Anunciado God of War, Days Gone, Resident Evil 7, Crash Bandicoot y fecha para The Last Guardian

1, 2, 3, 4, 5, 6
@korchopan Es por el nombre y porque han soltado que el juego es una secuela del 3, por lo que la saga seguiría de esta manera.

¿Quieres un ejemplo de cómo mejorar las mecánicas de una IP sin cargarte su esencia? mira al nuevo zelda.
@noriko me refiero a lo de juego abierto con mas posibilidades. En el video de la confe no dio aspectp de mas abierto precisamente. Si el juego tira por el estilo que se vio en ese video se parece mas a un ryse, y espero que no conviertan god of war en eso.

Los graficos los vi bien coño, pero tambien los veo bien en the order y me parece un mojon
timehero escribió:
korchopan escribió: @timehero se perfectamente lo que es genérico y un god of war 4 sería tan genérico o más como lo puede ser este. Que cambia con lo anterior es obvio. Por qué si fuese un hack&slash no sería genérico? Te molestan las experiencias cinematográficas como tú les llamas pero son igual de genéricas que otro género que elijas. Hay juegos peores y mejores, los que no tienen personalidad y los que sí e importa poco el lugar de la cámara o si hay charlas entre pelea y pelea, eso no define la personalidad ni de lejos de un juego.

Yo no digo que sea una fórmula original, como no lo fue ni castlevabia ni tomb raider, pero eso no lo hace un juego genérico porque si no todos los son. Yo llamo genérico al que no tiene personalidad, este puede que la tenga o puede que no, por el tráiler no se sabe.


estas uniendo generico con el genero, cuando no tiene nada que ver, ni siquiere tiene que ver con que jugablemente no sea innovador, si no que todo lo que se ha visto en ese trailer, lo que se ha visto en ese trailer sigue el patron de loq ue se va viendo en practicamente todo juego AAA que no sea en primera persona, absolutamente nada de lo visto recuerda a gow, recordando muchisimo mas a otros juegos como The last of us que a cualquier hack&slash.

es mejor dejar una saga aparcada con respeto a terminar con algo tan prostituido como resident evil simplemente por que el nombre vende y asi conseguir mas ventas a cambio de desfigurar la saga



Yo no estoy uniendo nada, dejo claro a lo que llamo genérico (sin personalidad), tú eres el que sólo ve que sea genérico en el nuevo juego (en un pequeño gameplay en vídeo) y descartas genérico si siguiese siendo hack&slash al uso (que hasta que se vea las posibilidades de combate no se puede descartar). ¿Me explicas por qué no sería genérico si fuese como los anteriores? o es que toda continuación de un juego deja de ser genérico si mantiene lo anterior? Todo juego genérico tiene un juego al que se parece que no lo es (Dante's inferno es un juego genérico clavado a un God of War)

Raiman6778 escribió:@korchopan Es por el nombre y porque han soltado que el juego es una secuela del 3, por lo que la saga seguiría de esta manera.

¿Quieres un ejemplo de cómo mejorar las mecánicas de una IP sin cargarte su esencia? mira al nuevo zelda.


No he dicho que no se pueda, pero en un hack&slash tipo GoW de toda la vida es mucho más difícil, no solo que se cargue la esencia sino principalmente de mejorar las mecánicas de forma que se vea novedoso. Y el zelda no parece que mejore mucho para mí y por lo que he visto, lo vi bastante soso quitando lo bonito que pueda ser. El mundo tan abierto y vacío no creo que le haga un gran favor desde mi punto de vista.
reberes escribió:
Darkhe escribió:Sony siempre gana, otra cosa es cuando se podrá jugar lo que presentan, tal vez este año se pueda a uno (LastGuardian)


ipa88 escribió:Sony siempre gana, el que pierde es el usuario que es más probable que se muera antes de que salgan sus juegos.



Y cuando se podrá jugar a Scalebound y Crackdown (Con el poder de la nube)? Anunciados en 2014...

Y cuanto hubo que esperar para Quantum Break? Anunciado el año que se reveló la consola?

Anda que no tiene que callar MS ahí también...


Cuantos juegos presentados por ms se pueden jugar este año y cuantos de sony? pues eso.
korchopan escribió:
Yo no estoy uniendo nada, dejo claro a lo que llamo genérico (sin personalidad), tú eres el que sólo ve que sea genérico en el nuevo juego (en un pequeño gameplay en vídeo) y descartas genérico si siguiese siendo hack&slash al uso (que hasta que se vea las posibilidades de combate no se puede descartar). ¿Me explicas por qué no sería genérico si fuese como los anteriores? o es que toda continuación de un juego deja de ser genérico si mantiene lo anterior? Todo juego genérico tiene un juego al que se parece que no lo es (Dante's inferno es un juego genérico clavado a un God of War)



vuelvo a decirte que sigues uniendo el que lo de generico tiene que ver con el genero, lo que hace a lo visto generico es le hecho de que lo visto sigue las mismas pautas que muchisimos juegos AAA que ni siquiera son del mismo genero, como the he dicho, la camara, el ritmo de movimiento, esos momentos de seguir el "pasillo" mientras otro personaje te habla entre zona de batalla y zona de batalla, las decisiones que se han tomado al menos en esa demo se han hecho de manual, no hay en lo visto absolutamente nada con personalidad, no te hablo de hacer cosas innovadoras, te hablo de tener personalidad, el problema de lo visto no es nos er especial dentro de su genero, es no ser especial ni como videojuego.

como esperas que critique algo que no existe, yo no he dicho que si fuese un hack&slash autoaticamente fuese a ser mejor o menos generico, no lo se por que no existe, pero god of war se habia marcado su propio estilo lo suficientemente definido como para que la gente considerase al castlevania los o el dante's inferno copias de este.
Humo, humo, humo, humo, humo, humo, humo, humo, humo... Único argumento que tienen los haters. Mientras tanto yo no pararé de jugar, entre Windows 10 y PS4 no me perderé ni un solo exclusivo.
Yo lo unico que tengo claro es que sony oficializo su abandono a la playstation vita, va siendo hora de venderla o que la dejen liberada para montarle un puto android.
Muy buena conferencia , con muchos juegos interesantes . Que es lo que nos importa a todos
God of war 4.
Horizon.
Days Gone.
Detroit become human
FF XV

Sony, toma mi dinero.
ermoi77 escribió:mira que solo tengo pc y wii u, y dije que pasaba de one y ps4, pero hay que admitir que los cabrones de sony saben como hacerse desear :)

han faltado fechas, pero una ps4 para exlusivos caerá.


Esto es lo único que vale la pena para comprar una consola a día de hoy: SUS EXCLUSIVOS, si los juegos de WiiU y PS4 se pudieran jugar en PC, yo pasaría sinceramente de las consolas, cuando decidí cambiarme al PC tuve la mejor inversión de toda mi vida. Ya tengo listo mi WiiU para el nuevo Zelda y mi PS4 para todo lo exclusivo que venga.

Saludos
De esta conferencia lo que mas me llamo la atención fue el GoW, no parece un Beat 'em up/H&S como los anteriores pero aun asi pinta muy bien, eso si lo mostrado no corre en una ps4 normal ni de broma, eso seguro es de ps4 neo y cutrepot para ps4 normal.

Day gone no me gusto, parece un clon de TLoU pero habrá que ver mas de el.

Horizon es un juego al que le tengo muchas ganas pero no sé porque el tráiler/gameplay me aburrio un poco, quizás era por ser ya muy noche y estaba cansado pero me llamo la atención este detalle.

Sobre la fecha de TLG pues me parece muy pronto para casi no haber mostrado nada del juego, yo creo que lo van a volver a retrasar [+risas]

RE 7, siendo sinceros no es lo que esperaba de un RE pero si le quito la etiqueta RE y lo veo como un juego de terror cualquiera parece interesante.

Detroit bueno este tipo de juegos(dramas interactivos) no me gustan asi que paso sin ver.
alexjrock escribió:
ermoi77 escribió:mira que solo tengo pc y wii u, y dije que pasaba de one y ps4, pero hay que admitir que los cabrones de sony saben como hacerse desear :)

han faltado fechas, pero una ps4 para exlusivos caerá.


Esto es lo único que vale la pena para comprar una consola a día de hoy: SUS EXCLUSIVOS, si los juegos de WiiU y PS4 se pudieran jugar en PC, yo pasaría sinceramente de las consolas, cuando decidí cambiarme al PC tuve la mejor inversión de toda mi vida. Ya tengo listo mi WiiU para el nuevo Zelda y mi PS4 para todo lo exclusivo que venga.

Saludos


y con la ps4 haré como con la wii u la compraré cuando ya este muriendo, total no tengo prisa :)
Esperando con ansias al Crash...
Soy el unico que ve el Horizon Zero Dawn, God of War y Days Gone como si fuesen de otra generacion ? llevo un tiempo leyendo que tanto ps4 como xone estan teniendo muchos problemas de framerate y resolucion, y ahora me encuentro con estos 3 pedazo de juegos con graficos de infarto y me saltan las dudas, que esta pasando aqui?

Pero si el año pasado flipe con el trailer del The Last Guardian y ahora que lo veo comparado con estos me parece asta mediocre (graficamente hablando) lo mismo el uncharter 4 que se ve flipante, pero muy lejos de lo presentado este año.

Me estan dando ganas de pillar una ps4 y todo xD
KaLiDEM escribió:Soy el unico que ve el Horizon Zero Dawn, God of War y Days Gone como si fuesen de otra generacion ? llevo un tiempo leyendo que tanto ps4 como xone estan teniendo muchos problemas de framerate y resolucion, y ahora me encuentro con estos 3 pedazo de juegos con graficos de infarto y me saltan las dudas, que esta pasando aqui?

Pero si el año pasado flipe con el trailer del The Last Guardian y ahora que lo veo comparado con estos me parece asta mediocre (graficamente hablando) lo mismo el uncharter 4 que se ve flipante, pero muy lejos de lo presentado este año.

Me estan dando ganas de pillar una ps4 y todo xD


lo que se conoce como bullshots, esos graficos no estasn corriendo en hardware real, cuando salgan esos juegos tendran downgrades, como lleva ocurriendo años y no es que el the last guardian te aprezca mediocre, es que ha tenido tambien un downgrade serio.
@timehero Hardware no real? Viendo el análisis del framerate yo creo que funcionaba en algo real, esos bajones por debajo de 30fps, frametime inestable... https://www.youtube.com/watch?v=lDLsAKNIuoY

@KaLiDEM Pero has jugado a Uncharted 4? Porque yo también opinaría lo mismo si no lo hubiera jugado, hay una gran diferencia entre jugar el juego por youtube a jugarlo tú mismo, y porque ahora mismo no estoy en mi casa y tengo que usar una tele malilla... Vamos que me cerraron la boca el otro día cuando puse el juego en mi PS4.

@Oystein Aarseth https://twitter.com/yosp/status/7431084 ... 16?lang=es
Wghos7 escribió:@timehero Hardware no real? Viendo el análisis del framerate yo creo que funcionaba en algo real, esos bajones por debajo de 30fps, frametime inestable... https://www.youtube.com/watch?v=lDLsAKNIuoY

@KaLiDEM Pero has jugado a Uncharted 4? Porque yo también opinaría lo mismo si no lo hubiera jugado, hay una gran diferencia entre jugar el juego por youtube a jugarlo tú mismo, y porque ahora mismo no estoy en mi casa y tengo que usar una tele malilla... Vamos que me cerraron la boca el otro día cuando puse el juego en mi PS4.

@Oystein Aarseth https://twitter.com/yosp/status/7431084 ... 16?lang=es


dudo que pretengan sacar la publico el juego a mas de 30fps, por lo que tmapoco creo que sea muy valida esa argumentacion, pero la realidad es que todo los AAA terminan downgradeados, aunque eso corriese en hardware real, la realidad es que cuando nos llegue no nos llegara asi, por que tampoco e slo mimso un juego que una escena totalmente scripteada.
@timehero Por ponerte un par de ejemplos: God of War 3 tiene el framerate desbloqueado e Infamous Second Son se puede elegir como jugarlo, bloqueado a 30 o desbloqueado.

Entiendo lo que dices pero una cosa es enseñar una demo perfectamente posible, lo que hemos visto se optimizará, pero no llegará al nivel de los "downgrades" de Ubisoft. Espero [+risas]. Ahí es donde quería llegar.
Wghos7 escribió:@timehero Por ponerte un par de ejemplos: God of War 3 tiene el framerate desbloqueado e Infamous Second Son se puede elegir como jugarlo, bloqueado a 30 o desbloqueado.

Entiendo lo que dices pero una cosa es enseñar una demo perfectamente posible, lo que hemos visto se optimizará, pero no llegará al nivel de los "downgrades" de Ubisoft. Espero [+risas]. Ahí es donde quería llegar.


Tampoco nos volvamos locos, una tarjeta gráfica de gama media-alta son 400 euros, lo que vale una PS4 entera, hay que ser realistas, PS4 tiene sus limitaciones que están condicionados por su hardaware, si valiera 2000 euros estaríamos hablando en otros términos.
Wghos7 escribió:
@KaLiDEM Pero has jugado a Uncharted 4? Porque yo también opinaría lo mismo si no lo hubiera jugado, hay una gran diferencia entre jugar el juego por youtube a jugarlo tú mismo, y porque ahora mismo no estoy en mi casa y tengo que usar una tele malilla... Vamos que me cerraron la boca el otro día cuando puse el juego en mi PS4.



Pues ayer mismo estuve jugando otra vez en casa de un colega al Uncharter y el juego se ve increible, y la vedad es que me gustaria tener una ps4 para poder jugarlo, yo solo digo que estos nuevos que han presentado parecen ir mucho mas alla, es que veo un salto tremendo y eso que son simples videos de youtuve, que ya sabemos que la compresion hace que pierdan calidad.
De nuevo todos exclusivos de PS4, menos el RE 7, todos los demas son exclusivos, para que despues digan los de MS, que se dedican exclusivamente a su xbox one
Tan poca fe tienen algunos de la capacidad de Ps4 que no creen que estos juegos corran en la consola?Horizon ya va por el año y medio desde que se mostro el primer gameplay,y era sobre una Ps4,aparte Guerrilla otra cosa no,pero graficamente no se le puede poner un pero en exprimir graficamente una Playstation,y mas habiendo conocido a fondo el Hard de Ps4 con Killzone Shadow Falls....God of War es de Santa Monica Studios cuyo trabajo con Ps2 y Ps3 demuestra sobradamente que graficamente,como Naughty Dog,estan un paso(o dos) por delante de las demas compañias a la hora de exprimir una Playstation....Uncharted 4,Infamous Second Son,The Order,Arkham Knight.....yo no se que mas ejemplos quereis de lo que es capaz Ps4... Aparte en los anuncios del E3 ponia claramente que los gameplays estaban corriendo sobre una Ps4 estandar...no es lo mismo eso que hacer un gameplay multiplataforma sin especificar en que plataforma esta corriendo y luego hacer un Downgrade que te cagas(si,lo digo por Watch Dogs)... Comparad Resistance con God Of War 3,Uncharted 3 o The Last of Us y convenceros de las diferencias entre el mismo hardware cerrado ,pero mucho mas optimizado entre el principio y la mitad o final de una generacion....y mas siendo First Partys de Sony con la capacidad que han demostrado hasta ahora.....Estos juegos correran igual o mejor cuando salgan en Ps4,al tiempo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6