[Anunciado] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

1, 2, 3, 4, 57
La calidad del vídeo es algo pésima, pero lo que se ve pinta muy bien. Cyberconnect 2 se curra mucho sus juegos :).

¡Muchas gracias, Hibiki!^^
Me gusta lo que veo, me gusta.
Como siempre CC2 no deja de subirme el hype con sus trailers,muy bueno :)
Muy wapo el trailer, y la manera en que naruto se acerca cuando lucha contra los pain me recuerda al naruto storm, cuando le das a triangulo (te pones azul) y luego a x.
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE EL TRAILER!!! [beer]
¿al fiin un traileeer (: en el modo historia ¿ hasta donde creen que llegara como maximo?
yo creo que hasta
cuando naruto se va entrenar con hachibi
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=vVzCjT6C7cU

Podriamos decir que es un NUNS pero con batallas contra muchos enemigo, ademas de batallas tambien contra 1vs1.

Lo veo muy bien, la velocidad de juego se ve muy fluida, esto es psp _ :O espero que no sean retoques.
Pinta muy bien lo visto en el vídeo, me lo parece a mi o las peleas contra los "Bosses" serán como en el Naruto Storm 2?
Mientras no sea de controles tan asquerosos como lo fueron con el akatsuki rising o el kizuna drive todo bien
Imagen

OTOÑO 2011.

Kintama Sensei escribió:A mejor calidad (hasta 720p): http://www.youtube.com/watch?v=dp8K1pWFmyE
Joder, si es como el NUNS Imagen

Buah, como mola. Ademas todos los narutos nos han llegado creo, asi que... [plas]
O_O vaya imagenes mas retocadas. Se ven geniales pero no me hago ilusiones en movimiento tal vez se vean muy diferentes.
retoques, retoques everywhere.

Son imagenes photoshopeada, asi se veria el juego por ejemplo en PS3 con un filtro HD (como los Collections) o en un emulador en PC (con filtro HD), no en PSP.
Hibiki-naruto escribió:retoques, retoques everywhere.

Son imagenes photoshopeada, asi se veria el juego por ejemplo en PS3 con un filtro HD (como los Collections) o en un emulador en PC (con filtro HD), no en PSP.

Las imagenes son ingame, logicamente a una resolucion grande para que se distingan los efectos, esas fotos estan tomadas desde el propio PC, donde la grafica usa un AA enorme y no se ve nada, no es photoshop
NUNS a tope, pero eso es precisamente lo que mola, haber si en este puedes usar las transformaciones màs tiempo...y sino tendrè que usar cwcheat....
256k escribió:
Hibiki-naruto escribió:retoques, retoques everywhere.

Las imagenes son ingame, logicamente a una resolucion grande para que se distingan los efectos, esas fotos estan tomadas desde el propio PC, donde la grafica usa un AA enorme y no se ve nada, no es photoshop

Eso iba a decir yo.
Parece como si estuviese funcionando bajo un emulador con la resolución x8. Se ve el juego tal cual es, pero la psp eso no lo puede mostrar, así que dientacos de sierra.
se ve bastante cuadrados los graficos xdd, pero la jugabilidad debe estar muy buena
Nuevo Scan (ya era hora xd)
Imagen
:o ojala salga version remasterizada de psp, las puertas de orochimaru genial, lo que no paso en el ultimate ninja storm 2, bueno si paso pero como quick event.
seguramente en este metan lo que en el nuns 2 no metiron, asì quedan como reyes....
pero estarà wapo este juego eso seguro.
El juego cubrirá toda la historia de Naruto Shippuden(desde el principio).

Fuente
Tiene pinta de que nos vamos a cargar ninjas random a patadas xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta de que nos vamos a cargar ninjas random a patadas xDDDD

Naruto meets Dynasty Warriors
Estos juegos siempre son matar un montón de gente sin cara.
¡Pues pensar que por cada ninja aleatorio que matáis estáis destrozando una familia! [mamaaaaa]
BSTCloud escribió:¡Pues pensar que por cada ninja aleatorio que matáis estáis destrozando una familia! [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
StrayWolf16 escribió:
BSTCloud escribió:¡Pues pensar que por cada ninja aleatorio que matáis estáis destrozando una familia! [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las consecuencias de la guerra, el gran tributo al soldado desconocido.
con esto aunque ya sabido se confirma a killer bee como seleccionable XD aparte si uno se fija en una de las screens de naruto en kyuubi se supone que es el de 4 , en la de la izquierda abajo del killer bee, esa screen parece que tenga 6 colas o es un ataque?
La verdad es que al ver que iban a sacar un juego de naruto para PSP lo primero que he pensado ha sido "bah, vodrio", pero viendo que lo está desarrollando Cyberconnect la verdad es que espero algo bueno.
Nuevo scan
Imagen

sasuke susano [amor]
Se sabe la fecha de salida?
hay algun trailer ya?
Fede_pc escribió:Se sabe la fecha de salida?
hay algun trailer ya?

Otoño.
Si.
oh danzo xD y encima sasuke con susano XD no se va a quedar corto el game XD 2 mas que imagino que danzo sera seleccionable XD todavia no se sabe cuantos personajes en total habra en el juego no?
esta muy bueno el trailer [amor] definitivamente este es el año de sasuke :cool:
que buena pinta tiene este juego, ojala metan a itachi de boss tambien [angelito]
Muy bueno el trailer,realmente tiene muy buena pinta :D
Pinta demasiado bien O_o
Asi es demasiado bien, naruto se despide a lo grande de PSP [bye]
Version Europa y con mejor calidad del ultimo trailer.

Trailer Japan Expo http://www.youtube.com/watch?v=OJzEu_YXoH4

21 Octubre 2011, EUR.
Tapa oficial del juego

Imagen

me encanton, pero me ubiese gustado mas que este sasuke mas adelante xdd
D: al parecer este juego sera solamente hasta la batalla de danzo vs sasuke :S
Parece que si o almenos hasta ahi aparece el trailer pero igual es bastante lejos a mi me parece bien

Por cierto no recuerdo bien primero pelean Sasuke y Danzo y luego es la reunion de los Kages? porque si es asi llega un poco mas lejos de la pelea sino bueno mala mia xD
gasdertail escribió:Parece que si o almenos hasta ahi aparece el trailer pero igual es bastante lejos a mi me parece bien

Por cierto no recuerdo bien primero pelean Sasuke y Danzo y luego es la reunion de los Kages? porque si es asi llega un poco mas lejos de la pelea sino bueno mala mia xD

no, alreves primero la reunion de los hokages y despues sasuke pelea contra danzou, luego de esa peleea, aparece Sakura y Kakashi para luchar con Sasuke, luego aparece Naruto y chocan rasengan y chidori xD

yo por mi parte estoy contento con este juego por que soy fan de sasuke y parece que el juego fuera solamente de el xD
ademas de que estan todos los jutsus que salieron en el anime hasta ahora [amor] espero que no se olviden de itachi xD
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57