AO TENNIS

PattCash escribió:
maciu82 escribió:Muy buenas a todos, por lo visto cobra fuerza la noticia de que van a sacar AO tennis 2 en enero, alguien sabe algo???


Así es, han anunciado que saldrá el próximo 9 de enero la secuela, pero de momento no han dado detalles sobre las novedades. De hecho, Big Ant ha llegado a un acuerdo con Bigben para que les edite el juego. Aunque esto último no lo digo como un aliciente, ya que son los mismos editores de Tennis World Tour..XD.

En fin, esperemos que al menos mejoren las animaciones y movimientos, solo con eso me conformo. Eso, unido al trabajo de la comunidad, puede hacer que tengamos un juegazo de tenis. Aunque yo no me haría muchas ilusiones de momento, había aún mucho por hacer en ese terreno.

Tiene que aparecer un tercer juego de otra empresa para que despegue el tenis, este es buen juego pero comparado con los otros de tipo deportivo se queda atrás, desde luego de Big Ben no se puede esperar nada destacable porque nunca lo han sacado.
Tengo intención de pillarmelo, sabéis si la versión de One es una chusta o es potable?

Gracias.
BabyYisus14 escribió:Tengo intención de pillarmelo, sabéis si la versión de One es una chusta o es potable?

Gracias.

Yo de ti me esperaría un poco. En enero va a salir AO Tennis 2 y a ver si mejora un poco lo que tiene la primera entrega. Tiene que estar al caer el anuncio y empezar a qué suelten las novedades.

El juego como tal no es malo, pero tiene puntos débiles como el juego en la red y el online.
fbetes escribió:
BabyYisus14 escribió:Tengo intención de pillarmelo, sabéis si la versión de One es una chusta o es potable?

Gracias.

Yo de ti me esperaría un poco. En enero va a salir AO Tennis 2 y a ver si mejora un poco lo que tiene la primera entrega. Tiene que estar al caer el anuncio y empezar a qué suelten las novedades.

El juego como tal no es malo, pero tiene puntos débiles como el juego en la red y el online.

Uf, muchísimas gracias porque me lo has ahorrado entonces, es que claro que el online no sea lo mejor... En estos tipo de juegos duele.

Entonces esperaré hasta enero, muchísimas gracias compi!
Mañana soltarán algún teaser seguramente de presentación del AO Tennis 2 :

https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 11776?s=21

EDITO: Pues aquí está, el trailer de presentación del juego:
https://twitter.com/BigAntStudios/statu ... 80832?s=09

Nuevo Modo Carrera, en el que eres un joven jugador que irá creciendo en el circuito ATP.

El modo editor de AOIT estará también implementado en este, los jugadores ya hechos también valdrán.

Nuevas mejoras en el Gameplay que serán reveladas progresivamente.

Y para mí lo más importante es que también estará para Switch. Me apetece como el comer tener un juego potable de tenis en portátil. Esperemos a ver esos Gameplays.
Parece que, al menos como distribuidor, estará Bigben implicada en el juego, así que esto significa que la posibilidad de Tennis World Tour 2 ha quedado descartada.
fbetes escribió:Mañana soltarán algún teaser seguramente de presentación del AO Tennis 2 :

https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 11776?s=21

EDITO: Pues aquí está, el trailer de presentación del juego:
https://twitter.com/BigAntStudios/statu ... 80832?s=09

Nuevo Modo Carrera, en el que eres un joven jugador que irá creciendo en el circuito ATP.

El modo editor de AOIT estará también implementado en este, los jugadores ya hechos también valdrán.

Nuevas mejoras en el Gameplay que serán reveladas progresivamente.

Y para mí lo más importante es que también estará para Switch. Me apetece como el comer tener un juego potable de tenis en portátil. Esperemos a ver esos Gameplays.


Como me temía, no han mejorado las animaciones del golpeo lo más mínimo, al menos lo que se ve en el trailer. Sigue estando exactamente el mismo movimiento de drive de mierda.
Me parece genial lo del editor pero, lo que le falta es jugabilidad y si no anuncian mejoras, no sé que esperan de la gente más minuciosa. Tendrían que anunciar un buen modo carrera como mínimo, en cuanto al online es difícil así que no pido mucho para un estudio tan pequeño, lo demás debe funcionar todo perfecto.
para mi no era necesario lanzar otro AO TENNIS, sino mejorar el actual su jugabilidad, pero siempre es buena noticia otro juego de tenis, pero bueno, si cada años sacan un juego de futbol pes y fifa, por que no uno de tenis
Lo que pasa es que de un fifa pocas quejas puedes sacarle. Pagas 70 euros pero desde el minuto uno la experiencia es buena, no da problemas, no pierdes sonido, no chutas un balón estando a un metro de él, no tienes que editar tu mismo las equipaciones o los estadios.... y así un sinfin de cosas.

Si de tenis nos van a sacar uno cada año y están en pañales no creo que sea una buena estrategia porque la gente se cansará de hacer el primo
ramdi escribió:Lo que pasa es que de un fifa pocas quejas puedes sacarle. Pagas 70 euros pero desde el minuto uno la experiencia es buena, no da problemas, no pierdes sonido, no chutas un balón estando a un metro de él, no tienes que editar tu mismo las equipaciones o los estadios.... y así un sinfin de cosas.

Si de tenis nos van a sacar uno cada año y están en pañales no creo que sea una buena estrategia porque la gente se cansará de hacer el primo


Yo estoy casi seguro de que esta vez van a sacar un producto aceptablemente pulido, sin bugs tan escandalosos. El problema es que, como sea lo que se ve en trailer, no se han molestado en cambiar el motor lo más mínimo. Tengo la impresión de que será simplemente una versión final del primer AO Tenis, más fluido, profundo en sus modos, con mejores gráficos y con pocos bugs, pero con la misma mierda de movimientos, que al final es lo que importa.
En el tráiler veo las mismas animaciones ortopédicas que tanto asco me dieron del primero (el golpe de derechas es superior a mí, qué cosa más horrible...). Espero que sea mejor, pero sinceramente lo dudo mucho. Supongo que añadirán cuatro mierdas nuevas, algún modo y poco más. La jugabilidad, igual de mala.
PattCash escribió:
ramdi escribió:Lo que pasa es que de un fifa pocas quejas puedes sacarle. Pagas 70 euros pero desde el minuto uno la experiencia es buena, no da problemas, no pierdes sonido, no chutas un balón estando a un metro de él, no tienes que editar tu mismo las equipaciones o los estadios.... y así un sinfin de cosas.

Si de tenis nos van a sacar uno cada año y están en pañales no creo que sea una buena estrategia porque la gente se cansará de hacer el primo


Yo estoy casi seguro de que esta vez van a sacar un producto aceptablemente pulido, sin bugs tan escandalosos. El problema es que, como sea lo que se ve en trailer, no se han molestado en cambiar el motor lo más mínimo. Tengo la impresión de que será simplemente una versión final del primer AO Tenis, más fluido, profundo en sus modos, con mejores gráficos y con pocos bugs, pero con la misma mierda de movimientos, que al final es lo que importa.

Con The Golf Club que es otro juego de deportes del mismo palo pasó eso mismo con su segunda parte, nuevas opciones de juego, framerate más suave y mejorado pero poco más, también pienso que va a ser como un AO Tennis 2.0 más que como una segunda parte.
4513 respuestas
187, 88, 89, 90, 91