Anuncios PS3 - rumores -

Tampoco es que FEAR ni Comdenmed sean unos vende consolas, de hecho son los típicos juegos que a los 3 meses estan a mitad de precio y al año a 10€ quitandoselos como pueden de las estanterias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Tampoco es que FEAR ni Comdenmed sean unos vende consolas, de hecho son los típicos juegos que a los 3 meses estan a mitad de precio y al año a 10€ quitandoselos como pueden de las estanterias.


Eso es una desgracia en realidad, porque ojalá algunos presuntos vendeconsolas fueran la mitad de buenos que FEAR 1 y 2.
Suerte que no me gusta ni la saga FEAR ni Condemned, así pase lo que pasé me dará igual.
toni_23 escribió:Suerte que no me gusta ni la saga FEAR ni Condemned, así pase lo que pasé me dará igual.


+1
Espero q lo de Monolith no repercuta en sus proyectos, tanto FEAR como condemned son sagas q me gustan mucho.
Lectura interesante para a quien le interese, sobretodo los comentarios. No me pidáis que traduzca, plz…
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
onyvla escribió:
toni_23 escribió:Suerte que no me gusta ni la saga FEAR ni Condemned, así pase lo que pasé me dará igual.


+1


+0,5 xDDD el Fear 1 y una de sus expansiones para mi eran grandes juegos, pero el 2 a mi se me hizo infumable, en mi opinion no le llega a la suela de los zapatos de su primera parte.

Condemned es la puta hostia, tanto el 1 como el 2, habra que seguir de cerca a ver que pasa.
Yo tengo ahi el Condemned 2 y no me gusta nada, nunca pude jugarlo más de 20 minutos, se me hace infumable con tanta oscuridad que no ves más alla de tus narices y tecnicamente no es que sea una maravilla. En cambio Fear me gusta, aunque apenas pude jugarlo un poco y lo deje por que mi ordenador nuevo lo compre sin grafica (solo con la mierda que lleva integrada) y no tira muy bien, y asi seguira hasta que salga el Final Fantasy XIV.
toni_23 escribió:Suerte que no me gusta ni la saga FEAR ni Condemned, así pase lo que pasé me dará igual.


En fin.... que haya despidos en alguna compañia no es nada bueno, pero nada.... Te guste o no los juegos que hacen.

Un saludo
.

parece ser que sony prepara un juego de ninjas...


PD: ya podia ser ese juego de ninjas es estaba haciendo GRIN... por que madre mia que pinta...
Alguna gente necesita ajustar bien el brillo y el contraste de su televisor porque vamos...decir que no se puede jugar al Condemned 2 porque es oscuro..... Para mi es uno de los mejores juegos de esta generacion,y sobre todo,eso si que no se puede discutir, el MEJOR juego en su genero. Espero que esto no afecte para Condemned 3.
Linkinescence escribió:Alguna gente necesita ajustar bien el brillo y el contraste de su televisor porque vamos...decir que no se puede jugar al Condemned 2 porque es oscuro..... Para mi es uno de los mejores juegos de esta generacion,y sobre todo,eso si que no se puede discutir, el MEJOR juego en su genero. Espero que esto no afecte para Condemned 3.


+37589271583242
onyvla escribió:.

parece ser que sony prepara un juego de ninjas...



Sony Computer Entertainment Inc. have filed trademarks for several registrations recently. One of them titled 'Legend of Kunoichi'.
mangafan escribió:Yo tengo ahi el Condemned 2 y no me gusta nada, nunca pude jugarlo más de 20 minutos, se me hace infumable con tanta oscuridad que no ves más alla de tus narices y tecnicamente no es que sea una maravilla. En cambio Fear me gusta, aunque apenas pude jugarlo un poco y lo deje por que mi ordenador nuevo lo compre sin grafica (solo con la mierda que lleva integrada) y no tira muy bien, y asi seguira hasta que salga el Final Fantasy XIV.


Pues anda que no tiene oscuridad tampoco el FEAR 2. Es un juegazo, eso sin duda, pero media hora seguida es medio punto más de miopía.

Triste noticia. No se supone que la de los videojuegos es una de las industrias de ocio más rentables en la actualidad? Pues muchos despidos estamos viendo últimamente...
monteraz escribió:
mangafan escribió:Yo tengo ahi el Condemned 2 y no me gusta nada, nunca pude jugarlo más de 20 minutos, se me hace infumable con tanta oscuridad que no ves más alla de tus narices y tecnicamente no es que sea una maravilla. En cambio Fear me gusta, aunque apenas pude jugarlo un poco y lo deje por que mi ordenador nuevo lo compre sin grafica (solo con la mierda que lleva integrada) y no tira muy bien, y asi seguira hasta que salga el Final Fantasy XIV.


Pues anda que no tiene oscuridad tampoco el FEAR 2. Es un juegazo, eso sin duda, pero media hora seguida es medio punto más de miopía.

Triste noticia. No se supone que la de los videojuegos es una de las industrias de ocio más rentables en la actualidad? Pues muchos despidos estamos viendo últimamente...

segun mi ultima informacion es la mas rentable, por encima del cine o de la musica, ahi es nada
Segun he leido.

El Call of Duty de Treyarch se llamara "Cold Warfare", como sabiamos estara ambientado en Vietnam y saldra en Noviembre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Segun he leido.

El Call of Duty de Treyarch se llamara "Cold Warfare", como sabiamos estara ambientado en Vietnam y saldra en Noviembre.


Joder, WARFARE es como FISTRO, vale para todo.
Juanra89 escribió:Square Enix sigue pensando en desarrollar un Final Fantasy en occidente

Si os acordáis, allá por el mes de septiembre, saltó la noticia de que los ya desaparecidos estudios GRIN estaban desarrollando un Final Fantasy por encargo de Square Enix (podéis ver cómo pintaba desde aquí), con la idea de ofrecer un nuevo punto de vista "más occidental" dentro de esta ya veterana saga. Si pensábais que tras el cierre de GRIN, Square Enix había abandonado esta idea, estáis equivocados. En una reciente entrevista concedida por Yoichi Wada, el máximo dirigente de Square Enix comentó que siguen planteándose dejar la saga en manos occidentales en el futuro, del mismo modo que Capcom ha hecho con Dead Rising o Konami con Silent Hill. Según sus palabras, "Esta es una de las posibilidades, aunque es algo que podría cambiar completamente", a lo que añadió que "Hay siempre una posibilidad de que Final Fantasy pueda ser producido contando con el desarrollo de desarrolladores occidentales, supervisados por nuestros desarrolladores japoneses". El señor Wada también se mostró en la entrevista muy optimista con la reciente adquisición de Eidos por parte de su compañía, comentando que "Algo como Batman: Arkham Asylum, por ejemplo, es algo que puede encajar perfectamente en los gustos japoneses. Arkham Asylum es como los mejores aspectos de Metal Gear Solid, pero evolucionado".


¿Posibles primeros datos respecto a esta noticia?

Artist Resume Reveals Princess Ashe In Project Fortress

Imagen

Recently, Square Enix president Yoichi Wada stated that he was open to the idea of outsourcing the Final Fantasy franchise to western developers. Well, we’ve known about former developer Grin’s Project Fortress for some time now, so clearly, it is a decision Square have been considering for quite some time.



Information on Project Fortress trickled out onto the net for weeks following its initial discovery by way of artist resumés. But the extent of our knowledge of the game at the time was that it was set in Ivalice and may or may not be directly connected to Final Fantasy XII… at least until now.



After coming across the above concept art for Ashe from yet another artist resumé, it’s probably safe to assume there was a stronger connection to FFXII than we initially believed. Her crown, which looks similar to the one worn by Raminas, would suggest that she’s gone up the majestic ladder since her FFXII days. This probably means Fortress takes place sometime in the future.



There’s also concept art for a grumpy-looking Moogle, who gives off a very "Cid" vibe for some reason. (Don’t ask) Who has control of Project Fortress following Grin’s closure is still unknown, but at least we have a vague idea of the direction the game was taking before it changed hands.

Imagen


Fuente

http://www.siliconera.com/2010/01/10/artist-resume-reveals-princess-ashe-in-project-fortress/
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun he leido.

El Call of Duty de Treyarch se llamara "Cold Warfare", como sabiamos estara ambientado en Vietnam y saldra en Noviembre.


Joder, WARFARE es como FISTRO, vale para todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La palabra "modern" también acabará siendo tótem, verbigracía: Medal of Honor Modern Combat. Algo así se anunció no?

De todos modos esto yo le daría ni categoría de rumor, lo podría decir cualquiera:

http://**************.com/lo-proximo-ca ... d-warfare/

En mi oficio me enseñaron que decir algo sin citar una fuente medianamente creíble es como NO DECIR NADA.
monteraz escribió:En mi oficio me enseñaron que decir algo sin citar una fuente medianamente creíble es como NO DECIR NADA.


En el mío me enseñaron a nunca revelar mis fuentes. Imagen
Pues por el título parece más la Guerra Fría que Vietnam xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Pues por el título parece más la Guerra Fría que Vietnam xD.


Monteraz que es profesor de Historia puede ser más conciso que yo; pero la guerra de Vietnam es parte de la Guerra Fría en su vertiente más "caliente".

USA vs URSS se libraba en muchos frentes, aunque no se pegaban las hostias directamente.
Cierto, tienes razón, está esa relación. Pero bueno... aun así no me gusta el título para el juego... xD.
Si que está en relación, lo que pasa que no era una guerra directa contra rusia.Vietnam sur estaba apoyada por los estados unidos y el otro bando norte por la URSS.
onyvla escribió:
onyvla escribió:.

parece ser que sony prepara un juego de ninjas...



Sony Computer Entertainment Inc. have filed trademarks for several registrations recently. One of them titled 'Legend of Kunoichi'.


Más bien de chicas ninja [Ooooo] .
Se podría decir que la Segunda Guerra de Indochina fue algo así como una extensión de la Guerra Fría. USA, veía con miedo el avance del comunismo, tanto en América como en Asia. Amén de los intereses económicos que podía tener en el país, el apoyo a Vietnam del Sur viene por ese miedo hacia una vertiente comunista y la independencia del pueblo vietnamita. Por su parte, la URSS ayudó económica y militarmente a Vietnam del Norte, al fin y al cabo es lógico que la gran potencia soviética apoyara una causa con fines políticos e ideológicos, dentro de lo que cabe, similares. Todo esto en el contexto de la Guerra Fría, la amenza nuclear...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Todo esto en el contexto de la Guerra Fría, la amenza nuclear...


Y los Patriots y el Big Boss.... XD
calita escribió:
William Blake escribió:Todo esto en el contexto de la Guerra Fría, la amenza nuclear...


Y los Patriots y el Big Boss.... XD

Ya sabía yo que me dejaba algo XD
talesia escribió:
onyvla escribió:
onyvla escribió:.

parece ser que sony prepara un juego de ninjas...



Sony Computer Entertainment Inc. have filed trademarks for several registrations recently. One of them titled 'Legend of Kunoichi'.


Más bien de chicas ninja [Ooooo] .


cierto cierto... [+risas]

kunoichi = chica ninja


me tiene intrigado este juego... espero no tarden nucho en dar algun dato...
monteraz escribió:
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun he leido.

El Call of Duty de Treyarch se llamara "Cold Warfare", como sabiamos estara ambientado en Vietnam y saldra en Noviembre.


Joder, WARFARE es como FISTRO, vale para todo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La palabra "modern" también acabará siendo tótem, verbigracía: Medal of Honor Modern Combat. Algo así se anunció no?

De todos modos esto yo le daría ni categoría de rumor, lo podría decir cualquiera:

http://(**************.com)/lo-proximo-call-of-duty-7-cold-warfare/



No ha salido antes el enlace no se por que:

http://**************.com/lo-proximo-ca ... d-warfare/

Como vereis dice lo que sabe todo el mundo, que habrá un COD 7, que estará ambientado en Vietnam y que saldrá en otoño (han dicho noviembre porque es la fecha de los últimos 3 y por tanto la más plausible, no por otra cosa).

Lo de Cold Warfare no me lo creo. Me extrañaría mucho que activision cometiera el error de titular dos juegos seguidos y distintos de forma tan semejante.

Edito: por algun motivo salen esos asteriscos. La web es **************.com.

Edito II: ¬_¬ alguien me lo explica? el-blog-del-jugon punto com.

Edito III: Esta web da como confirmado por activision esa tontería de título. También es verdad que copian a los anteriores:

http://www.gamesinvaders.es/activision- ... d-warfare/
monteraz escribió:...


Porque esa web está catalogada como spam en EOL.
Macrike escribió:Lectura interesante para a quien le interese, sobretodo los comentarios. No me pidáis que traduzca, plz…


Jodó.
Voy a sonar muy infantiloide, pero me imaginaba este trabajo de una manera muy distinta.
No idílica, pero distinta.

Saludos.
Kolmo escribió:
Macrike escribió:Lectura interesante para a quien le interese, sobretodo los comentarios. No me pidáis que traduzca, plz…


Jodó.
Voy a sonar muy infantiloide, pero me imaginaba este trabajo de una manera muy distinta.
No idílica, pero distinta.

Saludos.


Activision ha anunciado hoy que ha alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2.

En una industria que mueve semejante cantidad de pasta está claro que no todo va a ser diseñar juegos en camiseta y pantalones vaqueros comiendo gominolas. Eso sólo pasa en google que son los más guays. De todas formas puede ser un filtrado falso, por ejemplo de la competencia, o de un empleado descontento por lo que sea. Etc. Sin la sentencia de un juez no se puede criminalizar a una compañía "por si acaso".

Bamby murió en cualquier caso [+risas] .
Nuevo Driver confirmado (por fin) y DLC de Assassin's Creed II con multijugador online.

In addition to word that Splinter Cell: Conviction and R.U.S.E. have been delayed, the "sales target" update Ubisoft sent out today also contained word of new games.

Specifically, "Driver, Raving Rabbids 4 and a new episode of Assassin's Creed, which will be the first in the series to have an online multiplayer mode" are planned to arrive across the publisher's next fiscal year, which runs April 1, 2010 through March 31, 2011.

Nothing else was said the above games, leaving it unclear as to if the "new episode of Assassin's Creed" will be a full-fledged release or an Assassin's Creed II add-on. As for Driver, a new entry was revealed back in June 2008, but we've heard little since.

The above come in addition to Splinter Cell: Conviction, Prince of Persia: The Forgotten Sands and the new Ghost Recon, leading Ubisoft to boast "the 2010-11 fiscal year will see a greater number of franchise releases than in 2009-10."


http://www.shacknews.com/laryn.x?story=61920


Kolmo escribió:Jodó.
Voy a sonar muy infantiloide, pero me imaginaba este trabajo de una manera muy distinta.
No idílica, pero distinta.


Sin ánimo de provocarte una depresión, pero espero que no sueñes con ser periodista también.


monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que ha alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2.

En una industria que mueve semejante cantidad de pasta está claro que no todo va a ser diseñar juegos en camiseta y pantalones vaqueros comiendo gominolas. Eso sólo pasa en google que son los más guays. De todas formas puede ser un filtrado falso, por ejemplo de la competencia, o de un empleado descontento por lo que sea. Etc. Sin la sentencia de un juez no se puede criminalizar a una compañía "por si acaso".

Bamby murió en cualquier caso [+risas] .


Ten en cuenta que ese billón es americano, que en españa se traduce como mil millones.

De todas formas, esto no es un caso aislado ni un empleado en busca de venganza. Conozco a desarrolladores que han abandonado su puesto de trabajo en empresas de gran calibre por estar trabajando en condiciones lamentables. Algunos hasta se han tenido que pasar noches enteras en el estudio sólo para terminar antes del deadline impuesto por los superiores. Pocos días de vacaciones al año, sueldo mediocre… Sólo digo que Rockstar San Diego no es el primero ni será el último en pasar por algo así.
Macrike escribió:y DLC de Assassin's Creed II con multijugador online.


DLC o Assassin's Creed 3?
My bad.

"This includes the mentioned Assassin's Creed release -- which the company confirmed to Gamasutra refers specifically to an entirely new game and not the planned DLC content associated with AC2."

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=26794

Aunque no lo llamaría Assassin's Creed III. Más bien parece un spin-off, ¿no?
Juer, pues tú sabes como 50.000 veces más inglés que yo, pero ahí leo "un nuevo episodio" refiriendose a a una nueva entrada en la saga, no a contenido descargable.
Y no será un AC2 en plan GOTY Edition? Con ese añadido? :S me cuesta que "ya" salga AC3...
uNkNowN_2.0 escribió:Juer, pues tú sabes como 50.000 veces más inglés que yo, pero ahí leo "un nuevo episodio" refiriendose a a una nueva entrada en la saga, no a contenido descargable.


Lo del DLC lo había leído en otra parte y me había confundido, por eso he rectificado.
igual ya se puso, pero:
3DJuegos escribió:El último invento en juegos musicales de ActivisionDJ Hero, podría contar con una segunda parte antes de lo previsto. Eso al menos se traduce al tener en cuenta las declaraciones realizadas por David Guetta.
Este famosos DJ de origen francés, ha asegurado que va la serie le parece increíble, y que va a trabajar en su siguiente entrega, dando así por hecho que Activision podría estar ya desarrollándola.
Por el momento, no obstante, los responsables del juego no han confirmado ni desmentido esta información, por lo que habrá que permanecer atentos a sus declaraciones en las próximas semanas.
AlexTemina escribió:igual ya se puso, pero:
3DJuegos escribió:El último invento en juegos musicales de ActivisionDJ Hero, podría contar con una segunda parte antes de lo previsto. Eso al menos se traduce al tener en cuenta las declaraciones realizadas por David Guetta.
Este famosos DJ de origen francés, ha asegurado que va la serie le parece increíble, y que va a trabajar en su siguiente entrega, dando así por hecho que Activision podría estar ya desarrollándola.
Por el momento, no obstante, los responsables del juego no han confirmado ni desmentido esta información, por lo que habrá que permanecer atentos a sus declaraciones en las próximas semanas.


Seh, lo puse el primer día del año. XD

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-despidos-en-monolith_1171882_s5350
(al final de mi post)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
In a financial release sent out today, Ubisoft has notified investors (and gamers alike) that Tom Clancy's Splinter Cell Conviction has been pushed back to April 2010, R.U.S.E has been pushed back to November 2010.

There is also a mention of a new Assassin's Creed game coming in 2010 that will feature Online Multiplayer in the financial statement. No word on platforms or official name.
calita escribió:In a financial release sent out today, Ubisoft has notified investors (and gamers alike) that Tom Clancy's Splinter Cell Conviction has been pushed back to April 2010, R.U.S.E has been pushed back to November 2010.

There is also a mention of a new Assassin's Creed game coming in 2010 that will feature Online Multiplayer in the financial statement. No word on platforms or official name.

Sí, iremos tirandonos cuchillos ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
toni_23 escribió:
calita escribió:In a financial release sent out today, Ubisoft has notified investors (and gamers alike) that Tom Clancy's Splinter Cell Conviction has been pushed back to April 2010, R.U.S.E has been pushed back to November 2010.

There is also a mention of a new Assassin's Creed game coming in 2010 that will feature Online Multiplayer in the financial statement. No word on platforms or official name.

Sí, iremos tirandonos cuchillos ¬_¬


A lo mejor es online cooperativo...
josele69 escribió:
toni_23 escribió:
calita escribió:In a financial release sent out today, Ubisoft has notified investors (and gamers alike) that Tom Clancy's Splinter Cell Conviction has been pushed back to April 2010, R.U.S.E has been pushed back to November 2010.

There is also a mention of a new Assassin's Creed game coming in 2010 that will feature Online Multiplayer in the financial statement. No word on platforms or official name.

Sí, iremos tirandonos cuchillos ¬_¬


A lo mejor es online cooperativo...


O puede que consista en contrarrelojes para subir atalayas [sonrisa]

Estan obsesionadas las desarrolladoras con el multijugador.
Esta gilipollez de meter multijugador en todos los juegos me está tocando las pelotas…


calita escribió:In a financial release sent out today, Ubisoft has notified investors (and gamers alike) that Tom Clancy's Splinter Cell Conviction has been pushed back to April 2010, R.U.S.E has been pushed back to November 2010.

There is also a mention of a new Assassin's Creed game coming in 2010 that will feature Online Multiplayer in the financial statement. No word on platforms or official name.


Mira la página anterior. [poraki]
Macrike escribió:Esta gilipollez de meter multijugador en todos los juegos me está tocando las pelotas…

Fuck yeah, you bet.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BSTCloud escribió:
Macrike escribió:Esta gilipollez de meter multijugador en todos los juegos me está tocando las pelotas…

Fuck yeah, you bet.


Pues un cooperativo bien montado en misiones de asesinato tiene que ser la ostia en verso.
Si es cooperativo como en Uncharted no tengo problemas. Recibo con los brazos abiertos a los juegos con cooperativo online. [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Macrike escribió:Si es cooperativo como en Uncharted no tengo problemas. Recibo con los brazos abiertos a los juegos con cooperativo online. [carcajad]


Es que a un juego como este no creo que le metan un online competitivo, no pegaria ni con cola.
13111 respuestas