AO TENNIS

1, 2, 3, 4, 591
indiohospitalet escribió:
maciu82 escribió:¿Te gusta el tenis, eres español y odias a nadal??
Eres un autentico cretino!!!!!mil años sin oir la palabra cretino, pero hoy he descubierto uno.




No tiene nada que ver que te guste el tenias, seas Español, y no te guste Rafa nadal. Pero, eres el reflejo de una sociedad que insulta y castiga al que no piensa igual, lamentable.

No te equivoques, la sociedad en la que vivimos es aquella en la que al mejor jugador de la historia en nuestro pais se le insulta y menosprecia de forma gratuita, no creo que llamar cretino ha alguien que falta al respeto de nadal sea lo que tu dices
Hombre, las cosas se pueden decir de otra forma, pero no se que tiene que ver el hecho de ser español y que te tenga que gustar un jugador español por el simple hecho de ser español.

A mi, personalmente, tampoco me ha gustado nunca Nadal porque su estilo de juego no me gusta. Nadal siempre ha sido un pasabolas y a mi siempre me ha gustado el tenis mas directo de jugadores como Federer, Wawrinka o dentro de nuestro país, Almagro o Robredo. Tampoco me ha gustado nunca que (aunque esto no se si asociarlo a los comentaristas/prensa española o al propio Nadal) cada vez que Nadal pierde en un torneo importante es por lesiones/molestias y no porque el otro jugador haya jugado mejor que el ese día. También el hecho de que le joda que Carlos Ramos y Carlos Bernardes sean los únicos que tienen los cojones suficientes para pitarle warnings en momentos en los que tengan que pitárselos. Hay una norma de 20 segundos entre punto y punto que a Nadal le encanta saltarse y, cuando estos 2 hombres toman en consideración esa norma, Nadal se cabrea e incluso habló con la ATP para que Carlos Bernardes fuera mas su juez de silla. Este año, sin ir mas lejos, ha pasado lo mismo con Carlos Ramos y lo amenazó con lo mismo.


Lo que ha hecho Nadal tiene un mérito de la hostia y mi respeto como jugador de tenis lo va a tener siempre (por tanto no diría "la mierda de Nadal" nunca), pero nunca me ha gustado su estilo de juego ni tampoco cosas como las que he expuesto arriba.
Está confirmado el juego para Europa?.

Capell escribió:Hay una norma de 20 segundos entre punto y punto que a Nadal le encanta saltarse y, cuando estos 2 hombres toman en consideración esa norma, Nadal se cabrea e incluso habló con la ATP para que Carlos Bernardes fuera mas su juez de silla. Este año, sin ir mas lejos, ha pasado lo mismo con Carlos Ramos y lo amenazó con lo mismo.


No iba a decir nada hasta que vi tu comentario para no seguir con el offtopic pero por favor, que Nole y Federer también se saltan los 20 segundos cuando quieren, sobre todo el yugoslavo.
@Juan_Garcia Tío, que la media de Nadal entre punto y punto está alrededor de los 35s, casi el doble de lo establecido en un Grand Slam. Que alguna vez puntualmente se la salten otros jugadores es completamente normal, y según la situación se entiende y no se pita (puntos con rallies larguísimos, por ejemplo), pero lo de Nadal es algo habitual. Es la regla, no la excepción, y no debería ser así. Y ojo, que Djokovic también se lo salta, yo estaba hablando de Nadal porque estaba hablando de el, no tenía por qué meter a otros jugadores en el ajo (y Djokovic tampoco me gusta precisamente en cuanto a actitud en muchos de sus partidos).

Ahora, lo de Federer te lo has sacado completamente de la manga, es de los jugadores que menos tardan de todo el circuito.
Lo de el odio sin razón al éxito de cualquier cosa y ya no solo de deportes que tenga un español en el mundo siempre va a ser objeto de envidias de algún que otro español. Ese es uno de los mayores canceres que tenemos en este país y me permitiría decir la peor cualidad y por la cual hace que en muchos sectores nunca avancemos y que es por su puesto la ENVIDIA.

Que sí, que en muchos otros países también los hay, pero os aseguro que España en esto es la primera potencia mundial. Así vamos..

Respecto al juego le tengo ganas ya de hincar el diente, entre este AO y el TWT se van a ir saciando las ganas de tener un juego notable (espero) de este bello deporte, que por otra parte me parece una vergüenza que no haya tenido protagonismo en más de 5 años.

PD: Dejad de desviar el hilo con estas cosas, desgraciadamente siempre va a haber gente así y dudo mucho que el cambio de mentalidad sea próximo y más como está el país actualmente.

Un saludo
Me da a mi q aquí comentando detrás de algunos esta la sombra del catalanismo,la de barbaridades que escribe la peña ni zorra de tenis.
Van de pros y no han cogido una raqueta en su vida.
Capell escribió:Ahora, lo de Federer te lo has sacado completamente de la manga, es de los jugadores que menos tardan de todo el circuito.


Sorry, queria decir Murray, no Federer. Aunque este ultimo cuando va perdiendo también baja el ritmo un poco.
@FrM No creo que todo se reduzca a la envidia, aunque supongo que lo dirás mas por el primer comentario sobre el tema que por el mío, que yo he expuesto bastante bien las razones por las cuales no me suele gustar ver jugar a Nadal y también he expuesto que mi respeto, como jugador de tenis por lo que se lo ha currado durante tantos años, lo tiene.

Es que lo que tu has dicho lo puedo decir de otra forma, y es que parece que hay personas que sencillamente porque X jugador sea de su país, no son capaces de comprender que a otra persona de ese país no le guste ese jugador o, directamente, odie a ese jugador. Tan absurdo me parece odiar a X persona solo por ser de tu país como lo contrario, adorar a esa persona solo por ser de tu país. A ti ese jugador te da exactamente lo mismo que te da Federer: partidos de tenis que ver, absolutamente nada mas, y cada cual puede tener sus preferencias independientemente de la nacionalidad de cada uno.

Respecto a AO Tennis y Tennis World Tour, yo tengo ya ganas de ver algo de AO Tennis, que en teoría sale en nada (aunque no a nivel mundial). El Tennis World Tour ya se ha visto algo y a mi me ha gustado, pero en su hilo oficial hay mucha gente que dice que es una mierda y tal y cual, pero a mi a primera vista me parece muchísimo mas fluido que Top Spin 4 a nivel jugable.

@Juan_Garcia Pero que ya te digo, que el caso de Nadal es muy exagerado, y yo entiendo que es porque es un jugador que alarga mucho mas los puntos que la mayoría de los jugadores del Top10. Nadal fuerza muchísimo mas su físico en cada punto que la gran mayoría de jugadores (por eso digo que tiene todo mi respeto, porque se esfuerza como el que mas) y probablemente le cueste mas recuperar entre punto y punto. La cosa es que, sean por las razones que sean, es una violación de una norma siendo el jugador que mas violaciones de la misma hace, y sabiendo la enorme cantidad de veces que obvian tal violación de las normas no debería ponerse a esas porque le piten 1-2 warnings (y tanto el caso de Carlos Bernardes como el de Carlos Ramos eran sobrepasando los 35 segundos).
Big Ant ha publicado nuevo vídeo en su Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=GP0AfCSH6u0
@Capell
Las cosas se tienen que decir como por ejemplo las dices tu. Vienes a decir, en un resumen para no abarcar mucho, que Nadal no te gusta por esos ekis motivos, punto, sin ninguna maldad, esa es la diferencia.

Yo por ejemplo no comparto nada de lo que dices, por que aun teniendo razon, yo lo veo desde el prisma de Nadal, que esos arbitros van a por el. Eso es una de las cosas, pero la que mas me impresiona es que digas que Nadal es un pasabolas. Me parece mentira en un tio (y perdona las confianzas) como tu, que sabe de esto, que digas eso. Para ganarle a Federer o a Nole con ser un pasabolas precisamente no te vale. Para ganar en Wimbledon (2 veces) con ser un pasabolas no te vale y asi un largo etc, pero un largo etc. Que destaque en lo defensivo es una cosa, pasabolas es otra, o dicho de otra forma, que tuviera una epoca de pasabolas no equivale a que jugase asi toda su carrera.

Pero bueno, este tema daria para un largo debate que aunque el hilo trata de esto, creo que lo desvirtuarimos y tampoco pretendo eso y creo, que tu tampoco.
McNamara escribió:Big Ant ha publicado nuevo vídeo en su Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=GP0AfCSH6u0


A mi me parece que lo poco que se ve pinta igual de mal que el otro de tenis que están haciendo.
@McNamara Muchas gracias por el vídeo =)

Ya podían haber dejado un poco el punto en el que saca Nadal al final xD Por cierto, el sistema de barras que sale al "golpear" se parece un poco al de Tennis World Tour. Una cosa que me llama la atención es que estén haciendo las animaciones "a pelo", sin capturar los gestos, lo cual en mi opinión puede dar lugar a mas realismo en cuanto a los golpes (vamos, que los golpes de los jugadores se pueden parecer mas), pero como no lo hagan bien puede quedar muy "robótico" en cuanto a movimientos.

A ver si muestran ya un gameplay, porque pinta bien.


PD: Me acabo de fijar en el detalle de la pelota pegando en la red y es bastante irónico que digan que quieran hacerlo muy realista mientras se ve como la pelota pega en un especie de muro de ladrillos con red por debajo moviéndose xD
Juan_Garcia escribió:
McNamara escribió:Big Ant ha publicado nuevo vídeo en su Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=GP0AfCSH6u0


A mi me parece que lo poco que se ve pinta igual de mal que el otro de tenis que están haciendo.

Pues ami casi al final, cuando va a sacar me la a puesto un poco dura de lo bien que se ve [carcajad] la pena es no poder ver unos segundos mas justo ahi.
Todos nos hemos quedado con ganas de más tras ver el saque... [+risas]
McNamara escribió:Todos nos hemos quedado con ganas de más tras ver el saque... [+risas]

[+risas] pues si
Es una pena que no se vea ese punto. Ami como luce justo en ese momento me encanta, y la clavada en el saque de Nadal es brutal, la animacion es identica.
Luego el juego probablemente sea una mierda, es un estudio pequeño y sería toda una sorpresa que saliera algo decente. Pero joder, a mí por lo menos entre éste y el Tennis World Tour me han devuelto la ilusión. Ya necesitábamos juegos de tenis tras tantos años de sequía.
@Capell Sin generalizar obviamente cada persona tiene sus gustos y si se opina con educación no hay problema alguno, para gustos colores. No se quién empezó esta "conversación" pero básicamente me refiero a toda esa clase de gente que menosprecia e insulta algo o alguien por el simple hecho de que no le gusta o le despierta envidia. Y sí, esto último es una de las esencias de este país desgraciadamente. Y se ve fácilmente en muchos ámbitos, en forma de comentarios, críticas sin ningún fundamento, comentarios en foros.. etc

No hay que ser muy vivo o despierto para darse cuenta que el éxito compatriota si implica críticas destructivas en este país. Es mi punto de vista y estoy seguro que el de muchas otras personas pero claro, al fin y al cabo es una opinión propia más.

No quiero seguir más con este tema por que estamos para hablar sobre este juego y no sobre aspectos actuales de la sociedad.

@McNamara Gracias por el vídeo compañero, lástima que no se vea mucho gameplay en él.. Todavía no creo que se puedan dar impresiones sobre el juego, yo al menos no he visto mucho más.. Y creo recordar que sale el 16 de enero pero solo en Australia y Nueva Zelanda ¿verdad?

Un saludo
He estado leyendo tanto en foros ingleses como australianos y el OA lo ponen por las nubes. Hay muchas ganas ya.

Estoy pensando en hacerme una cuenta de play station australiana para poder comprarlo en la store el día 16 de enero. No obstante, por lógica una tarjeta española no irá bien para comprarlo. Alguien sabe algo al respecto?

Sino, he visto en la pagina 2 que hay un link para comprar el juego fisico en australia con envio.
maciu82 escribió:
indiohospitalet escribió:
maciu82 escribió:¿Te gusta el tenis, eres español y odias a nadal??
Eres un autentico cretino!!!!!mil años sin oir la palabra cretino, pero hoy he descubierto uno.




No tiene nada que ver que te guste el tenias, seas Español, y no te guste Rafa nadal. Pero, eres el reflejo de una sociedad que insulta y castiga al que no piensa igual, lamentable.

No te equivoques, la sociedad en la que vivimos es aquella en la que al mejor jugador de la historia en nuestro pais se le insulta y menosprecia de forma gratuita, no creo que llamar cretino ha alguien que falta al respeto de nadal sea lo que tu dices


Sabes que existe la preferencia personal y que lo que te guste a ti no le tiene porque gustar a los demás? Habrá h gente que no le guste Messi, y no por eso son unos cretinos.

Por muy bueno que sea nadal, no tiene que gustar a nadie. Y como dice el, ni menos juzgar su patriotismo por ello.
McNamara escribió:Big Ant ha publicado nuevo vídeo en su Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=GP0AfCSH6u0



Gracias, que para estas cosas entra uno al hilo.


Bueno, creo que lo único valorable son los famosos 5 segundejos que dura el gameplay. Una miseria, pero habrá que meter el cuchillo.

Por el lado positivo el saque de Nadal está mucho más conseguido in-game que en la cinemática que ya habíamos visto, y no me lo esperaba. Por contra la postura de resto de Goffin no es la suya ni de lejos (es más bien la de Nadal), él apenas flexiona y está completamente relajado, Vamos, postura genérica de manual, mala señal para los que le damos importancia a la personalización.

En todo caso mejores sensaciones que TWT, eso por descontado, aunque la cosa finalmente acabe en drama.
madre mia lo de la red me ha matado [carcajad] [carcajad] ¬_¬ ¬_¬
Hasta que no salgan ambos juegos, no podremos valorarlos al 100%.
Pero es una pena que un juego de ps3 de 2011, pueda seguir siendo mejor y el tennis no es juego en el se tenga que implementar muchas cosas.
@Ales Hemsky El tenis es muchísimo mas técnico y complejo desde dentro de lo que se ve desde fuera, eso te lo aseguro. En mi opinión si que es bastante complejo implementarlo todo de forma perfecta. Entre los diferentes efectos, diferentes posiciones de golpeo, diferentes "swing" de cada jugador con sus particularidades, la posición desde la que se golpea... Son muchísimas variables a tener en cuenta cuando se quiere hacer un simulador de tenis.
@Ales Hemsky Como dice el compañero @Capell en un juego de tenis es MUY difícil conseguir que sea simulación 100% realista por que influyen muchísimos factores como los que ha descrito Capell, añado también que estos juegos (los 2 que se están desarrollando) no tienen un equipo ni unos presupuestos como por ejemplo los de EA. Sobretodo esto segundo, por que sí EA tiene buenos desarrolladores (aunque ni de lejos la desarrolladora más talentosa) pero sin el presupuesto que poseen no verías juegos como los FIFA's con ese nivel de detalle.

Pero yo les voy a dar un voto de confianza a estos equipos de desarrollo, ya solo por interesarse en crear un juego de tenis con todo lo que conlleva y lo que dejó Top Spin 4 (que no es poco) ya merecen al menos un mínimo de atención, que menos que dignar a este precioso deporte como es el tenis.

Un saludo
Desde luego lo poco que se ve tiene mucha mejor pinta que el tennis world tour.De todas formas he estado mirando en steam y esta gente hace buenos juegos de deportes,vamos que esto no es una excepción.Eso si,que han querido no darse publicidad y trabajar en el juego,lo que habla bien de ellos.
@FrM, espero que EA nunca saque un juego de tenis, no tiene un solo juego deportivo destacable, ya no digamos si nos vamos a deportes no tan mayoritarios como el golf. [facepalm]

Yo también tengo muchas más esperanzas en este juego que en el Tennis World Tour.
@Fritz167 Ya lo hizo, sacaron Grand Slam Tennis y Grand Slam Tennis 2. El primero fue un "buen" juego arcade para Wii. El segundo, uno de los peores juegos de tenis que he tenido el "placer" de probar xD (Federer a veces pegaba revés a 2 manos, Nadal a 1, los golpes eran falsísimos en general...)
deberian de dejarse de experimentos raros y sacar de una vez un nuevo virtua tennis o un nuevo top spin.. despues de tantos años sin un juego de tenis van a vender bien seguro vamos, venderan lo que siempre suelen vender o incluso mas que ps4 tiene ya casi mas usuarios que ps3 y en 2 años raro seria que no llegasen a los 100m de consolas vendidas o mas [rtfm]
Angelus666 escribió:deberian de dejarse de experimentos raros y sacar de una vez un nuevo virtua tennis o un nuevo top spin.. despues de tantos años sin un juego de tenis van a vender bien seguro vamos, venderan lo que siempre suelen vender o incluso mas que ps4 tiene ya casi mas usuarios que ps3 y en 2 años raro seria que no llegasen a los 100m de consolas vendidas o mas [rtfm]


Mejor que el top spin es el tennis elbow a pesar de las animaciones.Ojo a la nueva versión.

Y los creadores de tennis world tour son los de top spin.Y bueno a la vista de la alpha tiemblo.
Me ha parecido buenísimo el video, desprende mimo y eso casi siempre suele ser un buen síntoma. Esta gente ama el tenis y espero un por lo menos decente juego de tenis.
La poca fisica y animaciones que se ven en el video tienen pintaza la verdad..

Espero que esten todos.los tenistas top. pero.lo.dudo mucho
La realidad para muchos, entre los que me incluyo, mientras el juego cumpla sin ser un alarde de perfeccion, sera suficiente.

Hay mucho mono de un juego de tenis y por lo visto en ese nuevo video, en la animacion de Nadal al final del mismo, pinta bastante bien.

Lo bueno tambien es que vamos a tener bastante gameplay antes de comprarlo para ver y valorar lo que cada uno quiere y espera de este juego. Ami como digo, mientras cumpla, suficiente.
tonikite escribió:Me da a mi q aquí comentando detrás de algunos esta la sombra del catalanismo,la de barbaridades que escribe la peña ni zorra de tenis.
Van de pros y no han cogido una raqueta en su vida.


Soy catalán, no soy independentista, soy mas español que manolo el del bombo y Nadal me parece una puta mierda.

Si te sirve de respuesta a la tontería que acabas de poner.

A mi ninguno de los dos me termina de decir algo, tenia mucho hype cuando se nombro al sucesor de Top Spin, pero bueno, mejor esto que nada, de todas formas a ver si luego sorprende para bien, conforme se sepan mas cosas de los dos.

PD: Lo de la pelota tocando en la red de hormigón es... [facepalm]
Luis_dAR escribió:
tonikite escribió:Me da a mi q aquí comentando detrás de algunos esta la sombra del catalanismo,la de barbaridades que escribe la peña ni zorra de tenis.
Van de pros y no han cogido una raqueta en su vida.


Soy catalán, no soy independentista, soy mas español que manolo el del bombo y Nadal me parece una puta mierda.

Si te sirve de respuesta a la tontería que acabas de poner.

A mi ninguno de los dos me termina de decir algo, tenia mucho hype cuando se nombro al sucesor de Top Spin, pero bueno, mejor esto que nada, de todas formas a ver si luego sorprende para bien, conforme se sepan mas cosas de los dos.

PD: Lo de la pelota tocando en la red de hormigón es... [facepalm]


Nadal, como cualquier otro jugador del deporte que sea, puede caerte mejor o peor, o puedes preferir el estilo de juego de otro jugador, o lo que tú quieras, estás en todo tu derecho. Pero decir que el nº 1 del mundo y una leyenda del tenis como Nadal es "una puta mierda", qué quieres que te diga, eso sí que me parece una tontería, posiblemente la mayor que he oído en este 2017.
Esos casi 5 segundos de gameplay no pintan nada mal!
Digo yo que saliendo el juego en menos de un mes podrian enseñar algo más, aunque como bien comenta el compañero @el_samutoloOoOo en breve tendremos material más que de sobra.

Eso sí, parece que lo de 'subir a la red' podremos hacerlo literalmente [qmparto] [qmparto]

Edito: que alguien me corrija porque mi inglés no es very good, pero en la web de Big ant me ha parecido leer que el juego tendrá editor de pistas y logos?? Siendo así puede quedarnos algo muy apañado!!!!
Dankairaku escribió:
Luis_dAR escribió:
tonikite escribió:Me da a mi q aquí comentando detrás de algunos esta la sombra del catalanismo,la de barbaridades que escribe la peña ni zorra de tenis.
Van de pros y no han cogido una raqueta en su vida.


Soy catalán, no soy independentista, soy mas español que manolo el del bombo y Nadal me parece una puta mierda.

Si te sirve de respuesta a la tontería que acabas de poner.

A mi ninguno de los dos me termina de decir algo, tenia mucho hype cuando se nombro al sucesor de Top Spin, pero bueno, mejor esto que nada, de todas formas a ver si luego sorprende para bien, conforme se sepan mas cosas de los dos.

PD: Lo de la pelota tocando en la red de hormigón es... [facepalm]


Nadal, como cualquier otro jugador del deporte que sea, puede caerte mejor o peor, o puedes preferir el estilo de juego de otro jugador, o lo que tú quieras, estás en todo tu derecho. Pero decir que el nº 1 del mundo y una leyenda del tenis como Nadal es "una puta mierda", qué quieres que te diga, eso sí que me parece una tontería, posiblemente la mayor que he oído en este 2017.


Yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que me lo parece, algo bastante distinto. Pero bueno [bye]
No vas a ver nunca más a nadie ganar 10 Roland Garros, y eso suponiendo que no gane ninguno más. Aún recuerdo cuando en pleno partido de ese torneo contra Almagro el murciano decía en alto que iba a tener 60 años y Nadal iba a seguir ganando Roland Garros, y entonces solo tenía 3. Oooh

Da igual que digas es o te parece si luego va acompañado de puta mierda.
Fritz167 escribió:No vas a ver nunca más a nadie ganar 10 Roland Garros, y eso suponiendo que no gane ninguno más. Aún recuerdo cuando en pleno partido de ese torneo contra Almagro el murciano decía en alto que iba a tener 60 años y Nadal iba a seguir ganando Roland Garros, y entonces solo tenía 3. Oooh

Da igual que digas es o te parece si luego va acompañado de puta mierda.

Así es España, criticamos a nadal ,gasol,alonso,marquez un país de envidiosos...
@Luis_dAR Si?? Pues entonces lo que pasa es que no tienes ni puta idea de tenis crack!!
Como tenga editor y alguno cree a Puigdemont se lia...
@Capell @FrM Pues no digo que no llevéis razón , pero al menos un juego a un nivel similar al de TS4, espero que podamos tener.
xanfly escribió:
Fritz167 escribió:No vas a ver nunca más a nadie ganar 10 Roland Garros, y eso suponiendo que no gane ninguno más. Aún recuerdo cuando en pleno partido de ese torneo contra Almagro el murciano decía en alto que iba a tener 60 años y Nadal iba a seguir ganando Roland Garros, y entonces solo tenía 3. Oooh

Da igual que digas es o te parece si luego va acompañado de puta mierda.

Así es España, criticamos a nadal ,gasol,alonso,marquez un país de envidiosos...

A Rajoy, al Rey,a la guardia civil, pitamos el himno, etc si, lo se, envidiosos.
Pero oye.. que hay que ir con un español porque somos españoles, y en las cosas importantes somos antiespañoles.
@Ales Hemsky La cosa es que yo, lo que he visto hasta ahora, en ningún momento me dice que ninguno de estos 2 juegos vaya a ser mejor que Top Spin 4. Top Spin 4 fue muy bueno en su momento, pero a mi me da que muchos o llevan mucho tiempo sin jugarlo y lo tienen idealizado, o están en una especie de situación de "odiar" todo lo nuevo que está saliendo.

Lo poquísimo que se ha visto de AO Tennis pinta bastante bien, y Tennis World Tour tiene bastante buen ritmo y, aunque las animaciones no se corresponden a los jugadores, son muchísimo mas fluidas y realistas que las que tenía Top Spin 4.

Luego habrá que ver jugablemente, pero hasta ahora no me parece que esté mal lo mostrado.
@Capell Ayer mismo me puse el Top Spin 4 y sí, es un gran juego, pero la gente creo que lo tiene muy idealizado. Los jugadores tardan siglos en responder, dan la sensación de pesar dos toneladas en la pista, con 0 fluidez. A la que le coges el truco la bola nunca va fuera o a la red, los saques tienen 0 importancia, se ven pocos aces, los sonidos de los jugadores totalmente genéricos... Fue un muy buen juego, el mejor de tenis en consolas (lo comparas con los Virtua Tennis o Grand Slam Tennis y es otro mundo), pero muy mejorable.
Yo creo que en muchas facetas van a superar a TP4, obviamente la tecnología va avanzando y las consolas son más potentes que antes. Yo os voy a ser sinceros y opino igual que otro forero, espero que ambos juegos dignen al tenis, que sea cuanto más simulador/realista mejor obviamente pero tengo tantas ganas de un juego de este deporte, que las carencias que puedan llegar a tener van a quedarse en un segundo plano en este caso. Salvo desastre absoluto claro está. Aunque confío mucho en ambos estudios y tengo esperanza en que será así.
carle_s escribió:Esos casi 5 segundos de gameplay no pintan nada mal!
Digo yo que saliendo el juego en menos de un mes podrian enseñar algo más, aunque como bien comenta el compañero @el_samutoloOoOo en breve tendremos material más que de sobra.

Eso sí, parece que lo de 'subir a la red' podremos hacerlo literalmente [qmparto] [qmparto]

Edito: que alguien me corrija porque mi inglés no es very good, pero en la web de Big ant me ha parecido leer que el juego tendrá editor de pistas y logos?? Siendo así puede quedarnos algo muy apañado!!!!

Claro, ahora mismo hacernos una idea para bien o para mal tampoco tiene mucho sentido, mas que nada por que se a visto muy muy poco.

En cuanto tengamos gameplay cada uno podra analizar y valorar si le compensa o no pillarlo.

Si trae editor de pistas pues una noticia mas que destacable de confirmarse.

@FrM Totalmente de acuerdo con tu comentario, al 100x100 ademas.
el_samutoloOoOo escribió:
carle_s escribió:Esos casi 5 segundos de gameplay no pintan nada mal!
Digo yo que saliendo el juego en menos de un mes podrian enseñar algo más, aunque como bien comenta el compañero @el_samutoloOoOo en breve tendremos material más que de sobra.

Eso sí, parece que lo de 'subir a la red' podremos hacerlo literalmente [qmparto] [qmparto]

Edito: que alguien me corrija porque mi inglés no es very good, pero en la web de Big ant me ha parecido leer que el juego tendrá editor de pistas y logos?? Siendo así puede quedarnos algo muy apañado!!!!

Claro, ahora mismo hacernos una idea para bien o para mal tampoco tiene mucho sentido, mas que nada por que se a visto muy muy poco.

En cuanto tengamos gameplay cada uno podra analizar y valorar si le compensa o no pillarlo.

Si trae editor de pistas pues una noticia mas que destacable de confirmarse.

@FrM Totalmente de acuerdo con tu comentario, al 100x100 ademas.


Y editor de jugadores trae??porque en el tennis elbow con el editor era flipante
tonikite escribió:@Luis_dAR Si?? Pues entonces lo que pasa es que no tienes ni puta idea de tenis crack!!


Para eso estas tu para ilustrarnos con tu sabiduría, primera lección, para saber de tenis te tiene que gustar el jugador que yo diga, claro que si cruck.

Un deportista que cuando gana es porque es la polla y cuando pierde es por molestias/lesiones y mil escusas me parece el peor tipo de deportista que puede existir.
Prefiero no tener ni puta idea de tenis si para tener idea me tiene que gustar alguien así solo por ser de mi país [carcajad]

Felices fiestas.
@SuperLopes en teoria sí trae editor de jugadores.
Copio y pego de la web del estudio:

PLAYER CREATOR - Comprehensive player creator allowing you to create yourself or anyone else - bring your game to the world’s best!

CUSTOMISATION - Comprehensive Clothing, Stadium and Logo creators. Bring any element you want from the real world into the game for maximum customisation and authenticity.
@Luis_dAR De hecho, a mi me molaría que @tonikite nos diera una clase de tenis.
4513 respuestas
1, 2, 3, 4, 591