Anuncios PS3 - rumores -

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lo único que no habia leido es lo del pinball, lo demás ya se ha rumoreado desde hace tiempo.
calita escribió:
onyvla escribió:
Macrike escribió:2010 va a ser dios.


sera el año del 5...


Te quedan por leer los anuncios de Syphon Filter 5, Devil May Cry 5 y Onimusha V.


[oki]

sale GT5... se anunciaran DMC5, SF5, DOA5, O5... y esto ya es una paja mental por mi parte, pero me gustaria un time crisis 5 para el wand...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
The Elder Scrolls V y GTA5 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:The Elder Scrolls V y GTA5 XD


Creo que sabrás de ambos en junio de 2010 en el E3.

Lo del GTAV es un secreto a voces y Bethesda dijo que tendríamos The Elder Scrolls V para 2010 (eso es imposible) y Fallout 4 en 2011.
pero GTA V sera para 2011 verdad? o cabe la sorpresa de que salga tardio en el 2010? saldra antes que los capitulos descargables?

Por cierto, lo del DLC exclusivo de 360 del modern warfare me ha jodido bastante, esperemos que no tarde en salir tanto como el del gta, y es que los mapas online que vienen en el juego ya van cansando
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:pero GTA V sera para 2011 verdad? o cabe la sorpresa de que salga tardio en el 2010? saldra antes que los capitulos descargables?


GTAV no puede salir en 2010. Como muy pronto, lo veremos en el último trimestre de 2011.

Sobre los capítulos descargables..............no pierdas la esperanza, pero concentra tus esfuerzos en otras cosas XD
Dejad de hablar de Elder Scrolls V, Fallout 4 y demás juegazos, que me la estáis poniendo dura. [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uff, este es muy GORDO:


El proyecto secreto en el que estaría trabajando Criterion (a parte del ya conocido nuevo Need For Speed) no es un nuevo Burnout ni Black 2.

Es la vuelta del mítico SSX.
calita escribió:Uff, este es muy GORDO:


El proyecto secreto en el que estaría trabajando Criterion (a parte del ya conocido nuevo Need For Speed) no es un nuevo Burnout ni Black 2.

Es la vuelta del mítico SSX.

UFFFFFFFFFFF, SOLDDDDDDDDDD!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo día llevamos.....

Back in April ‘09 SCEA registered the Starhawk trademark which spawned all sorts of speculation as to how deep the sequel to Warhawk would be, since then SCEA has been walking on eggshells with the infor on this title.

Until recently as of December 17th, the http://www.starhawkgame.com/ domain has redirected your browser to the Playstation home page – the plot thickens. Dylan Jobe, President of LightBox Interactive Studio has sporadically updated his Twitter page with comments about this game along with a few hints here and there which have stirred up speculation about this game.

As of now, we have some information as to what we can expect from this game and how deep the rabbit hole should be going which leads me to expect an announcement at E3. Reason being is that quite a bit of info has been kept close to the vest about this game for almost 9 months and a late 2010 release date shouldn’t be out of the question.

Regardless, here’s what we should expect from the sequel of one of the more fun online multiplayer games available on the Playstation 3 (obviously Warhawk). Starting with the obvious being an amazing online experience for “capture the flag”, “deathmatch”, “team deathmatch” among a few others and a possible addition in that department, we can also expect a single player campaign as well as online co-op.

Not to mention the game not holding your hand when you aim your weapon as well as a revamped menu screen that will look like you’re actually about to play a next gen game this time around (the menu screen for warhawk was downright horrible).

On top of all of these upgrades with the game being in space and on other planets, it appears that they want to make the online experience more massive – as in MMO. Pretty much think what Zipper has/is trying to do with MAG with the number of players in a game and offering that in your Starhawk experience – sounds awesome.

A real unique way to do it is to be able to move from planet to planet or travel space station to station and join random battles while they are all linked to the same server rather than offering huge maps for each level – have a bunch of maps linked to the same game for an ultimate experience. Of course this van be divided up between the types of games that are played as far as the different types of deathmatches or co-op scenario’s.

LightBox Interactive has the stove on and they are cooking up something special real soon, so stay tuned as we should expect something at E3.
Vamos que sacarán Starhawk, un warhawk pero en el espacio y con 256 jugadores.
El SSX me gusto muchisimo, tenia un control sencillisimo y muy intuitivo, y el juego era bastante dificil pese a todo. Lo que pasa es que despues con el 2 ya la cagaron, y complicaron el control de forma que ya no me apetecia jugarlo por que a mi los juegos de deportes de entrada no me gustan.
mangafan escribió:El SSX me gusto muchisimo, tenia un control sencillisimo y muy intuitivo, y el juego era bastante dificil pese a todo. Lo que pasa es que despues con el 2 ya la cagaron, y complicaron el control de forma que ya no me apetecia jugarlo por que a mi los juegos de deportes de entrada no me gustan.

el 2 tenia un control dificil pero sin embargo en el 3 lo perfeccionaron al mejor de la saga y luego lo volvieron a joder con el On Tour
calita escribió:

On top of all of these upgrades with the game being in space and on other planets, it appears that they want to make the online experience more massive – as in MMO. Pretty much think what Zipper has/is trying to do with MAG with the number of players in a game and offering that in your Starhawk experience – sounds awesome.

[/quote]


Si, joder si. Que juegazo se avecina! Menudas franquicias tiene esta generacion Sony [boing]

Pdata: Habla solo del StarHawk? Alguien es tan amable de traducir?
bueno desde hace ya un par de dias circula esta imagen por ahi...

Imagen

es de el estudio Vanillaware creadores de odin sphere (PS2) y muramasa (Wii)... y es que segun rumores es un artwork de su proximo videojuego, que quien nos dice que no saldra en PS3... yo sinceramente espero que asi sea...

aqui su web oficial
onyvla escribió:bueno desde hace ya un par de dias circula esta imagen por ahi...

Imagen

es de el estudio Vanillaware creadores de odin sphere (PS2) y muramasa (Wii)... y es que segun rumores es un artwork de su proximo videojuego, que quien nos dice que no saldra en PS3... yo sinceramente espero que asi sea...

aqui su web oficial

El artwork parece del maestro Masamune Shirow, si hace el diseño de los personajes me lo compro fijo [fumando] [fumando] [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:SONY confirma en el CES que TODAS las PS3 recibirán este año una actualización de firmware que permitirá soportar contenidos 3D, tanto juegos, videos descargables y por supuesto, 3D-Bluray.

Todo ello, mientras se jugaba una partidilla en 3D a Gran Turismo 5....

Puta madre, pero si esperan que me compre otra tele cuando la mia HD no tiene ni un año, van listos.


Te comprarás una tele nueva cuando quieras/puedas, no cuando Sony te diga.

En que la consola se actualice GRATIS hacia los nuevos estándares de imagen, yo solo veo buenas noticias.


lo mejor de esto es que justo ayer mi padre me dijo: Ves buscando en internet un proyector 3D que nos montamos un cine en el ático.
BIEEEEEEEEN!
Aunque no me he parado a mirar nada aún xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El extracto de OPM que nos ha traído Leman Rush con el "rumor" sobre Dead or Alive 5 ya circula en todas las webs del sector......

Cuando eso pasa, la confirmación o desmentido, tarda poquito normalmente.
calita escribió:El extracto de OPM que nos ha traído Leman Rush con el "rumor" sobre Dead or Alive 5 ya circula en todas las webs del sector......

Cuando eso pasa, la confirmación o desmentido, tarda poquito normalmente.


Necesitabas esto?

Imagen

Salu2
Estaba a punto de decir que sin Itagaki igual les sale una mierda, pero la verdad, no es que se lo currase mucho, todos los DOA son el mismo que el anterior pero con una pequeña mejora gráfica, asi que cualquier capullin podria hacer una secuela con solo meter un par de golpes más por personaje para aporrear botones partiendo de lo que ya tienen. Lo bueno es que sin Itagaki seguro que sale en PS3 directamente y sin esperas. De paso podrian sacar un remake del 3 y 4 para PS3: Dead or Alive Sigma 3 + 4.
Si el nuevo SSX es como el trki, a mí me sobra, ya q lo considero el mejor de todos, y lo del DOA es algo q ni me va ni me viene, ya q esta saga no destaca por nada más q luchadoras voluptuosas (pero lo q es jugabilidad o diversión [buuuaaaa] )
A ver si esos rumores de DoA 5 se hacen oficiales, y si es multi mejor que mejor para relanzar a una GRAN saga! Aunque la peli es una mierda pinchada en un palo...
Yo creo que el Rumor de DOA5 para PS3 nace del DOA Paradise para PSP, como esta saga ha vuelto a ver la luz en una consola de SOny habran dicho: "DOA5 tambien estara en PS3 ya que Itagaki no esta en el Team Ninja".
El rumor del DOA en PS3 lleve desde que se anuncio el Sigma 1.

La politica de Tecmo ahora es multi, todo lo que saque para X360 es para PS3 y asi viceversa.
Fumet escribió:
onyvla escribió:bueno desde hace ya un par de dias circula esta imagen por ahi...

Imagen

es de el estudio Vanillaware creadores de odin sphere (PS2) y muramasa (Wii)... y es que segun rumores es un artwork de su proximo videojuego, que quien nos dice que no saldra en PS3... yo sinceramente espero que asi sea...

aqui su web oficial

El artwork parece del maestro Masamune Shirow, si hace el diseño de los personajes me lo compro fijo [fumando] [fumando] [fumando]


¿Masamune Shirow? ¿De verdad te parece semejante ese artwork a los suyos?

Imagen

Qué va, hombre, ese artwork tiene toda la pinta de ser del mismo artista que está detrás de Odin Sphere y Muramasa.
Por suerte no es Shirow, que será muy grande, pero personalmente no me gusta más su estilo que el de los juegos de Vanillaware :p

Por cierto...esas mariposas azules ya las vi en Odin Sphere.
KuroShad escribió:
Fumet escribió:
onyvla escribió:bueno desde hace ya un par de dias circula esta imagen por ahi...

Imagen

es de el estudio Vanillaware creadores de odin sphere (PS2) y muramasa (Wii)... y es que segun rumores es un artwork de su proximo videojuego, que quien nos dice que no saldra en PS3... yo sinceramente espero que asi sea...

aqui su web oficial

El artwork parece del maestro Masamune Shirow, si hace el diseño de los personajes me lo compro fijo [fumando] [fumando] [fumando]


¿Masamune Shirow? ¿De verdad te parece semejante ese artwork a los suyos?

Imagen

Qué va, hombre, ese artwork tiene toda la pinta de ser del mismo artista que está detrás de Odin Sphere y Muramasa.
Por suerte no es Shirow, que será muy grande, pero personalmente no me gusta más su estilo que el de los juegos de Vanillaware :p

Por cierto...esas mariposas azules ya las vi en Odin Sphere.

No será del tal George Kamitani que nombra la imagen. Lo digo desde la ignorancia.
Edito: Tras una visita al google parece que George Kamitani está tras los proyectos de vanillaware
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
seryi18vk escribió:pero GTA V sera para 2011 verdad? o cabe la sorpresa de que salga tardio en el 2010? saldra antes que los capitulos descargables?

Por cierto, lo del DLC exclusivo de 360 del modern warfare me ha jodido bastante, esperemos que no tarde en salir tanto como el del gta, y es que los mapas online que vienen en el juego ya van cansando


ya lo han dicho ne varias web, que es temporal lo de las dlc de MW2 ;)

y os traigo una BOMBA

segun

http://www.joystiq.com/2010/01/08/rumor ... s-for-mmo/

infinityward se a ido a SOE y a esat pillando unos DEV prestados y a blizzard tb ;) para hacer un MMO

mmm

MMO + infinify ward = mw3 MMO tipo MAG?, aunque dicen que podria ser de PAGO :(
Segun he leido en GAF la imagen de Vanillaware no es un juego nuevo, si no fue una imagen de celebracion por el Año nuevo.
Sabía yo que el lanzamiento de KH:BbS iba a traer nuevos rumores... XD

New Game, "Another Dive"?

Interesting news today, rumors have been circulating around the community about the next Kingdom Hearts title, supposedly as a follow up to Birth by Sleep's secret ending. The game, originally believed to be titled Kingdom Hearts: Deep Dive, is now referred to by an anonymous forum poster as Kingdom Hearts: Another Dive. A url referring to the game has surfaced, however, the page does not go anywhere. Tomogirl has translated some additional information on the rumored title, below:

Sale date: Unknown
Console: Playstation 3
Price: Undecided
Story: This is about a tale coming from a different viewpoint of what happened a part of (or in addition to) the world in which Sora obtained the Keyblade....


What could this mean? A game about the adventures in the Dark Realm?

Remember, this is all still a rumor. Nothing has been confirmed by Square Enix.


Sacado de la comunidad de KHInsider :)
alojuanjo escribió:Sabía yo que el lanzamiento de KH:BbS iba a traer nuevos rumores... XD

New Game, "Another Dive"?

Interesting news today, rumors have been circulating around the community about the next Kingdom Hearts title, supposedly as a follow up to Birth by Sleep's secret ending. The game, originally believed to be titled Kingdom Hearts: Deep Dive, is now referred to by an anonymous forum poster as Kingdom Hearts: Another Dive. A url referring to the game has surfaced, however, the page does not go anywhere. Tomogirl has translated some additional information on the rumored title, below:

Sale date: Unknown
Console: Playstation 3
Price: Undecided
Story: This is about a tale coming from a different viewpoint of what happened a part of (or in addition to) the world in which Sora obtained the Keyblade....


What could this mean? A game about the adventures in the Dark Realm?

Remember, this is all still a rumor. Nothing has been confirmed by Square Enix.


Sacado de la comunidad de KHInsider :)


Fake.
C4pi escribió:
Fake.


Jo***, me lo imaginaba :(

Aunque tarde o temprano llegará a PS3 :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después del rumor de que Infinity Ward no hará Modern Warfare 3, parece ser que Sledgehammer Games, se hará cargo de su desarrollo.

Para quien no conozca este estudio, es la nueva obra de ingeniería de Activision, fruto de robarle a golpe de talonario a EA a los principales creativos de Visceral Games, autores de Dead Space.

Aunque en principio este estudio estaba trabajando en el nuevo título de la franquicia Bond, ha subido pronto de nivel en el escalafón de Activision.

Imagen
Cierto Infinity Award están haciendo otro juego multijugador.

¿Se ha puesto lo de que Dead or Alive 5 será multiplataforma Xbox 360 y PS3? Confirmado por la propia Tecmo. Vaaale ya he visto que si.

Famitsu anuncia un reportaje en su próximo número de una esperada llegada de cierta saga de robots.

Heavy Rain podria salir el 24 ó 26 de Febrero en Europa.
talesia escribió:¿Se ha puesto lo de que Dead or Alive 5 será multiplataforma Xbox 360 y PS3? Confirmado por la propia Tecmo.


Confirmado no está, pero rumor sí es.
Drian-kun escribió:
talesia escribió:¿Se ha puesto lo de que Dead or Alive 5 será multiplataforma Xbox 360 y PS3? Confirmado por la propia Tecmo.


Confirmado no está, pero rumor sí es.

confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/43922/dea ... -para-ps3/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Interesante,

4AGames tenía en desarrollo simultáneo en la primera mitad de 2009 la versión de Metro 2033 para PS3.

Durante el verano, algo cambió........y la versión PS3 no se anunció en octubre de 2009.





El día que Vandal.net sea fuente que confirme algo.........

A lo mejor esta semana postean que Nintendo ha lanzado la Wii !!!!!!!
Imágenes del nuevo Prince of Persia: The Forgotten Sands, aprovechando el tirón de la película. Sale en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
calita escribió:



El día que Vandal.net sea fuente que confirme algo.........

A lo mejor esta semana postean que Nintendo ha lanzado la Wii !!!!!!!

xDDD
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:
talesia escribió:¿Se ha puesto lo de que Dead or Alive 5 será multiplataforma Xbox 360 y PS3? Confirmado por la propia Tecmo.


Confirmado no está, pero rumor sí es.

confirmado:
http://www.vandal.net/noticia/43922/dea ... -para-ps3/


Aluden a lo que venimos comentando en este hilo, a los rumores de la OPM, no a una confirmación:

http://www.imgxc.com/fullimage/KjBrNq.jpg

Por lo que sigo sin ver esa "confirmación" por parte de Tecmo :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
talesia escribió:.....


Todo lo que estás posteando ya está en sus hilos oficiales: lo de Heavy Rain, esas imágenes de Prince Of Persia (tienen varios días...)

Y lo Famitsu desde principios de semana y lo de Dead or Alive en la página anterior.

Por favor, usa la búsqueda para no repetir temas.
talesia escribió:
Imágenes del nuevo Prince of Persia: The Forgotten Sands, aprovechando el tirón de la película. Sale en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ostia, no me mola nada...y tenia expectativas...
Namco69 escribió:
calita escribió:



El día que Vandal.net sea fuente que confirme algo.........

A lo mejor esta semana postean que Nintendo ha lanzado la Wii !!!!!!!

xDDD


Hombre, hay que reconocerles lo del Yakuza 3, en su momento no les creyó ni Cristo.
Y lo del rumor de Infinity Ward y el MMO...sería interesante ver a estos genios algo fuera del género que ya han demostrado dominar como nadie.
calita escribió:Lo de Rock Band 3 sí que es completamente nuevo; y lo de los pinball también lo leo por primera vez.

Thanks.


Lo del Rock Band lo habia leido yo hace tiempo en palabras del hijo de George Harrison, que decia que estaba colaborando o no se que.

http://archives.chicagotribune.com/2009 ... musicnov06

Al final de la entrevista.
Hola alguien sabe algo sobre un posible Race Driver Grid 2?
2K Boston se cambia el nombre y vuelve a usar su viejo nombre, Irrational Games

Irrational Games/2K Boston, son los responsables de juegos como System Shock 2, Freedom force o el mas reciente Bioshock.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:2K Boston se cambia el nombre y vuelve a usar su viejo nombre, Irrational Games

Irrational Games/2K Boston, son los responsables de juegos como System Shock 2, Freedom force o el mas reciente Bioshock.

Imagen


Pero se han separado de la estructura de 2KGames o es mero capricho?

Freedom Force....¿no era un RPG táctico?
No, lo que han dicho es que han vuelto a retomar su antiguo nombre.

Según Destructoid lo nuevo de Infinity Wizard es un MMO para SOE (sony), podría ser Everquest II.
Hibiki-naruto escribió:2K Boston se cambia el nombre y vuelve a usar su viejo nombre, Irrational Games

Imagen


También han puesto una cuenta atrás (si, otra más) en su página web, pero no parece que se trate del anuncio de un nuevo juego, sino del relanzamiento de la propia web.

Imagen

http://www.irrationalgames.com/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La revista Playstation: The Official Magazine, en su número de enero publica lo siguiente:

-SONY lanzará una edición limitada de Playstation Slim personalizadas con motivo del lanzamiento de God of War III

-Resistance 3, Infamous 2 y Killzone 3 se mostrarán en movimiento en el E3 pero se lanzarán en 2011.

-Metal Gear Solid Rising se lanzará en este 2010.
13111 respuestas