[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Estoy probando ahora de nuevo con los 14 backups a la vez (ayer dije 13, eran 14 XD) exactamente donde estaban ayer que ni los he tocado y ahora los hace bien, que cosa más rara, digno de cuarto milenio [qmparto] [qmparto]

Sigo probando a ver, o pensando que pudo pasar XD
Salu2
kristian696969 escribió:
Maito escribió:
Maito escribió:Tengo una pregunta para los entendidos en materia.

Existen juegos que se instalan vienen en PKG y que se instalan en la consola directamente.
Si cogiera la carpeta del juego instalado desde PKG e hiciera una ISO con él, creéis que funcionaría? es decir, creéis que IM lo leería y lo lanzaría?

Saludos.


Confirmo que no funciona, dice que "Datos no compatibles".

Saludos.


si te refieres a pasar juegos de PSN a iso,aquí tienes un tutorial


Gracias Kristian, muy atento.

Saludos.
Ya se que ocurrió ImagenImagenImagenImagenImagen
Explicaré brevemente la "parida" que tras mucho pensar durante todo el día di con el "problema", lo comprobé y efectivamente XD


A ver, ayer me baje las nuevas herramientas y me puse a hacer una ISO, en mitad del proceso el programa se peto y lo finalice... Como el programa cuando está convirtiendo ISOs va renombrando el nombre de sus carpetas a GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS, pues la carpeta de este juego quedo con este nombre y no se volvió a renombrar a su nombre original...

Después al rato decidí convertir unos cuantos que tenia de golpe, que esta herramienta lo permite seleccionando la carpeta en donde se encuentran todos los backups dentro en vez de seleccionar un backup en concreto.... Y como el funcionamiento de esta herramienta creo que es: coger el backup que va a convertir a ISO, renombrar su carpeta a GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS y crear una ISO con el contenido de esta carpeta, cuando termine renombra la carpeta GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS al nombre que tenia anteriormente y continua con el siguiente backup haciendo exactamente lo mismo que antes...
Pues ahí el "problema", yo ya tenía una carpeta con ese nombre debido a que antes estaba haciendo una ISO y peto a medias, entonces la carpeta se quedo tal cual con ese nombre como comente arriba... Pues ahora al convertir a ISO los 14 backups de golpe, se ve que el programa intentaría renombrar cada backup a media que estaba convirtiendo cada uno de ellos, pero al ya existir esa carpeta pues no se renombraba y se quedaba tal cual, y pasaba al siguiente paso que es convertir el contenido de GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS a ISO... Entonces todas las ISOs me salían iguales porque siempre me convertía el mismo backup a ISO (el que se llamaba GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS) [toctoc]

No se si me he explicado [+risas]


Retiro mi comentario de ayer nuevamente, y pido disculpas por la "tonta confusión" generada XD
Salu2



RudiRastelli escribió:
RudiRastelli escribió:Sry it's hard for me to read this thread cause i have to use google for translation.

But as far as i understand you've tried to create a splitted ISO and you've selected the hide option.

When using the hide-option you will only see the 1st part of the splitted ISO(*.iso.0) in windows explorer, which has the size(3.933.194.240 bytes) you mentioned. In order to see all the other parts(*.iso.1, *.iso.2, etc) you have to change folder options in windows in order to make hidden files visible and to see full file extensions.

I really like to make my tools(which are 50% just GUIs for @Estwalds tools) work and if there are any issues(and i'm sure there are some) i really like to know and sort things out.
But please... if it's possible 4 you... could you please write any responds to my tools in 2 languages (spanish/english) ?

Regards
Rudi

Sry i've made a mistake... ISO-parts should have a size of 4.294.901.760Bytes exept the last one.

@manuelin94:
Did you try "makeps3iso" from cli with the same source and target directories as you've selected in PS3 ISO TOOLS ?

First, my english is bad!

I created the ISOs without splitt (and without hide splitted ISO files), I only check the option rename ISO files.
The tool makeps3iso works well in the same directories.

But I found the "problem". Your tools works very well, I explain it XD:
First, I opened your tools and started making a ISO, but the tool crashed and I closed it... Then the folder of my game keep with the name "GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS", so then when I tried to make other ISOs, the folders of the other games could not be renamed to GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS because there was already a folder with that name and your tool began to create the ISO of the game that was in the folder GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS, so all my ISOs have the same size, because your tool always make ISOs of the same game (game that was in the folder GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS) XD

I renamed that folder and now everything works very good :)

Thanks for your tools and sorry for the confusion (and for my bad english [+risas] ).


RudiRastelli, a suggestion:
I see your tools create 2 files for each game (PNG and SFO), but when finish creating the ISO, instead of deleting those files, your tool hides those files. Then if I make several ISOs, my games folder will fill of hidden files.

In your next release, could you delete the files instead of hiding?

Thanks again for your time [oki]
Una Duda...siempre uso el iris manager para cargar backups de psx (me gusta por el tema de que pone el ventilador en modo avion al arrancarlo y asi me despreocupo de la temperatura) el problema lo tengo con el tomb raider 2 ya que el juego no es una iso normal si no dependiendo de el caso (unos 60 archivos .bin de sonido + un archivo .cue) ó (bien unos 60 archivos .ape de sonido + un archivo .bin ) al no ser un inico archivo .iso no lo puedo lanzar con iris manager...el tema es que tengo un Eboot.pbp de ese mismo juego que funciona en la psp con sonido y todo correcto...el iris manager lo lee? de lo contrario que hago para pasar todos esos archivos a una iso leible por el iris?gracias
Maito escribió:
kristian696969 escribió:
Maito escribió:
Confirmo que no funciona, dice que "Datos no compatibles".

Saludos.


si te refieres a pasar juegos de PSN a iso,aquí tienes un tutorial


Gracias Kristian, muy atento.

Saludos.


Pues no me funciona el método. Comprobado, siguiendo exactamente los mismos pasos y no va.

Saludos.
@manuelin94 ¿qué tu inglish es malo? Ya quisiera yo saber una cuarta parte del tuyo xDDD.

¿La actualización 4.53 ya es obligatoria? Voy a probar el iris en 4.50 y no hay ganas de actualizar a una versión más reciente sino es obligatoria xDDD
manuelin94 escribió:Estoy probando ahora de nuevo con los 14 backups a la vez (ayer dije 13, eran 14 XD) exactamente donde estaban ayer que ni los he tocado y ahora los hace bien, que cosa más rara, digno de cuarto milenio [qmparto] [qmparto]

Sigo probando a ver, o pensando que pudo pasar XD
Salu2

y yo me pregunto, teniendo "genps3iso" que no he visto que de un solo problema, que lo veo comodo y ademas existiendo tal aplicacion antes que el propio IRIS soportara ISO porque nos empeñamos en exigirle a las demas herramientas y desarrolladores que hagan lo mismo? es una duda.
Ader escribió:@manuelin94 ¿qué tu inglish es malo? Ya quisiera yo saber una cuarta parte del tuyo xDDD.

¿La actualización 4.53 ya es obligatoria? Voy a probar el iris en 4.50 y no hay ganas de actualizar a una versión más reciente sino es obligatoria xDDD

He usado también algo el traductor de google eh, no escribí yo solo todo eso tal cual XD (y seguro que a algunas cosas le faltan coherencia o lo que sea...)

No hace falta que actualices si todo te funcione bien [oki]
Salu2



BillGates escribió:
manuelin94 escribió:Estoy probando ahora de nuevo con los 14 backups a la vez (ayer dije 13, eran 14 XD) exactamente donde estaban ayer que ni los he tocado y ahora los hace bien, que cosa más rara, digno de cuarto milenio [qmparto] [qmparto]

Sigo probando a ver, o pensando que pudo pasar XD
Salu2


me da a mi que tenias el explorador configurado para no mostrar archivos ocultos (algo imperdonable a este nivel) luego hablaste tanta cascara que ya no puedes ni pedir disculpas jajajjajaa


Si lees mi mensaje anterior verás que ese no es el problema ni mucho menos algo parecido XD (y aparte también mencioné que al acabar de hacer las ISOs en vez de borrarse los archivos que genera durante el proceso los oculta... Si no supiera ver archivos ocultos o lo que sea no habría mencionado eso tampoco [+risas] )

Salu2 y feliz año nuevo a todos [sonrisa]
jaja, entonces ya sabes, todos los archivos visibles eh ... jaja , oye y porque tanta fijacion con ese asunto si hacer una ISO es cosa de una sola vez y que ademas como he visto "genps3iso" las hacia perfectas antes que todo lo demas? aceptando estwald incluir lo del montaje de isos en IRIS yo converti como 49 juegos a ISO con ese genps3 y fue cosa de un par de horas y todas perfectas ademas ese software tiene su interfaz, basica si, pero no incomoda. se que el soft si no se testea y no hay gente dispuesta a probarlo y usarlo entonces no evolucionara pero estamos hablando de simples imagenes ISO, no hay mucho que evolucionar.
BillGates escribió:jaja, entonces ya sabes, todos los archivos visibles eh ... jaja , oye y porque tanta fijacion con ese asunto si hacer una ISO es cosa de una sola vez y que ademas como he visto "genps3iso" las hacia perfectas antes que todo lo demas? aceptando estwald incluir lo del montaje de isos en IRIS yo converti como 49 juegos a ISO con ese genps3 y fue cosa de un par de horas y todas perfectas ademas ese software tiene su interfaz, basica si, pero no incomoda. se que el soft si no se testea y no hay gente dispuesta a probarlo y usarlo entonces no evolucionara pero estamos hablando de simples imagenes ISO, no hay mucho que evolucionar.


Buenas,

feliz año y todo eso XD

En mi caso, la generación de herramientas tiene su base en que si queremos que Iris Manager tenga capacidad para trabajar con ISOs, no me quedaba más remedio que hacer herramientas... ten en cuenta que el programa está enfocado a lanzar backups y eso significa que necesitamos herramientas que nos permitan crearlos (será más lento o más rápido, que tampoco va nada mal, pero yo he hecho copia de algunos de mis originales de esa manera).

Además, opciones como el parcheo de ISOs no existirían de no crear herramientas...

¿Tiene sentido crear unas herramientas nuevas, habiendo otras?. Para responder a esa pregunta, hay que pensar primero, las condiciones que yo necesito/busco:

- Código fuente disponible de esas otras herramientas.

- Que estén escritas en C/C++ para portarlas a PS3.

- Que estén libre de bugs (hubo gente que reportó errores con genps3iso. Es muy posible que no los hubiera aquí y si con rawseciso, que arreglé) y de no estarlo, entender el código para poder corregirlo (yo como autor, tengo la ventaja de saber al menos, que pretendía hacer).

- Que ofrezcan facilidades, si no es compilable directamente, para portarlas a otro sistema operativo no Windows.

Hasta donde yo se, no hay código fuente de genps3iso, ni herramienta alguna que cree ISOS de PS3, con código fuente disponible que me permitiera portarlo. Multiman tiene soporte para el tema de las ISOS, pero sigue siendo de código cerrado por lo que no puedo basarme en ese trabajo.

Por tanto, si no me facilitan el trabajo, tendré que reinventar la rueda... es un fastidio, pero es lo único que puedo hacer en esas condiciones y es lógico que los usuarios quieran tener plenamente funcionales las herramientas que van a utilizar a partir de ahora (y algunos quizá, sin otra posibilidad de poder tener unas herramientas nativas, en sus máquinas). Si quieres hacer ISOS, tienes varias posibilidades, pero solo una es completamente open source y funcionará desde Iris Manager y derivados (y no gracias a otros...). Hay gente que también valora esto último.

Saludos
BillGates escribió:jaja, entonces ya sabes, todos los archivos visibles eh ... jaja , oye y porque tanta fijacion con ese asunto si hacer una ISO es cosa de una sola vez y que ademas como he visto "genps3iso" las hacia perfectas antes que todo lo demas? aceptando estwald incluir lo del montaje de isos en IRIS yo converti como 49 juegos a ISO con ese genps3 y fue cosa de un par de horas y todas perfectas ademas ese software tiene su interfaz, basica si, pero no incomoda. se que el soft si no se testea y no hay gente dispuesta a probarlo y usarlo entonces no evolucionara pero estamos hablando de simples imagenes ISO, no hay mucho que evolucionar.

Ya ya, si hay mil herramientas para crear ISOs... También podría haber cogido el típico UltraISO y hacerlas con él que seguro que funcionaban XD

Las podría haber hecho con genps3iso que ya funciona bien de por si (y de hecho tengo unas cuantas hechas con él)... Pero vi el mensaje de Estwald que escribió aquí días atrás de que le habían pasado estas herramientas que usaban de "base" las suyas y dije, coño voy a bajarlas y probarlas a ver que tal... Aunque me encontré con que la de hacer ISOs no funcionaba (las demás parece que si que iban), así que dije bueno voy a comentárselo a Estwald y tal... Después le volvió a pasar una nueva versión y Estwald la colgó aquí y la volví a bajar, la abrí y estaba bastante más currada que la anterior con su bonita y sencilla interfaz y tal, me pongo a hacer ISOs a ver y me pasa lo que comenté arriba... Entonces dije: joer otra vez falla esto, es que no lo prueban antes de lanzarlo o que [+risas] (pero lo dije en buen plan así a cachondeo no cagándome en sus muertos ni mucho menos XD)

Salu2

PD: Después de probar varias prefiero estas herramientas que el genps3iso y demás (aunque finalmente todas hagan lo mismo como tú dices) [sonrisa]
manuelin94 escribió:
BillGates escribió:jaja, entonces ya sabes, todos los archivos visibles eh ... jaja , oye y porque tanta fijacion con ese asunto si hacer una ISO es cosa de una sola vez y que ademas como he visto "genps3iso" las hacia perfectas antes que todo lo demas? aceptando estwald incluir lo del montaje de isos en IRIS yo converti como 49 juegos a ISO con ese genps3 y fue cosa de un par de horas y todas perfectas ademas ese software tiene su interfaz, basica si, pero no incomoda. se que el soft si no se testea y no hay gente dispuesta a probarlo y usarlo entonces no evolucionara pero estamos hablando de simples imagenes ISO, no hay mucho que evolucionar.

Ya ya, si hay mil herramientas para crear ISOs... También podría haber cogido el típico UltraISO y hacerlas con él que seguro que funcionaban XD

Las podría haber hecho con genps3iso que ya funciona bien de por si (y de hecho tengo unas cuantas hechas con él)... Pero vi el mensaje de Estwald que escribió aquí días atrás de que le habían pasado estas herramientas que usaban de "base" las suyas y dije, coño voy a bajarlas y probarlas a ver que tal... Aunque me encontré con que la de hacer ISOs no funcionaba (las demás parece que si que iban), así que dije bueno voy a comentárselo a Estwald y tal... Después le volvió a pasar una nueva versión y Estwald la colgó aquí y la volví a bajar, la abrí y estaba bastante más currada que la anterior con su bonita y sencilla interfaz y tal, me pongo a hacer ISOs a ver y me pasa lo que comenté arriba... Entonces dije: joer otra vez falla esto, es que no lo prueban antes de lanzarlo o que [+risas] (pero lo dije en buen plan así a cachondeo no cagándome en sus muertos ni mucho menos XD)

Salu2


PD: Después de probar varias prefiero estas herramientas que el genps3iso y demás (aunque finalmente todas hagan lo mismo como tú dices) [sonrisa]


Aparte de que el desarrollador esta aquí, con nosotros y habla nuestro idioma, también funciona en otros sistemas operativos no windows.

Feliz año nuevo para todos [fies]
manuelin94 escribió:First, my english is bad!

I created the ISOs without splitt (and without hide splitted ISO files), I only check the option rename ISO files.
The tool makeps3iso works well in the same directories.

But I found the "problem". Your tools works very well, I explain it XD:
First, I opened your tools and started making a ISO, but the tool crashed and I closed it... Then the folder of my game keep with the name "GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS", so then when I tried to make other ISOs, the folders of the other games could not be renamed to GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS because there was already a folder with that name and your tool began to create the ISO of the game that was in the folder GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS, so all my ISOs have the same size, because your tool always make ISOs of the same game (game that was in the folder GAME_CONVERSION_IN_PROGRESS) XD

I renamed that folder and now everything works very good :)

Thanks for your tools and sorry for the confusion (and for my bad english [+risas] ).


RudiRastelli, a suggestion:
I see your tools create 2 files for each game (PNG and SFO), but when finish creating the ISO, instead of deleting those files, your tool hides those files. Then if I make several ISOs, my games folder will fill of hidden files.

In your next release, could you delete the files instead of hiding?

Thanks again for your time [oki]


1st.... your english isn't as bad as you think... it's pretty good.

I now understand what was your problem and what caused it and will have a look for it in next version.

About the PNG/SFO-files... my tools extracts them for use with "webMAN". Because if you copy all the PNG/SFO-files to "/dev_hddo/tmp/wmtmp/", webMAN can show game-icon(or cover, when it exists in multiMAN's cover folder).
So... to say it with Sony's words: IT'S NOT A BUG ! IT'S A FEATURE !! XD

If you don't use webMAN then simply delete the PNG/SFO-files.... or copy them to a seperate folder for a possible future use)

Regards and a happy new year
Rudi

EDIT:
- Download PS3 ISO TOOLS V1.4B : http://www25.zippyshare.com/v/72748748/file.html
This one should give you a message when there are leftovers from crashed conversions or such and it saves the paths you've selected for JB-format and ISO-format.
1985a escribió:Aparte de que el desarrollador esta aquí, con nosotros y habla nuestro idioma, también funciona en otros sistemas operativos no windows.


Podrias explicar como? Yo uso OSX y tengo que tener una maquina virtual para poder usarlas.

Gracias,

Un saludo!!!
Sing escribió:
1985a escribió:Aparte de que el desarrollador esta aquí, con nosotros y habla nuestro idioma, también funciona en otros sistemas operativos no windows.


Podrias explicar como? Yo uso OSX y tengo que tener una maquina virtual para poder usarlas.

Gracias,

Un saludo!!!



Tienes que buscar el entorno de programación psl1ght v2 para sistemas macosx. Cuando lo tenga instalado y listo su funcionamiento, entonces, bájate las fuentes de las herramientas de makeps3iso eh intenta compilarlo.
1985a escribió:
Sing escribió:
1985a escribió:Aparte de que el desarrollador esta aquí, con nosotros y habla nuestro idioma, también funciona en otros sistemas operativos no windows.


Podrias explicar como? Yo uso OSX y tengo que tener una maquina virtual para poder usarlas.

Gracias,

Un saludo!!!



Tienes que buscar el entorno de programación psl1ght v2 para sistemas macosx. Cuando lo tenga instalado y listo su funcionamiento, entonces, bájate las fuentes de las herramientas de makeps3iso eh intenta compilarlo.


No sabia de su existencia bajo OSX aunque por lo que veo no es mas que la version para Linux adaptada pero es una gran noticia.

Lo intentare esta noche a ver y si lo consigo lo compartire para no tener que instalar tantas cosas.

Gracias,

Un saludo!!!
Tengo una duda el día de hoy me estaba poniendo a la labor de transformar mis juegos JB a ISOS utilizando la herramienta de RudiRastelli y pues me esta demorando demasiado la conversión he transformado estos:

heavy rain que pesa aproximadamente 23 GB y a durado como 1 hora y algo
vanquish que pesa aproximadamente 12 GB a durado cerca de 35 min

Aclaro que estoy en win 8 y utilizo la versión PS3 ISO TOOLS V1.4B los puertos son usb 2.0, pero me sigue pareciendo mucho tiempo...

Es normal que demore tanto???

Saludos
michfer escribió:Tengo una duda el día de hoy me estaba poniendo a la labor de transformar mis juegos JB a ISOS utilizando la herramienta de RudiRastelli y pues me esta demorando demasiado la conversión he transformado estos:

heavy rain que pesa aproximadamente 23 GB y a durado como 1 hora y algo
vanquish que pesa aproximadamente 12 GB a durado cerca de 35 min

Aclaro que estoy en win 8 y utilizo la versión PS3 ISO TOOLS V1.4B los puertos son usb 2.0, pero me sigue pareciendo mucho tiempo...

Es normal que demore tanto???

Saludos

Eso no depende de la herramienta, depende más del PC que tengas y más aún de la velocidad de los HDD que estés usando y demás.

¿Estas haciendo todo desde el USB (ósea tienes los juegos en formato JB en el USB y la ISO también la estás generando en ese mismo USB)?
En ese caso supongo que si que será normal.

Salu2
manuelin94 escribió:
michfer escribió:Tengo una duda el día de hoy me estaba poniendo a la labor de transformar mis juegos JB a ISOS utilizando la herramienta de RudiRastelli y pues me esta demorando demasiado la conversión he transformado estos:

heavy rain que pesa aproximadamente 23 GB y a durado como 1 hora y algo
vanquish que pesa aproximadamente 12 GB a durado cerca de 35 min

Aclaro que estoy en win 8 y utilizo la versión PS3 ISO TOOLS V1.4B los puertos son usb 2.0, pero me sigue pareciendo mucho tiempo...

Es normal que demore tanto???

Saludos

Eso no depende de la herramienta, depende más del PC que tengas y más aún de la velocidad de los HDD que estés usando y demás.

¿Estas haciendo todo desde el USB (ósea tienes los juegos en formato JB en el USB y la ISO también la estás generando en ese mismo USB)?
En ese caso supongo que si que será normal.

Salu2


No, los estaba generando desde dos hdd usb, osea en un disco los juegos en formato JB y en el otro hdd las ISOS generadas, pero me parece que la demora se debe xq esos dos juegos contenían big files splitteados, puesto que después pase otro backup y lo hizo bastante mas rápido...

De todos modos voy a seguir haciendo pruebas a ver si realmente se debía a los big files...

Saludos

Edit: POr cierto todo este procedimiento lo realizo en mi laptop con Procesador I3 de 2.4 GHz y 4GB de RAM

Edit2: Acabo de comprobar que efectivamente los juegos que tienen big files splitteados demoran casi el doble de tiempo en transformarse a ISO, supongo que es x la reconstrucción de dicho archivo...
esta herramienta une los files spliteados verdad?
emulation escribió:esta herramienta une los files spliteados verdad?


Las herramientas de Estwald y a su vez las aplicación de RudiRastelli PS3 ISO TOOLS V1.4B(que hace uso de dichas herramientas), se encarga de unir automáticamente los archivos spliteados al transformarlos a ISO..

Saludos..
Estwald, hay un problema al hacer la ISO de un backup en concreto, que se hace mal (no mete todos los archivos).
¿Quizás pueda pasar lo mismo que ocurría en la primera versión que sacaste?

Lo he probado tanto con las herramientas de RudiRastelli como con las tuyas y en ambas ocurre lo mismo (aunque es obvio que en las 2 fallaría si usan la misma base, pero probé por si acaso XD), también lo he probado en diferentes directorios e incluso en diferentes HDDs.

El backup tiene 10.506 archivos (sin contar el PS3UPDAT.PUP) y 69 carpetas, y la ISO resultante tiene 5.946 archivos y 67 carpetas. Con tus herramientas al finalizar no dice ningún error ni nada del estilo sale todo correcto, indicando finalmente ISO TOC: 6432256 (por si sirve de algo).

Supongo que de poco te sirve los datos que te acabo de dejar, así que si necesitas algún dato más para saber que podría ocurrir dímelo [oki]
Salu2
Manuelín, con la herramienta original de Cobra para crear las ISO te funciona?
Hoy he probado a parchear los 2 archivos pero al abrir los bat me dan error. ¿Es normal eso o estoy haciendo algo mal?

EDIT:

Ya lo arregle. Me descargue el parcheador de otro lado y me funcionó. Creo que el que esta en el hilo esta malo o algo xDD

Y la pregunta del millón: ¿cambiar a NTFS o seguir en FAT32? ¿se nota la diferencia a al hora de jugar?
Ader escribió:Hoy he probado a parchear los 2 archivos pero al abrir los bat me dan error. ¿Es normal eso o estoy haciendo algo mal?

EDIT:

Ya lo arregle. Me descargue el parcheador de otro lado y me funcionó. Creo que el que esta en el hilo esta malo o algo xDD

Y la pregunta del millón: ¿cambiar a NTFS o seguir en FAT32? ¿se nota la diferencia a al hora de jugar?


a la hora de cargar los juegos y mas cosas en pelis ficheros mas grandes eso si todos los juegos a iso
No me salen las isos D;

Los metí en la carpeta PS3ISO/Nombredeljuego/XXXX.iso.0 - XXXXX.iso.1 (estoy en FAT32) y no me salen los juegos.

Ya parchie las dos cosillas y nada T_T ¿Alguna solución?

Estoy en CFW 4.50 no cobra.
le tienes que decir payload sin disco a si te lo reconocera
moro_musa escribió:le tienes que decir payload sin disco a si te lo reconocera


Ya lo he hecho y nada, siguen sin salir. ¿Es por estar en CFW 4.50?
wenas:

Saca los archivos directamente a la carpeta ps3iso

PS3ISO/Nombredeljuego/XXXX.iso.0--NO
PS3ISO/XXXX.iso.0 -->SI

Un saludo
abufa escribió:wenas:

Saca los archivos directamente a la carpeta ps3iso

PS3ISO/Nombredeljuego/XXXX.iso.0--NO
PS3ISO/XXXX.iso.0 -->SI

Un saludo


Nada de nada, sigue igual D;
vale pues en rais de ps3iso y si no borras el iris y lo pones de nuevo y mi consejo es que pases a 4.53 habib 1.01 y a si estas a la ultima es el mejor
moro_musa escribió:vale pues en rais de ps3iso y si no borras el iris y lo pones de nuevo y mi consejo es que pases a 4.53 habib 1.01 y a si estas a la ultima es el mejor


Estoy por hacer eso, pero antes tengo una duda: ¿alguien está en 4.50 y puede jugar con sus iso sin problemas?

EDIT:

Acabo de actualizar y siguen sin salir mis iso.

Primero estaban en PS3ISO/nombredeljuego/XXX.iso.0
Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0

Y sigue son salir. Ya parchee los archivos de nuevo y activado el payload sin disco. Nada de nada T_T
Has probado en formatear el disco a ntfs?

Saludos
Ader escribió:
moro_musa escribió:vale pues en rais de ps3iso y si no borras el iris y lo pones de nuevo y mi consejo es que pases a 4.53 habib 1.01 y a si estas a la ultima es el mejor


Estoy por hacer eso, pero antes tengo una duda: ¿alguien está en 4.50 y puede jugar con sus iso sin problemas?

EDIT:

Acabo de actualizar y siguen sin salir mis iso.

Primero estaban en PS3ISO/nombredeljuego/XXX.iso.0
Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0

Y sigue son salir. Ya parchee los archivos de nuevo y activado el payload sin disco. Nada de nada T_T


Diria que "mamba" solo es compatible con cfw 4.46 y 4.53 o eso creo recordar que dijo estwald
SOCRAM15 escribió:
Ader escribió:
moro_musa escribió:vale pues en rais de ps3iso y si no borras el iris y lo pones de nuevo y mi consejo es que pases a 4.53 habib 1.01 y a si estas a la ultima es el mejor


Estoy por hacer eso, pero antes tengo una duda: ¿alguien está en 4.50 y puede jugar con sus iso sin problemas?

EDIT:

Acabo de actualizar y siguen sin salir mis iso.

Primero estaban en PS3ISO/nombredeljuego/XXX.iso.0
Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0

Y sigue son salir. Ya parchee los archivos de nuevo y activado el payload sin disco. Nada de nada T_T


Diria que "mamba" solo es compatible con cfw 4.46 y 4.53 o eso creo recordar que dijo estwald


Ya estoy en 4.53 pero nada.
Y si lo cambio a ntfs, la ps3 ya no me lo reconocería y no podría ver películas xDDD. Pero en teoría si funcionan en fat32 ¿no?
el showtime reconoce ntfs pureba con un juego en iso no partido a ver si te va y pon lo de sin controladora
Acabo de actualizar y siguen sin salir mis iso.

Primero estaban en PS3ISO/nombredeljuego/XXX.iso.0
Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0

Y sigue son salir. Ya parchee los archivos de nuevo y activado el payload sin disco. Nada de nada T_T


Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0-->esto esta mal la ruta

es-->/PS3ISO
Te lo reconoce en el archive manager???
abufa escribió:
Acabo de actualizar y siguen sin salir mis iso.

Primero estaban en PS3ISO/nombredeljuego/XXX.iso.0
Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0

Y sigue son salir. Ya parchee los archivos de nuevo y activado el payload sin disco. Nada de nada T_T


Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0-->esto esta mal la ruta

es-->/PS3ISO



Error mio al escribir el post xDD en el HDD lo tengo bien PS3ISO.

Ya convertí un juego de menos de 1GB en iso y lo probé y nada de nada T_T
Voy a probar con la herramienta que viene en el pack del Iris. Yo he usado el primero que salio, el genps3iso. A lo mejor es por eso.

Si sigue sin funcionar, mañana lo convertiré a NTFS. Aunque no me gusta la idea de estar instalando los pkg por el iris. Demora más xDD

EDIT:

Nada, creé la iso con la herramienta que viene en el pack y nada. Hasta lo parchee con el programa que tambien viene en el pack y nada de nada.

Entro al iris, activo lo del payload sin disco, se sale, entro de nuevo y nada de nada. Por si acaso le pongo lo de importar los datos desde la carpeta iris con los módulos parchados y nada de nada T_T
A ver compañero, si estas en 4.53 no cobra, para que te funcionen las isos con "mamba" debes estar con irismanager 2.72, muy importante un HD formateado en ntfs y desfragmentado luego.

Ejemplo de utilización:

my_isoxxx.iso -> para un solo fichero

my_isoxxx.iso.0 -> para isos split

Prueba a crear una iso con el makeps3iso.exe de Estwald. Sin que tenga trozos o splits.

Creas la carpeta PS3ISO en la raiz y las .iso que hagas las haces con las ultimas herramientas de Estwald. Makeps3iso.exe, que son las que funcionan con mamba, ya que estan testeadas y reparadas por el. Sobre las terminaciones de los backups si no esta partido tiene de ser el fichero xxxxxx.iso

Si has activado el payload y se a reiniciado iris una vez, reinicia la ps3. Y prueba de nuevo y espera unos segundos a que iris detecte el HD externo, tarda unos segundos.

Saludos.
Ader escribió:
abufa escribió:
Acabo de actualizar y siguen sin salir mis iso.

Primero estaban en PS3ISO/nombredeljuego/XXX.iso.0
Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0

Y sigue son salir. Ya parchee los archivos de nuevo y activado el payload sin disco. Nada de nada T_T


Luego lo cambie a PS3/ISO/XXXX.iso.0-->esto esta mal la ruta

es-->/PS3ISO



Error mio al escribir el post xDD en el HDD lo tengo bien PS3ISO.

Ya convertí un juego de menos de 1GB en iso y lo probé y nada de nada T_T
Voy a probar con la herramienta que viene en el pack del Iris. Yo he usado el primero que salio, el genps3iso. A lo mejor es por eso.

Si sigue sin funcionar, mañana lo convertiré a NTFS. Aunque no me gusta la idea de estar instalando los pkg por el iris. Demora más xDD

EDIT:

Nada, creé la iso con la herramienta que viene en el pack y nada. Hasta lo parchee con el programa que tambien viene en el pack y nada de nada.

Entro al iris, activo lo del payload sin disco, se sale, entro de nuevo y nada de nada. Por si acaso le pongo lo de importar los datos desde la carpeta iris con los módulos parchados y nada de nada T_T


¿ Te has parcheado el módulo libfs.sprx correctamente ?
mmmm creo que me leido todo el post bien... y no encontrado mi duda

para crear una memory card de ps2?? esque no me crea datos salvados :S
xober escribió:mmmm creo que me leido todo el post bien... y no encontrado mi duda

para crear una memory card de ps2?? esque no me crea datos salvados :S


se crean en el XMB juego/Herramienta de Memory Card
jajaja joe que cateto... mire hay pero no hize la tarjeta [360º] muchas gracias felices Reyes!! :)
nascar escribió:A ver compañero, si estas en 4.53 no cobra, para que te funcionen las isos con "mamba" debes estar con irismanager 2.72, muy importante un HD formateado en ntfs y desfragmentado luego.

Ejemplo de utilización:

my_isoxxx.iso -> para un solo fichero

my_isoxxx.iso.0 -> para isos split

Prueba a crear una iso con el makeps3iso.exe de Estwald. Sin que tenga trozos o splits.

Creas la carpeta PS33ISO en la raiz y las .iso que hagas las haces con las ultimas herramientas de Estwald. Makeps3iso.exe, que son las que funcionan con mamba, ya que estan testeadas y reparadas por el. Sobre las terminaciones de los backups si no esta partido tiene de ser el fichero xxxxxx.iso

Si has activado el payload y se a reiniciado iris una vez, reinicia la ps3. Y prueba de nuevo y espera unos segundos a que iris detecte el HD externo, tarda unos segundos.

Saludos.


Creo que te has equivocado como yo a la hora de escribir el nombre de la carpeta xDD ¿No es PS3ISO?

Entonces, si quiero jugar a isos sin estar en CFW cobra, mi HDD tiene que estar en NTFS? Pensaba que en FAT32 también valía T_T

Faxtron escribió:
¿ Te has parcheado el módulo libfs.sprx correctamente ?


No me ha dado ningún error, así que supongo que si xD.

Voy a dejarlo formateando a NTFS entonces, con ese método que solo te cambia el formato sin borrarte nada. Porque tengo el HDD lleno y hacer la copia de seguridad va a llevar días.
Alguien podria probar si con la version 2.28 del Webman ya no hace interferencia con irismanager? es que le ha quitado totalmente el controlfan de estwald de su plugin deberia funcionar ahora no?
Vale, acabo de formatear a NTFS y no me sale ningún juego D;

¿es porque aun no lo he desfragmentado?
Ader escribió:Vale, acabo de formatear a NTFS y no me sale ningún juego D;

¿es porque aun no lo he desfragmentado?


no es por defragmentar a ver si la controladora no te va y es por eso
moro_musa escribió:
Ader escribió:Vale, acabo de formatear a NTFS y no me sale ningún juego D;

¿es porque aun no lo he desfragmentado?


no es por defragmentar a ver si la controladora no te va y es por eso


¿Que se me ha estropeado? Imposible, llevo meses sin usarla y está casi nueva xDD
5434 respuestas