Anunciado God of War, Days Gone, Resident Evil 7, Crash Bandicoot y fecha para The Last Guardian

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sony ha iniciado su conferencia del E3 2016 con un ritmo diabólico. En unos pocos minutos ha presentado dos nuevos juegos, God of War y Days Gone, mostrado un extenso gameplay de Horizon Zero Dawny anunciado que The Last Guardianestará disponible el 25 de octubre de 2016. Y eso no es todo, también tenemos Resident Evil 7 compatible con PlayStation VR, Crash Bandicoot y más.

El nuevo God of War es un reinicio de la franquicia que cambiará de ambientación y viajará hasta tierras nórdicas. El título de Sony Santa Monica se ha presentado con un Kratos algo mayor que en las anteriores entregas, que durante todo el gameplay mostrado ha estado acompañado de su hijo. Como buen padre, Kratos intenta enseñar a cazar a su vástago, pero un día cualquiera en la vida de este antihéroe no puede terminar sin enfrentarse a grandes enemigos.


Days Gone es una nueva propiedad intelectual obra de Bend Studio, estudio interno de Sony y responsables de Syphon Filter. Se trata de un juego de acción en mundo abierto protagonizado por un cazador de recompensas, que prefiere vivir libre en este peligroso mundo antes de asentarse en un campamento considerado como seguro.

La historia del juego tiene lugar dos años después de que una pandemia mundial transformara a gran parte de la humanidad en Freakers, unos seres más animales que humanos que evolucionan rápidamente. Hay varios tipos de Freakers y si algo nos ha mostrado el gameplay que se ha podido ver durante la conferencia es que atacan en grandes grupos.

Al igual que el nuevo God of War, Days One no tiene fecha de lanzamiento.


Resident Evil 7: Biohazard no sólo se ha anunciado. Sony ha revelado que el juego estará disponible en PlayStation 4 (también en Xbox One y PC) el 27 de enero de 2017 y se podrá completar jugando con PlayStation VR. Aquellos que ya quieren probarlo tienen disponible una demo en la PlayStation Store siempre y cuando sean miembros de PlayStation Plus.


El nuevo tráiler de Detroit Become a Human, un thriller neo-noir ambientado en un futuro cercano en el que los androides son exactamente como los humanos y los reemplazan en la mayoría de sus tareas, nos sirve para conocer a Connor. Se trata de un segundo personaje jugable, un androide cuyo trabajo consiste en ayudar a las fuerzas policiales.

En el tráiler podemos ver a Connor enfrentándose en una situación con rehenes en las que intervienen un androide descarriado y una niña. Tener éxito y salvar a la pequeña o fracasar y que muera dependerá de las decisiones de Connor. Independientemente del camino elegido, las consecuencias irán mucho más allá.


Entre tanto nuevo juego también hemos tenido tiempo para presenciar uno de los anuncios más esperados: vuelve Crash Bandicoot. No es una nueva entrega de la saga (propiedad de Activision), es una remasterización para PlayStation 4 de los tres primeros títulos de la franquicia: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot Warped.

Además de las remasterizaciones aún sin fecha de lanzamiento, Crash Bandicoot también aparecerá en Skylanders Imaginators (disponible el 16 de octubre) en su versión para PlayStation 4.


El protagonismo de la realidad virtual no se ha quedado en Resident Evil 7: Biohazard. Sony ha anunciado que PlayStation VR estará disponible el 13 de octubre de 2016 en Europa por 399 euros. El dispositivo recibirá un total de 50 juegos este mismo 2016.

Además de los títulos ya conocidos, durante la conferencia se ha anunciado, Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission, Final Fantasy XV con soporte para VR, Batman Arkham VR (desarrollado por Rocksteady), Here They Liey Farpoint.


Por primera vez en 22 años Insomniac Games está trabajando en un juego no original. Se trata un título de Spiderman para PlayStation 4 en el que conoceremos un Peter Parker más maduro, que está sufriendo para encontrar un punto medio entre su caótica vida personal y su carrera. Paralelamente 9 millones de personas en Nueva York pueden depender de sus habilidades.


La sorpresa final tiene nombre y apellidos: Hideo Kojima. El diseñador japonés ya tiene en camino un nuevo juego, se llamará Death Stranding y estará protagonizado por Norman Reedus. Además de lo que se puede ver en el tráiler todo lo que se sabe del juego es que cuenta con la colaboración de Mark Cerny y que estará disponible para PS4.

Brutal la conferencia de Sony este año. Diría que de las mejores que han hecho.
Conferencia directa al grano: juegos , juegos ,juegos y mas juegos.Un 10.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Resumen de la conferencia:
God of war 4.
Horizon.
Days Gone.
Nada relevante luego de eso.
Sephiroth02 escribió:Resumen de la conferencia:
God of war 4.
Horizon.
Days Gone.
Nada relevante luego de eso.


Detroit, el nuevo juego de kojima, etc. :-|
De locos el Horizon... [tadoramo]

[flipa]
Sephiroth02 escribió:Resumen de la conferencia:
God of war 4.
Horizon.
Days Gone.
Nada relevante luego de eso.


Fecha de The Last Guardian
Remastered de los 3 primeros Crash bandicoot
Primer vistazo exclusivo de Quantic Dream
Primer vistazo exclusivo de Kojima
Nada relevante luego de eso.


saludos!
Ojalá dejen intacta la jugabilidad de los Crash...
owen10 escribió:
Sephiroth02 escribió:Resumen de la conferencia:
God of war 4.
Horizon.
Days Gone.
Nada relevante luego de eso.


Fecha de The Last Guardian
Remastered de los 3 primeros Crash bandicoot
Primer vistazo exclusivo de Quantic Dream
Primer vistazo exclusivo de Kojima
Nada relevante luego de eso.


saludos!


No te esfuerces que ya ha reservado la Xbox One S y claro...
Nada de la Neo!! Me da que se cagaron al ver la brutalidad de la nueva scorpio!!
DannT escribió:Nada de la Neo!! Me da que se cagaron al ver la brutalidad de la nueva scorpio!!


Ya se sabia que en el e3 no hablarian de la neo
Casi todo lo mostrado lo comprare, menos las gafas.

Me gustan mucho las conferencias directas y sin mierdas como hacían otros años.

DannT escribió:Nada de la Neo!! Me da que se cagaron al ver la brutalidad de la nueva scorpio!!


Dijeron que no hablarían de la Neo en el e3.
Pues a mi me pareció floja comparando la del año pasado, mucho humo en los trailers..juegos que posiblemente no salgan hasta finales del próximo año y es que si algo es experta Sony es en sacar humo y dejar a la consola dependiendo de remasterds y vendiendo humo a la gente con estos juegos que seguramente tarden mas de un año en llegar y me puedo quedar corto.

De los tres bombazos del año pasado..solo el Last Guardian se sabe algo y no sera porque llevan 7 años ya con el humo, nada del remake de Final Fantasy 7..nada de Shemue 3..y de Horizon un trailer bastante bueno pero otra vez humo..

Luego veremos si hay downgrade en algunos de los juegos, se ve todo muy bonito y luego se ve lo que le paso al The Wicher 3 que en el E3 era una gozada y luego recorte..

Me esperaba mas de Sony, es verdad que solo habia juegos y es lo que importa..pero en la de Microsoft tambien aparte de sus planes de futuro casi la mayoria de juegos eran a corto plazo, Sony en cambio vive de sacar humo y que la gente la aplauda y asi llevan esta generación con pocos exclusivos potentes y dependiendo de juegos multi.

Y no soy fanboy ni de Microsoft ni de Sony, el año pasado el humo que vendio Sony fue mejor que el de Microsoft..pero este año para mi estuvieron por debajo de Microsoft.
Geniales los avances, lástima que los únicos juegos importantes del fueron the last guardian y uncharted 4.
El catalogo promete pero mejor comprar la PS4 dentro de 2 años.
Calculinho escribió:Pedazo conferencia la verdad y no como la del año pasado que con un remake, un kickstarter y un video sin gameplay de The Last Guardian todo dios se rompía la camisa. La de hoy ha enseñado una burrada de juegos sin parar y con gameplays, normalmente cuando se enseña gameplay es que los juegos salen antes del siguiente el E3.

Me quedo con Spiderman, Horizon, GoW Reboot, Crash Remaster si sale en físico, The Last Guardian y Resident Evil VII.

TLG el año pasado sí que tuvo gameplay, este no.
El premio de este año como todos los años es para sony..... Me refiero al premio de putos vendedores de humo... La mejor conferencia que recuerdo y se la cargan con el grafico del final en el que nos muestran el porque de a lo largo de toda la conferencia no habían puesto fechas, y es que descubren el pastel al final , todo lo bueno en desarrollo sin fecha, bueno si finales del 2017 que no somos gilipollas y eso como mínimo, vamos que como este año han demostrado no tener material para la conferencia de este año, han hecho la del año que viene un año pronto, hype al máximo por los juegos pero joder es reírse a nuestra puta cara, año y medio vista mínimo...
Otro año más Sony vendiendo humo sin fecha.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo, quitaron el days gone del vídeo que habías puesto.
Me gusta el nuevo enfoque de GOW!
Pense que iba a seguir una linea mas continuista lo cual también me hubiese gustado, pero no le sienta mal ese nuevo estilo... Lo de los dioses nórdicos era verdad al final.
@alvarions no vamos a aguantarte ningún troleo más, date por avisado.
Ayer EA, luego Bethesda.
Hoy Microsoft y luego Ubi.

Todos mostraron juegos corriendo, con fechas de lanzamiento especificas para ESTE PERIODO FISCAL.

Sony, fiel a su estilo, mostro humo al por mayor.... ah, y les dijo que vayan preparandl billetes para ese intento de realidad virtual.

Entre las filtraciones y las pocas novedades en general, esta E3 ha sido un fiasco.... Microsoft y Bethesda (con poco) fueron de lo mejorcito.
Gameplay, gameplay, y más gameplay, machacando a todos, vaya conferencia de SONY.

INCREÍBLE!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alvarions escribió:Para humo la project scorpio. Los grandes perdedores de la gen corriendo para sacar un hardware nuevo. Disfrutarla perdedores que podreis jugar a todos los pseudoesclusivos ( halo, gears y forza ) a 4K jajaja XD

los perdedores tienen juegos exclusivos para este año y principios del que viene, que mucho mas de lo que pueden decir los otros....
que puta envidia, yo disfruto de ambas, para este año tendre juegazos en xbox, ya que sony no me ofrece nada, el año que viene ya se lo que me ofrece sony y me parece brutal, pero claro, finales de 17 principios de 18 no es mi objetivo ahora, ya veremos lo que ofrece microsoft para esa temporada, como minimo la salida de la nueva xbox, pero ahora mismo eso me da igual, repito yo no quiero proyectos sin fecha, sino juegos para ahora eso y aguantar a menos fanboys estaria de puta madre tambien que no saben ver que se rien de ellos a la puta cara y se la meten doblada y estan contentos
Spain Fox Unit escribió:Pues a mi me pareció floja comparando la del año pasado, mucho humo en los trailers..juegos que posiblemente no salgan hasta finales del próximo año y es que si algo es experta Sony es en sacar humo y dejar a la consola dependiendo de remasterds y vendiendo humo a la gente con estos juegos que seguramente tarden mas de un año en llegar y me puedo quedar corto.

De los tres bombazos del año pasado..solo el Last Guardian se sabe algo y no sera porque llevan 7 años ya con el humo, nada del remake de Final Fantasy 7..nada de Shemue 3..y de Horizon un trailer bastante bueno pero otra vez humo..

Luego veremos si hay downgrade en algunos de los juegos, se ve todo muy bonito y luego se ve lo que le paso al The Wicher 3 que en el E3 era una gozada y luego recorte..

Me esperaba mas de Sony, es verdad que solo habia juegos y es lo que importa..pero en la de Microsoft tambien aparte de sus planes de futuro casi la mayoria de juegos eran a corto plazo, Sony en cambio vive de sacar humo y que la gente la aplauda y asi llevan esta generación con pocos exclusivos potentes y dependiendo de juegos multi.

Y no soy fanboy ni de Microsoft ni de Sony, el año pasado el humo que vendio Sony fue mejor que el de Microsoft..pero este año para mi estuvieron por debajo de Microsoft.


No entiendo por que dices que Microsoft "gano". Si lo unico que hizo Microsoft es volver a presentar juegos que ya se habian visto hace un año, ademas de los ya filtrados. Sony puede vender humo, es verdad, pero Microsoft no trajo nada nuevo excepto sus consolas nuevas y lo que decis vos, que van a sacar sus juegos a corto plazo presentados hace un año.
se puede decir que este reboot de gow se le da un aire al dark souls con esa camara
Me esperaba mas, sinceramente

El God of War me ha sorprendido gratamente, aunque mas que un God of War parece un Tomb Raider, igual deberían haber creado una nueva IP

El Horizon me parece curioso y entretenido pero ya no pilla por sorpresa

Los juegos de PSVR... meh

El Spiderman tiene muy buena pinta, hacía tiempo que no me llamaba la atención un juego de estos

Days Gone está muy bien graficamente pero... es otro juego de zombis y disparos, ya veremos

Los Crash Bandicoot Remaster estan bien, pero un anuncio de uno nuevo como los de antes o de que la IP pasaba a ser propiedad de Sony hubiera sido lo suyo tras ponernos los dientes largos con cosas como la camiseta de aquella conferencia o el Easter-egg de Uncharted

The Last Guardian ahora tiene fecha de salida -> anuncio de relleno

Kojima acompañado de su enorme ego trabaja en un titulo extraño, pues bien, ya veremos que sale, es demasiado pronto para valorar

Fails de este E3: La entrada de Kojima en la conferencia de Sony y la demo del FF XV en la de Microsoft

La de Microsoft me ha parecido mucho mas interesante por la evolución que ha habido:
-Mando de XboxOne ahora con Bluetooth(como debería haber sido desde el principio)
-Juego via Xbox Live con otras plataformas es una realidad y es posible incluso con iOS y Android
-Mejoras del sistema(torneos, social, etc)
-Nuevas consolas, si, pero todo el software y accesorios será compatible entre ellas. Muy interesante Scorpio pero habrá que esperar al año que viene para detalles.
-Creo que todos los exclusivos que han anunciado para Xbox salen tambien para PC, muchos con comprarlos en una plataforma puedes jugarlos en ambas y juegos como Gears 4 tienen juego COOP entre PC y consola(incluyendo Horda)

Esto sumado a lo que han presentado en tema de juegos, creo que hacen de la conferencia de Microsoft la mejor de este E3, sin humo ni tonterías como en ediciones anteriores, donde Sony les pasó la mano por la cara
lol a los boxers diciendo que es mejor la conferencia de Ms cuando solo mostraron gameplay de juegos anunciados hace un año y una consola que por ahora es humo (saldrá en un puto año y medio mas xdddd)

Sony mostró gameplay de 3 juegos AAA nuevos: Spiderman, Days Gone y God of War (que es un reboot)
sebapyro escribió:No entiendo por que dices que Microsoft "gano". Si lo unico que hizo Microsoft es volver a presentar juegos que ya se habian visto hace un año, ademas de los ya filtrados. Sony puede vender humo, es verdad, pero Microsoft no trajo nada nuevo excepto sus consolas nuevas y lo que decis vos, que van a sacar sus juegos a corto plazo presentados hace un año.


Forza Horizon 3, State of Decay, Dead Rising 4, algunos indies interesantes (con We Happy Few a la cabeza), nuevas funciones para la consola....

Si, todo repetido, y todo si fecha de lanzamiento.
alvarions escribió:Para humo la project scorpio. Los grandes perdedores de la gen corriendo para sacar un hardware nuevo. Disfrutarla perdedores que podreis jugar a todos los pseudoesclusivos ( halo, gears y forza ) a 4K jajaja XD


Los grandes perdedores de la gen son la gente como tú. Besitos.
A mi me parece perfecto que muestren juegos que aun no tienen fecha de lanzamiento o que muestren que tienen en carpeta para mediano-largo plazo... De hecho puede llegar a ser lo mas interesante, generalmente los juegos que tienen fecha a corto plazo son juegos ya anunciado en E3 pasadas.

Después dicen que nada de gamplay, habré visto otra conferencia... Y no la veo peor que la de MS, las dos estuvieron buenas o cumplieron... Pero bueno también es cuestión de gustos, por ejemplo el anuncio y lo que mostraron del GOW me llamo mas la atención o tiene mas presencia para mi que Forza Horizon, Dead Rising y Halo Wars juntos.
Pues del god of war a pesar de que me encantan estos juegos y se ve increible creo que en jugabilidad el bayonetta es mucho mas avanzado, incluso el bayonetta 1 era mucho mejor como hack and slash que el god of war 3(ojo hablo de la jugabilidad y las posibilidades que daba como aquel medallon que te quitaba el tiempo brujo pero te daba otra habilidad que cambiaba el estilo de juego por completo)
REVII siendo junto con el hack and slash los juegos de terror son de mis favoritos, pero de este no se que pensar, esta mas cerca de silent hill que del propio RE, podria ser la historia de lisa trevor pero no se, muy raro todo,con tios como los de la tv que buscan fantasmas, de hecho la primera ves que vi el trailer cuando entran al cuarto que tiene la tv encendida, junto a ella se ve un cuadro que la primera ves hubiese jurado que era el de alessa en silent hill, ya viendo luego con mas detenimiento no es pero queda la impresion.
Last guardian pues al fin tiene fecha.
Death Stranding no mostro nada de que podria ir el juego lo unico es lo raro que quedaba el modelado de Norman Reedus, la cara se veia mejor en PT y en cuanto al cuerpo se veia desproporcionado solo hay que fijarse en los brazos y piernas o al torso y los hombros, lo unico que queda es esperar para ver si por lo menos en el TGS muestran algo mas.
Days gone cuando empezo el trailer me hizo ilusion ya que parecia algo tipo alan wake ya luego al ver de que iba ya no me termino de interesar.
me sorprendio y mucho el reinicio TOTAL de Resident Evil.7 ambientacion genial,pero como pongan el personaje en primera persona CAGARRO MONUMENTAL.

en primera persona,¿ahora copiaran a Outlast o en cancelado P.T? despues del el RE4-5-6 copia a los battefield o call of duty?

espero que no la caguen,que puede ser un survival horror muy bueno y volver a sus inicio que fue su mejor epoca.
Al final de RDR nada d nada....bajón total.....
Me esperaba algo mas de crach bandicoot pero SIMPLEMENTE ENCANTANDO el jugar remakes del 1 - 2 - 3 esos son los mejores . [amor] [amor] [amor]
EmilioGT escribió:me sorprendio y mucho el reinicio TOTAL de Resident Evil.7 ambientacion genial,pero como pongan el personaje en primera persona CAGARRO MONUMENTAL.

en primera persona,¿ahora copiaran a Outlast o en cancelado P.T? despues del el RE4-5-6 copia a los battefield o call of duty?

espero que no la caguen,que puede ser un survival horror muy bueno y volver a sus inicio que fue su mejor epoca.


Pues siento decirte que si que va a ser en primera persona :-( https://www.youtube.com/watch?v=ZzpCyAPq4Is es un gameplay en directo.

Yo queria algo como una mezcla del 4 con el 2, pero parece que la han cagado otra vez, una pena porque la ambientacion es buena.
Más pasta a gastar en Sony :(
Te odio Sony!!!!!
Que decepción con Crash Bandicoot. Después de tanta historia esperaba un juego nuevo o un remake de los antiguos, no un remaster donde subirán la resolución e ya.
Gente diciendo que el resident evil 7 se parece más a un silent hill que a un RE, que es una mierda por estar en primera persona. Lo que hay que leer, primero dejen que el juego vea la luz y después decidimos si la cagaron o no.
Por cierto RE 4-6 se parecen más a un shooter que a un RE.
difusal escribió:Gente diciendo que el resident evil 7 se parece más a un silent hill que a un RE, que es una mierda por estar en primera persona. Lo que hay que leer, primero dejen que el juego vea la luz y después decidimos si la cagaron o no.
Por cierto RE 4-6 se parecen más a un shooter que a un RE.


Pues te diré que personalmente me ha parecido más un silent hill que un RE, no sé a donde pueda llegar la idea, pero pienso yo, que así como esta mostrado en ese adelanto, no tiene nada de RE, incluso me atrevería a decir que tiene una pinta a Outlast.
jastercillo escribió:Pues siento decirte que si que va a ser en primera persona :-( https://www.youtube.com/watch?v=ZzpCyAPq4Is es un gameplay en directo.

Yo queria algo como una mezcla del 4 con el 2, pero parece que la han cagado otra vez, una pena porque la ambientacion es buena.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] x999.9999.99999.99999.999999999999999999999999999999999 ¡¡¡¡TE ODIO CAPCOOOOOOOOOOOM!!!

lo ultimo que espero de esta mierda de compañia es el Resident Evil 2 Remake y me temo lo peor.
sera la cruz definitiva que le haga.

Resident Evil Origins Collection PC la ultima compra por mi parte.
Alguno se le va a reventar alguna vena. Es igual. Conferencia esplendida.

Cuidao que el mando de one lleva bluethooth o que meten comunidades!!! Bienvenidos a lo que ya hace ps4.

Joder MS, siempre a remolque xd
difusal escribió:Gente diciendo que el resident evil 7 se parece más a un silent hill que a un RE, que es una mierda por estar en primera persona. Lo que hay que leer, primero dejen que el juego vea la luz y después decidimos si la cagaron o no.
Por cierto RE 4-6 se parecen más a un shooter que a un RE.

Vamos amigo, acabo de ver el gameplay en un streaming y de resident evil no tiene nada, parece tener un enfoque de sucesos paranormales.
Horizon Zero Down se ve espectacular, me recuerds mucho a The Witcher 3, se nota la mano de esos escritores de CdProjekt que Guerrilla les levantó.

edit: video gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=T5Xx3MdqdgM
otro año más Sony arrasando. brutal!
Me encanta la bilis, es que vende humo es que vende humo.

Mucho mejor John carmack jugando al maincrá
La conferencia ha estado bien (lo digo teniendo en cuenta que no la he visto entera si no que me he hecho una recorrido exprés nada más levantarme). Muchos juegos. También es verdad que Sony anuncia siempre mucha cosas a las que queda todavía mucho para llegar, incrementa el hype pero corre el riesgo de que la gente vea mucho humo en todo.
Con la ambientación del Resident Evil 7 he alucinado, eso si es volver a los origenes, pero se dijo algo de quienes serian los protagonistas? Porque en el vídeo lo poco que se ve no he sabido adivinar quien sera.
Sony siempre gana, otra cosa es cuando se podrá jugar lo que presentan, tal vez este año se pueda a uno (LastGuardian)
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6