[Anunciado] God Eater Burst (USA/EUR 2011)

1, 2, 3, 4, 58
God Eater Burst es la version "PLUS" que se rumoreaba hace unos dias pero con mas mejoras/cambios.

- El juego NO es God Eater 2, mas bien un God Eater 1.5
- Nueva Historia
- Nuevos Personajes
- Nuevos Enemigos
- Nuevas Armas
- Apartado grafico mejorado
- Equilibrada la dificultad
- Nuevos Escenarios
- Mejor IA de los compañeros.
- Otoño 2010, JPN.

de momento no encuentro Scans.
Entonces, si te he entendido bien en el otro hilo, este es el God Eater que veremos en occidente, no?
Nordal escribió:Entonces, si te he entendido bien en el otro hilo, este es el God Eater que veremos en occidente, no?


de momento no se sabe, D3 Publisher el que trae el God Eater -Normal- a USA dijo que este mes tendriamos noticias sobre God Eater... veremos si finalmente traen este o el normal.

Despues quedara ver que hace NamcoBandai, que es quien lo trae a EUR, si traera este o el normal.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esto promete, gracias a la espera
pues a mi me gustaria que sacaran el GOD EATER normal y luego mas adelante el +, esta bien eso de ver las diferencias y tal...
lo malo claro que te cobran lo mismo luego por algo k es basicamente una expansion :(
TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=5615IaQboM4

En el Trailer se puede ver como Johannes que es lider de la organizacion en el 1º, aqui este personaje esta muerto, tambien se puede ver a un nuevo Enemigo y a un nuevo personaje.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se ve de lujo!!!
Hibiki-naruto escribió:TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=5615IaQboM4

En el Trailer se puede ver como Johannes que es lider de la organizacion en el 1º, aqui este personaje esta muerto, tambien se puede ver a un nuevo Enemigo y a un nuevo personaje.


Pintaza, aun no ha llegado el primero y ya quiero jugar a este XD. Me da a mi que nos traeran primero el GE normal y luego la edición Burst. Que me equivoco, pues mejor [sonrisa]
Gran juego, espero que no sea tan dificil como el de play 2
tony stonem está baneado por "Troll"
pibe12 escribió:Gran juego, espero que no sea tan dificil como el de play 2

Creo que te confundes porque este juego no ha salido en ps2.
Nueva Info

- God Eater Burst incluye God Eater Original actualizado con las mejoras graficas y nuevos elementos jugables.

- La Historia de God Eater Burst se situa 3 meses despues de finalizar God Eater.

- El nuevo Aragami se llama "Hannibal"
Imagen

- Nuevo Sistema de Tarjetas del Avatar.

- Ahora nuestro personaje puede pasar a ser un personaje de la IA y nosotros controlar a los otros personajes.

- Nuevas Armas y Trajes.

- Nuevos Elementos para el Modo Multijugador Adhoc.

- Mas Equilibrado.

- Nuevas Acciones en combate.

- Nuevas novedades que fueron pedidas por los usuarios y que seran incluidas.

- El juego saldra a la venta por 5,229Yens y aunque si los usuarios solo quieren la version Burst podran "actualizar" a esta version por solo 2,100Yens... aunque no se que querra decir "Actualizarla" (¿version PSN Store que requiere tener el God Eater Original?)
El juego saldra a la venta por 5,229Yens y aunque si los usuarios solo quieren la version Burst podran "actualizar" a esta version por solo 2,100Yens... aunque no se que querra decir "Actualizarla" (¿version PSN Store que requiere tener el God Eater Original?)

O bien un umd/psn store con los dos juegos (como badman2, ¿no?) y otra version que toma datos grabados del GE y continua la historia pero sin el contenido previo.
D3 Publisher (USA) y Namcobandai (EUR) han confirmado que esta version sera las que nos llege en 2011
Hibiki-naruto escribió:D3 Publisher (USA) y Namcobandai (EUR) han confirmado que esta version sera las que nos llege en 2011


Nada mejor que un 2x1. Compra asegurada pues.

Muchas gracias por la información, Hibiki^^
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:D3 Publisher (USA) y Namcobandai (EUR) han confirmado que esta version sera las que nos llege en 2011


Nada mejor que un 2x1. Compra asegurada pues.

Muchas gracias por la información, Hibiki^^


Gracias por la info !
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:D3 Publisher (USA) y Namcobandai (EUR) han confirmado que esta version sera las que nos llege en 2011


Nada mejor que un 2x1. Compra asegurada pues.

Muchas gracias por la información, Hibiki^^


+1

Así da gusto [sonrisa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo juegazo tenemos a la vista!!!
Trailer Europeo http://www.youtube.com/watch?v=vfKzoR2mF_s

Es el trailer japones pero subtitulado en ingles, los subtitulos en español no son oficiales, es un fansub.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buen trailer, gracias
Alors que Namco Bandai se contentait jusque là d'un simple "automne 2010" pour une date de sortie au Japon, voici que la date officielle vient d'être annoncée : le jeu sortira donc le 28 octobre 2010.


Fecha de salida.
Ya hay impacientes parece un grupo ya tradujo el 80% del game en ingles y ya se encuentra dando vueltas por ahi [+furioso]
Yo voy a esperar.
Fede_pc escribió:Ya hay impacientes parece un grupo ya tradujo el 80% del game en ingles y ya se encuentra dando vueltas por ahi [+furioso]
Yo voy a esperar.


si, es cierto eso de la traduccion.
ombre a mi parecer esta bien ya que tmb sirve con el UMD original y para aquellos que quieran hacerse con la primera version de GE (ya que a nosotros nos llega directamente la "expansion") pues es un chollazo.

por cierto, en la pagina oficial sale algo de GOD EATER FES y en la scan de la pagina anterior tmb. Hay un video pero no tengo ni pajolera idea de japo xD Que es un festival o algo? Pone para el 7/11/2010.
Aqui el link: http://www.godeater.jp/fes/index.html
la God Eater Fes fue el 11 de este mes y es un evento del God Eater donde va los japos y hacen torneos, ademas alli se anuncio el God Eater Burst.
Hibiki-naruto escribió:la God Eater Fes fue el 11 de este mes y es un evento del God Eater donde va los japos y hacen torneos, ademas alli se anuncio el God Eater Burst.

omg XD vale gracias hibiki aprendere a mirar las fechas a partir de ahora

y por lo que he visto hay un mini especial anime de 12 minutos o algo asi no? a parte del manga...
Oh joder que hype me ha entrado con el video ingame contra Hannibal... lo quiero yaaaaa >.<
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
mola muchisimo, la PSP parece que aun tiene vida...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que pedazo de video, gracias
Mid Air Guard

Imagen

Ahora cuando saltemos podremos protegernos por si nos atacan, cosa que antes no se podía.

Step Cancel Guard

Imagen

También podremos cortar un movimiento en tierra para cubrirnos.

Imagen
Kintama Sensei escribió:
Imagen


Me encanta [babas]. Que ganas de que llegue por aquí [sonrisa]

Edito, nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Actualmente hay una traduccion de God Eater (JAP) al 80% en ingles, y mi pregunta es la siguiente.

- Sabeis si alguien, lo es traducciondo al español?, porque hasta que saquen esta version, nos queda tela!
Imagen
WTF??? :O [qmparto]
Me parece que la de la izquierda tiene envidia de la "pechonalidad" de su amiga XD

Que ganas de que llegue, me encanta la estetica anime-postapocaliptica que tiene, y el estilo de juego tipo MH pero con un ritmo mas frenetico. Al fin dare uso al Ad-hoc party XD

mani1985 escribió:Actualmente hay una traduccion de God Eater (JAP) al 80% en ingles, y mi pregunta es la siguiente.

- Sabeis si alguien, lo es traducciondo al español?, porque hasta que saquen esta version, nos queda tela!

Normalmente las traducciones españolas parten de una traduccion inglesa, y si como comentas, la traduccion inglesa esta en proceso, muy probablemente no haiga nada y aparte de que el juego ya a sido anunciado para europa con nuevos extras, lo cual probablemente tire para atras a cualquiera que tuviese intencion de traducirlo...

Bye
D-ArkAngel escribió:Normalmente las traducciones españolas parten de una traduccion inglesa, y si como comentas, la traduccion inglesa esta en proceso, muy probablemente no haiga nada y aparte de que el juego ya a sido anunciado para europa con nuevos extras, lo cual probablemente tire para atras a cualquiera que tuviese intencion de traducirlo...


Correcto. Hace un tiempo estaba traduciendolo con un compañero y a decir verdad tenemos bastante echo, no mucho porque hay k ir poco a poco probando que no pete el juego en ningun lado y tal, pero algo si teniamos. Luego escuchamos un rumor de que ya habia un parche al español y lo dejamos por un tiempo, pero al final resulto que era fake y bueno...
Total que iba a crear un hilo en eol para pedir ayuda con la traduccion (ya que el parche funciona con el UMD, y yo por ejemplo lo tengo) pero como aqui no habia salido aun el juego pues no sabia si podia pedirlo.
En principio tenemos intencion de retomarlo pero como dice D-ArkAngel ahora que va a salir Burst en España no sabemos bien que hacer xD

Dejo algunas screenshots para que veais que no soy un troll xD

Imagen

Imagen
Zeon_XP escribió:
D-ArkAngel escribió:Normalmente las traducciones españolas parten de una traduccion inglesa, y si como comentas, la traduccion inglesa esta en proceso, muy probablemente no haiga nada y aparte de que el juego ya a sido anunciado para europa con nuevos extras, lo cual probablemente tire para atras a cualquiera que tuviese intencion de traducirlo...


Correcto. Hace un tiempo estaba traduciendolo con un compañero y a decir verdad tenemos bastante echo, no mucho porque hay k ir poco a poco probando que no pete el juego en ningun lado y tal, pero algo si teniamos. Luego escuchamos un rumor de que ya habia un parche al español y lo dejamos por un tiempo, pero al final resulto que era fake y bueno...
Total que iba a crear un hilo en eol para pedir ayuda con la traduccion (ya que el parche funciona con el UMD, y yo por ejemplo lo tengo) pero como aqui no habia salido aun el juego pues no sabia si podia pedirlo.
En principio tenemos intencion de retomarlo pero como dice D-ArkAngel ahora que va a salir Burst en España no sabemos bien que hacer xD

Dejo algunas screenshots para que veais que no soy un troll xD

Imagen

Imagen


Te animo a seguir, porque hasta el 2011, aun queda tela!!
mani1985 escribió:
Zeon_XP escribió:
D-ArkAngel escribió:Normalmente las traducciones españolas parten de una traduccion inglesa, y si como comentas, la traduccion inglesa esta en proceso, muy probablemente no haiga nada y aparte de que el juego ya a sido anunciado para europa con nuevos extras, lo cual probablemente tire para atras a cualquiera que tuviese intencion de traducirlo...


Correcto. Hace un tiempo estaba traduciendolo con un compañero y a decir verdad tenemos bastante echo, no mucho porque hay k ir poco a poco probando que no pete el juego en ningun lado y tal, pero algo si teniamos. Luego escuchamos un rumor de que ya habia un parche al español y lo dejamos por un tiempo, pero al final resulto que era fake y bueno...
Total que iba a crear un hilo en eol para pedir ayuda con la traduccion (ya que el parche funciona con el UMD, y yo por ejemplo lo tengo) pero como aqui no habia salido aun el juego pues no sabia si podia pedirlo.
En principio tenemos intencion de retomarlo pero como dice D-ArkAngel ahora que va a salir Burst en España no sabemos bien que hacer xD

Dejo algunas screenshots para que veais que no soy un troll xD

Imagen

Imagen


Te animo a seguir, porque hasta el 2011, aun queda tela!!


+1
Lo que podeis hacer es cuando salga el Bust portar la traduccion de lo que tengais hecho a el, ya que incluye el 1 + el Burst y continuar desde ahi por que lo mas seguro que el juego venga en Ingles.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeís si este juego tiene demo?
Hibiki-naruto escribió:Lo que podeis hacer es cuando salga el Bust portar la traduccion de lo que tengais hecho a el, ya que incluye el 1 + el Burst y continuar desde ahi por que lo mas seguro que el juego venga en Ingles.

Es, para variar, lo mas probable... y si asi se confirma yo tambien creo que es buena idea continuar la traduccion, pero en caso contrario (que se confirmasen mas idiomas) encuentro que seria una lastima perder tanto tiempo y esfuerzo como requiere una traduccion para que al poco tiempo salga traducido de forma profesional y con extras (es el año que viene, tampoco es tanto!)... en cualquier caso si continuais, y necesitais personal aqui teneis un traductor de inglish XD, que el ultimo trabajo en el que me meti (traduccion de Touhou CHAOS TCG) parece que se a ido a pique (y van 3...) y tengo bastante tiempo libre [sonrisa]

Solid_87 escribió:sabeís si este juego tiene demo?

En japones si, pero la version occidental, ni idea

Bye
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me podeís pasar el link de la demo o es ilegal?
Solid_87 escribió:me podeís pasar el link de la demo o es ilegal?


La demo es totalmente legal, bajatela de la Store Japonesa. Como consejo; busca antes de preguntar tanto y agradece más [hallow]
StrayWolf16 escribió:
Solid_87 escribió:me podeís pasar el link de la demo o es ilegal?


La demo es totalmente legal, bajatela de la Store Japonesa. Como consejo; busca antes de preguntar tanto y agradece más [hallow]


+1 xD
y solo esta en japo la demo, no hay otra version.

En cuanto a lo que decis sobre el parche supongo que continuaremos pero estabamos esperando a ver si se confirmaba el español como idioma en la version EUR. Habia leido por ahi en Internet que si, pero claro...en internet se leen tantas cosas.

PD. @ D-ArkAngel Te tomo la palabra para un futuro xD Tranki que este no se ira a pike, simplemente esta un poco parado (sobretodo ahora en septiembre con el aluvion de juegos que ha caido jejeje) Tambien estaba pensando en proponerselo a un usuario que hay aqui en eol, que ademas es el creador de la Wiki de God Eater en Español.
Zeon_XP escribió:PD. @ D-ArkAngel Te tomo la palabra para un futuro xD Tranki que este no se ira a pike, simplemente esta un poco parado (sobretodo ahora en septiembre con el aluvion de juegos que ha caido jejeje) Tambien estaba pensando en proponerselo a un usuario que hay aqui en eol, que ademas es el creador de la Wiki de God Eater en Español.

Oks, si continuais en serio cuenta conmigo [oki] , que no tengo mucha suerte en ese aspecto [+risas] (sin ir mas lejos, aqui en EOL me meti en las traducciones de WildArmsXF y en el anteriormente dicho Touhou CHAOS TCG y ninguna finalizo habiendo en ambas asegurado que no se abandonarian... [snif] )

Bye
Confirmado cameo de To Aru Majutsu no Index.

Imagen

Imagen
Parece que esta pegando fuerte la serie en Japón. ¿Veremos los cameos por aquí?
Dracarys escribió:Parece que esta pegando fuerte la serie en Japón. ¿Veremos los cameos por aquí?


Ojala y me equivoque, pero lo dudo mucho. Aun así no se pierde la esperanza [+risas]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58