Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:- APB - que "supuestamente" ya no sale para x360 y si sale para ps3 - pago


Fuente?


Si APB no sale para Xbox360, no va a salir para PS3 ni en pintura.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:- APB - que "supuestamente" ya no sale para x360 y si sale para ps3 - pago


Fuente?


no al tengo a mano, pero si em das un segundo la busco, lo ley en varias web y foros creo que sale hasta ene l foro oficial, dame un seg y lo busco
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El estudio ha dicho que no está cancelada la versión Xbox360; pero que en este momento para ellos es de baja prioridad.

Sólo lanzarán por el momento la versión para PC y, luego o quizás, lo lanzarán en 360.

APB Not Cancelled For Xbox 360, Just Low Priority Right Now


Podría existir la posibilidad de que hubiera una versión para PS3, pero remota y siempre posterior a las anteriormente citadas.
Por eso lo comentaba, más que nada porque sobre una versión de PS3 he leido rumores pero de hace casi 2 años :\

Por cierto, según esto no tendrá cuotas mensuales.

Realtime Worlds confirms no monthly fees for anticipated MMO

Realtime Worlds has confirmed there will be no subscription fees for APB.

An FAQ on the game’s official website states: “The actual price for the game itself is still under discussion. We can confirm that APB will not require a monthly subscription.”

VG247 reports that the studio’s founder Dave Jones has claimed the game will not feature a normal subscription model. Microtransactions are a possibility, but the company seems to be exploring other options.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita escribió:El estudio ha dicho que no está cancelada la versión Xbox360; pero que en este momento para ellos es de baja prioridad.

Sólo lanzarán por el momento la versión para PC y, luego o quizás, lo lanzarán en 360.

APB Not Cancelled For Xbox 360, Just Low Priority Right Now


Podría existir la posibilidad de que hubiera una versión para PS3, pero remota y siempre posterior a las anteriormente citadas.


si EXACtAMENTE e encontrado eso, mismo, en un principio se dijo qeu se cancelo la version de xx360 proque no esta ni en porduccion, y entonces empezaron a salir los rumores que saldria en ps3

esta es del 2009 y dice lo qeu digo, que no han decidido + - aun que hacer en las consolas y que tiene en cuenta la ps3 para sacarlo, pero no lo confirman
http://www.gameunder.es/apb-all-points- ... mo-urbano/

peor mas tarde salio los creadores, diciendo que por ahora la mantenian en mente, pero que 1 la de pc, y hya muchisimos rumores de que tiene muy en cuenta la ps3 para hacerla tb, pero... como dice, 1 la de pc y despues supuestamete la de x360

veremos

yo no habia visto que habian desmentido esos datos de que no lo ivan a sacar para x360, peor lo qei se sabe que no tienen nada hecho todavia para x360 + - y que eso que no sale para ps3, de eso nada, la tiene muy encuenta pero que lo de las consolas todavia no esta todo confirmado , asi que lo dejamos ne el aire

es como el AOc se dijo se redijo, y mira qeu me dijeron de todo xDD, cuando dije mil veces, este juego NO sale para x360, dicho y hecho, salio hace la tira, donde esta esa supuesta AOC para x360, perdida en el limbo, si ya nesesitas un PC mega potente para mover algo AOC, eso en una x360 ni jarto ron y como lo dije, tenia la razon, ademas de los mil bug que vi en la beta, que era ...

peor bueno ya nos estamos llendo del tema, asi que corto ;)

por ejemplo la propia vandal recoge las declaraciones de los desarroladores, casi afirmando que saldra en ps3, pero en verdad ni es que si, pero tp es que no, estan estudiandolo y es noticia de 2009
http://www.vandal.net/noticia/31956/all ... er-en-ps3/
trane escribió:El Final Fantasy XIV ya se ha dicho que tendrá coutas.

P.D. Yo no veo futuro a los MMORPG en consolas... la verdad sea dicha.


Edit. Maldito seas Alojuanjo!.

El FF XI tb estaba en consolas y si han decidido repetir supongo que será x algo (no se si le fue bien o mal)
.abc. escribió:es como el AOc se dijo se redijo, y mira qeu me dijeron de todo xDD, cuando dije mil veces, este juego NO sale para x360, dicho y hecho, salio hace la tira, donde esta esa supuesta AOC para x360, perdida en el limbo, si ya nesesitas un PC mega potente para mover algo AOC, eso en una x360 ni jarto ron y como lo dije, tenia la razon, ademas de los mil bug que vi en la beta, que era ...


Si Funcom decidió no sacarlo en 360 desde luego que no fue por la potencia [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Namco69 escribió:
trane escribió:El Final Fantasy XIV ya se ha dicho que tendrá coutas.

P.D. Yo no veo futuro a los MMORPG en consolas... la verdad sea dicha.


Edit. Maldito seas Alojuanjo!.

El FF XI tb estaba en consolas y si han decidido repetir supongo que será x algo (no se si le fue bien o mal)


yo si le veo futuro, es mas creo que el futuro de los mmorpg estan en las consolas, mas que en pc , este 2010 sera en inicio de otro tipo de juego que llega a las consolas, ya solo queda, las aventuras graficas bien hechas y los juegos de estrategia bien hechos y los SIMULADORES de avion, solo faltara eso para que las consolas tenga todo los tipos de juego

es un mercado mucho mas amplio/facil de usar por los creadores, que el pc en cierto modo

veremos como va en este 2010 y si va bien, todos los mmorpg daran el salto seguro

Drian-kun escribió:
.abc. escribió:es como el AOc se dijo se redijo, y mira qeu me dijeron de todo xDD, cuando dije mil veces, este juego NO sale para x360, dicho y hecho, salio hace la tira, donde esta esa supuesta AOC para x360, perdida en el limbo, si ya nesesitas un PC mega potente para mover algo AOC, eso en una x360 ni jarto ron y como lo dije, tenia la razon, ademas de los mil bug que vi en la beta, que era ...


Si Funcom decidió no sacarlo en 360 desde luego que no fue por la potencia [+risas]


hombre siempre se puede downgradear los graficos, peor lo que si tengo seguro que AOc como estan en pc la x360 NO lo mueve, a nesesitas una 285gtx para que en un asedio de 50 tios, no te vaya a fotos

que han entrad otros factores, como los que han cancelado el salir champoins online en x360 o el ff14 en x360 que es el live de pago , pues tb puede ser, entre mas cosas ;), y funcom nunca a dicho proque no lo ha sacado cuando estaba microsoft detras con dinero en el tema, algun dia dira oficialmente porque no lo sacaron

peor bueno dejemos este tema, que no es tema del hilo y nos estamos saliendo de madre :P y nos van a llama la atencion :P

APB en ps3
http://www.n4g.com/ps3/News-383337.aspx
APB desarrolladores Abierto a versión para PlayStation 3
Publicado en 2009/08/24 por Darryl
Se ha especulado mucho acerca de All Points Bulletin recientemente, específicamente en torno de la versión de Xbox 360 del juego. Sin embargo, logramos obtener una respuesta de los mundos en tiempo real sobre el estado de la versión de Xbox 360.

La situación actual con la Xbox 360 no fue la única pieza de la información, aunque, como parece que Realtime Worlds tiene una licencia totalmente libre para liberar APB en cualquier sistema que deseen.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de APB que aparecen en la PlayStation 3, Chris Dye, el Gerente de Relaciones Comunitarias de Realtime Worlds, dice que,
Todo está abierto para nosotros, no estamos atados a Microsoft, Sony o cualquier persona. Una vez que la versión para PC está ahí y es de esperar que es un gran éxito, ya veremos lo que ofrece alrededor.
Nada es inamovible, sin embargo, pero parece que hay margen para que aparezca tanto en la Xbox 360, PlayStation 3 y PC si la situación de tener razón
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:es como el AOc se dijo se redijo, y mira qeu me dijeron de todo xDD, cuando dije mil veces, este juego NO sale para x360, dicho y hecho, salio hace la tira, donde esta esa supuesta AOC para x360, perdida en el limbo, si ya nesesitas un PC mega potente para mover algo AOC, eso en una x360 ni jarto ron y como lo dije, tenia la razon, ademas de los mil bug que vi en la beta, que era ...


Si Funcom decidió no sacarlo en 360 desde luego que no fue por la potencia [+risas]


Callaté maldito fanboy xboxer. XD Bueno tantos mmo para consolas no lo veo, para consolas tienen que sacar juegos con opciones online, estilo MW, GTA, MGS y cosas así, yo ni juego ni voy a jugar a ningun MMO en una consola, quizá al FFXIV si no me funciona en el pc
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya se vera como van, si este año los qeu salen tiene exito, y los GRATIS no tiene porque no tener exito, yo soy uno que DUST514 va a caer SI o SI por ejemplo, pues eso animara a que saquen mas y mas y al final todos salgan en consolas, ahora si son un fracaso pues no

tb le tengo echadole ojo a DC universe que TB es gratis xDDD
dust514
http://www.youtube.com/watch?v=jzVjggarRns
dc universe
http://www.youtube.com/watch?v=LoZuN-p4gKc
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esas son las palabras de EA, que van a acompañadas de un "ataque" a Call of Duty para el que se sienten plenamente preparados con B:BC2 y MOH.

Sin embargo, EA ha perdido la edición de RAGE, uno de los FPS más prometedores de 2010/2011.

Entonces, ¿no quedarse atrás en el terreno de los FPS implicará regalarnos un nuevo BLACK?
Algo filtrado del supuesto Need for Speed: Out of the Law de Criterion:

Imagen

Imagen
Arte filtrado por un betatester.


Mapeado más grande que Undercover.
Ciudad Sun Bay basada en San Francisco.
3 años en desarrollo.
Inclusión de motos.


Veremos si es verdad. Lo que si que es verdad es que el título de Criterion saldría este año.
Yo también vi lo de NFS por Criterion y me quedé :-? :-? :-?

Si fuese real, estaría cojonudo lo de las motos XD
talesia escribió:
Algo filtrado del supuesto Need for Speed: Out of the Law de Criterion:

Imagen

Imagen
Arte filtrado por un betatester.


Mapeado más grande que Undercover.
Ciudad Sun Bay basada en San Francisco.
3 años en desarrollo.
Inclusión de motos.


Veremos si es verdad. Lo que si que es verdad es que el título de Criterion saldría este año.


Ojala volvieran a las andadas y sacaran un juego de carreras callejeras tan bueno como el Most Wanted...me encantaria :-|

salu2
A mi encantaria que volviesen a hacer un buen juego de carreras callejeras, Criterion lo hace muy bien...haber que sale.
A ver que tal les sale el nuevo NFS, que desde el Underground 2 no he vuelto a comprar ningún NFS [+risas]
Si que han sido rápidos! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:http://twitter.com/CriterionGames/status/7625100982


Qué pone?

Tengo estas cosas bloqueadas en el trabajo.
calita escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/CriterionGames/status/7625100982


Qué pone?

Tengo estas cosas bloqueadas en el trabajo.


Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Pone: "NFS stories on the net today - 100% FAKE!"
calita escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/CriterionGames/status/7625100982


Qué pone?

Tengo estas cosas bloqueadas en el trabajo.


NFS stories on the net today - 100% FAKE!


Eso es lo que pone...

Pero vamos, que no lo van a confirmar... hasta que toque anunciarlo...
calita escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/CriterionGames/status/7625100982


Qué pone?

Tengo estas cosas bloqueadas en el trabajo.


Intenta saltártelas usando un proxy... ;) Aunque a veces no van bien del todo no creo que para cosas como el twitter den problemas.

Un saludo.
no se si alguen se acuerda de ese juego de mechas que comentaban en la famitsu de la semana pasada...

bueno pues que sepais que es armored core 5 para PS3 y 360...


PD: segire esperando mi ZOE3... me cago en la ostia...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/CriterionGames/status/7625100982


Qué pone?

Tengo estas cosas bloqueadas en el trabajo.


Intenta saltártelas usando un proxy... ;) Aunque a veces no van bien del todo no creo que para cosas como el twitter den problemas.

Un saludo.


Mi empresa parece la CIA, aquí no se salta nadie nada, no hay manera.

Por suerte he negociado que me dejen EOL. Es "esencial" para mi desempeño.


Pues tenemos Armored Core 5 para los amantes de los mechs; siempre es mejor que lo nuevo de Kojima con robots, verdad onyvla? [poraki]
calita escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/CriterionGames/status/7625100982


Qué pone?

Tengo estas cosas bloqueadas en el trabajo.


NFS stories on the net today - 100% FAKE!

saludos
calita escribió:Pues tenemos Armored Core 5 para los amantes de los mechs; siempre es mejor que lo nuevo de Kojima con robots, verdad onyvla? [poraki]


joder mira que hay mierda de esta (es mi opinion, que nadie me machaque... [angelito]) y e intentado jugarlos... pero es que no puedo, no puedo...

sin embargo hay cierto juego de mechas que le da mil vueltas a todos estos juntos... pero en fin...


PD: puto kojima, tanto snake ni pollas...
onyvla escribió:no se si alguen se acuerda de ese juego de mechas que comentaban en la famitsu de la semana pasada...

bueno pues que sepais que es armored core 5 para PS3 y 360...


PD: segire esperando mi ZOE3... me cago en la ostia...


ZOE3 si está en desarrollo y estaba en una lista de futuros proyectos junto con el nuevo castlevania, sólo que lo que habia hecho no le gustó a Kojima y se ha ido atrasando y quizás se vea algo este año.
Joder, yo quiero volver a jugar en HD con Jehuty contra Zombie Neith o Anubis [babas]
talesia escribió:ZOE3 si está en desarrollo...


ya ya... creeme, estoy al corriente...


Leman Rush escribió:Joder, yo quiero volver a jugar en HD con Jehuty contra Zombie Neith o Anubis [babas]


+ 1.000.000
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy tan excitado con el movimiento del hilo de God of War III de hoy que me tiemblan los dedos para escribir......


-El juego de Sakaguchi es exclusivo de Xbox360, tal y como parecía razonable. No será un título multiplataforma.

-Os dejo un video del RPG sobre Aliens que SEGA le canceló a Obsidian en junio del año pasado:

http://n4g.com/ps3/News-455870.aspx
Pues yo he visto una demo nueva de God of War III no se si será la que irá con el pack de los anteriores. 18 de Enero nuevo video y posiblemente luego la nueva demo.

Y bueno Final Fantasy XIII fuera de Japón se está llevando notas muy bajas 4/10, 2/10... ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
talesia escribió:Pues yo he visto una demo nueva de God of War III no se si será la que irá con el pack de los anteriores.


Acabo de tirar un coca-cola en mi portátil de 1.500 euros al leer esto......

Espero que no estés equivocada.
No, no estoy equivocada el 18 de Enero vereis más cosas.

Y sobre que habría demo dijeron que si. Ten en cuenta que la hay ya tiene casi 7 meses.
calita escribió:
talesia escribió:Pues yo he visto una demo nueva de God of War III no se si será la que irá con el pack de los anteriores.


Acabo de tirar un coca-cola en mi portátil de 1.500 euros al leer esto......

Espero que no estés equivocada.

calita por dios, autocontrol XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vale, entonces es la demo de la fase beta que enseñaron en diciembre a la prensa.

Esa que decían que era de Play4 XD XD

Joder, con los Macs, no aguantan nada, 33 cl de agua carbonatada y dejan de funcionar.....SANITARIO!!!!!
talesia escribió:No, no estoy equivocada el 18 de Enero vereis más cosas.


:O

una semana...


calita los dos tenemos un 3 en la puta cabeza... al tuyo ya no le queda nada, pero al mio... a saber...


Leman Rush escribió:calita por dios, autocontrol XD


[carcajad]

Leman tiene razon... fumate algo relajante...
Pero funciona MAC powaaah! [sonrisa]

Algo del Armored Core 5

Imagen

Imagen


Eso es Play 3. La play 4 todavia estan decidiendo el procesador asi que no hacen nada para ella todavia, porque es humo.
No se que fiabilidad tiene....

http://www.gamers.vg/noticias/67551_Un_nuevo_burnout_para_el_2010.html

pero por Diooooos!!! Que se cumpla!!!!! [babas] [babas] [babas]
Blaky1982 escribió:No se que fiabilidad tiene....

http://www.gamers.vg/noticias/67551_Un_nuevo_burnout_para_el_2010.html

pero por Diooooos!!! Que se cumpla!!!!! [babas] [babas] [babas]


Lee un poco más arriba y sabrás que puede ser el Need for Speed de Criterion. Dice velocidad solo...
si, si, lo del NFS lo había leido....

por eso digo q no se q fiabilidad tiene q digan q es un nuveo Burnout....
calita escribió:Joder, con los Macs, no aguantan nada, 33 cl de agua carbonatada y dejan de funcionar.....SANITARIO!!!!!


Yo tiré un vaso de Coca-Cola encima de mi MBP y lo único que dejó de funcionar fue la iluminación del teclado. Luego en otra ocasión recibió un golpe tremendo contra el suelo, doblando toda la carcasa (y eso que es de aluminio) y seguía funcionando de lujo, hoygan. [fumando]

Mac ftw.
Macrike escribió:
calita escribió:Joder, con los Macs, no aguantan nada, 33 cl de agua carbonatada y dejan de funcionar.....SANITARIO!!!!!


Yo tiré un vaso de Coca-Cola encima de mi MBP y lo único que dejó de funcionar fue la iluminación del teclado. Luego en otra ocasión recibió un golpe tremendo contra el suelo, doblando toda la carcasa (y eso que es de aluminio) y seguía funcionando de lujo, hoygan. [fumando]

Mac ftw.

pero vosotros que haceis con los portatiles? XD Yo el mio lo tengo impecable y mira que le he dado tralla

/OFFTOPIC

------------------------------
y la historia de Mass Effect 2 en PS3 continua...
Imagen
De Mass Effect lo único que han dicho Bioware es que ya han empezado a hacer el 3 así que vo dificil uno para PS3 de momento.
Simplemente han vuelto a citar las mismas palabras de hace meses, nada nuevo.
talesia escribió:Pero funciona MAC powaaah! [sonrisa]

Algo del Armored Core 5

Imagen

Imagen


Eso es Play 3. La play 4 todavia estan decidiendo el procesador asi que no hacen nada para ella todavia, porque es humo.


Es una maqueta de Kotobukiya, ¿por qué es del AC5?
Igual me equivoco, pero hasta donde sé, no tiene nada que ver con AC5, es simplemente un modelo de mecha en maqueta, que Kotobukiya saca nuevos cada mes. Yo tengo 2, un URANUS y un CREST XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
talesia escribió:De Mass Effect lo único que han dicho Bioware es que ya han empezado a hacer el 3 así que vo dificil uno para PS3 de momento.



bioware lo qeu a dicho de ME2 en ps3 son varias cosas y tirando balones fuera , lo ultimo fue

- "ME2 usa motor Unreal engine , ese motor en multi" y no dijo mas, imaginen ustede el resto
- "a partir de ahora TODO lo que hagamos sera multi" imaginen ustedes el resto, con esto SOLO ME3 saldra en ps3 si o si
- dicho por bioware " EA es una empresa multi, y quieren llegar a la mayor cantidad de gente"

asi que...

sumen 2 + 2, y depues de los mil rumores salido desde la propia EA, + los falos gordos e sus propias webs, etc y de los ultimos rumores de que saldra para fianles de año, etc etc, y que se dira en un par de meses despues de la salida en x360 que saldra para ps3

pero bueno todos sabemos que ME2 en este foro es el niño prodigo que SIEMPRE vuelve xDDD

hombre esta claro que lo ultimo que a dicho que ya estan haciendo la historia del ME3 ( que sera multi )
calita escribió:
-El juego de Sakaguchi es exclusivo de Xbox360, tal y como parecía razonable. No será un título multiplataforma.




Pero eso se ha confirmado oficialmente?. Porque de momento no quiere dar la plataforma... Ademas, tampoco se sabe al 100% que el de Feel+ sea el que dice Sagakuchi...
KuroShad escribió:
Es una maqueta de Kotobukiya, ¿por qué es del AC5?
Igual me equivoco, pero hasta donde sé, no tiene nada que ver con AC5, es simplemente un modelo de mecha en maqueta, que Kotobukiya saca nuevos cada mes. Yo tengo 2, un URANUS y un CREST XD


Las maquetas de kotobukiya estan basadas en cosas, ya sean los robots de SRW, los de Code Geass o como en este caso los de AC. El de la foto quizas sea la maqueta de uno de los mechas de AC5



.abc. escribió:
talesia escribió:De Mass Effect lo único que han dicho Bioware es que ya han empezado a hacer el 3 así que vo dificil uno para PS3 de momento.



bioware lo qeu a dicho de ME2 en ps3 son varias cosas y tirando balones fuera , lo ultimo fue

- "ME2 usa motor Unreal engine , ese motor en multi" y no dijo mas, imaginen ustede el resto
- "a partir de ahora TODO lo que hagamos sera multi" imaginen ustedes el resto, con esto SOLO ME3 saldra en ps3 si o si
- dicho por bioware " EA es una empresa multi, y quieren llegar a la mayor cantidad de gente"

asi que...

sumen 2 + 2, y depues de los mil rumores salido desde la propia EA, + los falos gordos e sus propias webs, etc y de los ultimos rumores de que saldra para fianles de año, etc etc, y que se dira en un par de meses despues de la salida en x360 que saldra para ps3

pero bueno todos sabemos que ME2 en este foro es el niño prodigo que SIEMPRE vuelve xDDD

hombre esta claro que lo ultimo que a dicho que ya estan haciendo la historia del ME3 ( que sera multi )


Si todo lo que dijese la gente fuese cierto hace tiempo que kojima habria dejado de hacer MGS
Macrike escribió:
calita escribió:Joder, con los Macs, no aguantan nada, 33 cl de agua carbonatada y dejan de funcionar.....SANITARIO!!!!!


Yo tiré un vaso de Coca-Cola encima de mi MBP y lo único que dejó de funcionar fue la iluminación del teclado. Luego en otra ocasión recibió un golpe tremendo contra el suelo, doblando toda la carcasa (y eso que es de aluminio) y seguía funcionando de lujo, hoygan. [fumando]

Mac ftw.



http://www.youtube.com/watch?v=CZGIn9bpALo
13111 respuestas