[Anunciado] God Eater Burst (USA/EUR 2011)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Zeon_XP escribió:En GAME me dijeron que el juego era para el 18 pero que se habia retrasado para el 25. No pregunte por regalillos.
Asi que a esperar.

Este fin de semana me he pateado media Valencia, he ido a un Gamestop, a un Game, a la Fnac, MediaMarkt y un par de Carrefours y nadie tiene el juego ni tiene ni idea de cuando lo tendran... a ver si es verdad y nos lo traen el 25 tal como dices porque es uno de mi lista de compras "Must Have" y me muero por tenerlo ya en mis manos (El siguiente es Persona 3 Portable que sale en abril XD).
Pues yo en vistas de que en España va a ser un suplicio encontrar una copia y que en Reino Unido el precio no compensa me lo he comprado en amazon Francia, esta mañana lo he recogido en MRW (¿hay algún motivo para que no lo tengan en amazon UK?)

Imagen

26€
Alguien conoce algun wiki o algun sitio dodne tengan guia de items, armas etc del God eater burst? por mas que busco no veo, solo del god eater normal, pero este han cambiado muchas cosas y no coinciden la mayoria (al menos en lo que eh mirado)
edito:
Solo eh visto el wiki en japo xD tambien vi esto:
http://es.godeaterburst.wikia.com/wiki/ ... Burst_Wiki
Pero nadie lo ha empezado, la gente va editando el wiki hasta tenerlo completo, a ver si entre todos consiguieramos algo decente, de momento y hasta que algun americanito de estos saque algun wiki, esto es lo que hay? T_T

saludos
Yo a este juego lo único que le recrimino es que las ropas son la mayoría parecidísimas entre ellas...voy por las misiones de dificultad 4 y ya llevo unas cuantas desbloqueadas pero macho, es que todo son camisas...espero que conforme avance haya ropas más variadas...
KuroShad escribió:Yo a este juego lo único que le recrimino es que las ropas son la mayoría parecidísimas entre ellas...voy por las misiones de dificultad 4 y ya llevo unas cuantas desbloqueadas pero macho, es que todo son camisas...espero que conforme avance haya ropas más variadas...

Si hay ,pero no esta como mas variedad como rockera xD
En las Dlc Japos Habia varias Vestimentas
sabeis si alguien le metera mano para traducirlo en la lengua de cervantes? o en que formato estan comprimidos los dialogos?
bigsefirot escribió:sabeis si alguien le metera mano para traducirlo en la lengua de cervantes? o en que formato estan comprimidos los dialogos?

Hombre, es un archivo bastante tocho que habria que desempaquetar con uan extension (no recuerdo cual ahora) menos comun, todo es cuestion de indagar, pero hay que saber algo mas que lo basico para mirarlo :)
davoker escribió:
bigsefirot escribió:sabeis si alguien le metera mano para traducirlo en la lengua de cervantes? o en que formato estan comprimidos los dialogos?

Hombre, es un archivo bastante tocho que habria que desempaquetar con uan extension (no recuerdo cual ahora) menos comun, todo es cuestion de indagar, pero hay que saber algo mas que lo basico para mirarlo :)

Las herramientas para desempaquetar el .rdp ya existen, y las necesarias para reconstruir los .tr2 solo necesitan modificaciones menores según Coldbird (igual con lo del parcheo, hay muchas opciones disponibles). En resumen el trabajo (aparte de la traducción) es muy reducido y no tendrán mayores dificultades. Suerte con ello ;)
según parece las herramientas de la versión jap sirven si fuese esa la forma ahorraría mucho tiempo en todo
codestation sabes cual puede ser el nombre de las herramientas es para echarle una ojeada y si con un editor hexadecimal se podría hacer algo o habría que indagar mas de todas formas ya me voy a dormir asta por la tarde no veré los comentarios
¿Es mi imaginación, o la dificultad del juego esta por los suelos? No quiero ofender a nadie, ni quiero que empiecen las comparaciones odiosas; pero llevo casi dos años jugando al Monster Hunter, y cuando cogi este con unas ganas enormes con mi pareja para seguir la racha, nos dimos cuenta de que, sin cambiar las armas, con las que empiezas, las más básicas... Te cargabas cualquier cosa sin que te tocase... A tiritos una y a espadazos otro...

¿Hay algun nivel en el que la cosa se complique? ¿Dificultad 4, 5...?

Un saludo ^^
Veran escribió:¿Es mi imaginación, o la dificultad del juego esta por los suelos? No quiero ofender a nadie, ni quiero que empiecen las comparaciones odiosas; pero llevo casi dos años jugando al Monster Hunter, y cuando cogi este con unas ganas enormes con mi pareja para seguir la racha, nos dimos cuenta de que, sin cambiar las armas, con las que empiezas, las más básicas... Te cargabas cualquier cosa sin que te tocase... A tiritos una y a espadazos otro...

Un saludo ^^

Yo ayer llegué a dificultad 5 y se vuelve un pelín más difícil porque te mandan matar jefes juntos, por ejemplo un Vajra y un Chi You, y puedes perfectamente encontrarte con ambos a la vez y se hace muy difícil poder hacer algo. La clave está en separarlos y matarlos uno a uno...
pues a mi personalmente me gusta mucho el juego y lo de la dificultad....................pos bueno,el monster hunter portable 3 me ha parecido el mas facil de todos los que han sacado,en dos semanas estaba en rc6 y yo solo me las arreglo pa zumbar a los wyverns (excepto jen mhoran y ese tipo)el god eater.......pos mas de lo mismo,me parece que es mas dinamico a la hora de jugar, pero no tan elaborado.Yo estoy en dificultad 3 y si que es verdad que me ha parecio facil,ultimamente parece que hacen los juegos pa paquetes,jejejejeje!
espero que alguien se anime a lo de la traduccion,aunque mi nvl de ingles es muy bajo si puedo hechar una mano aqui estoy.
Bueno, ya salio en EUR el juego, y como era de esperar en ingles por supuesto xD total, muchas veces las traducciones al español son malisimas, es casi mejor una traduccion fan del ingles o incluso japones, asi se evitan cagadas a las que nos tienen habituados... en fin;

Respecto a la critica de que el nivel es bajo y tal, eso son los primeros niveles, cuando tengas que matar 3 (o 4, no recuerdo) chin yous juntos, ahi querras que vuelva a ser facil cuando mueras unas cuantas veces xD las primeras misiones son faciles hasta que empiezas a tener que matar de 2 para arriba jefes juntos, ahi la cosa se complica bastante, y tener un arma normal como la que dan al princpio no sirve de nada, necesitas armas con atributos elementales a las que los jefes sean debiles *O*

ya lo iras viendo, dale tiempo ;)
bigsefirot escribió:según parece las herramientas de la versión jap sirven si fuese esa la forma ahorraría mucho tiempo en todo
codestation sabes cual puede ser el nombre de las herramientas es para echarle una ojeada y si con un editor hexadecimal se podría hacer algo o habría que indagar mas de todas formas ya me voy a dormir asta por la tarde no veré los comentarios

Para los rdp: http://forum.xentax.com/viewtopic.php?f=32&t=6227. Para los tr2 (que es donde estan los textos) pueden preguntarle a Coldbird por ello. Y olvídense de editores hexadecimales, con buenas herramientas como estas es lo ultimo que necesitan.
Justo iva a ponerle yo esto:
http://www.pspripkits.com/viewtopic.php ... ac886a30fe
para la version JAP y USA (no sabia que skybladecloud era el creador (o uno de ellos) de esta tool para god eater burst, ya solo falta la herramienta para los .tr2 y liarse con los textos, soo aria falta un buen nivel de ingles y saber lo que se hace xD

P.D: echa con batch el aplicador xD que recuerdos en su dia haciendo herramientas para ragnarok online, mas de 300 kbs en un batch de escritura en codigo de batch jajaja que locura de herramienta que creaba (con opcion a meterlos a la base de datos via mysql) objetos de todo tipo jeje, lo unico que de verdad le faltaba era una GUI guapa xD
Veran escribió:¿Es mi imaginación, o la dificultad del juego esta por los suelos? No quiero ofender a nadie, ni quiero que empiecen las comparaciones odiosas; pero llevo casi dos años jugando al Monster Hunter, y cuando cogi este con unas ganas enormes con mi pareja para seguir la racha, nos dimos cuenta de que, sin cambiar las armas, con las que empiezas, las más básicas... Te cargabas cualquier cosa sin que te tocase... A tiritos una y a espadazos otro...

Un saludo ^^

Duraras Mucho en Pasar las Bonus Tu Solo ,
La Verdad yo dure casi 20 min por mision SOLO ,sin equipo y es de lo mejor :)
DiabuluZ escribió:

Un saludo ^^

Duraras Mucho en Pasar las Bonus Tu Solo ,
La Verdad yo dure casi 20 min por mision SOLO ,sin equipo y es de lo mejor :)

Es que ya os digo: no juego sola, voy siempre con mi pareja, que es como yo le veo la gracia al juego... Y yendo los dos de nuevas, recien empezado el juego, no nos dura nada... Seguiremos avanzando hasta donde decis. Gracias por todas las respuestas ^^

Un saludo
pero en que nivel de misiones estais para decir eso? en el nivel 3 empieza a complicarse la cosa, ya tienes misiones de matar a 3 y 4 boss juntos, no resulta nada facil matar a 2 chi youns (o como se llamen xD) un vajra y un guboro de estos, no te dejan casi respirar :S ya diras a ver :)
davoker escribió:pero en que nivel de misiones estais para decir eso? en el nivel 3 empieza a complicarse la cosa, ya tienes misiones de matar a 3 y 4 boss juntos, no resulta nada facil matar a 2 chi youns (o como se llamen xD) un vajra y un guboro de estos, no te dejan casi respirar :S ya diras a ver :)

Yo ayer tuve que matar un Vajra y un Gboro de fuego y lo que más me costaba era aislarlos...uf qué coñazo, pero al final cayó el Vajra y el otro fue coser y cantar.
Y luego tuve que matar 4 kongou JUNTOS y lo peor es que era un agobio, pero al final fueron cayendo todos...y estos no los separé porque eran tantos que hubiese sido imposible separarlos.
Pero vamos, que algo de dificultad tiene...no es imposible y es fácil pasarlo a la primera (nunca he perdido) pero hay que sudar un poco.
Bueno, las pasas realmente mal pero cuesta morir a no ser que por nervios se te esta dando mal la cosa xD mas que nada por que te reviven bastante, yo la mision de los 4 monos que dices la hice en el God Eater normal y las pase p...s xD solo hubo una mision que me mataron a todos sin remedio, de echo, deje aparcado el juego ahi por que ya venia el god eater burst :S

Si mal no recuerdo, creo que eran 3 o 4 chi yous, esos mamones con alas... cuando estas con 1 bien, cuando se junta el segundo bueno, te apañas, pero cuando vienen mas... empece a hacer el trabajo de sanador, reviviendo a la peña que no hacia mas que morir y al final caimos todos... esperemos que la IA este mejorado ahora para cuando me toque esa mision > <

Ahora de momento en el nivel 3 que estoy, ya veo 3 misiones o asi en las que tengo que matar a 4 jefes muy variados, estas que digo no estaban en e god eater normal (al menos 2 de ellas :S)
Lo que no se, es lo del pack de misiones DLC para el burst, alguien sabe como va el tema?
La IA es nula, a veces están en frente del enemigo y todos quietos :S eso si, si caes siempre van a curarte, en eso de momento no me ha fallado.

Este juego si quieren convertirlo en una saga tienen que pulirle muchas cosas...supongo que como he jugado mucho a los MH veo cosas que serían mejores si fuesen como en MH (la separación de zonas, que hace que puedas huir del monstruo tranquilamente...un sistema para farmear items en condiciones, armaduras y ropas que aumenten la defensa y den habilidades...)
Anda que no molaría un GE en PS3...no sé qué pasa en esta generación que las consolas de sobremesa no están teniendo juegos como éste o Monster Hunter...
Ya :S estos juegos se llevan la guinda macho xD
Respecto a lo de la IA, tienes que meterles caña a veces, usa los comandos del submenu del boto select (ya sabes, menu select y luego pulsado triangulo) pedirles que se hacerquen a ti o mandarles a buscar y luego rectificar el comando con el de reunion de nuevo, hace que espavilen, te lo digo por que lo eh probado;

Si que necesitan mejoras en la IA, pero no va mal si sabes como manejarlos ;)
Alguno aqui comento que es dificil hacer que separen los bosses en el mapa, pero realmente es facil, si vas a una mision que tengas que matar a 4, haz que busquen a los monstruos, 2 se van por un lado, y otro se va solo, asi se separan, tu sigue al que va solo, os encontrais separados en 2 grupos de 2, si lo haces bien, te encuentras con2 monstruos para cada grupo, una vez mates los tuyos, es ir a apoyar a los otros, si te las ves jodido, usa una granada flash de estas y sal por patas un rato, hasta que se separen los monstruos, todo esto con ligereza, que solo tienes 30 minutos xD
Yo Apenas Pase a las Misiones de nivel 9 y la Verdad hay unos Pinchis monstruos que ocupas matar muchas veces , yo me pase la Japonesa por eso se todo del juego , pero la verdad aqui tengo mas cosas ya que en el otro sabia que materiales ocupaba pero no del todo

Por ejemplo el Hannibal tuve que matar 24 para que me dieran 3 cuernos ¬¬ , y eso que las 24 veces le rompí todo! y solo para crearme la espada y con los demas items pude mejorar mas su escudo y su pistola cawento
En el otro god eater no recuerdo, pero en este tienes una seccion en el terminal que te dice donde conseguir los materiales que van saliendo y en que nivel de dificultad/pantalla/frecuencia salen *O* es maravilloso xD no necesitas una guia de items con esto;

como ya digo, el otro no lo recuerdo que lo tuviese, juraria que no pero no estoy seguro :) solo falta que alguien lo traduzca, la historia tiene buena pinta y no se que leches pasa con Lindow y la piva esta de la falda escocesa que hizo que (supuestamente) lo mataran, aun que parece que esta desaparecido vamos T_T que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<
denme los textos y yo los traduzco rápido.-
davoker escribió:En el otro god eater no recuerdo, pero en este tienes una seccion en el terminal que te dice donde conseguir los materiales que van saliendo y en que nivel de dificultad/pantalla/frecuencia salen *O* es maravilloso xD no necesitas una guia de items con esto;

como ya digo, el otro no lo recuerdo que lo tuviese, juraria que no pero no estoy seguro :) solo falta que alguien lo traduzca, la historia tiene buena pinta y no se que leches pasa con Lindow y la piva esta de la falda escocesa que hizo que (supuestamente) lo mataran, aun que parece que esta desaparecido vamos T_T que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<

Yo no eh mirado eso D:, solo que en la mision en la pantalla sale que items puedes ganar pero no eh mirado totalmente si existe algo asi
y una cosa es cosa mia o el hannibal me dura menos de 5 min..... [reojillo]
Pues yo sigo esperando el juego... en game no saben cuando les llegara :(
Nordal escribió:Pues yo sigo esperando el juego... en game no saben cuando les llegara :(

Hombre Nordal ^^ tambien puedes cogerlo de importacion, total, la version euro esta en ingles como la usa :S da lo mismo realmente jeje

@Diabuluz: pues miralo tio, esta en el menu del terminal, no puedo decirte como se llama la seccion ahora mismo, estoy metiendo en una tarjeta de 4 gigas casi los 4 gigas en homebrews xD y es mas lento que el caballo del malo >_< en un rato lo miro, peor vamos, que si le echas un vistazo lo ves rapido;
Creo que estaba en la seccion database/materiales Aragami o algo asi, muy detallado, zona y nivel donde conseguirlo etc etc
no se supone que salia el 18 de este mes en españa?
Hunagy escribió:no se supone que salia el 18 de este mes en españa?

se retrasó a este viernes, pero parece que tampoco...

desde luego, entre este y el Okamiden se están cubriendo de gloria las distribuidoras españolas, que no hay huevos de encontrar los juegos por ningún lado... luego se quejarán de la importación y la piratería... si prácticamente nos están empujando a ello...
faco escribió:
Hunagy escribió:no se supone que salia el 18 de este mes en españa?

se retrasó a este viernes, pero parece que tampoco...

desde luego, entre este y el Okamiden se están cubriendo de gloria las distribuidoras españolas, que no hay huevos de encontrar los juegos por ningún lado... luego se quejarán de la importación y la piratería... si prácticamente nos están empujando a ello...

+1

Es triste lo "bien" que trabajan las tiendas "especializadas" en videojuegos de este país...
En Xtralife ya aparece como en Stock para comprar.
davoker escribió:
Si que necesitan mejoras en la IA, pero no va mal si sabes como manejarlos ;)
Alguno aqui comento que es dificil hacer que separen los bosses en el mapa, pero realmente es facil, si vas a una mision que tengas que matar a 4, haz que busquen a los monstruos, 2 se van por un lado, y otro se va solo, asi se separan, tu sigue al que va solo, os encontrais separados en 2 grupos de 2, si lo haces bien, te encuentras con2 monstruos para cada grupo, una vez mates los tuyos, es ir a apoyar a los otros, si te las ves jodido, usa una granada flash de estas y sal por patas un rato, hasta que se separen los monstruos, todo esto con ligereza, que solo tienes 30 minutos xD

Fíjate que no sabía eso...no me había dado cuenta.
Entonces me va a ser más sencillo a partir de ahora... :D
Lord Duke escribió:En Xtralife ya aparece como en Stock para comprar.

En la web de GameShop tambien aparece Disponible para comprar:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=48
Sin embargo, esta tarde he ido a un par de tiendas fisicas de Gameshop (una en Valencia y la otra en Alzira) y aun no lo tienen ni tienen ni idea de cuando les llegara...

A ver si este sabado encuentro de una vez el juego >_<
davoker escribió:
Nordal escribió:Pues yo sigo esperando el juego... en game no saben cuando les llegara :(

Hombre Nordal ^^ tambien puedes cogerlo de importacion, total, la version euro esta en ingles como la usa :S da lo mismo realmente jeje

@Diabuluz: pues miralo tio, esta en el menu del terminal, no puedo decirte como se llama la seccion ahora mismo, estoy metiendo en una tarjeta de 4 gigas casi los 4 gigas en homebrews xD y es mas lento que el caballo del malo >_< en un rato lo miro, peor vamos, que si le echas un vistazo lo ves rapido;
Creo que estaba en la seccion database/materiales Aragami o algo asi, muy detallado, zona y nivel donde conseguirlo etc etc

Gracias man ya encontre la zona
¿Este nos llegará en español?
Proelio escribió:¿Este nos llegará en español?

Lee unas pocas paginas atras...
Alguien me explica un poco como va el tema de online a traves del kai para este juego? Es que recien empiezo, estoy en dificultad 4, pero dentro de poco me quiero meter al online y no tengo idea de como es.
Nekozero escribió:

Sin embargo, esta tarde he ido a un par de tiendas fisicas de Gameshop (una en Valencia y la otra en Alzira) y aun no lo tienen ni tienen ni idea de cuando les llegara...

Eso es trola no? jajaja Porque yo he comprado el God Eater de Gameshop de Valencia...De hecho era el unico que habia, asi que ahora sí que ya no tienen jajaja
JackShepard escribió:
Nekozero escribió:

Eso es trola no? jajaja Porque yo he comprado el God Eater de Gameshop de Valencia...De hecho era el unico que habia, asi que ahora sí que ya no tienen jajaja

LOL!
Cuando yo fui me dijo que no tenia, asi que o ya se les habia agotado, o aun no lo tenia o me engañó ¬_¬
Yo sigo buscando por aqui en valencia y aun no lo he encontrado en ningun lado, este fin de semana me acercare al Fnac que hay cerca de Plaza España a ver si hay suerte.
Vladi escribió:Alguien me explica un poco como va el tema de online a traves del kai para este juego? Es que recien empiezo, estoy en dificultad 4, pero dentro de poco me quiero meter al online y no tengo idea de como es.

Es gracias a un nuevo plugin y la verdadd yo creo que no vale la pena jugarlo por kai ya que el juego en si ya es de 4 y pues se ocupa una buenísima Internet para poder jugar bien 4 , yo solamente entro a god eater a cambiar cartas para usar sus personajes para que me ayuden un poco mas . de hecho yo subi 8 niveles solo los primero 2 ranks me ayudaron por unos problemas que tuve al convertir mi ave Japo
de todas formas podeis explicar la forma de jugar este juego en el kai???
yo uso el wifi link, pero tambien puedo usar el plugin adhoc to usb
gracias y salu2!
Macho, pedir y no buscar no mola nada, tienes un hilo del Kai en scene creo que era, o si no pon en el buscador "kai" y veras que de topics salen (probado ahora mismo xD) esta bien que te den las cosas echas, pero no esperes siempre que lo hagan :)

@DiabuluZ:
Viene la lista de items en el terminal (investiga bien el terminal y todas sus opciones, viene mucha informacion ;) ) pero solo vienen materiales que salen esparcidos en los mapas y alguno (pero pocos) de los que dan los mounstruos, mas que nada, es para que sepas eso, los materiales que recoges, pues en que rangos (nivel de dificultad) y mapa salen, claro que todo esto tiene un rate, lo mismo sale o lo mismo no, depende de la frecuencia del rate del item ^^

para materiales de mounstruos, habria que mirar (aun que creo que aun no lo han echo) una lista de ellos en ingles, por que solo veo listas en japo y bueno, la traduccion por google u otros traductores del japo al ingles es bastante penosa e inentendible (bonito palabro) xD
Yo en realidad estaba preguntando si se necesitaba algo mas del que la configuracion normal del kai para jugar. Pero bueno, hay algunos que son demasiado agrandados.
davoker escribió:Macho, pedir y no buscar no mola nada, tienes un hilo del Kai en scene creo que era, o si no pon en el buscador "kai" y veras que de topics salen (probado ahora mismo xD) esta bien que te den las cosas echas, pero no esperes siempre que lo hagan :)

@DiabuluZ:
Viene la lista de items en el terminal (investiga bien el terminal y todas sus opciones, viene mucha informacion ;) ) pero solo vienen materiales que salen esparcidos en los mapas y alguno (pero pocos) de los que dan los mounstruos, mas que nada, es para que sepas eso, los materiales que recoges, pues en que rangos (nivel de dificultad) y mapa salen, claro que todo esto tiene un rate, lo mismo sale o lo mismo no, depende de la frecuencia del rate del item ^^

para materiales de mounstruos, habria que mirar (aun que creo que aun no lo han echo) una lista de ellos en ingles, por que solo veo listas en japo y bueno, la traduccion por google u otros traductores del japo al ingles es bastante penosa e inentendible (bonito palabro) xD

Si ya mire y la verdad ya pude encontrar muchos items que ocupaba , aunque la vdd desearia una lista de que parte romper para que men unos items que ocupo :S
davoker escribió:Macho, pedir y no buscar no mola nada, tienes un hilo del Kai en scene creo que era, o si no pon en el buscador "kai" y veras que de topics salen (probado ahora mismo xD) esta bien que te den las cosas echas, pero no esperes siempre que lo hagan :)

vamos a ver, yo he preguntado para saber si hace falta algun plugin para jugar a ESTE JUEGO
yo ya se jugar en el kai sin problema, preguntaba unicamente para este juego,
la gente que responde muy rapido sin leer no mola ¬¬
gracias de todas formas
salu2!
Unas preguntillas simples:

¿Cómo está el juego? Ya sé que no llega a nivel de MH, pero ¿qué ofrece que el juego de Capcom no ofrezca? ¿Es mejor que el Lord of Arcana? Este último me gustó, pero fallaba en demasiadas cosas.

¿El nivel de inglés es alto? Sé que "la historia" en estos juegos es anecdótica, pero a nivel de menús, objetos y descripciones, ¿es un inglés porculero o es facilillo?

Gracias!
Proelio escribió:Unas preguntillas simples:

¿Cómo está el juego? Ya sé que no llega a nivel de MH, pero ¿qué ofrece que el juego de Capcom no ofrezca? ¿Es mejor que el Lord of Arcana? Este último me gustó, pero fallaba en demasiadas cosas.

¿El nivel de inglés es alto? Sé que "la historia" en estos juegos es anecdótica, pero a nivel de menús, objetos y descripciones, ¿es un inglés porculero o es facilillo?

Gracias!

A mi el juego me gusta mucho...por supuesto no llega a ser un MH pero creo que tampoco pretende serlo al 100%. Es más frenético.
Pienso que sí que es mejor que LoA, que a mí no me gustó demasiado sobre todo por el tema de la creación del personaje, que hay 4 pelos...aunque este falla en armaduras y vestimentas, que hay poquitas y muy parecidas y no aportan nada al personaje a parte de el cambio estético.
Pero en general es un buen juego y la historia no es demasiado profunda pero está bien. El inglés no es muy difícil, por eso no te preocupes.
Por supuesto que supera al Lord Of Arcana para mi gusto, fue una decepcion para mi absoluta, al menos viene en español xD
Aqui las armaduras son de adorno vamos, pero en su lugar juegas con los upgrades, que puedes poner 2 y cada upgrade puede aportarte entre 1 y 4 habilidades, si son 4 y pones 2 upgrades, puedes añadirte mas vida, resistencia a elementos, aumentos de daño etc etc, un total de 8 habilidades solo en esos 2 huecos, casi que viene a ser lo mismo, 2 trajes de adorno ( osea chaqueta y pantalon) a cambio de 2 upgrades, sin contar lo que da el arma mas lo que da el el bicharraco este que no recuerdo el nombre ahora xD que tambien le puedes cambiar y añade otras habilidades, creo que al final no esta mal eh? jeje

Lo unico que veo es que al menos las misiones de hasta dificultad 4 no resultan demasiado dificiles, en las de 5 empieza a complicarse la cosa, y eso que en las de 4 ya hay 2 misiones de matar a 4 monstruos juntos, o eres habil o caes fijo!

Tambien hay mas variedad de armas que en el anterior, de echo, tengo 3 armas de tipo freeze xD pero es por que al evolucionarlas cambian de elemento, de ahi tener varias de hielo diferente jeje una vez evolucionadas, acabo con una de cada elemento (freeze (hielo) - Spark (Electrica) - Blaze (fuego) y una de tipo divine)
Pues muchas gracias a los dos por vuestras declaraciones. Voy a meterle caña si puedo al juego. Eso de que el equipo tenga sólo un efecto visual no me llama mucho, pero bueno. ¿Cada armadura tiene distintos tipos de updates o todas tienen la misma cantidad?
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68