[Anunciado] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

13, 4, 5, 6, 7
Este gameplay no lo habia visto antes, ni esta en la primera pag.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jFZF7GLsuI

Al principio crei que era un VS, luego vi que era una mision conjunta. Pero no se si se me respondio a la pregunta de si cuando haces un VS uno contra uno, salen los ninjas escoria. xD

PD: ¿solo hay un combo por personaje? Viendo a madara hace siempre lo mismo cuando pega.
PJP escribió:Este gameplay no lo habia visto antes, ni esta en la primera pag.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jFZF7GLsuI

Al principio crei que era un VS, luego vi que era una mision conjunta. Pero no se si se me respondio a la pregunta de si cuando haces un VS uno contra uno, salen los ninjas escoria. xD

PD: ¿solo hay un combo por personaje? Viendo a madara hace siempre lo mismo cuando pega.


En el juego existen 2 tipos de Jefes.

El 1er tipo es un Jefe donde aparte del Jefe luchas contra esbirros, y el 2º Tipo de jefe es el "Importante", con el cual lo derrotas mediante una escena de video QTE (solo tiene 8 en todo el juego), estos combates son 1 vs 1.

Al final el juego no tiene modo versus 1vs1, los modos de juego es: Historia, Misiones y Misiones en Equipo (donde juegas en COOP con la IA o un amigo en adhoc).
Uuuf , vaya puntazo negativo.
En fin, le veis buen sistema al juego...no se cuanto de adictivo tendra, pero supongo que con lo de subir nivel llevara algunas horas. Como es distinto a los vistos hasta ahora de Naruto, y el Dinasty no lo he jugado...

Lo malo que el juego se acaba cuando haces todas las misiones claro.
Lo probe un poco y meh, no me gusto mucho, pero para echar un rato esta bien. Tengo ganas de desbloquear mas personajes. Eso si, vaya cutres, es casi todo un copiar y pegar del ultimate hero 3 de psp, desde el doblaje, las conversaciones del modo historia, los arts de cuando hablan , el mapa del modo historia ... xDDD
vaya cutres, aunque al menos desempolvo un poco la psp
Està normalito sinceramente, soy de los que piensan que los golpes y jutsus cansan muy rapido, se hacen mu repetitivos....
a parte lo del modo vs es una cagada importante, estoy con _Demencia_ sirve almenos para quitarle el polvo a mi psp porque llevaba casi todo el año sin tocarla...
bueno voy a poner un gameplay al menos para que la gente lo vea ya que no se ha puesto ni uno me temo y hay un monton ya... bueno ni mas ni menos que madara uchiha, minato y danzo.

espero que en el generation no metan asi a madara la verdad esta un poco cutre pero no esta mal XD

http://www.saiyanisland.com/2011/10/mad ... ja-impact/
NagaseHikaru escribió:bueno voy a poner un gameplay al menos para que la gente lo vea ya que no se ha puesto ni uno me temo y hay un monton ya... bueno ni mas ni menos que madara uchiha, minato y danzo.

espero que en el generation no metan asi a madara la verdad esta un poco cutre pero no esta mal XD

http://www.saiyanisland.com/2011/10/mad ... ja-impact/


Es el que puse yo arriba, y tambien dije lo mismo que tu a cerca de Madara xDD
NagaseHikaru escribió:bueno voy a poner un gameplay al menos para que la gente lo vea ya que no se ha puesto ni uno me temo y hay un monton ya... bueno ni mas ni menos que madara uchiha, minato y danzo.

espero que en el generation no metan asi a madara la verdad esta un poco cutre pero no esta mal XD

http://www.saiyanisland.com/2011/10/mad ... ja-impact/



Atentos SPOILER XD
Es que ese no es MADARA UCHIHA....XD si leéis el manga lo entenderéis xDDD, deberían de ponerle TOBI.
ya ya eso si l ose pero bueno no voy a poner ai.. spoiler del siglo XD haber e jugado un ratillo he hecho las 2 primeras misiones y tal y he de decir que bueno.. osea al menos nada comparado con la demo hay mas jutsus.. como pensaba. de hecho naruto tiene como mas de 4 jutsus.. diria que rasengan normal el reforzado.. de cielo y tierra.. luego con los clones en tierra, otro jutsu de giro de clones... el Fu rasengan + el modo despertar.. pero bueno no esta mal yo pense que serian solo 2 jutsus y 1 ultimate ya veremos como avanza.. para tener la cantidad de personajes que tiene asi me conformo la verdad XD saludos! recomiendo al menos probarlo.
Que me estais contando que no tiene modo VS en adhoc?? [tomaaa]
Ryuseiken escribió:Que me estais contando que no tiene modo VS en adhoc?? [tomaaa]

Exacto.
Pues yo estoy enganchadisimo XD, Ya me he pasado el tercer capitulo y a medida que pasa tengo mas ganas de desbloquear mas personajes :P
fenix_supremo escribió:Pues yo estoy enganchadisimo XD, Ya me he pasado el tercer capitulo y a medida que pasa tengo mas ganas de desbloquear mas personajes :P


Yo tambien estoy enganchadisimo y voy por el cap 4 y confirmo que Naruto normal por ahora tiene 2 Ultimates, El Odama Rasengan y el Rasen Shuriken que se consigue despues de luchar contra Kakuzu,bueno me gusto el juego pero lo que no me gusta esque tenga OST de la Accel 3 y Storm 2,tambien los reciclados de las conversaciones del Accel 3.

En fin,esta bueno el juego excepto esos detalles :D
Dios como la cagan no poniendole versus a los juegos pero bueno por lo menos tiene misiones por equipo
el juego parece bueno este juego iba a durar mas de 40 horas el modo historia o cuanto ?
alguien ya sabe cuantos capitulos son???
No se porque , pero es relamente adictivo ir cargandose cientos de ninjas random en cada mision, me ha enganchado bastante XD
Eso si, la enfermeria de konoha debe ser enorme para meter tantos tios, y eso que son misiones de entrenamiento XD
Ya voy por el 3 capi, quiero debloquear ya a pain y konan [risita]
La verdad que no es por repetiros pero yo también estoy la ostia de enganchado xDDDD, voy justo por por el capitulo 2 después de bloquear las misiones extras y vaya tela como mola, encima se lo curran en los diálogos con las misiones paralelas, con eso del Arte de Sasori y Deidara de quien es mejor y lo de regalarle cierta cosa a Sakura me he descojonado xDDDD.
Muy buen juego ^^ PD: Quiero llevar ya a Tobi xD
a quien le guste la saga DW o ese estilo de juegos como a mi.. estos juegos son como adiccion pura XD yo voy por el capitulo 3: reunion.. imagino que cuando nos pasemos el juego podremos usar a sasuke no? XD a im lo que me hace gracia es que en ya me imagino que nos haran cambiar mas rapido de sasukes en el modo historia.. XD
Yo ya estoy utilizando a Sasuke y es la ostia, se han currado un huevo los movimientos, si son guapos de los Rock Lee, Gaara, hasta el mismo Naruto, con Sasuke mas de uno va a flipar. Utiliza la espada ademas de chidoris. Eso de ataque + justo segun cuantos botones le des es muy bueno.

La primera mision de Sasuke es la ostia con tanto enemigo, pero no os voy a spoilear. Pero sirve de avanzadilla XD
Ya he empezado y me gusta bastante la variedad que hay en cuanto a Jutsus para hacer los combos...pero no los combos basicos que hay, que solo hay uno y el del aire. Aunque si se combinan va bien.

He visto la lista de personajes jugables, entonces el Raikage no lo es ¿no? Que rabia, los crean solo para luchar contra ellos y no los ponen jugables, esto no tiene mucho sentido...pero bueno tambien tiene poco sentido que no haya VS.
fenix_supremo escribió:Yo ya estoy utilizando a Sasuke y es la ostia, se han currado un huevo los movimientos, si son guapos de los Rock Lee, Gaara, hasta el mismo Naruto, con Sasuke mas de uno va a flipar. Utiliza la espada ademas de chidoris. Eso de ataque + justo segun cuantos botones le des es muy bueno.

La primera mision de Sasuke es la ostia con tanto enemigo, pero no os voy a spoilear. Pero sirve de avanzadilla XD


Jajaja la primera mision de Sasuke,sabes aun me duelen los dedos XD
EA juego terminado, unas 18 horas me a durado...para mi el mejor naruto de psp y me direis que estoy loco pero muy muy cerca de superar al storm 2, por no decir empatado casi, fidelidad 100% manga..salvo por algun combate..pero las secuencias de qte brutales!! ahora a ver q me dan despues de los creditos...
Yo apenas me he pasado el prólogo y me parece la hostia el juego, por momentos en los combates contra los jefes me recuerda a los Ultimate Storm de PS3 (salvando las distancias, claro XD ), ya tengo juego para rato.
Yo también me he pasao el juego ya, solo me falta completar las misiones extra y lo de los fugitivos, las QTEs han sido una pasada, excepto porque 8 me parecen escasas, pero molan mucho. El juego me ha tenido super enganchao, lo de poder cambiar de ultimate y de despertares, le da mucho juego, y gráficamente esta muy decente.

Un saludo!!! XD
KyubiNaruto escribió:Yo también me he pasao el juego ya, solo me falta completar las misiones extra y lo de los fugitivos, las QTEs han sido una pasada, excepto porque 8 me parecen escasas, pero molan mucho. El juego me ha tenido super enganchao, lo de poder cambiar de ultimate y de despertares, le da mucho juego, y gráficamente esta muy decente.

Un saludo!!! XD


Ya...¿pero ahora que haces con el? xD
¿Se sube de lvl a todos los perosnajes?¿se hacen las misiones extra?...y ¿ya? :S

Yo lo he empezado y me gusta bastante, pero como siempre soy asi con los juegos, me paso las primeras explicaciones un poco por el forro...y tambien la historia del principio.

A ver como sigue, la verdad esque quiero darle descansos, porque si me lo paso en 3 dias...
La versión USA qué audio trae? Jap?
Sonikero escribió:La versión USA qué audio trae? Jap?


Dual.
Hibiki-naruto escribió:
Sonikero escribió:La versión USA qué audio trae? Jap?


Dual.


Thanks!
PJP escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo también me he pasao el juego ya, solo me falta completar las misiones extra y lo de los fugitivos, las QTEs han sido una pasada, excepto porque 8 me parecen escasas, pero molan mucho. El juego me ha tenido super enganchao, lo de poder cambiar de ultimate y de despertares, le da mucho juego, y gráficamente esta muy decente.

Un saludo!!! XD


Ya...¿pero ahora que haces con el? xD
¿Se sube de lvl a todos los perosnajes?¿se hacen las misiones extra?...y ¿ya? :S

Yo lo he empezado y me gusta bastante, pero como siempre soy asi con los juegos, me paso las primeras explicaciones un poco por el forro...y tambien la historia del principio.

A ver como sigue, la verdad esque quiero darle descansos, porque si me lo paso en 3 dias...


Pues eso mismo que has dicho, el modo historia no es solo el juego, tienes mas misiones extras, completar al 100% los capitulos, subir de nivel a los personajes ademas de si tienes colegas con psp (yo si uno nada mas XD) pues probar elmodo AdHoc
Entonces cuantos capitulos son ?
[angelito]
Impresionante juego y eso q los juegos de matar gente en oleadas no me gustan nada.

En que capitulo se desbloquea a Hinata?
lo que me he reido en el capitulo 3 cuando descubren que Kabuto es el espia de sasori.
Dice yamato: "Kabuto..??!! Pero si es el colega mas intimo de orochimaru" xDDDDD

Solo tenia que ponerlo.
asi q al final es todo el rato lo mismo.
Anacardo escribió:asi q al final es todo el rato lo mismo.


Pues si. Voy por el capitulo 3, y quiero desbloquear mas personajes. Pero de momento solo he visto un boss de QTE`s ( kakashi) y todo lo demas ha sido igual. A parte que la dificultad es muy facil Luego ya se podra aumentar, pero una vez pasado no se...solo queda volver a rejugarlo.
El juego tiene algo que no me esperaba y es una multitud importante de escenarios diferentes.. osea yo por ahora no e visto dos iguales, osea se basan (un ejemplo) en Konoha , pero estos 2 tienen diferentes caminos. Hablar de los enemigos tambien, que existen mas variedad, que se comportan igual y son iguales, si pero que la variacion de Skins es algo de agradecer vamos.

A mi no se me hace aburrido para nada.. al reves estoy muuy enganchado. Tiene una fidelidad muuuy grande, ademas de un sistema de cambio de ougis y desperates bastante chulo

Pues si. Voy por el capitulo 3, y quiero desbloquear mas personajes. Pero de momento solo he visto un boss de QTE`s ( kakashi) y todo lo demas ha sido igual. A parte que la dificultad es muy facil Luego ya se podra aumentar, pero una vez pasado no se...solo queda volver a rejugarlo.


A partir del capitulo 4 mejora, porque comienzas a utilizar a otro personaje principal. Y los Bosses mejoran ;)

El juego es un Beat em up/yo contra el mundo, osea no esperes un juego de aventuras, porque desde el principio hasta el final va a ser igual, eso si con la historia de Naruto Shippuden, con los eventos y combates de estos.
los que ya teneis el juego, es porque os lo habeis importao¿? o porque lo reservasteis en alguna tienda y las reservas las han dado antes¿?
porque supuestamente el juego sale el 21 de esta semana, no¿?
linkrca escribió:los que ya teneis el juego, es porque os lo habeis importao¿? o porque lo reservasteis en alguna tienda y las reservas las han dado antes¿?
porque supuestamente el juego sale el 21 de esta semana, no¿?


Mejor no preguntes.
fenix_supremo escribió:El juego tiene algo que no me esperaba y es una multitud importante de escenarios diferentes.. osea yo por ahora no e visto dos iguales, osea se basan (un ejemplo) en Konoha , pero estos 2 tienen diferentes caminos. Hablar de los enemigos tambien, que existen mas variedad, que se comportan igual y son iguales, si pero que la variacion de Skins es algo de agradecer vamos.

A mi no se me hace aburrido para nada.. al reves estoy muuy enganchado. Tiene una fidelidad muuuy grande, ademas de un sistema de cambio de ougis y desperates bastante chulo


Tienes razon, tanto los skins de los ninjas escoria como los escenarios son diferentes y eso es de agradecer.

Hablo en un tono pesimista respecto al juego pero yo tambien me lo estoy pasando - no se si enganchado- pero tampoco me aburre nada. Cuando pillas a personajes mas apetecibles sube bastante, y tambien la historia, que hasta lo de sasuke era como una introduccion a la historia de Shippuden.

De todas maneras no debemos omitir que es un juego que con un pelin mas de ganas ( ya no digo esfuerzo) hubiera dado 3 personajes mas ( que ya tienen hechos) y un modo VS. Y hubiera quedado bastante completo.
shimazaki escribió:
linkrca escribió:los que ya teneis el juego, es porque os lo habeis importao¿? o porque lo reservasteis en alguna tienda y las reservas las han dado antes¿?
porque supuestamente el juego sale el 21 de esta semana, no¿?


Mejor no preguntes.


si mejor no preguntar XD

yo recien voy por el capitulo del resurgir hebi, si este sasuke mete que no veas de por si teniendolo al 21 no me quiero imaginar el del susanoo XDD
Ala , ¿no os raya que el personaje al que teneis que matar empiece a dar vueltas?

Ya le estoy cogiendo mas gusto, desde que no uso solo a Naruto...y desde que se pueden cambiar los jutsus/ougis/despertares esta mejor. Por cierto, shikamaru es un over total con el ataque que paraliza a los tios. Te metes en el medio de ese circulo y haces el Ougi, cargas chakra...etc.
De momento es, a parte de naruto, el mejor personaje. Sin transformarlos claro...
Los ninjas escoria como se hace para que aparezcan?

ya voy por el capi de jiraiya, vaya vicio con el juego, me esta pareciendo el mejor juego de naruto junto con el storm 2, igual hasta mejor.
jajaja yo voy a pelear de aqui a no mucho con killer bee... la cantidad de personajes no me parece ni poca.. el juego es un vicio si señor.. eso de lograr asi sea mediante cartas muchos jutsus finales como el kirin y esos esta brutal.. mas los despertares.. supongo que estara el despertar del modo sennin de naruto en el 6 colas imagino.. ahora por donde voy haber si logro el ultimate del amaterasu para sasuke.. ya que el 3 sasuke seguro sera el que usa el susanoo no?

al final la mezcla entre un beat em up y rpg le dio un toque bastante atractivo al juego... mira ojala el de one piece tenga un estilo asi pero con mas enemigos en el campo de batalla.. pq por personajes no tengo kejas.. por jutsus menos.. cada no mucho recibo un jutsu final nuevo o desbloqueo despertares XD
Ya he desbloqueado dos fondos de pantalla (Naruto e Hinata). Normalitos.


X otra parte, tengo un problemilla, en el capitulo de Sasuke con el Hachibi
, en la mision paralela en la q tengo q escapar del valle acompañado de Suigetsu, No consigo q me aparezca el fugitivo, a alguien mas le pasa?
fari escribió:Ya he desbloqueado dos fondos de pantalla (Naruto e Hinata). Normalitos.


X otra parte, tengo un problemilla, en el capitulo de Sasuke con el Hachibi
, en la mision paralela en la q tengo q escapar del valle acompañado de Suigetsu, No consigo q me aparezca el fugitivo, a alguien mas le pasa?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti y la e repetido 4 o 5 veces y no hay manera, voy por el capitulo 8 y este es el unico caso que me e enkontrado asi. Haber si lo solucionamos.
El juego està wapo, sabeis si a naruto se le pueden cambiar los jutsus?? porque la transformaciòn ya la he cambiado por el 4 colas, y el ougi todavìa me queda avanzar un poco màs supongo para conseguir el RasenShuriken....
hasta ahora lo unico que se es que solo se les puede cambiar el ultimate jutsu.. y a algunso personajes el despertar.. el amaterasu con sasuke ta que se sale XD
NagaseHikaru escribió:hasta ahora lo unico que se es que solo se les puede cambiar el ultimate jutsu.. y a algunso personajes el despertar.. el amaterasu con sasuke ta que se sale XD



A algunos personajes se les puede cambiar el jutso, o incluso los jutsos que son parte de un combo, como a
gaara, kisame, a sasuke en sello maldito o a shikamaru.


Y lo pongo asi por si a alguien le interesa ir descubriendolo por si mismo.
a pues no me fijado eso o.o.. pero entonces deberia ser a casi todos XD
NagaseHikaru escribió:a pues no me fijado eso o.o.. pero entonces deberia ser a casi todos XD



Es con cartas, como todo, algunas se consiguen integras al terminar x mision y otras las tienes que ir recomponiendo
lo del L para apuntar a los enemigos solo me funciona con los jefes, con las multitudes no me cambia de objetivo.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7