Anunciado God of War, Days Gone, Resident Evil 7, Crash Bandicoot y fecha para The Last Guardian

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo de los Crash me deja un sabor un tanto amargo. Me hubiera gustado una nueva entrega, sinceramente.
Sony lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado y ha dado un golpe sobre la mesa jajaja
Nuevas IPs, reinicios y cambios de aire que es lo que se necesitaba. Por otra parte parece que van en serio con la VR. Así si joder!
Sony siempre gana, el que pierde es el usuario que es más probable que se muera antes de que salgan sus juegos.
JGonz91 escribió:Lo de los Crash me deja un sabor un tanto amargo. Me hubiera gustado una nueva entrega, sinceramente.


Y tu que querias un nuevo crash de activi$ion despues de las mierdas que sacaron en la anterior generacion??? NO . GRACIAS

Donde este el remaster de esos 3 juegazos que se quiten la mierda que hicieron.
ipa88 escribió:Sony siempre gana, el que pierde es el usuario que es más probable que se muera antes de que salgan sus juegos.


This. Ya se puede ir cerrando el hilo.

Lastima que casi ningun juego tiene fecha, una pena, y luego cuando la pongan se retrasará, igual que con el Horizon.
Otro año que Sony se lleva el primer puesto. Si señor!!
Lo mejor de la confe ha sido el Spiderman de Insomniac.
El RE7 es una vergüenza, si Capcom quiere matar la saga va por buen camino.
JhOnNY_HD escribió:Me encanta la bilis, es que vende humo es que vende humo.

Mucho mejor John carmack jugando al maincrá


Querrás decir que hacía como que jugaba porque eso que estaban mostrando no era ni en directo
Ya pueden sacar todo el hardware que quieran que la inventiva esta MUERTA. Todo refritos, que asco.
No me ha gustado mucho la confe. No han anunciado hardware, a pesar de tenerlo, seguro. Los juegos potentes estan "en desarrollo" asi que hasta 2018 no los olemos.

Lo unico horizon y se va al año q viene si no hay retrasos.

Me.emocione al ver a kratos hasta q vi la mecanica del juego. Es un ryse... espero q al ser desarrollo temprano cambien las mecanicas.

Eso si, rv a cascoporro para octubre, algo q ni me interesa.

Bastante decepcionado con las dos conferencias grandes, me esperaba mas de las dos compañias.
Buena conferencia para quien le gusten los juegos anunciados...

Yo no veo una diferencia tan abismal entre la de Sony y la de MS, ambas tenían juegos, gameplays y novedades (VR en una y S en la otra). Veo más una cuestión de gustos que otra cosa, pero bueno, ya sabemos que hay gente que si no insulta o suelta bilis no duerme tranquilo pensando que su consola es la mejor del mundo mundial y la TOP 1 de los TOP 1.
Me ha gustado mucho la conferencia. Pero empiezo a estar algo cansado de estas cosas... También me gustaron DeepDown y Ryme... en fin. Paciencia.
A mi el god of war me ha dejado un poco frío, no me gusta que lo hayan hecho tan peliculero, en mi opinión, me gustaban más antes, que eran peliculeros pero aun así tenían su jugabilidad característica. En mi opinión, se están unchartedizando (mucho gráfico pero pocos momentos jugables) muchos juegos últimamente, entre ellos esta saga según lo visto en el trailer.
ipa88 escribió:Sony siempre gana, el que pierde es el usuario que es más probable que se muera antes de que salgan sus juegos.


Ya pueden ir cerrando el hilo....
Playstation tiene algo que no tiene Xbox y es que de vez en cuando sac joyas exclusivas que disfrutas como un niño jugándolas... Tenía pensado vender la PS4 pero me es imposible con las joyas que se vienen...
dogboyz escribió:Playstation tiene algo que no tiene Xbox y es que de vez en cuando sac joyas exclusivas que disfrutas como un niño jugándolas... Tenía pensado vender la PS4 pero me es imposible con las joyas que se vienen...

Mas bien las anuncian cuando eres niño y la disfrutaras cuando seas padre...XD
cacahuetekid escribió:
dogboyz escribió:Playstation tiene algo que no tiene Xbox y es que de vez en cuando sac joyas exclusivas que disfrutas como un niño jugándolas... Tenía pensado vender la PS4 pero me es imposible con las joyas que se vienen...

Mas bien las anuncian cuando eres niño y la disfrutaras cuando seas padre...XD

Uncharted 4 ahí está... Por ese juego únicamente compraría la consola...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The Last Guardian estará disponible el 25 de octubre de 2016 ? admito apuestas :)
Por lo demás ni fu ni fa ... explotación de sagas "milenarias" ... :-|
alvarions escribió:Para humo la project scorpio. Los grandes perdedores de la gen corriendo para sacar un hardware nuevo. Disfrutarla perdedores que podreis jugar a todos los pseudoesclusivos ( halo, gears y forza ) a 4K jajaja XD


Vaya fanboy de manual que estas hecho; que yo sepa Sony ha presentado la Neo mucho antes que MS y la Scorpio; Sony seguramente saque al mercado la Neo en Navidades, mientras que la Scorpio sale al mercado a finales de 2017.

Pero vaya, parece que es MS la que tiene prisas en sacar nuevo hardware.
Me compré una PS4 cuando salió Destiny y tuve la viciada más grande de mi vida con el maravilloso clan "The Packets"....

En navidad la vendí porque dejado Destiny tenía la consola de adorno (soy jugador de PC antes que todo).

Amante de la saga Uncharted no he podido resistirme y hace 2 semanas compré una PS4 de segunda mano para jugar Uncharted 4.... BRUTAL.

Solo por Uncharted 4 vale la pena tener una PS4.... dios mio lo mejor que he visto en mi vida. Voy por el capítulo 18 y llevo 122 capturas de pantalla en el modo foto. No dejo de admirar la maravilla que han hecho con este juego (ojala en PC alguna compañía hiciera un juego exclusivo y bien optimizado... si una PS4 puede con este juego que no podría un PC tope de gama... uff)

Pensaba en pasarme Uncharted y vender la PS4 pero vino la conferencia de Sony ayer.....

Si amo a la saga Uncharted... solo hay otra saga que la supera... GOD OF WAR.

Ayer dice que Microsoft se había sacado una polla de 30 cm sobre la mesa para mearse en todos... (como jugador de PC que Microsfot saque sus exclusivos en One y PC es una maravillosa noticias)........

Pero ayer para mi Sony se la saco, una más grande que Microsoft y no se meo en todos... sino que hizo que nos arrodilláramos todos ante ella.

Me encanta todo todo todo lo que ha anunciado Sony empezando por GOD OF WAR. He rejugado esta saga muchas veces y es el único juego del que no me canso y puedo jugarlo una y otra vez.

Y a parte de este Detroit Become Human. Enamorado de todos los juegos de Quantic Dream este no iba a ser menos.

PS4... vas a estar conmigo bastante tiempo para jugar todos tus exclusivos
Por mucho que duela decirlo, todo muy bonito, hasta que uno piensa que menos el Skylanders y The last guardian, casi todo lo demas era para el año que viene. Y me llama la atencion que hayan puesto de fecha Enero.
Y por cierto, vale que una de las condiciones del acuerdo Disney-Sony sobre los derechos de Spiderman era que ellos cogian la ip para hacer un juego en exclusiva para sus consolas, pero tiene cojones que hayan cogido lo mas parecido al traje que llevo el personaje cuando fue sustituido por su clon, se que el Peter Parker actual no es del agrado de Sony porque se ha producido un relevo generacional y ahora el bueno de Peter es un Tony Stark 2.0 y todos los problemas y demas de un Peter Parker adolescente los tiene el popular Miles Morales, pero de ahi a usar el traje del clon tiene un paso.
Y por cierto, viendo las imagenes de muchos de los juegos esta claro que todo eso lo mueve la neo, ya que muchos de los videos huele a downgrade por todos lados
U_Saks escribió:The Last Guardian estará disponible el 25 de octubre de 2016 ? admito apuestas :)
Por lo demás ni fu ni fa ... explotación de sagas "milenarias" ... :-|

Me imagino que estarás de coña... La mayoría son todo juegos nuevos... Microsoft ha sacado todo secuelas...
Que montón de MSFans están contentos de que a los 3 años les hayan abandonado por otra consola…. Mira, al final las dos Xbox "One" han durado lo mismo. Una mierda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El enfoque Neo <-> Scorpio es radicalmente diferente. La segunda es una nueva generación mientras que la primera es una generación intermedia. Seguramente una tenga un precio igual al que tuvo la ps4 al salir mientras que la otra dudo mucho que baje de los 800 si es lo que promete.

Sinceramente prefiero juegos juegos y mas juegos que es lo que se espera de una consola. Inversión inicial y disfrute durante muchos años.

Algún día me comprare una ps4 para jugar a toda la generación, para MS ya no hace falta, podré jugarlos en pc.

Saludos!
ostia el nuevo GoW ha perdido la esencia, no? ya no parece el Hack and slash de toda la vida... puede estar bien por eso, me ha recordado un poco a tom raider y last of us.

el resto increíble también, ya iba siendo hora de ir sacando más exclusivos
EDIN escribió:ostia el nuevo GoW ha perdido la esencia, no? ya no parece el Hack and slash de toda la vida... puede estar bien por eso, me ha recordado un poco a tom raider y last of us.

el resto increíble también, ya iba siendo hora de ir sacando más exclusivos


Despues de 6 juegos con idénticas mecanicas, veo bien el cambio jugable. A mi me ha encantado lo que he visto, aunque tocara esperar minimo un añito para catarlo :(
ryo hazuki escribió:
EDIN escribió:ostia el nuevo GoW ha perdido la esencia, no? ya no parece el Hack and slash de toda la vida... puede estar bien por eso, me ha recordado un poco a tom raider y last of us.

el resto increíble también, ya iba siendo hora de ir sacando más exclusivos


Despues de 6 juegos con idénticas mecanicas, veo bien el cambio jugable. A mi me ha encantado lo que he visto, aunque tocara esperar minimo un añito para catarlo :(


no me parece mal el cambio ojo, es sólo que me ha sorprendido, acostumbrado al GoW de toda la vida, y su brutal entretenimiento... el problema es que hoy en día es complicado innovar en cuanto a tipo de cámara, jugabilidad, etc. Siempre habrá un "se parece a...".

Espero que gráficamente lo pete, porq en lo jugable tiene pinta de ser una mezcla de uncharted y dark souls
Despues de ver el video de la conferencia el resumen es este: Sony ha remasterizado el slogan "This is Waiting" de la ps3, porque vaya cantidad de humo, al menos Bethesda, MS y EA presentaron juegos en avanzado estado de desarrollo, aqui demasiado humo y la sensacion de que lo presentado lo movia prototipos de la neo, y lo peor es la falta de fechas. Vamos que dudo incluso que Resident salga en las fechas dichas (fue de los pocos con fecha), lo cual es incluso peor.
Al menos MS dejo el humo de Scorpio para el final de su conferencia.
Quitando el de Kojima, poca sorpresa que me llame la atención, tanto en MS como en Sony.
Sólida conferencia a la que le pesa lo típico de Sony, sin fechas...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dogboyz escribió:
U_Saks escribió:The Last Guardian estará disponible el 25 de octubre de 2016 ? admito apuestas :)
Por lo demás ni fu ni fa ... explotación de sagas "milenarias" ... :-|

Me imagino que estarás de coña... La mayoría son todo juegos nuevos... Microsoft ha sacado todo secuelas...



Pues no, aparte que estaba hablando de esta noticia no de otras pero nada tú con lo tuyo ...
Buff, Sony siempre igual juegos sin fecha. El gow tiene muy buena pinta y algunos más, a ver cuando van saliendo.

Saludos
oscar_fv escribió:No me ha gustado mucho la confe. No han anunciado hardware, a pesar de tenerlo, seguro. Los juegos potentes estan "en desarrollo" asi que hasta 2018 no los olemos.

Lo unico horizon y se va al año q viene si no hay retrasos.

Me.emocione al ver a kratos hasta q vi la mecanica del juego. Es un ryse... espero q al ser desarrollo temprano cambien las mecanicas.

Eso si, rv a cascoporro para octubre, algo q ni me interesa.

Bastante decepcionado con las dos conferencias grandes, me esperaba mas de las dos compañias.

Mira lo del hardware no lo entiendo. MS ha sido honesta avisando a la gente que dentro de 1 año y medio lanza una nueva. La PSNeo se supone para este año y callan?
Conferencia de microsoft anunciando sus juegos también en pc bien. Conferencia de ubi mostrando gameplay de sus juegos y con fechas bien. Conferencia de sony mostrando que la consola tiene un potencial increíble y que sus exclusivos son técnicamente impresionantes y que además muestran gameplay ( aunque algunos con fechas más lejanas de lo que me gustaría) bien. En resumen: para mi ha sido una buena conferencia en la que he visto mucho juego y la mayoría en acción, por lo menos los que me interesaban. No me atrevería a decir cuál ha sido mejor porque sería jugársela en este foro, pero sí tengo que decir que por calidad de sus juegos sony ha estado por encima. Sólo hay que ver spiderman, sony ha código un superheroe con juegos mediocres desde la ps2 y ha hecho esa maravilla que admitamoslo joder, tiene una pintaza. Cosas que no me han gustado, crash bandicot. Puede que me matéis por esto pero que queréis que os diga. El juego tuvo una época y lo peto en su tiempo, después vino la saga uncharted y ha sido con diferencia lo mejor en la consola de sony de los últimos años... creo que este evento era el turno de TLOU. Pero bueno, para mi buena feria y espero disfrutar de todos y cada uno de los juegos que han anunciado. Saludos
Y que la gente se siga conformando con remastereds... menuda verguenza de generacion [carcajad] [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necesito una ps4 alguien me regala una? porfa
sony como cada año se la ha sacado son unos cracks
juanmaero escribió:Y que la gente se siga conformando con remastereds... menuda verguenza de generacion [carcajad] [carcajad]


Pero si el unico remaster (remake mejor dicho) presentado ha sido el del crash, el resto han sido juegos nuevos xDDD
Darkhe escribió:
oscar_fv escribió:No me ha gustado mucho la confe. No han anunciado hardware, a pesar de tenerlo, seguro. Los juegos potentes estan "en desarrollo" asi que hasta 2018 no los olemos.

Lo unico horizon y se va al año q viene si no hay retrasos.

Me.emocione al ver a kratos hasta q vi la mecanica del juego. Es un ryse... espero q al ser desarrollo temprano cambien las mecanicas.

Eso si, rv a cascoporro para octubre, algo q ni me interesa.

Bastante decepcionado con las dos conferencias grandes, me esperaba mas de las dos compañias.

Mira lo del hardware no lo entiendo. MS ha sido honesta avisando a la gente que dentro de 1 año y medio lanza una nueva. La PSNeo se supone para este año y callan?

PSneo ya avisaron que lo guardaban para el Tokio, Sony sabe que el E3 es donde MS suele ir fuerte, ademas probablemente tambien esta el hecho de que por debajo de la mesa MS ayudo a AMD el año pasado cuando la compañia estuvo a punto de caer en manos de Samsumg y otras cuando su valor en bolsa bajo a minimos ,fue una ayuda por debajo de la mesa que de hecho abrio rumores de compra ,algo que las comisiones de competencia jamas hubiera permitido, pero me imagino que una de las condiciones fue que Scorpio tendria que ser el doble de potencia que Neo. Ademas hay un rumor de que Neo se va a Enero del proximo año, de ahi si nos fijamos el porque de tanto juego en esa fecha, porque probablemente no habria stock en navidades y prefirieron ir a unidades contadas pero no saboteadas en fabrica por unos becarios como paso en el lanzamiento de ps4 y como, si hubo suerte, han ido cayendo las consolas del lanzamiento por el sabotaje de unos becarios, y con razon, por obligarlos a trabajar o suspender de gratis decidieron joder la calidad
Y por cierto, para ser justos, me quejo de que sony ha vendido humo del bueno (hasta me he colocado del todo) al poner juegos sin fechas (y que podrian cambiar hasta de aspecto y diseño, pero tambien es verdad que MS vendio tambien humo con lo de Scorpio, pero la hostia principal que le doy a ms esta en lo de la One S y su supuesto precio, ya que vendieron la burra de los 299 pero no dijeron que era el modelo de 500 gigas, el de 2 teras es de 400 (buen precio eso si)
Me ha encantado la conferencia. Me ha gustado más que la del año pasado, donde hubo grandes anuncios pero de proyectos en etapas demasiado tempranas.

Esta ha sido mucho más directa. Juegos, juegos, y más juegos.

Me han encantado Days Gone y sobre todo el nuevo Spiderman. El nuevo GOW también tiene muy buena pinta.

No me ha gustado el RE7. La gente quiere un Residen Evil, no un Call of Resident como el 6, ni un Silent ResidentOutlast como este que han anunciado ¿es tan difícil de entender?
La gente, como de costumbre, le encanta hablar sin tener ni puta idea... Muchos de los que comentan aquí parece que solo han visto los últimos 2-3 E3 que han hecho, y no me extrañaría... La feria del E3 de toda la vida ha servido para anunciar el futuro de las consolas, las cosas que están por venir y lo que te van a ofrecer en los años próximos. ¿Que no hay fechas de salida? Pues claro que no, son juegos en desarrollo, habrá fecha cuando estén listos, punto. ¿Eso es vender humo? ¿No anunciar juegos para el mes que viene? Para eso están los trailers de lanzamiento o las notas de prensa, no la puta feria del E3. Lo de hablar de vencedores y vencidos se lo dejo a los niños rata y demás cibervoluntarios que parece que tengan algo que ganar de esto... Me quedo con que ambas compañías han cambiado el rollo de conferencias de gente hablando de nºs que no le importan a nadie más que a ellos y han metido un modelo en el que enseñan juego tras juego sin tonterías. A partir de ahí entra en el gusto personal de cada uno decidir que juegos le han parecido mejor o sencillamente le interesan más. Todo lo demás es echar bilis y no saber disfrutar de lo que se tiene sin echar por tierra lo que tienen los demás... Un saludo y gran E3 este año! [bye]
Me han parecido las de Sony y MS dos buenas conferencias. Me han gustado los juegos que han presentado ambas, especialmente los de Sony y además como jugador de PC agradezco que MS mire de nuevo a un sistema que es suyo y les da mucho más beneficio que Xbox, como es Windows.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde quedaron los E3 en donde la lista de juegos presentados por plataforma llenaban varias paginas?
Salvo 3 juegos de ps4, el resto es igual a nada.
400 pavos las gafitas. Que me reserven 3.
No se como la gente dice . Oh, pedazo confe de sony.
Hostias vaya espectáculo el God of War!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los pelos de punta al ver a kratos humano [flipa]
De verdad que despues de lo que estamos viendo alguien da por sentado que un juego anunciado sin fecha oficial de lanzamiento va a salir para las consolas actuales?
Por cierto, soy yo o todos los juegos de sony van con la misma paleta de colores en los graficos?, como si usaran el mismo motor (probablemente la evolucion del usado para The Last of us y Uncharted 4), algo que se ve en Horizon, el de zombies, God of war y spiderman
Ni una sola mención a Ps Vita. Jamás había visto tal manera de ignorar a una consola propia, de generación presente y que sigue en producción...

Para Sony ésta noche Vita no ha existido. Bueno, para Sony Vita no existe directamente XD Alucino [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=jaRBHQlEu-o
AMbas conferencias estuvieron bien... pero desde mi punto de vista lo que se vio con God Of War no se vio en la conferencia de microsoft.... Scalebound ponia un combate epico al mas puro estilo God of war que quedo destrozado por el gameplay de Kratos...
La gente ya se queja por tocar los kinders, antes capcom eran unos desgraciados porque resident evil era accion total. El 7 sera terror por lo que hemos visto y la gente quejandose. De verdad si no os conformais con nada salir a la calle y hacer amigos quiza sereis mas felices y dejareis a los demas disfrutar de las consolas.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6