Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Destructoid ha colgado la que parece ser la primera imagen del mando que acompañará la siguiente PlayStation. Además, detrás del mismo también podemos ver cómo es el kit de desarrollo de Orbis. Según una fuente citada por Kotaku, la fotografía es real, pero eso no significa que este sea el diseño final del controlador.

El aspecto del mando confirmaría los rumores que indicaban la presencia de un panel delantero, pero contradicen los que mencionaban un abandono del diseño del dualshock y los que apostaban por el botón de compartir. En todo caso, estaríamos delante de un prototipo, esperamos poder salir de dudas el 20 de febrero.
Criticas en 3...2..1..
Espero que no sea el diseño final, porque vaya mierda, y encima seguimos con el analogico izquierdo en una mala pocision. De hecho yo juego en psx con un mando que clona la pocision y botones del de 360 (el mejor mando para mi)
Diseño continuista. Era lo que la mayoría esperábamos,¿no?
Por lo menos tienen endiduras los joysticks.
silfredo escribió:Espero que no sea el diseño final, porque vaya mierda, y encima seguimos con el analogico izquierdo en una mala pocision


Es lo que pasa que probais el analogico de la XBOX y es mas comodo para la mano,respecto al mando dios lo veo muy raro siguen estando los Dual y una mini tablet indicar bateria , carga de juego mil historias a priori no me gusta mucho.
Ohhh, no, otra vez no...
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que es totalmente diferente al otro,
A mi se me parece mucho a la de la xbox no en la distribucion pero si en la forma y no me extraña porque es el mejor mando con el q he jugado.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Continuando con el mismo diseño del mando desde PSone [poraki]
Es muy bueno, ya no parece un diseño ergonomico para manos de chicas...

Me gusta, los joysticks son mejores al menos (convexos pero con mejores bordes....)
Pues me parece mucho mas ergonómico que el horrible Dualshock.
Lo que funciona bien... no lo toques. Es una máxima a respetar en teconología....
Eso que tiene encima brillando en azul es un Move integrado (cambiará de color como el mando actual de Move). Me juego el cuello ;)
Pero es que siempre pasa lo mismo. Esto es la leche. Siempre igual. Si cambian: UUUUUh fuera. Si no cambian: La misma mier de siempre!
Está chulísimo. Ahora sí que con tantos rumores, SONY no puede negar que el día 20 vayan a decir algo. Ya es demasiado evidente. De todas formas, por mí, ese es un mando de 10, ojalá sea la versión final.

Y ya de paso veremos a ver qué integran y qué compatibilidad tiene con PSVITA. Creo que esta vez sí que va a estar calentita la cosa...

zell1990 escribió:Pero es que siempre pasa lo mismo. Esto es la leche. Siempre igual. Si cambian: UUUUUh fuera. Si no cambian: La misma mier de siempre!


+1000

Saludos.
Yo me he acostumbrado al mando de la Xbox y que los analógicos estén paralelos se me hace imposible, en la PS3 tengo que usar un adaptador de DX. Es cuestión de gustos, eso esta claro
me parecen bien que sigan con el mismo modelo, el mando de sony, es el buque insignia de su consola
Bajo mi humilde punto de vista como chica que soy y bueno ya no chica si no mas pequeña de altura mucho diréis no no importa pero
si importa y mucho que el dual shock izquierdo este hay si fuera como en la x360 muchisimo mejor.

un saludo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Esa cruceta... no se yo si... bueno, habrá que esperar a probarla.

sarafroditaxxx escribió:Bajo mi humilde punto de vista como chica que soy


¿Pero eso que tiene que ver? [+risas]
Pero que cosa mas sosa y HORRIBLE!!... parece una panela negra... :S

Salu2!
El joystick izquierdo mal colocado.
Feo de cojones
Y encima con cable!!
No puedo creerme que esta bazofia sea el definitivo...
Bundis escribió:El joystick izquierdo mal colocado.
Feo de cojones
Y encima con cable!!
No puedo creerme que esta bazofia sea el definitivo...


Prototipo...
/ironic mode on
Madre mía cómo se habrán calentado los sesos con este nuevo diseño!!! Lo nunca visto!!!
/ironic mode off
Pero que feo es si parece de ps1 muy antiguo que quedado [mad] y esos agujeros parece que es un micro y los analógicos stic son raros
soy yo o el mando aparenta tener un altavoz y una salida para auriculares? seria un puntazo jejeje.

Saludos.
Ójala Sony coloque el jostick izquierdo en la crucete y viceversa.

El panel táctil a mi me parece una chorrada que luego no vamos a utilizar.
Jeje me gusta aunque es una pantalla algo pequeña,¿se supone que ahi pondra la hora o algo asi? [poraki]
Espero que el diseño final sea mas bonito porque la verdad es que el mando es feo de cojones.
pero si es igual... XD,no se yo si esto no sera un fake,se supone que iban a abandonar el diseño anterior y creo que es lo mejor.

Creo que es bastante posible que ese no sea el diseño,seguramente por si las moscas como esto que se ha colado,hayan dado kits que no seran con el diseño final.

Hay que esperar a que sony muestre la consola oficialmente,wii con el mando ha sido bastante innovadora y no creo que ese detalle lo dejen al hazar,microsoft creo que tampoco lo hara.
univa está baneado por "Troll"
Madre mia, que es eso........... que cosa tan horrible siempre los mismos controles......

Imagen
Parece que han aumentado el grosor y dimensiones del mando. Ya era puta hora.
Parece uno de esos joysticks chinos imitacion dualshock que tanto vimos en la epoca ps2. ME gustaria que se mantuviera el diseño original, pero mejorado con otras cosas. No se de que puede servir ese panel ahi, no me agrada nada. Tambien parece que tiene una especie de parlante debajo de ese panel, o tal vez sea un microfono, pero no lo creo.

Y a que se supone que esta conectado? al DevKit de ps4?
Feo, feo, feo, feo... da la impresion de que es tosco, y tiene pinta del tipico periferico chino guarrinongo ya pueden pulirlo.
Lo único que no me gustan son los analógicos, por lo demás pinta algo mas comodo que el modelo anterior, se ve mas robusto.
con que le pongan los gatillos cóncavos, por lo demás como si lo dejan como el DS3
Tiene todos los visos de ser el mando final que se pondra en venta tiene un aspecto muy tradicional (tal y como es Sony) aunque la cruceta recuerda muy mucho a la de la vita lo cual me alegra.
Hay gente que parece que no entiende lo que prototipo significa
Me juego algo a que ese mando POCO SE VA A PARECER AL DEFINITIVO.
Solo me quedaría en el tema de que llevará el move integrado y una pantalla frontal, pero me juego algo a que el diseño no va a ser ese.
Espero poder autocitar este mensaje el 20 de Febrero y ohh que listuco es Shelby y tal, :) ... [carcajad]
El diseño definitivo tiene que ser mejor, se espera mucho más para PS4 y los tiempos que corren.

Un saludo.
No lo veo mal mando la verdad es comodo el de ps.
Ryo Dragoon escribió:Esa cruceta... no se yo si... bueno, habrá que esperar a probarla.

sarafroditaxxx escribió:Bajo mi humilde punto de vista como chica que soy


¿Pero eso que tiene que ver? [+risas]


Pues hombre que se hace un poco jodido utilizar el jostick que esta a tomar por culo xD

asi mejor .... xDD es coña eeehhhh¡¡¡
Se parece mucho a las especulaciones que rondan por la web desde hace un mes...

Imagen

Imagen
Me llama la atención el altavoz, al estilo wiimote, y la franja iluminada de azul que me recuerda a la bombilla de los move (lo mismo la cámara detectará su posición).

El mando me parece feo (estéticamente), pero por lo menos han mejorado la forma de los sticks... aunque no la posición. Lo que sí que espero es que siga pesando tan poco como los DS3. :)
bueno , espero que entonces siendo casi igual se puedan utilizar los mandos de ps3 y no tener que comprar nuevos mandos tambien
bertocrack escribió:Jeje me gusta aunque es una pantalla algo pequeña,¿se supone que ahi pondra la hora o algo asi? [poraki]


Imagen [poraki]
pues yo creo que si algo funciona no hay por que cambiarlo,y nose por que tantas criticas al mando pero yo cojo un mando de psone,ps2,y ps3 y me siento como cuando me acuesto en mi cama (muy comodo) y cuando cojo un mando de xbox (del pc) juego y es un buen mando pero no es lo mismo,es mas para jugar al pro online en pc le metia el dualshock3 si no no jugaba agusto.para gustos los colores y los pads [oki] yo creo que esta comodidad es debido a que llevo muchos años jugando y me e amoldado y acostumbrado a este mando desde la psx.es como cuando llevas 10años llevando el mismo coche y te compras uno nuevo,te sientes raro hasta que te acostumbras. [carcajad] veremos como funciona la pantalla y el precio que le ponen a cada mando,como sigan el camino de wii u vamos jodidos.y las lineas del pad son mas curvadas se ve mas elegante asi la verdad.


salu2.
Una de las cosas buenas que tiene Sony es el diseño de su mando, el Dualshock de toda la vida.

No me gustaría que cambiasen de sitio la seta izquierda para dejarlo como un mando de Xbox porque me parece muy poco natural y muy incómodo. Pero por dios, que no le pongan la pantalla que no creo que vaya a servir para mas que mostrar la hora [+risas]
Si van a continuar con el analógico izquierdo en esa posición, lo siento, pero conmigo que no cuenten... Para mi es muy incómodo jugar así.
Saludos!
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59