Anunciado God of War, Days Gone, Resident Evil 7, Crash Bandicoot y fecha para The Last Guardian

1, 2, 3, 4, 5, 6
Adrianix_10 escribió:Muy floja Sony, se esperaba que contraatacaran con algo de hardware a One S y se acaban de quedar por detrás. Se han basado en enseñar juegos ya presentados o secuelas y remasters. Microsoft ahora mismo está demostrando ser más ambiciosa con el xplatform con PC y el ecosistema abierto en consola.


A ver si ahora va a resultar que microsoft ha presentado juegos nuevos a cascoporro, porque salvo dead rising 4 (secuela y que encima no será exclusivo) el resto ya estaba anunciado y se conocia desde hace tiempo y algunos como recore o scalebound desde hace años xDD

Y me hace gracia lo del nuevo hardware, cuando hasta ayer a sony se la lapidada por esto...si la enseña malo, si no lo enseña malo :-|
ryo hazuki escribió:
Adrianix_10 escribió:Muy floja Sony, se esperaba que contraatacaran con algo de hardware a One S y se acaban de quedar por detrás. Se han basado en enseñar juegos ya presentados o secuelas y remasters. Microsoft ahora mismo está demostrando ser más ambiciosa con el xplatform con PC y el ecosistema abierto en consola.


A ver si ahora va a resultar que microsoft ha presentado juegos nuevos a cascoporro, porque salvo dead rising 4 (secuela y que encima no será exclusivo) el resto ya estaba anunciado y se conocia desde hace tiempo y algunos como recore o scalebound desde hace años xDD

Y me hace gracia lo del nuevo hardware, cuando hasta ayer a sony se la lapidada por esto...si la enseña malo, si no lo enseña malo :-|

El tema es que si la competencia lo muestra, lo lógico es que no te quedes atrás. Aparte de que está confirmado que están trabajando en ella.
Menudos juegazos estan por venir, voy a disfrutar como una enana cuando caigan en mis manos XD
Saludos y que cada uno disfrute con la consola que quiera.
Paté de gato escribió:¿Han dicho algo de la PS Vita?


Que se ha perdido y no saben dónde está.
Por cierto...Q pasa con NAUGHTY DOG Y THE LAST OF US¿?
Aunque dijeran que no iban a hablar de la Neo fijo que igualmente no iban a decir nada viendo la Scorpio, la van recotar para añadirle unos teraflops [qmparto]

Buena pinta el Re 7 por fin, a ver si ya dejan los shooters y se centran en el terror. A ver la demo, la estoy bajando, no la esperaba así tan de repente.
Juegazos en ambas plataformas .. y como poseedor de las 3 (PC-ONE-PS4) vaya lo ke me espera jejejej

Sobre las conferencias...pues se ha echado de menos un modelo slim de PS4.... SONY fue de las primeras (sino la primera) en poner de moda eso...pero bueno.
Tambien echado de menos que hablaran del nuevo hadware.. MS se ha manifestado en pleno E3... SONY deberia haber echo igual.

Ambas en juegos van sobradas ... exclusivos y multis cada uno presentando sus multis segun contrato... pero en general bien.. no sabria dar una por ganadora ...

MS me a decepcionado por esos precio en la SLIM sobre todo el modelo de 2TB.. y sacando uno de 500GB cuando se ha visto que 500GB no sirven de mucho... pero bueno la bajada de precio sera temprana.
sirmac escribió:Por cierto...Q pasa con NAUGHTY DOG Y THE LAST OF US¿?


Que el Uncharted 4 está muy reciente, es lógico que aún no tengan nada, pero seguramente será su próximo juego.
soy PCRO pero tengo que admitir que la E3 de sony es impresionante... INCREIBLE, lastima que los crash bandicoot sean un remake.

creo que kojima + Sony van a crear un mosntruo imparable vende ps4Neo [carcajad]

aunque tengo que admitir que lo que le han hecho a kratos... kratos no se merece un reinicio, no se merece los juegos con argumentos cutres que hicieron a partir del 2... el tres fue para mi el primero con mala cinetamica y con argumento mediocre... la caja de pandora otra vez por dios :-|, ahora sufre un reinicio de la saga... ¿un reinicio? Kratos era espectacular, era EL DIOS DE LA GUERRA, el god of war 2 para mi es un juego perfecto, un clasico entre los clasicos, tenia fuerza, argumento impresionante e intrigante, una banda sonora IMPECABLE (y por que no decirlo, graficazos), hacerle un reinicio a la saga no tiene perdon... no se si se ambientará tras el gor of war 3 (donde se suicida... valiente gilipollez de final :-| aunque una gilipollez mas grande fue hacer como que seguia vivo tras clavarse la espada :-| ) o si esto se ambienta antes de convertirse en el fantasma de esparta (pero ojo, entonces no se explica su color palido de piel y de donde saca al hijo porque tiene una hija llamada caliope).

que no, es de verguenza hacerle eso al gran kratos, ahora resulta que te dedicas a enseñarle a tu hijo a valerse por si mismo... PONLO A MATAR COLOSOS Y SERES MITOLOGICOS y HUNDELO DE LLENO EN LA MITOLOGIA ROMANA/GRIEGA/ESPARTANA que es lo que molaba del juego.

no cambiare de plataforma ya que soy muy feliz con mi Steam pero madre mia [boing]
El God of War tiene pintaza, a saber cuando saldrá
apietoteae escribió:soy PCRO pero tengo que admitir que la E3 de sony es impresionante... INCREIBLE, lastima que los crash bandicoot sean un remake.

creo que kojima + Sony van a crear un mosntruo imparable vende ps4Neo [carcajad]

no cambiare de plataforma ya que soy muy feliz con mi Steam pero madre mia [boing]

Yo tampoco voy a cambiar de plataforma, me quedo en Pc, pero dentro de un tiempo, cuando se acerquen de verdad estos juegos la añadiré a mis aparatos. La verdad es que es una pena que Sony no haga como microsoft y haga una ptienda en pc en la que meter todos sus exclusivos, porque muchos de Sony me tienen pintaza y preferiría tenerlo todo en el ordenador.
Sin duda el 3e de este año se la ha metido sony en el bolsillo, yo esperaba ver algo sobre the last of uf 2 pero nada, lo que me sorprende es al igual que otros compañeros que de la Psvita ni sombra se ha visto [Alaa!]
Sobre el Vita, a mi me hubiera sorprendido más que la hubieran tomado en cuenta.
Para Sony esta muerta y enterrada.
korchopan escribió:La verdad es que es una pena que Sony no haga como microsoft y haga una ptienda en pc en la que meter todos sus exclusivos, porque muchos de Sony me tienen pintaza y preferiría tenerlo todo en el ordenador.

Pero Sony prefiere que le compres un PS4 así que hace su trabajo y pone exclusivas tentadoras XD
Bufff espectacular todo!. Otra conferencia que acabo de ver y que me ha dejado loco. Una pena que no hayan mostrado nada de Neo
Pues habrá que pillarse la PS4 pero la NEO, claro.

Porque hay que reconocer que hay bastante título exclusivo como para amortizar el gasto.

Que me interesen:
Uncharted 4
God of War
Days Gone

Y el último de Kojima no sé de qué irá porque apenas se ha visto al de TWD en bolas y poco más pero sería el primer juego de Kojima que me gusta. Que puede pasar.

Los demás no son de mi estilo porque son demasiado "ajaponesados" como el Resident Evil, que es una saga que nunca me ha gustado por más que he probado cada uno de los que han salido para ver si por fin la jugabilidad la cambian pero ni sin querer.

Y el The Last Guardian es otro de los que es muy japonés para mi gusto más occidental.

El Horizon no me atrae al igual que no me atrae el Tomb Raider, que reconozco que es un buen juego pero no me llama. No sé si por ser protagonistas femeninas o qué pero no me meto en el juego.

Pero creo que con Uncharted, God of War y Days Gone puedo ir servido más algún otro que se me escape ahora mismo. BloodLine no es mi estilo pero creo que alguno más puede haber para amortizar la compra.

Tampoco es que con ONE tenga mucho más (Forza, Halo, Gears y para de contar). Lo demás no me interesa o lo juego en PC.
No sé por qué la gente no está indignada con el tema Vita, es que no han dicho nada en el e3, ni si quiera un indie multiplataforma o algo así
lekoner escribió:No sé por qué la gente no está indignada con el tema Vita, es que no han dicho nada en el e3, ni si quiera un indie multiplataforma o algo así


Tampoco han dicho nada de psp y es una consola que está igual de viva que Vita....
lekoner escribió:No sé por qué la gente no está indignada con el tema Vita, es que no han dicho nada en el e3, ni si quiera un indie multiplataforma o algo así


Yo solo espero que se la pueda piratear y así no tener esa sensación de haber perdido la cartera con 200€ dentro...
Benzo escribió:
Paté de gato escribió:¿Han dicho algo de la PS Vita?


Que se ha perdido y no saben dónde está.


[qmparto] [qmparto]

Madre mía. Entre que la dan por muerta y la que liaron con las putas memorias propietarias como para repetir si se dá el improbable caso de que saquen otra portátil. [facepalm]
Blut escribió:La gente, como de costumbre, le encanta hablar sin tener ni puta idea... Muchos de los que comentan aquí parece que solo han visto los últimos 2-3 E3 que han hecho, y no me extrañaría... La feria del E3 de toda la vida ha servido para anunciar el futuro de las consolas, las cosas que están por venir y lo que te van a ofrecer en los años próximos. ¿Que no hay fechas de salida? Pues claro que no, son juegos en desarrollo, habrá fecha cuando estén listos, punto. ¿Eso es vender humo? ¿No anunciar juegos para el mes que viene? Para eso están los trailers de lanzamiento o las notas de prensa, no la puta feria del E3. Lo de hablar de vencedores y vencidos se lo dejo a los niños rata y demás cibervoluntarios que parece que tengan algo que ganar de esto... Me quedo con que ambas compañías han cambiado el rollo de conferencias de gente hablando de nºs que no le importan a nadie más que a ellos y han metido un modelo en el que enseñan juego tras juego sin tonterías. A partir de ahí entra en el gusto personal de cada uno decidir que juegos le han parecido mejor o sencillamente le interesan más. Todo lo demás es echar bilis y no saber disfrutar de lo que se tiene sin echar por tierra lo que tienen los demás... Un saludo y gran E3 este año! [bye]

Respeto tu opinión pero lo lógico es que presenten lo que van a lanzar ese año. Que hablen de juegos de aquí 5 años no me parece normal. En 5 años pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo que se acabe la generación visto lo visto.
Liriko está baneado por "Troll"
Retiro mi comentario anterior, este e3 lo ganó Sony de calle.... Lastima que al final no dijeran nada del KH3...
Estoy hypeadisimo con casi todos los juegos, el de kojima me llama mucho lo poquito mostrado, aparte el tio sabe hacer un trailer xD sin duda.
no se por que alguno estais emocionados con god of war, a mi me ha parecido indignante, una saga que era de ir a saco paco y sin tonterias abandona lo que era para encontrarte con otro juego hecho de manual, camara con el centro en el hombro, charlas durante los paseos. cualquiera diria que estaban haciendo otro juego y le han pegado wl GOW para vender.

y parecido con el RE7 se agradece que vuelva a intentar ser de terror, pero es totalmente generico y y bebiendo demasiado del PT.
Personalmente agradezco la ausencia de Neo en esta conferencia. Se han centrado en lo que deben centrarse, en los juegos. Buena mezcla de nuevas IP como Days Gone o Death Stranding junto con franquicias conocidas como God of War o Resident Evil 7.

Respecto al tema de las fechas de lanzamiento, en mi opinión en esta feria hay que mostrar el futuro. Es cierto que fastidia que le dejen a uno con la miel en los labios durante año y pico, pero con las campañas de marketing que maneja la industria hoy en día es difícil pensar que una empresa guarde el anuncio de un bombazo para los últimos 6 meses antes de que llegue al mercado. Con 6 meses apenas hay tiempo para extender el hype...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video del Horizon no se ve.


Benzo escribió:Sony ha iniciado su conferencia del E3 2016 Horizon Zero Dawn
Dauragon85 escribió:
lekoner escribió:No sé por qué la gente no está indignada con el tema Vita, es que no han dicho nada en el e3, ni si quiera un indie multiplataforma o algo así


Tampoco han dicho nada de psp y es una consola que está igual de viva que Vita....


Y ya solamente por eso nos tenemos que callar y olvidarnos que existe?
Ahora que he visto todos los trailers, me parece que The Last Guardian, es el que luce peor de todos.
lekoner escribió:
Dauragon85 escribió:
lekoner escribió:No sé por qué la gente no está indignada con el tema Vita, es que no han dicho nada en el e3, ni si quiera un indie multiplataforma o algo así


Tampoco han dicho nada de psp y es una consola que está igual de viva que Vita....


Y ya solamente por eso nos tenemos que callar y olvidarnos que existe?


Es lo mejor, olvidarla y seguir adelante con otras consolas con futuro.
lekoner escribió:
Dauragon85 escribió:
lekoner escribió:No sé por qué la gente no está indignada con el tema Vita, es que no han dicho nada en el e3, ni si quiera un indie multiplataforma o algo así


Tampoco han dicho nada de psp y es una consola que está igual de viva que Vita....


Y ya solamente por eso nos tenemos que callar y olvidarnos que existe?


deverias aceptar que la vita esta muerta fuera de japon y esto es un evento occidental, sony se paso de lista con ciertas decisiones de la vita y la jodio bien jodida.
Yo creo que la Neo es la Slim vitaminada que equivale a la Slim One S, la anuncarán el año que viene, mas o menos al final de generación y luego sacarán la Ps5 el siguiente año (2018), para plantarle cara a la Scorpio.

Las ventajas de la Scorpio será la retrocompatibilidad y el inconveniente que saldrán juegos que no saldrán en la version one anterior

Las ventajas de la Ps5 será un catálogo totalmente nuevo (next gen) sin estar lastrado por la Ps4, el inconveniente será que no tendrá retrocompatibilidad.

Eso es lo que me dice mi bola de cristal.
toranoshi22 escribió:Ahora que he visto todos los trailers, me parece que The Last Guardian, es el que luce peor de todos.


Si, la verdad es qie si, veremos a ver si merece la pena comprarlo aunque me parece que en dos meses estará a mitad de precio.
Gran conferencia la de Sony, tanto por los juegos exclusivos, los de PS4 + PC y los multi como el Resident evil 7.

Me encanta que para la VR se pongan las pilas!!!, Star wars, Resident evil, FF XV... lastima que 400 pavos (o 500) se me van demasiado.

De esta conferencia solo eche de menos Shenmue 3 y FFVII remake, ya ni te digo de los esperados (o soñados) remasters de Shenmue 1 y 2, pero bueno, supongo que para la Gamescom o el TGS habrá algo de ellos.

El God of war 4, Horizon, Detroid y por supuesto, The Last Guardian caen el primer día de salida.

¿Los Crash son remakes individuales o sacaran los 3 en un solo juego?
josecabrera escribió:
difusal escribió:Gente diciendo que el resident evil 7 se parece más a un silent hill que a un RE, que es una mierda por estar en primera persona. Lo que hay que leer, primero dejen que el juego vea la luz y después decidimos si la cagaron o no.
Por cierto RE 4-6 se parecen más a un shooter que a un RE.

Vamos amigo, acabo de ver el gameplay en un streaming y de resident evil no tiene nada, parece tener un enfoque de sucesos paranormales.


Sigue siendo más parecido a un RE que el RE4 y nadie critica RE4 por ser mal juego. Si el juego termina siendo un outlast lo van a comprar solo ellos, pero creo que todavía hay que darle una chance, todavía no se mostró si van a existir armas o puzzles para resolver. Además la ambientación del juego me pareció genial, puede salir algo bueno creo yo.
Menuda pasada el God of war :O
Spain Fox Unit escribió:Pues a mi me pareció floja comparando la del año pasado, mucho humo en los trailers..juegos que posiblemente no salgan hasta finales del próximo año y es que si algo es experta Sony es en sacar humo y dejar a la consola dependiendo de remasterds y vendiendo humo a la gente con estos juegos que seguramente tarden mas de un año en llegar y me puedo quedar corto.

De los tres bombazos del año pasado..solo el Last Guardian se sabe algo y no sera porque llevan 7 años ya con el humo, nada del remake de Final Fantasy 7..nada de Shemue 3..y de Horizon un trailer bastante bueno pero otra vez humo..

Luego veremos si hay downgrade en algunos de los juegos, se ve todo muy bonito y luego se ve lo que le paso al The Wicher 3 que en el E3 era una gozada y luego recorte..

Me esperaba mas de Sony, es verdad que solo habia juegos y es lo que importa..pero en la de Microsoft tambien aparte de sus planes de futuro casi la mayoria de juegos eran a corto plazo, Sony en cambio vive de sacar humo y que la gente la aplauda y asi llevan esta generación con pocos exclusivos potentes y dependiendo de juegos multi.

Y no soy fanboy ni de Microsoft ni de Sony, el año pasado el humo que vendio Sony fue mejor que el de Microsoft..pero este año para mi estuvieron por debajo de Microsoft.


Bro, cuanto tiempo llevas jugando?

Se sabe desde hace años que no te debes de fiar de las primeras imagenes de un juego, menos de las graficas, obviamente mostraran siempre trailers que no seran lo mismo que el producto final, hablando de witcher 3 claro, y no solo eso, el "downgrade" del que hablas no quito de que fuera uno de los mejores juegos del año.
marcmartigan escribió:Gran conferencia la de Sony, tanto por los juegos exclusivos, los de PS4 + PC y los multi como el Resident evil 7.

Me encanta que para la VR se pongan las pilas!!!, Star wars, Resident evil, FF XV... lastima que 400 pavos (o 500) se me van demasiado.

De esta conferencia solo eche de menos Shenmue 3 y FFVII remake, ya ni te digo de los esperados (o soñados) remasters de Shenmue 1 y 2, pero bueno, supongo que para la Gamescom o el TGS habrá algo de ellos.

El God of war 4, Horizon, Detroid y por supuesto, The Last Guardian caen el primer día de salida.

¿Los Crash son remakes individuales o sacaran los 3 en un solo juego?


Esa también es mi duda, aparte de si son simples remasterizaciones HD o remakes como el Ratcher&Clack.
Yo he jugado a la demo del Resident evil 7 y me parece que va por buen camino, eso si, espero que recuerde algo mas a Resident evil por que la verdad que le ponen otro nombre y me quedo igual, espero ver algunos Zombies o algo por el estilo, reconocer algunas localizaciones, etc... pero como juego, esa ambientación, va por buen camino.

P.T tampoco es que recordase demasiado a un Silent Hill, en la demo de P.T hay toques excesivamente paranormales, en la demo de Resident evil 7 en realidad no hay nada paranormal... excepto los maniquís... pero bueno ¿no iba a ser Resident evil 4 un juego con fantasmas? [+risas]
Noriko escribió:Yo creo que la Neo es la Slim vitaminada que equivale a la Slim One S, la anuncarán el año que viene, mas o menos al final de generación y luego sacarán la Ps5 el siguiente año (2018), para plantarle cara a la Scorpio.

Las ventajas de la Scorpio será la retrocompatibilidad y el inconveniente que saldrán juegos que no saldrán en la version one anterior

Las ventajas de la Ps5 será un catálogo totalmente nuevo (next gen) sin estar lastrado por la Ps4, el inconveniente será que no tendrá retrocompatibilidad.

Eso es lo que me dice mi bola de cristal.


Lo que debería pasar, es que el enfoque debería ser el mismo que en PC o Móviles, sacas nuevo hardware cada 2 años si así lo deseas, pero sin cambiar plataforma, sacas actualizaciones de sistema operativo para todas tus consolas (llámese PS4, PS4-Neo, PS5) y todas son compatibles entre si, llegado el día, sacas el nuevo "PS OS Versión 6" que ya no es compatible con PS4, la cual se queda hasta la versión 5 y luego, empiezas a sacar juegos que requieren como mínimo la V6.

De esa forma, tendrías actualizaciones constantes, un modelo de negocio que esta probado que funciona y no haces enojar a tus consumidores, o al menos, no a la gran mayoría.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
marcmartigan escribió:¿Los Crash son remakes individuales o sacaran los 3 en un solo juego?


Piensa mal, y acertarás.
DavidGoBa escribió:El video del Horizon no se ve.


Benzo escribió:Sony ha iniciado su conferencia del E3 2016 Horizon Zero Dawn


Yo lo puedo ver sin problema en youtube a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=T5Xx3MdqdgM
marcmartigan escribió:Yo he jugado a la demo del Resident evil 7 y me parece que va por buen camino, eso si, espero que recuerde algo mas a Resident evil por que la verdad que le ponen otro nombre y me quedo igual, espero ver algunos Zombies o algo por el estilo, reconocer algunas localizaciones, etc... pero como juego, esa ambientación, va por buen camino.

P.T tampoco es que recordase demasiado a un Silent Hill, en la demo de P.T hay toques excesivamente paranormales, en la demo de Resident evil 7 en realidad no hay nada paranormal... excepto los maniquís... pero bueno ¿no iba a ser Resident evil 4 un juego con fantasmas? [+risas]


¿Tu tampoco viste a la niña en la demo del Re 7, no? Es muy sutil, pero acojona cuando la ves y eso sí es muy PT paranormal.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hellknight escribió:Me esperaba algo mas de crach bandicoot pero SIMPLEMENTE ENCANTANDO el jugar remakes del 1 - 2 - 3 esos son los mejores . [amor] [amor] [amor]

pues para mi es una bazofia desde que salio para xbox 360 y ps3 supongo.
tendrian que haber dejado el juego en 2D.
a mi personalmlente me parece mucho mejores la saga incluyendo crash bash y crash team racing... que esta nueva era de crash con un 3d mundo abierto pierde el encanto a los que venimos de jugar a esta saga desde psx.

salu2 [bye]
Se rumorea que el esperado Red Dead Redemption 2 iba a ser presentado en la conferencia de Sony, pero se decidió no mostrarlo para no herir sensibilidades respecto a la reciente matanza en EEUU

http://www.gamerfocus.co/juegos/e3-2016 ... ncia-sony/
charly0121 escribió:no entiendo como puede haber un god of war despues del 3. Que alguien me lo explique por favor
No moria kratos al final del 3 atravesandose con la espada?


Es un REINICIO.

Un saludo!
CheWinki escribió:
charly0121 escribió:no entiendo como puede haber un god of war despues del 3. Que alguien me lo explique por favor
No moria kratos al final del 3 atravesandose con la espada?


Es un REINICIO.

Un saludo!



No, no lo es, kratos tienes todas las marcas de los juegos anteriores, los brazos marcados por las cadenas, cicatriz en el pecho..... es kratos.
CheWinki escribió:
charly0121 escribió:no entiendo como puede haber un god of war despues del 3. Que alguien me lo explique por favor
No moria kratos al final del 3 atravesandose con la espada?


Es un REINICIO.

Un saludo!


No tiene porque

Tampoco queda claro si muere o no y el que su "cadaver" desaparezca es bastante revelador xD
La virgen, que jaleo. Sea como sea les va a costar explicarlo.5, porque además k
5ratos no tiene hijos
Dauragon85 escribió:¿Tu tampoco viste a la niña en la demo del Re 7, no?.


¿Que niña?, ¿la de Rajoy? [+risas]
No, en serio... ¿donde sale?
Bien por Sony, directo a lo que importa, juegos y mas juegos.


_Saludos
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6