Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

15, 6, 7, 8, 9
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Barcelo Cola escribió:Imagen

xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que este horror no sea la version final. sino ya tengo descartada directamente la ps4.

despues de probar el mando de xbox, va a jugar con eso rita.
Un cambio radical no va a tener el mando, eso seguro. El prototipo este tiene pinta de eso, de prototipo xD. Supongo que le mejoraran los acabados y la ergonomia, poco mas.
se la están jugando demasiado si sacan esto...
Pues a mi me gusta lo que veo. Habrá que esperar al miércoles de todos modos.
Pues eso...parece un mando de esos que venden en GAME a 9 euros por las crucetas exactamente.....ojala no sea asi porque la descartaria seguro ( aunque ya vere al final tambien el precio, si pasa de 450 euros quedara solo en algo platonico, no esta la economia para tanto xd).

saludos y espero que el dia 20 enseñen una mando como dios manda y no esta patraña. :-|
bizkiter escribió:Pues a mi me gusta lo que veo. Habrá que esperar al miércoles de todos modos.

Y ¿qué es exactamente lo que te gusta? ¿El diseño, el aspecto...? Es sólo insana curiosidad.
VHS escribió:
bizkiter escribió:Pues a mi me gusta lo que veo. Habrá que esperar al miércoles de todos modos.

Y ¿qué es exactamente lo que te gusta? ¿El diseño, el aspecto...? Es sólo insana curiosidad.

pues a mi por ejemplo me gusta que no hayan cambiado significativamente el diseño, para mi lo mejor que podrian hacer es el dualshock 3 cambiando los gatillos l y r2 de sitio(yo los pondria justo detras de los analogicos..
VHS escribió:
bizkiter escribió:Pues a mi me gusta lo que veo. Habrá que esperar al miércoles de todos modos.

Y ¿qué es exactamente lo que te gusta? ¿El diseño, el aspecto...? Es sólo insana curiosidad.


Me gusta el diseño clásico, siempre que esté optimizado. Me gusta que tenga micrófono y altavoz. Y me gusta que tenga una zona táctil, vamos, que innove un poquillo, ya se verá su uso. YO de momento prefiero esperar a que lo presenten oficialmente
Bueno el color negro.... nunca cambiará...
molotrov escribió:Bueno el color negro.... nunca cambiará...

Bueno, ese fué el color del dual shock 2, el mando de la primera playstation, fue gris , igual que la consola, y el dualshock también gris. DS2 fue negro y DS3 también.
la verdad es que el mando me parece horrible... }:/
bizkiter escribió:
molotrov escribió:Bueno el color negro.... nunca cambiará...

Bueno, ese fué el color del dual shock 2, el mando de la primera playstation, fue gris , igual que la consola, y el dualshock también gris. DS2 fue negro y DS3 también.


El dual shock 3 nació tanto en blanco como en negro.
(mensaje borrado)
AlexTemina escribió:
bizkiter escribió:
molotrov escribió:Bueno el color negro.... nunca cambiará...

Bueno, ese fué el color del dual shock 2, el mando de la primera playstation, fue gris , igual que la consola, y el dualshock también gris. DS2 fue negro y DS3 también.


El dual shock 3 nació tanto en blanco como en negro.


Cierto, buen apunte. Luego ya lo podíamos encontrar en casi cualquier color.
(mensaje borrado)
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9