[Anunciado] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Plataforma: PSP
Fecha de lanzamiento:
· America - 18 Octubre 2011.
· Japon - 20 Octubre 2011.
· Europa - 21 Octubre 2011.
Desarrollador: CC2 Namco Bandai
Página oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_impact/

Trailers
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dp8K1pWFmyE#at=44
http://www.youtube.com/watch?v=hOPSIjr3mm4

Personajes
Naruto Uzumaki (Also playable in Sage Mode form and in a four-tailed form)
Sasuke Uchiha (Also playable with Black Hebi outfit and Taka outfit)
Kakashi Hatake
Sakura Haruno
Shikamaru Nara
Rock Lee
Hinata Hyūga
Killer B (Version 2)
Danzō Shimura
A
Gaara
Jiraiya
Pain
Konan
Kisame Hoshigaki
Itachi Uchiha
Sasori
Hidan
Kakuzu (Earth Grudge Fear)
Deidara
Might Guy
Madara Uchiha
Minato Namikaze

Scans
ImagenImagenImagenImagenImagen


Datos
· Rush Battle system, que ofrece al jugador controles simples en intensas batallas 3D.
· Experiencia completa de la historia Naruto Shippude.
· Lucha contra gigantescos enemigos de Naruto.
· Grandes novedades de juego Ad-hoc, Cooperativo y Versus.
· Extenso contenido de juego para una gran rejugabilidad.
· Fanservice del Anime y Manga de Naruto.
· Sistema de cartas para satisfaccer a los jugadores.

Controles del Juego
Los controles del juego son:
· Cruzeta >> Mover camara
· Analogico >> Mover al personaje.
· X >> saltar
· X+X >> el salto con acometida.
· O >> Combo.
· OO+/\ >> acabas el combo con una patada fuerte contra el suelo.
· OOO+/\ >> acabas el combo con un odama rasengan.
· OOOO+/\ >> acabas el combo con un odama rasengan desde el aire. (tambien sirve durate el combo areo)
· /\ >> pulsado para recargar chakra
· /\+O >> odama rasengan
· /\+/\+O >> Rasenshuriken
· /\+X >> Acometida de chakra (lo del Storm)
· /\+[] >> Kunais con chakra
· L >> Pulsado para apuntar a un enemigo. dos veces para poner la camara en la espalda.
· R >> protegerse. Al igual que el resto de juegos, hacerlo ante un golpe para la tecnica del cambiazo.
· R+X >> Moverse rapidamente para esquivar.

por: Hibiki-naruto
Oh dios, qué mal suena eso xD Tiene pinta de ser un vago intento por revivir Naruto en la psp. Ya podrían ponerse las pilas y hacer un juego de lucha digno como lo tienen en la Gamecube y la wii. Pienso yo xd
Kokiriman escribió:Oh dios, qué mal suena eso xD Tiene pinta de ser un vago intento por revivir Naruto en la psp. Ya podrían ponerse las pilas y hacer un juego de lucha digno como lo tienen en la Gamecube y la wii. Pienso yo xd

Yo esperaba un ultimate ninja heroes 4 con la saga de Pain, y los 5 kages :( a espera de imágenes
Cabras escribió:
Kokiriman escribió:Oh dios, qué mal suena eso xD Tiene pinta de ser un vago intento por revivir Naruto en la psp. Ya podrían ponerse las pilas y hacer un juego de lucha digno como lo tienen en la Gamecube y la wii. Pienso yo xd

Yo esperaba un ultimate ninja heroes 4 con la saga de Pain, y los 5 kages :( a espera de imágenes


Pero con combates tipo ps3 y no aún en 2D.
edito parece ser que cambiaron el nombre del kizuna drive por el narutimate impact [poraki]

fuente:http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1353181#post1353181

eso creo yo
snake4500 escribió:edito parece ser que cambiaron el nombre del kizuna drive por el narutimate impact [poraki]

fuente:http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1353181#post1353181

eso creo yo



No, Kizuna Drive salio el año pasado en japon. Este naruto es nuevo que se ha anunciado esta semana.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
son juegos totalmente diferentes
espero que sea realmente bueno y que tenga muchisimos personajes por q osino va ser aburrido como el kizuna drive
Me suena sospechosamente raro y flojo este anuncio, habra que esperar fotos y videos haber que prometen, una cosa es seguro

IA nula señores.
Hibiki-naruto escribió:
snake4500 escribió:edito parece ser que cambiaron el nombre del kizuna drive por el narutimate impact [poraki]

fuente:http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=1353181#post1353181

eso creo yo



No, Kizuna Drive salio el año pasado en japon. Este naruto es nuevo que se ha anunciado esta semana.



o me equivoque entonces lo siento un saludo [ginyo]
mmmmm no parece muy buena idea, me hubiera gustado un juego como el Accel 3 de PSP pero con los personajes más actualizados, espero que tenga versus y no sea uno de avntura como el Kizuna Drive. Saludos.
este no sera el mismo que van a lanzar en 3DS? ¬_¬
La Scan no dice desarrolladora pero, parece CC2 por el estilo grafico y el Logo del juego.

Imagen
Tiene buena pinta, me ha llamado la atencion xD A ver como se desarrolla el juego
Los Narutimate son los de CiberConnect2 solo hay que ver el logo XD. Tambien comentar que era un paso logico. Que CC2 desarrollase una entrega nueva portatil.

- Naruto Ultimate Ninja Storm 1 PS3 2008
- Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 PSP 2009
-´Naruto Ultimate Ninja Storm 2 PS360 2010
- Naruto Narutoimate Impact PSP 2011
- Naruto Ultiamte Ninja Storm 3 PS360 2012

Ademas que tiene que dejar espacio entre Storm 2 Y 3 Para que la serie anime avance XD Ademas tiene toda la pinta de ser el ultimo naruto para PSP , no me quiero imaginar el proximo para NGP [amor]
fenix_supremo escribió:Ademas que tiene que dejar espacio entre Storm 2 Y 3 Para que la serie anime avance XD Ademas tiene toda la pinta de ser el ultimo naruto para PSP , no me quiero imaginar el proximo para NGP [amor]


CC2 ha dicho que gracias a PS3/360 podra usar esos conocimientos en el desarrollo de los juegos de NGP, asi que no seria raro ver el NUNS3 para PS3/360/NGP. XD
WTF xd parece tener unos graficos muy buenos xD pensaba q iba a salir al final para ngp xD por los graficos, seguro va a ser un juegaso si lo desarolla cc2 apuesto todas las fichas a q va ser bueno XD
Joder que bien se ve!! y podemos dar por seguro que no sera un mal juego por que lo desarrolla CC2 y Naruto vs los 6 Pain [plas] y ademas el estilo del logo es inconfundible!
Si bueno, lo hace CC2, pero es la primera vez que se aventuran en este genero, asi que, si no os gusta el juego, no les crucifiqueis
256k escribió:Si bueno, lo hace CC2, pero es la primera vez que se aventuran en este genero, asi que, si no os gusta el juego, no les crucifiqueis


Ninjas de Relleno por todos los lados! XD

Por otro lado, como será la historia? En los basara por ejemplo tiene más o menos sentido, pero en un naruto? xD
No es por nada pero se ve mejor que el de 3ds.
cuervoxx escribió:No es por nada pero se ve mejor que el de 3ds.


Evidentemente, por algo esto lo hace CC2 y el de 3DS un estudio interno de bandai
Tiene una pinta genial. A mí me ha cautivado y más siendo (por lo que parece) de CC2. Si ya de entrada sale repartiendo Naruto Sennin la cosa pinta muy bien XD
ademas parece que va estar sasuke susano [tadoramo]
quiero hacer un versus con el raikage
A mi ya me tienen flipando solo con poder jugar con naruto sennin

Espero que luego no resulte un truño XD
No me había puesto a mirar y yo pensando que seria una porquería como los otros rol de naruto de PSP , pero miro que me eh Equivocado....
Los gráficos los veo demasiado bien, digo demasiado porque ahora nos venden la moto con gráficos del copón y luego llegan las rebajas como el que no quiere la cosa... Ojala y me equivoque porque se ve DPM.
* Distribuye NamcoBandai.
* Desarrolla CiberConnect2
* Finales 2011, JPN.
* Modo Ad-Hoc para 2 jugadores (No se ha confirmado que clase de multijugador tendra, podria ser "solo Versus", "Solo Coop" o "Versus+Coop".)
* El juego esta confirmado para USA/EUR, hace mucho tiempo Namcobandai registro "Ultimate Ninja Impact" para USA y EUR.
My god, peacho gráficos.
para finales del 2011? ojala tenga varios personajes nuevos de la nueva temporada
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Retoque nu jutsu
Retoque no justo, mas Disnasty Warriors no justu, pero se ve mas interesantes que los otros dos que salieron, creo que este si lo jugare.
Me gustan los gráficos, se esta poniendo interesante el juego, solo falta esperar la lista de personajes
A mi solo decirme que sera parecido a dynasty warriors ya me lo han vendido, me encanta la saga dynasty (estoy jugando en la psp ahora al orochi 2 ) asi que naruto + dw = must have para mi [carcajad]

Habra que esperar nueva info pero esas imagenes pintan muy bien.
hubiese preferido un juego de lucha clasico, del palo ultimate ninja storm
Personajes jugables llevamos: Naruto, Naruto Sennin, Sasuke, Hinata, Rock Lee y Sakura.

Imagen
El juego se ve muy bien, a ver como evoluciona el juego
ostia no tiene mala pinta pq am i me encantan los dinasty pero ya veremos el resultado final ojala tenga un monton de pjs jugables.. como en s la serie los tiene
fenix_supremo escribió:Los Narutimate son los de CiberConnect2 solo hay que ver el logo XD. Tambien comentar que era un paso logico. Que CC2 desarrollase una entrega nueva portatil.

- Naruto Ultimate Ninja Storm 1 PS3 2008
- Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 PSP 2009
-´Naruto Ultimate Ninja Storm 2 PS360 2010
- Naruto Narutoimate Impact PSP 2011
- Naruto Ultiamte Ninja Storm 3 PS360 2012

Ademas que tiene que dejar espacio entre Storm 2 Y 3 Para que la serie anime avance XD Ademas tiene toda la pinta de ser el ultimo naruto para PSP , no me quiero imaginar el proximo para NGP [amor]

Naruto Ultiamte Ninja Storm 3 PS360 2012, yo tambien me lo uelo pero habrà que verlo, en cuanto a este si le meten buenos combos y mas de 1 jutsu va a ser la leche, porque a mi el "naruto shippuden akatsuki rising" me encantò y eso que tenìa poquisimos golpes y creo que 2 jutsus por personaje...
no sale nada todavia T_T quiero mas infoo algun trailer o algun scan, aun q por un lado es bueno por supongo q deben querer q la serie se adelante mucho mas espero que por lo menos sea hasta

Naruto vs sasuke segundo encuentro
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que ganas de jugarlo, solo nos falta uno de One Piece y el Bleach Heath The Soul 8
Ha salido una nueva scan del juego:

Imagen
Nero X escribió:Ha salido una nueva scan del juego:

[img ]http://www.uploadimage.com.ar/images/83178659845707373172.jpg[/img]

Justamente ponen un combate importante que olvidaron meter en el NUNS2 a modo de Boss Battle, con QTE de por medio. Pinta muy, muy bien XD
The Last Saiyan escribió:
Nero X escribió:Ha salido una nueva scan del juego:

[img ]http://www.uploadimage.com.ar/images/83178659845707373172.jpg[/img]

Justamente ponen un combate importante que olvidaron meter en el NUNS2 a modo de Boss Battle, con QTE de por medio. Pinta muy, muy bien XD

+1 al igual que Sasuke vs Deidara

El juego pinta mucho mejor si van a meter boss battles similares a las del ninja stortm, a espera de un trailer
jojoj NeroX sos un maestro gracias por la scan *__* estaba con ansias d una q buena pinta tiene. El juego ya se gano unos cuantos puntos metiendo esa pelea genial [tadoramo]
Buenisima la Scan,la verdad es que el juego por ahora pinta genial y al parecer habra Bosses y si se fijan en una imagen en la esquina superior derecha hay estrellas (¿Factores Secretos?)
¡Brutal la scan! Espero encontrar más boss battles
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=vVzCjT6C7cU

Podriamos decir que es un NUNS pero con batallas contra muchos enemigo, ademas de batallas tambien contra 1vs1.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57