Zeon_XP escribió:En GAME me dijeron que el juego era para el 18 pero que se habia retrasado para el 25. No pregunte por regalillos.
Asi que a esperar.
). 
KuroShad escribió:Yo a este juego lo único que le recrimino es que las ropas son la mayoría parecidísimas entre ellas...voy por las misiones de dificultad 4 y ya llevo unas cuantas desbloqueadas pero macho, es que todo son camisas...espero que conforme avance haya ropas más variadas...
bigsefirot escribió:sabeis si alguien le metera mano para traducirlo en la lengua de cervantes? o en que formato estan comprimidos los dialogos?
davoker escribió:bigsefirot escribió:sabeis si alguien le metera mano para traducirlo en la lengua de cervantes? o en que formato estan comprimidos los dialogos?
Hombre, es un archivo bastante tocho que habria que desempaquetar con uan extension (no recuerdo cual ahora) menos comun, todo es cuestion de indagar, pero hay que saber algo mas que lo basico para mirarlo
Veran escribió:¿Es mi imaginación, o la dificultad del juego esta por los suelos? No quiero ofender a nadie, ni quiero que empiecen las comparaciones odiosas; pero llevo casi dos años jugando al Monster Hunter, y cuando cogi este con unas ganas enormes con mi pareja para seguir la racha, nos dimos cuenta de que, sin cambiar las armas, con las que empiezas, las más básicas... Te cargabas cualquier cosa sin que te tocase... A tiritos una y a espadazos otro...
¿Hay algun nivel en el que la cosa se complique? ¿Dificultad 4, 5...?
Un saludo ^^
bigsefirot escribió:según parece las herramientas de la versión jap sirven si fuese esa la forma ahorraría mucho tiempo en todo
codestation sabes cual puede ser el nombre de las herramientas es para echarle una ojeada y si con un editor hexadecimal se podría hacer algo o habría que indagar mas de todas formas ya me voy a dormir asta por la tarde no veré los comentarios
Veran escribió:¿Es mi imaginación, o la dificultad del juego esta por los suelos? No quiero ofender a nadie, ni quiero que empiecen las comparaciones odiosas; pero llevo casi dos años jugando al Monster Hunter, y cuando cogi este con unas ganas enormes con mi pareja para seguir la racha, nos dimos cuenta de que, sin cambiar las armas, con las que empiezas, las más básicas... Te cargabas cualquier cosa sin que te tocase... A tiritos una y a espadazos otro...
Un saludo ^^
DiabuluZ escribió:Veran escribió:¿Es mi imaginación, o la dificultad del juego esta por los suelos? No quiero ofender a nadie, ni quiero que empiecen las comparaciones odiosas; pero llevo casi dos años jugando al Monster Hunter, y cuando cogi este con unas ganas enormes con mi pareja para seguir la racha, nos dimos cuenta de que, sin cambiar las armas, con las que empiezas, las más básicas... Te cargabas cualquier cosa sin que te tocase... A tiritos una y a espadazos otro...
Un saludo ^^
Duraras Mucho en Pasar las Bonus Tu Solo ,
La Verdad yo dure casi 20 min por mision SOLO ,sin equipo y es de lo mejor
davoker escribió:pero en que nivel de misiones estais para decir eso? en el nivel 3 empieza a complicarse la cosa, ya tienes misiones de matar a 3 y 4 boss juntos, no resulta nada facil matar a 2 chi youns (o como se llamen xD) un vajra y un guboro de estos, no te dejan casi respirar :S ya diras a ver

Por ejemplo el Hannibal tuve que matar 24 para que me dieran 3 cuernos ¬¬ , y eso que las 24 veces le rompí todo! y solo para crearme la espada y con los demas items pude mejorar mas su escudo y su pistola
solo falta que alguien lo traduzca, la historia tiene buena pinta y no se que leches pasa con Lindow y la piva esta de la falda escocesa que hizo que (supuestamente) lo mataran, aun que parece que esta desaparecido vamos T_T que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_< davoker escribió:En el otro god eater no recuerdo, pero en este tienes una seccion en el terminal que te dice donde conseguir los materiales que van saliendo y en que nivel de dificultad/pantalla/frecuencia salen *O* es maravilloso xD no necesitas una guia de items con esto;
como ya digo, el otro no lo recuerdo que lo tuviese, juraria que no pero no estoy segurosolo falta que alguien lo traduzca, la historia tiene buena pinta y no se que leches pasa con Lindow y la piva esta de la falda escocesa que hizo que (supuestamente) lo mataran, aun que parece que esta desaparecido vamos T_T que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<
Nordal escribió:Pues yo sigo esperando el juego... en game no saben cuando les llegara
Hunagy escribió:no se supone que salia el 18 de este mes en españa?
faco escribió:Hunagy escribió:no se supone que salia el 18 de este mes en españa?
se retrasó a este viernes, pero parece que tampoco...
desde luego, entre este y el Okamiden se están cubriendo de gloria las distribuidoras españolas, que no hay huevos de encontrar los juegos por ningún lado... luego se quejarán de la importación y la piratería... si prácticamente nos están empujando a ello...
davoker escribió:
Si que necesitan mejoras en la IA, pero no va mal si sabes como manejarlos
Alguno aqui comento que es dificil hacer que separen los bosses en el mapa, pero realmente es facil, si vas a una mision que tengas que matar a 4, haz que busquen a los monstruos, 2 se van por un lado, y otro se va solo, asi se separan, tu sigue al que va solo, os encontrais separados en 2 grupos de 2, si lo haces bien, te encuentras con2 monstruos para cada grupo, una vez mates los tuyos, es ir a apoyar a los otros, si te las ves jodido, usa una granada flash de estas y sal por patas un rato, hasta que se separen los monstruos, todo esto con ligereza, que solo tienes 30 minutos xD
Lord Duke escribió:En Xtralife ya aparece como en Stock para comprar.
davoker escribió:Nordal escribió:Pues yo sigo esperando el juego... en game no saben cuando les llegara
Hombre Nordal ^^ tambien puedes cogerlo de importacion, total, la version euro esta en ingles como la usa :S da lo mismo realmente jeje
@Diabuluz: pues miralo tio, esta en el menu del terminal, no puedo decirte como se llama la seccion ahora mismo, estoy metiendo en una tarjeta de 4 gigas casi los 4 gigas en homebrews xD y es mas lento que el caballo del malo >_< en un rato lo miro, peor vamos, que si le echas un vistazo lo ves rapido;
Creo que estaba en la seccion database/materiales Aragami o algo asi, muy detallado, zona y nivel donde conseguirlo etc etc
Nekozero escribió:Lord Duke escribió:En Xtralife ya aparece como en Stock para comprar.
En la web de GameShop tambien aparece Disponible para comprar:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=48
Sin embargo, esta tarde he ido a un par de tiendas fisicas de Gameshop (una en Valencia y la otra en Alzira) y aun no lo tienen ni tienen ni idea de cuando les llegara...
A ver si este sabado encuentro de una vez el juego >_<
JackShepard escribió:Nekozero escribió:Lord Duke escribió:En Xtralife ya aparece como en Stock para comprar.
En la web de GameShop tambien aparece Disponible para comprar:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=48
Sin embargo, esta tarde he ido a un par de tiendas fisicas de Gameshop (una en Valencia y la otra en Alzira) y aun no lo tienen ni tienen ni idea de cuando les llegara...
A ver si este sabado encuentro de una vez el juego >_<
Eso es trola no? jajaja Porque yo he comprado el God Eater de Gameshop de Valencia...De hecho era el unico que habia, asi que ahora sí que ya no tienen jajaja
Vladi escribió:Alguien me explica un poco como va el tema de online a traves del kai para este juego? Es que recien empiezo, estoy en dificultad 4, pero dentro de poco me quiero meter al online y no tengo idea de como es.

) pero solo vienen materiales que salen esparcidos en los mapas y alguno (pero pocos) de los que dan los mounstruos, mas que nada, es para que sepas eso, los materiales que recoges, pues en que rangos (nivel de dificultad) y mapa salen, claro que todo esto tiene un rate, lo mismo sale o lo mismo no, depende de la frecuencia del rate del item ^^davoker escribió:Macho, pedir y no buscar no mola nada, tienes un hilo del Kai en scene creo que era, o si no pon en el buscador "kai" y veras que de topics salen (probado ahora mismo xD) esta bien que te den las cosas echas, pero no esperes siempre que lo hagan
@DiabuluZ:
Viene la lista de items en el terminal (investiga bien el terminal y todas sus opciones, viene mucha informacion) pero solo vienen materiales que salen esparcidos en los mapas y alguno (pero pocos) de los que dan los mounstruos, mas que nada, es para que sepas eso, los materiales que recoges, pues en que rangos (nivel de dificultad) y mapa salen, claro que todo esto tiene un rate, lo mismo sale o lo mismo no, depende de la frecuencia del rate del item ^^
para materiales de mounstruos, habria que mirar (aun que creo que aun no lo han echo) una lista de ellos en ingles, por que solo veo listas en japo y bueno, la traduccion por google u otros traductores del japo al ingles es bastante penosa e inentendible (bonito palabro) xD
davoker escribió:Macho, pedir y no buscar no mola nada, tienes un hilo del Kai en scene creo que era, o si no pon en el buscador "kai" y veras que de topics salen (probado ahora mismo xD) esta bien que te den las cosas echas, pero no esperes siempre que lo hagan
Proelio escribió:Unas preguntillas simples:
¿Cómo está el juego? Ya sé que no llega a nivel de MH, pero ¿qué ofrece que el juego de Capcom no ofrezca? ¿Es mejor que el Lord of Arcana? Este último me gustó, pero fallaba en demasiadas cosas.
¿El nivel de inglés es alto? Sé que "la historia" en estos juegos es anecdótica, pero a nivel de menús, objetos y descripciones, ¿es un inglés porculero o es facilillo?
Gracias!