[Anunciado] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

1, 2, 3, 4, 57
Noctis escribió:
gasdertail escribió:Parece que si o almenos hasta ahi aparece el trailer pero igual es bastante lejos a mi me parece bien

Por cierto no recuerdo bien primero pelean Sasuke y Danzo y luego es la reunion de los Kages? porque si es asi llega un poco mas lejos de la pelea sino bueno mala mia xD

no, alreves primero la reunion de los hokages y despues sasuke pelea contra danzou, luego de esa peleea, aparece Sakura y Kakashi para luchar con Sasuke, luego aparece Naruto y chocan rasengan y chidori xD

yo por mi parte estoy contento con este juego por que soy fan de sasuke y parece que el juego fuera solamente de el xD
ademas de que estan todos los jutsus que salieron en el anime hasta ahora [amor] espero que no se olviden de itachi xD

Gracias por la aclaratoria tengo tiempo que no lo veia y no me acordaba bien. Al fin otro fan de Sasuke xD crei que era el unico casi todo el mundo lo odia
sasuke para mi es el mejor de la serie, me encanta su odio me identifico mucho con el, todos les gusta naruto pero naruto parece una niña molesta atras de el todo el tiempo. Igual yo odio a sakura, es la tipica nena de mama y papa que vive en su mundo feliz y no entiende a las personas solitarias o con odio en sus vidas
Vídeo de bastante mala calidad de una supuesta demo del juego: http://www.youtube.com/watch?v=zSoxkjXcHNM
puede que el juego sea de mala calidad pero se ve que va aser uno de los mejores

esto lo lei de alguien sobre la salida del demo en internet

Estube lellendo en varios foros que la demo saldria a las 14:00 hs y yo vivo en Argentina, que hay una diferencia horaria de 12:00 hs en Japón lo que significa que si dicen que la demo sale a las 14 hs faltarian 1:46 minutos para que sea la hora definida, pero si no llega a ser hoy será mañana (01/07 a las 14:00 hs Japón).
Pero tambien esta el tiempo en el que la Demo tardara en ser desvelada y subida a toda la red
Osea falta un poco todavia u.u
En la Japan Expo sortearon UMDs con la Demo del juego. Aqui un afortunado ganador que nos muestra 6 minutos de gameplay con su UMD Demo.

Demo Gameplay (apartir del minuto 6:00) http://www.youtube.com/watch?v=4QZG5VoSl-U

La demo es un nivel situado en la saga de Pain con Naruto Sennin, como jefe final lucharemos contra un Pain. El juego es un "Naruto Shippuden MUSOU", asi que ya sabeis lo que es por lo que no os lleveis sorpresas. Por cierto, vaya cutrada por parte de NamcoBandai que traducen la pantalla de controles pero los dialogos del juego los han dejado en japones.
Es la música de la batalla contra Pain del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 la que suena de fondo [qmparto] .
El juego no pinta mal, es exactamente lo mismo que el cutreBleach que han sacado para PS3.

Aún así, me gusta más el estilo Ultimate Ninja al que nos tenían acostumbrados en PSP..
Que graciosos los japoneses xDD aunque yo seriamente prefiero esperar antes que mostrar mi..."Rasengan" al publico XD .
pero hablando sobre el Juego... no esta nada mal... lo unico que me pregunto y segun yo es bastante importante es si tendra para centrar la camara en el enemigo, porque en la demo por lo menos no la mostraban y el personaje se quedaba dando golpes al aire como tonto donde no encontraba al rival xD... espero que no se les haya ido colocar eso :S fuera de todo eso esta muy bien.
PD: yo igual hubiese preferido un naruto shippuden ultimate ninja heroes 4 en todo caso.
owned estoy viendo mal o el de la screen de la izquierda es el 8 colas? es muy confuso XD mas que nada por la resolucion del a scan pero esta buena eso si.
NagaseHikaru escribió:owned estoy viendo mal o el de la screen de la izquierda es el 8 colas? es muy confuso XD mas que nada por la resolucion del a scan pero esta buena eso si.

Se ve claramente que no es el 8 colas, es Kazuzu.

En la scan se ve:
· Jiraiya sennin vs Pain
· Naruto vs Kazuzu
· Deirara controlable.
· Sasuke vs Itachi.

@EDIT:

He jugado a la demo. Es un MUSOU al 100%.

La demo consta de Naruto Sennin en la parte de Pain, tenemos que recorrer el escenario eliminando a ninjas clonicos que nos van saliendo hasta que completamos el objetivo y podemos continuar con la lucha contra Pain. En la demo combatimos contra 2 de los 6 Pain, es una fase entera.

Sobre los controles, viene a ser un NUNS pero con mas combos. Al igual que los Musou al combinar O con /\ acabamos el combo realizando un golpe de Chakra (Consume Chakra), de tecnicas tenemos /\+O que realizamos un Odama Rasengan (es cargable como en los Storm) y /\+/\+O realizamos el ultimate que es el Rasenshuriken. Los ultimates ha diferencia de la saga Storm al realizarlo nuestro personaje se queda quieto cargandolo, si termina de cargarlo realizara la tecnica siendo una escena in-game (como los Storm) y si nos golpean mientras estamos cargandolo nos lo cancelan.

Por el escenario nos iremos encontrando cajas para romperla, estas nos dan puntos o objetos curativos o tambien objetos para recargar chakra.

No se si habra choques de tecnicas, pero si estas luchando y el enemigo y tu realizais una cometida aerea (x+x) al mismo tiempo realizareis un choque, aparecer un QTE donde habra que pulsar rapidamente la combinacion de botones que te dicen para ganar el duelo.

Al lado del HUD tiene una barra roja que se va rellenando, al igual que el Storm esta barra sirve para entrar en estado especial. En Impact no es la transformacion si no entras en un modo especial donde eres mas fuerte, rapido y tienes mas defensa pero no puedes realizar los ultimate.

El juego tiene toque miniRPG, venciendo a los enemigos recibimos EXP y vamos subiendo de nivel con ello.

Graficamente esta muy bien, los personajes principales (Naruto y Pain) estan muy bien hechos y se ven como los del Heroes 3. Los enemigos normales se ven bien pero se notan que son solo para zurrar ya que son algo peores. El Escenario... habra que ver los demas pero este es algo cutrecillo. aun asi graficamente esta muy bien.

En el apartado Sonoro, esta bien los sonidos excepto la voz de naruto al realizar una tecnica ya que la voz no suena bien.

Los controles del juego son:
· Cruzeta >> Mover camara
· Analogico >> Mover al personaje.
· X >> saltar
· X+X >> el salto con acometida.
· O >> Combo.
· OO+/\ >> acabas el combo con una patada fuerte contra el suelo.
· OOO+/\ >> acabas el combo con un odama rasengan.
· OOOO+/\ >> acabas el combo con un odama rasengan desde el aire. (tambien sirve durate el combo areo)
· /\ >> pulsado para recargar chakra
· /\+O >> odama rasengan
· /\+/\+O >> Rasenshuriken
· /\+X >> Acometida de chakra (lo del Storm)
· /\+[] >> Kunais con chakra
· L >> Pulsado para apuntar a un enemigo. dos veces para poner la camara en la espalda.
· R >> protegerse. Al igual que el resto de juegos, hacerlo ante un golpe para la tecnica del cambiazo.
· R+X >> Moverse rapidamente para esquivar.
La verdad es que me esta gustando bastante el juego,pero ya podrian ponerle otra musica de fondo a la demo que es la mismo que la de Boss Battle vs Pain xD
Pero aun asi no me disgusta xD
Hibiki este seria por asi decirlo una continuacion del akatsuki rising muy mejorado ¿No?

Por lo que comentas y las imagenes lo parece, y no como el aborto de kizuna drive :(
Unas capturas sacadas directamente del demo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La demo es excesivamente corta para tanto espacio que ocupa en la UMD... nos da una idea de que el juego sera bastante largo por lo menos xD
He probado la demo y está bastante bien, no soy uno de los enamorados del estilo musou pero ha quedado realmente bien.
Una pregunta, cuando salia este juego en japón y en europa? (fecha concreta, ej: 2 de Octubre)
He ido a mirar a la primera página pero no habia nada de las fechas y no me voy a mirar tropecientas páginas xDD
david_campos011 escribió:He probado la demo y está bastante bien, no soy uno de los enamorados del estilo musou pero ha quedado realmente bien.
Una pregunta, cuando salia este juego en japón y en europa? (fecha concreta, ej: 2 de Octubre)
He ido a mirar a la primera página pero no habia nada de las fechas y no me voy a mirar tropecientas páginas xDD

21 Octubre 2011, EUR.

En japon son unos dias antes.
Megaimágenes dentro de spoiler.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
donde puedo encontrar la demo? gracias
que buena scan, ya me confirmo sasuke vs itachi [amor] y ademas de eso voy a tener danzou boss [chulito] para mi va a ser juegaso.

¿deidara va a ser boss tambien?
Pues a mi me ha bajado el hype considerablemente [+risas]
odio este tipo de juegos tipo dinasty warriors, me aburro a los 5 minutos

No pensaba que fuera ser tanto ninja random que matas con mirarlo mal y que matas 20 con un combo [+risas]
A mi lo unico que me "hypea" de este juego son los personajes nuevos jugables... en peleas 1 vs 1 el gameplay no es malo, es muy similar al de NUNS asi que no lo desprecio :V
Y por lo menos el modo historia o aventura lo encuentro mejor que el de los anteriores, a mi parecer que eran mas lentos xD
me podrian desir cuantos personajes son jugables gracias [Ooooo]
La reserva en Japón incluye colgante.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
santsuna escribió:me podrian desir cuantos personajes son jugables gracias [Ooooo]

teniendo en cuenta el historial de CyberConnect y lo que cuidan cada juego de naruto,ten por seguro que un buen puñado
Acabo de probar la demo y me ha encantado. Me esperaba que fuese más lento y la verdad estoy muy satisfecho. Si han podido sacar un juego así para la PSP no me quiero imaginar los juegos de Naruto que saquen para la PSP VITA. Solo de pensarlo [360º] [chulito]
altusan escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado. Me esperaba que fuese más lento y la verdad estoy muy satisfecho. Si han podido sacar un juego así para la PSP no me quiero imaginar los juegos de Naruto que saquen para la PSP VITA. Solo de pensarlo [360º] [chulito]

pues los storm que saquen para la ps3 y xbox360 fijo es mas nose porque pero el retraso del naruto shippuden ultimate ninja generations pienso que se debe a que lo sacaran para psvita tambien en 2012 al igual que la version ps3 y xbox360 se que no hay nada confirmado lose son suposiciones mias por lo que vi con el street fighter vs tekken puede que ocurra tb
nenusito escribió:
altusan escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado. Me esperaba que fuese más lento y la verdad estoy muy satisfecho. Si han podido sacar un juego así para la PSP no me quiero imaginar los juegos de Naruto que saquen para la PSP VITA. Solo de pensarlo [360º] [chulito]

pues los storm que saquen para la ps3 y xbox360 fijo es mas nose porque pero el retraso del naruto shippuden ultimate ninja generations pienso que se debe a que lo sacaran para psvita tambien en 2012 al igual que la version ps3 y xbox360 se que no hay nada confirmado lose son suposiciones mias por lo que vi con el street fighter vs tekken puede que ocurra tb

Ojala ocurra ese juego se ve muy bueno
Acabo de probar la demo, y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendido. Igual que el compañero de antes, me esperaba que fuera lento, pero va muy fluido. La jugabilidad también está bien, es tipo ninja storm casi. También veo que los personajes suben de nivel y tienen un modo despertar. Creo que estamos ante uno de los mejores naruto de psp.
Erioll escribió:Acabo de probar la demo, y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendido. Igual que el compañero de antes, me esperaba que fuera lento, pero va muy fluido. La jugabilidad también está bien, es tipo ninja storm casi. También veo que los personajes suben de nivel y tienen un modo despertar. Creo que estamos ante uno de los mejores naruto de psp.

yo tambien probe la demo, este juego pinta muy bien, me parecio bastante entretenido y con muy buena jugabilidad es todo un tributo a naruto como despedida y no vendria mal uno asi para ps vita con mas graficos o uno para ps3 con modo cooperativo xd
pero el juego que es estilo los naruto de ps3¿? me refiero sobre todo a las batallas.
no estoy muy enterao pero por lo que e visto en algunos sitios no hay muvhos personajes, no¿? le podrian poner tantos cmo en el ultimate heroes 3.
de todas formas juegazo y sera el ultimo que compre para psp, que ya ultimamente no salen muchos juegos y no muy buenos.
y despues a la espera de que tal sera la ps vita que de momento no estoy muy convencido.
demo probada... es una pasada, me ha gustado mucho, y me encanta su forma de realizar las tecnicas y combos, ya podrian ser asi en los storm, totalmente recomendado.
linkrca escribió:pero el juego que es estilo los naruto de ps3¿? me refiero sobre todo a las batallas.
no estoy muy enterao pero por lo que e visto en algunos sitios no hay muvhos personajes, no¿? le podrian poner tantos cmo en el ultimate heroes 3.

1. No, no es como los Storm. El juego es un "Dinasty Warriors" de Naruto (o para llamarlo de otra forma, un "Naruto Musou"). Lo unico que tiene del Storm es que lo desarrolla CC2 y los controles son los mismos.

2. No se sabe la lista completa de personaje, solo que abarcara desde el inicio de Shippuden hasta la saga de Sasuke y los Hokages. Es de esperar que tenga una cantidad similiar o mayor que el Heroes 3.
Hibiki-naruto escribió:
linkrca escribió:pero el juego que es estilo los naruto de ps3¿? me refiero sobre todo a las batallas.

1. No, no es como los Storm. El juego es un "Dinasty Warriors" de Naruto (o para llamarlo de otra forma, un "Naruto Musou"). Lo unico que tiene del Storm es que lo desarrolla CC2 y los controles son los mismos.

2. No se sabe la lista completa de personaje, solo que abarcara desde el inicio de Shippuden hasta la saga de Sasuke y los Hokages. Es de esperar que tenga una cantidad similiar o mayor que el Heroes 3.

va a llegar hasta sasuke vs danzo
Noctis escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pero sale en tres meses o sea que puede que llegue un poco más lejos

Pero sale en tres meses o sea que puede que llegue un poco más lejos

Pues a donde esta el anime parece que el capitulo de mañana sera relleno y tal vez otros mas.
Esta guapisimoooooooooooooooooooo he probado la demo y no vea todos los combos que tiene
a mi me ha gustado de los combos que terminan en un ataque de chackra es que se hace como en los tenkaichi en vez de como en los nuns, eso le da algo mas de complejidad, de verdad la demo es una guapada, ojala hicieran algo asi en sobremesa
Noctis escribió:nuevo scan
Imagen

gracias por la scan lol, tu eres el mas atento a este juego al parecer XD... aunque no dice mucho esta nueva
A mi lo que me interesa del scan es saber que es la imagen que esta en el circulo azul :-?

PD:Gracias por la scan :)
NeosKun escribió:A mi lo que me interesa del scan es saber que es la imagen que esta en el circulo azul :-?

Es para mejorar a los personajes, vamos recibiendo "cartas" y se la equipamos al personaje para mejorarlo.
Hibiki-naruto escribió:
NeosKun escribió:A mi lo que me interesa del scan es saber que es la imagen que esta en el circulo azul :-?

Es para mejorar a los personajes, vamos recibiendo "cartas" y se la equipamos al personaje para mejorarlo.

Ah ya veo,gracias ya lo tengo claro XD
que interesante no sabia lo de las cartas [amor], ojala se puedan usar los de akatsuki tambien
Gracias por el video Kintama. Probé ayer la demo y me pareció estupenda, la única pega que le veo son las voces que suenan muy enlatadas.
la historia comprende todo shippuden hasta ahora para los que deciais que no ya confirmado que si porque sale kakashi contra naruto y sakura y jiraiya modo ermitaño.
nenusito escribió:la historia comprende todo shippuden hasta ahora para los que deciais que no ya confirmado que si porque sale kakashi contra naruto y sakura y jiraiya modo ermitaño.

ahí kakashi contra todos... XD

EDIT: acabo de enterder tu mensaje: kakashi contra naruto y sakura por un lado y jiraiya modo ermitaño por otro...

había entendido "kakashi contra naruto, sakura y jiraiya en modo ermitaño todos a la vez"
faco escribió:
nenusito escribió:la historia comprende todo shippuden hasta ahora para los que deciais que no ya confirmado que si porque sale kakashi contra naruto y sakura y jiraiya modo ermitaño.

ahí kakashi contra todos... XD

EDIT: acabo de enterder tu mensaje: kakashi contra naruto y sakura por un lado y jiraiya modo ermitaño por otro...

había entendido "kakashi contra naruto, sakura y jiraiya en modo ermitaño todos a la vez"

Un poco mas y este juego se convierte en kakashi vs the world xD

El juego pinta bien y se tendra que probar en su momento

Salu2
Espero que no sea como el Kizuna Drive que me pareció infumable [buuuaaaa]
SPAZZ escribió:Espero que no sea como el Kizuna Drive que me pareció infumable [buuuaaaa]

para nada este es totalmente distinto, te recomiendo que pruebes la demo para mi va ser un juegaso [amor]
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57