Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

1, 2, 3, 4, 59
Pablopictures escribió:
bertocrack escribió:Jeje me gusta aunque es una pantalla algo pequeña,¿se supone que ahi pondra la hora o algo asi? [poraki]


Imagen [poraki]



ajajaj, a mi me parece horrible el mando
DonViti escribió:Si van a continuar con el analógico izquierdo en esa posición, lo siento, pero conmigo que no cuenten... Para mi es muy incómodo jugar así.
Saludos!


Pues vete buscando otra consola por que los analógicos van a estar en esa posición, que es como tienen que estar.

Aceros a la idea de que el mando Dualshock gusta a mucha gente, por lo tanto solo van a cambiar algunas pijadas, pero la base es la misma.

El mando de una Playstation es como su logo, es intocable.
No os engañéis, es para esto

Imagen
Es feo, pero feo feo. Esperemos que sea porque es un devkit y no el final...
Me da la impresion de que ese mando esta censurado de alguna manera porque parece como si llevase puesta una funda que cubre la mayoria de detalles.
Luego se puede apreciar en la esquina izquierda de la supuesta pantalla como un boton cuadrado.
¿Es sensación mia o los champiñones van mas separados que en los anteriores mandos?


Pd:Pedazo de evolucion,aunque no se ve todo [qmparto]
psss, no me parece ni bien ni mal, sino diferente xd.
El caso es ver como funciona cuando esté todo preparado.
A mi me da la sensacion de que es un mando como de equipo de desarrollo, algo asi como las mulas cuando prueban prototipos en coches, no creo que sea así de feo, pero tampoco espero que sea muy diferente al actual, a lde toda la vida, porque me parece un mando casi perfecto.
Siempre me ha parecido muy incomodo el mando de la playstation, y es lo unico que dejan igual en cada consola
No se dijjo que el hecho de que sea un prototipo quiere decir que el mando final puede que no sea así.

Lo mas interesante es lo de incorporar la camara en el mando, a ver si al final es así, y que ventajas reales tiene.
Foto ideal para sondear el mercado y ver reacciones. Realmente se están planteando cambiar los sticks... A ver si hay suerte.
Legium2k escribió:No os engañéis, es para esto

Imagen


esperemos microsoft no les copie la idea XD
Pues a mi que no me disgusta....

Lo de la seta izquierda es sobre gustos. Yo por ejemplo tengo el dualshock3 de toda la vida y el Blackfire Hardcore de Ardistel y no hay manera de que pueda jugar con el Blackfire sencillemente porque no me hago a la posicion. Me cuesta un montón y no me gusta esa disposición que tiene el mando xbox, es mas siendo mas pequeño que el de box aun me parece grande, me obliga a jugar con cuatro dedos en los gatillos y no me termino de acostumbrar. Y eso que no tengo manos pequeñas precisamente, simplemente me encuentro mas cómodo y estoy mas acostumbrado al dualshock de toda la vida.

Lo de los prioritarios en el frontal un puntazo jajajajajajjaja USED GAME.

De todas maneras, que cojones... si en principio no me la voy a comprar jajaajjajaa
Pero una cosa..... al ver esa zona negra del mando, lo primero que he pensado es: Un control tactil!

Pero leo que eso al final será una pantalla para mostrar información? Oooh
este es el mando final, como veis el panel tactil es como el de la ps vita, como decian los rumores

Imagen
Ghost-Rider escribió:este es el mando final, como veis el panel tactil es como el de la ps vita, como decian los rumores

Imagen


WTF? Oooh
Oye pues esta guapo, es la evolucion natural del dualshock 3, tiene la tactil y no sobresale de la linea del mando, bien!, ojalá no restrinjan los juegos de segunda mano, OJALÁ [snif]
Para que no me tachen de troll, tengo desde la primera psx que salió, ps2, psp, ps3 y estoy contentísimo con todas las consolas sony que he tenido. Ahora bien, pienso que si van a cambiar un diseño que ha funcionado tan bien durante tantos años no debe ser para sacar algo asi. A mi personalmente me parece cutre, el dualshock con una panel tactil no se muy bien pa que...
A mi con que la pantalla sea igual en cuanto a funciones a la VMU de la Dreamcast ya me vale!

Un saludo!
Dios, para mi gusto me parece algo rara la estetica del mando XD
Es un poquillo raro,no?
A ver, que igual luego nos llevamos una sorpresa y es unamaravilla, pero visto asi...
Pues ami me parece muy guapo, no necesitamos tantos botones, espero que no se ceben mucho con el precio
si se puede hacer mal....... para que mejorarlo.
Ghost-Rider escribió:este es el mando final, como veis el panel tactil es como el de la ps vita, como decian los rumores

Imagen

Te atreverías a jurarlo??
El DualShock es un mando bien establecido en el mercado, por lo que es normal que le hagan pocas modificaciones. Eso sí, que eliminen los gatillos traseros del modelo PS3 y vuelvan a ser como los de PS2 por lo menos, que no sé ni cuántas veces se me fueron los dedos y me fastidió la partida en un momento importante. [+risas]


PD: Tengo la corazonada de que PS4/Orbis dará la opción de usar PSVita como mando predeterminado.

PD2: Esperaba una respuesta directa al WiiU GamePad y parece, de momento y hasta imagen oficial, una respuesta directa al mando de Dreamcast. :p
jose5572 escribió:si se puede hacer mal....... para que mejorarlo.

hombre, siempre pueden empeorarlo XD

p.d. es feo de cojones
oestrimnio escribió:
jose5572 escribió:si se puede hacer mal....... para que mejorarlo.

hombre, siempre pueden empeorarlo XD

p.d. es feo de cojones


Todo el mundo que prueba otro le gusta más, si juegas mucho te duelen los dedos... pero oye, es SONY.
Veamos el mando es feo y gordo, como si estuviese hinchado...pero es algo que me da ABOSOLUTAMENTE igual, solo faltaba que ahora nos quejásemos porque es feo o bonito el mando. Yo quiero que sea práctico. Y en ese aspecto...

Positivo: Los Sticks tienen hendidura para que no se resbale.
La pantalla central me encanta.

Negativo: Los Sticks siguen estando en paralelo, grave error, donde la muñeca seguirá sufriendo. El stick izquierdo debe ir a más altura.

Duda: Los gatillos traseros...buf menuda incógnita, esperemos que hayan corregido la calamidad de los de Ps3
¿Que sentido puede tener la pantallita? Porque no se que c***nes pantalla tactil es esa,a mi me ha intrigado. ¿Tal vez solo para el dev kit? Lo mismo muestra datos que sirvan para mejorar el control o quien sabe [360º]
Preferiría que tuviera el joystick izquierdo donde la cruceta. Por lo demás, me parece bien, tal y como ya me imaginaba que iba a ser. Sería muy raro que cambiasen radicalmente el DualShock.
CheWinki escribió:A mi con que la pantalla sea igual en cuanto a funciones a la VMU de la Dreamcast ya me vale!

Un saludo!

No es una pantalla, es un panel táctil, como el de la parte trasera de la Vita.
Precio de salida 70 pavos seguro!!! Conociendo a Sony...

Saludos!!!
COn la pantalla a cargar la bateria cada 2x3

A todo esto, ¿¿¿alguien se para a mirar la pantalla cuando estas jugando online y solo tratas de hacer mas y mas frags????
No está tan mal a simple vista, ya veremos cuando lo tenga en mis manos xD
Los Sticks siguen estando en paralelo, grave error, donde la muñeca seguirá sufriendo. El stick izquierdo debe ir a más altura.


Que la muñeca sufre?... Oooh Pero por dios, como cojeis algunos el pad?... es que de verdad que alucino con algunas cosas que leo... [mad]

A todo esto, ¿¿¿alguien se para a mirar la pantalla cuando estas jugando online y solo tratas de hacer mas y mas frags????


Y dale... [+risas] que no es una pantalla, si no un panel táctil similar al que tiene la Vita en la parte de atrás!!
Yo creo que el mando definitivo no tendrá la misma distribución de botones de toda la vida, cierto que el de la xbox es mucho más cómodo pero dentro de lo que cabe el de la play siempre me ha ido perfectamente. Si el aparato donde esta enchufado el mando de la foto es la play creo que será una consola bastante tocha del tamaño de la primera Xbox XD ya se verá jeje
Un aplauso a la innovación de sony [plas] ¿cuándo se darán cuenta de que eso de que estén los dos joysticks paralelos es una aberración?
OscarKun escribió:
Los Sticks siguen estando en paralelo, grave error, donde la muñeca seguirá sufriendo. El stick izquierdo debe ir a más altura.


Que la muñeca sufre?... Oooh Pero por dios, como cojeis algunos el pad?... es que de verdad que alucino con algunas cosas que leo... [mad]

No me jodas tío que ese stick debe ir donde va el de Xbox. Y creo todo sonyer está de acuerdo en que es un fallo gordo de diseño. En lo demás es un mando ligero y salvable, pero el stick vamos, es de cajón.
Me llamareis raro pero desde que me acostumbre a los joysticks paralelos no puedo con otros mandos. Eso si desde siempre mis amigos me han dicho que lo cojo rarísimo x)
OscarKun escribió:
Los Sticks siguen estando en paralelo, grave error, donde la muñeca seguirá sufriendo. El stick izquierdo debe ir a más altura.


Que la muñeca sufre?... Oooh Pero por dios, como cojeis algunos el pad?... es que de verdad que alucino con algunas cosas que leo... [mad]

A todo esto, ¿¿¿alguien se para a mirar la pantalla cuando estas jugando online y solo tratas de hacer mas y mas frags????


Y dale... [+risas] que no es una pantalla, si no un panel táctil similar al que tiene la Vita en la parte de atrás!!



Pues si, las muñecas se resienten al jugar con esos analógicos tan juntos, no es solo la posición si no que están demasiado juntos, las únicas muñecas que no se resienten son las de los sonyer. Y sigo diciendo que los gatillos que no son gatillos es la cosa mas incomoda que he probado en mi vida. Y si el mando al final lo dejan así, pues tampoco me disgusta pero sigo opinando lo mismo de los stick y los gatillos.

Imagen
¿Eso de ahi en medio es un altavoz?
A falta de ver los gatillos y de poder sujetarlo con mis manos, creo que me gusta. :)
ya se habrá dicho 100 veces pero, ¿Por que siguen poniendo el stick izquierdo en esa posición? cawento
No me jodas tío que ese stick debe ir donde va el de Xbox. Y creo todo sonyer está de acuerdo en que es un fallo gordo de diseño


Seguro que todo Sonyer opina eso? [qmparto]

Pues si, las muñecas se resienten al jugar con esos analógicos tan juntos, no es solo la posición si no que están demasiado juntos, las únicas muñecas que no se resienten son las de los sonyer.


Pero que me estas contando tio! miles y miles de horas jugando con este pad en la PSX, PS2 y PS3 y jamas e sentido molestia alguna. Vuelvo a repetirlo. Como coño cojeis el pad algunos? Oooh
Atjantis escribió:Lo que funciona bien... no lo toques. Es una máxima a respetar en teconología....


Pues por eso lo cambian XD

Sigo viendo el stick izquierdo en la posición equivocada, los controles primarios deben estar en la posición principal y la cruceta hoy en día no es un control principal, sí el stick izquierdo.

A mi ese reborde en los sticks no me dan buena espina me parece que van a hacer más daño en los pulgares que otra cosa, los de DS3 me parecen en ese aspecto mejores, no deja de ser un prototipo así que tampoco se puede valorar.

¿Por cierto soy el único al que le parece que lo del centro es una pantalla más que un panel táctil? cosa que no me desagrada, puede que sea una pequeña pantalla táctil y dependiendo del juego aparezcan botones o controles extra en ella, eso me parece una buena idea. :)
Pues con que mantengan el tipo de joysticks de ese diseño y le pongan unos gatillos como dios manda, ya me parece perfecto. La posición del joystick me la suda, nunca he tenido ningún problema con ningún mando porque el joystick estuviera más arriba o más abajo.
OscarKun escribió:
Pero que me estas contando tio! miles y miles de horas jugando con este pad en la PSX, PS2 y PS3 y jamas e sentido molestia alguna. Vuelvo a repetirlo. Como coño cojeis el pad algunos? Oooh


Pienso lo mismo que tu.. llevo mucho tiempo usándolos y no he tenido ningún problema e incluso he jugado muchísimo a la XBOX y tampoco noto la diferencia.. no se si seré yo [carcajad]
Yo creo que esa foto es de la versión feota del mando, un prototipo. A mí es que los de Sony en ergonomía como que no me acaban de convencer. Al menos me alegro de que la zona táctil no tenga pantalla.

Ojalá le dejaran el cable.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59