Anuncios PS3 - rumores -

Imagen

Famitsu: A popular "robot action game" will be unveiled on the next issue.


sera ZOE3... ???
O posible Armored Core.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece ser que su juego a anunciar en abril está en un importante estado de desarrollo y está muy claro que es un RPG:

Anyways, it seems that Sakaguchi’s upcoming game is far deeper in development than what we believe. As posted on Mistwalker official website, he made an update and stated that there is some work to be done on the dialogue for the last dungeon of the game:


“I still have unsettled adjustment on the last dungeon dialogue and the directions of the ending scene. I didn’t think I had that much adjustments, however this being the last dungeon, my requests has become slightly excessive. I will email you guys by tomorrow. I’m sorry guys, I may have many requests”



What could this update tells us other than being another normal update? One thing: The game’s story/script is almost complete. This is good news to hear. We hope that this won’t be the last thing we are going to hear from Sakaguchi before the official announcement of the game, spring 2010. But there is one big important question we need the answer for: Will the game be Xbox 360 only game or multiplatform?



Estoy convencido de que es la secuela de Lost Odyssey y que será exclusivo de 360. Pero hasta el anuncio oficial, hay que mantenerlo como rumor que es.
onyvla escribió:Imagen

Famitsu: A popular "robot action game" will be unveiled on the next issue.


sera ZOE3... ???


También podría ser un DW: Gundam 3, o un Super Robot War...aunque éste último no es de acción exactamente, sino RPG.
Aunque ahora que lo pienso, va a ser el Gundam Assault de PSP del que se empezó a rumorear hace poco.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es cosa mia, o este 2010 estan empezando con mil rumores muy interesantes xDDD, la que se nor viene encima en el 2010, agarraos los volsillos xDDD
Que ganas de ver un nuevo Lost Odyssey.


Las historietas de Kaim son sensacionales. Más de una me hizo saltar una lágrima
KuroShad escribió:Aunque ahora que lo pienso, va a ser el Gundam Assault de PSP del que se empezó a rumorear hace poco.


El Gundam Assault Survive ya ha sido anunciado en la Famitsu de esta semana.

ese nuevo juego de Robot sera o un Armored Core, Macross, otro Gundam o de cualquier Robot basado en algun Anime o Manga.
trane escribió:Que ganas de ver un nuevo Lost Odyssey.


Las historietas de Kaim son sensacionales. Más de una me hizo saltar una lágrima


Pues si, la verdad es que no tengo 360, pero lost odyssey y mass effect me encantaria poderlos jugar en la negrita :cool:
Derhelm escribió:
trane escribió:Que ganas de ver un nuevo Lost Odyssey.


Las historietas de Kaim son sensacionales. Más de una me hizo saltar una lágrima


Pues si, la verdad es que no tengo 360, pero lost odyssey y mass effect me encantaria poderlos jugar en la negrita :cool:


Pues no te pierdes nada por no jugar al Lost odyssey, la BSO está genial eso si, pero el juego es una buena idea pero muy mal llevada a cabo, tiene 4 discos pero apenas tiene momentos cumbre, ya estoy casi por el final y el juego aunque me este gustando, no lo veo una "obra maestra" como lo ponen algunos.

Respecto a lo de los robots, yo me apuesto a que será otro Armored core.
pues para mi lost odyssey es de los pocos juegos que me a echo soltar alguna lagrimilla, tiene una historia acojonante... acojonante si te lees todas las historias que son un puntazo. me encantaria tener ese libro...

pero me gustaria mas que lo que esta haciendo ahora sakaguchi sea blue dragon 2... que el primero tambien me gusto muchisimo... tano que por culpa de el me tuve que comprar una 360, y es que se juntaron tres que vaya tres... autenticos dioses...

ahora bien, ya lo e dicho antes y lo sigo diciendo, el que quiera disfrutar de los juegos de esta gente tendra que comrarse una 360...



y en cunato a juego de robots... es indiscutible que sera cualquier juego menos mi deseado ZOE3...
A mí me vale un ZOE3 (que va a ser que no) o un Gundam VS para PS3 [looco]
y_y espero que sakaguchi saque algun juego para ps3 ya que asi podran disfrutarlos la mitad de mis amig@s, por mi espero que sea un lost odyssey 2 o un nuevo juego(multiplataforma), el blue dragon no me gusto demasiado.

como bien decis muchos, espero que saquen ya de una vez el zoe 3, mira que me gusta poco poco la tematica de robots o mechas, pero este juego me engancho de principio a fin, tanto el 1 como el 2.
Narcyl escribió:y_y espero que sakaguchi saque algun juego para ps3 ya que asi podran disfrutarlos la mitad de mis amig@s, por mi espero que sea un lost odyssey 2 o un nuevo juego(multiplataforma), el blue dragon no me gusto demasiado.

como bien decis muchos, espero que saquen ya de una vez el zoe 3, mira que me gusta poco poco la tematica de robots o mechas, pero este juego me engancho de principio a fin, tanto el 1 como el 2.

LO 2 no puede salir en PS3, es IP de Microsoft.
Yo personalmente viendo lo último que ha hecho Sakaguchi, no me importaria en absoluto que el juego fuese monoplataforma, vamos, que no tengo el mas minimo interes en su trabajo xD

PD: Y ojala sacasen el Zoe3, pero me huele mas a un armored core como ya han dicho (o quizas un gundam).
Si fuese ZOE3 ya estaría la web de Kojima Productions con una cuenta atrás de un mes por lo menos... xD
Drian-kun escribió:Si fuese ZOE3 ya estaría la web de Kojima Productions con una cuenta atrás de un mes por lo menos... xD

Y cuando terminase empezaria otra... :-|
toni_23 escribió:
Drian-kun escribió:Si fuese ZOE3 ya estaría la web de Kojima Productions con una cuenta atrás de un mes por lo menos... xD

Y cuando terminase empezaria otra... :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no os olvideis del fantasma de snake.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ejem, ejem...................

Nomura Teases Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts Union: "Scans from the latest issue of Famitsu PSP+PS3 have surfaced online containing an interview with Tetsuya Nomura, the director and character designer for various Final Fantasy and Kingdom Hearts titles.

The interview contains information previously reported in many stories and articles found elsewhere but never have we heard such a blatant tease for the third main title, Kingdom Hearts 3."
calita escribió:Ejem, ejem...................

Nomura Teases Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts Union: "Scans from the latest issue of Famitsu PSP+PS3 have surfaced online containing an interview with Tetsuya Nomura, the director and character designer for various Final Fantasy and Kingdom Hearts titles.

The interview contains information previously reported in many stories and articles found elsewhere but never have we heard such a blatant tease for the third main title, Kingdom Hearts 3."


Calita, me acabas de alegrar el día^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Ejem, ejem...................

Nomura Teases Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts Union: "Scans from the latest issue of Famitsu PSP+PS3 have surfaced online containing an interview with Tetsuya Nomura, the director and character designer for various Final Fantasy and Kingdom Hearts titles.

The interview contains information previously reported in many stories and articles found elsewhere but never have we heard such a blatant tease for the third main title, Kingdom Hearts 3."


Continuo:

Wed, Jan 6th, 2010, 9:14 am (EST) by Eskimo Keith
Scans from the latest issue of Famitsu PSP+PS3 have surfaced online containing an interview with Tetsuya Nomura, the director and character designer for various Final Fantasy and Kingdom Hearts titles.

The interview contains information previously reported in many stories and articles found elsewhere but never have we heard such a blatant tease for the third main title, Kingdom Hearts 3.

Nomura had previously been interviewed by Famitsu to which he revealed "there's one more unannounced title, though that one isn't a completely brand-new game", could Kingdom Hearts 3 be that title?

The quote below is from the last segment of the interview to which Nomura teases the game by talking about the stories of the titles and how they can all be interpreted easily for their audience. Nomura uses the word "Perhaps" when asked if the stories will connect to KHIII.

Famitsu: I want to ask you questions about the videos you showed at the event at the end of the year. The mobile game “Kingdom Hearts coded” will soon be releasing it’s last episode, right?

Nomura: "coded" has finally reached it's climax. “coded” and "Birth by Sleep" have deep connections, and they both connect to the story after KHII.

Famitsu: You mean they connect to KHIII?

Nomura: Perhaps. But since we’ve had so much story up 'til now, I’m thinking it might be best to set it all out in a way that it can be easily understood first. Though I can’t say how that is going to turn out just yet.

The interview was published in Japanese but translated to english by Lissar, a member of KHInsider.com.

SOURCE: KHInsider
Por fin!, ¿no sabes que dicen en lo que has puesto?
Kingdom Hearts 3, no estaría mal empezar el año con un anuncio de ese calibre...
....calita se que lo haces por amor al arte pero ve pensandote una pagina de donaciones para ti,xd porque acaba de empezar el año y nos traes muchisimas alegrias de noticias por la red, en serio muchas gracias por la ayuda que nos ofreces.

ojala saliera el kingdom hearts prontito, pero veo que aun le queda mucho.
Por fin!! ya tenia ganas!!! buena manera de empezar el año.
Calita, eres mi Rey Mago particular, macho :)
El día que anuncien KH3 me correré de la emoción XD
Y yo que sólo me he pasado el 1.... [+risas]
Namco69 escribió:Y yo que sólo me he pasado el 1.... [+risas]


Buah, pues tienes aún varios juegos que pasarte que no creo que te decepcionen.

Muchas gracias por la información, Calita. Gran día el de hoy xD

P.D: Si ya se llega a anunciar ZOE3, el mundo tiembla de la emoción. Solo he jugado al ZOE: 2nd runner, y lo disfruté como un enano xD
anxa escribió:
Namco69 escribió:Y yo que sólo me he pasado el 1.... [+risas]


Buah, pues tienes aún varios juegos que pasarte que no creo que te decepcionen.

Muchas gracias por la información, Calita. Gran día el de hoy xD

P.D: Si ya se llega a anunciar ZOE3, el mundo tiembla de la emoción. Solo he jugado al ZOE: 2nd runner, y lo disfruté como un enano xD

Si si, si pasar me los tengo que pasar. Tengo el 2 de PS2 y el de DS originales, en la recamara.
pues yo tendré que pasarme los 2 primeros...ni los tengo.
Yo no he jugado a ningun kingdom Hearts [careto?] no tuve la PS2 y no me preocupe por ellos por considerar que serian demasiado infantiles, no me convencia eso de mezclar disney con FF. Y creo que me estoy perdiendo 2 juegazos para un seguidor de los jrpgs como soy [ayay]
Gotor4 escribió:Yo no he jugado a ningun kingdom Hearts [careto?] no tuve la PS2 y no me preocupe por ellos por considerar que serian demasiado infantiles, no me convencia eso de mezclar disney con FF. Y creo que me estoy perdiendo 2 juegazos para un seguidor de los jrpgs como soy [ayay]

mas bien es un ajrpg y si, te pierdes dos juegazos solo por no querer ver a los pallasos de disney XD
gaaradark escribió:
Gotor4 escribió:Yo no he jugado a ningun kingdom Hearts [careto?] no tuve la PS2 y no me preocupe por ellos por considerar que serian demasiado infantiles, no me convencia eso de mezclar disney con FF. Y creo que me estoy perdiendo 2 juegazos para un seguidor de los jrpgs como soy [ayay]

mas bien es un ajrpg y si, te pierdes dos juegazos solo por no querer ver a los pallasos de disney XD

Debo de ser el unico al que por gustar le gusta hasta la parte disney xD
Namco69 escribió:
gaaradark escribió:
Gotor4 escribió:Yo no he jugado a ningun kingdom Hearts [careto?] no tuve la PS2 y no me preocupe por ellos por considerar que serian demasiado infantiles, no me convencia eso de mezclar disney con FF. Y creo que me estoy perdiendo 2 juegazos para un seguidor de los jrpgs como soy [ayay]

mas bien es un ajrpg y si, te pierdes dos juegazos solo por no querer ver a los pallasos de disney XD

Debo de ser el unico al que por gustar le gusta hasta la parte disney xD

no aver, si gustarme me gusta, pero que le huviera venido bien un poco mas de FF eso fijo
madreeeeeeee KH3 lo esperaba con locura me pase el KH2 y me encanto, gracias por la noticia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Debo haberme perdido algo.

Nomura no ha anunciado Kingdom Hearts III; sólo ha hecho un comentario que apuntaría a la posibilidad de un posible Kingdom Hearts III.

El Hype os desenfrena.
No hace falta que diga nada XD
toni_23 escribió:No hace falta que diga nada XD

ya estabas tardando en aparecer por aki xDDDD
Es que encima lo has puesto en el título calita xDD y sabes que después de leer en el título de este hilo el nombre de un juego... buaf....
Debería empezar a tomarme una de estas?
Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
New Game, "Another Dive"?

Interesting news today, rumors have been circulating around the community about the next Kingdom Hearts title, supposedly as a follow up to Birth by Sleep's secret ending. The game, originally believed to be titled Kingdom Hearts: Deep Dive, is now referred to by an anonymous forum poster as Kingdom Hearts: Another Dive. A url referring to the game has surfaced, however, the page does not go anywhere. Tomogirl has translated some additional information on the rumored title, below:

This is summary blurb on that particular page... (Possible spoiler? Although, it's not major sounding at this moment.)

Sale date: Unknown
Console: Playstation 3
Price: Undecided
Story: This is about a tale coming from a different viewpoint of what happened a part of (or in addition to) the world in which Sora obtained the Keyblade....


What could this mean? A game about the adventures in the Dark Realm?

Remember, this is all still a rumor. Nothing has been confirmed by Square Enix.
No se para que tanto hype, si ya sabiamos que iba a salir una tercera entrega tarde o tempreano, lo que molaria esque hubiera alguna imagen o video, y este kingdom hears no lo vamos a ver hasta 2011 o 2012.
Juanra89 escribió:New Game, "Another Dive"?

Interesting news today, rumors have been circulating around the community about the next Kingdom Hearts title, supposedly as a follow up to Birth by Sleep's secret ending. The game, originally believed to be titled Kingdom Hearts: Deep Dive, is now referred to by an anonymous forum poster as Kingdom Hearts: Another Dive. A url referring to the game has surfaced, however, the page does not go anywhere. Tomogirl has translated some additional information on the rumored title, below:

This is summary blurb on that particular page... (Possible spoiler? Although, it's not major sounding at this moment.)

Sale date: Unknown
Console: Playstation 3
Price: Undecided
Story: This is about a tale coming from a different viewpoint of what happened a part of (or in addition to) the world in which Sora obtained the Keyblade....


What could this mean? A game about the adventures in the Dark Realm?

Remember, this is all still a rumor. Nothing has been confirmed by Square Enix.

Tengo que admitir, que, sinceramente... eso sería la puta ostia xDDD
Live stream de la conferencia de Sony en el CES 2010.

http://blog.us.playstation.com/2010/01/ ... onference/

Es posible que digan algo sobre PS3 y su futuro en el mercado 3D.


Edito: Kaz Hirai ha anunciado que próximamente se podrá acceder al Video Store de PSN directamente desde televisores Bravia y otros dispositivos de Sony y third-party. También ha comentado que se ha creado una nueva empresa que llevará todo lo relacionado con PSN llamada Sony Network Entertainment Inc.
Juanra89 escribió:...


Como esto se cumpla pasara lo que lei en Neogaf hace tiempo... que el Proximo KH no sera KH3 si no un nuevo Spin-off.
Aún así, un Kingdom Hearts en PS3 es abrumador aunque no se trate del 3. Y yo que ardo en ascuas por el de PSP...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Balthier escribió:
Narcyl escribió:y_y espero que sakaguchi saque algun juego para ps3 ya que asi podran disfrutarlos la mitad de mis amig@s, por mi espero que sea un lost odyssey 2 o un nuevo juego(multiplataforma), el blue dragon no me gusto demasiado.

como bien decis muchos, espero que saquen ya de una vez el zoe 3, mira que me gusta poco poco la tematica de robots o mechas, pero este juego me engancho de principio a fin, tanto el 1 como el 2.

LO 2 no puede salir en PS3, es IP de Microsoft.


es ip de sakaguchi no de micro, micro apoyo la creacion del studio, nada mas

zoe3 de de kojima

macrike, ya termino la confeerencia de sony? del ces, a que hora es, hay que estar a tentos, porque, de aqui al E3 la psp2 y ds2 se presentaran xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OXM también habla ya del nuevo COD Vietnam, así que......

Pronto tendremos confirmación.
13111 respuestas