Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:Killzone 3 se mostrarán en movimiento en el E3 pero se lanzarán en 2011.


Bring it on! [fumando]


Btw, la cuenta atrás de Irrational Games… ¿BioShock 3? La tipografía es estilo art decó, así que podría ser.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Btw, la cuenta atrás de Irrational Games… ¿BioShock 3? La tipografía es estilo art decó, así que podría ser.


Alguien tendrá que hacer The Darkness 2, ¿no?
calita escribió:Alguien tendrá que hacer The Darkness 2, ¿no?


True, true… Pero entonces no me cuadra la tipografía. Y bueno, me acabo de dar cuenta que ni siquiera se ha lanzado BioShock 2 todavía.

En fin, lo sabremos el Martes a ls 15:00. Con suerte, antes. Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Alguien tendrá que hacer The Darkness 2, ¿no?


True, true… Pero entonces no me cuadra la tipografía. Y bueno, me acabo de dar cuenta que ni siquiera se ha lanzado BioShock 2 todavía.

En fin, lo sabremos el Martes a ls 15:00. Con suerte, antes. Imagen


Como dice unkown puede ser solo el estreno de la web, pero creo que tiene que ir acompañado de un anuncio.

Respecto a Bioshock 3, IGN en una entrevista publicó que segunda y tercera parte no estarían demasiado separadas en el tiempo.
calita escribió:-Resistance 3, Infamous 2 y Killzone 3 se mostrarán en movimiento en el E3 pero se lanzarán en 2011.

Do want
calita escribió:La revista Playstation: The Official Magazine, en su número de enero publica lo siguiente:

-Resistance 3, Infamous 2 y Killzone 3 se mostrarán en movimiento en el E3 pero se lanzarán en 2011.

-Metal Gear Solid Rising se lanzará en este 2010.


No me cuadra lo del MGS:Raising, si se dijo que hasta el E3 del 2010 no se verá nada del juego me extrañaria que saliera en 2010.

Sobre los otros 3, me alegro de que Resistance 2 salga en 2011, que se tomen su tiempo y hagan un juego a la altura del primero (o superior [sonrisa] )
Arukado escribió:
calita escribió:-Resistance 3, Infamous 2 y Killzone 3 se mostrarán en movimiento en el E3 pero se lanzarán en 2011.

Do want


me too!

y eso que no me he terminado el primero pero me esta encantando.
Resistance 3 para 2011? Que decepción, yo lo quería a finales de este año, pero bueno da igual, seguramente esten haciendo algo muy potente para tardar tanto en lanzarlo...
Resistance 3 para navidades de este año seguro, apuesto un brazo a que en febrero lo confirman XD

¿MW3 por los artifices de Dead Space con un presupuestazo?, pinta genial la historia que podrian crear, tal y como acaba el MW2 se pueden inventar una tercera guerra mundial épica, y no las fricadas de IW

por otro lado pienso que IW ha acabado de perder el norte, pero seguro que venden su supuesto MMO a todos los que rajan de MAG
los servidores dedicados tan pedidos los pondrán, pero de pago
Lewis-Angelo escribió:Resistance 3 para navidades de este año seguro, apuesto un brazo a que en febrero lo confirman XD

¿MW3 por los artifices de Dead Space con un presupuestazo?, pinta genial la historia que podrian crear, tal y como acaba el MW2 se pueden inventar una tercera guerra mundial épica, y no las fricadas de IW

por otro lado pienso que IW ha acabado de perder el norte, pero seguro que venden su supuesto MMO a todos los que rajan de MAG
los servidores dedicados tan pedidos los pondrán, pero de pago


Vale que Infinity Ward se ha dormido en los laureles, ha hecho un buen juego y tal, pero la historia no es tan mala... joder, te parecerá poco que lancen bombas nucleares contra América y un EMP sobre américa... son historias ficticias, que es como una secuela de lo que seria una guerra fria muy muy desenvolupada, pero es que vamos una 3ra guerra mundial... you flipas!

por lo demás MGS:Rising Espero que sea para 2011 por que en 2010 tenemos ya suficientes juegos como para aburrirnos.

Es decir la saga call of duty muere? o es que Infinity ward ha mordido la mano que le ha estado dando de comer? en mi opinion, a ver que no morirá la saga CoD, pero va a peerder muchísimo primero, por que Modern Warfare 3
si no es de IW perderá mucho peso, ya lo veréis el calvo de Robert Bowling ha sabido comprarnos pero ya verás que se hará raro, por que que harán entonces Infinity Ward? es que lo estoy pensando y si ellos hacen Modern Warfare 3 también habrá algún problema, es que lo veo venir, ya que tienen que terminarlo ellos, no pueden dejar que lo termine la nueva compañia, Slegdehammer games ellos tendrían que buscar una nueva historia, o un nuevo titulo no sé, recuerdo a todo el mundo que Modern Warfare 2 quiso independizarse de call of duty, pero aceptó el trato de quedarse... pero lo raro es que en la edición hardened/prestige no pone CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2, sino que pone Modern Warfare 2 a secas, es muy consufo ya que en la normal solo ponia el CoD:MW2

Analizando lo de Killzone 3, el E3 cuando cae? se me ha olvidado por completo de verdad, además me gustaría ver que hace nuestro querido sev después de:
sentarse en las escaleras del palacio visari a observar las flotas de los hellgast, mmm que creéis? algún nuevo general? otra facción totalmente desconocida? Puede ser interesante.


En Resistance 3 he perdido la fe que tenia con el 2 al ver la cagada de juego que crearon, eso de salir de un edificio y salir volando por los tiros de la scout del enemigo eran... asquerosos.

Ya se habló también de un "MAG" pero siendo COD, solamente cambiandole 3 facciones por las de la WWII y algo más, no me gustaria ver el call of duty: mw3 con vehiculos, a lo M.A.G. seria incomodisimo, aunque si tendrian que poner servers dedicados, que se den cuenta, que nosotros queremos MODS para la PS3...
serginhor escribió:Analizando lo de Killzone 3, el E3 cuando cae?


Este año se celebra del 15 al 17 de Junio. Tres días de puro espectáculo.
O de puira decepción, como pasa año tras año, por que siempre pasa que las noticias que dan se sabian ya de antemano de una forma u otra y luego en el evento no sale nada nuevo. A ver cuantas cosas de Sony se filtran esta vez ^^U
Carleras escribió:
calita escribió:-Metal Gear Solid Rising se lanzará en este 2010.


No me cuadra lo del MGS:Raising, si se dijo que hasta el E3 del 2010 no se verá nada del juego me extrañaria que saliera en 2010.


"Another big surprise is the Magazine's belief that there's an 85 percent chance Metal Gear: Rising will be available this coming Christmas."

85% de posibilidades de que salga en Navidades de 2010.

Salu2... ;)
-Sobre el nuevo Modern Warfare, podría estar ambientado en el futuro, por eso estaría el equipo de Dead Space en ello.

-Interplay trabaja ya en Project 13 (Fallout MMO).

Project V13 lead Chris Taylor states:
We can't say anything until the game is publicly announced.

I think I'm allowed to tease and say that just yesterday I was told of a new game. But I can't say anything about it. ^_^

pax,
-Chris
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita escribió:La revista Playstation: The Official Magazine, en su número de enero publica lo siguiente:

-SONY lanzará una edición limitada de Playstation Slim personalizadas con motivo del lanzamiento de God of War III

-Resistance 3, Infamous 2 y Killzone 3 se mostrarán en movimiento en el E3 pero se lanzarán en 2011.

-Metal Gear Solid Rising se lanzará en este 2010.


nada no e dicho nada ;)
resistance3 diciembre 2010, infamous2 enero 2010, y kz3 en febrero 2011 como el 2 que tb salio en febrero

otro MENUDO fin y nicio de año 2011, otro acabose

y lo de rising MSG pues ya lo tiene que tener casi terminado es un juego de manporros, tipo gow3, bayoneta etc + - con raiden pegando espadazos, no es tan complejo como un MGS para hacer
Joer, pues nada sobreviviremos con el MW2 y el vietnam, por que si el 3 es del futuro..l. [noop] No me gustan rayos laser ni cosas raras.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nachobarro escribió:Joer, pues nada sobreviviremos con el MW2 y el vietnam, por que si el 3 es del futuro..l. [noop] No me gustan rayos laser ni cosas raras.


hombre ya salio una noticia que infinity ward esta contratando gente de SOE mmo y blizzard mmo, para infinity ward hacer un mmo

como ya dije MW3 puede ser un mmo tipo MAG, poque infinity + mmo = MW mmo y como el siguiente es el 3 pues mw3 mmo

pero habra que esperar
.abc. escribió:
nachobarro escribió:Joer, pues nada sobreviviremos con el MW2 y el vietnam, por que si el 3 es del futuro..l. [noop] No me gustan rayos laser ni cosas raras.


hombre ya salio una noticia que infinity ward esta contratando gente de SOE mmo y blizzard mmo, para infinity ward hacer un mmo

como ya dije MW3 puede ser un mmo tipo MAG, poque infinity + mmo = MW mmo y como el siguiente es el 3 pues mw3 mmo

pero habra que esperar


jaja, te equivocas, el Mw3 correra a cargo de Sledge hammer, un grupo que participo en Dead Space...

IW ha contratado a gente de blizzard y SOE para un MMO, pero en teoria no es ningun MW por que se separa de activision..
-Sega ha anunciado que habrá demo de Aliens vs Predator dentro de poco, el juego sale en Febrero.

Imagen

Imagen
serginhor escribió:
Lewis-Angelo escribió:Resistance 3 para navidades de este año seguro, apuesto un brazo a que en febrero lo confirman XD

¿MW3 por los artifices de Dead Space con un presupuestazo?, pinta genial la historia que podrian crear, tal y como acaba el MW2 se pueden inventar una tercera guerra mundial épica, y no las fricadas de IW

por otro lado pienso que IW ha acabado de perder el norte, pero seguro que venden su supuesto MMO a todos los que rajan de MAG
los servidores dedicados tan pedidos los pondrán, pero de pago


Vale que Infinity Ward se ha dormido en los laureles, ha hecho un buen juego y tal, pero la historia no es tan mala... joder, te parecerá poco que lancen bombas nucleares contra América y un EMP sobre américa... son historias ficticias, que es como una secuela de lo que seria una guerra fria muy muy desenvolupada, pero es que vamos una 3ra guerra mundial... you flipas!

por lo demás MGS:Rising Espero que sea para 2011 por que en 2010 tenemos ya suficientes juegos como para aburrirnos.

Es decir la saga call of duty muere? o es que Infinity ward ha mordido la mano que le ha estado dando de comer? en mi opinion, a ver que no morirá la saga CoD, pero va a peerder muchísimo primero, por que Modern Warfare 3
si no es de IW perderá mucho peso, ya lo veréis el calvo de Robert Bowling ha sabido comprarnos pero ya verás que se hará raro,

En Resistance 3 he perdido la fe que tenia con el 2 al ver la cagada de juego que crearon, eso de salir de un edificio y salir volando por los tiros de la scout del enemigo eran... asquerosos.

Ya se habló también de un "MAG" pero siendo COD, solamente cambiandole 3 facciones por las de la WWII y algo más, no me gustaria ver el call of duty: mw3 con vehiculos, a lo M.A.G. seria incomodisimo, aunque si tendrian que poner servers dedicados, que se den cuenta, que nosotros queremos MODS para la PS3...


Resistance 2 era una cagada porque al salir de un edificio salías volando por tiros de la scout del enemigo? A mi R2 me pareció delicioso jugarlo, tengo un muy buen grato recuerdo.

Por otro lado, está claro que los fans de MW sólo querrán un COD4 revisado con mejores gráficos eternamente (otra cosa sería "raro", por usar tu expresión) pero a mí lo de la ambientación en el futuro me llama la atención. Y si IW sacara un fps Star Wars a lo COD les pagaría no setenta euros, sino cien, mil, les daría mi moto, lo que me pidieran... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
talesia escribió:[center]-Sega ha anunciado que habrá demo de Aliens vs Predator dentro de poco, el juego sale en Febrero.



Es un hilo sobre rumores y anuncios de juegos no sobre noticias de juegos ya anunciados y con hilo oficial.

Este tema ya está posteado en su correspondiente hilo:

hilo_hilo-oficial-aliens-vs-predator-3_1237353_s170#p1718676531
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
talesia escribió:
-Sega ha anunciado que habrá demo de Aliens vs Predator dentro de poco, el juego sale en Febrero.

Imagen

Imagen


graficamente esta bien, pero no es muy TOP, pero la ambientacion y el online puede estar brutales ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.abc. escribió:
graficamente esta bien, pero no es muy TOP, pero la ambientacion y el online puede estar brutales ;)


Ya hay un hilo oficial de Aliens Vs Predator para estos comentarios.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

L.A NOIRE EN FASES FINALES DE DESARROLLO

Team Bondi está reclutando personal para finalizar el juego:

We’re looking to expand our Animation Team to cope with the final production phase of L.A. Noire. This includes the in-game cut-scenes, story cut-scenes, reviewing and cleaning up the animations for the in-game mechanics and supervising capture for the new facial animation technology which has been developed in conjunction with this project.



¿Alguien dijo tapado para final de 2010?
Pues será el secreto mejor guardado porque no se ha visto prácticamente nada de este juego.

DEW!!
calita escribió:L.A NOIRE EN FASES FINALES DE DESARROLLO

Team Bondi está reclutando personal para finalizar el juego:

We’re looking to expand our Animation Team to cope with the final production phase of L.A. Noire. This includes the in-game cut-scenes, story cut-scenes, reviewing and cleaning up the animations for the in-game mechanics and supervising capture for the new facial animation technology which has been developed in conjunction with this project.



¿Alguien dijo tapado para final de 2010?

Pues ya va siendo hora de que muestren algo
Espero que esos rumores no sólo se confirmen y veamos algo de ellos en el E3, sino que además se adelante el Resistance 3 para estas navidades [360º]

Salut a tots :)
una pregunta offtopic relativa a L.A Noire, calitam cuando dices que Team Bondi esta reluctando gente para terminar el juego me he liado, porque pensaba que era Rockstar la encargada de ese juego ¿tienen algo que ver las dos?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
calita escribió:
.abc. escribió:
graficamente esta bien, pero no es muy TOP, pero la ambientacion y el online puede estar brutales ;)


Ya hay un hilo oficial de Aliens Vs Predator para estos comentarios.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

L.A NOIRE EN FASES FINALES DE DESARROLLO

Team Bondi está reclutando personal para finalizar el juego:

We’re looking to expand our Animation Team to cope with the final production phase of L.A. Noire. This includes the in-game cut-scenes, story cut-scenes, reviewing and cleaning up the animations for the in-game mechanics and supervising capture for the new facial animation technology which has been developed in conjunction with this project.



¿Alguien dijo tapado para final de 2010?


calita, joer :P que solo comento las fotos que pones en ESTE hilo, si buscas mas atras hay mcuhos comentarios + - como el mio sobre fotos y videos de cosas de juegos de rumores

un saludo de todos modos e intentere NO opinar de ningun video /foto que se pongan en este hilo, porque un poco tiquismiquis si que eres ;) [beer] [beer]
Casi prefiero que no muestren nada del juego hasta que esté terminado y listo para vender a que nos estén bombardeando con información durante meses como nos tienen acostumbrados.
¿Pero al final era multi o no?

Hay contradicciones en segun que fuentes....

Tambien se dijo que podia ser una exclusividad temporal.

Alguna confirmacion oficial, please.
Jack Grensleaves escribió:¿Pero al final era multi o no?

Hay contradicciones en segun que fuentes....

Tambien se dijo que podia ser una exclusividad temporal.

Alguna confirmacion oficial, please.



Lo último que se sabe es que es multi para financiar los gastos. Tengo un nuevo hilo oficial del juego como borrador, esperando a la confirmación de Ferdopa para poder publicarlo, con mucha info del juego, a ver si me da el visto bueno....
CaciQue15 escribió:
Jack Grensleaves escribió:¿Pero al final era multi o no?

Hay contradicciones en segun que fuentes....

Tambien se dijo que podia ser una exclusividad temporal.

Alguna confirmacion oficial, please.



Lo último que se sabe es que es multi para financiar los gastos. Tengo un nuevo hilo oficial del juego como borrador, esperando a la confirmación de Ferdopa para poder publicarlo, con mucha info del juego, a ver si me da el visto bueno....


Pues sería interesante esa información porque yo de momento no se practicamente nada del juego :-?

Así que esperando esa info CaciQue [oki]
CaciQue15 escribió:
Jack Grensleaves escribió:¿Pero al final era multi o no?

Hay contradicciones en segun que fuentes....

Tambien se dijo que podia ser una exclusividad temporal.

Alguna confirmacion oficial, please.



Lo último que se sabe es que es multi para financiar los gastos. Tengo un nuevo hilo oficial del juego como borrador, esperando a la confirmación de Ferdopa para poder publicarlo, con mucha info del juego, a ver si me da el visto bueno....

El juego se hizo multi y creo que "a cambio" Rockstar empezo a desarrollar Agent exclusivo para PS3
Que juegazo tiene que ser el L.A. Noire...he visto imagenes y tiene una pinta increible :D para cuando su fecha de lanzamiento? o aun nada...?

Saludos!
gobetto escribió:Pues sería interesante esa información porque yo de momento no se practicamente nada del juego :-?

Así que esperando esa info CaciQue [oki]


Gracias Gobetto ;)

Leman Rush escribió:El juego se hizo multi y creo que "a cambio" Rockstar empezo a desarrollar Agent exclusivo para PS3


Pues no lo sabía, aunque podría ser perfectamente.
El Agent que yo sepa no es ningun intercambio de favores, es un proyecto financiado desde 0 por Sony, desarrollado por la mismisima Rockstar North ni mas ni menos. (Este puede ser un pepinazo a la altura de los desarrollos de los estudios de Sony)

Con el L.A. Noire recuerdo que marearon mucho la perdiz diciendo que solo cabria en un Blue ray ya que iba a tener un mapeado inmenso, bla bla bla, y al final se vieron cortos de beneficios y se volvió multi.


Por cierto, hablando de Agent, ¿este no era el año en el que saldrian a la luz dos MMO con buena pinta por parte de Sony? (The agent y DC online) Deben de tenerlos preparados para la segunda mitad de este año, los primeros meses andan un poco recargados.


PData: He estado mirando y madre mia, tanto LA Noire como Agent son de Rockstar, me parece que el GTA V no lo catamos hasta principios de 2011, comienzo de 2012.
hardcore087 escribió:El Agent que yo sepa no es ningun intercambio de favores, es un proyecto financiado desde 0 por Sony, desarrollado por la mismisima Rockstar North ni mas ni menos. (Este puede ser un pepinazo a la altura de los desarrollos de los estudios de Sony)

Con el L.A. Noire recuerdo que marearon mucho la perdiz diciendo que solo cabria en un Blue ray ya que iba a tener un mapeado inmenso, bla bla bla, y al final se vieron cortos de beneficios y se volvió multi.


Por cierto, hablando de Agent, ¿este no era el año en el que saldrian a la luz dos MMO con buena pinta por parte de Sony? (The agent y DC online) Deben de tenerlos preparados para la segunda mitad de este año, los primeros meses andan un poco recargados.


PData: He estado mirando y madre mia, tanto LA Noire como Agent son de Rockstar, me parece que el GTA V no lo catamos hasta principios de 2011, comienzo de 2012.

y no te olvides que Bully 2 podria estar en pleno desarrollo tambien
majebusa escribió:Que juegazo tiene que ser el L.A. Noire...he visto imagenes y tiene una pinta increible :D para cuando su fecha de lanzamiento? o aun nada...?

Saludos!


Imagenes? Donde, donde, donde?? [looco] . Yo quitando el unico trailer que mostraron en el 2006, que era totalmente CG, no he visto nada mas con respecto a L.A. Noir, ni imagenes ni na de nap.
hardcore087 escribió:El Agent que yo sepa no es ningun intercambio de favores, es un proyecto financiado desde 0 por Sony, desarrollado por la mismisima Rockstar North ni mas ni menos.


¿Estás seguro que está financiado por Sony? Yo diría que no. Es más, apostaría a que es una exclusiva temporal.
Lo último que escuché de The Agent es que está financiado por Sony.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
L.A. Noire es el proyecto más caro en el que ha trabajado Rockstar nunca.

Se habla incluso de 90 millones de dólares de presupuesto.

En 2007, el juego era completamente exclusivo. Entre otras cosas, porque Team Bondi mantenía que sólo el Bluray era capaz de albergar un proyecto de tanta envergadura; pero la realidad era menos "técnica" y más "comercial":

El juego comenzó siendo financiado por SONY, pero en Team Bondi hubo una fuerte disputa entre sus dos cabezas visibles: Phil Harrison y Brendan McNamara (ambos directores de The Getaway, exclusivo de PS2). Y SONY dejó de aportar dinero al proyecto; desde ese momento, se convirtió en un título multiplataforma. (2008)
Uops, pense se cancelo definitivamente que alegron que se confirme la vuelta ^^, el ultimo teaser pintaba genial :p
Macrike escribió:
hardcore087 escribió:El Agent que yo sepa no es ningun intercambio de favores, es un proyecto financiado desde 0 por Sony, desarrollado por la mismisima Rockstar North ni mas ni menos.


¿Estás seguro que está financiado por Sony? Yo diría que no. Es más, apostaría a que es una exclusiva temporal.


Si mal no recuerdo también dijo lo mismo Calita... que se pronuncie si quiere.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardcore087 escribió:
Macrike escribió:
hardcore087 escribió:El Agent que yo sepa no es ningun intercambio de favores, es un proyecto financiado desde 0 por Sony, desarrollado por la mismisima Rockstar North ni mas ni menos.


¿Estás seguro que está financiado por Sony? Yo diría que no. Es más, apostaría a que es una exclusiva temporal.


Si mal no recuerdo también dijo lo mismo Calita... que se pronuncie si quiere.


No estoy seguro, porque en estas cosas todo cambia de un día para otro. Pero diría que SONY sí está financiando Agent, como en su momento financiara a L.A. Noire hasta que se aburrió de hacerlo.
Pues a saber. La verdad es que estaba ilusionado con un sand box llevando al límite la capacidad de mapeado del blu ray. Hay que reconocer que muy dificilmente el GTA V tenga una extensión de terreno más grande que la que tuvo la cuarta entrega.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hardcore087 escribió:El Agent que yo sepa no es ningun intercambio de favores, es un proyecto financiado desde 0 por Sony, desarrollado por la mismisima Rockstar North ni mas ni menos. (Este puede ser un pepinazo a la altura de los desarrollos de los estudios de Sony)

Con el L.A. Noire recuerdo que marearon mucho la perdiz diciendo que solo cabria en un Blue ray ya que iba a tener un mapeado inmenso, bla bla bla, y al final se vieron cortos de beneficios y se volvió multi.


Por cierto, hablando de Agent, ¿este no era el año en el que saldrian a la luz dos MMO con buena pinta por parte de Sony? (The agent y DC online) Deben de tenerlos preparados para la segunda mitad de este año, los primeros meses andan un poco recargados.


PData: He estado mirando y madre mia, tanto LA Noire como Agent son de Rockstar, me parece que el GTA V no lo catamos hasta principios de 2011, comienzo de 2012.



este año sony saca 3 mmorpg suyos

- freerealms - gratis
- dc universe - gratis
- the agency - gratis?

CCP saca

- dust514 - gratis, teclado y raton, server unicos pc/ps3

square saca

- FF14 - pago, teclado y raton server unicos pc/ps3

tb saldran ya confirmados, pero sin fecha definitiva

- champions online - que ya no sale para x360 pero si para ps3 - pago
- APB - que "supuestamente" ya no sale para x360 y si sale para ps3 - pago


esto +- saldra de mmorpg para ps3 este año

pd: hay rumores que el FPSmmorpg huxley ha sido cancelado para x360 y saldra tb para ps3, pero esto es un rumor y no tengo informacion de 1 mano
pd2: soe/sony tb esta haciendo un mmorpg AAA llamado Rayaman3000AD, pero es secreto todo para pc y ps3 veremos cuando anucian algo, basado en la mitologia HINDU, qeu por si no lo sabeis, hay cosas futuristasy medievo, a mi no me mireis ;P
pd3: ncsoft tiene un contrato en exclusiva con sony para sus mmorpg, tiene anunciado que hara 2 por ahora, de los que ya tiene o que esta haciendo, estos 2 mmorpg ahora mismo estan parados, ya qeu hasta que no los terminene en pc no van a hacer el port a ps3, con lo que se rumorea que sean

- Guild War2
- Lineage3
- Blade & Soul

2 de estos caera en ps3, pero totavia no hay nada concreto y ninguno de estos saldra en el 2010 en pc, asi que ... a esperar mas informacion de ncsoft

ps3 en el 2010 va a ser un BOOM! en cuestion de mmorpg a partir del verano, vamos a tener para aburrir
El Final Fantasy XIV no va a ser gratis, es por cuotas.
El Final Fantasy XIV ya se ha dicho que tendrá coutas.

P.D. Yo no veo futuro a los MMORPG en consolas... la verdad sea dicha.


Edit. Maldito seas Alojuanjo!.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alojuanjo escribió:El Final Fantasy XIV no va a ser gratis, es por cuotas.


ostras sorry em equivoque, sorry corrijo, lo sabia fue un error mio no me di cuenta, sorry
.abc. escribió:- APB - que "supuestamente" ya no sale para x360 y si sale para ps3 - pago


Fuente?
13111 respuestas