AO TENNIS

Buen plantel aunque gente como krajinovic o dhumzhur no pintan nada... murray tiene que estar aunque no aparezca si o si.
Para poner a kraji o dhum metes a nishikori,monfils, ferrer, feli ,verdasco o incluso brown x ese estilo tan unico que tiene !! dudo que estos 2 lleguen nunca a esos niveles.
Es de juzgado de guardia que no esten los 3 primeros que he dicho y si esos 2 e incluso mannarino [qmparto] [qmparto] Oooh
A partir del min 3:00 se puede ver un trozo de gameplay de la versión para IOS, lo subrayo para que no hayan equívocos.

https://www.youtube.com/watch?v=ThV1_mp-VOM


Otra cosa que se comenta es que la ausencia de Murray y Nishikori se debe a que son baja en este AO por lesión, y están muy centrados en el roster del AO de este año. Una pena, aunque supongo son candidatos claros a venir en DLC posterior. Vaya rosteraco en todo caso si se acaba confirmando.
Ufff, pues espero que la versión para PS4 sea mejor, ese globo del minuto 4:27 hace daño a la vista. [facepalm]
Dioooos que grandes noticias. Y la gente se queja por qué falten dos o tres jugadores. Obviamente me gustaría que estuviesen Murray o Feli o Verdasco, pero cómo nos vamos a quejar, tremendo plantel! Qué ganas [risita] [risita] [risita]
El juego de movil lo ponen fatal... cada vez más miedo da esto...
La verdad que lo visto en ese video, deja bastante frio. La fisica de la pelota es totalmente irreal, va como a cámara lenta. Ya se que es la version para IOS, pero espero que en las versiones importantes de consola y pc, no sea asi.
A ver que sale de este juego, le seguiremos la pista...
Yo he descargado el juego para Android y no sé jugar. Soy malísimo... [+risas]

Buena noticia el plantel de jugadores. A mí me sobra.
yo quiero que esten ivan ledl y pete sampras, uff que pesadez los pone pegas, jugadores que no conocen ni en su casa pero me quejo de que no estan.
a falta de tan poco y no hay gameplay de ps4 esto pinta mal...
vale que nos quejemos de que todavía no hay gameplay, pero del juego para móvil qué esperabais? hahaha normal que sea lamentable gráficamente
Pues por mí como si no hay ningún jugador profesional.

Estos juegos de tenis lo que vicia es crearte tú propio jugador y jugar online intentando subir puestos en el ranking.
Y la gente en redes sociales diciendoles que cómo es posible que a semana y media de la salida no hayan enseñado gameplay.Que como tienen la poca verguenza de ponerlo en pre venta sin haberles enseñado un mísero gameplay.

Esque es normal,ya no esque huela mal(que lo hace porque si el juego fuera es bueno lo enseñas ya) esque hay que tener poca verguenza para querer vender el juego sin haber enseñado practicamente nada.

Los tios dicen que la próxima semana enseñarán y la gente preguntándoles que por qué tanto interés enque el gameplay salga tan tarde.Vamos de aquí a lima que el juego va a ser malo.
Yo al juego de tenis de móvil no le doy mayor importancia. Lo único que me importa es que el plantel de jugadores sea el mismo que el de consolas, lo cuál sería brutal.

En cuanto al juego de móvil, me fastidia que no haya ningún tutorial. Te sueltan en la pista y ni idea de cómo se maneja. El ritmo del partido y la bola es demasiado lento y los golpes muy poco realistas. No merece la pena y lo he desinstalado rápido.
A unos días y sin gameplay. Desde luego si el juego es bueno esta gente no fue a clase de Marketing.
Qué mal huele todo esto...
Hombre también pueden esperarse al ultimo día para enseñar algo para así crear ansias.

Pero si, a priori es raro, esperemos que no sea un mojón. Porque el supuesto sucesor de Top Spin, con lo que se ha visto no pinta muy bien.
Esto ya es como cuando un tio vende una ps4 a 30 euros,te muestra el exterior,el mando,cables,caja... pero nunca te la muestra funcionando.Cuando la recibes... está rota.

A esta gente se la ve el plumero.
Los del NBA 2K hacen todos los años lo mismo y está muy lejos de ser un mal juego.
Hombre que no haya aun gameplay es un poco raro y ademas chirria un poco, de ahi a pensar que sera un mojon por eso.... no se, yo tampoco diria eso.

Lo ultimo que se pierde es la esperanza asi que de momento toca confiar, y por supuesto no comprarselo hasta tener mamado bastante gameplay cuando vaya saliendo.
(mensaje borrado)
Hombre los del 2k un mes y pico antes del lanzamiento ya han mostrado contenido eh, y en el caso de los 2k no hace falta ni que enseñen nada, ya se sabe por entregas anteriores que van a ser buenos juegos, de estos no es el caso... sus juegos anteriores dejan bastante que desear.
Acabo de ver ahora mismo en el lnstagram de Djokovic en el apartado historias, ha colgado su jugador peloteando unas bolas en el juego. Es increible la realidad de sus movimientos.
Tadex escribió:Acabo de ver ahora mismo en el lnstagram de Djokovic en el apartado historias, ha colgado su jugador peloteando unas bolas en el juego. Es increible la realidad de sus movimientos.

Tan increible que es un video de el entrenando para el AO 2018 que se celebra en breve... En fin
Parece un videojuego. Me has sorprendido ahora...
Tadex escribió:Parece un videojuego. Me has sorprendido ahora...

Puedes poner el video igual no es el q vi yo o lo ha retirado, es uno que sale desee la camara lateral? Con el campo vacío?
Si, es el que dices. Alomejor es mala calidad de imagen, pero si te fijas en las gradas etc parece el videojuego. Si es así, estaría muy logrado nole
Tadex escribió:Si, es el que dices. Alomejor es mala calidad de imagen, pero si te fijas en las gradas etc parece el videojuego. Si es así, estaría muy logrado nole


Pero de qué video hablais.Podeis poner el enlace?
Dejad de trollear,que sois unos aburridos,dando por culo hasta en el día de Reyes.

el vídeo al que se refiere es el propio Nole entrenando,no es videojuego ni es nada...dejad de jugar con los demás coño...
volao12 escribió:Dejad de trollear,que sois unos aburridos,dando por culo hasta en el día de Reyes.

el vídeo al que se refiere es el propio Nole entrenando,no es videojuego ni es nada...dejad de jugar con los demás coño...


verdad que es un video real.. joer si sale con gorra y la pista vacia xD
El juego de movil es malo, aun asi he ganado un torneo, lo que si llama la atencion es que el cuadro entero son nombres reales, los 128, si eso es asi en android espero que en la play tambien, ya que tienen los derechos para poner todos los nombres que participen en australia
Que mal pintan los 2 juegos de tenis que van a salir, con lo facil que era pillar la base de los top spin que es casi perfecta, renovar el aspecto grafico, meterle mas jugadores.. En fin [facepalm]
Angelus666 escribió:Que mal pintan los 2 juegos de tenis que van a salir, con lo facil que era pillar la base de los top spin que es casi perfecta, renovar el aspecto grafico, meterle mas jugadores.. En fin [facepalm]



La esperanza es el nuevo tennis elbow y toda la comunidad que tiene detrás
Yo no tengo muchas esperanzas en ninguno de los dos...

El otro día me dio por probar la demo de Tennis Elbow en PC (había oído hablar de él, pero pensé que no tiraría en mi ordenador no gamer [carcajad] ) y menuda sorpresa. La demo me duró 5 minutos, porque me acabé comprando el juego. Puede tirar para atrás por su aspecto gráfico, pero en el jugable se lleva un sobresaliente por mi parte; mucho mejor que Top Spin 4, al que le sigo teniendo mucho cariño. Y la posibilidad de instalarle mods es una maravilla.

Lo dicho, para el que tenga mono de tenis, aunque tengáis un PC modesto probad la demo, que seguro que os funciona y os sorprenderá.
Madre mía... [facepalm] ¿Pero queréis esperar al menos a que saquen algún gameplay o muestren algo? Es que veo una cantidad de visionarios tremenda... Que sí, que cada uno puede decir lo que le de la gana, que lo lógico es que el juego acabe siendo una bazofia (no haber mostrado nada aún está claro que no es buena señal), ya lo sabemos, pero demos tiempo y esperemos a que salga el juego, hombre... Vamos a esperar, ¿no? :-|
Qué nos gusta ser profetas en España eh??
Madre mía... qué perezas!
Pues debo ser de los pocos que tiene expectativas positivas, hace 6 años sin juegos, con lo que avanza esta industria, debe ser mejor que top spin , solo por los años transcurridos
Si fuera tan malo no creo que esperaran en sacarlo meses mundialmente porque habrá gameplay hasta en los periódicos. Y si fuera tan malo, se habrían autoboicoteado con tal decisión. Yo tengo esperanzas en que salga algo en condiciones, como minimo al nivel de TS4.
spanish_johnny escribió:Yo no tengo muchas esperanzas en ninguno de los dos...

El otro día me dio por probar la demo de Tennis Elbow en PC (había oído hablar de él, pero pensé que no tiraría en mi ordenador no gamer [carcajad] ) y menuda sorpresa. La demo me duró 5 minutos, porque me acabé comprando el juego. Puede tirar para atrás por su aspecto gráfico, pero en el jugable se lleva un sobresaliente por mi parte; mucho mejor que Top Spin 4, al que le sigo teniendo mucho cariño. Y la posibilidad de instalarle mods es una maravilla.

Lo dicho, para el que tenga mono de tenis, aunque tengáis un PC modesto probad la demo, que seguro que os funciona y os sorprenderá.



Tennis elbow con mods es superior a top spin 4,pero lógicamente es un indie y por eso su menos popularidad.Por cierto por si os interesa se sabe que este nuevo tennis elbow usará unity.
Creéis que todos los tenistas que aparecen para desbloquear en ao tennis para mobile estarán para ps4?
He contado y hay más de 30 por sexo
Angelus666 escribió:Que mal pintan los 2 juegos de tenis que van a salir, con lo facil que era pillar la base de los top spin que es casi perfecta, renovar el aspecto grafico, meterle mas jugadores.. En fin [facepalm]

Ni la base de top spin era casi perfecta, ni es tan fácil que gente ajena al estudio que desarrolló dicho juego pueda "pillar la base" de un juego. Pretendéis que compañías indy os traigan juegos de tenis de una calidad digna de compañía grande
Federer en un artículo pone que no esta licenciado de momento y que esperan sacarlo más adelante, pero en el juego de móvil esta, que creéis que pasará para ps4?
Tennislover escribió:Federer en un artículo pone que no esta licenciado de momento y que esperan sacarlo más adelante, pero en el juego de móvil esta, que creéis que pasará para ps4?

Federer nunca ha sido un jugador que haya puesto problemas para salir en videojuegos, así que a unas malas saldrá algo más tarde pero acabará estando. A ver si esta semana sacan algo más de info, pero supuestamente los que salen en la app van a estar en consola, ya que cuando usas un nombre licenciado no lo compras sólo para una plataforma, salvo que sea esa plataforma quien compra los derechos (que no es el caso)
Ojalá sea así :D y estén todos..ademas una buena noticia que he leído en el perfil de Twitter de Ross Symons que es el fundador de la la compañía que crea el vídeo juega AO tennis es que “There will be no limits on user created players and stadia, they will be available to fill all rosters, they will be shareable across all platforms.”
Esto quiere decir que podremos crear tantos tenistas como queramos y añadirlos sin límites a la plantilla que venga con el juego sin límites como si pasaba en videojuegos anteriores. Además podrán ser compartidos por los usuarios en la red intuyo que dice. Y también he leído que tendrán las mejores herramientas para la creación de jugadores que tiene ningún otro juego de deportes en la frugalidad.
@spainskilleryt No tiene por qué. Tu puedes comprar una licencia con validez únicamente para una versión. No digo que sea el caso, pero es algo posible.
Tennislover escribió:Ojalá sea así :D y estén todos..ademas una buena noticia que he leído en el perfil de Twitter de Ross Symons que es el fundador de la la compañía que crea el vídeo juega AO tennis es que “There will be no limits on user created players and stadia, they will be available to fill all rosters, they will be shareable across all platforms.”
Esto quiere decir que podremos crear tantos tenistas como queramos y añadirlos sin límites a la plantilla que venga con el juego sin límites como si pasaba en videojuegos anteriores. Además podrán ser compartidos por los usuarios en la red intuyo que dice. Y también he leído que tendrán las mejores herramientas para la creación de jugadores que tiene ningún otro juego de deportes en la frugalidad.


Si,pero el editor depende de la comunidad asi que espero que los jugadores de consola puedan acceder a la comunidad de pc,porque ahí es donde el juego puede pervivir años como ha sido el caso de tennis elbow.
Si pero ahí dice que será compartible a través de todas las plataformas. Intuyo que será así..
Yo creo que va a ser un truño y de los buenos pero a ver que pasa.
Haber me sorprende que la gente ponga en duda el juego por ver el del Móvil jajjaja cuánto es un juego de móvil y encima los gráficos de la pista es lo mejor visto en móviles, lo del tema de no ver Game playa es lo más raro que he visto en mi vida , pero veremos que sale la semana que viene, solo pido por favor que la física de la pelota sea parecida al de tennis elbow nunca lo e jugado pero si visto mucho y parece lo más real visto nunca 20 niveles por encima de lo visto en top spin 4 hablo de física de pelota, y ya con tantos tenistas y la recreación de jugadores está asegurado juegazo, solo dudo de la física de la pelota
Capell escribió:@spainskilleryt No tiene por qué. Tu puedes comprar una licencia con validez únicamente para una versión. No digo que sea el caso, pero es algo posible.

En ese caso lo normal es que quien tenga la licencia sea la plataforma. El mejor ejemplo es el de las leyendas de FIFA.

EA tenía un contrato de exclusividad con XBOX para que todos sus juegos tuvieran ciertas prioridades o contenido exclusivo sólo en la consola de Microsoft. Esa exclusividad en FIFA fue añadir leyendas, y la licencia de esas leyendas fue adquirida por Microsoft (otra cosa es que pagara Bill Gates o EA xd).

Este año acabó el contrato de exclusividad de EA con XBOX (al menos en cuanto a FIFA se refiere) y ahora FIFA se sponsoriza más con PS4 que con XBOX One aunque sin exclusividades (de momento). Pero para sacar las leyendas en ambas consolas no pudieron usar el termino "Legends" porque pertenecía a Microsoft y tampoco pudieron incluir a jugadores que estaban con contrato en vigor como "Legends", así que los llamaron Icons y sacaron los que estaban libres de contrato con Microsoft, incluso en la database del juego hay iconos que no van a salir este año pero que ya están preparados para próximas entregas cuando sean "libres".

Si esto lo aplicamos a AO Tennis, significaría que Google y Apple han comprado la licencia de los tenistas para usarlos sólo en un juego de móvil que encima es gratuito... no me cuadra. Puede ser claro, pero no tiene lógica ninguna jajajaja
@spainskilleryt Nuevamente, no tiene nada que ver. Si tu compras una licencia, compras un uso de esta licencia y nada mas. Si se van a hacer X proyectos o va a salir para X plataformas, tienes que comprar la licencia para todas las plataformas. Un ejemplo de esto es lo de Star Citizen, que pagaron la licencia del motor gráfico pero solo para un juego, por lo que al usarlo en 2 juegos, demandaron a la desarrolladora de Star Citizen.

Vamos, que como son 2 proyectos diferentes, probablemente tengan que pagar las licencias por separado y puede que haya diferencia entre versiones.
Bueno esta semana debería empezar a fluir la info a modo de gameplay, jugadores, etc...
Una pregunta ,yo quiero comprarlo YA vía web, en caso de que lo consiga y quisiera jugar online (vivo en barna), ni de coña encontraría partidas no?
4513 respuestas
13, 4, 5, 6, 791