[Anunciado] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

13, 4, 5, 6, 7
Buneo, podre jugar con pain, konan y jiraiya, por lo que a mi me vale :o
Aunque no creo que el sistema de juego me vaya a molar nada, no me van los disnasty warriors, pero meh
La mayoría de los Kages sí, es tal como dice Hibiki, pero el hermano de Killer Bee sale como jugable... echale un buen ojo al video anterior xD

Igual es una ladilla que no nos hayan dado tantos personajes........lol
Akyo93 escribió:La mayoría de los Kages sí, es tal como dice Hibiki, pero el hermano de Killer Bee sale como jugable... echale un buen ojo al video anterior xD

Igual es una ladilla que no nos hayan dado tantos personajes........lol


si es verdad y mas que es el ultimo deberian aver mandado una buena cantidad de personajes jugables xD

nuevos scan
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
pues si eso queriamos todos y estabamos contentos cuando dijeron 50.. aunque ahora le hayan bajado 25 PERSONAJES .. es que me jode no que hayan dicho que se equivocaron , sino que de 50 a 25 mas o menos.. hay un trecho que veas.. XD

Imagen

a lo clon de chakra kyuubi XD se le parece un huevo si no tuviera los cuernos XDD
NagaseHikaru escribió:pues si eso queriamos todos y estabamos contentos cuando dijeron 50.. aunque ahora le hayan bajado 25 PERSONAJES .. es que me jode no que hayan dicho que se equivocaron , sino que de 50 a 25 mas o menos.. hay un trecho que veas.. XD


Bueno, es que en realidad me parece que nunca dijeron la palabra mágica, nunca especificaron 50 personajes jugables... XD
Porque es verdad que hay más de 50 personajes, pero no todos los controlamos.
En efecto, dejeron que salian 50 personajes, pero no dijeron que fueran jugables, sino que podrian ser como boss, en la historia ... nada de todos jugables. Lo que pasa esque al gente se hypea sola y pasa lo que pasa [+risas]
yo no creo que la gente se monte sus peliculas sino que estos listillos juegan con la ilusion de los fans para promocionar su juego.Porque a la hora de decir que habian 50 personajes ellos sabian perfectamente el revuelo que se montaria,pero bueno viendo la lista total de personajes estan todos los que tienen que estar
cierto fallo mio de lectura pero es cierto uno enseguida lee algo como mas de 50 personajes y piensa que todo ellos son jugables XDD y seguro son 25 del modo historia nada mas sin ser jugables, eso quiere decir y lo mas seguro sea que los 25 vendran con un arsenal de jutsus XD o eso espero XD
NagaseHikaru escribió:cierto fallo mio de lectura pero es cierto uno enseguida lee algo como mas de 50 personajes y piensa que todo ellos son jugables XDD y seguro son 25 del modo historia nada mas sin ser jugables, eso quiere decir y lo mas seguro sea que los 25 vendran con un arsenal de jutsus XD o eso espero XD



bien pensado ademas con esas cartas que se le pueden equipar puede que le cambien los jutsus

olvide de poner esta scan

Imagen
la verdad es que tiene muy buena pinta, y esto del rollo dynasty warriors con los personajes de naruto me mola mucho!
que ganas!!
Noctis escribió:
NagaseHikaru escribió:cierto fallo mio de lectura pero es cierto uno enseguida lee algo como mas de 50 personajes y piensa que todo ellos son jugables XDD y seguro son 25 del modo historia nada mas sin ser jugables, eso quiere decir y lo mas seguro sea que los 25 vendran con un arsenal de jutsus XD o eso espero XD



bien pensado ademas con esas cartas que se le pueden equipar puede que le cambien los jutsus

olvide de poner esta scan

Imagen


:O :O :O OSTRAS!! Mirando esta scan me acabo de fijar que Orochimaru NO aparecia en la Demo con los CWcheat..(Creo yo basandome en la lista en la pagina anterior) Si me equivoco,y al contrario,aparecia,lo siento.... :-? :-?
zackdyntch escribió: :O :O :O OSTRAS!! Mirando esta scan me acabo de fijar que Orochimaru NO aparecia en la Demo con los CWcheat..(Creo yo basandome en la lista en la pagina anterior) Si me equivoco,y al contrario,aparecia,lo siento.... :-? :-?


El juego tendra personajes que si apareceran en el modo historia pero no seran jugables.
Hibiki-naruto escribió:
zackdyntch escribió: :O :O :O OSTRAS!! Mirando esta scan me acabo de fijar que Orochimaru NO aparecia en la Demo con los CWcheat..(Creo yo basandome en la lista en la pagina anterior) Si me equivoco,y al contrario,aparecia,lo siento.... :-? :-?


El juego tendra personajes que si apareceran en el modo historia pero no seran jugables.


Ya,pero haber,si me baso en juegos anteriores,creo yo que Orochimaru puede perfectamente ser un personaje jugable al 100%....Otra cosa sera Personajes destos enormes ,que esos ya tengo claro que no seran jugables....y no es por nada ,pero para no desviar el tema....
En los juegos de Bleach,por muy grandes que sean los jefes,despues se pueden controlar igualmente...(ya se qe no tienen mucho en comun,pero tambien es de lucha y asi...y tambien para decir que eso de no jugar con los jefes me parece una tonteria...)
al final cuando sale el juego¿? esque ultimamente ando algo despitadillo y estoy mas atento a otros juegos y no me acordaba ya de este [+risas]
lo curioso quizas pq es un cwcheat de la demo y solo se pueden controlar todos los seleccionables.. es que seria raro que con un cwcheat del juego completo no puedas controlar realmente a los 50, haber tener tienen jutsus los no controlables asi que... yo diria que puede ser posible
Imagen

Imagen

en la demo no me acuerdo si aparecia el cuadradito de jugable deidara, espero que terminen estirando un poco mas las lista de personajes
Noctis escribió:en la demo no me acuerdo si aparecia el cuadradito de jugable deidara, espero que terminen estirando un poco mas las lista de personajes


Si aparece.

Tambien ha salido un videogameplay confirmado algunos de Akatsuki que aparecen en la lista como Deidara, Sasori (transformado) y Kisame.
no si de akatsuki tan todos no? bueno menos zetsu XD pero mizukage y raikage.. es rarisimo saliendo en la portada y parecia las grandes novedades del game estos 2 hokages.. pero tantap ortada y ni salen como jugables XD
NagaseHikaru escribió:no si de akatsuki tan todos no? bueno menos zetsu XD pero mizukage y raikage.. es rarisimo saliendo en la portada y parecia las grandes novedades del game estos 2 hokages.. pero tantap ortada y ni salen como jugables XD


Raikage fue error mio y si aparece jugable, el resto de los Hokages son personajes/jefes para la historia.
alguien me puede decir la lista de personajes jugables completa¿?
ahh vale pero hibiki, y mizukage? solo es jefe tambien? es que no me cuadra tanta imagen de ella.. que si portada scans.. ataques suyos y ahora u.u.. entocnes de momento de total cuantos personajes podria decirse que son?
Nuevo Scan, desvelando a todos los personajes
Imagen


Imagen
raikage no esta en el recel plantel sin embargo sale al lado dando a ver que es jugable.. :S

imagino que el cartel con el numero 20 debera ser " mas de 20 personajes jubables!!" ??

pq c ontados son 23 con raikage.. aun asi nose vosotros, no hacen mucho pero ya que ponen algunos como rock lee.. hinata... gaara.. pues podian haber puesto a kankurou temari.. kiva.. chouji.. ino.. y shino no? ya puestos completar los equipos.. XD ya que mizukague 100% no jugable =( bue.. siempre quedara el generations hay seguro estara XD
NagaseHikaru escribió:raikage no esta en el recel plantel sin embargo sale al lado dando a ver que es jugable.. :S


Raikage si esta en la lista que puse de la demo, fue un error mio y me lo salte asi que edite mi mensaje añadiendolo poco despues.

En la scan salen 22 y los que faltan son; 3er Sasuke (23), Tobi (24) y Raikage (25)
sasuke y su nivel de fama -.- sobredosis de sasuke en el juego no mola nada que hayan 3 la verdad :S con 1 o 2 ya basta .. =S podrian poner a alguien mas en ese recuadro..no?
NagaseHikaru escribió:sasuke y su nivel de fama -.- sobredosis de sasuke en el juego no mola nada que hayan 3 la verdad :S con 1 o 2 ya basta .. =S podrian poner a alguien mas en ese recuadro..no?


o podrian aver puesto 4 pero cambiandole el skin y las tecnicas al primero y al otro con la capa de akatsuki y sin la capa con distintas tecnicas xD
4?? XD pero si con 1 actual ya bastaria XDD! nose pienso ke podrian haberse usado 2 espacios para otros 2 personajes diferentes tampooc sabemos hasta que totalidad aprenden jutsus los personajes.. ni que variacion hay no? digo las propias no las de los demas eh XD

video: http://www.youtube.com/watch?v=zis8fb5_ ... r_embedded

mola gamabunta invocado XD

Imagen
Imagen
Imagen

nuevas imagenes ^^
curioso falta tobi en la scan xD pero practicamente estan todos los de akatsuki al menos..
Trailer TGS version Europea - http://www.youtube.com/watch?v=u8RFoYpdjCU

· Tendra dos modo Historia; Shippuden y desde el punto de vista de los Akatsuki.
Hibiki-naruto escribió:Trailer TGS version Europea - http://www.youtube.com/watch?v=u8RFoYpdjCU

· Tendra dos modo Historia; Shippuden y desde el punto de vista de los Akatsuki.


Este juego va a ser epico [babas]
trailer bastante bueno el de la version europea .. mejor que los que tuvo la version japonesa a mi parecer XD pq se ve bastante completo el trailer.. que puedo decir son pocos pjs pero me parece que van a tener muchos jutsus variados y no hablo de un unico ultimate ougi.. quizas tengan mas de uno eso es cosa de verlo en l juego completo y la evolucion del personaje.. ojala que si.. asi esos 25 personajes serian bastante mas jugables
Me gusta lo que veo, espero que las peleas contra los bosses sean mas divertidas y complicadas que en la demo, que solo era como luchar contra un enemigo usando lo mismo que contra el resto...
http://www.saiyanisland.com/2011/09/nar ... ee-sasuke/ video de los 3 sasuke.. bastante corto pero es lo que hay.. XD


Pain Vs kakashi y Iruka.
http://www.saiyanisland.com/2011/09/nar ... a-kakashi/

nueva scan: Es posible que haya choque de jutsus con otros personajes??

Imagen
Subo el Hilo para que se vea la nueva Scan.

NagaseHikaru escribió:nueva scan: Es posible que haya choque de jutsus con otros personajes??

No, es una escena QTE de combate contra Jefe. Los combates contra jefes al igual que los NUNS tendran escenas QTE, fijate que en la pequeña imagen de la izquierda se ve el inicio del QTE que debes pulsar X-X-/\.
Vaya tambien estara el Naruto vs Sasuke en el puente ese? estara genial este juego [360º]
ostia es verdad.. jajaja no me habia fijado. pues si se supone que hasta donde abarcara.. este juego me tiene traumado por los personajes XD osea pudo esta mas currado pq para donde llega el juego.. Tsuchikage y mitzukage podian haber quedado de lujo... pero toca conformarse como jefes.. nose pq no me gusta esto que hacen ultimamente lo he visto en varios juegos.. el meter personajes que solo salen como jefes.. pudiendolos meter tmb como personajes jugables.. = sigo pensando que va as er un juegazo.

Scans de hoy nuevas parece que ya dan viento corriente ya que queda muy poco para que salga a liberar todo. XD

Equipo Gay
Imagen
Sobre los summon's battles
Imagen
Ha salido info diciendo que habra 4 historias.

· Shippuden desde la perpectiva de Naruto.
· Shippuden desde la perpectiva de Sasuke.
· Shippuden desde la perpectiva de Akatsuki (se confirmo en el ultimo trailer.
· y ahora la ultima scan confirma una "original historia" creada por CC2, que es la parte de la scan donde se ve Naruto Jiraiya.

Pocos detalles da sobre la scan sobre dicha historia, tendremos que esperar a mas informaciones. Aunque quizas sea una corta historia situada en los años que pasa Naruto con Jiraiya entre el salto de Naruto a Naruto Shippuden, y puede que sea el tutorial del juego.
En este juego sera todo a matar a los enemigos, o tambien se podra elegir combates de uno contra uno como en los anteriores narutos?
Anacardo escribió:En este juego sera todo a matar a los enemigos, o tambien se podra elegir combates de uno contra uno como en los anteriores narutos?



al principio matar a todos los que veas luego cuando llegue al boss es 1 vs 1. o asi se supone que estaba descrito. y aparte en la demo es asi xd

nueva scan sobre combos:

Imagen
Fecha oficial japonesa y Usa?¡
Fede_pc escribió:Fecha oficial japonesa y Usa?¡


Primer post del hilo!!
Alguien sabe si tambien se puede jugar de 4? o solo de 2?
NeosKun no recuerdo creo que solo era, 2 coop y 1vs1, que lastima quise agregar unas parde scan nuevas pero parece que saiyan island ya no deja copiar imagenes u_u

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Famitsu lo ha puntuado con un 9
Una dudilla, he jugado todos los juegos de CC2 de Naruto, y este esta claro que es distinto. No me he interesado demasiado por el y tampoco es que tenga mucha mas espectacion estando a poco de su salida...

Tampoco he jugado nunca a un Dinasty Warriors ( que es a lo que dicen que se asemeja)...¿este tipo de juegos engancha?¿como es posible que le den un 9 teniendo esa pobre cantidad de personajes atipica de CC2? ¿Su jugabilidad se basa en un sistema de matar ninjas escoria mientras peleas con el Boss?

Abridme un poco el apetito, porque no tngo mucha idea de la jugabilidad de este.Aun mirando los controles y los videos no me queda claro que sea lo que busco. No se si tiene varias posibilidades en el menu o si me ofrece juagar contra otra PSP un VS.
PJP escribió:Una dudilla, he jugado todos los juegos de CC2 de Naruto, y este esta claro que es distinto. No me he interesado demasiado por el y tampoco es que tenga mucha mas espectacion estando a poco de su salida...

Tampoco he jugado nunca a un Dinasty Warriors ( que es a lo que dicen que se asemeja)...¿este tipo de juegos engancha?¿como es posible que le den un 9 teniendo esa pobre cantidad de personajes atipica de CC2? ¿Su jugabilidad se basa en un sistema de matar ninjas escoria mientras peleas con el Boss?

Abridme un poco el apetito, porque no tngo mucha idea de la jugabilidad de este.Aun mirando los controles y los videos no me queda claro que sea lo que busco. No se si tiene varias posibilidades en el menu o si me ofrece juagar contra otra PSP un VS.


pues esta bastante bueno , tiene pocos personajes pero mas que el bleach y eso ke es del mismo tipo , muchos enemigos y boss al final, y engancha bastante, por que son 25 personajes kreo pero que suben de lvl y todo y eso es verlo.. bajate la demo mejor dicho...
Bastante interesante, xd me gusto.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7