Anuncios PS3 - rumores -

1, 2, 3, 4, 5263
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Odio los rumores. [jaja]


Tu fíate de mí. En todo caso, odiame a mí.
Tsss...si calita lo ha dicho es que es mas de rumor
Hombre pues si es verdad lo de Max Payne 3 eso si es un puntazo y hitman tambien para k engañarnos, y weno lo del splinter cell me da un poco igual ya k no me a gustado mucho y menos desde el principio k se le comparaba con el MGS
calita escribió:
Macrike escribió:Odio los rumores. [jaja]


Tu fíate de mí. En todo caso, odiame a mí.


No, si yo me fío.

Por cierto, ¿lo has redactado tú?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:

Por cierto, ¿lo has redactado tú?


Sí, claro
Me alegra que vuelvan las noticias y los rumores, y que vuelva Macrike, tanto tiempo desaparecido ;) .


Sobre los rumores en sí:

A destacar por mi parte el de Hitman. Recordemos que con su primera aparición hace 8-9 años ya causó una gran impresión en el mundo pecero. Desde entonces siempre se ha tenido en alta estima al Agente 47.

Retomar de nuevo la saga Max Payne también es una gran noticia. El título original dejó muy buen sabor de boca por su trama y por su innovadora jugabilidad (bullet-time en ciernes). Bien cierto es que la segunda parte, a pesar del empeño que se puso en ella, no obtuvo los mismos resultados que la primera.


El retorno de Sam Fisher tenía entusiasmados a los usuarios de 360, sobertodo después de las promesas sobre el acabado gráfico que va a lucir esta próxima entrega. A título personal no lo iba a echar de menos, pero seguro que si lo portan a PS3 muchos usuarios van a disfrutar de lo lindo (aunque no es eso lo que se desprende de las ventas de "Double Agent").



Calita, me has dejado con la intriga sobre el cuarto juego. Además no me viene ninguno a la cabeza ahora mismo (acabo de dejar de estudiar civil, precisamente la propiedad intelectual y mis neuronas lo que piden es cama o cafeína xD).
El Hitman nunca me gusto mucho, el Splinter Cell se lo pueden comer con patatas, que mira que es mala la saga (y va a peor) ¡pero el Max Payne 3 lo quiero!
A mi Splinter Cell, es como lo que es el juego, ni me entero que pasa por un lado XD, me da igual si es exclusivo o no, es que teniendo a Snake, no hay Sam Fisher que valga; hitman es el que me llama la atención pero ojala sea como la segunda parte que vimos en PS2, que gran historia y que gran juego, Y que vuelva El max payne que todos jugamos por primera vez.

Saludos
El unico que me llama la atencion puede ser Hitman, Splinter nuncame acabo de gustar y Max Payne tubo su epoca con el 1 y su cara mitica jaja.
Me llama la atención 'Hitman', pero habrá que ver cómo queda en PS3 este juego. Sin duda tuvo su eco el juego este en su día, ya que me suena muchísimo el protagonista, y eso que NUNCA llegué a jugar a él. :D

Gracias por la info, compi!

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:Me llama la atención 'Hitman', pero habrá que ver cómo queda en PS3 este juego. Sin duda tuvo su eco el juego este en su día, ya que me suena muchísimo el protagonista, y eso que NUNCA llegué a jugar a él. :D

Gracias por la info, compi!

Saludos!


Y tanto eco, hicieron hasta una peli de Hitman jajajajajajajaj


PD: nunca veais la pelicula si quereis mantejer el espiritu de Hitman intacto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Calita, me has dejado con la intriga sobre el cuarto juego. Además no me viene ninguno a la cabeza ahora mismo (acabo de dejar de estudiar civil, precisamente la propiedad intelectual y mis neuronas lo que piden es cama o cafeína xD).


El 4º juego está estrechamente relacionado con este anuncio para cubrir puestos de trabajo en cierto desarrollador alemán de mucho renombre:

http://www.crytek.com/jobs/frankfurt/ps3-programmer/


Necesito un par de noticias más que den coherencia al bulo. Sin duda es el gran rumor de esta generación, pero no es, ni de lejos, imposible. Está más cerca de lo que creemos.

Como por ejemplo:

Palabras textuales de Cevat Yerli (Studio Boss de Crytek): "Our PS3 development is going deeper than many people assume right now" // "For that, we're optimising technology, but for another reason, the future in general, there is a dedicated PS3 team." // "The PS3 room is separate because we have some secret technologies being developed there which are not related to CryEngine 2."

Probablemente no estén hablando de lo mismo que yo, pero el hecho de que están trabajando en PS3 es una realidad y todos sabemos lo que los usuarios de PS3 esperamos de Crytek.



PD: No entiendo como se pueden estudiar derecho por la noches, cuando la actividad sináptica claramente disminuye con el paso de las horas.
calita escribió:
Hidalgo escribió:Calita, me has dejado con la intriga sobre el cuarto juego. Además no me viene ninguno a la cabeza ahora mismo (acabo de dejar de estudiar civil, precisamente la propiedad intelectual y mis neuronas lo que piden es cama o cafeína xD).


El 4º juego está estrechamente relacionado con este anuncio para cubrir puestos de trabajo en cierto desarrollador alemán de mucho renombre:

http://www.crytek.com/jobs/frankfurt/ps3-programmer/


Necesito un par de noticias más que den coherencia al bulo. Sin duda es el gran rumor de esta generación, pero no es, ni de lejos, imposible. Está más cerca de lo que creemos.

Como por ejemplo:

Palabras textuales de Cevat Yerli (Studio Boss de Crytek): "Our PS3 development is going deeper than many people assume right now" // "For that, we're optimising technology, but for another reason, the future in general, there is a dedicated PS3 team." // "The PS3 room is separate because we have some secret technologies being developed there which are not related to CryEngine 2."

Probablemente no estén hablando de lo mismo que yo, pero el hecho de que están trabajando en PS3 es una realidad y todos sabemos lo que los usuarios de PS3 esperamos de Crytek.



PD: No entiendo como se pueden estudiar derecho por la noches, cuando la actividad sináptica claramente disminuye con el paso de las horas.



Sobre las palabras de Yerli me quedo con "we have some secret technologies being developed there which are not related to CryEngine 2". Mido las palabras. Concretamente "we have" y "not related to CryEngine 2". A partir de ahí se puede empezar a pensar en cosas y a descartar otras.



[offtopic]

Pues tiene sencilla explicación. Desde mi más tierna infancia (incluyo periodo lactante), lo que el cuerpo me pide es acostarme a las 3 y levantarme a las 11-12. De hecho me suelo encontrar más cómodo y concentrado por la noche que por el día. Quizá el término correcto sería "centrado". ¿Y cómo es posible esto? A día de hoy a mi natural tendencia a la noche hay que añadirle tengo migraña desde los 14 años (ya sabes que los migrañosos por regla general mejor en lo oscuro), y en lo referido a concentración porque me llama poderosamente la atención cualquier cosa menos el libro. Y eso que es civil que me gusta... y concretamente qué te voy a decir de la propiedad intelectual... :) .

[/offtopic]
calita escribió:Por suerte, el estreno de la película el pasado año, su buena taquilla y su inminente lanzamiento en DVD y Bluray han resucitado al señor Payne y lo veremos de paseo por nuestras consolas este 2009 (al menos en videos e imágenes).


Pero si la película es una vergüenza :-|

Qué ganas le tengo a un nuevo Hitman :D Gracias por la información.
Quiero los 3,especialmente Max Payne 3,aunque lo haga Rockstar Toronto.Precisamente ahora me disponia a pasarme otra vez el Max Payne 1 (el 2 me lo he pasado 4 veces).
Splinter Cell Conviction también lo necesito (y mucho),aunque creo que lo jugaré en 360 (cuando me compre la maldita Jasper).
Hitman,otro juegazo que espero con ansias.

Salu2.
Pues realmente el que más me interesa es el Splinter Cell y eso que no me convence mucho, más que nada porque es de Ubisoft y ultimamente no paro de llevarme desilusiones con estos.

No obstante, cuanto mayor sea el catálogo y la variedad de juegos, mejor, por lo que me gustaría que saliese... y que fuese bueno, evidenetemente!
Hidalgo escribió:Sobre las palabras de Yerli me quedo con "we have some secret technologies being developed there which are not related to CryEngine 2". Mido las palabras. Concretamente "we have" y "not related to CryEngine 2". A partir de ahí se puede empezar a pensar en cosas y a descartar otras.



Yo creo que a los de Crytek les ha sentado mal que exista un juego mejor que el suyo —Killzone 2— y ahora están como locos por superarlo, no solo en cuanto a calidad gráfica sino también en la tecnología utilizada. Secret tecnologies? In a PS3 room? lol

PD: Yo también trabajo mejor de noche que de día. Hay menos distracciones y normalmente es cuando tengo más inspiración.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike, Hidalgo, esta os va a gustar mucho:

De nuevo el amigo Yerli, unos meses antes de que se anunciara el millón de copias vendidas por Crysis (febrero 2008):

"first we want to see how the game is received, publicly and critically... We believe it will be received at least as strong as Far Cry. I hope personally a 5% average increase... That would give us an argument to [say], 'OK, let's see how we can bring Crysis to consoles'", Crytek boss Cevat Yerli has told Game Informer in an interview.

Yerli explained that Crytek's CryEngine 2 is running on consoles right now, so there's no reason why Crysis could be brought over, although said currently "there is no development on consoles".

However, that didn't stop him talking about how the developer would go about porting the FPS and shaping it for console platforms.

"In order to make Crysis's gameplay [on console] you would have to make a derivative Crysis and optimize it for the Xbox 360 and PS3. In fact, if we do it, we'll optimize it for each platform", he said.


En abril de 2008 encontramos en ciertas publicaciones:

La esperada versión para consola del motor CryEngine 2, deslumbrará a los jugadores en su lanzamiento, según sus responsables, el estudio Crytek.

El motor que soporta Crysis es el más potente y espectacular que se ha visto hasta el momento en el sector, estandarte de la nueva generación de juegos en PC.

Ahora sus creadores aseguran que el motor en consola es estable y es muy similar a la calidad “alta” de la versión publicada en compatibles.

De momento y hasta esperar nueva confirmación, no se ha confirmado una versión de Crysis para consola, aunque es lo más previsible.



Otra más, el 28 de agosto de 2008, Harald Seeley, Business Manager de Crytek, entona lo siguiente:

Console technology has advanced a great deal since we released Far Cry, and our teams have since found it very exciting to push the boundaries of what most people today consider possible to do on those platforms, both technically and artistically.


Al mismo tiempo que anuncia que Crytek abandona su política de desarrollos exclusivos para PC debido a las enormes pérdidas económicas que supone la piratería en el mercado de juegos de ordenador para las desarrolladoras. En esa misma entrevista se confirma que Crysis es una trilogía cuya segunda parte ya está en desarrollo.
Crysis tiene unos entornos demasiado grandes,todo espectacular,con sus palmeras,rios,efectos de agua,de luz,sombreado dinámico,DirectX 10,y un largo etc....
No se yo si Killzone 2 podrá superarlo (por lo menos,en cuanto a exteriores,lo tienen MUY jodido).Crysis es muy burro (yo lo juego a 40 fps en medio-alto,es mas o menos jugable),pero está mal optimizado,cosa en la que Killzone 2 si le podrá ganar.

Salu2.
Una vez resuelta la disputa legal, el anuncio de la nueva entrega del agente 47 será una realidad muy pronto.

El juego que más añoro en esta nueva generación de consolas es la saga hitman, que me vuelve loco. Pero...

Si buscan programadores para hacer el juego, ¿no crees que es un poco pronto decir que la nueva entrega del agente 47 será realidad muy pronto?

Saludos!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
calita escribió:
Transparente y en botella.



Transparente?toda la vida se a dicho blanco y en botella xD
Macrike escribió:Yo creo que a los de Crytek les ha sentado mal que exista un juego mejor que el suyo —Killzone 2— y ahora están como locos por superarlo, no solo en cuanto a calidad gráfica sino también en la tecnología utilizada. Secret tecnologies? In a PS3 room? lol

PD: Yo también trabajo mejor de noche que de día. Hay menos distracciones y normalmente es cuando tengo más inspiración.


Dirás que exista un juego así en consola porque superior al Crysis en calidad gráfica no es, puede que en física / animaciones si lo sea pero el Crysis en Very High a 1920x1200 es una puta maravilla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:Una vez resuelta la disputa legal, el anuncio de la nueva entrega del agente 47 será una realidad muy pronto.

El juego que más añoro en esta nueva generación de consolas es la saga hitman, que me vuelve loco. Pero...

Si buscan programadores para hacer el juego, ¿no crees que es un poco pronto decir que la nueva entrega del agente 47 será realidad muy pronto?

Saludos!


Si buscan programadores para hacer el juego y la licencia definitivamente se queda en el estudio, un nuevo Hitman es YA una realidad. Por lo pronto, el proyecto está activo, eso no quiere decir que vayamos a ver el juego pronto.
Pues macho, al leer el título del hilo me he hecho ilusiones, pero ninguno de los títulos me interesan ni una pizca... [triston]
el crysis en ultra high quality no lo supera ni la 360, casi seguro que en la proxima generacion de consolas superemos al juego de pc, pero luego sacaran otro crysis que sera la ostia y las consolas no lo podran superar hasta otra proxima generacion, y asi sucesivamente.
exitido escribió:el crysis en ultra high quality no lo supera ni la 360, casi seguro que en la proxima generacion de consolas superemos al juego de pc, pero luego sacaran otro crysis que sera la ostia y las consolas no lo podran superar hasta otra proxima generacion, y asi sucesivamente.



LOOOOOOOOOOOOOL

ahora en serio, tienes Killzone 2 , que a dia de hoy es el juego con mejores graficos de la generacion y vas y dices no lo supera ni la 360 xDDDDD.

Crysis no lo supera NINGUN juego dado que es un juego muy muy bruto, y para empezar Crysis esta capado, es decir, el motor del juego esta preparado para lucir MUCHO mas que eso pero los ordenadores actuales no pueden moverlo, por eso mismo esta capado, ni las GTX295 lo mueven decentemente.

Crysis a tope a 1600.
Imagen

Una cosa es que Killzone sea mas efectista, mas bonito etc, otra cosa es que tenga mejores graficos brutos.

Yo tengo Crysis y a ver , graficamente no le gana ni de coña, pero es mucho mas efectista.

A parte no es solo graficos , es que en Crysis es TODO dinamico, luces , sombras, movimiento de la vegetacion(que no es poca precisamente). . . tecnicamente esta muy por encima de todo jajaja
calita escribió:Macrike, Hidalgo, esta os va a gustar mucho:

De nuevo el amigo Yerli, unos meses antes de que se anunciara el millón de copias vendidas por Crysis (febrero 2008):

"first we want to see how the game is received, publicly and critically... We believe it will be received at least as strong as Far Cry. I hope personally a 5% average increase... That would give us an argument to [say], 'OK, let's see how we can bring Crysis to consoles'", Crytek boss Cevat Yerli has told Game Informer in an interview.

Yerli explained that Crytek's CryEngine 2 is running on consoles right now, so there's no reason why Crysis could be brought over, although said currently "there is no development on consoles".

However, that didn't stop him talking about how the developer would go about porting the FPS and shaping it for console platforms.

"In order to make Crysis's gameplay [on console] you would have to make a derivative Crysis and optimize it for the Xbox 360 and PS3. In fact, if we do it, we'll optimize it for each platform", he said.


En abril de 2008 encontramos en ciertas publicaciones:

La esperada versión para consola del motor CryEngine 2, deslumbrará a los jugadores en su lanzamiento, según sus responsables, el estudio Crytek.

El motor que soporta Crysis es el más potente y espectacular que se ha visto hasta el momento en el sector, estandarte de la nueva generación de juegos en PC.

Ahora sus creadores aseguran que el motor en consola es estable y es muy similar a la calidad “alta” de la versión publicada en compatibles.

De momento y hasta esperar nueva confirmación, no se ha confirmado una versión de Crysis para consola, aunque es lo más previsible.



Otra más, el 28 de agosto de 2008, Harald Seeley, Business Manager de Crytek, entona lo siguiente:

Console technology has advanced a great deal since we released Far Cry, and our teams have since found it very exciting to push the boundaries of what most people today consider possible to do on those platforms, both technically and artistically.


Al mismo tiempo que anuncia que Crytek abandona su política de desarrollos exclusivos para PC debido a las enormes pérdidas económicas que supone la piratería en el mercado de juegos de ordenador para las desarrolladoras. En esa misma entrevista se confirma que Crysis es una trilogía cuya segunda parte ya está en desarrollo.




Be multi my friend... Si analizamos la fuerte tendencia multiplataforma que se está dando esta generación, desde mi punto de vista aparecen ciertos elementos que sería conveniente tener presentes.

Venimos escuchando desde el comienzo de esta generación que los altos costes de desarrollo hacen que las empresas opten por portar sus creaciones a múltiples consolas. Sin embargo, esta visión de los costes no es novedosa. Cada cambio de generación se produce un mismo ciclo para las empresas del sector, que grosso modo podrían dividirse en tres:

1.- Las grandes desarrolladoras comienzan a crear juegos para nuevas plataformas con altos costes.
2.- Los estudios más pequeños no son capaces de abordar estas inversiones y quedan estancados, con proyectos medio finalizados por falta de financiación o absorvidos por grandes empresas.
3.- Unos 2~3 años después del comienzo de la generación comienza a haber un fenómeno de especificación no el término de derechos reales por el que las empresas van perfilando su máquina tipo que recibe una serie de exclusividades o de proyectos "diferentes" o ambiociosos que han devenido económicamente viables con el abaratamiento de los procesos de desarrollo y la amortización de las inversiones en investigación.



Sin embargo, esta generación va a tener dos importantes puntos a tener en cuenta. El primero es el panorama económico mundial. A la vista de lo que está por venir, no hay sitio para inversiones con visos de devolver una buena cantidad de beneficios. La manera más obvia o accesible es hacer un juego multiplataforma porque (y aquí entra el segundo punto) al tener dos consolas tan iguales, no sacar el juego en una de ellas es perder una gran oportunidad de aumentar sustancialmente el número de juegos vendidos, sin admitir ni siquiera una estratificación por gustos claramente marcada (lo que ayudaría a explicar el menor número de juegos Third Party exclusivos). Solo haría dos pequeñas excepciones, y no en su totalidad. El genéro de los RPG, en sus escasas apariciones en PS3, se ha visto más solidamente apoyado por los jugadores de esta plataforma a tenor de las ventas de software. Asimismo, el género Shooter se ha visto más extendido en la comunidad Xbox 360, quizá sustentado en una marcada tendencia al juego online gracias al apoyo que supone una infraestructura como el Live! de Microsoft. Encuentro otra serie de razones para justificar ambas, pero no vienen al caso.








Lo que si viene al caso es otro rumore rumore XD XD XD . Eso sí, no tiene niguna base de credibilidad auténtica.


Mass effect 1 podría estar siendo portado para PS3. La saga con rumbo multiplataforma:
http://secondstorygamer.com/2009/01/rum ... ilogy-ps3/
Crytek = CALIDAD

Me da igual si estan trabajando en Crysis para PS3 o algo totalmente distinto, sinceramente me da lo mismo, pero sea lo que sea, creo que se puede afirmar que lo que hagan será un alarde de calidad y una demostraciones de como hace las cosas bien.

Respecto al resto de rumores, lo que mas me llama es Max Payne, nunca he sido demasiado seguidor ni de Hitman ni de Splinter Cell.
Hablando de IO Interactive, acaban de anunciar un nuevo título mutliplataforma.

http://www.casualgaming.biz/news/28111/ ... oes-casual
MAS RUMORES: La Trilogia Mass Effect de camino a PS3

Segun una Fuente Cercana a EA dice que se anunciara el 23 de Marzo esta noticia de que la Trilogia de ME llegara a PS3.

A source close to EA has told Second Story Gamer that Mass Effect 2 and 3 will be available on the PS3 as well as the 360 and PC. Also, according to the source, it is "likely" that EA will port the original game to the PS3, to introduce PS3 owners, who may have missed the original game, to the franchise.

The official announcement will “take place at GDC” (which starts March 23), according to our source. Of course, take this with a grain of salt till then.


PD: ya que estais hablando aqui de "Rumores" he pasado de crear un tema nuevo y ponerlo aqui.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:MAS RUMORES: La Trilogia Mass Effect de camino a PS3

Segun una Fuente Cercana a EA dice que se anunciara el 23 de Marzo esta noticia de que la Trilogia de ME llegara a PS3.

A source close to EA has told Second Story Gamer that Mass Effect 2 and 3 will be available on the PS3 as well as the 360 and PC. Also, according to the source, it is "likely" that EA will port the original game to the PS3, to introduce PS3 owners, who may have missed the original game, to the franchise.

The official announcement will “take place at GDC” (which starts March 23), according to our source. Of course, take this with a grain of salt till then.


PD: ya que estais hablando aqui de "Rumores" he pasado de crear un tema nuevo y ponerlo aqui.


Excepcional y esperadísima noticia. Estaba claro que Mass Effect 2 sería multi como Bioshock 2, pero no me esperaba un port del original.

Sinceramente Mass Effect es uno de esos juegos que se quedan en la memoria mucho tiempo.
Yo esperaba que EA hiciese ese port del Mass Effects a PS3, supongo que han esperado a que expire algún contrato, y es lógico ya que jugar 2 sin haber jugado al primero (aunque no es la primera vez que pasa eso y sin ir más lejos tenemos el caso del condemned 2 en ps3 que se publicó sin haber hecho port del primero) quedaba raro, más si el segundo es continuación directa del primero (que no lo sé).

Pero, ¿cuales serán las ventas de un juego que se pone a la venta un año y pico , con mucho pico, más tarde que las otras versiones? Pues por la experiencia reciente las ventas son bajas. Así que ya puede hacer un versión realmente económica, pero mucho, y añadirle muchos extras si no quieren que las ventas pasen de lo testimonial.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues a mi si me lo sacan mejorado ,con mejores graficos ,DTS ,misiones extras ,etc.. ... me lo volvia a pillar del tiron.

Para mi ,es lo mejor -o casi - que he jugado en xbox 360.
gejorsnake escribió:Pues a mi si me lo sacan mejorado ,con mejores graficos ,DTS ,misiones extras ,etc.. ... me lo volvia a pillar del tiron.

Para mi ,es lo mejor -o casi - que he jugado en xbox 360.


Eso me han comentado unos amigos de xbox que es de lo mejorcito asi que por lo visto yo lo podre comrobar si tienen razon, saludos
Si lo sacan a 20€ como dicen por ahí si que caerá, sino ya lo veré más barato en un futuro xD
Bienvenido será ese Mass Effect, otra joya exclusiva de XBOX360, espero que con cosas así se reduzcan los insultos a SONY y suicidios colectivos cuando algun exclusivo de PS3 salga en la otra... [+risas]
me parece de p..a madre.

otro que caera este año.. pufff ya veremos si nos arruinamos
uy madre como mass effect salga en ps3...





justo ahora que lo estaba comprando para pc a un vago por internet [+risas]
Rumores Made in OPM UK

*Monolith ya trabaja en F.E.A.R 3
*lo proximo de LEGO sera LEGO HARRY POTTER
*Tetsuya Mizuguchi piensa hacer una secuela de REZ
*El nuevo MMO de Square-Enix se presentara en el E3.

ademas de Rumores sobre PSP
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Rumores Made in OPM UK

*Monolith ya trabaja en F.E.A.R 3
*lo proximo de LEGO sera LEGO HARRY POTTER
*Tetsuya Mizuguchi piensa hacer una secuela de REZ
*El nuevo MMO de Square-Enix se presentara en el E3.

ademas de Rumores sobre PSP



Un apunte sobre esa tercera parte de FEAR, Monolith ha comentado en sus foros oficiales que tienen hilos argumentales alternativos para continuar FEAR e innovaciones para una eventual secuela. Sin embargo, también han afirmado que dependerá de la aceptación del juego por el público de FEAR 2 (como siempre y lógico).

Por favor, comprad FEAR 2.


Sobre la gran noticia del más que probable lanzamiento de entregas de Mass Effect en PS3, no puedo contener mi emoción. Si había un juego exclusivo en el catálogo de 360 que resultaba un pecado no tenerlo en PS3 ese era Mass Effect (y Bioshock, claro, pero ya lo tenemos); mucho más que Gears of Wars o Halo 3.
que tipo de juego es el mass effect? es muy bueno? no me suena mucho, creo que tambien estaba para PC no? buff tantos examenes me aislan del mundo videojueguil XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joragu escribió:que tipo de juego es el mass effect? es muy bueno? no me suena mucho, creo que tambien estaba para PC no? buff tantos examenes me aislan del mundo videojueguil XD


Sí, salió en PC. Creo que su referente podría ser Fallout, es un RPG ambientado en el futuro.

Una maravilla.
(mensaje borrado)
joragu escribió:que tipo de juego es el mass effect? es muy bueno? no me suena mucho, creo que tambien estaba para PC no? buff tantos examenes me aislan del mundo videojueguil XD


Echale un vistacillo a la video review de gametrailers ... y a lanota que le ponen ,le pones un X1000 !!!!

http://www.gametrailers.com/player/27704.html

Es un juego obligado para los amantes de la ciencia ficcion ,sobre todo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro rumor que os dedico.

El pasado 23 de diciembre diversas publicaciones recogieron la info publicada por 2 fuentes Eurogamer Portugal y Xbox 360 Play Diaries. Según estas publicaciones online (por separado pero simultáneamente) Criterion colocó durante unas horas en su listado de juegos el siguiente nombre BLACK: SECOND MISSION. Transcurrido ese tiempo, la información se eliminó de la web.

Criterion, sin embargo, sin desmentir lo publicado, a través de Craig Sullivan (Burnout Paradise Lead Manager) indicó que por el momento no anunciarían el desarrollo de Black 2.

Por cierto.....en el porfolio de EA según publicó IGN (y recoje en su lista de lanzamientos) aparece como Black 2 TBA 2009 (PS3, Xbox 360 y PC)
calita escribió:Otro rumor que os dedico.

El pasado 23 de diciembre diversas publicaciones recogieron la info publicada por 2 fuentes Eurogamer Portugal y Xbox 360 Play Diaries. Según estas publicaciones online (por separado pero simultáneamente) Criterion colocó durante unas horas en su listado de juegos el siguiente nombre BLACK: SECOND MISSION. Transcurrido ese tiempo, la información se eliminó de la web.

Criterion, sin embargo, sin desmentir lo publicado, a través de Craig Sullivan (Burnout Paradise Lead Manager) indicó que por el momento no anunciarían el desarrollo de Black 2.

Por cierto.....en el porfolio de EA según publicó IGN (y recoje en su lista de lanzamientos) aparece como Black 2 TBA 2009 (PS3, Xbox 360 y PC)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios, por fin algo nuevo sobre Black 2. [babas] [babas] [babas]
BUF viendo lo que hicieron en ps2 con el primer black no me quiero ni imaginar lo que se podria hacer en ps3.... espero mas que ninguno este juego de todos los rumoreados, eso si que acorten las pantallas que eso de 1 hora cada pantalla era un poco agobiante
13111 respuestas
1, 2, 3, 4, 5263