Anunciado God of War, Days Gone, Resident Evil 7, Crash Bandicoot y fecha para The Last Guardian

1, 2, 3, 4, 5, 6
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sobre god of war.al ser reinicio no tiene nada que ver con los anteriores? es decir, sera un reboot?

sobre days one, me ha parecido una copiada descarada de the last of us. la musica , la ambientacion, la historia se asemejan mucho ¬_¬

sobre crash el titulo me ha parecido un baitclick muy ofensivo [facepalm] entro pensando que era un juego de crash y me encuentro que es el skylanders [facepalm]

sobre detroit, me encantan los juegos de quantic dream, pero este no me ha resultado tan fascinante como los 2 anteriores
Sephiroth02 escribió:Resumen de la conferencia:
God of war 4.
Horizon.
Days Gone.
Nada relevante luego de eso.


Aparte de que no cuentas a Kojima, Crash, etc...

Quitas GOD4, days, horizon y claro...nada relevante, no?

Resumiendo, quitas lo mejor, y lo "demas" no es relevante, jajaja. Anda que....

Hablo fuera de fanatismos, fanboys, etc...eso lo dejo para niños rata, pajileros que no tienen vida y a Tomas Ronceros pro Sony/Microsoft.

Hay que ser realistas, Sony a bordado el E3 y punto pelota. Podremos tener mejores o peores gustos, pero el Baça ha hecho triplete y el Madrid ganó la Champion, las cosas como son.
Lu unico malo es que sony va con un año de adelanto. Estos juegos habria que anunciarlos en el E3 del año que viene, no ahora, soltar que estan en desarrollo y ala, chao, ya si eso salen dentro de una decada jaja

No tendran juegos para sacar hasta el proximo e3 que tienen que enseñar todo lo que hay en desarrollo temprano?
oscar_fv escribió:Lu unico malo es que sony va con un año de adelanto. Estos juegos habria que anunciarlos en el E3 del año que viene, no ahora, soltar que estan en desarrollo y ala, chao, ya si eso salen dentro de una decada jaja

No tendran juegos para sacar hasta el proximo e3 que tienen que enseñar todo lo que hay en desarrollo temprano?


Siempre se va con adelanto en los E3, al menos que yo recuerde. El problema es que ahora cuesta mucho mantener secreto algo jejeje.



_Saludos
marcmartigan escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tu tampoco viste a la niña en la demo del Re 7, no?.


¿Que niña?, ¿la de Rajoy? [+risas]
No, en serio... ¿donde sale?


En 0:15

https://oddshot.tv/shot/KennethBR/Uzp56 ... 9wV9tDnLX5
eR_pOty escribió:
sobre detroit, me encantan los juegos de quantic dream, son obras maestras pero que meta las narices kojima va enturbier mucho la calidad en mi opinon. y a sido ver el trailer y asi a sido

Qué tiene que ver Kojima con Detroit?
juegazos que presentaron. los remaster del crash espero que conserven todo XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GodOfKratos escribió:
eR_pOty escribió:
Qué tiene que ver Kojima con Detroit?

nada, me ha dado un lapsus+embolia :p

pero vamos, cada vez que veo a norman reedus tengo la sensacion de estar viendo otra demo vendiendo humo para nada xD
Pues a mí me ha parecido un pedazo de conferencia, y anuncios que me interesan una barbaridad. Por lo pronto 5 que yo sepa van a caer.
Dios!!!!!! Pues yo me he emocionado con la vuelta del gran Kratos.
El ResVII me parece que pinta bien porque al parecer le han dado un buen giro que le hacía falta.
Y el Kojima parece que va a ser bomba!!! Buahhhh!!!! Que hype troncos.
Que siga la fiesta, y nos sigan enamorando a los jugadores.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pero ese crash no es un juego de crash. NO es mas que un cameo de crash en el juego de skylanders. Un bluf en toda regla.

salu2
gow no me ha gustado mucho la verdad, deberia ser como siempre con la camara mas alejada y un mata mata el 3 estaba super guapo
entiendo lo de reiniciar las sagas antiguas para que los nuevos gamers los conozcan y los disfruten, y para que los "old gamers" los podamos revivir en HD.... pero porqué Capcom no hace lo mismo con la saga Resident Evil??
Un reinicio de la saga Resident Evil sería todo un acierto se mire por donde se mire.

Por otra parte, no entiendo esta generación de consolas.... solo reinicios de sagas y vigesimas partes de juegos..
Un minuto de silencio por la originalidad....
destroyerjjbg escribió:pero ese crash no es un juego de crash. NO es mas que un cameo de crash en el juego de skylanders. Un bluf en toda regla.

salu2


Pues deberias infomarte mejor porque ese Crash no solo es un cameo para ese juego sino que ADEMÁS han anunciado un remaster/remake de los 3 primeros titulos de Crash Bandicoot.

Saludos
eR_pOty escribió:
GodOfKratos escribió:
eR_pOty escribió:
Qué tiene que ver Kojima con Detroit?

nada, me ha dado un lapsus+embolia :p

pero vamos, cada vez que veo a norman reedus tengo la sensacion de estar viendo otra demo vendiendo humo para nada xD

Normal, el juego de Kojima ni idea de que va xD Sólo vimos a Norman Reedun pariendo [carcajad]
destroyerjjbg escribió:pero ese crash no es un juego de crash. NO es mas que un cameo de crash en el juego de skylanders. Un bluf en toda regla.

salu2

Se te ve informado,es lo que pasa cuando se va con la bilis por delante,hay reboot de los 3 primeros crash.
ferry escribió:
destroyerjjbg escribió:pero ese crash no es un juego de crash. NO es mas que un cameo de crash en el juego de skylanders. Un bluf en toda regla.

salu2

Se te ve informado,es lo que pasa cuando se va con la bilis por delante,hay reboot de los 3 primeros crash.


Reboot/remake o remasterizacion?? esque yo aun no lo tengo claro, en el E3 dijo REMASTERED el tio que salio hablando, pero puede leerse despues '' Built from the ground'' , osea hecho desde abajo/principio.
Sólo con el God of War y el Horizon ya se han llevado el E3... Sobre Crash... sinceramente, echad unas partidas a los antiguos, son plataformas injugables a años luz de los mejores de esa época... Yo no los jugaría ni regalados con el Plus. Tal vez pillara a mucha gente a una tierna edad y se les recuerde mejores de los que son, lo que es yo, no lo entiendo. Los Jak & Daxter sin ir más lejos son mil veces mejores.
ferry escribió:
destroyerjjbg escribió:pero ese crash no es un juego de crash. NO es mas que un cameo de crash en el juego de skylanders. Un bluf en toda regla.

salu2

Se te ve informado,es lo que pasa cuando se va con la bilis por delante,hay reboot de los 3 primeros crash.


El informao. Yo creo que la bilils te sobra a ti para saltar.Me he referido yo a los remasters en el comentario? Evidentemente si hablo de skylanders estoy hablando del trailer que hay en la primera pagina no de refritos. Tas ganao un ignore por listo.
GOW , lo mismo de siempre , juego aburrido
resident evil? sera otro fail como todos excepto el primero?
kojima humo

buena conferencia , ya veremos que pasa en realidad cuando salga todo el humo
elmorgul escribió:GOW , lo mismo de siempre , juego aburrido
resident evil? sera otro fail como todos excepto el primero?
kojima humo

buena conferencia , ya veremos que pasa en realidad cuando salga todo el humo


[facepalm]

Aburrido sois todos los que venis con las "nubes" de humo

Dices "buena conferecia", no se si lo diras con sarcasmo ya que por lo que dices parece todo lo contrario, pero, por pura curiosidad, hay algo que te haya gustado? :-|
Se puede decir que no te gusta lo visto de GOW ahora después de ver el gameplay del juego decir "lo mismo de siempre" es no tener ni idea de God of War, porque se parece a los anteriores como un huevo a una castaña.
A mí personalmente me encanta lo que se vio, la personalidad de Kratos en algo más similar a un juego de aventura. Aunque si fuese un hack&slash con puzles me gustaría igualmente. Yo no tengo miedo a los cambios.
Darkhe escribió:Sony siempre gana, otra cosa es cuando se podrá jugar lo que presentan, tal vez este año se pueda a uno (LastGuardian)


ipa88 escribió:Sony siempre gana, el que pierde es el usuario que es más probable que se muera antes de que salgan sus juegos.



Y cuando se podrá jugar a Scalebound y Crackdown (Con el poder de la nube)? Anunciados en 2014...

Y cuanto hubo que esperar para Quantum Break? Anunciado el año que se reveló la consola?

Anda que no tiene que callar MS ahí también...
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
camposi escribió:gow no me ha gustado mucho la verdad, deberia ser como siempre con la camara mas alejada y un mata mata el 3 estaba super guapo

Y hasta el ascension fue bueno.
Esto q han presentado ni es gow ni es kratos ni ná.
Menuda decepción.
El resto de la confe, flojisima, como la de MS.
dogboyz escribió:Playstation tiene algo que no tiene Xbox y es que de vez en cuando sac joyas exclusivas que disfrutas como un niño jugándolas... Tenía pensado vender la PS4 pero me es imposible con las joyas que se vienen...


Espera que yo no disfruto jugando los exclusivos que me ofrece One. Lo que hay que leer, cada uno disfruta lo que compra, que para algo lo paga. No hay diferencias entre una y otra realmente, sólo gustos, pero parece que gusta mucho eso de intentar ponerse por encima de otros por comprar X cosa frente a otra.

Me gusta lo que han enseñado tanto Microsoft como Sony. Puede que la generación no comenzase muy bien respecto a catálogo exclusivo por parte de ambas compañías, pero al fin empiezan a ofrecer algo bastante más extenso, ya sea para corto o largo plazo. Me he quedado bastante contento con las conferencias este año :)
Pues a mi me alegra de que por fin GOD OF WAR haya evolucionado y ahora que tenemos un poco mas de potencia en consolas pueda ser un juego mas abierto y con mas posibilidades.

En general la mejor conferencia de todo el e3 de largo, se agradece ver nuevas ip, fechas de juegos esperados y como van a usar la RV.

Lo peor de todo es saber que no tanto hay dinero para tanto juegazo [carcajad]
Que pintaza el god of war [tadoramo] [tadoramo]
mira que solo tengo pc y wii u, y dije que pasaba de one y ps4, pero hay que admitir que los cabrones de sony saben como hacerse desear :)

han faltado fechas, pero una ps4 para exlusivos caerá.
korchopan escribió:Se puede decir que no te gusta lo visto de GOW ahora después de ver el gameplay del juego decir "lo mismo de siempre" es no tener ni idea de God of War, porque se parece a los anteriores como un huevo a una castaña.
A mí personalmente me encanta lo que se vio, la personalidad de Kratos en algo más similar a un juego de aventura. Aunque si fuese un hack&slash con puzles me gustaría igualmente. Yo no tengo miedo a los cambios.

yo no lo llamaria a eso no tener miedo a los cambios, si no mas bien que te de igual lo que hagan co las cosas, en vez de mejorar god of war como hack & slash lo han transformado en un juego de aventura/accion generico
Noriko escribió:Pues a mi me alegra de que por fin GOD OF WAR haya evolucionado y ahora que tenemos un poco mas de potencia en consolas pueda ser un juego mas abierto y con mas posibilidades.

En general la mejor conferencia de todo el e3 de largo, se agradece ver nuevas ip, fechas de juegos esperados y como van a usar la RV.

Lo peor de todo es saber que no tanto hay dinero para tanto juegazo [carcajad]

Pinta a todo lo contrario mas bien, por lo menos en lo que se vio en la confe. Esperemos a ver un gameplay mas proximo al resultado final.

Sinceramente yo en en un gow quiero sangre, grafucazos,mala ostia... no necesito un mundo abierto lleno d cosas. A mi me ha gustado lo q vi, eso si las mecanicas a lo ryse espero q las cambien

Y por el dinero no hay drama, tienes años para ahorrar y comprarlo todo, sony no da fechas pensando en el bolsillo de la gente hombre jaja

Saludos
@oscar_fv +1 En mi opinión, si al GoW le hubiesen cambiado el nombre tendríamos una IP nueva sin tirar la antigua a la basura; sin decir que el nuevo es malo, creo que todos queríamos uno como el 3 (hack and slashero) pero luchando en el Valhalla. Este tiene poco o nada de god of war (el personaje y ya), igualito que el trailer del nuevo resident evil (aunque han dicho que el juego no va a ser asi).
timehero escribió:
korchopan escribió:Se puede decir que no te gusta lo visto de GOW ahora después de ver el gameplay del juego decir "lo mismo de siempre" es no tener ni idea de God of War, porque se parece a los anteriores como un huevo a una castaña.
A mí personalmente me encanta lo que se vio, la personalidad de Kratos en algo más similar a un juego de aventura. Aunque si fuese un hack&slash con puzles me gustaría igualmente. Yo no tengo miedo a los cambios.

yo no lo llamaria a eso no tener miedo a los cambios, si no mas bien que te de igual lo que hagan co las cosas, en vez de mejorar god of war como hack & slash lo han transformado en un juego de aventura/accion generico

Bueno, es tu opinión, tú lo llamas juego de aventuras genérico sin saber cómo será realmente y yo digo que no me importa que lo cambien de estilo, puede ser un mal juego o un buen juego, ya se verá, depende de cómo lo hagan. Tú llamas genérico a un juego porque es de otro tipo, será que hack&slash es un género muy original y nunca visto...
Como digo a mí me gustó lo que vi, puede salir muy mal claro, pero el género también me gusta. Al igual que también me gustó el castlevania cuando lo cambió mercurysteam o el tomb raider y me gustaban los anteriores. Echo de menos cosas, claro, pero no digo que son una mierda porque cambien.
Lo de tildar de genérico porque no sea un género que te guste es como si yo digo que cualquier juego de coches es genérico. No hay ningún género original por si mismo hoy en día, más que nada porque para que sea un género tiene que haber más de un juego.
Raiman6778 escribió:@oscar_fv +1 En mi opinión, si al GoW le hubiesen cambniado el nombre tendríamos una IP nueva sin tirar la antigua a la basura, sin decir que el nuevo es malo, creo que todos queríamos uno como el 3 pero luchando en el Valhalla (aunque sea reiniciando al personaje). Este tiene poco o nada de god of war, igualito que el trailer del nuevo resident evil (aunque han dicho que el juego no va a ser asi).

Exacto. Perp este juego como nueva ip no venderia nada. Lo llaman gow y como churros. Lo mismo resident evil, hace años que deberian haberle cambiado el nombre, perp sin el nombre no venden ni la mitad
@oscar_fv Normal, es que me comparas el GoW nuevo con esto y no hay color de cuál me compraría:

https://www.youtube.com/watch?v=6sS6U7pTrvs

Imagínaos un juego como este pero en entorno nórdico y luego mirad lo que os han dado.
Raiman6778 escribió:@oscar_fv Normal, es que me comparas el GoW nuevo con esto y no hay color de cuál me compraría:

https://www.youtube.com/watch?v=6sS6U7pTrvs

Imagínaos un juego como este pero en entorno nórdico y luego mirad lo que os han dado.

Yo era lo q esperaba al aparecer el entre la sombra
Noriko escribió:
elmorgul escribió:GOW , lo mismo de siempre , juego aburrido
resident evil? sera otro fail como todos excepto el primero?
kojima humo

buena conferencia , ya veremos que pasa en realidad cuando salga todo el humo


[facepalm]

Aburrido sois todos los que venis con las "nubes" de humo

Dices "buena conferecia", no se si lo diras con sarcasmo ya que por lo que dices parece todo lo contrario, pero, por pura curiosidad, hay algo que te haya gustado? :-|


si precisamente es sarcasmo

no me ha gustado nada , de hecho juego a muy pocos triple A porque son mas de lo mismo en todo
bethesda se que no va a volver a ser la misma desde fallout 4 viendo lo que han hecho.... , kojima es un ególatra , los resident evil juegan con la nostalgia del primero , y gow es otro mata mata como los que llevamos jugando eones

sin novedad , exceptuando la novedad , y es que las consolas se han vuelto pcs propietarios de entorno cerrado que se actualizan cada 3 o 4 años , con todas las desventajas de un pc pero sin ninguna de las ventajas
buen trabajo , comentario que vale para Microsoft y sony , no creas que tengo algún tipo de favoritismo
¿Soy el único al que le parece curioso que la prota del horizon no se haga ningún tipo de armadura/arma con los robots que destruye? eso de que luche vestida con pieles me sigue chocando, podrían hacerlo como el monster hunter que te haces armaduras de los bichos que te cargas.
Para mí GoW se acabó con el 3, fin, o debería, el ascension ya no debería existir. Ahora hacen otro juego con el mismo personaje. Mario kart no es super mario bros, mario kart una mierda? (a mí no me interesa pero una mierda no es). Qué os importará el nombre del juego? os obligan a comprarlo por el nombre?
@korchopan No es sólo el nombre, sino que al ponerle ese nombre me están diciendo que la saga se va a convertir en una cosa totalmente distinta y peor a la original al estar más orientado a la trama peliculera que la jugabilidad. Tenían dos opciones:

1- Hacemos una mejora de las mecánicas de la saga en entorno nórdico pero sin perder la personalidad que hacía la saga buena.

2- Hacemos un juego totalmente distinto a la saga original, orientándolo más al aspecto narrativo que al jugable (por ahora) y le ponemos el nombre para llamar la atención.

Que la saga estaba un poco quemada con el ascension, es cierto (yo no me lo llegué a pasar), pero digo yo que antes de cambiar drásticamente sus mecánicas podían haber intentado mejorar las mecánicas jugables del original.
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:Pues a mi me alegra de que por fin GOD OF WAR haya evolucionado y ahora que tenemos un poco mas de potencia en consolas pueda ser un juego mas abierto y con mas posibilidades.

En general la mejor conferencia de todo el e3 de largo, se agradece ver nuevas ip, fechas de juegos esperados y como van a usar la RV.

Lo peor de todo es saber que no tanto hay dinero para tanto juegazo [carcajad]

Pinta a todo lo contrario mas bien, por lo menos en lo que se vio en la confe. Esperemos a ver un gameplay mas proximo al resultado final.

Sinceramente yo en en un gow quiero sangre, grafucazos,mala ostia... no necesito un mundo abierto lleno d cosas. A mi me ha gustado lo q vi, eso si las mecanicas a lo ryse espero q las cambien

Y por el dinero no hay drama, tienes años para ahorrar y comprarlo todo, sony no da fechas pensando en el bolsillo de la gente hombre jaja

Saludos



Todo lo contrario no, a mi y a todos los que se están quejando hablan precisamente de eso, solo que a mi me gusta ese cambio y a los demás no.

Sangre vas a tener siosi, graficazos ya me diras si sale en Ps4 y el anterior era de Ps3, no te gustaron los gráficos que has visto? te han parecido peores acaso??? :-?

A mi tambien me ha gustado lo que vi pero cuantas mas cosas tenga mejor, que está bien tirar para alante dando leches pero me gustaría que evolucionara un poco y poder hacer mas cosas.

Y por el dinero si que hay drama, yo no soy millonario y aunque ahorre años, en esos años siguen saliendo mas cosas, si a ti te sobra el dinero aceptaria donaciones XD

Un saludin


@elmorgul

Pues si tienes la Ps4 (cosa que dudo mucho) siento que no puedas disfrutarla, no se si eres fanboy o no,seguro segurisimo que en el hilo de la confe de m$ también echabas pestes de todo, ajam... :-|

De todas maneras viendo lo que dices que si kojima es un egolatra, lo cual no afecta a la jugabilidad, que todos los triple A son mas de lo mismo o que GOW es otro "mata mata como los que llevamos jugando eones" demuestra que tu criterio no solo es pobre sino que me da que ni siquera has visto la conferencia

Fanboy no serás (habria que verlo) pero hater un rato largo
korchopan escribió:Bueno, es tu opinión, tú lo llamas juego de aventuras genérico sin saber cómo será realmente y yo digo que no me importa que lo cambien de estilo, puede ser un mal juego o un buen juego, ya se verá, depende de cómo lo hagan. Tú llamas genérico a un juego porque es de otro tipo, será que hack&slash es un género muy original y nunca visto...
Como digo a mí me gustó lo que vi, puede salir muy mal claro, pero el género también me gusta. Al igual que también me gustó el castlevania cuando lo cambió mercurysteam o el tomb raider y me gustaban los anteriores. Echo de menos cosas, claro, pero no digo que son una mierda porque cambien.
Lo de tildar de genérico porque no sea un género que te guste es como si yo digo que cualquier juego de coches es genérico. No hay ningún género original por si mismo hoy en día, más que nada porque para que sea un género tiene que haber más de un juego.


que tiene que ver que sea de otro tipo con que sea generico, la camara, el movimiento, las charlas entre pelea y pelea, el ritmo de esta, todo sigue el patron de lo que llevamos viendo los ultimos años en juegos que quierne ser "experiencias cinematograficas", no tiene nada que ver con que sea un genero que me guste o no, de hecho ni siquiera soy fan de los gow por que como hack&slash me parece demasiado simples, pero tenian su personalidad, juegos que se dejaban de tonterias e iban a lo que iban, a repartir hostias como panes.

el castlevania de mercury steam fue una aplicacion de la formula vieja (la plataformera) al 3D y seguia siendo un juego en el que lo principal era la accion y el plataformeo.

y creo que no entiendes lo que es generico, lo mas especial que tenia lo visto del gow era el no parecerse en nada a un gow, si el prota no fuese kratos lo ultimo que uno pensaria es en un gow.
Noriko soy un hater de nivel y es porque espero demasiado , eso es cierto
para gustos los colores
llevo jugando desde el pong , y honestamente , desde la gen de ps3/xbox360 , el mundo videojueguil esta estancado , que no tocando techo , estancado , pero eso es en mi opinión , bajo mi punto de vista , que no es ni verdad suprema ni necesito de apoyo , es mi forma de verlo

se pueden contar con los dedos los juegos realmente buenos de la pasada gen y de esta (siempre para mi gusto claro) no es una cuestión de hater o fanboy , yo no me caso con nadie , y juego a lo que mejor funcione en cada momento que ahora mismo es el pc , pero sigo de cerca lo que pasa en las consolas porque me gustan las consolas obviamente

últimamente el mundo del videojuego esta un poco como el cine o la música , centrado en lo que saben que venderá mucho , y eso no tiene porque ser de calidad ni bueno ni una revolución ni una novedad , menos mal que hay cosas mas underground....
Raiman6778 escribió:@korchopan No es sólo el nombre, sino que al ponerle ese nombre me están diciendo que la saga se va a convertir en una cosa totalmente distinta y peor a la original al estar más orientado a la trama peliculera que la jugabilidad. Tenían dos opciones:

1- Hacemos una mejora de las mecánicas de la saga en entorno nórdico pero sin perder la personalidad que hacía la saga buena.

2- Hacemos un juego totalmente distinto a la saga original, orientándolo más al aspecto narrativo que al jugable (por ahora) y le ponemos el nombre para llamar la atención.

Que la saga estaba un poco quemada con el ascension, es cierto (yo no me lo llegué a pasar), pero digo yo que antes de cambiar drásticamente sus mecánicas podían haber intentado mejorar las mecánicas jugables del original.

Vamos, que lo que te fastidia es o que no siguiesen con lo anterior, que reconoces quemado, cambiándole algo (mucho sin cambiar el tipo de juego lo veo difícil) en la jugabilidad o que hayan puesto el nombre para llamar la atención. Serías más feliz con cualquiera de las dos opciones: si le pusiesen de nombre "Kratos se va al norte" o si hiciesen un ascension 2.0. Pues para mí es lo mismo que decir que es sólo el nombre, os duele que se llame god of war simplemente por nostalgia. Lo entendería si al que le duele es al creador del original, porque es como su hijo, o si la historia no estuviese finiquitada y os tuviéseis que comer un juego que no os gusta para ver como acaba, pero no es el caso.

@timehero se perfectamente lo que es genérico y un god of war 4 sería tan genérico o más como lo puede ser este. Que cambia con lo anterior es obvio. Por qué si fuese un hack&slash no sería genérico? Te molestan las experiencias cinematográficas como tú les llamas pero son igual de genéricas que otro género que elijas. Hay juegos peores y mejores, los que no tienen personalidad y los que sí e importa poco el lugar de la cámara o si hay charlas entre pelea y pelea, eso no define la personalidad ni de lejos de un juego.

Yo no digo que sea una fórmula original, como no lo fue ni castlevabia ni tomb raider, pero eso no lo hace un juego genérico porque si no todos los son. Yo llamo genérico al que no tiene personalidad, este puede que la tenga o puede que no, por el tráiler no se sabe.
No, una cosa es esperar demasiado y sentirte decepcionado con lo que ves y otra decir que este GOW es mas de lo mismo, que no te gusta tal juego porque el que lo hace es un egolatra o que todos los triple A son lo mismo
Noriko escribió:No, una cosa es esperar demasiado y sentirte decepcionado con lo que ves y otra decir que este GOW es mas de lo mismo, que no te gusta tal juego porque el que lo hace es un egolatra o que todos los triple A son lo mismo


léeme antes anda , me reitero , pero me explico mejor , pero básicamente y jugando desde la era spectrum , el mundo del videojuego se ha convertido en la MTV , los grandes triple AAA de consola , para mi , en mi opinión , bajo mi criterio , suelen ser basura , es un foro , opinión libre etc

deberías alegrarte de que existan opiniones criticas con lo que hay
@korchopan con las nuevas consolas se podía haber mejorado tanto jugablemente como gráficamente la jugabilidad del original en vez de tirarlo a la basura.

pd: a mi que el nuevo sea kratos o no me da igual, sería como el assassins creed, con altair y ezio en éopcas distintas.
Raiman6778 escribió:@korchopan con las nuevas consolas se podía haber mejorado tanto jugablemente como gráficamente la jugabilidad del original en vez de tirarlo a la basura.

pd: a mi que el nuevo sea kratos o no me da igual, sería como el assassins creed, con altair y ezio en éopcas distintas.

Gráficamente seguro (y no me refiero a texturas e iluminación sino también a físicas, a partículas, números de enemigos...) , jugablemente es probable (aunque también cabe la posibilidad de cagarla) pero no veo por qué dices lo de tirarlo a la basura, una saga se puede acabar y ya está, no es necesario tenerla con respiración artificial y que se degrade como suele pasar.
@korchopan pero entonces no aprovechas el nombre de la saga retirada para sacar otra cosa totalmente distinta, la dejas descansar unos años y que vuelva por la puerta grande; es como si al knack lo hubiesen llamado crash bandicoot porque sí.

Este juego podría sobrevivir como IP separada de God of War perfectamente.
Raiman6778 escribió:@korchopan pero entonces no aprovechas el nombre de la saga retirada para sacar otra cosa totalmente distinta, la dejas descansar unos años y que vuelva por la puerta grande; es como si al knack lo hubiesen llamado crash bandicoot porque sí.

Este juego podría sobrevivir como IP separada de God of War perfectamente.

Que sí, pero entonces me das la razón en que lo que fastidia es el nombre. A mí personalmente me da igual que a un juego le pongan un nombre u otro, me importa que me guste o no o que no me dejen colgado en la historia. A vosotros os duele que usen a kratos y el nombre de la saga original para hacer un juego distinto, vale, es verdad que si en vez de kratos fuese otro personaje para mí el juego sería igual de interesante (manteniendo la temática) y a otros no les molestaría tanto, pero bueno es marketing y mantienen la temática de matar a dioses y seres mitológicos, algo tiene que ver, no es ponerle god of war a un juego de fútbol.
De knack no sé decirte porque no lo he jugado pero es que tampoco sale Crash.
korchopan escribió: @timehero se perfectamente lo que es genérico y un god of war 4 sería tan genérico o más como lo puede ser este. Que cambia con lo anterior es obvio. Por qué si fuese un hack&slash no sería genérico? Te molestan las experiencias cinematográficas como tú les llamas pero son igual de genéricas que otro género que elijas. Hay juegos peores y mejores, los que no tienen personalidad y los que sí e importa poco el lugar de la cámara o si hay charlas entre pelea y pelea, eso no define la personalidad ni de lejos de un juego.

Yo no digo que sea una fórmula original, como no lo fue ni castlevabia ni tomb raider, pero eso no lo hace un juego genérico porque si no todos los son. Yo llamo genérico al que no tiene personalidad, este puede que la tenga o puede que no, por el tráiler no se sabe.


estas uniendo generico con el genero, cuando no tiene nada que ver, ni siquiere tiene que ver con que jugablemente no sea innovador, si no que todo lo que se ha visto en ese trailer, lo que se ha visto en ese trailer sigue el patron de loq ue se va viendo en practicamente todo juego AAA que no sea en primera persona, absolutamente nada de lo visto recuerda a gow, recordando muchisimo mas a otros juegos como The last of us que a cualquier hack&slash.

es mejor dejar una saga aparcada con respeto a terminar con algo tan prostituido como resident evil simplemente por que el nombre vende y asi conseguir mas ventas a cambio de desfigurar la saga
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6