AO TENNIS

1, 2, 3, 4, 591
Capell escribió:@Luis_dAR De hecho, a mi me molaría que @tonikite nos diera una clase de tenis.

Hombre disculparme,yo soy el raro por eso Rafa Nadal es uno de los deportistas mas queridos a nivel mundial,pero oye todos estamos equivocados vosotros sois aquí los iluminados,me parto!!
carle_s escribió:@SuperLopes en teoria sí trae editor de jugadores.
Copio y pego de la web del estudio:

PLAYER CREATOR - Comprehensive player creator allowing you to create yourself or anyone else - bring your game to the world’s best!

CUSTOMISATION - Comprehensive Clothing, Stadium and Logo creators. Bring any element you want from the real world into the game for maximum customisation and authenticity.



Pues eso en la workshop va a ser bestial,sino mirad tennis elbow con un motor obsoletísimo
tonikite escribió:
Capell escribió:@Luis_dAR De hecho, a mi me molaría que @tonikite nos diera una clase de tenis.

Hombre disculparme,yo soy el raro por eso Rafa Nadal es uno de los deportistas mas queridos a nivel mundial,pero oye todos estamos equivocados vosotros sois aquí los iluminados,me parto!!


No tiene que ver una cosa con la otra pero bueno..
Este es el nivel, no se puede pedir mas.

Yo conozco mas gente que no le gusta rafa que al que le gusta.

Pero oye si tu has hecho una encuesta global preguntando a todo el mundo y tienes los datos, los podrías aportar.
Luis_dAR escribió:
tonikite escribió:
Capell escribió:@Luis_dAR De hecho, a mi me molaría que @tonikite nos diera una clase de tenis.

Hombre disculparme,yo soy el raro por eso Rafa Nadal es uno de los deportistas mas queridos a nivel mundial,pero oye todos estamos equivocados vosotros sois aquí los iluminados,me parto!!


No tiene que ver una cosa con la otra pero bueno..
Este es el nivel, no se puede pedir mas.

Yo conozco mas gente que no le gusta rafa que al que le gusta.

Pero oye si tu has hecho una encuesta global preguntando a todo el mundo y tienes los datos, los podrías aportar.

Déjalo ,que como somos españoles nos tiene que gustar Rafa, la paella,los toros,la siesta ,el flamenco ,etc ...

El ya se nota que es español , que critica al que no piensa como él .

Y yo no soy catalán ,por si lo vuelves a decir .
REYZIDANE escribió:
Luis_dAR escribió:
tonikite escribió:Hombre disculparme,yo soy el raro por eso Rafa Nadal es uno de los deportistas mas queridos a nivel mundial,pero oye todos estamos equivocados vosotros sois aquí los iluminados,me parto!!


No tiene que ver una cosa con la otra pero bueno..
Este es el nivel, no se puede pedir mas.

Yo conozco mas gente que no le gusta rafa que al que le gusta.

Pero oye si tu has hecho una encuesta global preguntando a todo el mundo y tienes los datos, los podrías aportar.

Déjalo ,que como somos españoles nos tiene que gustar Rafa, la paella,los toros,la siesta ,el flamenco ,etc ...

El ya se nota que es español , que critica al que no piensa como él .

Y yo no soy catalán ,por si lo vuelves a decir .

Una encuesta global dice,me parto pero tu sales de tu cueva de vez en cuando,para eso no necesitas una encuesta solo vivir en la realidad.
Y os recuerdo que vosotros no solo aveis dado una opinión personal,en vuestros comentarios intentais ningunear a Rafa y cualquiera que le guste el tenis le gusta Rafa.
@tonikite te equivocas, me gusta el tenis y por eso me gusta Federer,ya ves,soy de gusto exquisito , otros se tienen que conformar con decir voy con Nadal porque soy español,no ven mas allá ..
@tonikite A mi me gusta el tenis, lo he practicado durante muchos años y mi jugador favorito es y será Federer siempre. Y no me gusta Nadal por unos ciertos motivos que ya expuse antes. Me encantan los Nadal-Federer, pero Nadal contra casi cualquier otro jugador me aburre porque no me gusta su estilo de juego, especialmente hace unos años. Nadal y Federer juntos han dado algunos de los mayores espectáculos de la historia del tenis, pero preferiré mil veces a jugadores como Federer o Wawrinka que basan su tenis en un estilo ofensivo y no en uno defensivo como Nadal. Así que menos gilipolleces de que a todo el que le guste el tenis le tiene que gustar Nadal. Cosa diferente es que cualquier persona que disfrute del tenis debería, al menos, respetarlo como jugador porque aun con menos técnica que prácticamente el 100% de los jugadores que han llegado alguna vez a top 10, a base de esfuerzo y ganas se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia. Y esa forma de echarle cojones al asunto es MUY respetable.
Joder entro aquí con toda la ilusión para informarme sobre el juego de tenis y por lo que veo me habré equivocado de hilo
A los que nos gusta Federer, o cualquier otro/a y no Nadal entonces debemos de estar mirando otra cosa y no tenis, igual estamos mirando patinaje artístico, porque es increíble con la elegancia que juega Roger.

Hace gracia que mandes salir de la cueva y, por tus comentarios, debes ser de los que solo ven partidos de Rafa y no saben que mas allá de Nadal hay mas tenis y de bastante mejor calidad.

Yo dejo el tema ya porque vaya tela [carcajad]

A ver si la semana que viene muestran mas, aunque hasta después de fiestas supongo que difícil.
Pues no sabía que pintaría tan bien este juego, me lo apuntaré, a ver si como mínimo es aceptable y puede darnos al menos la mitad de diversión que dio tp4.

Y sobre la polémica que tenéis montada con Rafa [carcajad], solo diré que cualquier tenista que compares con Federer tiene las de perder, cada uno con su estilo, ahora bien, decir que me parece una mierda como juega este o el otro es de hacerselo mirar.

A mi Sampras no me gustaba. O Rafter, o Roddick, o Isner. Pero no me parecen una mierda. El estilo de Rafa es el qué es y le ha dado gloria desde hace ya más de 2 lustros, y además ha dado espectáculo y buen tenis, se ha ido adaptando a otras superficies, incluso ganando en hierba y dura donde sus bananas shot y su altura de drive no eran ni mucho menos una ventaja.

PD: Wawrinka? En serio? Yo creo que aún se debe estar preguntando quién le paso por encima el último rg. Parecia un amateur.
Quien le quite mérito a luchar cada punto como si fuera el último o a llegar a pelotas imposibles es que no ha jugado nunca al tenis.

En muy pocos deportes se pueden ver jugadas tan espectaculares defendiendo puntos como sí pasa en el tenis.
Yo soy fan de rafa, me veia todos sus partidos cuando podía, y aun así se que como tenista por ejemplo federer es mas completo.. pero lo que hace Nadal no lo he visto nunca en una pista.. gana puntos imposibles, desespera al rival... Los paralelos con el banana shot... Mamma mia..

Aquella final de wimbledon contra federer que duro mil horas porque hubo parones y gano al final... Madre de dios que partido...

Ojala este juego plasme la emocion del tenis en el mando.. desde virtua tennis 1 y 2 y top spin 4 ningún juego lo ha conseguido
Mira que sois pesados h*stia! Por que no os vais a discutir a un hilo aparte majetes?!
De verdad, siempre tiene que haber una panda de profetas y dueños de la verdad en cada hilo para desvirtuarlo???
Sale en menos de un mes y no hay gameplay,no nos fiemos...
DoctaIgnorantia escribió:Mira que sois pesados h*stia! Por que no os vais a discutir a un hilo aparte majetes?!
De verdad, siempre tiene que haber una panda de profetas y dueños de la verdad en cada hilo para desvirtuarlo???

Totalmente de acuerdo, parece que los que no queremos discutir sobre este tema no tengamos nuestra propia opinion al respecto.

Yo estoy leyendo cosas sobre Nadal que estoy alucinando un poco, lo que mas me a impresionado es leer que es uno de los jugadores con menos tecnica que a logrado llegar al top 10. Me e quedado totalmente anonadado, nunca habia oido semejante barbaridad.

Pero aun asi lo mejor es pasar del tema, por que este no es el hilo correspondiente para debatir sobre esto, para eso esta el hilo oficial de tenis en miscelanea. Asi que comparto tu opinion al 100x100, si al final cada uno dijéramos nuestra opinion sobre este tema se hablaria de todo menos del juego y yo por lo menos, no quiero eso.
El editor es tan importante porque en Tennis elbow,un juego que va camino de 10 años,permite hacer cosas como esta:


https://www.youtube.com/watch?v=tH1LY-moTWc


Y ojo porque en la última actualización las pistas ya no son una foto sino que están realizadas con el motor del juego.

Digo yo que esta gente tendrá que mostrar el juego ya.Leí unas impresiones y lo ponían muy bien pero no entiendo que obsesión es no mostrar gameplay sobretodo porque sus otros juegos de deportes tienen buenas valoraciones en steam.
el_samutoloOoOo escribió:Yo estoy leyendo cosas sobre Nadal que estoy alucinando un poco, lo que mas me a impresionado es leer que es uno de los jugadores con menos tecnica que a logrado llegar al top 10. Me e quedado totalmente anonadado, nunca habia oido semejante barbaridad.


Pues si no lo has oído me da a mi que no estás tu muy metido dentro de lo que viene a ser el tenis, porque Nadal no es precisamente ejemplo de buena técnica, especialmente por su derecha (su revés, sin embargo, si que tiene una técnica bastante decente). ¿Que es funcional? Oye, eso no es discutible, tiene probablemente el mejor liftado de la historia (razón por la que jodía tanto a Federer, ya que esos liftados a su revés le jodían muchísimo), pero técnicamente no es demasiado bueno.

Most of the tennis coaches when they want to give an example of a player to watch and try to take clues from their techniques usually refer to federer, nole etc..... they respect Nadal for his passionate/warrior way of playing and his achievements but when it comes down to technique they don't think that an amateur tennis player should watch Nadal.


Si no entiendes eso, dice básicamente que la mayoría de los entrenadores de tenis, cuando dan ejemplo de buena técnica suelen mencionar a Federer o a Djokovic, que respetan a Nadal por su pasión y (dicho de forma coloquial) los cojones que le echa al asunto y sus logros, pero que nunca recomendarían a Nadal para tener una buena técnica.

Puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero yo nunca he escuchado de nadie que esté dentro del mundo del tenis alabando la técnica de Nadal (y, por estar dentro, no me refiero a gente que ve un partido de vez en cuando).

PD: Quiero añadir que con los años ha depurado su técnica y ya no es tan pasabolas como era antes. Sin embargo, ¿por qué crees que su superficie favorita es tierra batida? Porque beneficia completamente su estilo de juego (bola mas lenta y con mas bote, cosa que beneficia tanto su capacidad defensiva como su liftado). Ahora si que busca mas los golpes ganadores, pero en su primer Roland Garros ganado buscaba mas el fallo, que es lo que suele hacer un pasabolas, vaya. Pero vamos, que como te digo, puedes estar o no de acuerdo, pero no me digas que lo mío es una barbaridad porque ningún entrenador al que yo haya conocido recomienda la técnica de Nadal.

PD2: De todas formas, yo voy a dejar ya el tema. Pensaba dejarlo antes, pero me ha tocado un poco la moral que digas que lo que he dicho de la técnica es una barbaridad, porque no es algo que me acabe de inventar yo, es que sencillamente Nadal nunca es ejemplo de buena técnica, especialmente en su derecha. Conste que es muy diferente la técnica y la eficiencia, ¿eh? Nadal tiene una derecha muy eficiente y la maneja de putísima madre, pero no tiene lo que se diría una técnica "ortodoxa".

@SuperLopes Eso no es por el editor, SuperLopes. Eso mas que nada son mods que se aplican a ese juego con animaciones desarrolladas por usuarios y tal que hacen que el juego sea 40 veces mejor de lo que es xD Eso en consola sería imposible a no ser que den alguna forma de hacer nuevas animaciones o que den permiso para instalar mods como iban a hacer con Skyrim o algo de eso. Ahora, la versión de PC de AO si que podría beneficiarse de ello.
Hay ya impresiones sobre el juego? Si tienen el link se lo agradecería. Por cierto, el tennis elbow ese no lo conocía y salvo el movimiento que parecen que patinan un poco esta MUY conseguido. Me ha encantado la verdad.
Ojo con lo del editor, si se permite editar todos los tenistas, campos y logos....... Con que hagan un calendario real aunque genérico va a ser la hostia, por cierto yo llevo jugando al tennis elbow muchos años y es lo mejor que hay con diferencia cuando se aprende a jugar
Yo soy un asboluto manco con el Tenis Elbow. Lo he instalado muchas veces y nada, que no me hago. Me parece demasiado complicado. [+risas]
@McNamara Será un simulador muy exigente [carcajad] no lo sé por que no lo he jugado y mi portátil no lo corre seguramente. Aunque no sé si será más difícil o más fácil que TP4, supongo que es cogerle el truco y practicar como en este último.
@Capell Vamos a dejar esto a un lado, no me voy a poner a decirte que yo tambien e jugado al tenis, en Barcelona, y que tambien podria debatir contigo sobre esto, pero sinceramente (y espero que no te parezca mal) no tengo ganas ni creo que sea el sitio para ello.

Te podria sacar muchos nombres conocidos (del mundo del tenis) donde defienden que principalmente Nadal destaca en su fisico (no hay que ser un virtuoso para saberlo) pero que tecnicamente es de lo mejor que han visto, que no es solo fisico. Cuando llegas a tantas finales de Wimbledon, ganando 2 (una de ellas siendo sino el mejor, uno de los mejores partidos de la historia), cuando ganas 3 USA Open de 4 finales y cuando ganas 1 Open de Autralia....creeme, ademas de correr hacia los lados y devolver bolas, tecnica tienes que tener y no poca precisamente.

Podria ponerme ahora a buscar declaraciones pero no me voy a poner ahora a ver quien la tiene mas grande, por que sinceramente me da igual.

No pretendia que te sintieras mal, ni muchisimo menos, solamente me e quedado muy sorprendido cuando has dicho que es uno de los jugadores con menos tecnica que a logrado llegar al top 10, nada mas. Si para ti es asi, perfecto, no lo comparto en absoluto y tengo 1.000 razones tecnicas para demostrartelo, pero como digo, es un debate que aqui no lo debemos tener.
@el_samutoloOoOo Tampoco tenemos mucho mas de lo que hablar de todas formas, el problema es que hay gente que se toma a mal estas cosas, cuando yo no tengo ningún problema en que la gente, como tu (siempre y cuando sea desde el respeto) esté completamente en contra con mis pensamientos y opiniones y así lo demuestre.

De todas formas, y contéstame por privado si no quieres contestar aquí, me gustaría que me enseñaras alguna de esas declaraciones de que Nadal tiene muy buena técnica de esos "grandes nombres" del tenis. Yo he visto alabanzas a que luche por cada punto, a que cuando juegan con el, cuando con cualquier otro ganarían un punto, el te la devuelve, pero a que TÉCNICAMENTE sea muy bueno no lo he escuchado nunca. Y vuelvo a repetir, me refiero a TÉCNICA. Hay varios puntos por los cuales la técnica de derecha de Nadal no es aconsejable, no de la efectividad de la misma. Hay que estar ciego para no ver que es efectiva, pero técnicamente, por ejemplo en el exagerado giro de muñeca que hace, eso como no estés preparadísimo puedes tener mas de un problema ahí.

Como digo, Nadal ha cambiado mucho y últimamente puedo entender que su técnica haya mejorado bastante (solo hay que ver su saque, que tenía una media de unos 180km/h y actualmente está alrededor de los 200km/h) y no tengo ningún reparo en, si ha cambiado mucho técnicamente, reconocer mi error, sin problema.
Se acabo el offtopic y los piques.
Dejamos el hilo para hablar del juego.
Edito el mensaje para no enturbiar mas el hilo, ya estoy hablando con el compañero capell por MP.

Todo se va a decidir en unos duelos Roger vs Rafa en el AO Tennis... [carcajad] [+risas]

Disculpar por el off-topic, saludos.
A ver si sale un gameplay pronto porque estamos a día 26.El juego sale el 16 de enero y nada de nada.
Hace tiempo que quisiera volver a disfrutar de un juego de tenis, a ver que sale de éste jeje XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
En pc no sale, en un principio, verdad? Yo tengo xbox one x y ps4, me imagino que técnicamente seran iguales. El tema esta en el online, que habrá mas personas en ps4, no?
@darkandrew1989 Si sale, pero es que lo de este juego es raro de cojones. En Australia y no se donde mas sale para el Australian Open (mediados de enero) y, para los demás territorios, incluyendo PC como plataforma, en una fecha aun no confirmada mas adelante.
De este juego, o sale un truño de proporciones épicas peor incluso que el Grand Slam Tennis 2, o algo bastante potable. Yo no veo opciones intermedias... [+risas]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@Capell si, lo de que sale en Australia y nueva zelanda en enero, ya lo habia visto, la verdad que es raro de narices. Si tiene buena puntuación igual hasta me lo pillo en alguna de sus stores, jaja.
@Capell

Si el primer saque de Nadal ronda los 180 y el segundo 155 ya me dirás de donde sacas que la media de Nadal es de 200.
@CrAcK1987 Bueno, una media de 190, no de 180, ya que se acerca mas a los 190 que a los 180, y estamos hablando de un jugador que sacaba a menos de 170 de media en sus primeros años.

Esta es la información de la media de velocidad de varios años de Nadal desde 2003 en Wimbledon:

2003: 99 mph
2005: 104 mph
2006: 104 mph
2007: 105 mph
2008: 115 mph

Básicamente va desde los 160 hasta los 185, mientras que este año ha rondado los 190, según el partido un poco por debajo o un poco por encima.

He patinado un poco con los 200km/h (lo decía de memoria), pero que estaba bastante por encima de los 180 también lo tenía claro, y en Wimbledon, que tienen datos de este año, es así, a medio camino entre lo que tu dices y lo que yo dije.

Y vamos, está claro que cuando dije lo de "200" me refería al primer servicio, no al segundo.
Que poca informacion, ya ha empezado el tenis y tengo monoooo, como esta el tema de comprarlo por la store australiana se puede????

Ami no te creas que las imagenes (salvo la ultima de Goffin) me hacen mucha gracia pero en fin....seran cosas mias supongo. [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:

Ami no te creas que las imagenes (salvo la ultima de Goffin) me hacen mucha gracia pero en fin....seran cosas mias supongo. [carcajad]


A mi la segunda ,en la que sale nadal me parece bastante buena.De todas formas quedan dos semanas,imagino que mostrarán gameplay antes de sacarlo.Sino lo hacen entonces podemos decir que será un truño porque si alguien tiene un buen producto entre manos muestra sus virtudes.
Yo lo único que puedo sacar de esas imágenes es que... no se ve mal gráficamente, nada mas. Sin movimiento no podemos saber ni como pinta jugablemente, ni a nivel de físicas, ni de animaciones, ni nada de nada. Vamos, que esa "muy buena pinta" no puedo vérsela con unas simples imágenes xD
En la pagina australiana Press Start colgaron el pasado 19 de dicembre unas impresiones tras haber podido probar el juego.

Os dejo el link, todo en inglés.

Yo no soy muy bueno con el idioma, pero creo que aseguran que los que disfrutaron con el Top Spin 4 se sentirán "como en casa". También comentan que el editor es muy completo y que no pudieron ver la plantilla de jugadores disponible. Eso es la película que me he montado yo con mi nivel de inglés, pero igual no me he enterado bien... [ayay] Si alguno puede confirmar o rescatar algo más importante [tadoramo]


Impresiones AO Press Start.com.au

Feliz año a todos.
Buenas, habrá alguna pista en tierra batida y cesped?, alomejor a corto plazo puede aburrir jugando siempre en la pista azul, es la unica duda q tengo.
@GodsmackTheBest Dudo mucho que haya otro tipo de pista que no sea el cemento.. Aunque quizás pongan alguna que otra de arcilla y hierba pero esas serían ficticias 100%. El juego hasta donde yo tengo entendido, solo tiene los derechos del Abierto de Australia, vamos como el propio título del juego indica.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, habrá alguna pista en tierra batida y cesped?, alomejor a corto plazo puede aburrir jugando siempre en la pista azul, es la unica duda q tengo.


Una de las características que dijeron al anunciar el juego era esta
HARD COURT, CLAY OR GRASS - Play on your surface of choice, each has a distinct play style and presents different challenges.

Así que se supone que habrá también pistas de arcilla y hierba.
https://www.bigant.com/all-game-list/ao-tennis/
@carle_s Básicamente y resumiendo un poco dicen mas o menos lo que tu dices. Se parece a Top Spin 4 pero a un nivel de otra generación (obviamente) Es más, hasta los controles de saque, efectos tanto liftado, cortado, plano..etc se hacen con un botón para cada uno como en TP4, pudiendo optar por el tiro potente (calculando la potencia a cuanto más tiempo pulses el botón y lo sueltes en el momento adecuado) como los tiros colocados pulsando el botón del golpe que quieras realizar solo una vez en el momento idóneo.

A grandes rasgos dice que la jugabilidad es un calco a la de TP4, con un sistema de desafíos que promete y con un editor de jugadores, torneos..etc La lista de jugadores aún no se sabe con certeza, pero tanto Goffin como Nadal se ven de lujo y muestran buena sincronización salvo 2 detalles contados que el tio ha observado..

Mi hype ha aumentado 800000000000

@er185 Me corrijo entonces por que no tenía constancia de esto, mucho mejor entonces. Eso sí, pistas de clay y grass ficticias 100%

Un saludo
Gracias a los 2, pues solucionao, el 16 cae ;)
Gracias por la traducción tan completa @FrM. Otro propósito para 2018... mejorar mi inglish pitinglish [rtfm]
Buenas noticias, pues, tener unas primeras impresiones tan favorables.
Habrá que estar pendientes a los primeros gameplays y análisis completos.

@GodsmackTheBest lo pillarás en digital? Creando una cuenta de allí? Se puede darle online desde aquí? Perdón por el interrogatorio, pero no tengo claro si hay problemas a la hora de jugar.
Ah el 16 sale en Australia y Nueva Zelanda [facepalm]
Pues mal asunto, el 6 de enero es mi cumple y pensaba pillarlo junto con el AC Origins, en la store australiana se podrá pillar, del online no se, no creo al no salir todavía en España.
GodsmackTheBest escribió:Ah el 16 sale en Australia y Nueva Zelanda [facepalm]
Pues mal asunto, el 6 de enero es mi cumple y pensaba pillarlo junto con el AC Origins, en la store australiana se podrá pillar, del online no se, no creo al no salir todavía en España.



Este juego si podeis hacerlo en pc porque con la comunidad modder que va a tener detrás podeis encontraros al juego evolucionando cada año.
Un poquito mas de info de otra web australiana.
Ponen en boca de los creadores que habrá "docenas de jugadores licenciados" y que Rafa Nadal será el rival "más dificil de batir" como number one del mundo que es.
Os dejo el link Aqui
¿Nadie suelta prenda de fecha en europa?
La verdad esque esta cogiendo buena pinta el tema
4513 respuestas
1, 2, 3, 4, 591