en la misma ruta de la iso.

Gracias, asi si funciona :)
Supongo que esta forma de poner las covers es una consecuencia de como esta implementado el soporte ISO en otros formatos de discos que soportan covers (ISOS de BD video... o de PSX... donde si no recuerdo mal... las covers van al lado de la ISO)
La verdad es que es un poco engorroso tener que renombrarlas para ponerlas ahi, sobre todo porque las "normales" (no ISO) van a estar duplicadas en dev_hdd0/GAMES/covers/ (no quiero modificar las "normales" asi que las voy a duplicar)... y porque las covers que esten en PS3ISO van a estar junto a los juegos en ISO lo cual no me parece lo mas ordenado del mundo ya que lo ideal seria tener una carpeta solo con los juegos en ISO... el caso es que funciona, que no es poco [ok]

1985a escribió:dev_hdd0/GAMEZ/covers/BLES12345.JPG
Ahí, es donde tengo mis cover y me los toma enseguida.

Lo único que no me ha tomado nunca iris, es los fondos de imágenes para el programa ni cambiándole la ruta en el código fuente.

Esa ruta tambien la he probado (la misma que usaba yo pero con GAMEZ en vez de GAMES) y las ignora completamente cuando el juego es PS3 en formato ISO :(
Que pena que estwald este ocupado, porque esto tiene toda la pinta de que no esta implementado que las busque ahi (no creo que sea un bug, mas bien parece un pequeño detalle que en su momento se paso por alto)
De todas maneras aqui queda apuntado por si algun dia vemos una version nueva del iris :)

--------
Lo de los backgrounds/wallpapers es facil, la imagen tiene que llamarse PICT0.JPG
Tienes que hacer una carpeta con el nombre "pictures" dentro de la carpeta de instalacion del iris y meter la imagen dentro asi:
dev_hdd0/IMANAGER4/pictures/PICT0.JPG
Luego vas a las opciones de configuracion de iris:
Change current GUI ---> Background picture ---> PICT0.JPG

Yo he probado con una imagen de tamaño 1920x1080 (lo que seria resolucion full HDD, y relacion de aspecto 16/9 exacto)
Al mostrarse en pantalla la imagen no se muestra en pantalla completa (en mi TV full HD)... deja un "marco" alrededor
No se si esto esta hecho aposta, pero podria ser un fallito de tamaños (recordar que todo el interface de iris se ajusta automaticamente a cualquier resolucion y al hacer los calculos hay pequeñas variaciones/deformaciones de los tamaños... pasa con las covers, con la fuente de textos, y parece que tambien con el wallpaper)

El tamaño maximo que estwald recomendo fue 2048x1200 (lo cual no es una relaccion de aspecto 16/9 por cierto)... y supongo que ese tamaño esta relaccionado con los valores que el uso
No he probado con este tamaño para ver si se ajusta bien (porque me parecio demasiado grande) pero si quieres mantener esa proporcion puedes intentarlo con 1024x600 (seria la mitad exacta de lo que el dijo)

Lo de la relaccion de aspecto se calcula dividiendo el ancho entre el alto, por ejemplo:
16/9 = 1,777777777777777 (el standard de TV's HD, y full HD)
1920/1080 = 1,777777777777777 (full HD TV's)
1280/720 = 1,777777777777777 (HD TV's)
2048/1200 = 1,7066666666666666 (el que recomendo estwald para iris)

Javier_L escribió:lo que pasa que yo estoy en 4.55 cobra y se ejecuta de manera automatica el webman y queria saber si hay alguna menera de desactivar eso , como otros mod que hay por hay , pero yo personalmente prefiero este , sin desprestigiar el trabajo de nadie, yo es que uso el iris manager para cargar los juego en formato iso , gracias por responder , sino ya usare un mod y si algun dia ponen esa opcion a este volvere a usarle gracias otra vez y a los desarolladores D_Skywalk y Estwald por crear este magnifico manager.

La verdad es que si estas usando un firmware cobra + webman no deberias usar iris
Iris tiene muchas cosas buenas... pero el montaje de juegos PS3 ISO te lo esta haciendo el cobra... o dicho de otra manera... cuando iris arranca hace un checkeo a tu cfw y como detecta que es un firmware cobra el soporte de PS3 ISO interno de iris (mamba) se desactiva automaticamente
El montaje de la ISO te lo esta haciendo el cobra en todos los casos (y cuando le mandas montar una ISO desde webman tambien lo esta haciendo cobra) asi que no tiene sentido que intentes usar iris para esto porque en realidad iris no esta haciendo nada en este caso

Como han dicho antes, ejecutar varios programas que usan "payloads" (trozos de codigo residentes en ram) es algo que tienes que evitar A TODA CONSTA. Es de las cosas mas peligrosas relaccionadas con software que puedes hacer
El problema es que es posible que un payload sobreescriba al otro payload, o que las funciones de un payload "colisionen" con las del otro payload... y los resultados pueden ser cualquier cosa rarisima, ten en cuenta que en el sistema hay syscalls que escriben en flash o en hdd y mil cosas mas peligrosas... lo mas normal cuando juntas varios payloads es que la consola crashea (y esto seria el caso menos peligroso) pero si se da la coincidencia de que al juntarlos pasa algo como que te borre la flash o te corrompa el hdd ibas a ver que susto (es poco probable, pero puede pasar... es mas yo conozco 3 personas que tuvieron que reinstalar el firmware y formatear el hdd por juntar 2 versiones antiguas de iris y multiman)
Lo peor de este tipo de problemas es que es imposible saber que ha pasado o como ha pasado ya que las consecuencias han sido fruto del azar, en algunos casos es posible que no te des cuenta del problema hasta meses despues ya que podria haberse dañado algo que afecta a una funcion que no uses habitualmente

Asi que ya sabes... cada vez que leas que hay un programa que usa payloads... recuerda que no debes "combinarlo" con otro programa que use payloads porque el resultado puede ser catastrofico e impredecible (es como jugar a la loteria, y en el sorteo entran TODAS las funciones del sistema)
Si quieres usar el otro tienes que reiniciar la consola... eso "limpia" la ram y los payloads se desactivan

Javier_L escribió:Gracias por la respuesta, pero me refiero que yo quiero usar el control fan del webman y cada vez que entro en el iris se activa el control fan del iris y si pongo el modo syscon tambien me desconfigura la del webman.gracias de nuevo.

La unica forma de desactivarlo en iris es esa... dejandolo configurado como "syscon"
La opcion syscon se refiere a que le estas dejando el control del ventilador al chip syscon (system controller) y el syscon usaria sus valores de fabrica
La otra parte del payload que aparece en esa pantalla es lo de abajo a la derecha donde pone "USB wakeup" (o algo asi)... eso es una funcion que simula una escritura en el dispositivo de almacenamiento USB cada cierto tiempo para evitar que entre en estado inactivo
Ese intervalo de tiempos entre escrituras se puede configurar en segundos... lo que tienes que hacer es ponerlo a 0... y si ves que tu HDD USB va bien asi (o en el caso de que no uses HDD USB como yo)... dejalo configurado asi con 0 segundos... es como si estuviera desactivado

Por cierto... siempre que cambies algun valor de esa pantalla y quieras guardar los cambios... tienes que dar al boton "set settings" antes de salir
Si no das a ese boton tus cambios se pierden ;)
Quiza es por eso que siempre que entras a iris la velocidad del ventilador cambia (estas cargando toda esa config de "ventilador" y "USB wakeaup" con los valores por defecto)
Gracias por responder , yo uso el iris para montar las iso por que ni el multiman ni el webman me las reconoce pone que no es una iso de ps3 y ese problema creo es por hd que tengo de 4tb por que si meto esas iso en otro hd que tengo de menor capacidad el multiman si las reconoce y el iris las reconoce sin problemas en el hd de 4tb y si dejo el control fan en syscon me desactiva el del webman y se calienta la ps3 y si uso el modo payload a veces se congela la ps3 por eso preguntaba si hay alguna manera de desactivarlo por que por ejemplo con el irisman mod tiene esa opcion y me va perfecto y no tengo problemas de compatibilidad con el multiman ni el webman, pero preferia usar este. por eso preguntaba, gracias otra vez
Javier_L escribió:Gracias por responder , yo uso el iris para montar las iso por que ni el multiman ni el webman me las reconoce pone que no es una iso de ps3 y ese problema creo es por hd que tengo de 4tb por que si meto esas iso en otro hd que tengo de menor capacidad el multiman si las reconoce y el iris las reconoce sin problemas en el hd de 4tb y si dejo el control fan en syscon me desactiva el del webman y se calienta la ps3 y si uso el modo payload a veces se congela la ps3 por eso preguntaba si hay alguna manera de desactivarlo por que por ejemplo con el irisman mod tiene esa opcion y me va perfecto y no tengo problemas de compatibilidad con el multiman ni el webman, pero preferia usar este. por eso preguntaba, gracias otra vez

Vale, tenias que haber comentado lo del HDD antes para ir al grano porque parece que el problema viene de ahi
En realidad te lo deberian de reconocer todos los programas... y no se me ocurre porque esta fallando (yo no estoy muy acostumbrado a hdd's "raros" como el tuyo... quiza a alguien se le ocurra una explicacion)

En la practica... y como seguramente quieres seguir usando ese hdd con la PS3.... lo mejor que puedes hacer para solucionar el problema es dejar de usar webman y multiman... esta claro que iris esta haciendo algo especial (estwald hace trucos de magia)

Hay mucha gente que le cuesta dejar de usar multiman (por costumbre, o porque prefieren un diseño bonito a funcionalidades)... y webman tiene varios problemas por la forma que esta implementado, el primero es que esta "incrustado" en el xmb y eso es problematico a largo plazo y no es eficiente, el segundo es que es completamente dependiente del core de cobra asi que solo va a funcionar en firmwares cobra
En tu caso que eres un usuario nuevo (basandome en los 4 mensajes que tienes en el foro) yo que tu me olvidaria de ellos... te aseguro que iris no te va a defraudar ademas lo has estado usando asi que ya lo conoces :)

Lo mejor para desisntalar webman es que cojas el .PUP del firmware cobra (el mismo que tienes instalado) y lo instales encima del que tienes
Eso te va a "limpiar" los archivos .xml de configuracion del XMB que es la forma que tiene webman de integrarse en el XMB
Una vez hecho eso tienes que echar un vistazo al archivo de configuracion de plugins que usan los cfw cobra (en el hdd)... asegurate de quitar webman de la lista

-------
Todo esto que digo es una opinion por supuesto, pero es la forma mas facil de seguir usando tu hdd de 4gb sin problemas y sobre todo... de evitar estar usando 20 programas al mismo tiempo que solo te van a dar problemas

P.D viva la tierruca [fies]
Lo del disco duro externo la pasa a mas gente que a mi, el problema que da es en la partición ntfs, por que tengo otra en fat 32 y los juegos que tengo ahi el multiman lo hace correr sin ningun problema pero los que están en la partición de ntfs no, por lo que léi por otros foros , unos dicen que si es por ser usb 3.0 otros dependiendo de la cluster con el que pongas a la hora de hacer el formateo de la partición ntfs , pero en mi humilde opinión es el reconociémento del ntfs del multiman en hd que tengan cierta capacidad de almacenamiento da algún problema por que la iso las detecta pero a la hora de cargar te salta un mensaje que dice : la imagen de disco seleccionada no es una iso compatible, pero puede acceder a ella en otras aplicaciones, por lo que llego a la suposición de Deank ya debe saber de este problema, y respecto al multiman lo uso para juegos de psp, psx y ps2 y el administrador de archivos y el iris para los juegos ps3 en formato iso y en formato jailbreak (id BLES 00...) por eso preguntaba si había alguna manera de desactivar el control fan del iris manager por que prefiero el control fan del webman y queria usar el iris manager oficial y no usar ningún mod gracias por ayudarme.

PD: este tipo de problemas de hd se dan en disco de 3 tb en adelante y que sean usb 3.0 y que sea nuevo en la web no significa que no tenga cierto conocimiento del mundo de la scene de la ps3. gracias otra vez por tu ayuda.
Hay un fork de Iris Manager, que se llama IRISMAN de aldostools.

Con ese, podrás cargar tus juegos en ISO, tanto de PSX, PS2, PS3 y PSP.

Era como tu, al principio usaba mM, porque no conocía el mundillo de PS3 y era el mas sonado, hasta que conocí a Iris M. y no lo cambio por ninguno.

En el tema del disco duro, intenta hacer una partición NTFS pequeña, para descartar si el problema es el tamaño del mismo.
Actualmente es el que estoy usando pero la versión 2.93-10 por que las otras me daban problemas incluido la ultima que saco la 3.00 update 2 , ademas si estas en 4.55 de cobra de habib hay que modificar settings.ini para que no de congelación al conectar un usb después de haber usado el irisman (cambiar el valor del UnmountDevBlind = 1 a poner valor 0) y ademas ya dejo de dar soporte a irisman , solo queda el oficial que para mi es el mejor sencillo y sin problemas y el gamesonic que es otro mod del iris manager pero no me acaba de convencer la verdad.

Y respecto al hd ya lo intente todo y no hubo manera , tengo una partición de 2 tb en fat32 y el resto en ntfs .

Un saludo y gracias.
¿Qué ventajas tiene con respecto a Multiman? Estoy pensando en cambiarme.
La fundamental ventaja de este manager es que es capaz de cargar backup´s de ps3 en formato iso tanto en discos fat32 como en nfts en cfw no cobra (en cfw 4.46, 4.53, 4.55) y ademas tiene un control fan integrado y desde el administrador de archivos eres capaz de gestionar lo que tienes en tus disco ntfs y poder usar los backup´s sin tener que usar disco dentro del lector cosas que con el multiman no.
Javier_L escribió:La fundamental ventaja de este manager es que es capaz de cargar backup´s de ps3 en formato iso tanto en discos fat32 como en nfts en cfw no cobra (en cfw 4.46, 4.53, 4.55) y ademas tiene un control fan integrado y desde el administrador de archivos eres capaz de gestionar lo que tienes en tus disco ntfs y poder usar los backup´s sin tener que usar disco dentro del lector cosas que con el multiman no.


La gestión de discos NTFS y la carga de backups sin disco se puede hacer en el Multiman.

Lo del control fan me interesa, porque la PS3 con Multiman se pone a mil por hora con los ventiladores a tope y lo mismo con el control fan este puedo hacer algo al respecto.

También leí que el Iris puede cargar backups de PS2 sin ser Cobra. ¿Es cierto?
Pues respecto a los backup´s de ps2 no sabria decirte yo estoy con cfw cobra a ver si algún compañero te saca la duda y en multiman al menos que estes en cfw cobra en muchos juegos tienes que meter el disco que solo con emulador de Bd no funciona o dan problemas en guardar partidas o instalar datos.
5434 respuestas