alexjrock escribió:Kentik escribió:mgg1956 escribió:Para Kentic, ya no hace falta tener Cobra para jugar a las isos, leete la primera página de este post y te enterarás.
Saludos,
Y las ISOS irían desde NTFS sin cobra o habría que crear las isos y splittearlas para meterlas en FAT32?
Hombre, te has leído lo que dice el compañero? En fin.... si se puede jugar desde NTFS con ISOs.
Kentik escribió:Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?
cora666 escribió:Kentik escribió:Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?
Desde NTFS solamente cargará archivos .iso , para el juego descomprimido (archivos sueltos) cargará en fat32.
rankstar escribió:a ver si me podeis resolve esta duda ya q tengo el lector cascao.
cuando arrancas un juego desde el manager, la ps3 envia x internet esta info"BLESXXXXX_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2014-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875"
Entiendo q manda esta info xq no hay disco metido (da igual q lo meta xq el lector tururu), pero si meteria un disco entiendo q en vez de ceros saldria un id. ¿Es correcto?
segun la wiki iris manager puede guardar BD Media Id de un disco. ¿Es la misma id?
Si todo esto es asi, si activo el evento para el fakedisc y tengo la BD Media Id del juego a cargar, se enviara la info x internet correcta o saldria igualmente todo a ceros.
++ Alguien tiene un archivo .gid de ejemplo, para poder meter las id's a mano. Alguien sabe como sacar la id desde un pc, o si hay una database online para esto.
Un saludo,
y gracias x el manager
rocknard escribió:¿Hay alguna posibilidad de poder añadir o saber si es posible "expulsar" el HDD usb externo? Quiero evitar el "clac" al desconectar el usb mientras está activo (ya sé que podría esperar 2 mins, pero es mucho).
mgg1956 escribió:rocknard escribió:¿Hay alguna posibilidad de poder añadir o saber si es posible "expulsar" el HDD usb externo? Quiero evitar el "clac" al desconectar el usb mientras está activo (ya sé que podría esperar 2 mins, pero es mucho).
Claro que se puede :
1º pulsar START : Opciones Globales
2º Herramientas
3º Manejador de Archivos
4º pulsar X en la unidad que quieras desmontar
Saludos,
Kentik escribió:cora666 escribió:Kentik escribió:Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?
Desde NTFS solamente cargará archivos .iso , para el juego descomprimido (archivos sueltos) cargará en fat32.
Muchas gracias, y ya una última duda:
He descubierto hace poco que pueden cargarse los juegos desde IRIS como ISO sin cobra e incluso desde NTFS. La mejor compatibilidad y rapidez de lectura de los juegos en ISO me ha hecho decidirme a ir corvintiendo todos mis juegos a ISO poco a poco.
Esto me hace plantearme si sería buena idea convertir mi HD en NTFS (ya tengo otro más pequeño en NTFS) por si además de los juegos quiero almacenar otros archivos como series, juegos PS2 etc y estos pesen más de 4GB.
Cuales serían las ventajas e inconvenientes, me recomendaríais que me quedase en FAT 32 o pasaríais a NTFS para aprovechar el disco en todos los sentidos?
Kentik escribió:cora666 escribió:Kentik escribió:Otra duda que tengo es si desde NTFS solo se puede cargar como ISO o también como sistema clásico de juego en carpeta. He probado y no me lo lista el IRIS, hago algo mal o es que no se puede, lo sacarán más adelante algún método?
Muchas gracias, y ya una última duda:
He descubierto hace poco que pueden cargarse los juegos desde IRIS como ISO sin cobra e incluso desde NTFS. La mejor compatibilidad y rapidez de lectura de los juegos en ISO me ha hecho decidirme a ir corvintiendo todos mis juegos a ISO poco a poco.
Esto me hace plantearme si sería buena idea convertir mi HD en NTFS (ya tengo otro más pequeño en NTFS) por si además de los juegos quiero almacenar otros archivos como series, juegos PS2 etc y estos pesen más de 4GB.
Cuales serían las ventajas e inconvenientes, me recomendaríais que me quedase en FAT 32 o pasaríais a NTFS para aprovechar el disco en todos los sentidos?
moro_musa escribió:rankstar escribió:a ver si me podeis resolve esta duda ya q tengo el lector cascao.
cuando arrancas un juego desde el manager, la ps3 envia x internet esta info"BLESXXXXX_00" disc="00000000000000000000000000000000" boot="2014-02-03T20:35:09.00Z" playtime="8875"
Entiendo q manda esta info xq no hay disco metido (da igual q lo meta xq el lector tururu), pero si meteria un disco entiendo q en vez de ceros saldria un id. ¿Es correcto?
segun la wiki iris manager puede guardar BD Media Id de un disco. ¿Es la misma id?
Si todo esto es asi, si activo el evento para el fakedisc y tengo la BD Media Id del juego a cargar, se enviara la info x internet correcta o saldria igualmente todo a ceros.
++ Alguien tiene un archivo .gid de ejemplo, para poder meter las id's a mano. Alguien sabe como sacar la id desde un pc, o si hay una database online para esto.
Un saludo,
y gracias x el manager
a ver si lanzas una demo o juego de psn si tte da pantalla negra es que es la controladora pero si te va es la lente mira a ver que es por que si sale negra tendra que ponerte un cfw 4.50 o 4.30 no se el mrl ese va muy bien
rocknard escribió:¿Sigue haciendo falta darle a Stewald...?
).nonduermas escribió:Buenas, he leido todo el hilo y aunque hace tiempo que estoy fuera de todo esto he conseguido instalar el CFW HABIB COBRA EDITION 4.53 1.05A y este Iris Manager, he metido mis isos en la carpeta PS3ISO y he conectado el disco duro ntfs pero el iris no me lo reconoce.
¿alguien me puede ilustrar?? ¿que me falta o me he saltado??
Gracias a todos de antemano y a esta comunidad.
BillGates escribió:rocknard escribió:¿Sigue haciendo falta darle a Stewald...?
No te estaras refiriendo a Stewart (Rod), un britanico que cantaba muy bien? porque lo que es aqui Stewald no he visto ninguno . . .
You could try replacing the C8 AF at offset of 00001E6D of patchps3iso.exe with the 2 bytes: B0 B3 (or 4C B3)
ercarlitosg escribió:Funcionan las isos en hdd ntfs en cfw no cobra?
alfax escribió:Rudi, do you have a new version of the iso tools ?
)
. Sin embargo, con Mamba ya superamos este límite y esa es la razón por la que en Iris Manager si se pueden parchear las ISOs (versión 4.60 de tope, le puse: quizá haya que cambiarla más adelante, como ya hemos hecho otras veces).
)
Orion90 escribió:Estwald can you add to iris manager the grid 8x4-8x5-8x6-6x6?
Estwald escribió:Formerly 4x3 grid, it is necessary to load up to 12 textures. Each texture can measure up to 1024x1024 32 bit, so it takes up 4MB (48 MB in total).
Now it supports up to 32 textures, although the maximum is 30 using the grid (6x5), again from 1024x1024 32 bit, so in total we expend 128 MB, half the graphics memory available just to accommodate those images.
More is not convenient and less, when with the latest changes added to Iris, we expend almost 160MB of textures, except that in my opinion, the images look very small. 6x5 are 30 games and I think are enough (in programming level should not exceed the limit of 32)
moro_musa escribió:ercarlitosg escribió:Funcionan las isos en hdd ntfs en cfw no cobra?
si que an con este programa 4.55 creando la carpeta PS3ISO y dentro la iso de cada juego
ercarlitosg escribió:Y en 4.50 tambien?
ERMaCDR escribió:ercarlitosg escribió:Y en 4.50 tambien?
El soporte de Mamba para CFWs no Cobra es actualmente para 4.46, 4.53 y 4.55, no esperes soporte para 4.50. Si no deseas un CFW Cobra, mi recomendación es que subas al CFW 4.55
PElayin_5 escribió:Buenas, Estwald, el Iris está preparado para saltarse la configuración de proxy de la consola, o es un fallo?
Un saludo
)ISTRALE escribió:Estwald al pulsar R3 y listar contenidos homebrew, psn etc
al estar en ntfs siguen sin aparecer verdad (psn) lo digo porque al leer la informacion de la nueva version me parecio que si era compatible.
yeahja escribió:otro al que no le carga mgs4 en iso partidas claro esta, hice la iso desde el backup y se queda donde dice cargando y no pasa de ahi el led del hdd externo deja de parpadear o sea que no sigue leyendo nada, hice el iso del bd original desde la consola y tampoco se queda en el mismo lugar. estwald tu que version del juego tienes? el mio es BLUS30109 no se si influya eso
estoy en 4.46 cobra mlt
me faltaria probar si con el update del juego se arregla que no creo saludos.
rocknard escribió:
Ps: respecto del uso del Libfs para juegos que hagan uso "asincrónico" en la lectura, ¿cómo podría saber si lo usa/requiere? La documentación habla de su uso para juegos en interno que tengas datos instalados, pero se me hace difícil saber si es "asincrónico".
RudiRastelli escribió:Hola !
Sry if this is a question already answered a thousand times in this thread :
Does Iris support game-streaming from a network device or is it planed for a future release ?
And if it is supported already how to setup to get it going ?
Saludos
Rudi
xhriss escribió:RudiRastelli escribió:Hola !
Sry if this is a question already answered a thousand times in this thread :
Does Iris support game-streaming from a network device or is it planed for a future release ?
And if it is supported already how to setup to get it going ?
Saludos
Rudi
No its not supported..
sadly estwald said he wasnt going to port it..
Ader escribió:Alguien me pasa alguna tabla o link donde expliquen cómo van los valores del control fan? Después de jugar 1 hora la temperatura está en CPU 53 RSX 55 y quisiera modificara para que vaya un poco más rápido y disminuir la temperatura pero no me entero qué y donde es lo que debo cambiar xDD
)