Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

El mismo ñordo pero aparentemente mas gordo y con mas luces, osea , un pedazo de ñordo luminoso.

Hasta aqui , mi analisis. XD XD
Una gran novedad sin duda, la revolucion del mando by Sony.
Vaya mierdón de mando, espero que cambie mucho con respecto al de la foto porque si no...

No se dan cuenta que los sticks juntos es un atraso ?? Además es que no se deciden a cambiar el diseño ?? joder que es un diseño de los años 90 !! cambiadlo ya !! Anda que no le da 100 mil vueltas el mando de Xbox... (salvo la cruceta claro, que es algo malilla en el mando de Xbox, pero espero que la mejoren en el próximo :D)
mmmm esa luz que parece que tiene tiene que ver con el sensor de move? es decir, se iluminara el mando para que la consola detecte nuestra posicion??

por otro lado... joder el mismo mando...

con respecto a 360 vs ps3 mandos... yo lo tengo claro:

ergonomia mejor 360 - mas comodo de coger, el de ps3 se me queda pequeño

autonomia mejor ps3 - lo de las pilas es un soberano coñazo.

peso mejor ps3 - Prefiero un mando mas ligero, el de 360 pesaaaa

sticks y gatillos mejor 360 - mejor ubicados y los gatillos mucho mejores que los de ps3

cruceta mejor ps3 - La curceta de 360 es simple y llanamente una soberana mierda. Y no veas como lo noto en juegos de lucha como mortalkombat o streetfighter.
Otro punto mandó para enanos ...
evolaman escribió:El mismo ñordo pero aparentemente mas gordo y con mas luces, osea , un pedazo de ñordo luminoso.

Hasta aqui , mi analisis. XD XD


Efectivamente hasta ahi tu trollanalisis, claro para usar la panceta esa que tenemos en la xbox y sin sensibilidad los botones mejor no? Tu si que sabes chaval.

A proposito.... arghhh donde esta el select para el proximo battlefield¡¡¡
pero el panel qué funcionalidades tendrá?? porque da la sensación que va a resultar incómodo llegar a él con los dedos gordos con la posición natural de agarrar el mando no??
¿Tan difícil resulta cambiar la posición de la cruceta con el stick? Yo no se a vosotros, pero yo cada vez que cojo un mando de ps3 y/o similar, el dedo pulgar me acaba doliendo.
Desvelado el nuevo mando de PS4
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
No me convence nada el tema de tener una pantallita en medio del mando. Cuando estoy jugando no quiero tener que estar mirando hacia abajo, quiero mirar la pantalla. En la WiiU aún tiene sentido porque se puede jugar al juego en la pantalla, pero no parece que aquí sea el caso.
Xosen escribió:No me convence nada el tema de tener una pantallita en medio del mando. Cuando estoy jugando no quiero tener que estar mirando hacia abajo, quiero mirar la pantalla. En la WiiU aún tiene sentido porque se puede jugar al juego en la pantalla, pero no parece que aquí sea el caso.



a coño pero eso es una puta pantalla?? yo pensaba que era un panel tactil.., si eso es enano, qué cojones te van a poner ahí???
Espero que sólo sea eso, un prototipo y que al final lo descarten, me gusta más el mando actual que tienen.
Espero que pongan el panel táctil bajo las setas, porque esa posición para una pulsación casual como el select o start está bien, pero para un control habitual seguro que te machaca las muñecas en tiempo récord.
NewDump escribió:lo que tenéis encima de Orbis es una NDEV, así que es una empresa que a desarrollado para Cube ;)


Yo le he dado un huevo de vueltas a la foto precisamente por los conectores de mandos de Cube, pero no coinciden con ningún modelo...

Imagen
Imagen

Si te fijas los puertos en esa foto están abajo del todo, y están en la posición correcta...

EDIT: ¿Y el segundo botón/led por la derecha pone Sync? ¿Un DevKit de Wii quizás? No he visto ninguno asi...
ole! por fin un cambio en el mando de playstation!
Menuda cosa mas fea dios.. Eso es un ladrillo de obra no?
La cuestion es....con la cantidad de "pijadas" que parece que tiene, cuanto va a valer el mando, por que recuerdo que el de Dreamcast los "extras" (pantalla, vibración, etc..) los comprabas sueltos por que si no el mando se subia de precio la ostia.
Que "basto" el mandito. La verdad es que tiene pinta de incómodo.
es imposible diseñar un mando mas feo . Imagino que la version que saldra a la venta sera mucho mas estilizado.
los de sony cuando se van a enterar que la cruceta ya no se usa para jugar (moverse)...?? no creo que sean tan rematadamente estupidos/flojos de no hacer un mando en condiciones, ese mando esta totalmente obsoleto.
Esta vez es al reves, como siempre no? Cuando salio ps3 y su mando boomerang, le llovieron tantas criticas que lo cambiaron rapidamente por el diseño clasico de DS. Ahora temiendo criticas sacan el estilo clasico un poco mejorado y le llueven criticas por igual... espero que hagan lo mismo y lo modifiquen en condiciones, al menos los sticks como xbox.
Mandolinator escribió:
evolaman escribió:El mismo ñordo pero aparentemente mas gordo y con mas luces, osea , un pedazo de ñordo luminoso.

Hasta aqui , mi analisis. XD XD


Efectivamente hasta ahi tu trollanalisis, claro para usar la panceta esa que tenemos en la xbox y sin sensibilidad los botones mejor no? Tu si que sabes chaval.

A proposito.... arghhh donde esta el select para el proximo battlefield¡¡¡


Trollanalisis???? , me has herido profundamente , con lo que me lo había currado.

De verdad que algunos parece que os la cogeis con papel de fumar....
Como ese sea el diseño del mando....vaya chusta de mando madre mia... se ve incomodo, feo, y esa mini "pantalla" ??? para mi q es un Fake en toda regla y nos la estan pegando a todos.
Parece el tipico mando barato clonico que venden en el carrefur XD

Todo porque no quisiteis el mando boomerang para ps3 [poraki]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cholny ! [+risas] [rtfm] [qmparto]
Aun esta todo en el aire...hasta que presenten la supuesta PS4 el 20 y vea el mando prefiero no opinar mucho sobre el diseño de la imagen...
Precisamente el mando y su diseño no es lo que mas me preocupa de la nueva consola, sino que sea retrocompatible con los juegos de la ps3 y el sistema de PSN si llevara cuotas o segura siendo gratis...
Vamos a ver! Cuando salió la versión presentada de PS3. Tenía 2 HDMI, y el mando era un bumerang. Ya no os acordais. Los Dev no se parecen en nada a los retail

Acaso pensáis que van a sacar un mando tan troncho. El mando va a estar muy cerca de lo que es Vita sino al tiempo.
No entiendo tanto revuelo. A ver por partes:

- Ese mando se ve de lejos que es un prototipo. Si os fijáis va con cable USB conectado al DEVKit. ¿De verdad pensáis que ese es el diseño definitivo? Sólo por ese punto que os comento deberíais pensar que la versión final estará un poco más estilizada y pulida. Y será inalámbrico, no van a volver a los cables.
- Yo era de los que opinaba que los sticks analógicos debían estar como en el mando de la XBOX 360. Peeeero, un buen día te pones a moverte por los menús, a jugar a juegos clásicos o de la store, e incluso a juegos de lucha y te das cuenta de que la posición de la cruceta está donde debe estar. Es más fácil adaptar el pulgar para el analógico como en el Dualshock, que el pulgar para la cruceta como en el mando de X360. Al menos a mi me parece así. ¿Qué quiero decir con esto? Que esa disposición de controles lo hace más todoterreno.
- No creo que la parte central sea una pantalla. Será un panel táctil. ¿Os imagináis juegos de estrategia en vuestra consola? ¿Poder acceder a funciones especiales en los juegos, o incluso navegar con un puntero de ratón como el touchpad de un portátil? A mi me parece un aditivo muy interesante y que puede dar mucho jugo al asunto.

A mi personalmente como un prototipo y aproximación a lo que saldrá finalmente me parece más que interesante. Veremos que saca Sony, pero estoy convencido que no va a defraudar. Sólo espero que no hagan algo como la Wii U, que tengas que estar quitando la vista del televisor constantemente para hacer no se qué chorrada en el mando. Quiero que mejoren cosillas pero que la jugabilidad siga siendo del palo de coger el mando, relajarte en el sofá y olvidarte de estar haciendo el capullini con chorrimovimientos imprecisos y rascándole la barriguita al perrito que te salga por la pantalla del mandito. Eso está bien para estar un ratito haciendo el moñas, pero para jugar, lo de toda la vida. ¡Vista al frente, al televisor, soldado!

Un saludo.
kinderbueno escribió:Vamos a ver! Cuando salió la versión presentada de PS3. Tenía 2 HDMI, y el mando era un bumerang. Ya no os acordais. Los Dev no se parecen en nada a los retail

Acaso pensáis que van a sacar un mando tan troncho. El mando va a estar muy cerca de lo que es Vita sino al tiempo.


Justamente cambiaron el mando banana-boomerang por las críticas que les cayeron...
tan dificil es hacer un mando como el de xbox?? que es lo mas ergonomico posible, coño!!!
Tendencia al de 360, que es una buena noticia.
dudo muchísimo que ese sea el mando definitivo..... tiene más pinta de mando compatible que no de original, aunque igual lo coges con las manos y resulta ser la repanocha xD.
Stilo16v escribió:
kinderbueno escribió:Vamos a ver! Cuando salió la versión presentada de PS3. Tenía 2 HDMI, y el mando era un bumerang. Ya no os acordais. Los Dev no se parecen en nada a los retail

Acaso pensáis que van a sacar un mando tan troncho. El mando va a estar muy cerca de lo que es Vita sino al tiempo.


Justamente cambiaron el mando banana-boomerang por las críticas que les cayeron...


Exactamente, el bananamando lo presentaron como final, aunque luego no lo fué debido a las críticas. Esto es del dev-kit, asi que igual vemos otro diferente antes del modelo definitivo [hallow]
Que encarguen el diseño del mando a gente por internet, que hacen mejores diseños que los de Sony.
Mirandolo de nuevo parece bastante tocho al llevar el move ese, a ver cómo queda el resultado final
Parece un mando falso de la play de toda la vida...
Prototipo ya dice mucho, pero que feo es un rato... madre mía... espero que se queden con lo poco bueno del prototipo y el mando final sea cómodo, ergonómico y algo más bonito estéticamente.
Sephiroth02 escribió:Continuando con el mismo diseño del mando desde PSone [poraki]


Para mí el mejor que he probado (jugando desde Atari 2600).
¿pero esto queeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeess?
Si lo cambian, por qué lo cambian, si no lo cambian, por qué no lo cambian...la cuestión es quejarse siempre [poraki]
A mi como nunca me disgustó el dualshock, juego de puta madre con él, así que me parece bien el "re"diseño
En ningún sitio dice que sea el mando oficial, es el prototipo de lo que será. Al igual que la consola de fondo no será el diseño oficial de la PS4 o como la llames, por no ser no es oficial ni el nombre.

Es más fácil adaptar un mando actual y probar alguna mejora que tener que realizar todo el diseño. Igual que el prototipo es es una caja de plástico con hendiduras para refrigerar.
Imagen

Ohh no... otra vez no....

No entiendo como los de sony no se dan cuenta que el stick izquierdo en esa posición es ortopédico.
No se les caen los anillos por copiar descaradamente 1000 cosas, pero lo esencial y más importante no lo hacen.
Al menos parece que han mejorado el agarre de los sticks...
Vamos a abandonar el Dual Shock, ya se ve, ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una palabra ... Horrible
Slasher escribió:Una palabra ... Horrible

No, lo siguiente!!!
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79