Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

1, 2, 3, 4, 59
OscarKun escribió:
No me jodas tío que ese stick debe ir donde va el de Xbox. Y creo todo sonyer está de acuerdo en que es un fallo gordo de diseño


Seguro que todo Sonyer opina eso? [qmparto]

Pues si, las muñecas se resienten al jugar con esos analógicos tan juntos, no es solo la posición si no que están demasiado juntos, las únicas muñecas que no se resienten son las de los sonyer.


Pero que me estas contando tio! miles y miles de horas jugando con este pad en la PSX, PS2 y PS3 y jamas e sentido molestia alguna. Vuelvo a repetirlo. Como coño cojeis el pad algunos? Oooh


Dicho por ti en otro hilo
OscarKun escribió: El mejor pad de la historia


El cegamiento que teneis alguno por sony no es ni medio normal.

Todo el mundo dice que los mejores mandos de la historia como dices tu, son los de la x360 y los de gamecube
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
bertocrack escribió:Jeje me gusta aunque es una pantalla algo pequeña,¿se supone que ahi pondra la hora o algo asi? [poraki]


Imagen [poraki]


Pantalla?? Querras decir panel. En ese panel no se puede visualizar nada. Has visto la psvita? Se que no..no hace falta q contestes.

Esta claro q aqui cada uno dice lo primero q le sale sin pensar.

- pone prototipo y dalta uno y dice definitvo
- pone prototipo y salta y dice incomodo
- pone prototipo y salta y dice que es feo el mando definitivo
- pone prototipo y salta uno y dice que tiene cable
- pone prototipo y salta uno y dice que es comodo

En fin como se puede interpretar algo tan obvio de tantas maneras.
albberto_ escribió:
OscarKun escribió:
Pero que me estas contando tio! miles y miles de horas jugando con este pad en la PSX, PS2 y PS3 y jamas e sentido molestia alguna. Vuelvo a repetirlo. Como coño cojeis el pad algunos? Oooh


Pienso lo mismo que tu.. llevo mucho tiempo usándolos y no he tenido ningún problema e incluso he jugado muchísimo a la XBOX y tampoco noto la diferencia.. no se si seré yo [carcajad]

Me diréis que nunca se os han dormido los dedos meñiques porque a mis después de unas horas con los dedos meñiques sueltos (ya que no me entran al agarrar el mando) se me duermen y se me termina cansando la mano también por la situación del stick
El cegamiento que teneis alguno por sony no es ni medio normal.


Ni cegamiento ni pollas, son echos. E tenido también la XBOX360 y me sigo quedando con el Dualshock, si no lo quieres ver no lo veas. A lo mejor los que no sois normales son los que dicen que el mejor mando es el de la 360... ein?

Me diréis que nunca se os han dormido los dedos meñiques porque a mis después de unas horas con los dedos meñiques sueltos (ya que no me entran al agarrar el mando) se me duermen y se me termina cansando la mano también por la situación del stick


Nunca me a pasado.
Yo reconzoco q soy mas de play xo como el mando de la xbox nada la verdad. Su distribucion y su tacto son geniales. Xo xa gustos colores.
Mas o menos como me la imaginaba, no pinta malote. Espero que el peso sea el adecuado y que no pierda ergonomía.
Yo tras probar el de la 360 (y en su día el de la GC), me he acostumbrado a tener el Joystick izquierdo en una posición mas elevada, y de echo lo noto muchísimo cada vez que juego con la PS3, que al rato el pulgar me "tiende a subir" hacia la cruceta XD

A ver como queda la cosa cuando lo anuncien el 20 ;) (y para los que decís que es feo, recordaros que es un prototipo, o ya nadie se acuerda del Boomerang-Shock que acompaño a la presentación de la PS3 [+risas] )


Salu2
Ni caso, no creo que ese se parezca al mando que llevara Ps4 oficialmente. Me llama mas la atención donde está conectado dicho mando, si ese es un prototipo de la Ps4 parece un buen armatoste con materiales de calidad.
OscarKun escribió:
El cegamiento que teneis alguno por sony no es ni medio normal.


Ni cegamiento ni pollas, son echos. E tenido también la XBOX360 y me sigo quedando con el Dualshock, si no lo quieres ver no lo veas. A lo mejor los que no sois normales son los que dicen que el mejor mando es el de la 360... ein?

Me diréis que nunca se os han dormido los dedos meñiques porque a mis después de unas horas con los dedos meñiques sueltos (ya que no me entran al agarrar el mando) se me duermen y se me termina cansando la mano también por la situación del stick


Nunca me a pasado.


Entonces, según tu, la precisión de los stick del dualshock es mejor que la precisión y sensibilidad de los de x360? Y los gatillos mejores? Ten entran los dedos meñiques y anulares al agarrar los cuernos del mando?
REYSHARK escribió:
Pues si, las muñecas se resienten al jugar con esos analógicos tan juntos, no es solo la posición si no que están demasiado juntos, las únicas muñecas que no se resienten son las de los sonyer. Y sigo diciendo que los gatillos que no son gatillos es la cosa mas incomoda que he probado en mi vida. Y si el mando al final lo dejan así, pues tampoco me disgusta pero sigo opinando lo mismo de los stick y los gatillos.


A mí no me duele ni la muñeca ni nada (bueno últimamente sí, que le di al Mortal Kombat y me duele la yema del dedo pulgar de machacar la cruceta XD), será que lo cojo de distinta forma que tú y perdóname pero eso de decir que si no me duele es porque soy Sonyer es una infantilada. Lo de que los gatillos deberían ser cóncavos no hay discusión, es así, pueden molestarte más o menos los actuales del dualshock pero sin duda serían mucho mejores como los del de la 360. Ah y las setas también deberían ser al menos como se muestran en el prototipo ese, con superficie con inglete.

Yo lo agarro asi: Imagen

Tú que lo agarras así?: Imagen
Bueno no lo han variado mucho pero no se ve tan malo, al contrario se ve mas cómodo solo que no entiendo porque Sony a puesto ese ícono al botón home (si es que ese es el botón home).
Imagen
Yo lo agarro así, ya que el dedo corazón es el que soporta la mayor parte del peso del mando, no se donde tendrás tu metido ese dedo para que no se te caiga macho, yo estoy incomodisimo así.

El mando es muy bonito, muy ligero y la batería es una pasada, el resto...
Algunos parecen olvidar que los sticks fueron añadidos al mando original de ps despues de un tiempo, por eso la cruceta sigue donde está. Antes lo normal era utilizar la cruceta para moverse, luego se usaba mas el stick.

Por eso el mando de la xbox tiene el stick arriba, porque hoy en dia es lo que se utiliza en los juegos, y la cruceta para los menus o juegos de pelea...
SKyo escribió:Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tiene toda la razón...aparte si lo que tiene en el centro es un track pad(como vita), veo incomodisimo su uso!!

Salu2!
bill gates escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo lo agarro así, ya que el dedo corazón es el que soporta la mayor parte del peso del mando, no se donde tendrás tu metido ese dedo para que no se te caiga macho, yo estoy incomodisimo así.


Pues poniendo así el dedo corazón no sé como usas los gatillos... yo los suelo tener o encima del gatillo o apoyados en la parte trasera del mando por la zona de arriba, justo debajo de los gatillos que incluso tienen la forma para eso.
Entonces, según tu, la precisión de los stick del dualshock es mejor que la precisión y sensibilidad de los de x360? Y los gatillos mejores? Ten entran los dedos meñiques y anulares al agarrar los cuernos del mando?


No se si es mas preciso que el de la X360, solo digo que a mi este mando me parece perfecto, juego de puta madre a cualquier juego. Llevo tantos años con este mando y habré jugado a tantos juegos, tantas horas, que es casi como una prolongación de mis manos. Lo único que creo que es mejorable son los gatillos, en eso os doy la razon.

Llevo mas de 20 años en este mundillo, por mis manos han pasado casi todos los pads que existen, y con el que mejor me siento es con este, tan dificil es de entender?
Sabeis cual es para mi el peor mando de la historia? el de la PC-FX. Después de horas jugando acabe con heridas en los dedos... [mad]
Robertto91 escribió:Algunos parecen olvidar que los sticks fueron añadidos al mando original de ps despues de un tiempo, por eso la cruceta sigue donde está. Antes lo normal era utilizar la cruceta para moverse, luego se usaba mas el stick.

Por eso el mando de la xbox tiene el stick arriba, porque hoy en dia es lo que se utiliza en los juegos, y la cruceta para los menus o juegos de pelea...


Si supuestamente el mando de Xbox es perfecto para shooters, y en los shooters se utilizan ambos sticks... o resulta que las manos izquierda y derecha son tan distintas que requieren de una hergonomía distinta, o uno de los dos sticks está "en mala posición" como lo decís algunos.

Aclaraos de una vez.

A mí al menos el dedo dejado en posición natural tiende a estar entre cruceta y stick en ambos mandos, con lo que la diferencia de esa supuesta posición natural es más o menos la misma tanto en el mando de xbox como en el de ps3.
A mi la verdad que me parece bien, la unica pega que le veia al DS es que es algo pequeño, ahora que es mas grande sera mas comodo :P Y para los que dicen que es mas comodo el de XBOX... Pues yo creo que es a lo que te acostumbres, porque yo llevo jugando con el DS desde la PS1, PS2 y PS3 y sinceramente lo encuentro mas comodo que el reciente mando que me compre para PC (el GPX Lightback Ferrari F1 Edition) Yo por lo menos lo encuentro incomodo usar el LB o el LT mientras me muevo con el stick izquierdo (no se si esto pasara con el oficial de XBOX360, ya que no tengo ninguno)
Imagen
korchopan escribió:
Pues poniendo así el dedo corazón no sé como usas los gatillos... yo los suelo tener o encima del gatillo o apoyados en la parte trasera del mando por la zona de arriba, justo debajo de los gatillos que incluso tienen la forma para eso.


Podría intentar poner el dedo corazón detrás de los gatillos, pero es muy incomodo por el tamaño reducido del mando, por otro lado no conozco a casi nadie que utilice el dedo corazón para presionar los gatillos la verdad, todo el que conozco utiliza el indice tanto para R1,R2,L1 y L2.
Por otro lado es objetivo que la sensibilidad y sobre todo precisión del stick de 360 es muy superior al igual que la forma, precisión y tacto de los gatillos..
Robertto91 escribió:Algunos parecen olvidar que los sticks fueron añadidos al mando original de ps despues de un tiempo, por eso la cruceta sigue donde está. Antes lo normal era utilizar la cruceta para moverse, luego se usaba mas el stick.

Por eso el mando de la xbox tiene el stick arriba, porque hoy en dia es lo que se utiliza en los juegos, y la cruceta para los menus o juegos de pelea...


Pues yo a al Pro juego con la cruzeta, de hecho los 5 hamigos que tengo mas viciados que yo al Pro tambien juegan con la cruceta, y eso que luego al Fat Princes, SSX, Uncharted, Assessins Creed, GT5, GTA, etc jugamos con la seta, menos los Guitar Hero [jaja] [jaja] [jaja] , eso depende de cada uno a mi me da igual donde me pongan la seta, mientras la cruceta no me la toquen de sitio
Nada nuevo en el horizonte.....en serio alguien se esperaba algo diferente? Al ser prototipo lo veo feo, yo tengo en mente la version final algo mas molona, pero vamos, no van a tocar nada del diseño original, va dentro de la marca playstation, ya lo intentaron hace unos años....y mejor que no lo vuelvan hacer si no son capaces de hacer algo bonito y ergonomico. Es una solucion chusquerta, pero bueno, no arriesgan, en ningun sentido. No cambian el diseño, y no se la juegan a que otra vez las ideas de la competencia den el pelotazo.....
El mando parece una imitación barata de los chinos [+risas]
OscarKun escribió:
Entonces, según tu, la precisión de los stick del dualshock es mejor que la precisión y sensibilidad de los de x360? Y los gatillos mejores? Ten entran los dedos meñiques y anulares al agarrar los cuernos del mando?


No se si es mas preciso que el de la X360, solo digo que a mi este mando me parece perfecto, juego de puta madre a cualquier juego. Llevo tantos años con este mando y habré jugado a tantos juegos, tantas horas, que es casi como una prolongación de mis manos. Lo único que creo que es mejorable son los gatillos, en eso os doy la razon.

Llevo mas de 20 años en este mundillo, por mis manos han pasado casi todos los pads que existen, y con el que mejor me siento es con este, tan dificil es de entender?
Sabeis cual es para mi el peor mando de la historia? el de la PC-FX. Después de horas jugando acabe con heridas en los dedos... [mad]

Yo también llevo muchos años jugando y han pasado por mis manos, creo que casi todos los mandos oficiales y los que mas he usado son los DS, pero te digo firmemente que cualquiera con tu mismo nivel en un juego online, sobre todo de coches o shooter, con el mando de 360 te ganaría por la precisión.
Por otro lado si es cierto que el stick derecho no esta a la misma altura, pero esq ese no es el stick con el que apuntas, esa es la diferencia...
bill gates escribió:
korchopan escribió:
Pues poniendo así el dedo corazón no sé como usas los gatillos... yo los suelo tener o encima del gatillo o apoyados en la parte trasera del mando por la zona de arriba, justo debajo de los gatillos que incluso tienen la forma para eso.


Podría intentar poner el dedo corazón detrás de los gatillos, pero es muy incomodo por el tamaño reducido del mando, por otro lado no conozco a casi nadie que utilice el dedo corazón para presionar los gatillos la verdad, todo el que conozco utiliza el indice tanto para R1,R2,L1 y L2.
Por otro lado es objetivo que la sensibilidad y sobre todo precisión del stick de 360 es muy superior al igual que la forma, precisión y tacto de los gatillos..

Bueno, yo lo pillo así por costumbre no digo que sea así como se deba coger, al menos a mí así no me duele nada y estoy cómodo. Lo de usar los gatillos con el corazón no lo veo tan raro sobre todo habiendo muchos juegos en los que se usan a la vez.
En cuestión de sensibilidad no te puedo decir, puede ser, yo las veces que usé el mando de la 360 (en casa de algún amigo porque no la tengo) al estar acostumbrado al de PS pues no me iba muy allá, pero eso es cuestión de costumbre. Lo de los gatillos te doy toda la razón.
Mientras en la mano los gatillos, los joysticks y la cruceta funcionen bien, como si tiene forma de mojón.
Capde escribió:El mando parece una imitación barata de los chinos [+risas]


y tanto...
Sin comentarios...

Pero sí un pareado XD XD

Japoneses y sus manitas
otra caquita
Nadie se ha fijado en la luz de la parte superior del mando?
Tienen toda la pinta de la bola de luz del MOVE!!
Al Dual Shock actual, más que un problema con la altura del stick izquierdo (aunque prefiero arriba, para mí es más ergonómico), el verdadero problema es la separación, las setas están demasiado juntas, tengo que doblar los pulgares y en ocasiones aun así rozan entre sí. Respecto a los gatillos, espero que los hayan mejorado bastante, específicamente espero que les hayan puesto más recorrido.
Saludos.
te digo firmemente que cualquiera con tu mismo nivel en un juego online, sobre todo de coches o shooter, con el mando de 360 te ganaría por la precisión.


Bueno bueno... eso habría que verlo... XD
OscarKun escribió:
te digo firmemente que cualquiera con tu mismo nivel en un juego online, sobre todo de coches o shooter, con el mando de 360 te ganaría por la precisión.


Bueno bueno... eso habría que verlo... XD

A ver digo de tu mismo nivel.
Un tu contra tu XDDDD
La forma en que se coge el mando en la imagen es la mas normal del mundo. Yo la verdad nunca he entendido lo de tener el analógico en diagonal, el ser humano está acostumbrado a que todo sea simétrico. Lo que si me gusta es que las manos grandes descansan mucho mas en el mando de 360.

En cuanto al diseño del nuevo me gusta mucho la nueva cruceta, parece mucho mas cómoda, que es algo que si necesitaba un arreglo. Después de bastante rato jugando a juegos de lucha, se hace incómoda, es muy estrecha y se clava en los dedos. Los analógicos cóncavos son feos como ellos solos.
Si os fijáis tiene cosas de prototipo, arriba a la izquierda del mando tiene un recuadro que no es botón ni es nada. El unir la parte de los gatillos poniendo esa luz le quita muchísima estética, lo hace parecer muy gordo.
Los cuernos parecen menos inclinados, y parece ser mas grande. Si incluye una salida para auriculares sería un puntazo, y si los agujeros son un micrófono también, para los juegos online.
La zona táctil me parece muy pequeña, y total para que, para jugar al angry birds?
Tiene cosas que no encajan para nada, como la zona táctil o la luz de arriba espero que no sean finales. Son como pegotes que no siguen la linea del resto del mando. Además ni rastro del boton share, y la posición del botón ps es realmente mala. Yo me esperaría una zona táctil lisa al mismo nivel, igual que la que tiene psvita en su parte trasera y con ese estampado. La luz del mando mucho mas disimulada sin sobresalir, y los agujeros del micrófono y posición del boton ps mejor situados.

korchopan escribió:
bill gates escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo lo agarro así, ya que el dedo corazón es el que soporta la mayor parte del peso del mando, no se donde tendrás tu metido ese dedo para que no se te caiga macho, yo estoy incomodisimo así.


Pues poniendo así el dedo corazón no sé como usas los gatillos... yo los suelo tener o encima del gatillo o apoyados en la parte trasera del mando por la zona de arriba, justo debajo de los gatillos que incluso tienen la forma para eso.
Qwertydhf escribió:Sin comentarios...

Pero sí un pareado XD XD

Japoneses y sus manitas
otra caquita

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
songoku1910 escribió:
Pablopictures escribió:
bertocrack escribió:Jeje me gusta aunque es una pantalla algo pequeña,¿se supone que ahi pondra la hora o algo asi? [poraki]


Imagen [poraki]


Pantalla?? Querras decir panel. En ese panel no se puede visualizar nada. Has visto la psvita? Se que no..no hace falta q contestes.

Esta claro q aqui cada uno dice lo primero q le sale sin pensar.

- pone prototipo y dalta uno y dice definitvo
- pone prototipo y salta y dice incomodo
- pone prototipo y salta y dice que es feo el mando definitivo
- pone prototipo y salta uno y dice que tiene cable
- pone prototipo y salta uno y dice que es comodo

En fin como se puede interpretar algo tan obvio de tantas maneras.


O bien:

- pone prototipo y salta uno y dice que no es definitivo
- pone prototipo y salta uno y dice que es comodo
- pone prototipo y salta y dice que es hermoso
- y salta
- etc.

Aunque sea un prototipo creo yo que podemos dar nuestra opinión, ¿no? Para eso han abierto el hilo. Joer, como os ponéis algunos con Sony. [+risas]

Personalmente hay cosas que me gustan más del de XBOX360 y otras más del DualShock 3, para mí no hay mando perfecto, pero para gustos los colores. :) Otro mando que me gustó mucho en su momento fue el de GameCube, y probablemente mezclando los tres saldría el mando casi perfecto.
bill gates escribió:Yo también llevo muchos años jugando y han pasado por mis manos, creo que casi todos los mandos oficiales y los que mas he usado son los DS, pero te digo firmemente que cualquiera con tu mismo nivel en un juego online, sobre todo de coches o shooter, con el mando de 360 te ganaría por la precisión.
Por otro lado si es cierto que el stick derecho no esta a la misma altura, pero esq ese no es el stick con el que apuntas, esa es la diferencia...


Ya me has dejado acojonado ahí! no usas los gatillos a la vez que los botones superiores y ahora tampoco apuntas con el stick derecho?¿? joder sí que juego a juegos raros raros.
A ver si se me entiende, en ps3 la gente tiende a coger así el mando ya que este carece de gatillos. ( esto no quiere decir que todos lo cojamos así, algunos gente no lo coge así) no generalicemos por lo tanto esto es solo un ejemplo.
Imagen

Y los que estamos acostumbrados a coger el mando de esta forma con los dedos por detrás del mando ya que hay gatillos y el mando ya tiene la forma para reposar los dedos en esa posición.
Imagen


Una cosa dejo clara, como la calidad de los stick y precisión del mando de ps3 y su cruceta no hay nada mejor. Aunque un poco blandos o demasiado sensibles para mi gusto los sticks, pero mejor eso que los de xbox que aunque tengan la posición correcta y la forma correcta son imprecisos y terminan fallando. (como ejemplo diré que termina moviéndose solo el puntero en un MW3 si tienes la sensibilidad muy alta o se quedan como pulsados para un lado)

Ahora llamarme xboxser o lo que queráis, que juego a todas las consolas y aun así prefiero el mando de xbox mil veces, aunque necesite mejoras, como sensibilidad de stiks, otro tipo de baterías y mejor cruceta.

Y referente al hilo, yo dejaría el mando dualshock como esta y le haría unas pequeñas mejoras como un poco mas grande, mejor posición del stick izquierdo y gatillooooooos cojones, que ni todos somos japones ni todos tenemos maños de niño de 6 años.
asta que no sea oficial, na de na, ya se filtro tb en la ps3 el mando "banana" y al final no fue, supongo que el dia 20 saldremos de dudas :)
los de I+D están que lo parten, que alguien les de sus merecidas vacaciones, anda...
REYSHARK escribió:

Una cosa dejo clara, como la calidad de los stick y precisión del mando de ps3 y su cruceta no hay nada mejor. Aunque un poco blandos o demasiado sensibles para mi gusto los sticks, pero mejor eso que los de xbox que aunque tengan la posición correcta y la forma correcta son imprecisos y terminan fallando. (como ejemplo diré que termina moviéndose solo el puntero en un MW3 si tienes la sensibilidad muy alta o se quedan como pulsados para un lado)

Ahora llamarme xboxser o lo que queráis, que juego a todas las consolas y aun así prefiero el mando de xbox mil veces, aunque necesite mejoras, como sensibilidad de stiks, otro tipo de baterías y mejor cruceta.

Y referente al hilo, yo dejaría el mando dualshock como esta y le haría unas pequeñas mejoras como un poco mas grande, mejor posición del stick izquierdo y gatillooooooos cojones, que ni todos somos japones ni todos tenemos maños de niño de 6 años.


Pero vamos a ver, si a mí me parece muy bien y hasta normal que prefieras el mando de 360 por qué te voy a llamar xboxer? cada unto tiene sus preferencias, para mí ambos tienen cosas a mejorar, pero si eres tú el que llama sonyer al que le parezca cómodo el de PS3, o peor todavía, llamas sonyer al que diga que no le duelen las muñecas con el dualshock!
lammer escribió:los de I+D están que lo parten, que alguien les de sus merecidas vacaciones, anda...


[qmparto]
Hay que ver que algunos si son...

Cuidado si les da el tunel capiano...
Ese mando seguro ke es un fail!!!!!
Pues a mí personalmente es que el dual shock me parece comodísimo, y mucho más ligero. Aparte de la salvajada que le dura la batería, lo poco que tarda en cargarse, comparado con el de Xbox que chupa mucha pila (sí, hay baterías, pero aparte de MÁS caro, es un auténtico coñazo).

Este mando, a mí me llama mucho la atención. Veremos cómo presentan la versión final.

Saludos.
korchopan escribió:
REYSHARK escribió:

Una cosa dejo clara, como la calidad de los stick y precisión del mando de ps3 y su cruceta no hay nada mejor. Aunque un poco blandos o demasiado sensibles para mi gusto los sticks, pero mejor eso que los de xbox que aunque tengan la posición correcta y la forma correcta son imprecisos y terminan fallando. (como ejemplo diré que termina moviéndose solo el puntero en un MW3 si tienes la sensibilidad muy alta o se quedan como pulsados para un lado)

Ahora llamarme xboxser o lo que queráis, que juego a todas las consolas y aun así prefiero el mando de xbox mil veces, aunque necesite mejoras, como sensibilidad de stiks, otro tipo de baterías y mejor cruceta.

Y referente al hilo, yo dejaría el mando dualshock como esta y le haría unas pequeñas mejoras como un poco mas grande, mejor posición del stick izquierdo y gatillooooooos cojones, que ni todos somos japones ni todos tenemos maños de niño de 6 años.


Pero vamos a ver, si a mí me parece muy bien y hasta normal que prefieras el mando de 360 por qué te voy a llamar xboxer? cada unto tiene sus preferencias, para mí ambos tienen cosas a mejorar, pero si eres tú el que llama sonyer al que le parezca cómodo el de PS3, o peor todavía, llamas sonyer al que diga que no le duelen las muñecas con el dualshock!


Si, con eso cometí un error y pido disculpas, pero siempre suele ser así, que el que solo tiene ps3 siempre dirá que es perfecta bla bla bla y nunca reconocerá sus carencias, porque las tiene, y los que tenemos el resto de consolas y ps3, tendemos a opinar y comparar, y no nos limitamos a defender a capa y espada algo solo porque tengamos solo esa consola o sin probar el resto para comparar y opinar.

Es como el que es pro apple y piensa que el iphone es diox y el resto de teléfonos es basura.

Pero sigo pensando y repito: la calidad de los mandos de ps3 es excelente.
Ja ja que prototipo mas feo parece un mando re Chino.
pues comentando a los usuarios de arriba, yo tengo las dos consolas y prefiero de lejos el mando de xbox, a mi parecer apunte mucho mejor en los shooters con el mando de xbox que con el de ps3 , que no soy capaz de centrarlo en la cabeza del tiron por ejemplo.

Respecto al prototipo del mando, me parece igual que los de ahora pero con una mini pantallita, que no se que van a querer poner ahi ... como no sean las balas que te quedan , la vuelta por la que vas en juegos de coches ... pijadas asi.
Madre mia la cantidad de tonterias que leo por este hilo.

El dual shock 3 incomodo? No se si la gente es muy fanboy de la competencia o es simplemente ganas de quejarse por quejar.

Tengo una mano bastante grande y yo cojo el DS3 perfectamente, lo que deciis de que se juntan los pulgares no me habia dado cuenta hasta que lo habia leido en este hilo xD No es el mejor mando del mundo, y la verdad que para mi el de la 360 es mas ergonomico a la mano excepto sus L1 y R1 creo que se lles llama RB y LB corregidme si me equivoco, que los veo bastante peores, los gatillos sin embargo mejores, pero sobre la seta izquierda puesta en el sitio de arriba o viceversa, simplemente lo veo una gilipollez.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59