Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

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dinamicheady escribió:Madre mia la cantidad de tonterias que leo por este hilo.

El dual shock 3 incomodo?.


Comparado con mandos actuales , Si muy incomodo, desfasado y chapuzas (gatillos).
Mi opinbion sobre el nuevo mando:
PROS:
-Parece mas redondeado y ergonómico
-Las setas de los analógicos parecen mejor diseñadas; da la impresión de que no se van a escapar de los pulgares como las de ahora.
CONTRAS:
-La cruceta y el analógico izquierdo siguen en el lugar equivocado (como siempre)
-El panel tactil parece poco accesible
-Le faltan botones
-Parece que la han vuelto a cagar poniendo gatillos de mierda (con ello quiero decir que son iguales a los actuales)
-Muy ancho
-La luz es super hortera

P.D.:Y si, el dual shock 3 es incomodo, pero si no juegas con mandos mejores no te das cuenta. El que le da un mes al mando de 360, no quiere volver a usar subproductos como el DS3.
P.P.D.:Tengo 2 ps3, asi que cortaos antes de llamarme xboxer.
Yo también tengo ambas y me parece mejor el de 360, por la posición del stick izquierdo y los gatillos, pero en peso y batería el de PS3, sin embargo ya en general me quedaría con el de 360 por que el de ps3 me es un poco incomodo y si, tambien me he pasado muchos muchos juegos de ps1, ps2 y ps3 y en el momento no ha sido algo extremadamente incomodo o que me arruine la experiencia, pero eso no quiere decir que sea el mejor mando que hay, para mi el stick izquierdo actualmente debe ir arriba, si el juego se controla principalmente con stick.

En cuanto al prototipo se me hace FEO, ojala que cambie por que de verdad que parece una imitacion china de los de PS2, CLARO, ES PROTOTIPO.
A mi me gustan mucho los dualshock, y el tres no me parece nada incómodo, es mi opinión vamos... Pero este diseño me parece bastante desagradable a la vista XD . Si al final es el elegido por Sony veremos como queda en las manos.

Saludos!
Para mi mejor también el de 360, y por mucho. Y era de los que defendían el mando de play por encima de todo. Ahora bien, si este me sirve de linterna de cromoterapia las cosas pueden cambiar.
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Y luego te lo cobrarán a 80 euracos por diseño XD
No esta mal, tiene mi bendicion.
pues a mi no me parece real, la cruceta me parece de estos mandos que compras de otras marcas con un tacto como plasticoso, no se, por comodidad a mi me da exactamente igual que el mando sea parecido me muevo igual de bien con el de xbox y con el de ps3...
mandingas escribió:No esta mal, tiene mi bendicion.

aprovecha para bendecir ahora que ha dimitido el papa xD

sobre el mando.... yo pienso que el mando de ps3 es mejor que el de xbox.... sera que llevo mas tiempo usandolo y estoy acostumbrado o yo que se, tampoco es que el de xbox de me alergia ni nada (tengo las 2 pero uso mas la ps3)
en resumen, a mi me encantaria que no cambiase demasiado el dual shock 4, pero es mi opinion, sin acritud y tal a los que dicen que el stick esta en el lado incorrecto (que por cierto me suena como los ingleses y el lugar "correcto" del volante ((vease top gear)))
Es idea mi o es mas ancho que el normal?

A m ino me disgustaria, un dualshock mas "gordo" al estilo del logitech, no hace falta una revolucion para el dual shock.

El mando de xbox 360 es buenisimo pero me destruye el pulgar izquierdo, el stick queda muy alto y luego de horas de juego empiezan los dolores, cosa que no pasa con el dualshock.
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criticas no jajaja pero que manera MAS mala de hacer marketing.... ya no saben que hacer para vender o atrapar futuros vendedores.
mmmm el aparato que esta encima del devkit....me hace recuerdo a uno de los primeros Devkits de Gamecube...incluso puedo notar los mismos puertos que usaban sus controles xD
me encanta el dualshock si algo es bueno para que cambiarlo?.....para mi es mejor que el de xbox 360...
Estéticamente es bastante feo... supongo que el diseño final será más atractivo. A ver que funcionalidades aporta.
pero qué mierda es esa!!!!
m4x1m0 escribió:pero qué mierda es esa!!!!

Me lo has quitado de la boca.
[buaaj]
Vaya! Pero que innovación tan increíble es el mando de Orbis... Supongo que a los diseñadores se les fundió el cerebro con tanta imaginación [sonrisa]

Saludos. [bye]
ya os digo...no es por trolear, pero sony no aprende...va para atrás como los cangrejos y el mando es la primera muestra...

Me recuerda a los clonicos que venden de ps3 inalámbricos en el game? pues igual pero en feo...dudo que ese prototipo sea una versión muy diferente a la final...recordad el mando que se filtró de wii u de un desarrollador...era exactamente igual al mando final...igualmente si es de una consola de desarrollo, dudo seriamente que ese diseño no sea el definitivo, ya que programas en función de lo que va a tener el jugador entre las manos...

Lo dicho...decepción absoluta...misma mierda con distinto nombre...al menos en lo que al mando se refiere [lapota]
yo soy de xbox y aunque sea un poco feo...no sabemos nada de nada,no entiendo tanta critica..yo estoy seguro que van a sorprender con el mando...ahora empezaros hacer a la idea que el move al final lo va a llevar en el mando...y si lo hacen bien puede estar guapo..

yo lo que tengo ganas es de que salgan ya las 2 consolas,no me comprare la nueva de sony,pero no por ello voy a criticar algo sin haberlo probado,como estan haciendo algunos..
dios no aprenden, que asco, espero que ese no sea el diseño
m4x1m0 escribió: si es de una consola de desarrollo, dudo seriamente que ese diseño no sea el definitivo, ya que programas en función de lo que va a tener el jugador entre las manos...

Lo dicho...decepción absoluta...misma mierda con distinto nombre...al menos en lo que al mando se refiere [lapota]

Siempre se puede cambiar un poco el diseño de la carcasa y la posición de los controles mientras no se altere la jugabilidad
la virgen no paran de darle palos a sony por aquí, tan mal os cae? XD
dicanio1 escribió:yo soy de xbox y aunque sea un poco feo...no sabemos nada de nada,no entiendo tanta critica..yo estoy seguro que van a sorprender con el mando...ahora empezaros hacer a la idea que el move al final lo va a llevar en el mando...y si lo hacen bien puede estar guapo..

yo lo que tengo ganas es de que salgan ya las 2 consolas,no me comprare la nueva de sony,pero no por ello voy a criticar algo sin haberlo probado,como estan haciendo algunos..


Pero es que la crítica es bien merecida, debido a que no hay ninguna innovación apreciable en la forma del mando, más que la pantallita, pero la forma es la misma. Sinceramente da asco que una compañía diga que ya es hora de evaluar el mando y hacer una innovación y a la larga haga lo mismo pero con más gatgeds. Como dije en mi comentario anterior me imagino que se les fundió el cerebro con tanta imaginación [poraki]

Saludos. [bye]
la misma gata siempre con estos de sony, donde quedo la originalidad de su copy empresa?
Ya verás que tiene un altavoz en el medio para hacer soniditos cuando coges monedas... espera, monedas es en la wii.

No me gusta
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no por dios.
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Sony sigue erre que erre con el mando
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Me llama la atención como a los que les gustan los shooters dicen que el dual shock es malo porque no se adapta a sus gustos la posición de la cruceta. Pero aquellos que juegan más a juegos de peleas o a los de futbol han de preferir como esta la cruceta en el mando de Sony.

Yo personalmente modificaría los gatillos de atrás para que sean similares a los de Xbox 360, además la cruceta le pondría la forma del gatillo del mando de Microsoft.

Yo creo que Sony va a lanzar un mando similar al de Xbox 360 para occidente, y para Japón lo van a dejar como está con algunos aditamentos.
yo hubiera preferido que Sony se copiara del mejor mando actual, como bien ha hecho Nintendo ahora con el mando pro para wii u. Algo así (Con pantalla táctil para los menús y paridas):

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bill gates escribió:Yo también llevo muchos años jugando y han pasado por mis manos, creo que casi todos los mandos oficiales y los que mas he usado son los DS, pero te digo firmemente que cualquiera con tu mismo nivel en un juego online, sobre todo de coches o shooter, con el mando de 360 te ganaría por la precisión.
Por otro lado si es cierto que el stick derecho no esta a la misma altura, pero esq ese no es el stick con el que apuntas, esa es la diferencia...


no

puedes decir que estas contento con su precisión pero decir que es mas preciso que el dualshock3 es incorrecto

el control del 360 utiliza 8 bits para marcar la precisión de los sticks, la misma que la del dualshock2 que es el control de PS2, en cambio el dualshock3 usa 10 bits

así mismo el control del 360 tiene botones no sensible a la presion(salvo los gatillos) diferentes a los del dualshock2(no todos son sensible a la presión) y los del dualshock3(este además tiene una cruceta sensible a la presión)

el control del 360 es bastante bueno, es muy robusto y tiene partes muy bien hechas como sus gatillo mucho mejores que los del dualshock3, pero la precisión es el punto mas fuerte del dualshock3, mira que incluso en sus acelerómetros(6 ejes), el wiimote estuvo por detrás(3 ejes) por mucho tiempo hasta que salio el "plus"(3 ejes mas)

yo no entiendo como hay gente que dice que le duelen las muñecas con los sticks al mismo nivel como en el dualshock 3 pero que luego con el control de la 360 no sucede, siendo que el stick derecho esta a la misma altura y en la practica en un fps estándar lo que mas se mueve es el stick derecho ya que es con el que se apunta y se gira, el stick izquierdo no requiere cambios tan bruscos salvo el zig-zag para esquivar balas

pongamos un ejemplo

considerando que los sticks ubicados abajo causan dolor de muñeca y los ubicados arriba no

si en una torre esta un francotirador y hay un soldado que corre por un campo hacia esa torre pasando por la mira del francotirador, el soldado tendrá que hacer principalmente movimientos en zig-zag de forma rápida con el stick izquierdo para hacer que el francotirador falle mientras se acerca, el francotirador si no es muy experto intentara seguir el mismo patrón pero moviendo la mira con el stick derecho a fin de matarlo antes que llegue a la torre, si la jugada es repetida una y otra vez a lo largo de 20 minutos entonces al francotirador le dolerían las muñecas sin importar que control utilice ya que el stick esta ubicado en la parte de abajo del control

otro ejemplo con los mismos supuestos

si un soldado tiene que recorrer un bosque y hay 100 enemigos dispersos en ese bosque, con el stick izquierdo tendrá que mantenerlo en un dirección para avanzar y solo moverlo a los lados para esconderse o atrás para alejarse pero tendrá que mover rápidamente el stick derecho para apuntar a cualquier enemigo que se acerque incluso tendrá que hacerlo rápidamente si este sale cerca o empieza a dispararle primero y aun peor tendrá que seguir apuntándole moviendo el stick si este no muere de un disparo a la vez que se mueve tendrá que hacer movimientos en varias direcciones a fin de apuntar a cada enemigo que este en el rango de vision y para mover el área de visión a fin de buscar si hay mas enemigos cerca, por lo que el stick derecho tendrá que moverse mucho mas y mas rápido que el izquierdo y como este esta ubicado en la parte baja de la cara del control entonces el jugador acabaría con dolor de muñecas no importando que control utilice

ejemplos de juegos que involucren situaciones similares: call of duty, halo, serious sam, killzone, quake y básicamente cualquier fps moderno

considerando eso mi razonamiento es que si alguien dice que le duelen las muñecas con un control y con otro no, entonces se debe a otro factor

hay muchos factores para que duelan las muñecas que son independientes de los controles como son principalmente la posición de las manos con la que se sostiene, el tiempo de juego, que tan demandantes son los movimientos, entre muchos otros, incluso en teclado y ratón la muñecas pueden acabar doliendo bastante rápido si se toma una postura incorrecta para presionar el "WASD"


por ahi alguien mencionaba que se le dormían los dedos

- revisa si no estas apretando demasiado el control
- si la posición del codo no estorba el flujo de sangre hacia la mano
- si no tienes tus manos en una altura(comparada con tus hombros) que dificulte el flujo de sangre
- no tienes tus manos cansadas por algún esfuerzo físico que hayas hecho antes
- si no estas muy enfadado, asustado o hiper ventilado mientras juegas


si alguna de esas no explica el por que se duermen tus dedos te aconsejo que un médico te haga un examen de la presión sanguínea y de los niveles de glucosa solo para descartar


en cuanto a lo del área iluminada del control, va de acuerdo a otro rumor que indica que incluirán un nuevo "ps-eye" en cada ps4 que utilizara doble cámara HD(720p) para reconocer profundidad podrá detectar rostros, manos y dedos

saludos
La foto es veridica un compañero de trabajo ha visto la consola.

Pero dice que esta es como las primeras versiones del kit de desarrollo en ps3 que a pesar de que tiene la misma cpu o soc final parece a simple vista un microonda xD debido al tamaño ya que tienen implementadas mas tarjetas dentro de ese case de la foto para la comunicacion y facilitar la depuracion.
Pues a mi que lo hayan hecho un poco mas grande me gusta...es posible que eso mejore la ergonomía.

No se que innovación queréis en los mandos...

Nintendo presenta un mando con pantalla,es una mierda.

Se filtra un posible mando de sony...con sistema move que detecta la posición del mando, lo que puede dar juego y que el mando responda de diferente manera según la posición, un superficie táctil que para resolver acertijos en lo juegos, escribir a mano o lo que se le ocurra a las desarrolladores, un supuesto altavoz/o micrófono lo que es posible que mejores los comandos de voz o permita diferentes audios según el mando,y se hablaba de un patente con sensores biometricos...y para la mayoría es una mierda.

:-? que queréis que saquen lo mismo año tras año... que si que el mando de Xbox es la hostia, el de sony dura mazo la batería pero 7 años después digo yo algo mas le podrían poner a los mando para diferenciarse en cuanto jugabilidad, nintendo se arriesga con una pantalla, sony parece que puede hacer algunas cosillas y falta microsoft que no creo que apueste todo por Kinect y cambiara algo de sus mandos...
es un dualshock con un lcd ke te indicara bateria y poco mas.... lo veo a mi gusto horrible .. esperemos que no sea el mando final .... porke ya me peleo con el dualsohock 3 y su stick izkierdo .... como para estar otra generacion igual.... ke se fijen donde lo coloco MS en el mando de 360... ke cuando juego a ella (a ratos) es una gozada donde esta colocado.
xboxadicto escribió:.... porke ya me peleo con el dualsohock 3 y su stick izkierdo .... como para estar otra generacion igual.... ke se fijen donde lo coloco MS en el mando de 360... ke cuando juego a ella (a ratos) es una gozada donde esta colocado.


y con el stick derecho ¿no te peleas?
Yo hasta hace poco era un defensor del mando de xbox 360, y odiaba el de ps3, pero hace poco me he dado cuenta una cosa que durante todos estos años no me había percatado.

Y es que al jugar mas de 1 hora seguida a un juego en el que estas en tensión, me acaban doliendo las manos de jugar con el mando de 360, y eso con el de ps3 no me pasa, ni que esté 4 horas seguidas en tensión con el modern warfare 3 online.

Aunque el de ps3 me sigue pareciendo pequeño, los sticks mal colocados y en vez de tener los sticks convexos, tendrían que ser cóncavos (hacia dentro)

Seamos realistas, dudo mucho que sony vaya a sacar un mando con el stick izquierdo arriba donde la cruceta y viceversa, podemos esperar sentados, eso no va a pasar ni en ps4, ni ps5, ni ps6, ni ps7....

pero al menos, que pongan los sticks cóncavos por dios!
Horrible a la par que innovador. Aunque una cosa si es verdad; después de haber visto la Wii U, cualquier mando parece anticuado :)
Si no cambian la posición de la cruceta, para mí será una decepción.
Ami me parece lindo, creo que sony no debiera cambiar la forma del mando ya que es como "la marca" de sony, empezó con psx y ahora vamos por la 4ta y el mando es igual, personalmente lo dejaría como esta y al que le gusta el del xbox que se compre un xbox
En menos de una semana saldremos de dudas definitivamente, aunque insisto, a mi me gusta el dual shock tal y como está distribuido.
el que quiera un mando con la distribucion de la xbox simplemente tiene que buscar alguno de marcas compatibles que esten a su gusto. De todos modos ninguno de los 2 me parece incomodo realmente, y ni mucho menos ninguno de los 2 me produce dolor :S
me gusta el dualshock pero pense que estarian con algo nuevo en esta ocacion y mira tremenda mierda de control , me parece feo, pero que esperábamos si sony es siempre mas de lo mismo con otro disfras
Pues a mi me parece que no es la versión comercial, y me explico:
- Esa cruceta no creo que sea la definitiva, será tipo psvita con un acabado como acristalado pero mas grande evidentemente
- El panel táctil me deja la duda si tendrá una pequeña pantalla lcd (para indicar la batería, número de mando, hora, logo de la nueva play...) o simplemente como el panel trasero de la psvita con sus dibujitos de triángulos, círculos...
- Ese sensor del move que parece ser lo de arriba yo apuesto a que lo harán mas estético reduciendo un poco su tamaño o al menos que no esté todo el rato encendido (si lo está tendremos una linterna para ir al baño por la noche)
- Con respecto a los gatillos L2 y R2 no creo que se mojen mucho y apuesto a una sensibilidad mejorada y quizás modifiquen el ancho
- No hace falta decir que no tendrá el cable fijo de la imagen, y creo ver usb 3.0. Por cierto veo 8 luces en el kit de desarrollo, ¿hasta 8 mandos a la vez?
- Esos agujeritos me dan que pensar, ¿micro incorporado en cada mando? ¿la voz de tus amigos saliendo por el mando? sería un mando headset, quizás demasiado bonito para ser cierto
- Y para no extenderme mas tendrá un diseño más atractivo, un poco más comercial. El de la imagen parece un poco rudo en líneas.


Seguro que me equivocaré en todo XD
como el dram cast y xbox 360 no hay mandos
SamxFisher escribió:Y este que tal?

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Que los sticks no son cóncavos y la cruceta no tiene diagonales.
bill gates escribió:Imagen
Yo lo agarro así, ya que el dedo corazón es el que soporta la mayor parte del peso del mando, no se donde tendrás tu metido ese dedo para que no se te caiga macho, yo estoy incomodisimo así.

El mando es muy bonito, muy ligero y la batería es una pasada, el resto...


has probado en colocar los corazones sobre los gatillos? (su posicion natural vamos)

Yo nunca entendere a la gente que dice que el de 360 es mejor que el DS3 en colocacion stick (Exceptuando shooters). Vamos yo no noto diferencia... Es mas en lucha y deportivos prefiero mil veces el DS3 por el uso de gatillos (Que esto si es una basura en Ps3 tanto forma como tacto).
lo que tenéis encima de Orbis es una NDEV, así que es una empresa que a desarrollado para Cube ;)
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mi_novia_PS2 escribió:Horrible a la par que innovador. Aunque una cosa si es verdad; después de haber visto la Wii U, cualquier mando parece anticuado :)


Si es verdad comodisimo , solo que tienes casi que abrazarlo para sostenerlo , si bastante innovador tener que usar un aparato para jugar a otro , en mi opino del paleolítico, dejando polémicas aparte , todavía queda mucho para dar con un controlador perfecto, el que mas se acerca en mi opinión es el de la 360 pero le matan los dos primero botones de arriba que tienen un tacto crutrisimo y la batería me seduce mas como la tiene el DS3.
Como prototipo me parece genial. Panel tactil, microfono/auricular? y por abajo se adivina un conector de auriculares.

Y supongo que para juegos q no precisen del panel tactil podamos seguir usando nuestros DS3. Asi que quien se queje es pq se aburre.
Esta claro que para gustos se inventaron los colores, pero, de verdad, para mi gusto, los sticks del mando de la 360 estan fatal, asimetricamente colocados, cuando todos colocamos las manos simetricamente para jugar, para mi carece de sentido tener que tener una mano mas adelantada que la otra para jugar.
Hasta que no lo tienes en las manos y lo pruebas jugando, realmente no hay mucho de lo que quejarse.
Yo en mi opinión, que lo hayan hecho con mas grosor, me gusta, solo que visto así el prototipo en la foto me parece uno de esos mandos de la Polystation que rondaban antiguamente por las tiendas de todo a cien, también creo que la posición de los joysticks de 360 es la acertada, pero el pad digital me gusta mas al estilo sony.
Alguien más opina que ya es hora que los desarrolladores se enfoquen un poquito más en el mando? Apenas ha cambiado desde la PS1...
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