Anuncios PS3 - rumores -

.abc. escribió:
Balthier escribió:
Narcyl escribió:y_y espero que sakaguchi saque algun juego para ps3 ya que asi podran disfrutarlos la mitad de mis amig@s, por mi espero que sea un lost odyssey 2 o un nuevo juego(multiplataforma), el blue dragon no me gusto demasiado.

como bien decis muchos, espero que saquen ya de una vez el zoe 3, mira que me gusta poco poco la tematica de robots o mechas, pero este juego me engancho de principio a fin, tanto el 1 como el 2.

LO 2 no puede salir en PS3, es IP de Microsoft.


es ip de sakaguchi no de micro, micro apoyo la creacion del studio, nada mas

zoe3 de de kojima

macrike, ya termino la confeerencia de sony? del ces, a que hora es, hay que estar a tentos, porque, de aqui al E3 la psp2 y ds2 se presentaran xD


La ip es de Microsoft o trademark: http://www.microsoft.com/library/toolba ... en-us.mspx

Ve a mas o menos por la letra L y encontraras Lost Odyssey y tambien veras Blue-Dragon ;)

No apoyo la creacion, financio la creacion, vamos que puso su dinero para que la crearan.
.abc. escribió:macrike, ya termino la confeerencia de sony? del ces, a que hora es, hay que estar a tentos, porque, de aqui al E3 la psp2 y ds2 se presentaran xD


La conferencia terminó ayer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SONY confirma en el CES que TODAS las PS3 recibirán este año una actualización de firmware que permitirá soportar contenidos 3D, tanto juegos, videos descargables y por supuesto, 3D-Bluray.

Todo ello, mientras se jugaba una partidilla en 3D a Gran Turismo 5....
Eso si q es una buena noticia calita, muchas gracias.
calita escribió:SONY confirma en el CES que TODAS las PS3 recibirán este año una actualización de firmware que permitirá soportar contenidos 3D, tanto juegos, videos descargables y por supuesto, 3D-Bluray.

Todo ello, mientras se jugaba una partidilla en 3D a Gran Turismo 5....

Puta madre, pero si esperan que me compre otra tele cuando la mia HD no tiene ni un año, van listos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:SONY confirma en el CES que TODAS las PS3 recibirán este año una actualización de firmware que permitirá soportar contenidos 3D, tanto juegos, videos descargables y por supuesto, 3D-Bluray.

Todo ello, mientras se jugaba una partidilla en 3D a Gran Turismo 5....

Puta madre, pero si esperan que me compre otra tele cuando la mia HD no tiene ni un año, van listos.


Te comprarás una tele nueva cuando quieras/puedas, no cuando Sony te diga.

En que la consola se actualice GRATIS hacia los nuevos estándares de imagen, yo solo veo buenas noticias.
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:SONY confirma en el CES que TODAS las PS3 recibirán este año una actualización de firmware que permitirá soportar contenidos 3D, tanto juegos, videos descargables y por supuesto, 3D-Bluray.

Todo ello, mientras se jugaba una partidilla en 3D a Gran Turismo 5....

Puta madre, pero si esperan que me compre otra tele cuando la mia HD no tiene ni un año, van listos.


Te comprarás una tele nueva cuando quieras/puedas, no cuando Sony te diga.

En que la consola se actualice GRATIS hacia los nuevos estándares de imagen, yo solo veo buenas noticias.

Obviamente, me compraré la tele cuando yo quiera, pero lo que quiero decir es que no pueden pretender sacar una nueva tecnología cada 3-4 años para que cambiemos de tele.
Es que no es cada 3-4 años cada año sacan teles con chorraditas nuevas para k la gente se compre una nueva
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:SONY confirma en el CES que TODAS las PS3 recibirán este año una actualización de firmware que permitirá soportar contenidos 3D, tanto juegos, videos descargables y por supuesto, 3D-Bluray.

Todo ello, mientras se jugaba una partidilla en 3D a Gran Turismo 5....

Puta madre, pero si esperan que me compre otra tele cuando la mia HD no tiene ni un año, van listos.


Te comprarás una tele nueva cuando quieras/puedas, no cuando Sony te diga.

En que la consola se actualice GRATIS hacia los nuevos estándares de imagen, yo solo veo buenas noticias.

Y tanto que son buenas, que solo con una actualizacion del firm de PS3 se meta de lleno en el 3D es una gozada. Ultimamente con el boom de Avatar la gente ha adquirido conciencia de "hasta donde" puede llegar la tecnologia 3D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según publica Game Informer, Yoichi Wada ya no considera que el movimiento relativamente seguro de ofrecer "más de lo mismo" sea el mejor reclamo.

Y es que Square-Enix, a pesar de las buenas ventas del título en Japón, identifica inevitables síntomas de agotamiento en la saga.

"I believe Final Fantasy XIII is going be something special, and that it’s going to be well received by the audience," Wada told Edge Online in an interview. "But whether we are going to continue to internally create this type of game remains to be seen, because I actually feel that the team that was involved with Final Fantasy XIII should next move on to create and generate some ‘next generation’ forms of play. Internally and externally I feel there’s an expectation of Square Enix to offer something new, and I really think that the Final Fantasy team could create something completely different, but at the moment they’re strictly catering to the particular audience they have now."

Following up, he says that the company may have relied too heavily on its most well-known brands. "We don’t want to be seen as the company that only has Final Fantasy, or Dragon Quest, it’s true, but we would like to maintain the prospective of the audience thinking when they hear the words Square Enix that they would only think of high-quality games."
Mucho trabajo tienen por delante los desarrolladores japoneses si en algunos aspectos quieren alcanzar a los occidentales, que ultimamente son los que estan poniendo los "puntos sobre las ies" en esta industria. Algunos como en Square-Enix ya estan pensando en delegar la produccion de sus titulos a sus equipos occidentales...
Eso tb son buenas noticias para nosotros, sobre todo por lo q implica q los japos digan (en otras ocasiones) q occidente es el futuro del desarrollo de videojuegos, y no es otra cosa más q se está haciendo un buen trabajo y q los users lo estamos gozando [+risas]

Muchas gracias a todos los responsables de esta generación de consolas por hacernos disfrutar tanto (aunq mi PS3 haya tardado en levantar cabeza [+risas] )
SE con tanto spin-off y demás han matado la gallina de los huevos de oro...
Y lo de la actualización de 3d en el firmware una excelente noticia, todo lo que sea potenciar las capacidades de la consola gratis me parece genial.
calita escribió:Según publica Game Informer, Yoichi Wada ya no considera que el movimiento relativamente seguro de ofrecer "más de lo mismo" sea el mejor reclamo.

Y es que Square-Enix, a pesar de las buenas ventas del título en Japón, identifica inevitables síntomas de agotamiento en la saga.

...


bueno depende por donde tiren... si se deciden por los nuevos "mandos"... mal... y si se confirma eso de occidentalizar pues por mi parte tambien mal...

FF siempre a sido la mayor japonesada (como dicen algunos... [sonrisa]) que se a echo nunca y espero que eso no cambie, por que si no esta saga perdera un aficionado...


en cuanto a lo del 3D... pues vale, yo es algo que no usare, aparte de que no puedo, es que me la suda completamente... y yo no me comprare otra tele hasta que la que tengo diga adios, y espero que no diga adios en unos cuantos años...
ff es mucha japonesada eso es verdad, pero es de los juegos roleros que mas se acercan a los nuestros, cada vez quitaban mas elementos suyos y ponian mas nuestros, solo tenemos que verlo con otros juegos que sacan en plan agarest senki, cross edge, mana khemia....eso si que son japonesadas de las grandes,xd.

yo por mi parte si me creo que el agotamiento de las ventas sea porque en cada juego que sacan siguen usando la misma estructura de argumento para toda la trama, eso esta guay en 5 juegos pero en 10 ya empieza a cansar.
a ver que dicen cuando terminen el vs XIII
Lo del Firmware 3D es un notición, independientemente de que quieras o puedas comprarte una tele para esta tecnologia. Se trata de un gran avance que antes o despues iremos usando todos, como ocurre con todas las nuevas tecnologias
la verdad es que si esta muy bien el avance del 3d, pero me parece pronto, por ejemplo a mi me gusto ver avatar en el cine, pero luego vi la version normal y la preferia, por mucho que tengan 2 escenas de 3d que te flipas muchisimos luego la estas viendo un poco mas borrosa que la normal, estoy hablando del cine plaza mayor de malaga, no es para estrenos de gala pero no es un mal cine para que fuera mucha culpa de sus pantallas.

entonces en un videojuego me pasaria exactamente igual, quizas dentro de 3 o 4 años si me pillo una tele 3d porque estas cosas avanzan con pasos agigantados, pero mejor esperar, para que luego pase como con la alta definicion, que con la que se empezo a la que tenemos ahora existe un buen trecho.
Narcyl escribió:la verdad es que si esta muy bien el avance del 3d, pero me parece pronto, por ejemplo a mi me gusto ver avatar en el cine, pero luego vi la version normal y la preferia, por mucho que tengan 2 escenas de 3d que te flipas muchisimos luego la estas viendo un poco mas borrosa que la normal, estoy hablando del cine plaza mayor de malaga, no es para estrenos de gala pero no es un mal cine para que fuera mucha culpa de sus pantallas.

entonces en un videojuego me pasaria exactamente igual, quizas dentro de 3 o 4 años si me pillo una tele 3d porque estas cosas avanzan con pasos agigantados, pero mejor esperar, para que luego pase como con la alta definicion, que con la que se empezo a la que tenemos ahora existe un buen trecho.


Comorl? Borrosa la version 3D???? Yo no he visto una imagen mas nitida en mi vida. No sería que te confundiste de gafas y te puesiste las de la piscina?
Narcyl escribió:la verdad es que si esta muy bien el avance del 3d, pero me parece pronto, por ejemplo a mi me gusto ver avatar en el cine, pero luego vi la version normal y la preferia, por mucho que tengan 2 escenas de 3d que te flipas muchisimos luego la estas viendo un poco mas borrosa que la normal, estoy hablando del cine plaza mayor de malaga, no es para estrenos de gala pero no es un mal cine para que fuera mucha culpa de sus pantallas.

entonces en un videojuego me pasaria exactamente igual, quizas dentro de 3 o 4 años si me pillo una tele 3d porque estas cosas avanzan con pasos agigantados, pero mejor esperar, para que luego pase como con la alta definicion, que con la que se empezo a la que tenemos ahora existe un buen trecho.

Vete a un cine con Real3D, ya veras como no dices no lo mismo
Yo lo veo un gran avance, pero comparto la opinión de q aún queda camino para disfrutar de los juegos en 3D, y cuando llegue ese día, no todos tendremos televisores adecuados para ello, igual q cuando llegó la PS3 junto con las Bravia HD, esperando dos añitos, las tiran de precio, pero ¿q haremos entonces con nuestras viejas TV?, eso sí será un problema gordo.
Es de lo mejorcito que le puede pasar a la PS3 y a cualquier consola o reproductor de BD. Pasara como todo no todo el mundo compro la PS3 cuando salió, ni se compra la tele de ultima generación cada mes, por que todos los meses por no decir semanas salen teles nuevas, abra quien la compre cuando salga a X€ y abra quien espere a que baje o que ruede un poco para ver como sale para comprarla.

Pero vamos la sensación de jugar en 3d o ver una peli en tu casa de relax en calidad digital, te cagas.

See you.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para lo del 3D hacía falta que la tele tuviera 200hz no?...
Que pua me acabo de pillar una de 100hz...pero bueno, no voy a cambiarla ni de palo. El 3D está de puta madre, y solo puedo decir gracias a Sony por no cobrarme por una tecnología nueva.

Me pregunto...Si la ps3 hubiera salido con lo del 3D de inicio, ¿se hubiera vendido mas?...
Que pensais?
A mí parecer, todo lo que sea añadir utilidades está muy bien
Pero que no empiecen a "discriminar" utilizando exclusivamente o como reclamo, por ejemplo la tecnología 3D
Lo digo porque, por ejemplo, los que sufrimos de "ojo vago" lo del 3D no lo percibimos evidentemente en todo su esplendor y ya nos harían la puñeta si ahora todo el cine, videojuegos y tecnología "varia" que vengan nos lo meten hasta en la sopa
Entonces sería hora de retirarme y aún no tengo ganas [toctoc] [oki]

Salu2 [bye]
Pero para esto del 3D que clase de televisor se necesita??

Me parece que voy a tardar bastante en cambiarme la tele, por lo que creo que lo del 3D aún está bastante lejos de mi casa
Jaja fijo que más de una PS3 peta con la actualización de firmware para el 3D [+risas]
Lo del 3D pues ya se sabia, la pregunta es cuando :) De todos modos pasara mucho tiempo antes de que los mortales podamos ver eso en nuestras casas, por que ya sabemos como va esto, es igual que cuando sale algo nuevo, que las teles de entrada salen por 2000€ o más (hace un año las Led costaban eso, ahora estan por la mitad) y despues poco a poco bajan hasta que estan asequibles. Vamos, que yo no veo una de esas en casa hasta como minimo minimo el 2011.

En cuanto al Final Fantasy... me parece una absoluta chorrada, es como si ahora quisieramos que todos los RPG sean como el Fallout, el Dragons Origins o demas, cuando el RPG japones tiene su propio estilo que gusta a muchos. En serio, me parece una absoluta gilipollez querer hacer que ahora todo se parezca al RPG americano. Los JRPG tienen sus propios seguidores y su propio publico, no hay que cambiarles nada. De hecho lo que no gusto a la gente (que yo no estoy deacuerdo, vi bien el cambio para que no se estanque en lo mismo la saga) fue el cambio de combates por turnos a uno más dinámico a partir del 11.
Ya están empezando a salir este tipo de tv, pero hasta el verano no empezarán a darle fuerte, y posiblemente hasta dentro de un añito no se implantarán en el mercado, pero casi seguro q los tv con tecnológia LED q hay actualmente, podrán actualizarse en un futuro para adaptarse a esta tecnología gracias a sus conexiones wifi, pero hablo desde el desconocimiento y más q nada por intuición, ya q ahora mismo acaba de salir la tecnología LED y no creo q la descarten así por las buenas o se quede obsoleta a los dos días (he dicho obsoleta y no desfasada, para quien quiera replicarme).
TitoT escribió:Para lo del 3D hacía falta que la tele tuviera 200hz no?...
Que pua me acabo de pillar una de 100hz...pero bueno, no voy a cambiarla ni de palo. El 3D está de puta madre, y solo puedo decir gracias a Sony por no cobrarme por una tecnología nueva.

Me pregunto...Si la ps3 hubiera salido con lo del 3D de inicio, ¿se hubiera vendido mas?...
Que pensais?


Despues de ir a ver Avatar, al Kinepolis, y jugar al Juego en mode 3D, me he estado informando algo sobre este tema y mas que 200Hz son 120Hz por cada ojo. Vamos que nuestras nuevas teles de 100Hz no creo que vayan a valer. Pero opino que hasta que este vien optimizado esto va a pasar un tiempo, yo no juego a ningun juego en 1080P y esta generacion se nos ha vendido como Hd con teles Full Hd, e insisto yo juego a todos (porque yo quiero y pienso que se ve mejor, y estan mejor optimizados) a 720p. El tiempo dira.
SiRo777 escribió:Jaja fijo que más de una PS3 peta con la actualización de firmware para el 3D [+risas]

Si? pues imaginate entonces cuando la incluyan en la 360...
Creo que esto será el 12/12/2012...ya lo pronosticaron los mayas, que todas las 360 cascarian al mismo tiempo por la actualización 3D y potenciaría el calentamiento global..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Infinity Ward no está trabajando en COD Modern Warfare 3, sino en algo completamente nuevo.

VG247: Infinity Ward is not creating Modern Warfare 3, according to a VG247 source, and is instead working on something "completely new".
Creo que cualquier cosa me gusta más que COD, así que es una buena notica. Excelente noticia, incluso!

Yo creo que hasta una caja de Larry Leisure Suit con una mierda dentro me apetece más que un COD [carcajad]
Pues fijo que es un shooter...

PD: calita ya te ha respondido CD? XD
baronrojo2 escribió:Pues fijo que es un shooter...


No quiero mas shootersss [mad]
estarán empezando a estar faltos de ideas bélicas XD
RepubliKano83 escribió:
SiRo777 escribió:Jaja fijo que más de una PS3 peta con la actualización de firmware para el 3D [+risas]

Si? pues imaginate entonces cuando la incluyan en la 360...
Creo que esto será el 12/12/2012...ya lo pronosticaron los mayas, que todas las 360 cascarian al mismo tiempo por la actualización 3D y potenciaría el calentamiento global..


Y esto aqui viene a cuento de... que!? Despues nos kejamos, pero esto no es más que "incitar" al flame... ¬_¬

Un acierto lo del firm en 3D, que junto a las ventas de estas navidades, y la última info de GT5 no son más que buenas noticias en la plataforma de Sony! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1 de 2)


1) COD VIETNAM confirmado para Noviembre según CVG:

El juego tomará prestadas escenas e inspiración de Platoon y Apocalipsis Now.

CVG: Rumours confirmed by senior UK trade source; Game takes cue from Apocalypse Now and Platoon
calita escribió:1 de 2)


1) COD VIETNAM confirmado para Noviembre según CVG:

El juego tomará prestadas escenas e inspiración de Platoon y Apocalipse Now.

CVG: Rumours confirmed by senior UK trade source; Game takes cue from Apocalypse Now and Platoon

Menos mal que no es la WWII, porque me tenian un poco fritillo con la tematica
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2 de 2)

Black Rock Studios no sólo trabaja en Split/Second para Disney.

Tiene un segundo título en desarrollo.

Puede ser la vuelta de PURE (aunque se confirmó su cancelación durante 2009), o...........(hipótesis).....(fin de hipótesis).
¿Nuevo Atelier en desarrollo?

Gust podria estar desarrollando una nueva entrega de su saga RPG, Atelier, que hace unos meses salieron a la venta sus 2 ultimas entegas: Rorona para PS3 y otra para NDS.

Esto viene de la ultima Famitsu, donde varias compañias ha dedicado el feliz año nuevo con imagenes de sus juegos y Gust ha colocado la Imagen de este personaje, donde los Fans de la saga y varias webs comunican que este personaje es totalmente nuevo, nunca antes visto, Por lo que han saltado las alarmas "anunciado" que este 2010 podremos ver un nuevo Atelier.

¿Plataforma? no se sabe, podria ser para PS3, PSP, NDS, Wii o 360... o no ser un juego y ser un Manga, Anime u otra cosa.

Imagen
rumores de la opm de este mes
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:rumores de la opm de este mes


Para ser de este mes están un poco rezagados:

-Los nuevos DLC de COD Modern Warfare 2 son una exclusiva temporal de Xbox360

-El spin-off de Ghost se rumorea desde el lanzamiento de MW 2.

-Dead or Alive 5 ya es un clásico de este hilo.

-Bully 2 también es clásico y lo insinuó la propia Rockstar con bastante "sutileza".

-Fallout MMO es un juego de Interplay (antes conocido como Project Vault 13) que por fin ha ganado a Bethesda (diciembre '09) un juicio para poder utilizar el nombre FALLOUT en sus juegos.


Lo de Rock Band 3 sí que es completamente nuevo; y lo de los pinball también lo leo por primera vez.

Thanks.
Macrike escribió:2010 va a ser dios.


sera el año del 5...
calita escribió:Para ser de este mes están un poco rezagados […]


Es una revista impresa. Mensual. No me sorprende. [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Para ser de este mes están un poco rezagados […]


Es una revista impresa. Mensual. No me sorprende. [carcajad]


Aquí vamos más rápido y cobramos menos....... [fumando] [fumando]
Y más cuando saltó lo de que en el disco del MW2 hay contenido por desbloquear xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
Macrike escribió:2010 va a ser dios.


sera el año del 5...


Te quedan por leer los anuncios de Syphon Filter 5, Devil May Cry 5 y Onimusha V.
13111 respuestas