[Anunciado] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SPAZZ escribió:Espero que no sea como el Kizuna Drive que me pareció infumable [buuuaaaa]

Yo lo veo muy similar, con la diferencia de que, como firma CC2, su calidad es innegable. Yo cuando probé la demo pensé: si el Kizuna Drive, de beat-em-up como este, tuviera las animaciones, los combos tan fluidos y los efectos del Impact, habría sido uno de los mejores juegos de Naruto.
he leido que este juego saldra en 2012, sera eso cierto¿? yo mas bien lo esperaba a finales de año.
Pues segun la fecha que sale en el primer post saldria en septiembre pero porque sale primero en USA/EUR que en japon?
Las fechas finales son:

· America - 18 Octubre 2011.
· Japon - 20 Octubre 2011.
· Europa - 21 Octubre 2011.
Hibiki-naruto escribió:Las fechas finales son:

· America - 18 Octubre 2011.
· Japon - 20 Octubre 2011.
· Europa - 21 Octubre 2011.

Gracias por las fechas Hibiki. Espero con ganas este juego =)
Se podrá jugar con otras psp's? Creo que ví que sí... pero no estoy seguro [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pues en una revista de videojuegos de playstation he leido que en USA y japon si que salen en 2011 pero que para europa habra que esperar a 2012, aunque sinceramente espero que se equivoquen y salga este año porque tiene pinta de ser un juegazo [looco]
linkrca escribió:pues en una revista de videojuegos de playstation he leido que en USA y japon si que salen en 2011 pero que para europa habra que esperar a 2012, aunque sinceramente espero que se equivoquen y salga este año porque tiene pinta de ser un juegazo [looco]

Pues esa revista esta equivocada, Namcobandai confirmo en la Japan Expo que llega en Europa el 21 de Octubre.

Para 2012 el que sale es Naruto Generations (PS3/360) para Japon, America y Europa.
Maxi pantallas dentro de spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pintaza tiene. Solo espero que llegue un poco más lejos que...
La lucha contra Danzo. Aunque seguramente lo dejarán en el Naruto vs Sasuke, porque en el anime no han ido mucho más lejos ya.
Uff ...tiene una pinta bastante buena el juego...sólo espero que tenga un buen control por favor xD.
dijieron que iba a tener mas de 50 personajes jugables [amor]
En la web oficial de NamcobandaiUS pone:

· El juego llegara en VO. (doblaje japones)
· Mas de 50 personajes, algunos de ellos gigantes como Gamabunta, Kakuzu y 8 colas.
· Mas de 100 unicas batallas, en mas de 8 escenarios y 25 misiones personalizadas (no se que querra decir esto, ¿Submisiones?).
· Mas de 300 cartas para personalizar a los personajes.
· Dos modos multijugador Ad-hoc; Modo 1VS1 y Modo TAG donde dos jugadores deberan de enfrentarse contra hordas de enemigos.
Hibiki-naruto escribió:En la web oficial de NamcobandaiUS pone:

· Mas de 50 personajes, algunos de ellos gigantes como Gamabunta, Kakuzu y 8 colas.
· Mas de 100 unicas batallas, en mas de 8 escenarios y 25 misiones personalizadas (no se que querra decir esto, ¿Submisiones?).
· Dos modos multijugador Ad-hoc; Modo 1VS1 y Modo TAG donde dos jugadores deberan de enfrentarse contra hordas de enemigos.

Sold, el tema de las misiones personalizadas podría ser que puedes crear tus propias misiones y que puedes guardar hasta 25 :-?

Gracias por la info Hibiki.

Mas de 50 personajes :O es muy buen número, deben aparecer todos los del ultimate ninja storm 2 + los kages y una que otra sorpresa

Ya me esta empezando a sonar a mosnter hunter............¿sera que me equivoco?
shimazaki escribió:Ya me esta empezando a sonar a mosnter hunter............¿sera que me equivoco?

Si lo dices por que el juego va por misiones, esta claro que iba a ser asi como cualquier juego de naruto. No tiene nada que ver con MH.
La verdad que después del chasco que me pegue con el "The New Era" de 3DS este me sabe a maravilla lo poco que sé de él
Que ganitas de que salga ya, este juego me va a hacer desempolvar la PSP.
nueva scan:
Imagen

nota: segun el scan, el 4 de agosto estara disponible una demo para descargar. Y habrá modo tag entre 2 psp, saludos.

pd: la imagen es de sayanisland por si hay que decirlo xd
No se si se había dicho ya, pero en la scan pone en grande "Shinobi Dai Sen!!" Gran Guerra Ninja, a ver hasta donde cubren de la misma (Es la saga que mejor podrían representar en un Musou).
La demo japonesa incluira:

· Una mision del Modo historia, "ultimate road mode", en la que jugaremos con Naruto.

· Una mision multijugador TAG (El modo "horda") donde se podran elegir los personajes de: Naruto, Sakura, Kakashi, Gai, Rock Lee y Gaara.
Imagen

Esa imagen me gusta XD por lo que veo y nose si dijeron al parecer se puede transformar el personaje en pleno escenario o cuentan como personajes seleccionables aparte? pq si fueran aparte seria lo suyo ya que al no poseer los mismo jutsus o ni parecidos como el caso de naruto sage a naruto kyuubi (este por ejemplo) si se a dicho por ai perdonad mi ignorancia XD
Alguien ya ha probado la demo? yo la estoy bajando a ver que tal XD
NeosKun escribió:Alguien ya ha probado la demo? yo la estoy bajando a ver que tal XD

Yo.

La fase de historia es la misma que la demo francesa. El Modo mision se puede jugar tanto en Coop como con la CPU, se tiene 6 personajes jugables, 1 unico escenario y dura unos 8 minutos, en ella tenemos que luchar contra varios grupos de enemigos y 2 grupos de Jefes; el 1º con dos Kakashi y el 2º con Kakashi y Jiraiya.

Al completar por primera vez tanto la mision de historia como la Mision del modo mision TAG recibiremos una carta para personalizar al personaje, sobre sus efectos ni idea.

De los 6 personajes, los que mas me gustan son Naruto, Kakashi y Gai, Sakura es como en los Storm muy lenta y Rock Lee tambien lo han puesto muy lento. Gaara no lo he probado aun.
Hibiki-naruto escribió:
NeosKun escribió:Alguien ya ha probado la demo? yo la estoy bajando a ver que tal XD

Yo.

La fase de historia es la misma que la demo francesa. El Modo mision se puede jugar tanto en Coop como con la CPU, se tiene 6 personajes jugables, 1 unico escenario y dura unos 8 minutos, en ella tenemos que luchar contra varios grupos de enemigos y 2 grupos de Jefes; el 1º con dos Kakashi y el 2º con Kakashi y Jiraiya.

Al completar por primera vez tanto la mision de historia como la Mision del modo mision TAG recibiremos una carta para personalizar al personaje, sobre sus efectos ni idea.

De los 6 personajes, los que mas me gustan son Naruto, Kakashi y Gai, Sakura es como en los Storm muy lenta y Rock Lee tambien lo han puesto muy lento. Gaara no lo he probado aun.

Pensaba que la fase de la historia tendria un boss battle o otra fase :(
Habra que probar el modo mision entonces :)
Pero 50 personajes... se referira que salen en todo el juego, no? No es 50 personajes para usar en todas las misiones... seria muy heavy para un juego de psp.

Y sino serian un copy-paste de los storm, supongo.

Pero bueno, ya se vera cuando salga xDDD
Un video de los ultimate jutsus, se ven bastante interesantes y si son 50 personajes controlables XD ... Este juego nada que ver con la porquería de Kizuna Drive

http://www.youtube.com/watch?v=nKXKiPkGjN8
Bueno he probado la demo y me ha parecido bastante interesante..........creo que eso de ocupar técnicas en un combo, deberían implementarlo pero ya en el "naruto shippuden ultimate ninja storm generantions" que se viene.........ya que esto le da mas dinamismo a las peleas...........este sera uno de los grandes últimos títulos que aparezcan en la psp...........

Slds..............

[pos eso]

PD: video que muestra todas las casillas de personajes desveladas y todas las cartas para editar personajes de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=eUgnBQ1 ... re=related

Espero que esos no sean todos (ya que esta es la demo) porque me parecería bastante pobre la cantidad de personajes...........y lo otro no sera como mucho 3 sasukes [carcajad] [carcajad] [carcajad].........
he probado la demo y bueh... no está mal. No creo que me lo pille, pero al menos es entretenido...
moinkers escribió:Bueno he probado la demo y me ha parecido bastante interesante..........creo que eso de ocupar técnicas en un combo, deberían implementarlo pero ya en el "naruto shippuden ultimate ninja storm generantions" que se viene.........ya que esto le da mas dinamismo a las peleas...........este sera uno de los grandes últimos títulos que aparezcan en la psp...........

Slds..............

[pos eso]

PD: video que muestra todas las casillas de personajes desveladas y todas las cartas para editar personajes de la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=eUgnBQ1 ... re=related

Espero que esos no sean todos (ya que esta es la demo) porque me parecería bastante pobre la cantidad de personajes...........y lo otro no sera como mucho 3 sasukes [carcajad] [carcajad] [carcajad].........

se dice que la plantilla son 50 se desvelo por varias paginas atras quizas no exactamente 50 pero si 49 o 51 podrian ser pero se nota que es una demo pq si hay abra 25 o poco menos XD la cosa es que nose si on 50 contando las transformaciones.. o si estas solo son despertares y . eso creo que no se ha dicho xD pero que eran 50 si xd
No creo que ese sea el plantel definitivo, no aparecen Onoki (Tsuchikage) ni Mei Terumi (Mizukage) quienes aparecieron en el trailer como jugables, de ser solo estos 25 tremenda decepción
Namcobandai ha cambiado la informacion del juego de la pagina americana. Han retirado la parte donde decian "mas de 50 personajes". Asi que finalmente podrian ser los 20 algo Slots que aparece en la demo.

Antes ponia esto
ANTES escribió:

Ahora pone esto
AHORA escribió:
· Rush Battle system, que ofrece al jugador controles simples en intensas batallas 3D.
· Experiencia completa de la historia Naruto Shippude.
· Lucha contra gigantescos enemigos de Naruto.
· Grandes novedades de juego Ad-hoc, Cooperativo y Versus.
· Extenso contenido de juego para una gran rejugabilidad.
· Fanservice del Anime y Manga de Naruto.
· Sistema de cartas para satisfaccer a los jugadores.
no jodas?? enserio? estamos hablando de que no ha bajado la cifra a 45 o 40 ni siquiera 35 de los comentados.. sino mas de 25 personas se comerian XD aunque tu has dicho que solamente han retirado la parte que ponia mas de 50 personajes.. es decir no han dicho que sean menos ni ques sean mas no? aun es pronto para montar numeritos entonces, hasta que no vuelvan a poner la cantidad de personajes al menos no XD
A mi es que me parecia muy bestia 50 personajes, el storm 2 tenia 40 y pico nada mas [+risas]
También han retirado la parte de que vendría solo con el doblaje japonés, como al final no venga el doblaje japonés ya me despido del juego. Lo de los 50 personajes, si al final llega a tenerlos, sería la caña, con 20...pssse (y más cuando uno ya se había hecho a la idea...).
StrayWolf16 escribió:También han retirado la parte de que vendría solo con el doblaje japonés, como al final no venga el doblaje japonés ya me despido del juego. Lo de los 50 personajes, si al final llega a tenerlos, sería la caña, con 20...pssse (y más cuando uno ya se había hecho a la idea...).

Ojito que la demo francesa estaba a medio traducir y tenia las voces en japones ¿eh?, pero seria una tonteria no incluir las voces porque hasta un juego tan chustero como el Kizuna Drive las trae.. pa matarlos seria vamos.
seguramente traiga dual audio, los de cc2 siempre te dan la opcion de cambiar el audio a japones
Nueva Scan
No se confirma nada nuevo :(
Imagen
jaja me ganaste justo con la scan xd, que bueno susano d itachi se ve bien :) espero q el d sasuke tambien se pueda usar
Abajo, la scan dice "mas de 20 personajes jugables".
Entonces el juego si tendra un poco mas de 20 personajes como habian dicho atras en el tema y no los 50 que estaban anunciados antes? si es asi que decepcion despues de decicr que eran 50 asi sea que fuera por error
bueno es que joder.. un error si bueno pero de 50 a 20? joder xD errorazo seria eso se hay bastante del uno al otro
Gracias a la demo y los trucos del Cwcheat se han desvelado todos los personajes del juego, estos son:

1. Naruto.
2. Naruto Senin.
3. Sasuke
4. Sasuke
5. Sasuke
6. Itachi
7. Kisame
8. Deidara
9. Sasori transformado
10. Hidan
11. Kazuzu
12. Konan
13. Pain
14. Tobi
15. Killerbee
16. Danzou
17. Yondaime
18. Jiraiya
19. Hinata
20. Shikimaru
21. Gaara
22. Rock Lee
23. Gai
24. Sakura
25. Raikage

El resto de personajes que apareceran en el juego (como los 5 hokages) seran simplemente "Jefes", como los 5 Pains restantes.
De nuevo 2 huecos que yo usaria para otros personajes... vale si sasuke es muy querido y todo lo que quieras pero 3 sasukes? joder.. podria estar en vez de 3 personajes ocupadosp or uno mismo colocar al Raikage por ejempl oque veo que no sale no hibiki? en la lisa no esta :S yo pensaba que cosa del uso de Cwcheat el hecho de que en la demo habian 3 sasukes.. pero vaya decepcion.. falta raikage y la mizukage.. primero lo de los 50 personajes luego esto XD seguro que algo mas viene.. tan perfecto no podia ser el juego XD ni siquiera ta tobi o.o XD es seguro que esa informacion es 100% fija? no es por dudar solo que es rarisimo que en una portada metan tanto personaje algunos destacables como raikage y no estan.. bueno que le vamos a hacer.. XD
NagaseHikaru escribió:De nuevo 2 huecos que yo usaria para otros personajes... vale si sasuke es muy querido y todo lo que quieras pero 3 sasukes? joder.. podria estar en vez de 3 personajes ocupadosp or uno mismo colocar al Raikage por ejempl oque veo que no sale no hibiki? en la lisa no esta :S yo pensaba que cosa del uso de Cwcheat el hecho de que en la demo habian 3 sasukes.. pero vaya decepcion.. falta raikage y la mizukage.. primero lo de los 50 personajes luego esto XD seguro que algo mas viene.. tan perfecto no podia ser el juego XD ni siquiera ta tobi o.o XD es seguro que esa informacion es 100% fija? no es por dudar solo que es rarisimo que en una portada metan tanto personaje algunos destacables como raikage y no estan.. bueno que le vamos a hacer.. XD

La info es 100% Real, son los 24 personajes/slots que aparecen en la demo, aqui tienes un video con el truco activado y la lista de personajes al descubierto http://www.youtube.com/watch?v=MF6Ljmwlt9A

como dije en mi mensaje, los 5 hokages como el resto de los pain parecen que seran simples "jefes"... al menos que en la version final que recibiremos en 2 meses metan un par de mas personajes jugables... de todos modos, la Scan ya lo dice con "mas de 20 personajes" y la lista muestra 24 con lo que cumple lo dicho.
Correcion a Hibiki, si aparece un Kage, y es el hermano de Killer Bee :B
PD: lo acabo de ver en el video xD minuto 1:17 :B
pero entonces tanta scan de raikage y mizukage para nada? ._.

Hibiki-naruto escribió:
NagaseHikaru escribió:De nuevo 2 huecos que yo usaria para otros personajes... vale si sasuke es muy querido y todo lo que quieras pero 3 sasukes? joder.. podria estar en vez de 3 personajes ocupadosp or uno mismo colocar al Raikage por ejempl oque veo que no sale no hibiki? en la lisa no esta :S yo pensaba que cosa del uso de Cwcheat el hecho de que en la demo habian 3 sasukes.. pero vaya decepcion.. falta raikage y la mizukage.. primero lo de los 50 personajes luego esto XD seguro que algo mas viene.. tan perfecto no podia ser el juego XD ni siquiera ta tobi o.o XD es seguro que esa informacion es 100% fija? no es por dudar solo que es rarisimo que en una portada metan tanto personaje algunos destacables como raikage y no estan.. bueno que le vamos a hacer.. XD

La info es 100% Real, son los 24 personajes/slots que aparecen en la demo, aqui tienes un video con el truco activado y la lista de personajes al descubierto http://www.youtube.com/watch?v=MF6Ljmwlt9A

como dije en mi mensaje, los 5 hokages como el resto de los pain parecen que seran simples "jefes"...
al menos que en la version final que recibiremos en 2 meses metan un par de mas personajes jugables... de todos modos, la Scan ya lo dice con "mas de 20 personajes" y la lista muestra 24 con lo que cumple lo dicho.

si que salen Akyo93 pero segun hibiki solo salen como jefes
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7