Anunciado God of War, Days Gone, Resident Evil 7, Crash Bandicoot y fecha para The Last Guardian

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder con God Of War, Days Gone y el Resident Evil 7 (parece que vuelven a los orígenes y mezclan un poco con Silent Hill).

Por fin juegos! Al final me van a dar razones para comprar la PS4 [oki]
Después de la conferencia de anoche, mi cartera ha cogido las maletas y se ha largado de casa; que no piensa estar constantemente abriéndose y cerrándose, dice.

Si la veis, por favor, decidle que vuelva. O al menos que me devuelva el DNI.
Blut escribió:La gente, como de costumbre, le encanta hablar sin tener ni puta idea... Muchos de los que comentan aquí parece que solo han visto los últimos 2-3 E3 que han hecho, y no me extrañaría... La feria del E3 de toda la vida ha servido para anunciar el futuro de las consolas, las cosas que están por venir y lo que te van a ofrecer en los años próximos. ¿Que no hay fechas de salida? Pues claro que no, son juegos en desarrollo, habrá fecha cuando estén listos, punto. ¿Eso es vender humo? ¿No anunciar juegos para el mes que viene? Para eso están los trailers de lanzamiento o las notas de prensa, no la puta feria del E3. Lo de hablar de vencedores y vencidos se lo dejo a los niños rata y demás cibervoluntarios que parece que tengan algo que ganar de esto... Me quedo con que ambas compañías han cambiado el rollo de conferencias de gente hablando de nºs que no le importan a nadie más que a ellos y han metido un modelo en el que enseñan juego tras juego sin tonterías. A partir de ahí entra en el gusto personal de cada uno decidir que juegos le han parecido mejor o sencillamente le interesan más. Todo lo demás es echar bilis y no saber disfrutar de lo que se tiene sin echar por tierra lo que tienen los demás... Un saludo y gran E3 este año! [bye]


Se dice vender humo porque anuncian juegos para ps4 que ni de coña mueve ps4, pero si al final solo son puntos de vista.

hay gente que quiere ver juegos en movimiento y gente que quiere ver presentaciones de juegos que están en desarrollo.

Desde los tiempos de ps3 sony vende humo que es lo mismo que vender juegos que tienen años por delante, microsoft presenta algo de humo pero se centra mas en lo que viene este año, este año a microsoft se le han unido el resto de compañías, he visto todas las conferencias y todas salvo alguna sorpresa han mostrado lo que tienen preparado para este año.


A mi la conferencia me ha encantado y salvo unos minutos me ha entretenido cosa mala, cosa que no puedo decir de las demás, otra cosa es que el humo sea humo.

Hay humo que nos gusta como el de un porro bien hecho y humo que no nos gusta como el de un motor diésel, los dos son humo al fin y al cabo


Hollow escribió:Después de la conferencia de anoche, mi cartera ha cogido las maletas y se ha largado de casa; que no piensa estar constantemente abriéndose y cerrándose, dice.

Si la veis, por favor, decidle que vuelva. O al menos que me devuelva el DNI.

tranquilo que hasta que salgan a la venta tienes tiempo de sobra para ahorrar
Hollow escribió:Después de la conferencia de anoche, mi cartera ha cogido las maletas y se ha largado de casa; que no piensa estar constantemente abriéndose y cerrándose, dice.

Si la veis, por favor, decidle que vuelva. O al menos que me devuelva el DNI.

Pues la mia no ha sufrido tanto, total de lo presentado el resumen es este: Para este año en exclusiva The Last of Guardian (y bajara rapido de precio sabiendo el tipo de juego que es). Horizon para el proximo año. Y del resto sin fechas y el de zombies y God of war con un tufillo a Neo que hace que piense que con suerte el primero si lo veamos el proximo año (y que las imagenes huelen a Neo) pero no el God of war.
Del resto hay que recordar que Resident es multi y para pagar unas gafas VR prefieron el pc, aunque ya ha dejado claro MS que scorpio sera compatible con Oculus (el pacto de que el mando sea el de one deja claro que respetaran esa asociacion), por lo que sale mas a cuenta pagar las oculus y usarlo en dos sistemas que pagar las de sony y encima a saber si Neo te puedes ahorrar la grafica externa y que te salga mas barata las gafitas.
Vamos que mi cartera esta a salvo por ahora, aunque viendo la conferencia de sony y MS me ha hecho plantear que mi intencion de pagar una gtx 1080 para sustituir ya mi R280x (que se esta quedando corta) era demasiado precipitada, ya que viendo el asunto, mejor pillo una 480x a menor precio y esperar la grafica basada en scorpio, que a fin de cuentas los primeros modelos que se han visto son menores que los 500 euros de la 1070 y luego aguantar para comprar la gama alta de dentro de año y medio.
Si llegan a poner fechas próximas para estos lanzamientos yo creo que arrasan, realmente en estos exclusivos es donde se ve la superioridad en especificaciones sobre la X1, pero yo hasta que no vea estos juegos en las estanterías de las tiendas, y sin bajones gráficos de última hora, no me decidiré a dar el salto a comprar una PS4, que al paso que vamos casi que me esperaré a la nueva.
@Game Cube Es que el resident no era acción ni terror total, eran juegos donde tenías que manejar los recursos que el juego ponía a tu disposición. La saga nunca tiraba al terror tal cual, este juego nuevo es más enfocado a eso; dejando cosas de lado como el argumento de la saga (cada juego te cuenta una historia de por qué las cosas están como están) o los propios personajes, en este vídeo se ve a un personaje random que despierta en una casa llena de zombis y punto.

La cosa es que capcom ha visto que la gente se quejaba de los últimos juegos por ser muy orientados a la acción y, como muchas compañías, ha decidido hacer todo lo contrario de forma radical en vez de mirar un poco al pasado (al revelations mismo) a ver qué es lo que le gusta a la gente.
Insisto. No os volvais locos. En año y medio hay nuevas consolas. Cualquier juego anunciado sin fecha de lanzamiento es una incognita. En el caso de xbox se sabe que los juegos seran compatibles con todos los sistemas. Sony deberia aclarar esto cuanto antes.

Porque estas cosas han pasado muchas veces antes ya como para que nos pille de nuevos.
Hay demo de Resident Evil VII

Saludos.
Creo que ha sido de las conferencias con mejor ritmo que conozco, se han dejado de hardware, datos y servicios, juegos y juegos y más juegos sin parar.
Eviljuice escribió:Insisto. No os volvais locos. En año y medio hay nuevas consolas. Cualquier juego anunciado sin fecha de lanzamiento es una incognita. En el caso de xbox se sabe que los juegos seran compatibles con todos los sistemas. Sony deberia aclarar esto cuanto antes.

Porque estas cosas han pasado muchas veces antes ya como para que nos pille de nuevos.


Sony ya aclaro que todos los juegos funcionaran en ps4...
@ryo hazuki ok. No he visto confirmacion oficial. Sorry si es asi. Aunque me gustaria leerlo.
Pues que queréis que os diga, a mi me ha sorprendido ese Resident Evil 7, y para bien, ya era hora de que dejasen de hacer shooters con esta saga y volvieran al horror.
Comentar lo de siempre...a la espera de un gameplay de algunos juegos q le tengo el ojo como Days One,Resident Evil 7 ,
El crash tiene buena pinta (juegazo los de su epoca de psx,espero q este a la altura) y por supuesto Death Stranding solo por ser de KOJIMA
Aldehido escribió:Que
decepción con Crash Bandicoot. Después de tanta historia esperaba un juego nuevo o un remake de los antiguos, no un remaster donde subirán la resolución e ya.


Es que es una remasterización.

Entre tanto nuevo juego también hemos tenido tiempo para presenciar uno de los anuncios más esperados: vuelve Crash Bandicoot. No es una nueva entrega de la saga (propiedad de Activision), es una remasterización para PlayStation 4 de los tres primeros títulos de la franquicia: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot Warped.


Igual te ha confundido que se hable en Español, pero "remasterización para PS4" es un remake, no tenemos palabras para "remaquerización"
Raiman6778 escribió:@Game Cube Es que el resident no era acción ni terror total, eran juegos donde tenías que manejar los recursos que el juego ponía a tu disposición. La saga nunca tiraba al terror tal cual, este juego nuevo es más enfocado a eso; dejando cosas de lado como el argumento de la saga (cada juego te cuenta una historia de por qué las cosas están como están) o los propios personajes, en este vídeo se ve a un personaje random que despierta en una casa llena de zombis y punto.

La cosa es que capcom ha visto que la gente se quejaba de los últimos juegos por ser muy orientados a la acción y, como muchas compañías, ha decidido hacer todo lo contrario de forma radical en vez de mirar un poco al pasado (al revelations mismo) a ver qué es lo que le gusta a la gente.


Segun mi punto de vista algunos si fueron terror y otros logicamente no, el Revelations 2 a mi me encanto era el juego perfecto. Lo que no puede ser es que Capcom haga lo que haga ya salgan los tipicos haters a dar por el saco. La gente queria terror? Pues Capcom por fin da terror del bueno, pero ahora la gente ya tiene que decir que si se parece al Silent Hill o que la abuela fuma. Y asi no se puede ir por la vida, al que no le guste el juego que no lo compre pero que deje de comer la olla. Y que quede claro que no lo digo por ti compañero.
@Game Cube

Yo creo que juegos como este los podrían vender como IPs aparte, llamar a este juego Resident Evil 7 es un poco arriesgado, porque muestra un futuro muy distinto (que no peor) para la saga, deberían llamarlo como Resident Evil: the haunted house o algo así, no poner el 7 para llamar la atención del juego de forma descarada, o directamente cambiarle el nombre, porque según lo visto, este juego no va a compartir NADA de los anteriores (no creo que en este juego te encuentres muchos jefes que te dejen sin munición por ejemplo), pero bueno, ya veremos cómo se va cociendo este juego antes de tirarle mierda.
Dios, mi cuenta bancaria va a sufrir y mucho... creo que me compraré casi todos los anunciados, y me estoy pensando en pillarme el VR, lo que no se que tal funcionará con la PS4 normal, o si la "gráfica externa", podrá usarse normalmente para hacer un poco más potente la ps4.
Pues sinceramente me han gustado varios juegos, por primera vez desde R.Evil 4 vuelvo atener hype por un titulo de la saga. El horizon me ha gustado, el GOW tambien y eso que no soy fan de la saga, el spiderman se ve guapo tambien, el Detroit no pinta mal, y el de kojima es una puñetera ida de la olla para no variar, este ultimo ha sido el que menos me ha gustado, aunque es pronto para saber, sólo es un teaser.

El problema que yo veo aquí es que casi todo está "in development" sin fecha aproximada ni siquiera, veremos en que queda todo, lo que estoy seguro es de que a la ps4 neo le van a intentar subir la grafica para que esté a la altura de scorpio, y si no al tiempo. No va a salir una neo a 4.19TF y scorpio a 6TF, sería casi 2TF de diferencia, no termino de verlo.
Ojo a Insomniac con la licencia de Spiderman. Ojo, que puede salir algo bueno.

Ha estado bien la conferencia.La ración de humo de siempre con los 3 grandes sin fecha pero también juegos para este año e inicio del siguiente.

De lo que no se ha dicho naaada de nada es de shenmue y de ff7

Este otoño/ invierno pinta bien para one y ps4.
Sony literalmente se ha sacado el cimbrel
Gran conferencia! ese Horizon me tiene enamorado la verdad
God of war nuevo. Ya no quiero nada más
HongKi está baneado por "Game over"
fearandir escribió:Ojo a Insomniac con la licencia de Spiderman. Ojo, que puede salir algo bueno.

Ha estado bien la conferencia.La ración de humo de siempre con los 3 grandes sin fecha pero también juegos para este año e inicio del siguiente.

De lo que no se ha dicho naaada de nada es de shenmue y de ff7

Este otoño/ invierno pinta bien para one y ps4.


Eso no es humo, eso es anunciar proyectos ;)
Game Cube escribió:
Segun mi punto de vista algunos si fueron terror y otros logicamente no, el Revelations 2 a mi me encanto era el juego perfecto. Lo que no puede ser es que Capcom haga lo que haga ya salgan los tipicos haters a dar por el saco. La gente queria terror? Pues Capcom por fin da terror del bueno, pero ahora la gente ya tiene que decir que si se parece al Silent Hill o que la abuela fuma. Y asi no se puede ir por la vida, al que no le guste el juego que no lo compre pero que deje de comer la olla. Y que quede claro que no lo digo por ti compañero.


Pero que hater ni poll*s en vinagre. A ver tan difícil de entender es que capcom vuelva a sus orígenes?
Es que manda pelotas que el considarado el padre de los survival horror Resident Evil Reamake creado por capcom no tenga ni idea por donde tirar, si por los shooter o ahora a esto

Dime las diferencias entre esta demo de RE7 y el Outlast en atmósfera,punto de vista,vision de personaje.
Después del 7 el 8 y el 9 y como no convence aunque venda pues tiraran por las plataformas y así hasta el infinito dando palos de ciego.

Los orígenes para mi el R.E 1-2-3-Code: Verónica y viendo la respuesta y ventas que tuvo al sacar el remasterizado del Remake del juego de game cube pues menos se entiende este reinicio de RE7.

Pero oye que para gustos colores y al que le guste este 7 mejor para el,yo esperaré al Resident Evil 2 Remake que la única esperanza que me queda de jugar a un Resident Evil como los clásicos
que tanta pasta como prestigio le dio a capcom aunque parezca que ahora ya no valen
Buenísima la conferencia, de largo la mejor de este año y mira que tenía el listón alto con el año pasado, que aunque es imporisble superar por el triplete, en este E3 no se han quedado cortos.

Me encantó desde el comienzo épico con God Of War, hasta que orquestaran toda la conferencia, que hayan puesto GAMPLAYS uno tras otros al grano,(no me daba tiempo ni a ir al baño) casi ningún trailer CGI casi nada de darnos la chapa hablando, solo juegos y juegos, y además un catálogo de juegos para flipar.
Si todos esos juegos esos estuviesen en el mercado seguramente saldría a comprar una ps4 (a medias con un colega, que no estoy boyante) ahora mismo, aún sabiendo que va a salir neo. Como la mayoría no tienen fecha no tengo ninguna prisa.

La verdad es que como conferencia ha estado bien, muy dinámica, mucho juego chulo, y cero blabla. Además a mí me han ganado al no meter el tema social y centrarse en 1 jugador. Yo prefiero jugar solo, disfruto mucho más, para mí más inmersivo.
EmilioGT escribió:
Game Cube escribió:
Segun mi punto de vista algunos si fueron terror y otros logicamente no, el Revelations 2 a mi me encanto era el juego perfecto. Lo que no puede ser es que Capcom haga lo que haga ya salgan los tipicos haters a dar por el saco. La gente queria terror? Pues Capcom por fin da terror del bueno, pero ahora la gente ya tiene que decir que si se parece al Silent Hill o que la abuela fuma. Y asi no se puede ir por la vida, al que no le guste el juego que no lo compre pero que deje de comer la olla. Y que quede claro que no lo digo por ti compañero.


Pero que hater ni poll*s en vinagre. A ver tan difícil de entender es que capcom vuelva a sus orígenes?
Es que manda pelotas que el considarado el padre de los survival horror Resident Evil Reamake creado por capcom no tenga ni idea por donde tirar, si por los shooter o ahora a esto

Dime las diferencias entre esta demo de RE7 y el Outlast en atmósfera,punto de vista,vision de personaje.
Después del 7 el 8 y el 9 y como no convence aunque venda pues tiraran por las plataformas y así hasta el infinito dando palos de ciego.

Los orígenes para mi el R.E 1-2-3-Code: Verónica y viendo la respuesta y ventas que tuvo al sacar el remasterizado del Remake del juego de game cube pues menos se entiende este reinicio de RE7.

Pero oye que para gustos colores y al que le guste este 7 mejor para el,yo esperaré al Resident Evil 2 Remake que la única esperanza que me queda de jugar a un Resident Evil como los clásicos
que tanta pasta como prestigio le dio a capcom aunque parezca que ahora ya no valen



Yo tengo una edad ya,creo haber jugado a bastantes resident evil ,por no decirte todos,silent hill,parasite eve......muchos más,muchas consolas desde mi infancia hasta la ps4 que tiene mi hijo ahora,coincido contigo ,viendo el vídeo lo primero que he pensado es que era un silent hill,luego ya se verá,pero vamos,no tiene pinta.

Capcom está perdiendo el rumbo ,no sabe si apuntarse al carro de los shooter,seguir sus origenes.....no se,da igual,siempre espero los comentarios de la gente,me veo unos vídeos y decido si gastarme la pasta o no,me da igual la consola,la generación,solo quiero jugar buenos juegos,paz.
Resumen de la conferencia de Sony:

Nuevo God of War que parece mas un Tomb Raider fusionado con Ryse.

Nuevo juego llamado "Days Gone" que es otro mata mata zombies en mundo apocalíptico.

Nuevo juego llamado "Detroit Become a Human" que tiene pinta de ser una película interactiva de esas que les encanta hacer a Sony para decir mirad que bien se ve, pero de juego poquito.

Por fin después de 10 años se anuncia la fecha de salida de "The Last Guardian".

Anuncio de Resident Evil 7 que será multiplataforma pero tendrá opciones VR.

Juegos con calidad Android para jugar conlas gafitas de VR.

Un video paranoia de Kojima de un juego que saldrá en 2-3 años.

Y otro refrito, en este caso le a tocado el turno a Crash Bandicoot.

De todo lo presentado solo saldrá este año el The Last Guardian con 10 años de retraso, el resto, todo ponían en el video en desarrollo, y de la mayoría solo se vio un teaser, así que si esto es lo mejor que puede hacer Sony yo sinceramente no entiendo nada.
Ayer parece que iban a enseñar en la conferencia de Sony algo de Rockstar.

https://twitter.com/F_DaVid_A/status/742671892054745088
¿Algo para Vita?No verdad?...
No esta mal, la verdad que comparado con los otros ha destacado algo más, me esperaba un crash nuevo no un remastered que ya los tengo y juego en la PS3 pero supongo que claro al ser de activision....como no sea que saquen un Crash Of Duty... Bueno, el Resident Evil 7 no me interesa, el The last guardian me interesaba cuando se presento la PS3 no ahora. Detroid me llama la atención por la historia. El FFXV y el de Kojima OMG!... En serio es un juego?, no lo parece.. como siempre kojima rayándose y haciéndole un zas a Konami xD.... Y al final nanai sobre la nueva PS4? Bueno, supongo que SONY juega con estrategia para ver que hace Microsoft y asi sacar competencia, vamos lo que hizo Microsoft cuando SONY anuncio la PS4 y esperaron un tiempo para luego aumentarle la frecuencia al procesador xD debo pensar. Por mi parte los remaster de Crash pueden pasar porque son juegos de la PSOne y los mejores que sacaron en su día, mientras no cambien nada y sea escalado a 1080P (4K?) y 60 FPs genial xD, eso si, que no cueste 60 pavos.
lekoner escribió:¿Algo para Vita?No verdad?...


Vita is dead
Me parece alucinante la cantidad de gente que es capaz de defender esta conferencia llena de humo.
Ninguna mejora en hardware
Ninguna mejojra en playstation network
Ninguna mejora en sistema operativo
Demasiados trailers sin gameplay
Trailers de juegos que A SABER cuando salen. A final de año, ¿qué?.
La conferencia tampoco ha sido vistosa, ni presentaciones a lo grande ni similar.
Bueno, por no hablar de la gran TROLLEADA de Sony jugando a la ambiguedad con Crash bandicoot desde hace tiempo. Primero lanzando hype en internet con fakes, luego con el guiño en uncharted... y todo para sacar una figura de skylander y otro remastered en el que ni se han atrevido a sacar imágenes.

Y lo digo yo que tengo ambas.
Puff! horario infantil........nos vemos por la noche [beer]
El de kojima me ha dejado loco...jdr,a ver si me prestan una ps4 para hacerlo tabaco
Por cierto PESIMO titular.

Así como en la de la competencia pone " MICROSOFT ANUNCIA ......." parece que en este no lo anuncia nadie.

Vale que uno pueda ser Sonyer o xbot pero en la redaccion de las noticias deberia haber mas profesionalidad
Otro año mas sony ha ganado el e3. Vaya juegazos nos esperan y por fin the last guardian con fecha de salida, esto para mi ha sido lo mas grande
Noriko escribió:Por cierto PESIMO titular.

Así como en la de la competencia pone " MICROSOFT ANUNCIA ......." parece que en este no lo anuncia nadie.

Vale que uno pueda ser Sonyer o xbot pero en la redaccion de las noticias deberia haber mas profesionalidad


Es un problema de espacio.
Viendo el anuncio del Resident Evil 7 en la conferencia, hasta que no ha salido el titulo en la pantalla eso podía ser cualquier cosa menos un RE, no tiene mala pinta pero es que ya no saben que hacer con la saga y ahora todo por la moda de la VR a ver que sale.
no entiendo como puede haber un god of war despues del 3. Que alguien me lo explique por favor
No moria kratos al final del 3 atravesandose con la espada?
valeos escribió:
ipa88 escribió:Sony siempre gana, el que pierde es el usuario que es más probable que se muera antes de que salgan sus juegos.


Ya pueden ir cerrando el hilo....


Dirás, ya pueden ir cerrando la cueva :-|

Benzo escribió:
Noriko escribió:Por cierto PESIMO titular.

Así como en la de la competencia pone " MICROSOFT ANUNCIA ......." parece que en este no lo anuncia nadie.

Vale que uno pueda ser Sonyer o xbot pero en la redaccion de las noticias deberia haber mas profesionalidad


Es un problema de espacio.


Vaaa... venga ya Benzo si solo sería añadir 2 letras y un espacio, en vez de " Anunciado......" poner "Sony anuncia...." y con esas 2 letras la gente ya sabría quién lo anuncia y que se trata de la conferencia de Sony. Y sino quitar el titulo de un juego, ya que de todas maneras no se estan poniendo todos que han anunciado en el titular.

Un saludo
La conferencia de Sony le a dolido a muchos por lo que veo,en octubre tendremos unos de los juegos más esperados por muchos y que no es de tiros ni de ganar por matar más Online...lo que es real que todo lo que se a visto se va a jugar en una ps4 normal aunque muchos se empeñen en hablar de la supuesta neo para intentar echar mierda.
Days gone me ha sorprendido, y espero que tenga buen argumento, aunque tanto "zombie" a lo world war Z tiene que agobiar :P

Resident evil 7, ha captado mi atencion de nuevo (y en VR tambien), no esperaba un cambio asi, y tengo mucha curiosidad...

Horizon y Last Guardian, subiendo mi hype personal ;)

Personalmente, sobre la conferencia, espero juegos, y eso han dado, el resto me da igual mas o menos (VR, nuevas consolas, 4K, etc... hasta que no salga todo y con catalogo suficiente, y se vea consolidada, literalmente me da igual).
SASUKE01 escribió:Me parece alucinante la cantidad de gente que es capaz de defender esta conferencia llena de humo.
Ninguna mejora en hardware
Ninguna mejojra en playstation network
Ninguna mejora en sistema operativo
Demasiados trailers sin gameplay
Trailers de juegos que A SABER cuando salen. A final de año, ¿qué?.
La conferencia tampoco ha sido vistosa, ni presentaciones a lo grande ni similar.
Bueno, por no hablar de la gran TROLLEADA de Sony jugando a la ambiguedad con Crash bandicoot desde hace tiempo. Primero lanzando hype en internet con fakes, luego con el guiño en uncharted... y todo para sacar una figura de skylander y otro remastered en el que ni se han atrevido a sacar imágenes.

Y lo digo yo que tengo ambas.


Pero tu para que te crees que son estas conferencas?? para anunciar los juegos que sacan la semana que viene???

Lo que tu llamas humo es lo que venden todas las empresas, Sony, Microsoft y Nintendo, mostrando FUTUROS JUEGOS EN DESARROLLO

La mejora del hardware la anunciarán el próximo E3 cuando anuncien la NEO

Demasiados trailers sin gameplay??? de verdad has visto la misma conferencia que yo? no lo creo...

La conferencia ha sido para lo que tiene que ser, mostrar juegos ingame y a mi si me ha parecido vistosa con esa pedazo de orquesta acompañando a cada juego (regalo para vista y oidos)

La gran troleada es la trilogia remasterizada o remake (aun no me queda claro) de Crash? pues entonces la troleada de Battletoads o Conker con los de microsoft ya me dirás....

Tendrás ambas (te lo crees tu) pero lo que no tienes es criterio ninguno
Humo a mansalva. De todas las novedades, ninguna tiene fecha. Lo que quiere decir que ser irán a 2018. Le han puesto fecha a algunos multis, y a un juego que lleva 7 años de desarrollo y que parece de PS3 en muchas fases.
El año pasado lo mismo. Mucho titulo llamativo y luego nada de nada durante todo el año.
Y yo creo que The Last Guardian lo van a volver a retrasar.
Noriko escribió:
Vaaa... venga ya Benzo si solo sería añadir 2 letras y un espacio, en vez de " Anunciado......" poner "Sony anuncia...." y con esas 2 letras la gente ya sabría quién lo anuncia y que se trata de la conferencia de Sony. Y sino quitar el titulo de un juego, ya que de todas maneras no se estan poniendo todos que han anunciado en el titular.

Un saludo


El primer titular era "Sony anuncia un nuevo God of War, Days Gone y pone fecha a The Last Guardian", pero después aparecieron Resident Evil 7 y Crash Bandicoot. Me parecieron suficientemente importantes como para incluirlos. Vi más relevante poner los nombres de los juegos que el de la compañía. De todas formas God of War y The Last Guadian son sinónimo de Sony. Además creo que todos sabíamos de que trataba la noticia, se celebra el E3 y al lado estaba publicada una noti anunciando la conferencia.

El titular de la noticia de Microsoft salió a la primera, así que no le di vueltas.
Benzo escribió:
Noriko escribió:
Vaaa... venga ya Benzo si solo sería añadir 2 letras y un espacio, en vez de " Anunciado......" poner "Sony anuncia...." y con esas 2 letras la gente ya sabría quién lo anuncia y que se trata de la conferencia de Sony. Y sino quitar el titulo de un juego, ya que de todas maneras no se estan poniendo todos que han anunciado en el titular.

Un saludo


El primer titular era "Sony anuncia un nuevo God of War, Days Gone y pone fecha a The Last Guardian", pero después aparecieron Resident Evil 7 y Crash Bandicoot. Me parecieron suficientemente importantes como para incluirlos. Vi más relevante poner los nombres de los juegos que el de la compañía. De todas formas God of War y The Last Guadian son sinónimo de Sony. Además creo que todos sabíamos de que trataba la noticia, se celebra el E3 y al lado estaba publicada una noti anunciando la conferencia.

El titular de la noticia de Microsoft salió a la primera, así que no le di vueltas.


Sigo sin estar muy de acuerdo pero bueno, vosotros vereis lo que haceis y como lo haceis, aunque salgan mas titulos que en microsoft y no cabia poner todos, se ponen en la cabecera. Y si es cierto que todos podemos intuir que son titulos de Sony pero siempre habrá despistados, sea como fuere, me hubiera gustado que los titulares de ambos fueran estructurados de la misma manera, osea: marca (Sony/Microsoft....) anuncia: (juegos de la marca)

Gracias por la explicación, por mi parte ese tema queda zanjado, un saludo.
abeliyo86 escribió:Resumen de la conferencia de Sony:

Nuevo God of War que parece mas un Tomb Raider fusionado con Ryse.

Nuevo juego llamado "Days Gone" que es otro mata mata zombies en mundo apocalíptico.

Nuevo juego llamado "Detroit Become a Human" que tiene pinta de ser una película interactiva de esas que les encanta hacer a Sony para decir mirad que bien se ve, pero de juego poquito.

Por fin después de 10 años se anuncia la fecha de salida de "The Last Guardian".

Anuncio de Resident Evil 7 que será multiplataforma pero tendrá opciones VR.

Juegos con calidad Android para jugar conlas gafitas de VR.

Un video paranoia de Kojima de un juego que saldrá en 2-3 años.

Y otro refrito, en este caso le a tocado el turno a Crash Bandicoot.

De todo lo presentado solo saldrá este año el The Last Guardian con 10 años de retraso, el resto, todo ponían en el video en desarrollo, y de la mayoría solo se vio un teaser, así que si esto es lo mejor que puede hacer Sony yo sinceramente no entiendo nada.


Resumen de la conferencia de SONY:

Fanboys de XBOX con ardor en el ojete.
Eviljuice escribió:@ryo hazuki ok. No he visto confirmacion oficial. Sorry si es asi. Aunque me gustaria leerlo.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -e3-146018
Muy floja Sony, se esperaba que contraatacaran con algo de hardware a One S y se acaban de quedar por detrás. Se han basado en enseñar juegos ya presentados o secuelas y remasters. Microsoft ahora mismo está demostrando ser más ambiciosa con el xplatform con PC y el ecosistema abierto en consola.
¿Han dicho algo de la PS Vita?
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6