AO TENNIS

1, 2, 3, 4, 5, 691
Me extraña que a dia de hoy no haya ningun gameplay y ningun video jugando por lo menos que haya visto
Me huele a tipico juego mierder como el grand slam ese que saco EA [+risas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pero como es posible que no se sepa prácticamente nada a estas alturas? No se sabe nada de los requisitos en pc?
Buenas a todos, después de andar buscando bastante, este hilo parece el más activo respecto al AO Tennis. Compatro vuestras ganas de jugar, pero yo me conformo con que se acerque a lo que llegó a ser el Top Spin 4, el mejor juego de la historia de tenis sin duda. La otra cosa es que me parece que no van a compartir muchos jugadores con la competencia, y creo que Federer no va a estar.. ojalá me equivoque.
A ver si es verdad que muestran algo...

https://twitter.com/BigAntStudios/statu ... 2600774657

Por cierto, que espero que el precio sea una errata o una broma... [facepalm]

https://www.australianopenshop.com/ao-t ... -sale.html
Buenas, llevo siguiendo tanto el hilo de Tennis World Tour como este "en silencio" durante meses, ya que no consideraba que tuviese mucho que aportar porque los foreros están informando constantemente, pero como veo que hay muchas dudas con el tema de comprar el juego en la store australiana o neozelandesa, os cuento lo que tengo pensado hacer yo, y creo que será posible, o al menos debería serlo.

Quiero preguntar al SAT de Sony via chat para estar 100% seguro, pero creo que con una cuenta PayPal creando previamente una divisa en dólares australianos (AUD) y cambiando de divisa deberíamos poder pagar con ese método en la store australiana. Sería algo así:

1. Entrar en PayPal (o crear la cuenta si no tienes, es rápido).
2. Ir al cambio de divisas y crear una nueva de dólares australianos (AUD) (es gratuito).
3. Convertir el saldo de euros a AUD (si el juego se vende digital al mismo precio que el marcado en tienda física equivale a 67.30€).
4. Si tenemos vinculada la cuenta PayPal a una cuenta de la consola, desvinculadla por si hubiese algún conflicto. Cuando paguéis la podéis quitar de la cuenta australiana y volverla a vincular a la principal
5. Crear una cuenta australiana o entrar si ya la tenemos creada previamente.
6. Ir a comprar el juego, y al pagar seleccionar PayPal. Ponéis correo y contraseña y al tener directamente la misma divisa os debería aceptar el pago sin problemas. Quizás incluso lo acepte sin convertirlo a AUD, pero como la conversión es instantánea y gratuita no se pierde nada y aseguramos ese punto.

Cuando tenga un hueco trataré de hablar con sony para que me confirmen que este proceso es válido y os lo diré, pero en principio no debería haber ningún problema.
Angelus666 escribió:Me huele a tipico juego mierder como el grand slam ese que saco EA [+risas]

El grand SLAM de PS3 la verdad que estuvo bastante logrado pero para jugar bien a ese título había que invertirle horas de práctica

Espero que alguno de los dos juegos incluya jugabilidad por VR o move le da más vida y diversión al juego
McNamara escribió:A ver si es verdad que muestran algo...

https://twitter.com/BigAntStudios/statu ... 2600774657

Por cierto, que espero que el precio sea una errata o una broma... [facepalm]

https://www.australianopenshop.com/ao-t ... -sale.html

Ese precio es en dólares australianos, al cambio en euros son unos 67.5€
spainskilleryt escribió:
McNamara escribió:A ver si es verdad que muestran algo...

https://twitter.com/BigAntStudios/statu ... 2600774657

Por cierto, que espero que el precio sea una errata o una broma... [facepalm]

https://www.australianopenshop.com/ao-t ... -sale.html

Ese precio es en dólares australianos, al cambio en euros son unos 67.5€

No lo había pensado... [+risas]

En esta web también lo anuncian: https://www.mightyape.com.au/product/ao ... 4/27548230
Como han dicho por ahí arriba, huele a que aún habrá que esperar para tener ese "gran juego de tenis" en esta generación. Una pena, porque ya no la calidad, sino siempre variedad (más que cantidad) de juegos de tenis hacía y hacen falta como el comer, así como de boxeo, como un nuevo Fight Night de EA
amanforallseasons escribió:Como han dicho por ahí arriba, huele a que aún habrá que esperar para tener ese "gran juego de tenis" en esta generación. Una pena, porque ya no la calidad, sino siempre variedad (más que cantidad) de juegos de tenis hacía y hacen falta como el comer, así como de boxeo, como un nuevo Fight Night de EA


Pues sorprendentemente las impresiones de este juego de quienes lo han probado lo ponen por las nubes.Habrá que ver...
En Game Informer aseguran que en Europa y América el juego se lanzará en Marzo.

Informan también que tanto jugadores, estadios y logos creados con el editor del juego se podrán compartir.
Tambié adelantan que no todos los jugadores que disputen el Open de Australia estarán licencados. Entre ellos, Roger Federer, que no estará disponible el día de lanzamiento, aunque sí le han capturado los movimientos y desde Big Ant "esperan" poder incluirlo en un futuro vía actualización.

Comentan que los creadores han hecho "shot-tracking data from the last 10 Australian Opens" para hacer la IA lo más real posible.

Os dejo el link, de nuevo en inglés.... AO Game Informer 1 enero

@spainskilleryt Espero tus noticias, a ver que te dicen. Gracias de antemano.
carle_s escribió:En Game Informer aseguran que en Europa y América el juego se lanzará en Marzo.

Coincide con la info que leí de principios de diciembre que decía que planeaban poder sacarlo en ese mes en el resto del mundo.
Que jugadores confirmados están?
Que falte Federer ya tira para atrás.. pero si encima solo van a estar para usar el lloron y Goffin, vaya decepción..
@Luis_dAR Ya estás reportado campeón, estoy ya un poco cansado de tus trolleos y tus intentos de buscar pelea en un hilo de un juego de tenis que tantos foreros estamos esperando solo para que lo manches con tu fanatismo.

Pido por favor que se ignore a este sujeto, como he dicho ya he informado a moderación al respecto.

PD: Ahora edita el mensaje para saber que no has dicho nada, que tengo captura igualmente.

Un saludo
Luis_dAR escribió:Que jugadores confirmados están?
Que falte Federer ya tira para atrás.. pero si encima solo van a estar para usar el lloron y Goffin, vaya decepción..


Pero porque hay jugadores que no estarán en el lanzamiento.Además si esque va a dar igual,con el editor en pc vais a tener a todos los jugadores de la atp del 1 al 200 porque la comunidad modder es impresionante ahí.
Pues yo seré un conformista, pero vamos... Disfruté como un enano juegos como el Smash Court Tennis 2 de PS2 y había poquísimos jugadores (y bastante reguleros) licenciados. Lo que me importa es la jugabilidad, las licencias siempre son bienvenidas, pero a mí sinceramente me la pelan.
FrM escribió:@Luis_dAR Ya estás reportado campeón, estoy ya un poco cansado de tus trolleos y tus intentos de buscar pelea en un hilo de un juego de tenis que tantos foreros estamos esperando solo para que lo manches con tu fanatismo.

Pido por favor que se ignore a este sujeto, como he dicho ya he informado a moderación al respecto.

PD: Ahora edita el mensaje para saber que no has dicho nada, que tengo captura igualmente.

Un saludo


No tengo que editar nada ya que no he hecho nada ni busco nada, simplemente saber que jugadores confirmados hay, ni mas ni menos, espero el juego igual que todos.

No he trolleado nunca ni he buscado nunca peleas en un foro con los años que llevo aquí como para hacerlo ahora, madura un poco anda, que no se puede ser tan sensible porque alguien opine distinto de un jugador que te guste a ti.

Un saludo crack.

@SuperLopes lo quería pillar en consola, a ver si montan alguna plataforma de compartir jugadores creados buena, sino si que seria un motivo para pillarlo en pc.
FrM escribió:@Luis_dAR Ya estás reportado campeón, estoy ya un poco cansado de tus trolleos y tus intentos de buscar pelea en un hilo de un juego de tenis que tantos foreros estamos esperando solo para que lo manches con tu fanatismo.

Pido por favor que se ignore a este sujeto, como he dicho ya he informado a moderación al respecto.

PD: Ahora edita el mensaje para saber que no has dicho nada, que tengo captura igualmente.

Un saludo

uy cuida que tiene captura, que miedooooo , vete a mandar en tu casa y deja en paz a la gente anda.
Haz captura de esto también,asi te entretienes
REYZIDANE escribió:
FrM escribió:@Luis_dAR Ya estás reportado campeón, estoy ya un poco cansado de tus trolleos y tus intentos de buscar pelea en un hilo de un juego de tenis que tantos foreros estamos esperando solo para que lo manches con tu fanatismo.

Pido por favor que se ignore a este sujeto, como he dicho ya he informado a moderación al respecto.

PD: Ahora edita el mensaje para saber que no has dicho nada, que tengo captura igualmente.

Un saludo

uy cuida que tiene captura, que miedooooo , vete a mandar en tu casa y deja en paz a la gente anda.
Haz captura de esto también,asi te entretienes


Reportado por troll y flooder. Y no edites que estás capturado ;)
Luis_dAR escribió:
FrM escribió:@Luis_dAR Ya estás reportado campeón, estoy ya un poco cansado de tus trolleos y tus intentos de buscar pelea en un hilo de un juego de tenis que tantos foreros estamos esperando solo para que lo manches con tu fanatismo.

Pido por favor que se ignore a este sujeto, como he dicho ya he informado a moderación al respecto.

PD: Ahora edita el mensaje para saber que no has dicho nada, que tengo captura igualmente.

Un saludo


No tengo que editar nada ya que no he hecho nada ni busco nada, simplemente saber que jugadores confirmados hay, ni mas ni menos, espero el juego igual que todos.

No he trolleado nunca ni he buscado nunca peleas en un foro con los años que llevo aquí como para hacerlo ahora, madura un poco anda, que no se puede ser tan sensible porque alguien opine distinto de un jugador que te guste a ti.

Un saludo crack.

@SuperLopes lo quería pillar en consola, a ver si montan alguna plataforma de compartir jugadores creados buena, sino si que seria un motivo para pillarlo en pc.


Yo tengo la play 4 ,pero este tipo de juegos son más para pc ya que no son ediciones anuales y la comunidad que haya detrás es muy importante como se ha visto en tennis elbow.Eso y que no pago online ni por asomo.La play la tengo para ciertos exclusivos de sony que soy muy fan y no me arrepiento ni un minuto de haberla comprado
SuperLopes escribió:
amanforallseasons escribió:Como han dicho por ahí arriba, huele a que aún habrá que esperar para tener ese "gran juego de tenis" en esta generación. Una pena, porque ya no la calidad, sino siempre variedad (más que cantidad) de juegos de tenis hacía y hacen falta como el comer, así como de boxeo, como un nuevo Fight Night de EA


Pues sorprendentemente las impresiones de este juego de quienes lo han probado lo ponen por las nubes.Habrá que ver...

Crucemos los dedos...
Se sabe si habrá limitación por región en el online? En el PES por ejemplo los de Europa no pueden jugar con los de América.
Si es así me esperaría hasta marzo para comprarlo, si no en cuanto salga el primer gameplay y tenga buena pinta cae.
@REYZIDANE Pero a ti quien te ha dado vela en este entierro personaje? Por supuesto que mando en mi casa ya que para algo es mía [+risas] Yo dejo en paz a la gente hasta que que veo que alguien quiere enturbiar el ambiente de un hilo faltándole el respeto a un deportista por que le de la gana. Es muy fácil pero si no puedes entenderlo lo entiendo, se imagina ya uno de que pie cojea viendo el avatar que aporta.

Ah y haré captura a eso cuando me prestes el microscopio, que esta la cosa mu mala para comprar uno con esto de la crisis, ya tu sabes.

Te pediría y te aconsejaría que ni te molestes en contestarme, más que nada para que no pierdas tu preciado tiempo por que te voy a hacer caso omiso.

Un saludo crack!
Luis_dAR escribió:
FrM escribió:@Luis_dAR Ya estás reportado campeón, estoy ya un poco cansado de tus trolleos y tus intentos de buscar pelea en un hilo de un juego de tenis que tantos foreros estamos esperando solo para que lo manches con tu fanatismo.

Pido por favor que se ignore a este sujeto, como he dicho ya he informado a moderación al respecto.

PD: Ahora edita el mensaje para saber que no has dicho nada, que tengo captura igualmente.

Un saludo


No tengo que editar nada ya que no he hecho nada ni busco nada, simplemente saber que jugadores confirmados hay, ni mas ni menos, espero el juego igual que todos.

No he trolleado nunca ni he buscado nunca peleas en un foro con los años que llevo aquí como para hacerlo ahora, madura un poco anda, que no se puede ser tan sensible porque alguien opine distinto de un jugador que te guste a ti.

Un saludo crack.

@SuperLopes lo quería pillar en consola, a ver si montan alguna plataforma de compartir jugadores creados buena, sino si que seria un motivo para pillarlo en pc.

Hombre, decir que Rafa Nadal te parece una puta mierda y referirte a él como "el llorón" en un hilo de un juego tenis de un foro español, además de hacer el más absoluto de los ridículos, es trolear y provocar.
Yo me he pillado el top spin 4 para PS3 y así calmo ansias. Lo he comprado porque lo jugué en casa de un colega y me pareció una pasada el juego.
FrM escribió:@REYZIDANE Pero a ti quien te ha dado vela en este entierro personaje? Por supuesto que mando en mi casa ya que para algo es mía [+risas] Yo dejo en paz a la gente hasta que que veo que alguien quiere enturbiar el ambiente de un hilo faltándole el respeto a un deportista por que le de la gana. Es muy fácil pero si no puedes entenderlo lo entiendo, se imagina ya uno de que pie cojea viendo el avatar que aporta.

Ah y haré captura a eso cuando me prestes el microscopio, que esta la cosa mu mala para comprar uno con esto de la crisis, ya tu sabes.

Te pediría y te aconsejaría que ni te molestes en contestarme, más que nada para que no pierdas tu preciado tiempo por que te voy a hacer caso omiso.

Un saludo crack!

La misma que te han dado a ti en el mensaje que llaman llorón a Nadal,veo que lo defiendes porque te pareces bastante a él .
Y te pediría que respetaras al señor de mi avatar , igual que tú pides respeto para el llorón .

Que vaya bien super crack [fiu] [fiu]
xufeitor escribió:Se acabo el offtopic y los piques.
Dejamos el hilo para hablar del juego.

Por lo que veo, aquí los mensajes de los moderadores se los pasan por el forro... :-|
NightCrusS escribió:Yo me he pillado el top spin 4 para PS3 y así calmo ansias. Lo he comprado porque lo jugué en casa de un colega y me pareció una pasada el juego.


Dale una oportunidad al tennis elbow con mods,te gustará.
@kike_bnc me puedes decir exactamente a quien provoco y a quien troleo con eso? Porque tiene que ser triste para que a alguien le afecte tanto lo que opina alguien de un jugador, opina tu lo que quieras de el, que a mi me trae sin cuidado.

Tanto decir y los únicos que estáis desviando el hilo buscando no se el que conmigo o con reyzizu sois vosotros... Yo alucino con los flanders.

Se ha hecho una pregunta del juego, @SuperLopes ha contestado, nos hemos intercambiado mensajes y no ha pasado nada malo en el hilo, y estáis vosotros buscando mierda [facepalm]

Lo dicho madurar, que son personajes públicos, para que cada uno tenga su opinión de ellos y no os tiene que afectar de manera personal anda. Que parece que se metan con vosotros. Y si tanto os afecta tenéis un botón para ignorar mis comentarios en el hilo.

Yo por mi parte lo dejo, a ver si salen pronto gameplay, y ojala pongan una demo para probarlo.
@McNamara He reportado a estos 2 sujetos y nada compañero. Cada vez me cansa más comentar en este hilo, con lo fácil que sería banear a los que intentan incordiar insultado a deportistas por que a ellos les da la real gana.. Maldito fanatismo...

Lo dicho, cada vez se me van quitando más las ganas de postear en el hilo, y es una lástima que por una vez vayamos a tener un juego de tenis después de tantos años, tenga que estar gente tocando los cojones.
https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017 ... ideojuego/

No sé hasta qué punto será cierta la información, pero comentan que podría haber hasta 30 tenistas reales por cada sexo... :O
Luis_dAR escribió:@kike_bnc me puedes decir exactamente a quien provoco y a quien troleo con eso? Porque tiene que ser triste para que a alguien le afecte tanto lo que opina alguien de un jugador, opina tu lo que quieras de el, que a mi me trae sin cuidado.

Tanto decir y los únicos que estáis desviando el hilo buscando no se el que conmigo o con reyzizu sois vosotros... Yo alucino con los flanders.

Se ha hecho una pregunta del juego, @SuperLopes ha contestado, nos hemos intercambiado mensajes y no ha pasado nada malo en el hilo, y estáis vosotros buscando mierda [facepalm]

Lo dicho madurar, que son personajes públicos, para que cada uno tenga su opinión de ellos y no os tiene que afectar de manera personal anda. Que parece que se metan con vosotros. Y si tanto os afecta tenéis un botón para ignorar mis comentarios en el hilo.

Yo por mi parte lo dejo, a ver si salen pronto gameplay, y ojala pongan una demo para probarlo.

A mí me la pela, pero entiendo, y tú deberías entender también, que haya gente a la que no sienten bien ciertos comentarios. Si escribieses en el "eol suizo" refiriéndote a Federer como "el viejo acabado", pasaría exactamente lo mismo.

Saludos
kike_bn escribió:
Luis_dAR escribió:@kike_bnc me puedes decir exactamente a quien provoco y a quien troleo con eso? Porque tiene que ser triste para que a alguien le afecte tanto lo que opina alguien de un jugador, opina tu lo que quieras de el, que a mi me trae sin cuidado.

Tanto decir y los únicos que estáis desviando el hilo buscando no se el que conmigo o con reyzizu sois vosotros... Yo alucino con los flanders.

Se ha hecho una pregunta del juego, @SuperLopes ha contestado, nos hemos intercambiado mensajes y no ha pasado nada malo en el hilo, y estáis vosotros buscando mierda [facepalm]

Lo dicho madurar, que son personajes públicos, para que cada uno tenga su opinión de ellos y no os tiene que afectar de manera personal anda. Que parece que se metan con vosotros. Y si tanto os afecta tenéis un botón para ignorar mis comentarios en el hilo.

Yo por mi parte lo dejo, a ver si salen pronto gameplay, y ojala pongan una demo para probarlo.

A mí me la pela, pero entiendo, y tú deberías entender también, que haya gente a la que no sienten bien ciertos comentarios. Si escribieses en el "eol suizo" refiriéndote a Federer como "el viejo acabado", pasaría exactamente lo mismo.

Saludos

Si pone alguien eso del dios Suizo, es de ser muy ignorante .
@kike_bnc yo soy fan de Federer, y ya te puedo asegurar que si alguien pone eso no me lo iba a tomar a mal, ni me iba a poner como si faltaran el respeto a mi madre, como si quieren decir que en vez de llevar una raqueta lleva un taka taka, ya está la vida como está como para ser un amargado en los foros también [tomaaa]
Es mas, seguro que hasta me reiría con el.

Si es verdad lo de los 30 jugadores por sexo, y Federer no vendrá hasta mas adelante, ya me imagino que de esos 60 la mayoría se irán añadiendo con el tiempo. Espero que no les de por ponerlos como DLC de pago.
No nos hagamos ilusiones,los dos juegos de esta compañía en steam son truños.
SuperLopes escribió:
Luis_dAR escribió:Que jugadores confirmados están?
Que falte Federer ya tira para atrás.. pero si encima solo van a estar para usar el lloron y Goffin, vaya decepción..


Pero porque hay jugadores que no estarán en el lanzamiento.Además si esque va a dar igual,con el editor en pc vais a tener a todos los jugadores de la atp del 1 al 200 porque la comunidad modder es impresionante ahí.

esto para PC vale, pero podremos importar todos los archivos editados a la PS4?
a ver si va saliendo más información de los modos que tendrá este juego, ya que tiene muy buena pinta.

Con respecto al debate offtopic decir que por exponer tus gustos no tienes que faltar a nadie, ni gente que no opine como tu, ni a los propios deportistas. personalmente, llevo jugando al tenis desde muy pequeño, y he competido. y creo que ambas posturas son compatibles. El tenis de fererer me parece muy superior tecnicamente al de rafa, es una delicia de jugador, puede que en algunos momentos sea menos efectivo que el de nadal, pero esta claro, y creo que es indiscutible, que, tecnicamente hablando, federer es mejor. Pero ver que un deportista pueda ser mejor en algunos aspectos no te lleva a odiar a otro, ya que, aun admitiendo esto, yo voy siempre con nadal a muerte y apoyarle siempre.
por cierto, sobre lo que ha dicho uno de que saldrán 30 jugadores por sexo.. yo la verdad es que no me lo creo. Lo veo demasiado como para no haberlo anunciado. Simplemente han dicho que habrá docenas. Si de verdad hubiese 60 jugadores, hubieran dicho "más de 50" o algo así para crear más expectación. La voz de Galicia no sé de donde se lo ha sacado esto..
El unico lloron en el mundo del tenis (imagenes inclusive) es Federer XD XD XD

Nadal, y Federer, Federer y Nadal, los dos mejores tenistas de la historia y de los mejores deportistas tambien de la historia. Es ridiculo y patetico intentar criticar a alguno de los dos o dirigirse a ellos en modo provocacion, me encantaria que algun valiente si tuviera a Nadal de frente le dijera "lloron" por ejemplo a la cara y no intentandolo ridiculizar en un foro, ahi veriamos los "pocos huevos" que tienen algunos.
Joder que cansinos soys con el tema ya !! A ver si los moderadores haceis algo al respecto !! Cada vez que entro al hilo para ver información sobre el juego estais con la misma gilipollez de siempre.
Podriais crear un hilo para discutir sobre quien la tiene mas grande y dejar este para hablar del juego ? Gracias.
Ojala haya esa cantidad de tenistas licenciados que dicen,per sinceramente lo dudo.De todas formas con el editor podremos crear lo que haga falta.A ver si es tiene un editor potente para poder hacer grandes cosas
@Pipee Dejemos el tema compañero, he reportado al sujeto en cuestión y moderación visto lo visto ha hecho oídos sordos.. Déjale que siga con su fanatismo, si de tenis no tiene ni puñetera idea.

Por cierto, he escuchado que el juego vendrá a los continentes europeo y americano a principios o mitad de Marzo, sabéis si hay algo verídico en eso? Lo he leído en varias webs y foros anglosajones, pero no se si es un rumor a tener en cuenta o un bulo.. xD

Un saludo
4 de enero y ni un triste gameplay,a mi esto me huele mal la verdad
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
McNamara escribió:
xufeitor escribió:Se acabo el offtopic y los piques.
Dejamos el hilo para hablar del juego.

Por lo que veo, aquí los mensajes de los moderadores se los pasan por el forro... :-|


Repito, el hilo es para hablar del juego.
Si seguimos con los piques y offtopic empezaremos con los baneos.
Reportar e ignorar.
Tenemos noticias gente.
En la cuenta de twitter https://twitter.com/BigAntStudios/status/949088500309114880 anunciaron que hicieron una versión del juego para android e IOS.
La versión de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ta.aotennis&hl=es
Y también se confirma que tendremos los 60 jugadores licenciados, incluidos Novak y Roger, y de españoles tenemos a Carreño, Vinolas y por supuesto a Nadal.
@spainskilleryt Hostia, pues si eso es real, es la puta hostia, ¿eh?

Delpo, Djokovic, Nadal, Federer, Dimitrov, Thiem, Sock, Wawrinka... Solo echo en falta a Murray y quizá a Kyrgios (y bueno, mas presencia de españoles como Almagro o Verdasco).

Y si, diría que si es cierto, es el juego con mayor plantilla de la historia de los videojuegos de tenis xD


PD: Añado las imágenes en spoiler =)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Capell Kyrgios si que está. Fíjate en la tercera imagen que subiste.
@jesus87714 Joder, pues entonces me parece completísimo xD Como mucho echaría en falta algún "voleador" como Brown, pero me parece que ahí tenemos muchísima variedad.

PD: Y el mérito de las imágenes para @spainskilleryt , que yo lo único que he hecho ha sido coger sus links y añadirles [img][/img] xD
4513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 691