AO TENNIS

Jordifc escribió:Bueno esta semana debería empezar a fluir la info a modo de gameplay, jugadores, etc...
Una pregunta ,yo quiero comprarlo YA vía web, en caso de que lo consiga y quisiera jugar online (vivo en barna), ni de coña encontraría partidas no?



A saber... pero vamos el gameplay lo soltarán el viernes y veremos porque les veo 20 segundos y a otra cosa
Cuando sale el juego? A ver si sale bueno y podemos viciarnos online!
Lo que deja claro los trofeos es que habra ojo de halcon
La verdad es que no pinta demasiado bien el juego... Yo me esperaré al Tennis World Tour que sale este 2018 también, de hecho lo desarrolla parte del equipo que hizo el Top Spin 4 según tengo entendido. A mi este AO Tennis me huele a un “WRC 5 de tennis” la verdad
DRUNKEN KONG escribió:La verdad es que no pinta demasiado bien el juego... Yo me esperaré al Tennis World Tour que sale este 2018 también, de hecho lo desarrolla parte del equipo que hizo el Top Spin 4 según tengo entendido. A mi este AO Tennis me huele a un “WRC 5 de tennis” la verdad

Pues con lo poco que se ha visto de AO Tennis yo la verdad tengo más esperanzas en él que viendo lo que han enseñado TWT, que me ha parecido un gameplay muy raro.
AO Tennis las reviews que tiene dicen que es un calco a Top Spin 4 en jugabilidad, si es verdad eso, tiene unos gráficos decentes (que parece ser que sí, al menos viendo a Rafa y Goffin) junto con el roster que trae y la opción de editar pistas, torneos, ropa y poder compartirlo todo... me parece que sale un juego de notable la verdad.

@maciu82 el Tennis World Tour creo que también traerá challenge, si os fijáis en el gameplay en la parte inferior del marcador salen "Challenges remaining", y 3 opciones de cada jugador
spainskilleryt escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La verdad es que no pinta demasiado bien el juego... Yo me esperaré al Tennis World Tour que sale este 2018 también, de hecho lo desarrolla parte del equipo que hizo el Top Spin 4 según tengo entendido. A mi este AO Tennis me huele a un “WRC 5 de tennis” la verdad

Pues con lo poco que se ha visto de AO Tennis yo la verdad tengo más esperanzas en él que viendo lo que han enseñado TWT, que me ha parecido un gameplay muy raro.
AO Tennis las reviews que tiene dicen que es un calco a Top Spin 4 en jugabilidad, si es verdad eso, tiene unos gráficos decentes (que parece ser que sí, al menos viendo a Rafa y Goffin) junto con el roster que trae y la opción de editar pistas, torneos, ropa y poder compartirlo todo... me parece que sale un juego de notable la verdad.

@maciu82 el Tennis World Tour creo que también traerá challenge, si os fijáis en el gameplay en la parte inferior del marcador salen "Challenges remaining", y 3 opciones de cada jugador


Si,pero esque jugablemente lo mejor es tennis elbow,que además top spin para mi su jugabilidad ha quedado muy desfasada.De todas formas hasta que no lo veamos hay que esperar,ya sabemos como van las impresiones de un juego en ciertos casos.Desde luego sale la semana que viene y no hemos visto un gameplay:bien,no huele.
Claramente tennis elbow es el mejor juego de tenis que ha salido, yo personalmente he jugado muchisimo al modo carrera pero graficamente se espera algo mejor en juegos de tenis, la clave de este juego tiene que ser la jugabilidad
maciu82 escribió:Claramente tennis elbow es el mejor juego de tenis que ha salido, yo personalmente he jugado muchisimo al modo carrera pero graficamente se espera algo mejor en juegos de tenis, la clave de este juego tiene que ser la jugabilidad

Discrepo, Smash court Tennis 2 de PS2 ha sido el mejor. Rallies larguísimos y reales sin necesidad de tener que subir a la red a terminar el punto pq la pelota no corre. Física de la pelota y diferencia de bote en cada superficie, número de tenistas y sus modelados y movimientos reales, el modo world tour, etc. Tennis elbow con mods está muy bien, pero jugablemente ni de coña llega a esas cotas.
@Samus dAran Smash Court Tennis 2 era demasiado arcade como para compararlo con Tennis Elbow. El contrapié, por ejemplo, no existe en ese juego. Y Tennis Elbow porque tiene los mods, si no tampoco sería nada de otro mundo. Diría que mas que por las físicas y tal, una cosa que si que tiene Tennis Elbow y no los juegos de tenis actuales (porque, casualmente, el Super Tennis de SNES si lo tiene) es que requiere que te posiciones tu, manualmente, para golpear bien la pelota.
Samus dAran escribió:
maciu82 escribió:Claramente tennis elbow es el mejor juego de tenis que ha salido, yo personalmente he jugado muchisimo al modo carrera pero graficamente se espera algo mejor en juegos de tenis, la clave de este juego tiene que ser la jugabilidad

Discrepo, Smash court Tennis 2 de PS2 ha sido el mejor. Rallies larguísimos y reales sin necesidad de tener que subir a la red a terminar el punto pq la pelota no corre. Física de la pelota y diferencia de bote en cada superficie, número de tenistas y sus modelados y movimientos reales, el modo world tour, etc. Tennis elbow con mods está muy bien, pero jugablemente ni de coña llega a esas cotas.

Que gran juego, a ese también le he metido horas, pero el peloteo de tennis elbow me parece mejor
Cómo que no existe el contrapié? Si le das a la bola con círculo muy pronto sale con poca fuerza pero puedes abrir angulos más grandes llegando a pillar a contrapié al rival. Claro q es arcade, cuando he dicho lo contrario? Sólo digo que en calidad global está por encima.

Y ya que citas a super Tennis, final match Tennis de PC Engine está también varios cuerpos por encima en cuanto a posibilidades al posicionarse para el golpeo.
@Samus dAran El contrapié no existe en el sentido de que el personaje de ir corriendo a la izquierda pasa a correr a la derecha sin penalización alguna, cuando en el tenis real o Top Spin 4/Tennis Elbow, eso es ganar un punto directamente. Mientras que en los 2 juegos de arriba tienes que saber moverte muy bien por la pista, en Smash Court Tennis 2 no es TAN importante porque si vuelves siempre al medio, aunque te pillen a contrapie puedes volverte sin ningún problema. Eso también pasa en los Virtua Tennis, por ejemplo.
@Capell
Discrepo totalmente, con ese sistema lo que consigues es que el juego se vuelva todo el rato "guessings" izquierda o derecha, restándole atractivo y variedad al peloteo. En cambio en SCT2 el punto hay que "madurarlo", cada golpe tiene sentido, algo así como la manera de jugar de Murray, más tactica. Siguiendo con el simil los Virtua Tennis serían Soderling, pelotazos todo el rato como si jugara con una paella. Además eso de que en el tenis real es punto seguro es falso, los tenistas profesionales saben muy bien como recuperar la pista abierta, ya sea tirando un liftado o un golpe más lento como Conchita Martínez que tiraba esos moonballs para ralentizar el punto e incomodar al rival, impidiendo que cerrara el punto.
Samus dAran escribió:@Capell
Discrepo totalmente, con ese sistema lo que consigues es que el juego se vuelva todo el rato "guessings" izquierda o derecha, restándole atractivo y variedad al peloteo. En cambio en SCT2 el punto hay que "madurarlo", cada golpe tiene sentido, algo así como la manera de jugar de Murray, más tactica. Siguiendo con el simil los Virtua Tennis serían Soderling, pelotazos todo el rato como si jugara con una paella.


https://youtu.be/zZFW17VxFbI?t=1m2s

Si no se le hubiera ido la pinza y se hubiera quedado en el medio, podría haber tanto defendido la parte de la izquierda como la de la derecha, es decir, habría llegado a la pelota, y desde donde golpea el simple hecho de llegar hasta el medio ya habría dado el punto al rival en caso de contrapié.

Samus dAran escribió:Además eso de que en el tenis real es punto seguro es falso, los tenistas profesionales saben muy bien como recuperar la pista abierta, ya sea tirando un liftado o un golpe más lento como Conchita Martínez que tiraba esos moonballs para ralentizar el punto e incomodar al rival, impidiendo que cerrara el punto.


¿? Un cortado también se hace para ralentizar el punto en caso de recuperación (y para que no se pueda atacar tan fácilmente, ya que es mucho mas fácil atacar una moonball con fuerza que un cortado), ¿pero que tiene que ver eso? Seas profesional o no, el contrapié es una de tus armas como jugador y tienes que saber explotarlo. ¿Por qué te crees que cuando están defendiendo tienden, normalmente, a tirar un cruzado y solo se suelen tirar paralelos en caso de querer atacar? Porque un paralelo te deja vendido ya que dejas muchísima pista para un cruzado ganador o, en caso de que quieras intentar defender ese cruzado, para un contrapié, mientras que al hacer un cruzado no tienes que moverte tanto y tienes mas capacidad de respuesta.

https://youtu.be/fxQRmVkGiBU?t=9s

Esa parte de ese punto es idéntica a la situación que se da en el vídeo que he puesto de Smash Court Tennis 2 y, si te das cuenta, Federer solo llega hasta la mitad, lo pilla a contrapié y directamente ni se mueve ya que sabe que es imposible llegar. En Smash Court Tennis 2 está aun mas lejos corriendo para el lado contrario y casi llega a darle a la pelota.

Esa es otra de las razones por las que los simuladores no suelen gustar a jugadores que solo disfruten de ver algún partidillo de tenis y tal, ya que la penalización del contrapié está ahí y, por ejemplo, esos jugadores suelen tener en la cabeza "volver al medio después de cada golpeo" cuando eso no es así y a veces tienes que quedarte en una zona intermedia entre la zona de dobles y el centro de la pista. Eso hace que a personas que siempre busquen el centro de la pista como referencia para posicionar a su jugador sean "propensas" a recibir contrapiés y sistemas como el de Virtua Tennis o Smash Court Tennis "alivian" eso haciendo que no sea TAN determinante.
Hola. Alguna noticia del AO TENNIS? Gracias
Ojala este viernes tengamos gameplay, hay muuuuuuuuuuchas ganas de ver algo. :p
el_samutoloOoOo escribió:Ojala este viernes tengamos gameplay, hay muuuuuuuuuuchas ganas de ver algo. :p


Queda una semana para la salida del juego ,los tios ya lo están pre vendiendo y no hay ni un triste gameplay,a mi me huele mal no,lo siguiente.
Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
https://press-start.com.au/news/playsta ... s4-roster/
Tennislover escribió:Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
https://press-start.com.au/news/playsta ... s4-roster/


Bueno ahora ya empieza a despejarse todo,el por qué de tanto secretismo,el negarse a mostrar un gameplay que les están pidiendo cada día a una semana de la salida del juego.Y esta es la primera mentira en la que se les "coge".Sentaros,poneros palomitas que se avecina una película y tiene pinta de ser de las malas.
Tennislover escribió:Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
https://press-start.com.au/news/playsta ... s4-roster/

3 cosas.
1. Ojalá (lo dudo) Big Ant dé fecha para inclusión de nuevos jugadores y nombres. Para los catastrofistas que digan que por esto no enseñaban nada del juego, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2. En el artículo dice que podremos descargar una cantidad ilimitada de jugadores creados por la comunidad. Si la parte de creación de jugadores es buena, quizás no echemos en falta la escasez de jugadores al principio.

3. Sin ánimo de ofender, salvo que sean más fáciles y rápidas de escanear, no entiendo por qué hay más mujeres que hombres en la lista, siendo el tenis masculino mucho más seguido y mucho más usado en videojuegos que el femenino (repito, lo digo sin intención de ofender, es la realidad).

@SuperLopes no digo que sea bueno o malo el juego, pero no mostrar gameplay no tiene nada que ver con que haya 12 jugadores en el roster inicial. Puedes enseñar un Nadal - Goffin, un Anderson - Kokkinakis... TWT te parece un must buy enseñando 4 jugadores en 2 gameplays de 1 minuto?
spainskilleryt escribió:
Tennislover escribió:Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
https://press-start.com.au/news/playsta ... s4-roster/

3 cosas.
1. Ojalá (lo dudo) Big Ant dé fecha para inclusión de nuevos jugadores y nombres. Para los catastrofistas que digan que por esto no enseñaban nada del juego, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2. En el artículo dice que podremos descargar una cantidad ilimitada de jugadores creados por la comunidad. Si la parte de creación de jugadores es buena, quizás no echemos en falta la escasez de jugadores al principio.

3. Sin ánimo de ofender, salvo que sean más fáciles y rápidas de escanear, no entiendo por qué hay más mujeres que hombres en la lista, siendo el tenis masculino mucho más seguido y mucho más usado en videojuegos que el femenino (repito, lo digo sin intención de ofender, es la realidad).

@SuperLopes no digo que sea bueno o malo el juego, pero no mostrar gameplay no tiene nada que ver con que haya 12 jugadores en el roster inicial. Puedes enseñar un Nadal - Goffin, un Anderson - Kokkinakis... TWT te parece un must buy enseñando 4 jugadores en 2 gameplays de 1 minuto?


Tennis world tour el gameplay me pareció horrible,pero al menos lo muestra.En el caso de big ant studios está ocultando el gameplay de manera descarada lo que huele muy mla.Si el gameplay fuera bueno ya lo estarían mostrando por el tema de las reservas.Es decir si tu producto es bueno lo muestras ,cuando pasan cosas como esta esque algo tienes que ocultar.Vamos sería absurdo tener un juegazo y no querer mostrar un triste gameplay.
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:
Tennislover escribió:Noticias chicos... no muy buenas.. de momento esos son los que han podido escanearse. Luego se añadirán mas supongo que para el 16 o cuando llegue el juego de manera global
https://press-start.com.au/news/playsta ... s4-roster/

3 cosas.
1. Ojalá (lo dudo) Big Ant dé fecha para inclusión de nuevos jugadores y nombres. Para los catastrofistas que digan que por esto no enseñaban nada del juego, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2. En el artículo dice que podremos descargar una cantidad ilimitada de jugadores creados por la comunidad. Si la parte de creación de jugadores es buena, quizás no echemos en falta la escasez de jugadores al principio.

3. Sin ánimo de ofender, salvo que sean más fáciles y rápidas de escanear, no entiendo por qué hay más mujeres que hombres en la lista, siendo el tenis masculino mucho más seguido y mucho más usado en videojuegos que el femenino (repito, lo digo sin intención de ofender, es la realidad).

@SuperLopes no digo que sea bueno o malo el juego, pero no mostrar gameplay no tiene nada que ver con que haya 12 jugadores en el roster inicial. Puedes enseñar un Nadal - Goffin, un Anderson - Kokkinakis... TWT te parece un must buy enseñando 4 jugadores en 2 gameplays de 1 minuto?


Tennis world tour el gameplay me pareció horrible,pero al menos lo muestra.En el caso de big ant studios está ocultando el gameplay de manera descarada lo que huele muy mla.Si el gameplay fuera bueno ya lo estarían mostrando por el tema de las reservas.Es decir si tu producto es bueno lo muestras ,cuando pasan cosas como esta esque algo tienes que ocultar.Vamos sería absurdo tener un juegazo y no querer mostrar un triste gameplay.
Ahí estoy de acuerdo, tampoco entiendo tanto secretismo, pero viendo los milisegundos de cinemática y gameplay que enseñaron en un vídeo del desarrollo no tiene pinta de ser tan horroroso como para guardárselo. Se supone que tienen expertos en marketing que sabrán mejor que nosotros cómo hacerlo para vender más, digo yo
5 jugadores masculinos... En fin, esperemos que Tennis World Tour no defraude xD

@spainskilleryt No, si está claro. Si el juego es una mierda, lo mejor es aprovechar que es el Australian Open y sacarlo ese mismo día, no enseñar nada y dejar que la expectación por tener, por fin, un nuevo juego de tenis, sea la que impulse las ventas. Si el juego fuera buenísimo, lo mejor es enseñar el producto para generar expectativas gracias a un buen gameplay.

A mi me ha desilusionado muchísimo eso de los 5 jugadores. A nosotros nos llega mas adelante y lo mismo tenemos una versión mas completa, pero vamos, yo con 5 jugadores no compro el juego ni de coña.
Capell escribió:5 jugadores masculinos... En fin, esperemos que Tennis World Tour no defraude xD

@spainskilleryt No, si está claro. Si el juego es una mierda, lo mejor es aprovechar que es el Australian Open y sacarlo ese mismo día, no enseñar nada y dejar que la expectación por tener, por fin, un nuevo juego de tenis, sea la que impulse las ventas. Si el juego fuera buenísimo, lo mejor es enseñar el producto para generar expectativas gracias a un buen gameplay.

A mi me ha desilusionado muchísimo eso de los 5 jugadores. A nosotros nos llega mas adelante y lo mismo tenemos una versión mas completa, pero vamos, yo con 5 jugadores no compro el juego ni de coña.

Yo lo que no voy a comprarlo es de salida salvo que el gameplay sea una bomba. Si el creador de jugadores es lo suficientemente bueno como para tener un roster decente hasta que vayan sacando los reales lo pillaré cuando lleve algunos días y pueda verlo bien. Quién sabe, si como dijeron se puede compartir contenido entre todas las plataformas y el gameplay es bueno quizás tengamos un tennis elbow next-gen [360º]

Otra cosa por la que he preguntado varias veces a Big Ant en twitter (sin respuesta) es si los servidores serán mundiales o regionales. A mí no me importa mucho el online en juegos de tenis, pero sería un punto a favor que si compras el juego en enero no tengas que jugar online contra canguros y koalas
spainskilleryt escribió:
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:3 cosas.
1. Ojalá (lo dudo) Big Ant dé fecha para inclusión de nuevos jugadores y nombres. Para los catastrofistas que digan que por esto no enseñaban nada del juego, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2. En el artículo dice que podremos descargar una cantidad ilimitada de jugadores creados por la comunidad. Si la parte de creación de jugadores es buena, quizás no echemos en falta la escasez de jugadores al principio.

3. Sin ánimo de ofender, salvo que sean más fáciles y rápidas de escanear, no entiendo por qué hay más mujeres que hombres en la lista, siendo el tenis masculino mucho más seguido y mucho más usado en videojuegos que el femenino (repito, lo digo sin intención de ofender, es la realidad).

@SuperLopes no digo que sea bueno o malo el juego, pero no mostrar gameplay no tiene nada que ver con que haya 12 jugadores en el roster inicial. Puedes enseñar un Nadal - Goffin, un Anderson - Kokkinakis... TWT te parece un must buy enseñando 4 jugadores en 2 gameplays de 1 minuto?


Tennis world tour el gameplay me pareció horrible,pero al menos lo muestra.En el caso de big ant studios está ocultando el gameplay de manera descarada lo que huele muy mla.Si el gameplay fuera bueno ya lo estarían mostrando por el tema de las reservas.Es decir si tu producto es bueno lo muestras ,cuando pasan cosas como esta esque algo tienes que ocultar.Vamos sería absurdo tener un juegazo y no querer mostrar un triste gameplay.
Ahí estoy de acuerdo, tampoco entiendo tanto secretismo, pero viendo los milisegundos de cinemática y gameplay que enseñaron en un vídeo del desarrollo no tiene pinta de ser tan horroroso como para guardárselo. Se supone que tienen expertos en marketing que sabrán mejor que nosotros cómo hacerlo para vender más, digo yo


Pero qué sentido tiene esconder un producto que quieres vender en una semana?
Osea dicen docenas de jugadores y ahora sake esto... [+risas]
Sois demasiado pesimistas. Si no han enseñado un gameplay aún es que han decidido que no es el momento, ya sabrán ellos cuando enseñarlo. Y por la lista de jugadores, son pocos, si, pero dijeron por twitter que es una lista parcial, y no la completa, que después del lanzamiento irán progresivamente escaneando a nuevos jugadores e ir poco a poco añadiéndolos en el juego vía dlc. De todas formas, tenemos el editor de jugadores, que por lo que parece, o la sensación que me da a mi que será muy avanzado, y además se podrán compartir entre todas las plataformas, habrá que estar muy atento a los jugadores creados en PC, que creo que serán los mejores.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
HEAVEN escribió:Osea dicen docenas de jugadores y ahora sake esto... [+risas]

Pues eso, una docena xD
Irán añadiendo jugadores mediante dlcs de pago, como si lo viera...
Estas seguro que también los de pc se podrán descargar?@jesus87714
No es pesimismo es decepción cuando te venden que van a haber docenas de jugadores. De todas formas no es lo mismo que vengan con el juego esas docenas a que lo vayan añadiendo con el tiempo. Cuando compras un juego quieres tenerlo todo en ese momento no por plazos es lógico el enfado. Si no están preparados o no tienen todos los jugadores de inicio que no saquen el juego tan pronto porque lo único que crean es una mala imagen y falta de preparación
Pues les están dando bien de caña en internet,les acusan de mentir por el tema de los jugadores y de no comprender por qué esa obsesión de esconder el gameplay a toda costa cuando encima ya están pre vendiendo el juego.Sinceramente es la primera vez en mi vida que veo a una compañía a menos de una semana para la salida del juego no mostrar ningún tipo de gameplay,y tras ver lo de los jugadores a mi esto me empieza a parecer que están tomando el pelo a todo el mundo.
McNamara escribió:Irán añadiendo jugadores mediante dlcs de pago, como si lo viera...

Dijeron que los jugadores que no estuviesen al inicio es porque no les había dado tiempo a meterlos en el juego. Es más, en la nota dicen que irán llegando en "parches", no en DLCs, así que se deduce que no serán de pago. Sería de locos que te cobren el precio de un juego AAA y encima tuvieses que pagar para tener jugadores xd

@SuperLopes el juego lleva en preventa desde que se anunció. Yo desde que han anunciado lo que trae de salida el juego tengo una teoría, que van a sacar para Australia y Nueva Zelanda una especie de beta (versión final del juego pero con poco roster) y usarán los 2 o 3 meses que tardará en salir en el resto del mundo para completar el roster y sacar el juego "final" cuando lo lancen en todos lados. Digamos que para ellos quedarían 2 o 3 meses hasta que salga el juego y por eso no enseñan nada aún.

Sé que parece un disparate, pero no se me ocurre otra cosa jajajaja

@Tennislover dijeron que se podrían compartir las ediciones "across platforms". Esto también hace pensar que habrá servidores globales, no tiene sentido que sólo puedas compartir contenido con gente de Australia/NZ o con gente de todo el mundo menos de ahí según la versión que tengas
Más allá de que sea un estudio pequeño y que no tengan un presupuesto comparable a las grandes compañías para el tema de licencias, sacar un juego en pleno 2018 sin las grandes estrellas de este deporte, es de vergüenza. No puedes sacar un juego prometiendo que va a ser lo mejor en años y luego no tener a Federer, Djokovic, Murray o las Williams. No me vale con sacarlos más adelante, o con lo que no paran de pregonar, crearlos con el editor. No te metas en estos líos y prometas lo que no puedes cumplir.
Para bien o para mal( mas para mal) hay que reconocer que estan despertando debate, con todo en una semana saldremos de duda
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:
SuperLopes escribió:
Tennis world tour el gameplay me pareció horrible,pero al menos lo muestra.En el caso de big ant studios está ocultando el gameplay de manera descarada lo que huele muy mla.Si el gameplay fuera bueno ya lo estarían mostrando por el tema de las reservas.Es decir si tu producto es bueno lo muestras ,cuando pasan cosas como esta esque algo tienes que ocultar.Vamos sería absurdo tener un juegazo y no querer mostrar un triste gameplay.
Ahí estoy de acuerdo, tampoco entiendo tanto secretismo, pero viendo los milisegundos de cinemática y gameplay que enseñaron en un vídeo del desarrollo no tiene pinta de ser tan horroroso como para guardárselo. Se supone que tienen expertos en marketing que sabrán mejor que nosotros cómo hacerlo para vender más, digo yo


Pero qué sentido tiene esconder un producto que quieres vender en una semana?


Espectacion.

Eso es lo que crea , al menos a mi , muchísima espectacion. A veces es mejor esto , que no un "trailer" que ni siquiera formará parte del juego de The last of us 2 , 3 años antes de su salida.
CrAcK1987 escribió:
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:Ahí estoy de acuerdo, tampoco entiendo tanto secretismo, pero viendo los milisegundos de cinemática y gameplay que enseñaron en un vídeo del desarrollo no tiene pinta de ser tan horroroso como para guardárselo. Se supone que tienen expertos en marketing que sabrán mejor que nosotros cómo hacerlo para vender más, digo yo


Pero qué sentido tiene esconder un producto que quieres vender en una semana?


Espectacion.

Eso es lo que crea , al menos a mi , muchísima espectacion. A veces es mejor esto , que no un "trailer" que ni siquiera formará parte del juego de The last of us 2 , 3 años antes de su salida.


No estoy de acuerdo,si quieres vender algo lo muestras,y si eso es bueno crea mucha más espectación.De momento esta gente ya ha mentido con el tema de los jugadores y se niega a sacar un gameplay antes de la salida del juego,lo que da que pensar.

Pero bueno lógicamente si han mentido,si han vendido algo que no es,es su empresa y por tanto su reputación.
Lo peor que pueden hacer es vender humo que es lo que han hecho. No puedes prometer docenas de jugadores totalmente licenciados y luego aparecen 12 en el roster final. Porque las actualizaciones y adiciones forman parte del juego pero ya son mejoras..
Están vendiendo el juego en la página web de Australian Open y en ningún caso dicen que esas docenas de jugadores aparecerán más tarde (y eso está por demostrar) sino que se entiende que ya vienen en el juego.
SuperLopes escribió:
CrAcK1987 escribió:
SuperLopes escribió:
Pero qué sentido tiene esconder un producto que quieres vender en una semana?


Espectacion.

Eso es lo que crea , al menos a mi , muchísima espectacion. A veces es mejor esto , que no un "trailer" que ni siquiera formará parte del juego de The last of us 2 , 3 años antes de su salida.


No estoy de acuerdo,si quieres vender algo lo muestras,y si eso es bueno crea mucha más espectación.De momento esta gente ya ha mentido con el tema de los jugadores y se niega a sacar un gameplay antes de la salida del juego,lo que da que pensar.

Pero bueno lógicamente si han mentido,si han vendido algo que no es,es su empresa y por tanto su reputación.

Lo de que añadirían jugadores más tarde lo dijeron en una entrevista, que quizás no podían tener todos los jugadores escaneados listos para el día de lanzamiento. Hasta que no vea gameplay no opinaré del juego, que añadan algunos jugadores un par de meses más tarde tampoco es el fin del mundo, si el juego es bueno seguro que puedes echarle horas hasta que pongan todo el roster (o descargarlo de los editados por la comunidad)
Pues me da mucha pena pero me sumo al pesimismo de los compañeros. Sin gameplay y con una media mentira. Además, los jugadores que todavía no han nombrado poco van a mejorar el roster actual, sino ya los habrían anunciado. Al menos que los movimientos en pista sean reales... y a confiar en que los editores hagan magia
La gran esperanza será el editor de jugadores y que el gameplay sea genial...
Preferible es que el juego tenga un plantel de jugadores escaso y que esos jugadores estén bien caracterizados, a que vengan 100 y todos tengan los mismos movimientos. De hecho yo cuando leí lo de que podían venir tantísimos jugadores pensé eso mismo.

Ahora bien, vete tu a saber si aún habiendo pocos tenistas han conseguido plasmar bien las animaciones y lo que es más importante, un gameplay acorde.

Desde luego mi voto de confianza lo tienen por el mero hecho de que las 2 webs que hablaron de él comentaban que se parecía jugablemente a Top Spin 4, y eso es bueno. Ya veremos que tal cuando veamos algún vídeo y más impresiones.
saltoalex escribió:Pues me da mucha pena pero me sumo al pesimismo de los compañeros. Sin gameplay y con una media mentira. Además, los jugadores que todavía no han nombrado poco van a mejorar el roster actual, sino ya los habrían anunciado. Al menos que los movimientos en pista sean reales... y a confiar en que los editores hagan magia

Uno de los jugadores que están escaneados y estaban en duda de si iban a salir el día de lanzamiento es Federer (dicho por ellos mismos). También pondrán a Kyrgios siendo australianos... ya sólo eso mejora el roster, no creo que pasen de 5 a 15 jugadores poniendo 10 tíos entre el 500 y el 1000 del ranking
spainskilleryt escribió:
SuperLopes escribió:
CrAcK1987 escribió:
Espectacion.

Eso es lo que crea , al menos a mi , muchísima espectacion. A veces es mejor esto , que no un "trailer" que ni siquiera formará parte del juego de The last of us 2 , 3 años antes de su salida.


No estoy de acuerdo,si quieres vender algo lo muestras,y si eso es bueno crea mucha más espectación.De momento esta gente ya ha mentido con el tema de los jugadores y se niega a sacar un gameplay antes de la salida del juego,lo que da que pensar.

Pero bueno lógicamente si han mentido,si han vendido algo que no es,es su empresa y por tanto su reputación.

Lo de que añadirían jugadores más tarde lo dijeron en una entrevista, que quizás no podían tener todos los jugadores escaneados listos para el día de lanzamiento. Hasta que no vea gameplay no opinaré del juego, que añadan algunos jugadores un par de meses más tarde tampoco es el fin del mundo, si el juego es bueno seguro que puedes echarle horas hasta que pongan todo el roster (o descargarlo de los editados por la comunidad)


De momento esta gente ha mentido.Y están ocultando gameplay antes del lanzamiento.Esa es la única realidad.
Hasta no ver un gameplay ... Por lo poco que he visto, no apunta maneras :(
Yo creo que puede ser un tennis elbow de nueva generación...
Tenemos vídeo nuevo del escaneo de Kokkinakis, se ve a ratos algo de gameplay vs Nadal. No se puede apreciar nada de Rafa salvo una animación celebrando un punto, pero sí podemos ver el golpeo de Kokkinakis. No parece un juego que se vea tan mal como para no enseñarlo la verdad. Os dejo enlace: https://www.facebook.com/AOTennisGame/videos/166418214128836/

Y en un artículo de FOX Sports Australia, dicen que los jugadores que faltan llegarán mediante parches GRATUITOS (al hilo de lo que dijo @McNamara), que el creador de jugadores es el mejor nunca visto en un juego de tenis (tampoco tienen el listón muy alto) y que el estilo de juego de cada jugador estará muy marcado. Paso link también de la noticia: https://www.foxsports.com.au/tennis/ao-tennis-announce-player-roster-headlined-by-rafael-nadal/news-story/baa83e89081e0f8fb3370b1d1eb81fc7
Conocéis algún juego en que se pueda editar el nombre o los atributos de los jugadores de la CPU del ranking mundial?
spainskilleryt escribió:Tenemos vídeo nuevo del escaneo de Kokkinakis, se ve a ratos algo de gameplay vs Nadal. No se puede apreciar nada de Rafa salvo una animación celebrando un punto, pero sí podemos ver el golpeo de Kokkinakis. No parece un juego que se vea tan mal como para no enseñarlo la verdad. Os dejo enlace: https://www.facebook.com/AOTennisGame/videos/166418214128836/

Y en un artículo de FOX Sports Australia, dicen que los jugadores que faltan llegarán mediante parches GRATUITOS (al hilo de lo que dijo @McNamara), que el creador de jugadores es el mejor nunca visto en un juego de tenis (tampoco tienen el listón muy alto) y que el estilo de juego de cada jugador estará muy marcado. Paso link también de la noticia: https://www.foxsports.com.au/tennis/ao-tennis-announce-player-roster-headlined-by-rafael-nadal/news-story/baa83e89081e0f8fb3370b1d1eb81fc7





Ya lo vi menudo gameplay de 3 segundos. Esto es de traca...
4513 respuestas
14, 5, 6, 7, 891