[Anunciado] God Eater Burst (USA/EUR 2011)

14, 5, 6, 7, 8
faco escribió:una duda para los que lo tienen avanzado... ¿cuantos decorados hay? voy por la dificultad 4 y los que hay me parecen un pelín escasos, tanto de longitud como de variedad...

por cierto, ascazo de cámara, copón...


no se ahora mismo el numero escaso, pero como longitud no esperes mucho mas grandes (desde mi punto de vista ya estan bien como estan)
faco escribió:una duda para los que lo tienen avanzado... ¿cuantos decorados hay? voy por la dificultad 4 y los que hay me parecen un pelín escasos, tanto de longitud como de variedad...

por cierto, ascazo de cámara, copón...

Hombre, ponte a contarlos, menos que un MHFU no tiene, si cuentas mapas, lo que son mapas, y no la arena y esas mierdas, solo tiene 6 o 7 con la torre, este incluso creo que tiene los mismos o 1 mas :) (no lo has visto todos aun a ese nivel por supuesto xD

Sobre lo de grandes, pues bueno, son mas pequeños algunos que los de un MHFU, pero no mucho mas, creo que esta bastante bien vamos pa mi gusto al menos ^^

Sobre lo del DLC, comento que los DLC japoneses valen para la version USA, solo se cambia el ID del juego en la carpeta del DLC pack que va en GAME, por la de tu juego, vease el ejemplo del topic que esta casi abajo del todo que cree sobre el DLC;
Cambiamos el DLC japo (su nombre de carpeta vamos) por el que ponemos en el topic que comento, y ese DLC se activa.
Alguna estrategia para separar a los bichos??

estoy en la dificultad 5 y ya tengo que luchar con manadas de cuatro o mas bichos que además son de diferentes especies...

luchando con ellos de uno en uno no son demasiado peligrosos, pero en manada no me dejan ni respirar... los intento separar con trampas y dispersando a los colegas pero no tardan nada en volver a reunirse y me dan para el pelo...

yo quiero separarlos y que permanezcan separados...
faco escribió:Alguna estrategia para separar a los bichos??

estoy en la dificultad 5 y ya tengo que luchar con manadas de cuatro o mas bichos que además son de diferentes especies...

luchando con ellos de uno en uno no son demasiado peligrosos, pero en manada no me dejan ni respirar... los intento separar con trampas y dispersando a los colegas pero no tardan nada en volver a reunirse y me dan para el pelo...

yo quiero separarlos y que permanezcan separados...

Jeje, es muy complicado mantenerlos separados, como tu dices, le lanzas una bomba de estas que les deslumbran y mandas dispersarse, pero enseguida vuelven a ti todos juntos y claro, debes reunir de nuevo a la tropa xD
Por que te siguen? por que haces demasiado ruido xD no es coña, lleva con tigo un arma o escudo que tenga "mute" o "supermute", hay otra habilidad mas que no recuerdo nombre, mira sus descripciones en la seccion database el terminal, que viene para que sirve cada habilidad que ya tengas desbloqueada;

Si vas con esas habilidades, los mounstruos no te ven tanto, es decir, una habilidad hace que tu arma suene poco al golpear, y la otra hace que pases desapercibido ante los mounstruos, vamos, que te puedes hacercar a el por la espalda y no darse cuenta hasta que le golpees ^^

eso lo hacen Mute y supermute y la otra que no recuerdo ( no me acuerdo que habilidad hacia que sonara menos la espada, y cual hacia que fueras menos detectable xD, pero en database lo veras fijo ^^ )

Ya entonces al usar una bomba flash y dejarlos tontos, mandas dispersion, deja que se alejen tus compañeros primero y lanzas otra bomba flash, entonces ya huyes tu, sino, se acaba rapido el efecto y te pueden ver huyendo jeje es cuestion de hacerlo bien y tener algo de suerte :S
Recuerda que al hacer dispersion, 2 compañeros se van por un lado y otro se va solo, ve con el que se va solo, si ta salido bien, te encontraras con un combate de 2vs2 por un lado y 2vs2 por tu lado, funcionar funciona xD

P.D:
no olvides que cuando termines las misiones de nivel 10, puedes tirar a las del DLC PACK:
hilo_god-eater-burst-dlc-pack-misiones-descargables_1602345
se esta quedando atras el topic y se va perder :S a ver si hago el wiki y hago "Hilo Oficial" del juego, que este es del tipo "anunciado" pero no trae info ^^
gracias, ya me lo pasé. Pero además de tus indicaciones me fabriqué un arma que les hacía críticos continuamente y estaban todo el rato espanzurrados por el suelo XD

Pero bueno, es la primera misión que me ha costado tanto pasar... la de la lucha con 4 kongos a la vez...
faco escribió:gracias, ya me lo pasé. Pero además de tus indicaciones me fabriqué un arma que les hacía críticos continuamente y estaban todo el rato espanzurrados por el suelo XD

Pero bueno, es la primera misión que me ha costado tanto pasar... la de la lucha con 4 kongos a la vez...

Bueno esa esta dificil, pero las hay peores, mucho peores :S
Que arma has usado que hace tanto critico? el tipo de arma y el nombre para saberlo *O*
Un gran juego sin duda. Me ha sorprendido gratamente este juegazo.
Recomendado 100%, eso sí en Ingles claro xD
Bueno, tras acabarme el 3rd Birthday (buen juego, gran shooter y buena historia). acabo de empezar con este (que le tenia ganas).

Todavia voy por dificultad 2 y no puedo ser de gran ayuda (de echo voy un poco perdido con las piezas y armas, pero todo se andará) pero me ha llamado la atención que vosotros mencionais que hay partes en japones/chino (al salir del juego) y eso no es así en el UMD. Me temo que tenéis versiones raras... [poraki] [poraki]

Saludos!
Nordal escribió:Bueno, tras acabarme el 3rd Birthday (buen juego, gran shooter y buena historia). acabo de empezar con este (que le tenia ganas).

Todavia voy por dificultad 2 y no puedo ser de gran ayuda (de echo voy un poco perdido con las piezas y armas, pero todo se andará) pero me ha llamado la atención que vosotros mencionais que hay partes en japones/chino (al salir del juego) y eso no es así en el UMD. Me temo que tenéis versiones raras... [poraki] [poraki]

Saludos!


Yo me he dado cuenta de algo.
Pulsando la tecla HOME para salir del juego:

En 5.00 M33-6. -> Me sale en chino.
En 6.20 TN-E. -> Me sale en español.

Lo que me lleva a pensar que se debe al CFW o a un sistema anticopy o similar.
Zeon_XP escribió:Yo me he dado cuenta de algo.
Pulsando la tecla HOME para salir del juego:

En 5.00 M33-6. -> Me sale en chino.
En 6.20 TN-E. -> Me sale en español.

Lo que me lleva a pensar que se debe al CFW o a un sistema anticopy o similar.

Me suena más a que simplemente es cosa del M33 (es un firmware demasiado viejo y con mucho parche encima).

@Nordal, sube un par de rangos más y nos das una review a ver si me animo, que con lo poquisimo que he jugado al anterior no se me quita la sensación de que estoy jugando un hack&slash :( (quizá sea por que jugado demasiado al MH y lo tengo muy arraigado)
@Codestation: Este juego al menos tiene mas historia, disfrutas de una trama a parte de pegar ostias, cosa que en los MHF solo vas a eso, a matar y hacer mejores armas y armaduras y a seguir matando, aqui al menos tiene eso xD es 1 punto a su favor, o al menos para mi ^^
Si te acostumbras se te puede hacer mas facil que el MHFU trankilamente, como un paseo, sobretodo en los primeros niveles de dificultad al menos hasta el 4 y 5 que la cosa se pone bastante fea cuando matas a 2, 3 y 4 a la vez :S xD (una pena que no pueda ser traducido por la dificultad elevada que supone el hackeo de la seguridad que tiene U_U)

@Nordal: Na lo de las piezas y armas te acostumbras enseguida, luego lo dificil es conseguir ciertos objetos raros pero ya sabes, como en el MHFU xD

Por cierto, si te molan los JRPG por turnos, ya terminaron la traduccion del Crimsongem Saga, habras visto la noticia por aqui, si te mola este estilo de juego y graficos estilo "Tales of eternia", no dejes probarlo, es cojonudo, de los de hacia años que no veia uno asi vamos *O*

P.D: no hago mas que ver juegos guapos y cometo el error de probarlos... eh perdido la cuenta de juegos empezados sin terminar >_< tengo que frenar esto xDD
davoker escribió:
faco escribió:gracias, ya me lo pasé. Pero además de tus indicaciones me fabriqué un arma que les hacía críticos continuamente y estaban todo el rato espanzurrados por el suelo XD

Pero bueno, es la primera misión que me ha costado tanto pasar... la de la lucha con 4 kongos a la vez...

Bueno esa esta dificil, pero las hay peores, mucho peores :S
Que arma has usado que hace tanto critico? el tipo de arma y el nombre para saberlo *O*


Usé el arma Peige. Si tienes la Peige II o la Peige N todavía mejor. Los kongos son terríblemente vulnerables a las armas punzantes.

Bueno, ya estoy en la dificultad 10 y ninguna misión me ha vuelto a dar problemas (no he completado casi ninguna de las opcionales, aunque ya me he cargado a casi todos los aragamis del juego)

A mi, personalmente, me ha gustado más el Lord of Arcana... El LoA es más feo que pegar a un padre, pero el tema de recolectar partes de monstruos es terríblemente adictivo porque tiene una utilidad real. Además las mazmorras son mas largas, están mejor estructuradas y las batallas están mejor planteadas...

El GEB es un puñetero caos... la cámara es horrible... están continuamente embistiendote sin que sepas bien por dónde... es jodidamente repetitivo... y muchos elementos del juego están terríblemente desaprovechados... Sí, tiene historia, pero no es lo suficiente buena ni original como para perdonar los enormes defectos que tiene el juego... Además, mejorar las armas, aunque ayuda, no es una necesidad imperiosa... puede completar las misiones con armas cutrecillas (te costará, pero es posible) y modificar la vestimenta del personaje NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA...

En fin, muy mejorable en muchos aspectos... al LoA le di un 75, a este le doy un 70...
Jeje si, tiene muchas cosas en su contra la verdad, aun con todo eso se ha convertido en uno de mis favoritos, para mi gusto me gusta que el LOA, que a pesar de ser mucho mas completo en muchos aspectos, el GEB tiene un encanto que el LOA para mi gusto no tiene, y ya sabes lo que dicen, como con las mujeres, puede ser una tia fea pero con morbo, y una tia guapa pero normal, el morbo mueve mucho mas siempre xDDDD jajaja

P.D:
Para mi los MHF siguen siendo insuperables se miren por donde se miren, quizas el MHP3 se aya quedado incluso algo mas atras que el UNITE para mi gusto, siendo mas facil que el UNITE resulta un pelin decepcionante, aun asi, sige siendo la mejor saga del genero ^^
pues ya me he pasado las misiones principales. El final de la parte nueva me ha parecido un auténtico cagarro

¿Qué coño es eso de resucitar a Lindow y que se case con Sakuya? Desde luego se han cargado el final original... y despues se abre un capítulo de desafíos y una de las misiones vas con Shio... ¿Si la completas también resucita? Vamos no jodas... espero que no... puto fanservice...


Eso sí, las ultimas misiones, el grado de tensión que provocan es épico XD
xDD pero pasarte solo las misiones principales... quitas mas de la mitad del juego, mucho mas, imagina que un MHF tuviera historia, si quitases las principales tambien se quedaria en nada xDD las misiones mas dificiles no son las principales (no todas vamos) :S
Pero bueno, lo tienes facil, si es un cagarro no lo juegues ^^ si todos los juegos fueran a gusto de todos que felices seriamos eh?? xDD
¿Hay alguna guía sobre la creación de balas?
Veo en muchas webs/wikis ideas sobre balas y confecciones de usuarios, pero no veo guias o explicaciones de cómo se maneja el sistema.
davoker escribió:xDD pero pasarte solo las misiones principales... quitas mas de la mitad del juego, mucho mas, imagina que un MHF tuviera historia, si quitases las principales tambien se quedaria en nada xDD las misiones mas dificiles no son las principales (no todas vamos) :S
Pero bueno, lo tienes facil, si es un cagarro no lo juegues ^^ si todos los juegos fueran a gusto de todos que felices seriamos eh?? xDD


me he pasado todas las misiones hasta la dificultad 5 (algunas en solitario con rango SSS+) ahí ya me ha entrado el mono de saber como continuaba la historia y he ido a saco a por las principales.

El juego no es un cagarro, ni mucho menos. Antes comenté que le daría un 70 de puntuación. Lo que es un cagarro es la historia de la parte Burst. El resto está bastante bien. Y Llevo mas de 50 horas de juego ¿eh?
buf, la de animaladas que se puede hacer con el editor de balas.

He encontrado una web con mezclas chulas y un video de un japo que muestra unas combinacione de 5000+ de daño por disparo.

http://tjsdaily.blogspot.com/2011/03/go ... -best.html
Nordal escribió:buf, la de animaladas que se puede hacer con el editor de balas.

He encontrado una web con mezclas chulas y un video de un japo que muestra unas combinacione de 5000+ de daño por disparo.

http://tjsdaily.blogspot.com/2011/03/go ... -best.html

si xDD tengo esa guia guardada, iva a ponertela justo cuando lei el mensaje de arriba tuyo preguntando jeje, hay uno que es buenisim, no se si era el del video, el tio dispara y se le queda una bola en el arma aun despues de haber cambiado a espada y sigue disparando solo mentras atizas al mounstruo, desde es la ostia xD para desbloquear alguna de esas comandos de la edicion debalas, hay que pasar misiones principales, asi vas desbloqueando mas, superior a nivel de dificultad, por que a ese nivel aun no te salen todos los comandos para hacer esa barbarie de video xDD
El tema de las balas es adictivo... jeje

Aqui un par de recetas para HDH y IOD

H.D.H. ==> Head Direct Hit

1 ss Normal-short range @ start (0, 90 up)
--- 2 m Control-auto track short @ 0.2 sec (0, 120 down)
---\--- 3 s Normal-more omnidirectional @ disappear (0,0)
---\---\--- 4 m Sphere-stick long @ hit something (0,0)
---\---\---\--- 5 L Laser-shortest range @ 0.2 sec (0,5 up) ng
---\---\---\--- 6 L Laser-shortest range @ 0.5 sec (5 left,0) ng
---\---\---\--- 7 L Laser-shortest range @ 1 sec (0,5 down) ng
---\---\---\--- 8 L Laser-shortest range @ disappear (10 left,5 up) ng

Cost : 20700 fc
OP Use : 47

I.O.D. ==> Internal Organs Destruction

1 ss normal-long range @ start (0,0)
--- 2 m Sphere-stick short @ hit something (0,0)
---\--- 3 L Laser-shortest range @ disappear (0,0) ng
---\--- 4 L Laser-shortest range @ hit something (10 left,0) ng
---\--- 5 L Laser-shortest range @ 0.2 sec (10 right,0) ng
---\--- 6 L Laser-shortest range @ 0.5 sec (0,10 up) ng
---\--- 7 L Laser-shortest range @ 1 sec (0,10 down) ng
---\--- 8 L Laser-shortest range @ 2 sec (10 left,0) ng

Cost : 25300 fc
OP Use : 40

Nota: HDH y IOD son acrónimos que veo repetidamente en los foros de gods eater por la web. En terminos generales:

HDH = disparos dirigidos a la cabeza. Suelen ser balas direccionales que se disparan sin apuntar y son costosas en terminos de OP.
IOD = disparos muy dañinos y de bajo coste OP. Requieren que el jugador apunte y están destinados a la destruccion de partes concretas del Aragami.
cojonudo Nordal, habria que recopilar muchos de estos y hacer una super guia de edicion de balas tio, aun que esta parte: @ start (0, 90 up) puede ser algo confusa para los estan empezando, seria ponerlo de manera mejor explicada esa parte nada mas jeje
Yo ando siempre probando balas nuevas, pero es jodido, puedes tirarte horas editando/creando balas y dificilmente sacar una decente si no sabes exactamente el efecto que la bala tendra con cada cosa que pones, de echo, hay cosas que pones que no valen para disparos largos, es decir te da error porq una bala choca con otra y se pierde la efectividad, ya sabes, te sale error y tal, pero es que algunas que pones deben ser disparadas pegado al aragami, asi no das tiempo a que una bala chocque con otra al disparar, no se si me entiendes ^^

A ver si sacamos una guia de creacion guapa, yo la del video, si es la que recuerdo, me dejo impresionado, con la espada atacando y seguia disparando xDD que brutalidad de disparo jaja
Bueno, ya ando por el nivel 10 con todas las misiones de todos los niveles anteriores completadas :)
Buenas noticias: Acabo de leer el en blog Europeo de Playstation Store que hay un pack de DLC gratuito para el Gods Eater.

Ta noche lo pillo :)
Nordal escribió:Bueno, ya ando por el nivel 10 con todas las misiones de todos los niveles anteriores completadas :)
Buenas noticias: Acabo de leer el en blog Europeo de Playstation Store que hay un pack de DLC gratuito para el Gods Eater.

Ta noche lo pillo :)

Claro amigo:
hilo_god-eater-burst-dlc-pack-misiones-descargables_1602345

lo puse hace tiempo, aun que creo que el pack se puede piyar por otros metodos ahora y sin hacer tanto embrollo, por parte del amigo codestation:

http://www.pspiso.com/showthread.php?t=945970

Te recomiendo que mires el de pspiso, son 3 pasos solo, lo que pasa es que entonces no estaba todavia este topic y yo puse aqui el que te puesto, la manera de hacerlo en aquella :)

P.D: el DLC es gratuito, por tanto su descarga es 100% legal.
@DAvoker, no te lies.
La descarga es gratuita en la STORE EUROPEA.
Ni plugins, ni historias de descargas asiaticas o en otro idioma.
Entras en la store y lo coges. Punto.
Ya he descargado el DLC en la store europea, espero que no sea el unico DLC y saquen mas como en japon (aunque creo que eso ya entraria en terrenos milagrosos...).
Nordal escribió:@DAvoker, no te lies.
La descarga es gratuita en la STORE EUROPEA.
Ni plugins, ni historias de descargas asiaticas o en otro idioma.
Entras en la store y lo coges. Punto.

No joder xD lo digo por que mucho antes de que saliera este DLC europeo, solo estaba el que te puse, y o tenias cuenta en ese territorio o no podias acceder al DLC con tu cuenta española :S ese era el unico metodo xD

No se si sera el mismo DLC, pero que yo recuerde en el otro solo habia 10 misiones, no entraba el traje y el nuevo personaje creo, en este DLC nuevo si, quizas sean distintos, y por lo tanto, tener el que puse no vendria mal para tener mas misiones ;)

Edito: me queria hacer una cuenta nueva para bajar este DLC, pero esta deshabilitado el servicio U_U no se como podria conseguirlo ahora T_T
davoker escribió:No se si sera el mismo DLC, pero que yo recuerde en el otro solo habia 10 misiones, no entraba el traje y el nuevo personaje creo, en este DLC nuevo si, quizas sean distintos, y por lo tanto, tener el que puse no vendria mal para tener mas misiones ;)

El DLC que han puesto en la store europea pesa 34 megas, tiene 9 misiones y los aragamis Venus y Caligula (a ver si hay suerte y nos traen otro DLC con Ravana).
Sobre las armas, ropa y pj no se si hay algo nuevo porque como no tengo aun rango 10 no puedo acceder a las misiones para conseguir materiales y desbloquear asi objetos nuevos en la tienda (si los hay).

Las misiones del DLC son estas:
Beauty's End
Certainly Clear
Gboro-Gboro Panic
Blue Blade Dance
Quick Draw
Here, Here, Here
Snow Dragon's Garden
Fallen Vortex
Supernova
Nekozero escribió:
davoker escribió:No se si sera el mismo DLC, pero que yo recuerde en el otro solo habia 10 misiones, no entraba el traje y el nuevo personaje creo, en este DLC nuevo si, quizas sean distintos, y por lo tanto, tener el que puse no vendria mal para tener mas misiones ;)

El DLC que han puesto en la store europea pesa 34 megas, tiene 9 misiones y los aragamis Venus y Caligula (a ver si hay suerte y nos traen otro DLC con Ravana).
Sobre las armas, ropa y pj no se si hay algo nuevo porque como no tengo aun rango 10 no puedo acceder a las misiones para conseguir materiales y desbloquear asi objetos nuevos en la tienda (si los hay).

Las misiones del DLC son estas:
Beauty's End
Certainly Clear
Gboro-Gboro Panic
Blue Blade Dance
Quick Draw
Here, Here, Here
Snow Dragon's Garden
Fallen Vortex
Supernova

Son las mismas misiones que el DLC para el USA xD (diria que te falta 1, creo que eran 10) asi que si este trae personaje y armas, el del USA tambien, solo que el DLC en euro ah salido mas tarde, nada mas, pero no es un nuevo DLC desde luego, el del Ravana ese si debe ser un nuevo DLC, pero aun esta en japon cre no?
el DLC con el aragami Ravana salio en Japon el 14 de abril, a ver si se estiran y lo traen tambien.
Si no me equivoco, en Japon llevan 6 DLCs ya.
Si hacen como con Monster Hunter, deberian de sacar los mismos DLC en Europa.
Nordal escribió:Si no me equivoco, en Japon llevan 6 DLCs ya.
Si hacen como con Monster Hunter, deberian de sacar los mismos DLC en Europa.

En japon van por el DLC 1.4 (el de Ravana) y creo que en nada va a salir el 1.5.
hasta ahora nos han llegado la mayoria de DLC de juegos de ese estilo en psp (Monster Hunter freedom mediante descarga dentro del propio juego y Lord of Arcana en "packs" como god eater). Lo malo es que, a diferencia de ese par, algunos DLC del god eater burts contiene objetos del que no hay licencias en occidente (como la ropa de "Misaka" de To Aru Kagaku no Railgun), espero que eso no cause problemas y nos quedemos sin el resto de DLC (tal como ha pasado con todos los DLC de Phantasy Star Portable 2 por contener demasiadas licencias de series japonesas) porque menudas ganas tengo de enfrentarme a Ravana (y al Aragami "unico" que se rumorea que saldra en la 1.5 o mas adelante)...
Cierto neko, no se de dnde me he sacado lo del dlc 6.
En este caso, no me preocupan mucho las licencias porque estoy viendo trajes de famitsu y dengeki en el juego y eso son las tipicas licencias que desaparecen del monster hunter (los famosos dummies) por lo que parece que estan respetando el contenido... espero...
buff tantos DLC llevan ya? LOL espero que si se da el caso del problema de licencia que algun alma caritativa haga alguna converion, aun que mejor no entro en ese tema, que entramos en algo polemico y baneable para alguno xD de momento este DLC parece ser el mismo que vimos en la version USA, el unico que nos ha llegado (y el unico que llego a USA xD), a ver si con suerte llegan unos pocos mas :)
Mas cosas que he encontrado en el DLC europeo, en las opciones de "change hair" en la terminal de ambos personajes (masculino y femenino) me ha aparecido un peinado nuevo con orejas de gato (peinado nº25).

A ver si llego pronto a rango 10 y veo que mas trae el DLC.
por cierto Nordal, tenia yo razon xD el DLC debes bajarlo desde el Media Go mismo si, pero instalarlo en la psp desde el mismo programa, si meto el DLC de otro metodo (en plan copy&paste) no reconoce el DLC, de ahi que el plugin que puse (no mi tuto, el segundo de otro tio) sea util, hace que el DLC sea reconocido, no sea hacen las cosas para nada :)
davoker escribió:por cierto Nordal, tenia yo razon xD el DLC debes bajarlo desde el Media Go mismo si, pero instalarlo en la psp desde el mismo programa, si meto el DLC de otro metodo (en plan copy&paste) no reconoce el DLC, de ahi que el plugin que puse (no mi tuto, el segundo de otro tio) sea util, hace que el DLC sea reconocido, no sea hacen las cosas para nada :)


Davoker, el unico sentido para usar el plugin ese es el de usar DLC no adquiridos en la cuenta que tengas configurada en la psp.
Si entras en la store, desde la psp o desde el mediaGo no tendras problema para ponerte el DLC.
No le des vueltas, es gratis,es facil. Entras y lo descargas.
Facil para quien tenga cuenta funcional, yo no tengo cuenta ahora mismo y no me deja crearme ninguna, lleva diciendome dias que estan de mantenimiento T_T asi que no tengo acceso al DLC U_U y el plugin se ve que es para la version USA, asi que no me vale xD (la cuenta la quiero crear dandole al enlace desde el Media Go, donde me manda para crearme la cuenta no funciona :S)
Bueno, pero sabes que eso es un problema puntual de la Store (está petada con todo dios pillando los juegos free).
En cuanto se pasen unos días podras coger el DLC sin problemas y sin historias.
Ya hay fecha para el DLC 1.5 en japon, sera a finales de Junio cuando vuelva la store alli, y ya se a desvelado parte de su contenido:

Traje de Game Shopkeeper (Anime Tenchou)
Imagen

Traje de Madoka Kaname (Puella Magi Madoka Magica)
Imagen

Yaksha Raja (nuevo aragami)
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas de nuevas misiones y que se rumorea que es el ultimo DLC.
Fuente: http://ameblo.jp/project-ge

Que ganas le tengo a este DLC, sobretodo por el traje de madoka y el nuevo aragami!
Por cierto, despues de hacer un par de pruebas he descubierto que si el DLC japones lo renombras a "ULES01519" funciona en los UMD europeos, pero te cambia todos los textos del juego a japones y el juego se congela en la pantalla de creacion de trajes.
Bueno, ando probando armas y misiones challenge/dlc y acabo de descubrir una espada que está realmente bien.
Es la evolución de la espada que sale del ChiYou (parece un ala) y a medida que la evolucionas, adquiere la habilidad Hold (S/M/L cada vez más fuerte). Siendo una espada corta, muy rápida, el hold salta muy a menudo y los Aragamis se hacen un paseo.

Recomiendo hacerla cuanto antes.
Nordal escribió:Bueno, ando probando armas y misiones challenge/dlc y acabo de descubrir una espada que está realmente bien.
Es la evolución de la espada que sale del ChiYou (parece un ala) y a medida que la evolucionas, adquiere la habilidad Hold (S/M/L cada vez más fuerte). Siendo una espada corta, muy rápida, el hold salta muy a menudo y los Aragamis se hacen un paseo.

Recomiendo hacerla cuanto antes.

Yo tengo esa espada con Hold S( creo que es la primera evolucion despues de su forma basica) desde dificultad 3 con mi PJ secundario, va muy bien para las peleas donde hay varios aragamis con debilidades elementales opuestas.
El pj principal lo tengo bastante abandonado, ahora me he enganchado a jugar con el secundario. Por ahora estoy con el secundario al principio de la dificultad 4 perdiendo el tiempo creando y mejorando todas las armas que hay disponibles para asi aumentar mi coleccion XD

Por cierto, segun he leido en un par de foros ingleses, dicen que es posible que D3 (distribuidora de Gods Eater Burst en america) importe a estados unidos los DLC 1.4/1.5 japoneses en un par de meses, a ver si la distribuidora europea toma ejemplo.
Nekozero escribió:
Nordal escribió:Bueno, ando probando armas y misiones challenge/dlc y acabo de descubrir una espada que está realmente bien.
Es la evolución de la espada que sale del ChiYou (parece un ala) y a medida que la evolucionas, adquiere la habilidad Hold (S/M/L cada vez más fuerte). Siendo una espada corta, muy rápida, el hold salta muy a menudo y los Aragamis se hacen un paseo.

Recomiendo hacerla cuanto antes.

Yo tengo esa espada con Hold S( creo que es la primera evolucion despues de su forma basica) desde dificultad 3 con mi PJ secundario, va muy bien para las peleas donde hay varios aragamis con debilidades elementales opuestas.
El pj principal lo tengo bastante abandonado, ahora me he enganchado a jugar con el secundario. Por ahora estoy con el secundario al principio de la dificultad 4 perdiendo el tiempo creando y mejorando todas las armas que hay disponibles para asi aumentar mi coleccion XD

Por cierto, segun he leido en un par de foros ingleses, dicen que es posible que D3 (distribuidora de Gods Eater Burst en america) importe a estados unidos los DLC 1.4/1.5 japoneses en un par de meses, a ver si la distribuidora europea toma ejemplo.


Yo me he puesto a probar espadas ahora en nivel 10+ ya que tengo materiales para abuirrir. Esa espada en nv10 con "Hold L" acojona bastante.
Siendo solo de daño Sunder/Pierce no muy alto, me hice la de Hannibal/Hannibal negro de challenge en menos de 10m, se quedaron cada uno como 4 veces enganchados.

La verdad es que los diseños que se desbloquean con los cristales aragami (a partir de las misiones challenge y DLC) son muy guapos. Dan ganas de hacerse todos.

Edit_:
Al respecto de los DLC, si los sacan en America, no hay escusa para sacarlos aqui. O por lo menos, al ser free, se podrán usar en la version EUR solo cambiando las carpetas de nombre (como dicen que usan los DLC asiaticos en los juegos USA).
Es que lo de la cuenta asiatica no se bien a que viene, pero el DLC que bajas es de la version USA, no es ASIATICO que vale para USA, es DLC USA xD lo se por que lo uso vamos, ya que el EUR no se por que no me va :S asi que lo de hacerse la cuenta asiatica (antes de que saliera el DLC par verison EUR) para poder acceder al DLC USA me parece absurdo, no bastaria entonces con una cuenta USA para acceder al contenido usa y asi bajar el DLC? misterios de la vida xD
davoker escribió:Es que lo de la cuenta asiatica no se bien a que viene, pero el DLC que bajas es de la version USA, no es ASIATICO que vale para USA, es DLC USA xD lo se por que lo uso vamos, ya que el EUR no se por que no me va :S asi que lo de hacerse la cuenta asiatica (antes de que saliera el DLC par verison EUR) para poder acceder al DLC USA me parece absurdo, no bastaria entonces con una cuenta USA para acceder al contenido usa y asi bajar el DLC? misterios de la vida xD

Basicamente es porque los asiatcos fueron mas rapidos. El DLC USA de la version USA de la store USA para las cuentas USA (xD) esta disponible a partir de hoy mismo: http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... update-191

Ahora solo queda esperar al DLC 1.5 japones que sale a finales de mes y a que en un par de meses lo localicen en occidente tal como se comenta que hara D3.
:( Malas noticias, no más DLC.

http://www.facebook.com/D3Publisher/pos ... 5707882409
http://godeater.wikia.com/wiki/God_Eater_Wiki

D3 announces that they are unable to
localize the JP DLC, likely due to licensing problems.
"We will not be releasing any additional DLC
as the localization process prohibited us from
releasing all the Japanese DLC in North America.
Nordal escribió::( Malas noticias, no más DLC.

http://www.facebook.com/D3Publisher/pos ... 5707882409
http://godeater.wikia.com/wiki/God_Eater_Wiki

D3 announces that they are unable to
localize the JP DLC, likely due to licensing problems.
"We will not be releasing any additional DLC
as the localization process prohibited us from
releasing all the Japanese DLC in North America.


Me lo temia, sobretodo por el contenido de To aru y Puella magi que son series que no estan licenciadas en occidente.
Aunque tampoco les costaba nada eliminar esos trajes del DLC y traernos lo demas que no tiene conflicto de licencias, como las misiones extra y el ultimo Aragami...
Entonces los DLC solo se quedan en japon o se podran usar en la version USA?
davoker escribió:Entonces los DLC solo se quedan en japon o se podran usar en la version USA?

los DLC del 1.2 al 1.5 y posibles futuros DLC se quedan como exclusivos de japon... aunque poder se pueden usar tanto en la version usa como la europea, solo tienes que renombrar la carpeta del dlc japones al nombre del dlc usa/eur, pero tiene el problema de que te convierte los textos del propio juego a japones, se congela en la pantalla de trajes y y hay un par de misiones del dlc japo que te salta un error y te saca de la partida.

Para mi ha sido una gran decepcion, le tenia muchas ganas al contenido del dlc 1.5 [buuuaaaa]
Saludos!!!!!

Espero que me podais echar una mano.

Estoy jugando al GEB y tengo la duda con las armas, como tal.

Sunder: que significa???? es la unica que no tengo ni idea.

Hay 6 y creo que son:

- Sunder
- ****
- Blaze: creo que es daño de fuego
- Freeze: Hielo
- Spark: electricidad
- Divinity: Divino

A ver si me puedes decir que es lo que me falta.

Un saludo!!!!!!
Kamuiu escribió:Saludos!!!!!

Espero que me podais echar una mano.

Estoy jugando al GEB y tengo la duda con las armas, como tal.

Sunder: que significa???? es la unica que no tengo ni idea.

Hay 6 y creo que son:

- Sunder
- ****
- Blaze: creo que es daño de fuego
- Freeze: Hielo
- Spark: electricidad
- Divinity: Divino

A ver si me puedes decir que es lo que me falta.

Un saludo!!!!!!

Sunder: daño normal por filo, o lo que es lo mismo, corte (es el daño basico de todas las espadas y el principal de las espadas de tipo Long. Las pistolas no pueden hacer daño Sunder).
Crush: daño contundente, sin filo (es el daño principal de las espadas de tipo Buster, de las pistolas de tipo Blast y de las balas de tipo Bomb/Radial).
Pierce: daño penetrante, estocadas (es el daño principal de las espadas de tipo Short, de las pistolas de tipo Sniper y de las balas de tipo Laser y Shot).
Blaze: daño adicional de fuego.
Freeze: daño adicional de hielo.
Spark: daño adicional electrico.
Divine: daño adicional sagrado.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8