Anuncios PS3 - rumores -

alben escribió:
KuroShad escribió:
Es una maqueta de Kotobukiya, ¿por qué es del AC5?
Igual me equivoco, pero hasta donde sé, no tiene nada que ver con AC5, es simplemente un modelo de mecha en maqueta, que Kotobukiya saca nuevos cada mes. Yo tengo 2, un URANUS y un CREST XD


Las maquetas de kotobukiya estan basadas en cosas, ya sean los robots de SRW, los de Code Geass o como en este caso los de AC. El de la foto quizas sea la maqueta de uno de los mechas de AC5



Lo sé , lo sé, tengo unas cuantas XD
Pero no pone en ningún sitio que pertenezca al AC5, y de momento poco se sabe del juego.
Desde luego, la maqueta se sale.
.

posible nuevo Midnight Club...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:.

posible nuevo Midnight Club...


ufff.....no me mola.

Me habían dicho que Rockstar estaba planeando un FPS bélico (para variar) - GTA Modern Warfare XD XD

Tengo que matar a un confidente, entonces.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
onyvla escribió:.

posible nuevo Midnight Club...


ufff.....no me mola.

Me habían dicho que Rockstar estaba planeando un FPS bélico (para variar) - GTA Modern Warfare XD XD

Tengo que matar a un confidente, entonces.



Pués Midnight Club: Modern Warfare, yo creo que este año 2010 el cupo de los juegos de conducción lo voy a agotar con Gran Turismo 5, aunque soy seguidor de la saga de conducción de Rockstar...
calita escribió:Me habían dicho que Rockstar estaba planeando un FPS bélico (para variar) - GTA Modern Warfare XD XD

Tengo que matar a un confidente, entonces.


anda... un gta en primera persona... lo que faltaba...


por cierto, esta semana sabremos mas de ese nuevo sonic 2d... y sera casualidad o no pero se rumorea que sonic adventure saldra para xbla... coincidencia ??? lo pondran tambien en la store ???
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
onyvla escribió:
calita escribió:Me habían dicho que Rockstar estaba planeando un FPS bélico (para variar) - GTA Modern Warfare XD XD

Tengo que matar a un confidente, entonces.


anda... un gta en primera persona... lo que faltaba...


por cierto, esta semana sabremos mas de ese nuevo sonic 2d... y sera casualidad o no pero se rumorea que sonic adventure saldra para xbla... coincidencia ??? lo pondran tambien en la store ???


Por lo pronto se sabrán los personajes que van a salir, ya estaba bien, hicieron el teaser ese hace bastante tiempo y no han vuelto a soltar prenda.
onyvla escribió:
calita escribió:Me habían dicho que Rockstar estaba planeando un FPS bélico (para variar) - GTA Modern Warfare XD XD

Tengo que matar a un confidente, entonces.


anda... un gta en primera persona... lo que faltaba...


por cierto, esta semana sabremos mas de ese nuevo sonic 2d... y sera casualidad o no pero se rumorea que sonic adventure saldra para xbla... coincidencia ??? lo pondran tambien en la store ???


Vamos rumorearse no, esta confirmado...un usuario de meri, tiene una consola debug y puede ver ese tipo de cosas y ha subido una captura:
Imagen

Esta en el partner.net.
Oye calita, me da mucha curiosidad...de qué trabajas? (Perdón por el offtopic)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:por cierto, esta semana sabremos mas de ese nuevo sonic 2d... y sera casualidad o no pero se rumorea que sonic adventure saldra para xbla... coincidencia ??? lo pondran tambien en la store ???


Hoy se ha desvelado un nuevo personaje, no?

Bueno, lo del S. Adventure, más que rumorearse se puede ver en screens que me parecen bastante creíbles (básicamente porque inventarse un fake sobre eso tiene castaña).


AlexTemina escribió:Oye calita, me da mucha curiosidad...de qué trabajas? (Perdón por el offtopic)


Si te lo digo, luego tendría que matarte con sigilo.
calita escribió:
onyvla escribió:por cierto, esta semana sabremos mas de ese nuevo sonic 2d... y sera casualidad o no pero se rumorea que sonic adventure saldra para xbla... coincidencia ??? lo pondran tambien en la store ???


Hoy se ha desvelado un nuevo personaje, no?

Bueno, lo del S. Adventure, más que rumorearse se puede ver en screens que me parecen bastante creíbles (básicamente porque inventarse un fake sobre eso tiene castaña).


AlexTemina escribió:Oye calita, me da mucha curiosidad...de qué trabajas? (Perdón por el offtopic)


Si te lo digo, luego tendría que matarte con sigilo.


LA verdad es que como super Sonic fan que soy...me encantaría poder jugar al Sonic Adventure. Saldrá para PS3?
Joer calitaaaaaaaaaaaaaa dímelooo!!!! que eres, Barney Stinson? que nadie sabe de qué trabaja? jaja
Esto del Sonic me ha recordado aquel supuesto documento de Sega que se "traspapeló" que comentaba entre otras cosas la retrocompatibilidad de ps2 y la aparición de juegos de Dreamcast en la PSN, y al final tururú...
vhm74 escribió:Esto del Sonic me ha recordado aquel supuesto documento de Sega que se "traspapeló" que comentaba entre otras cosas la retrocompatibilidad de ps2 y la aparición de juegos de Dreamcast en la PSN, y al final tururú...


esto ultimo que comentas... en PSN no, por el momento, pero en XBLA ya hay unos cuantos de esa impresionante consola que fue (y sigue siendo) Dreamcast...
¿Alguien lo ha dicho ya?

16 de Marzo God of War III
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
talesia escribió:¿Alguien lo ha dicho ya?

16 de Marzo God of War III


Hilo oficial de God of War III



EDIT: El NBA JAM es juego para Wii, oficialmente anunciado hoy, aunque aquí ya lo habiais anticipado.

EDIT 2: Los SIMS volverán a las consolas:

In today's Electronic Arts earnings call, CEO John Riccitiello confirmed that The Sims would be coming to consoles once again.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vhm74 escribió:Esto del Sonic me ha recordado aquel supuesto documento de Sega que se "traspapeló" que comentaba entre otras cosas la retrocompatibilidad de ps2 y la aparición de juegos de Dreamcast en la PSN, y al final tururú...


no es supuesto , es documento oficial, yo mismo entre en el FTP y me lo baje, antes de que chaparan en FTP

aparte de que mire videos de alfaprotocol fotos y demas informacion y de otros juegos en desarrollo

en referente a dreamcast decia que habia ofrecido a sony la exclusividad de ciertos juegos de dreamcast para psn, ahora

de hay se puede sacar muchas cosas, no se a dicho nada, sony no a dicho nada, y sega tampoco, asi que, seguimos sin saber que paso con todo eso

pd: el documento era un .pdf
¿Teneis mas información sobre la vuelta de los SIMS?

Supongo que la cosa ira para largo...finales del 2010 ¿no?
Soy incapaz de jugar a Los Sims en una consola. No sé cómo lo hacéis. ¬_¬


trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CZGIn9bpALo

Dios… no me había reído tanto en meses. Hace mucho tiempo que no veo Los Simpsons. [qmparto]
calita escribió:...
EDIT 2: Los SIMS volverán a las consolas:

In today's Electronic Arts earnings call, CEO John Riccitiello confirmed that The Sims would be coming to consoles once again.

Imagen

Id preparando psncards de 50€, porque llega el rey de las expansiones XD
erzardia escribió:
calita escribió:...
EDIT 2: Los SIMS volverán a las consolas:

In today's Electronic Arts earnings call, CEO John Riccitiello confirmed that The Sims would be coming to consoles once again.

Imagen

Id preparando psncards de 50€, porque llega el rey de las expansiones XD

Rey?? Yo diría el DIOS de las expansiones... van a tener que empezar a vender PSNcards de 150€ en adelante [sonrisa]
Respecto a lo de los personajes del Needlemouse que ya se posteo...
Imagen
Os apuesto a que esto es una coña de Sega y a finales de semana el unico nombre sin tachar va a ser el de Sonic, os lo digo yo...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
erzardia escribió:
calita escribió:...
EDIT 2: Los SIMS volverán a las consolas:

In today's Electronic Arts earnings call, CEO John Riccitiello confirmed that The Sims would be coming to consoles once again.

Imagen

Id preparando psncards de 50€, porque llega el rey de las expansiones XD

Rey?? Yo diría el DIOS de las expansiones... van a tener que empezar a vender PSNcards de 150€ en adelante [sonrisa]


+1

xDDDDD

es mas, esto va a empezar a vender consolas bastante , sabeis cuanto se vende los sims, es una pasada como vende este juego en PC, es como si sacaran WoW en consolas, seria otro vende consolas si o si
Macrike escribió:Soy incapaz de jugar a Los Sims en una consola. No sé cómo lo hacéis. ¬_¬


yo directamente soy incapaz de jugar a los sims...
onyvla escribió:
Macrike escribió:Soy incapaz de jugar a Los Sims en una consola. No sé cómo lo hacéis. ¬_¬


yo directamente soy incapaz de jugar a los sims...


ya somos 2
Tres.

Que juegos más asquerosos joder.
LOL

Pues yo me pasaba horas metido ahí en la época de Los Sims, diseñando casas de ensueño y decorándolas. xDD Nunca llegué a jugar a Los Sims 2, y Los Sims 3 sólo lo tengo en el iPhone. Pero sí, para mi era un juegazo. [+risas]
Macrike escribió:LOL

Pues yo me pasaba horas metido ahí en la época de Los Sims, diseñando casas de ensueño y decorándolas. xDD Nunca llegué a jugar a Los Sims 2, y Los Sims 3 sólo lo tengo en el iPhone. Pero sí, para mi era un juegazo. [+risas]

jajaja, a mi me pasaba lo mismo, lo utilizaba para crear casas flipantes y luego cuando terminaba me aburria y volvia a decorar una nueva XDDDDDDDDDDD
Leman Rush escribió:jajaja, a mi me pasaba lo mismo, lo utilizaba para crear casas flipantes y luego cuando terminaba me aburria y volvia a decorar una nueva XDDDDDDDDDDD

Será cosa de diseñadores, pues. XD
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:LOL

Pues yo me pasaba horas metido ahí en la época de Los Sims, diseñando casas de ensueño y decorándolas. xDD Nunca llegué a jugar a Los Sims 2, y Los Sims 3 sólo lo tengo en el iPhone. Pero sí, para mi era un juegazo. [+risas]

jajaja, a mi me pasaba lo mismo, lo utilizaba para crear casas flipantes y luego cuando terminaba me aburria y volvia a decorar una nueva XDDDDDDDDDDD

¡Síííííí! ¡Que metías el truco del dinero y hacías un PEDAZO de mansión, y luego jugar con la familia te aburrías un montonazo! XD XD XD

Yo me acuerdo que aparte de eso lo único que hice en los sims fue en el 1: EL SIM PERFECTO.
El tío del tutorial... en la parte de ducharse le borré la ducha esa porqueriosa y le compré un yacuzzi. Y a partir de ahi, como estaba programado para que los status no bajasen "por sí solos" (bajaban, pero, por ejemplo, si yo no le hacía beber el tío nunca tenía ganas de mear y esas cosas xDD), me pasaba el día mejorándole TODAS las características al máximo. Y lo tenía ahí: carismático, inteligentísimo, cocinero, pintor, con un peazo de cuerpazo, forrado... buah, eso sí que molaba xDDDD

Pero el resto del juego me aburre cosa mala.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La página "teaser" de Irrational Games ha petado.

http://irrationalgames.com/


Gran estreno.....
calita escribió:La página "teaser" de Irrational Games ha petado.

http://irrationalgames.com/


Gran estreno.....


xDDDDDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:La página "teaser" de Irrational Games ha petado.

http://irrationalgames.com/


Gran estreno.....


xDDDDDDDDDDD


Y la acaban de retirar. Joder, leen EOL??
calita escribió:Joder, leen EOL??

Apuesto un brazo a que no.
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:LOL

Pues yo me pasaba horas metido ahí en la época de Los Sims, diseñando casas de ensueño y decorándolas. xDD Nunca llegué a jugar a Los Sims 2, y Los Sims 3 sólo lo tengo en el iPhone. Pero sí, para mi era un juegazo. [+risas]

jajaja, a mi me pasaba lo mismo, lo utilizaba para crear casas flipantes y luego cuando terminaba me aburria y volvia a decorar una nueva XDDDDDDDDDDD


Yo el sims 1 de pc lo usaba para hacer una casa cutre, meter todos los sims posibles y prender fuego a la casa para que mueran.

Cada uno tiene sus conceptos, yo al menos me descojonaba con ese juego [carcajad]
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:LOL

Pues yo me pasaba horas metido ahí en la época de Los Sims, diseñando casas de ensueño y decorándolas. xDD Nunca llegué a jugar a Los Sims 2, y Los Sims 3 sólo lo tengo en el iPhone. Pero sí, para mi era un juegazo. [+risas]

jajaja, a mi me pasaba lo mismo, lo utilizaba para crear casas flipantes y luego cuando terminaba me aburria y volvia a decorar una nueva XDDDDDDDDDDD

Klapaucius;:;:;:;:;:;:;...
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:La página "teaser" de Irrational Games ha petado.

http://irrationalgames.com/


Gran estreno.....


xDDDDDDDDDDD


Y la acaban de retirar. Joder, leen EOL??

sobre que juego era la pagina de teaser??
Leman Rush escribió:sobre que juego era la pagina de teaser??


Parece ser que no era ningún juego, simplemente el lanzamiento de la nueva web.

http://www.strangebedfellows.de/index.p ... 80#msg8780
http://www.el33tonline.com/past/2010/1/ ... e_goes_up/
calita escribió:La página "teaser" de Irrational Games ha petado.

http://irrationalgames.com/


Gran estreno.....


No ha petado a ¿cambiado a corporativa? Pide nick y contraseña.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
talesia escribió:
calita escribió:La página "teaser" de Irrational Games ha petado.

http://irrationalgames.com/


Gran estreno.....


No ha petado a ¿cambiado a corporativa? Pide nick y contraseña.


Ahora pide nick y contraseña hace 20 minutos estaba como en versión básica de microsoft explorer.

Estarán toqueteando cosas.
A mi me sale la cuenta atrás. 46 minutos señores.
Va a ser su nueva web... xD.
Irrational Games escribió: And yes, we will tell you about the game we’re working on right now. Just not today.
Buah… el diseño es precioso. Me encanta. Bravo.
No se si seria este el lugar, pero bueno lo dejo por aqui [+risas] .

El año pasado en la GDC 09 se mostro el motor PhyreEngine para la PS3 con este video

http://www.youtube.com/watch?v=DpN_qAyv770

Y creo recordar que se dijo que se usaria para unos cuantos juegos para el futuro, se que uno es el Under Siege, que se supone que saldra con el "GEM" en primavera y lo cierto es que tiene una pintaza enorme con editor de mapas y mil pijada mas.

Lo que me gustaria saber es si sabeis de algun rumor o algo sobre algun otro juego que vaya a usar este motor.
Fist of the North Star

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
fidillo escribió:Fist of the North Star


Mejor en su hilo oficial
Juanra89 escribió:
fidillo escribió:Fist of the North Star


Mejor en su hilo oficial


No sabia ni que existia hilo oficial de un juego japones.

Salu2
Pfff, pues casi no tiene mala pinta ni nada el fist of the north star... [agggtt]
fidillo escribió:No sabia ni que existia hilo oficial de un juego japones.


existe existe... y el que sea japones no tiene nada que ver, pienso yo... por que demons's soul tambien es "japones" o atelier rorona... y tenemos dos pedazo de hilos oficiales...

es lo bueno de PS3 que aunque el juego no lo distribuyan aqui te lo importas y funciona a las mil maravillas sin tener que preocuparte de nada...


PD: que sepais que koei/tecmo a declarado que tiene intencion de traer este juego a europa... y usa claro...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Warner Bros no ha entendido que el negocio de los videojuegos requiere inversión, paciencia, inversión, paciencia y luego, recoger los resultados......

Pero como no tiene paciencia.....

Despidos en Monolith, Snowblind Studios y Surreal Software.

De estos 3 afectados, el que más me preocupa es el de los proyectos más gordos, Monolith, que estaba trabajando en FEAR 3 y Condemned 3.
13111 respuestas